Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La floreria: parejas en discordia por Samanta95

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

mmm no me gusto el final que hice de este cap porque queria dejarlo en intriga pero no pude * se muere*

Sin saber que hacer, siguio despierto un poco mas para luego apagar la tv el cual habia prendido para distraerse un poco. Eustass termino durmiendo en el sillón para luego poner una alarma para despertarlo temprano el dia siguiente, no podia desvelarse por su amigo, confiaba en lo que le dijo antes asi que decidio dormirse y ya.


[Dia siguiente]


Sanji llevaba un abrigo por el frio de la mañana, pero se detuvo en un momento para ver bien y si era correcto lo que habia visto de reojo. Un billete que estaba pegado al suelo, parecia tambien verse que pertenecia a un fajo y de la goma uno de ellos queria soltarse. Al enterarse de aquello, miro a sus costados para ver si habia alguien más, que lo agarrase antes que él. Por suerte no habia nadie a esa hora solo se encontraba él mismo, fue ahi donde se dispuso a tomarlo, el fajo se encontraba en la via pública. En el momento en que cruzó y agarro el fajo, estaba apunto de ser atropellado,al parecer al mismo tiempo un auto por poco lo llegaba a embestir porque venia muy rapido pero freno a tiempo.

El rubio se asusto, al ver tan de cerca pasar su vida adelante de sus ojos pensaba que iba a llegar su final pero no… solo podia oir como el cliente de ese taxi estaba enojado con su chofer y salia del auto para ver si el otro se encontraba bien.
- ¿Te encuentras bien? ¿Estas herido? – pregunto un chico algo moreno, pero no totalmente en su piel, con un ojo cerrado y con cabellera de color verde, el cual estaba bien corto.
Sanji se habia perdido en su mirada y en su rostro, lo encontraba bastante atractivo y en tanto termino el mismo distraido a lo que le estaban diciendo, termino por temblar y responder – eh… si, ¿cúal es tu nombre? – en ello el rubio se paro sin ayuda. Ya que le habian extendido la mano para que se parase, pero lo termino rechazando. Cuando lo volvio a mirar, pudo sentir como sus sentimientos de alguna forma fueron escuchados y conectados.


[Unas horas despues]


Habia toda una junta de personas y el principal centro de aquello era vinsmoke sanji, cavendish al entrar al departamento en el cual seguia trabajando para grabar, no paraba de oir los cuchicheos y decidio por acercarse para saber de que se trataba todo eso.


- Y a todo eso, me he comprometido con él ¡estoooooy taaaan feliz! – alargando sus palabras se sentia realizado y los demas sorprendidos se alegraron por el fránces, se sentian felices tambien, y aplaudian por ello.


- Me dan ganas de vomitar – una voz sonó entre el tumulto y como nadie fue, terminaron mirando a cavendish que se veia inconforme. Sanji al mirarlo sonrio tambien, el otro rubio uno del grupo se le acerco al oido para avisarle lo que habia contado vinsmoke.
Incredulo, por saberlo ahora supo que algo le sonaba mal cuando venia eso, de aquel fránces, a ese tipo nunca le importo el amor verdadero y ahora puede reafirmar que va a casarse como si ¿nada?.


- Puedes ir a un baño, si te sientes mal cariño – decia con amabilidad sanji mientras los demas lo admiraban por lo amable que estaba siendo en ese momento.
- ¡Esto es absurdo! ¿Cómo puede conocerte y comprometerse contigo en el mismo día? ¡Eso es mentira! ¡Es imposible que suceda! – decia bastante molesto cavendish mientras lo apuntaba con su dedo indice.
- Que te hayas separado ayer no significa que tienes derecho a criticar, ademas si crees que te lo estoy embarrando en tu cara por tu conflicto estas muuuy equivocado – dio una bocanada para seguir tranquilo sanji y terminar con – me he enterado de lo tuyo cuando llegue aquí, y sobre lo mio fue antes de eso ademas no te creas el ombligo de todo ¿si? No eres tan especial como crees… -


Al escuchar aquello quedo en silencio, no iba a responder más solo que aun le era muy injusto y afortunado sobre lo que le sucedió, se escuchaba muy poco creible para su razón, pero no significa que para todos sea raro. Aveces a uno la suerte le llega sin esperarselo debia aprender a aceptar eso al menos. De lo que si se enojo es que ya casi todos en este grupo sabian lo que habia pasado con su secreto, marie siempre tuvo una boca floja cuando bebia pero esta vez trataria de no retarle ya que esto se quedaria como un simple recuerdo no habria vuelta atras sobre eso.
“oh... eso de querer casarme, tambien paso por mi cabeza, quizas pensé demasiado apresurado pero ese dia en el cual queria plantearlo, él se opuso porque queria salir con sus amigos y con ese chico” Al pensar eso cavendish dejo de mirar al grupo y se separo enseguida para no seguir pensando en ese sujeto.

 


Eustass se levanto enseguida cuando sono la alarma, pero por la flojera se volvio a acostar.

Una hora más mas tarde...


Ya eran las 10 de la mañana.
Se desperto por el televisor que se encontraba prendido, entonces kid salio de su almohada para levantarse por fin, con cara de sueño aun se paro para dirigirse al baño. Cuando se dio cuanto se apuro para mirar donde estaba su amigo. Miro la cocina y ahi no se encontraba, miro a el living de nuevo y lo vio comiendose tostadas como si nada.
- ¿Te pasa algo? – pregunto barto mirandolo algo extraño, el otro lo miraba como si esperara que algo mas haya hecho sin que se diera cuenta.
- No... aún pienso que seguiras con aquello –


- ¿Eh? claro que no, solo creo que debo pasar esto solo, con eso podre superarlo –


Kid no entendia de relaciones y estaba seguro que su amigo tampoco, pero al entenderle decidio responder – entonces consiguire algo hoy, buscare una pieza o algo – al escuchar eso barto escupio su café
- ¡No hablaba de ti! – decia mientras estaba preocupado por lo que le habia dicho su amigo – si pero dijiste solo... – al mirarlo entrecerro sus ojos para escucharlo mas claro
- Me referia a que mientras menos lo vea a mi ex, podre seguir – Al escuchar eso kid termino mordiendo la tostada, mientras sonreia burlandose


De pronto ambos oyeron como el timbre suyo de su piso, comenzaba a sonar sin parar
- ¿Crees que sea él? – pregunto algo nervioso bartolomeo, no sabia a donde meterse ahora. – ¡oh vamos! ¿No puedes encararlo? – preguntaba kid mientras miraba a un cobarde que la verdad hoy no se animaba a pelear


- No es eso... apesar de lo que le dije, siento que fue un error – Al escuchar esas patrañas el pelirrojo ya se encontraba en la puerta de la entrada cansado, abrio la puerta y se encontro con la persona que tocaba sin cesar la puerta.


Se trataba de un chico de pelo corto, color negro y de baja estatura, al mirarlo fijo kid escucho sus palabras y vio que tenia la misma amabilidad con sus palabras que con las de chopper.

- ¿ha? ¿y tu quien eres? - pregunto cansado kid mientras se limpiaba el ojo con la mano
- ¡Yoi! Yo soy monkey d luffy, tampoco tengo idea de quien eres tú, pero vengo a ver a barto ¿se encuentra en casa? – Al responderle que si, termino por darle una puntada justo a un costado, kid se retorcia de dolor. Nunca le habia pasado algo como eso, al sentirlo se le hizo extraño
“ ¿que carajo fue eso? En serio parece una apuñalada lo que siento ahora mismo, pero no veo nada en mi cuerpo”


Al mirar barto se apuro a abrazarlo – ¡estas bien! Estoy feliz, ¡cuando te llame ayer no me respondiste y al mirar el local cerrado, supuse que te habia pasado algo! ¿qué estabas haciendo pollo? – al ver esos mimos, eustass trata de mirar a otro lado mientras se comia la tostada que tenia en la mano.
- He tenido un mal dia ayer –
- ¿Eh? ¿día? – pregunto curioso luffy al mirarlo de nuevo, se separo de él para escucharlo mejor
- escucha luffy... yo he cortado con mi pareja... –
Eustass queria tomar el cafe pero se sentia ahora mismo como muy metido, no podia hacer lio, aunque igual el mismo fue directo a la cocina para hacerse un café tranquilo. Pero al querer seguir escuchando agarro las cosas con sumo cuidado para no hacer ningun ruido.
- ¿Por que hiciste algo como eso? ¿No lo amabas? – pregunto preocupado luffy mirandolo con un poco de tristeza
“Lo que paso despues termino destrozandolo más, nunca crei que alguien con una cara tan inocente y amale podia ser tan brusco”

- ¡Vaya! Me emociona saberlo primero - al decirlo habia cambiado de cara rapidamente
- Lo hice, por ti luffy -
- Pero yo... jamas me ataria a una persona – lo habia dicho como si nada importara o nada tuviera sentido, en forma segura y tonta.
- Se que vine porque no me respondiste, pero tambien queria disculparme contigo porque me comporte muy raro contigo la otra vez, no fue justo para ti tener que haberlo aceptado de esa forma – al decirlo sonrio del mismo modo que su ex levantando una mano para despedirlo.


Despues de mirarlo con tristeza, respondio seco
- No hay problema – al escuchar eso luffy se despidio y salio corriendo por la puerta de la cual entro. Eustass al oir aquello se apuro a traer su cafe hacia el living, su amigo se encontraba peor, parecia que sus ojos habian pasado a mejor vida. Solo se encontraba mirando hacia el techo sin sentimiento de nada.
El chico que sonreia para todo, y era muy optimista supo de su error y ya no queria ver a nadie más. Él no queria que las cosas fueran de esa forma y despues de todo lo que corrio para quedar en el parque pequeño que se encontraba cerca, camino lento por ahi. Las nubes tapaban a el sol por lo cual se veia nublado sin brillo alguno. Se preguntaba a si mismo de porque no lo habia aceptado en ese momento. Siguio caminando y murmuro – mentiroso... –

Mientras kid intentaba animar a su amigo, se empezaba a cansar de que el otro pasara de todo, le picaba el ojo y el otro se dejaba. No queria defenderse de ninguna forma era capaz de ya no sentir nada en el mundo real. Al verlo de esa forma ahi si le dio lastima al pelirrojo y termino por marcarle al sujeto que no queria ver barto en ese momento
- Te estoy diciendo que me lo pagues hoy y ahora, ayer te fuiste como si nada. En serio voy a joderte duro si no vienes enseguida – Al decir aquello como una amenaza corto sin escuchar alguna respuesta. Al colgar sintio la mirada del otro como si se lo quisiera comer enseguida.
- Al fin reaccionas, mira que si no hago esto no puedes... – al no terminar su frase kid recordo lo que le habian dicho lo mismo hace unos dias. Al notarlo se enfado mas y decidio por terminar su café en silencio.


Unos 30 minutos despues...


Se encontraba parado dentro de el departamento de su ex, solo para terminar mirandolo porque se encontraba ahi tambien. Al hacerlo termino por darse la vuelta para marcharse como si nada y fue detenido por kid
- ¡Debes hacer algo maldito, esta asi por culpa tuya!
- ¿Mia? ¿Quién fue el que quiso que me fuera?¿eh? ademas no quise venir desde un principio –
- Hey – eustass dejo su mano en el hombro de cavendish para decirle seriamente – ¿ que mierda le dijiste ayer? ¡Ha querido asfixiarse solo! –
- ¿Asfixiarse? ¿De que hablas? Solo me despedi – Al escuchar eso el otro termino por apretar el agarre que le tenia.
- Solo dije “cuidate, por favor” ¡nada mas! – incredulo kid solo lo empujo, al hacerlo el otro se apoyo a la pared, solo para seguir – ¿qué crees que le he dicho? ¡demonios! Lo anterior a ello tampoco era para que uno se quitara la vida, joder – al decirlo volvia a pararse de nuevo.


>> le dijimos muerete por favor, jamas le diria algo bueno a ese idiota, siempre lo odie y se merece lo peor de nosotros <<


Al escucharlo en su oreja cavendish pudo ver a su alto ego que le susurraba mientras sonreia siniestramente. Al enterarse de esa verdad no pudo evitar esconder su cara entre sus manos, queria realmente llorar en ese momento.
Al pararse bartolomeo dijo – ni siquiera me entendiste cuando te lo dije calmadamente, no era para que te fueras de esa forma


- ¿De que hablas? Nuestra relación siempre fue fuerte porque me admirabas, quizas confundimos eso con amor, debes entender que no ibamos a ningun lado con esto – al decirlo el rubio se sintio mas tranquilo


- ¡¿Otra vez con eso?! El unico idiota que estaba enamorado en esta relacion ¡¿era yo?! Y realmente aunque me de pena esto, se bien que me amas aunque sigas negandolo –


- ¡Callate cabeza de nabo! Puede que el sentimiento era mutuo pero yo si se lo que me pasa, no ando caliente con otra persona – siguio discutiendo mas enojado que el otro y le seguia apuntando con su dedo


- Oigan... – el pelirrojo al ver que esto no iba a parar en ningun lado queria interrumpirlos para su proposito.
- ¡callate kid! – se escucho al unisono que ambos gritaron al unico que queria detenerlos antes de que se pusiera peor. Al escucharlos termino por callarse y terminar su café enfadado tambien.
- Ah por cierto ¿dónde esta ese chico? ¿No deberias ser feliz ahora mismo con ese chiquillo infernal? –
- Pero en serio... – se tomaba la cabeza con una mano barto mientras suspiraba cansado – ayer te dije que ¡queria un tiempo! No que te fueras -
- ¡¿Qué diferencia hay entre ello?! Si pides eso, significa que me quieres fuera ¡solo te lo hice más facil ! sabes... – trataba de lagrimiar ante ello pero termino limpiandose con sus dedos.

-  ¡¿PUEDEN PARAR?! ¡Ya no estan juntos! ¡no hay motivo para que sigan peleando! – al separar a ambos con sus manos, agarro a el rubio para decirle – ¡dime ahora todos los detalles! “Quiero mi premio” – al escucharlo cavendish se sonrojo, porque eso le recordo algo del pasado.

Bartolomeo los miro exceptico, no queria ya tratar de perseguir algo que no valia la pena para nada, no habia forma de que quiera intentar algo ya. – ¡usare tu cuarto barto! – se escucho decir a kid mientras desaparecia con el rubio por el corredor. Eso lo dejo sorprendido, no queria pensar en lo que estaba pensando, pero en que demonios debian hacer ¿esos dos? ¿Para estar aislados en un cuarto?. Esto lo sentia a pura excusa y como penso lo peor termino acercandose a la puerta para escuchar que decian. Quiza se trataria de un malentendido que se comeria ahora, por molestar a su amigo pero para no desconfiar mas trato de poner su oreja en la puerta de su cuarto para verificar si no “harian nada” el jamas dejaria que hicieran algo en su piso. Por mas que ahora fuera su ex, nunca dejaria que sucediera “eso”.

En el cuarto –

Cavens se quedo parado ya que no queria sentarse en ese lugar, le recordaba muchas cosas y algunas desagradables que preferia olvidar. Eustass se puso comodo en la cama para sentarse en una esquina de esta.

-  Sobre cora, ¿que sabes? –

- Bueno… aun hay un rumor de que sigue vivo, pero no estoy del todo seguro. El salia con un integrante de su familia y como eso estaba prohibido lo mantenian siempre oculto, quizas no lo parezca pero law antes era un amigo mio, no nos mirabamos tan mal, pero me preocupaba por él. Cuando sucedió aquel incendio law pudo salvarse pero tu doctor no. Su nombre real era donxijote corazón, eso es todo lo que puedo decirte –

 ¿Un rumor…? –

- Solo se hallaron cenizas de los cuerpos, no llegaron rapido cuando eso ocurrio en la casa grande que tenian la familia, estaba separada de la ciudad –

- ¿Y esto lo sabes por ser un amigo de él? –

- Falso, yo investigue sobre ese incendio cuando law conto algo sobre aquello en el aula se sentia bastante mal que termino por golpear a casi todos – Al escuchar eso kid, sintio alguna esperanza pero creia que faltaba algo más a todo esto.

- Kid… ¿qué te paso aquella vez? – al preguntar eso cavendish, kid no le respondio y salio de la habitación enseguida, debia hablar con chopper para preguntarle algo más.

Queria levantar la mano el rubio para detenerlo o para que no se fuera, pero termino por bajarlo. Ya mas tranquilo saco de su bolsillo un cigarro y un encendedor, queria fumar en ese momento y no lo dudo al prender al cigarro. Se quedo mirando al cuarto, revisaba en algunas cajas donde se ubicaban sus CD y sonreia por ello. “estas fueron mejores, que las de ahora”  Cuando su mirada se elevo hacia arriba vio cerca de la laptop que estaba encendida, en la pared unas fotografias pegadas, eran de él y su ex. Al observarlas penso en quitarlas para llevarselas, levanto su mano para hacerlo, pero la detuvo al mismo tiempo al pensar aquello.

- No puedo… aún – al susurrar eso el rubio, se adelanto para irse pero justo de reojo, habia encontrado la foto del zoologico y pues al no querer seguir pensando saco la foto, pero como estaba bien pegada la termino rompiendo. Al darse cuenta de aquello se sorprende y abre sus ojos como dos platos, entre su desesperación de romper algo empieza a jalar con mas fuerza para sacar la otra mitad para guardarla en su bolsillo de su jean, se encontraba en un estado deplorable ahora la fotografia que ya se estaba arrepitiendo de tenerla.

- Deja mis cosas –

Al entrar y poner un pie en su propia habitacion mira al rubio – ¿entonces vas a dejar de comer las rosas? – cavendish apaga el cigarro en la mesada de su ex y lo mira con serenidad – tratare de hacerlo, pero no sera facil – al decirlo tiro el cigarro a un tacho de basura pequeño que habia en la habitación.

Su ex casi no lo miraba, pero termino abriendo sus brazos para ver si el otro pensaba lo mismo que él. Quedo pensando en silencio el rubio pero termino por quedarse adelante suyo y acepto el abrazo.

- Sabes… esto ya está roto y por mas que quiera volver… es inutil – barto hundio su nariz a un costado del cuello de cavendish solo para abrazarlo con más fuerza.

- Entonces… volvamos – decia barto mientras olia su fragancia con su nariz

- No sabes que tan fragil es esta unión idiota – al decirlo el rubio sonrojado lo empujo para sacarselo de encima.

- Lo sé –

Kid habia llamado a chopper para que se encontraran y charlaran sobre el asunto suyo, en un lugar cerca de donde se encontraba su piso. Al hablar con su amigo, y al ser negativa su respuesta no tuvo mas otra opción que regresar al departamento.

En cuanto salio del ascensor para ingresar a la casa de su amigo, salia de nuevo un rubio bastante mal herido. Estaba llorando y cojeaba por el dolor, al mirar al frente suyo y ver a kid termino por molestarse.

-  Je je no volvere más, no muestres esa cara de desagrado contra mí – Al oirlo kid sintio que algo terrible habia pasado, ademas que el otro siguio todo el rato ahí dentro luego de que se habia ido el pelirrojo.

- ¿Pero qué te paso? – pregunto sorprendido y extrañado, al escuchar aquello el otro se quedo callado y salio de ahí, camino hasta quedar de espaldas contra él.

- Si… creo que debi decirte hace mucho sobre esto, pero es mejor asi ¿no lo crees? – al mirarlo en esa forma deplorable, quiso seguir preguntando pero se quedo callado, dejo que el otro terminara

- Una vez, estuviste desmayado en el piso semidesnudo en el sotano de la floreria ¿no lo recuerdas no? – al terminar le dirigio una mirada de tristeza, volvio a mirar adelante

Al escuchar su nombre desde atrás, como queriendose acercar cavendish se apuro a irse para dejar a un pelirrojo algo confundido. “Desmayado, ¿en el sotano?” se pregunto eso kid mientras entraba en el piso y miraba como su amigo salia del mismo para ir por su ex. Al salir termino cerrando la puerta.

…………………

Han pasado más de 6 meses desde la ultima vez que pude ver a ese rubio, parecia que sus palabras si eran francas, no iba a regresar. Entre ello me quede pensando en que demonios habia pasado, pero como poco me interesaba menos pregunte a mi compañero de piso el cual parecia que una vez que se tiraba en el sillón no salia de ahí, parecia que estaba cansado. En ese momento queria ir a darme un baño pero mi celular termino sonando de nuevo.

- ¿Salimos a beber hoy? – como lo habia escuchado, se trataba de mi mejor amigo y al entrar al baño le respondi que si, un viernes por la noche no estaba nada mal.

Notas finales:

bueno la proxima actualización ---> 24/10/18

eh... la verdad no pense que tendria de nuevo 3000 palabras wow me asusta hasta a mi jaj


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).