Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BANS/ TÓXICO por gxt

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

nuevo fic espero que les guste.

CAPÍTULO 1
Miles de personas coreando mi nombre es magnifico, estoy en alza, mis canciones son top 1 en los rankings de las radios, muchas presentaciones en tv, entrevistas en las revistas mas top del planeta, muchas fans mujeres y fans hombres que me quieren y quieren ser pareja mía. Y eso es un problema en mi, no se que me gustan, si los hombres o las mujeres, nunca he tenido sexo, ni con damas, tampoco con caballeros, he rechazado a muchas personas que han querido tener una noche de pasión con su ídolo. Pero justo ese día no fue así, tenía ganas de probar era un adolescente con las hormonas revolucionadas, quería tener sexo por primera vez, a si fue cuando la vi a ella con sus ojos grises gritando mi nombre abajo del escenario, ella era muy linda, cuando fui a un cambio de vestuario le dije al de seguridad que después del el show la llevara a mi camarín.
Un guardia me dijo que mi ídolo, Mateo Bans me esperaba en su camerino, me emocione ,me emocione, por qué yo se todo sobre el, empezó a cantar desde los tres años, a esa misma edad sabia bailar muy bien, su carrera empezó cuando el tenia 8 años, se hizo famoso rápidamente, yo lo empecé a idolatrar cuando. apenas comenzó su carrera, ahora este niño tiene 12 años, su pelo es negro y sus ojos de un azul profundo, y los mas importante es virgen, yo se que el a rechazado a cientos de chicas desesperadas por tenerlo un minuto con ellas, pero yo les había ganado a todas, yo tendría algo que ellas n, mi plan es perfecto una pastillita en su bebida y estaría a mi merced.
Estoy muy nervioso una mujer me espera en mi camerino y no se que hacer si entrar o no, me decidí por lo primero entrar, ella me esperaba sentada en el sillón blanco con su remera corta roja y su short azul, sus cabellos castaños y esos ojos grises tan lindos.
Hola, ¿como estas?
Bien.
¿Te gusto el recital?
Si estuvo muy bueno, me encanto.
¿Cómo te llamas?
Me llamo josefina tengo 16 años.
Tenes 16 años, Josefina ¿querés tomar algo? No tengo mucho que ofrecerte por que no me gusta el alcohol.
Bueno si quiero.
¿jugo? ¿gaseosa? ¿agua? Pedí lo que quieras.
Quiero un jugo por favor.
Muy bien, el cantante se paro fue a la barra agarro una jarra de jugo de manzana, hielo y dos copas, se sentó de nuevo en el sofá.
O discúlpame querés comer algo.
Si porfi.
¿Que querés comer? Yo lo pido y me lo traen.
Quiero una pizza de jamón, por favor.
Bueno.
El cantante llamo a uno de sus hombres.
Fer me traes una pizza con jamón por favor.
Si señor mateo ya le traigo su pizza.
Mientras esperaban la comida estuvieron hablando mucho de varias cosas, los dos se sentían muy cómodos, hasta que llego la comida, fer entro con la pizza, la dejo en la mesa y se fue .
Bien josefina me voy a lavar las manos ya vuelvo.
Bien te espero, bueno es el momento, voy a tener algo que otras no tendrán nunca un hijo con Mateo Bans

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).