Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Affair por MissWriterZK

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

—¿Eres mi admiradora secreta? —preguntó dejando de llorar para mirarla a los ojos.

—Ya no soy tan secreta. No llores más, de lo contrario, tampoco podré parar. ¡Me da tanta rabia todo lo que te han hecho! ¡Nadie merecer ser privado de su libertad!

—Marcy, tú me diste las alas para volar y me quitaste la venda que me impedía ver la realidad. Gracias a ti, soy quien soy ahora.

—Solo tengo una pregunta, ¿mi hermano también se vio perjudicado por los nobles?

—Así es. Ambos tomamos la decisión de sacrificar nuestra felicidad a cambio de mantener vuestra vida y familia.

—¿Por qué hiciste eso?

—Porque nosotros ya lo habíamos perdido todo. No queríamos perderos a vosotros también, ni perjudicar a vuestra familia. Vuestros padres actuaron como figuras paternas cuando más lo necesitamos.

—Siempre sacrificas tu felicidad por otras personas. ¿Por qué tienes tanta empatía? Debe ser muy difícil no mostrar esa facultad que en tu mundo se ve como una auténtica debilidad. Sabes que te admiro más que a nadie en el mundo, yo sería incapaz de hacer todo lo que haces tú.

—No sé, he nacido para esto. Supongo que mi infancia ha causado todo esto, quiero ser para otras personas, todo lo que me faltó cuando era pequeña. Además, yo sí que te admiro, puede que me suba a un escenario para dar un discurso motivador o que siempre esté haciendo uso de la palabra para mis intereses, pero sería incapaz de enfrentarme a mi pánico escénico a la hora de tocar y cantar; mientras que, para ti, el escenario es tu hábitat natural, tu elemento… otra parte de ti.

—Realmente, fui una idiota al no querer ir a verte porque no sabía ni cómo mirarte. Mi parte traviesa ha devorado a la tímida con el paso del tiempo.

—Yo creo que sigues siendo tímida en el fondo, mi amor. Eres tan perfecta que lo ocultas con maestría. Mira, has dejado de llorar y estás ruborizada, intentando ocultar tu mirada avergonzada. ¡Eres tan mona!

—¡No soy mona! ¡Soy sexy, atrevida y roquera!

—Haciendo pucheros solo me darás la razón…

Ambas se miraron por unos instantes para comenzar a reír. Esos momentos eran necesarios y sus risas tan sinceras y sexys (en el caso de Marceline) o lindas (Bonnibel), inundaban la habitación.

La pelirrosa volvió a mirarla, mordiéndose el labio inferior para contener la risa. La pelinegra conocía esa mirada e intentó huir de ese ataque sorpresa, pero no fue lo suficientemente rápida, por lo que cayó sobre ella y empezó a hacerle cosquillas sin piedad.

—¡Bonnie! ¡Detente! ¡No puedo respirar! —decía con dificultad, llevándose una de sus manos a su diafragma.

—Es muy divertido, no pienso hacerlo.

—¡Te vas a enterar! —Con esas palabras empleó la fuerza que Bonnie ejercía sobre ella a su favor y ahora quien hacía cosquillas era ella.

Se detuvieron intentando recuperar la respiración. Habían caído al suelo y estaban en la alfombra, con sus abdómenes perfectos y el inicio de sus ropas interiores.

—¡¿Dónde vas?! Te quedas aquí conmigo, solo un poco más —protestó al ver cómo la princesa se alejaba de ella, abrazándola por la espalda y volviendo a caer sobre la suavidad y calidez de la alfombra.

—No voy a ir a ningún sitio. —Suspiró divertida y enternecida, posando una de sus manos cálidas que contrastaban con las de su novia. Ese toque simple e inocente las calmaba.

—Tengo miedo de que te alejes de mí. No quiero perderte otra vez… —susurró perdiéndose entre la espesura de su cabello rosado y largo. Era una voz tímida y precavida.

Permanecieron toda la tarde en aquel salón, viendo sus series y películas favoritas, recordando tiempos pasados y creando nuevos recuerdos que más tarde recordar. Disfrutaban de los programas televisivos acompañadas de una buena ración de palomitas de maíz saladas, una manta cálida y de su mutua compañía. Cuando fueron a darse cuenta, miraron por los enormes ventanales y descubrieron que era de noche. ¡Malditos maratones televisivos!

Ambas se dirigieron a la cocina para prepararse una cena ligera y de poca complejidad, calentar los restos de la comida de medio día. Cenaban en silencio, mirándose sin decir nada, analizando la situación y el cómo habían llegado a estar en ella. Jamás pensaron cuando se estaban peleando en la puerta de la cantante que terminarían así una vez más. Ese era su factor sorpresa e imprevisible que se acentuaba cuando permanecían juntas.

Después de cenar y lavarse los dientes, regresaron al salón, en el que la princesa leía uno de sus libros favoritos, una novela histórica, recostada en su sillón de piel sintética y bebiendo de una infusión relajante que equilibraba su interior. Mientras, Marceline deleitaba la lectura de la periodista con unas notas procedentes del piano, tenían la sonoridad exacta para favorecer su concentración, la belleza suficiente para erizar su piel y los sentimientos y el carácter para hechizarla otra vez. No importaba lo que tocara ella, siempre se sentiría así si era algo tocado o cantado por ella, solo ella sabía darle toda su alma y sentimientos a cada nota musical.

La pelinegra anotaba todas las notas que estaban memorizadas en su cabeza en una hoja con pentagramas en blanco, esas notas completarían las que compuso por la mañana. Quería darle una sorpresa a su chica componiendo una balada romántica, dulce, extravagante y compleja que describiera la evolución de su relación y la forma en la que se sentía estando a su lado; sus únicos instrumentos serían un piano y su voz grave, sensual, potente y sentimental, era conocida por ser contralto y dedicarse al rock, no a la ópera.

Se levantó con delicadeza y sin hacer ni un ruido de su butaca de terciopelo rojo, para dirigirse a donde se encontraba su acompañante, viéndola plácidamente dormida. Definitivamente, las notas del piano eran el ingrediente ideal para conciliar un sueño agradable y profundo.

«Bonnie, parece que voy a tener que llevarte en brazos. Espero que no haya perdido la práctica… Mis brazos solo te han pertenecido, abrazado y cobijado a ti.» pensó para sí misma, elevándola en sus brazos y comenzando a caminar con un paso suave, decidido y delicado, teniendo una máxima delicadeza con las escaleras. Se veía tan bella en esos momentos que despertarla sería perderse esa obra de arte.

La dejó con suavidad sobre la cama y comenzó a desvestirla como ya había hecho innumerables veces, esa chica era única, la torturaba al tener que desvestirla para no hacer otra cosa más que dormir. También era algo habitual que durante su relación cayera exhausta y tuviera que llevarla a su habitación, desvestirla y acostarla para marcharse y que nadie pensara nada malo de ella. Realmente se preocupaba por ella y la adoraba como a nadie más en el mundo.

La metió entre las sábanas polares tan agradables al tacto, besó su frente con ternura y se quitó la ropa para unirse a ella, abrazándola con un carácter protector. Amaba tanto o más que antes poder dormir con ella entre sus brazos, disfrutando de su perfume avainillado, su calidez y su champú de manzana.

Antes de apagar la luz y dejarse arrastrar por los brazos de Morfeo, escribió un mensaje a su padre que decía lo siguiente:

«Buenas noches, papá. Me gustaría contaros algo importante, ¿podemos ir mañana a casa para comer? Creo que esta noticia no os sorprenderá, pero sí que os hará muy felices. Dile a mamá que la quiero.»

—Buenas noches, cariño… —susurró besando su nuca.

La noche pasó con rapidez y la primera en despertar, esta vez, fue la princesa. Abrió sus ojos y se encontró en una habitación y cama familiares, pero no recordaba el momento de meterse en la cama, lo único que recordaba era estar leyendo y disfrutando de su concertista privada. No había duda, la había llevado en sus brazos hasta la cama, la había desvestido y se había dormido abrazada a ella. No pudo resistir la tentación de perder sus dedos entre su cabello azabache y alborotado, despertándola en el acto y ruborizándose al haber sido descubierta.

—Buenos días, mi amor —saludó besando sus labios con naturalidad.

—¿Me desvestiste?

—Así es, ¡no digas que estás avergonzada! No hay nada que no haya visto ya, princesa. Además, sabes lo que me gusta y lo bien que se me da —bromeó con una sonrisa ladeada, girando su cuerpo para leer el mensaje de su padre en su teléfono.

«¡Al fin vas a traer a Bonnibel! Tu madre dice que te ama más y que preparará vuestros platos favoritos para la ocasión. ¡Ah! Y que estéis preparadas para su curiosidad insaciable, va a querer saberlo todo con todo lujo de detalles. ¡Nos vemos este mediodía!»

—Vamos a tener que regresar a tu casa.

—¡¿Qué?!

—Eh, tranquila. Mis padres nos han invitado a comer. Tendrás que vestirte para la ocasión, ¿no crees?

No dijo nada, solo sonrió, el hecho de pensar en ellos le recordaba cosas siempre buenas. Los había extrañado y tenía que agradecerles muchas cosas, así que era la ocasión perfecta. Salieron de la cama y tomaron una ducha juntas, conllevando todas las caricias, besos, arañazos y mordiscos que eso significaba. Se vistieron, desayunaron y fueron hasta su apartamento, donde Bonnie se encontraba en una batalla interna con su ropa y la ropa iba venciendo en aquella lucha encarnizada.

—¿Qué opinas de este, Marcy?

—Sexy…

—¡Oh no!

—¿Qué tiene de malo ser sexy?

—¡No puedo presentarme ante tus padres sin estar formal! —protestó quitándose ese vestido y deleitando la vista de una Marceline bastante astuta y pervertida. Podía observar la perfección de sus piernas y glúteos cuando se subía esos jeans ajustados y sus senos y abdomen, abrochándose su camisa blanca vaporosa—. ¿Y este?

—Tampoco… —mintió devorándola con la mirada y mordiendo su labio con deseo.

—¡Un momento!

—¡¿Qué pasa?!

—¡Lo que pasa es que tú quieres verme en ropa interior!

—Podría inventarme una excusa convincente, pero es verdad. Lo siento, no puedo evitar querer verte con poca ropa… —susurró con confidencialidad, pasando un brazo por su cintura y atrayéndola a ella, para con su otra mano acariciar su rostro, cuello y clavícula, haciéndola suspirar y morder su labio—. Eres perfecta, ponte lo que sea. Ellos van a verte a ti, no a tu modelito. No confíes en mí, porque te diría que fueras en ropa interior o vestida de enfermera —bromeó saliendo de la habitación después de haberle robado un beso, dejándola en la intimidad necesaria para deslumbrarla con su atuendo más tarde. Cuando estaba con ella, no podía dejar de sonreír.

Notas finales:

¿Qué opinan de esa Marceline tan pervertida? xD. ¿Alguna idea para la historia?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).