Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sin miedo a quererte. por Girlyfairly

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Los pasados dos días podían ser considerados como su segundo fin de semana más extraño. Sí, el segundo porque el primero había sido unos años atrás cuando un unicornio color turquesa apareció bailando el asereje frente a él luego de la extracción de sus cordales, esfumándose cuando los efectos de la anestesia desaparecieron. Aún así copito había sido mejor compañía durante esos minutos de delirio que su propio  amigo, quien no le había respondido ninguno de los mensajes que le estuvo mandando el domingo, su celular registraba ciento veinte mensajes enviados pero probablemente no habían sido tantos, quizá su aparato estaba fallando, además se había pasado gran parte de la tarde chateando con Mihael en una videollamada, así que era imposible que hubiese mandado tantos mensajes solo durante la mañana, aunque no importaba la cantidad, aquí lo único importante era ¿por qué no le había contestado?, ¿sería que estaría enojado con él? Pero él no había hecho nada malo...

Sin embargo todos sus deseos de reclamarle y arrancarle los cabellos uno a uno como Mihael le había aconsejado desaparecieron tan pronto cruzó el portón principal del instituto, unos metros más adelante bajo uno de los pocos frondosos árboles del patio principal se encontraba Elle sujetando su maleta con una mano por sobre uno de sus hombros mientras hablaba con algunos compañeros del mismo curso. Decidió acercarse despacio sin importarle que su amigo ya tuviese compañía, quizá no le arrancaría los cabellos ni le haría drama como Mihael decía, pero si estaba interesado en saber el porqué no había podido contestarle ningún mensaje ysi estaba molesto con él por alguna razón. No obstante todas las palabras que iba practicando en su cabeza solo lograban enredarse más mientras avanzaba, sintiendo ese nerviosismo en el estómago y cosquilleó en los labios que empeoró al momento que Elle giró, dedicándole una amplia sonrisa que le robó el aliento por un momento.

—¡Light-kun! Vienes tarde —. Comentó al ver en su reloj de muñeca que faltaban pocos minutos para que las clases comenzasen.

—Es que me quedé dormido... — Masculló apartando la mirada, prometiéndose que no volvería a quedarse hasta tan noche con su amigo de internet.

—Entonces Elle lo seguimos planeando luego —. Interrumpió uno de sus compañeros tomando ambos sus mochilas que estaban sobre el pasto antes de hacerle un medio ademán de despedida con la mano a Light y partir.

Y el castaño levantó levemente su mano sacudiendo sus dedos, levemente extrañado que esos dos se hubiesen despedido viéndolo directamente a él, pero eso pasó a segundo plano cuando Elle carraspeó la garganta.

—Creo que tú y yo también deberíamos ir antes de que suene la campana —. Propuso de forma calma ocultando de buena manera su nerviosismo. El fin de semana le había servido para pensar, aceptando que no dejaría de hablarle al castaño por un malentendido, sin embargo no se hubiese molestado si el día lunes hubiese tardado un poco más en llegar, porque aún no se sentía preparado para enfrentarlo. Pero aquí estaban, uno frente al otro.

—Elle... — llamó suavemente cuando el otro se disponía a avanzar —es que... no contestaste ninguno de mis mensajes en todo el fin de semana —. Masculló avergonzado mientras apartaba la mirada, sonsacándole una queda risa al mayor.

—Saturaste mi bandeja de entrada —. Explicó sonriendo, era cierto que se había mantenido distante para acomodar sus ideas, pero también era cierto que su aparato estaba completamente inservible gracias al castaño —Se quedó sin espacio y mientras intentaba borrar algunos el celular simplemente se quedó como congelado. Hasta el momento sigo esperando que reaccione.

Light pudo sentir toda la sangre subiendo a su rostro de la vergüenza, y que Elle se riese como si nada no lo hacía sentir mejor.

—Lo siento... — Fue lo único que atinó a decir de forma suave, recibiendo como respuesta un incómodo y tonto pellizco en una de sus mejillas.

—No te preocupes, todo está bien ¿de acuerdo?

El menor de los dos asintió antes de que ambos se pusieran en marcha buscando sus salones, pero Light sabía que no estaba bien, y no por el dichoso celular, sino más bien porque la actitud de Elle lo confundía, aún si éste lo hubiese ignorado yéndose con sus otros compañeros habría tenido más sentido y un mensaje más que claro para el castaño, pero sentía extraño que su amigo se siguiese comportando como siempre, pese a que era así como le gustaba tal y cual se lo había confesado a Mihael, no sabía que debía pensar o qué debía hacer si Elle actuaba como si el beso no hubiese sido importante, peor aún, como si nunca hubiese pasado.

-_-_-_-

Light se quitó el saco del uniforme escolar antes de lanzarse de espaldas sobre su cama. Le había mentido a su madre diciéndole que tenía mucha tarea para poder encerrarse en paz en su habitación, se sentía mal que algo tan insignificante le estuviese robando tanto la tranquilidad hasta el punto de querer evadir a su progenitora en lugar de pasar la tarde con ella viendo sus series como usualmente lo hacía cuando no tenía muchos deberes. Pero es que no importaba el lugar en el que estuviese, no podía hacer otra cosa que no fuese pensar en Elle, en como el día junto a él había pasado de lo más normal. Habían  compartido los recesos y el almuerzo juntos, platicaron como siempre —Light más que Elle— sobre lo primero que viniese a sus mentes, claro, el baile no había sido tema de conversación durante todo el día, es como si nunca hubiese existido, Elle lo acompañaba sin rechistar a donde sea que dijese, desde la biblioteca hasta la azotea, de hecho hasta le pasó el brazo por los hombros como usualmente lo hacía cuando se dirigían a la clase de natación. En pocas palabras todo seguía como siempre y eso era lo que le molestaba, por ello el espacio a solas era necesario para intentar ordenar sus ideas y a la vez para no preocupar a su madre, porque sabía que el posible letrero estampado en su frente de "me siento un jodido idiota" no pasaría desapercibido por ella, y no quería preocuparla.

La situación para Elle no era muy distinta, sabía que pronto se quedaría sin uñas si seguía mordiendo sus dedos o las suelas de sus zapatos se desgastarían por ir de un lado a otro en su habitación sin poder obtener la tranquilidad que buscaba. Eso de hacer como si nada hubiese pasado no había sido una de sus ideas más brillantes, en realidad no había tenido muchas ideas brillantes últimamente, pero admitía que por mucho ésta era la peor. Había intentado ser el mismo amigo de siempre porque creyó que funcionaría, pero definitivamente no había sido fácil aceptar los sorpresivos abrazos de Light cuando éste se emocionaba por cualquier cosa, tampoco lo fue el abrazarlo o revolverle los cabellos como a veces lo hacía a manera de juego. Quizás antes lo hacía porque le nacía hacerlo, y no era como si ahora no le gustase la compañía de su amigo, pero tal vez su paranoia le hacía creer que todos los veían de manera extraña, y el problema no era tanto lo que los demás dijesen porque él siempre había estado seguro de su sexualidad... claro, hasta antes del baile,  ahora la idea junto a los vagos recuerdos de un beso estaban presentes, y lo que lo peor era recordar la mirada de Light prendida de él todo el día, claramente buscando una respuesta...

Terminó de encender su laptop antes de tirarse con ella hacia la cama, tenían una pequeña tarea de literatura, tal vez si se concentraba en algo más podría tener un poco de paz. No obstante tan pronto terminó de cargar saltó en su pantalla un mensaje que Mello le había enviado por horas de la mañana.

"Owl, why are you not answering my text messages? :'( are you mad at me for getting along with Light? T.T"  
(Búho, ¿por qué no estás contestando mis mensajes de texto? :'( ¿estás molesto conmigo por llevarme bien con Light? T.T)

Elle suspiró pesadamente, no podía ser que cuando deseaba hacer algo más para no pensar en Light, algo apareciese para recordárselo.

Elle: Don't be such a drama queen, blondie. My cellphone isn't working, it's frozen so cannot receive any phone calls or messages. I think I'll need to buy a new one (No seas tan reina del drama, rubia. Mi teléfono no funciona, está congelado así que no puedo recibir ninguna llamada o mensaje. Creo que compraré uno nuevo)

Ni siquiera se molestó en desconectarse, el avatar de su amigo aparecía como "disponible", y no tardó mucho en ver el "escribiendo" debajo del nombre de éste.

Mello: ¿Dices que tu abuelo te regaló una moto y no puedes andar con un celular decente?

Elle rodó los ojos, específicamente hoy no andaba de humor.

Elle: Tengo tareas que hacer, solo contestaba tu mensaje para que te quedes tranquilo.

Mello: ¿Te vas?, ¿sabes desde que hora estoy esperando a que te conectes?

No, Elle no lo sabía y tampoco le interesaba saberlo. Y aunque sabía que podía mandar a Mello a la mierda porque luego se terminarían arreglando como siempre, no quería tener dos problemas dando vueltas en su cabeza.

Elle: No seas tan dramático, por eso Near no te quiere.

Mello llevó una mano a su pecho indignado, conteniendo un leve gritito. ¿¡Él, dramático!?, ¡drama es el que hizo cuando supo que las entradas para ver a Madonna estaba agotadas!

Mello: En primera no soy dramático, en segunda tú sabes que aún me tienes una plática pendiente, en tercera y solo para que lo sepas... ¡Near si me quiere!

Sacó la lengua de forma burlona hacia la pantalla antes de cruzarse de brazos, como si su amigo al otro lado pudiese verlo.

Elle: Awww, como si esas cosas ocurrieran, Mello. Pero a ver ya, escupe lo que tengas que decir que no tengo mucho tiempo.

Mello: Tú ya sabes lo que te preguntaré...

Contestó sin más, ignorando el mal chiste de su amigo porque en estos momentos le urgía más abordar el tema. Por un momento Elle hubiese esperado que Mello quisiera hablar de cualquier cosa menos de eso, sin embargo no podía evadirlo por siempre, por lo que tomando valor se decidió a teclear.

Elle: Recuerdo haberlo besado en el baño, recuerdo que Shuunsuke estaba ahí... creo haber bailado con él en su habitación pero no más... y si lo que te preguntas es si ya lo hablamos, la respuesta es no.

Se mordió el labio al enviar lo último, una parte de él quería creer que no era necesario aclarar nada, que ya era parte del pasado y ahí quedaría. El problema es que había otra verdad, una que no le diría a Mello porque ni él se atrevía a admitirla, y es que aunque sabía que tenía una charla pendiente con Misa por el plantón del viernes, no había hecho ni el más mínimo esfuerzo por buscarla, ¿por qué? Porque había notado la mirada fija de cierto capitán sobre Light el día entero, claramente buscando la oportunidad perfecta en la que éste estuviese solo porque ellos también tenían una charla pendiente, el solo recordar la llamada que había contestado del teléfono de Light se lo confirmaba. Sin embargo pese a sentirse incómodo junto a su amigo por el dichoso beso, se adhirió como un chicle al castaño todo el tiempo, no entendiendo porqué le molestaba o quería evitar cualquier acercamiento por parte de Shuunsuke.

Mello: Igual creo que deberían hablarlo, aunque piensa bien lo que dirás... tú sabes que yo todo el tiempo te ando molestando con que deberías darle duro contra el muro, macizo contra el piso, lento contra el pavimento, en cuatro como el gato, en el suelo y sin consuelo pero dejando los chistes de lado... lo besaste, Elle ¿no crees que pueda significar algo?

Esperó serio, se cruzó de brazos mientras esperaba respuesta rogando recibir una decente, porque una cosa era molestar a su tonto amigo y otra que las bromas se hiciesen realidad... Pero por parte de Light, quien un día antes le había dicho sentir mariposas en el estómago cada que estaba al lado de Elle tal y como salía en las películas, y la única razón por la que Mello no se había burlado de semejante cursilería era porque pudo ver la sinceridad en los ojos de Light al decírselo.

Sin embargo Elle ignoraba dicha conversación, y lo único que leía una y otra vez en estos momentos era la sugerencia de Mello, porque fingir que nada pasó no le había funcionado, quizá hablarlo tendría otro resultado...

Elle: Tienes razón, creo que debemos hablar. Iré a su casa.

Mello casi se va de espaldas ante su poder de convencimiento, si seguía así de bueno quizá un día de estos lograría convencer a Near.

Mello: ¿Lo dices en serio?, ¿y ya le llamaste?

Elle: ¿Qué parte de "mi teléfono no sirve" no entendiste? Solo llegaré y ya. Si le aviso probablemente le dirá a su madre y ella preparará algo para obligarme a quedarme y eso llevaría a que vea de nuevo al señor Yagami cuando éste llegue de trabajar. Ese hombre de verdad da miedo, de seguir así su hijo se le quedará virgen, pero ahora que tú y Light son taaaan amigos, ¡promete que no le dirás!

Mello: Me ofendes, Elle. Sé que Light me ha caído bastante bien aunque pensé que era rarito, pero tú eras mi rarito primero, si tú me pides que no le diga, no se lo diré :D

Elle pensó en responderle alguna otra amenaza pero sería alargar la conversación, además confiaba en su amigo, así que simplemente buscó su chamarra y tomó el casco que tenia sobre el escritorio antes de dejar la habitación.

Mello se mordió el labio inferior nervioso mientras escuchaba el teléfono pegado a su oreja repicar. Esa llamada le saldría jodidamente cara, y sería peor si Elle se enteraba...

—¿Bueno...? —  Light contestó con cierta desconfianza ya que su pantalla solo mostraba "ID caller blocked"

—¿Light...?

—¿Michael...? — Sonrió al reconocer la voz de su amigo —¡Que emoción que me llames!

—Deja las cursilerías para después, no tengo muchos minutos y... espera, ¿me llamaste "Mihael"? ¡Nadie me dice así!

—Pero así te llamas... — Se defendió apenas con un susurro, además su amigo jamás le había dicho que le dijese de otra forma.

—¡Todos me dicen Mello!, ¡me vuelves a llamar Mihael y tu lindo culo japonés sufrirá las consecuencias! — Espetó, odiaba su nombre porque casi nadie lo sabía pronunciar bien.

—¡Oh!, ¿ya usaremos sobrenombres? Yo quisiera llamarme...

—¡No me importa! — Interrumpió con rapidez —¿Puedes cerrar tu linda boquita dos minutos y escucharme? — Se quedó callado esperando la aprobación del castaño, sin embargo solo escuchaba su respiración —¿Light?

—¿Si?

—¿Por qué no me contestas?

—Dijiste que cerrara la boca y te escuchase, ¿luego me preguntas que por qué no te contesto?, ¿todos los ingleses son así de indecisos?, una vez Elle dijo que quería comer pasta pero cuando...

—¡Light! — Interrumpió de nuevo, bufando sonoramente —¡Elle va para tu jodida casa! — Lanzó la noticia sin ningún tipo de anestesia, provocando que el castaño se sentase de golpe en la cama.

—¿Qué...?

—Lo que oyes, dime que llevas puesto —. Ordenó y Light bajó la cabeza para ver su atuendo. Solo se había quitado su saco junto a su corbata, aún permanecía con su camisa blanca a medio desabotonar y su pantalón del colegio.

—Pues mi uniforme...

—¿¡Y qué esperas niño!?, ¡te estoy diciendo que Elle va a tu casa!, ¡ve y toma un baño, échate perfume, ponte algo decente!, ¡qué sé yo!

—Pero... ¿Cómo qué? — Se puso de pie mientras de forma tonta y apresurada se desabotonaba la camisa. Admitía que la visita de Elle luego de lo que había pasado lo ponía nervioso, pero más nervios le daba escuchar la voz exaltada de Mello.

—Te diría que lo recibas desnudo, al menos yo lo haría si Near viniese, pero bueno ¿tienes shorts realmente cortos? — Light se sonrojó, ya había tomado su toalla para una ducha rápida como su amigo le había aconsejado pero no pudo evitar quedarse inerte al escuchar lo último.

—¿Por qué cortos? — Preguntó con timidez.

—¡Light no hagas tantas preguntas!, ¿¡Tienes o no!?

—S-sí, pero los uso para dormir...

—Pues usa alguno decente o alguna camisa que te quede un poco larga y ya — Rió con picardía ante la imagen mental, ya había hecho una videollamada con el muchacho y realmente era lindo tal y como se veía en las fotos de su perfil, Elle era un idiota si no lo notaba.

—Es que no estoy seguro...

—¡Light, solo muévete! — Interrumpió de forma severa, sonsacándole un respingo al castaño quien asintió automáticamente como si Mello lo estuviese viendo.

El inglés no esperó a recibir alguna otra queja o "pero" por parte del japonés, descortésmente había decidido desconectar la llamada, le iba a salir mucho más costoso sino terminaban pronto, además aquella conversación sería la de nunca acabar con Light. Así que por el momento decidió tomar una barra de chocolate que usualmente guardaba en la gaveta de su escritorio, lanzándose a la cama luego esperando que las cosas saliesen como las imaginaba en su mente.

Light por su parte se había dirigido a la ducha lo más pronto que sus pies le permitieron para tomar la ducha más rápida de su vida. Se había secado el exceso de agua en rostro y cabello, dejando sus mechones levemente alborotados y algunos hacia arriba pero no le tomó importancia, por lo general peinarse era lo último que hacía. Comenzó a aplicarse crema en casi todo el cuerpo para luego colocarse un poco de su perfume preferido. Admitía mantener todo de forma ordenada sobre el mueble del baño, pero con las prisas no le importó dejar algunas cosas mal tapadas. Sin embargo tan pronto salió de su baño personal empezó su verdadero problema, ¿qué ponerse? Tan solo se colocó un entallado bóxer antes de revolver la ropa dentro de su armario buscando algo, tenía las prendas que Mello decía pero no creía que esa fuese la manera correcta de recibir visitas. No obstante, nada lo preparó para lo siguiente, y es que estando solo en ropa interior escuchó su ventana abrirse a sus espaldas.

—Light-kun, te dije que debías decirle a tu padre sobre el seguro dañado en tu ventana —. Reprendió Elle mientras pasaba su pie por sobre el marco para pisar el suelo de la habitación.

Light se quedó inerte, sin atreverse a voltear, preguntándose dónde rayos había dejado su toalla. A Elle tampoco le tomó mucho sentirse incómodo, tan pronto puso ambos pies dentro de la recámara se encontró con la espalda desnuda de su amigo, quien usaba un alicrado bóxer negro que se hundía un poco entre sus nalgas... esperen un momento, ¿acababa de fijarse en su culo...? Sacudió rápidamente la cabeza ante esa posibilidad antes de carraspear la garganta.

—Creo que no es un buen momento... — Masculló desviando la mirada —Mejor regreso después.

—¡No, espera! — Interrumpió nervioso, aún con vergüenza se giró lentamente pues peor que ser encontrado casi desnudo era pasarse lo que restaba de la tarde con la incertidumbre.

—Tranquilo —. Se acercó despacio mientras sonreía con el fin de calmarlo al verlo completamente rojo e intentado ocultar su entrepierna bajo las manos —Ambos somos chicos, tenemos lo mismo ¿no?

—S-si, supongo —. Titubeó caminando hacia su cama, en donde se sentó para tomar una almohada y cubrirse un poco con ella —No esperaba tu visita —. Mintió desviando la mirada.

Aunque Elle Lawliet quería salir por esa ventana, tomar su motocicleta que había dejado frente a otra casa e irse, decidió acercarse despacio hasta tomar asiento en el mismo colchón que su amigo, ambos en cada borde. Sin embargo al ladearse para fijar sus ojos en el castaño, sus neuronas conectaron y su lógica se activó. Probablemente Light estaba casi desnudo pero dejando eso de lado Elle tenia la leve sospecha que su amigo ya esperaba su visita.

—Mello te lo dijo, ¿verdad? — Preguntó sin más arrugando levemente  la nariz debido al exceso de perfume que Light estaba utilizando.

—¿¡Qué!?, ¡Yo no he hablado con Mello! — Espetó removiéndose nervioso —Bueno... Quizá si hable pero solo un ratito chiquito —. Se sonrojó y agachó la cabeza. No le gustaba mentir y algunas veces le era difícil hacerlo, y Elle lo sabía bien, así que eso junto al cabello húmedo y brillante piel de su amigo le hacían comprender que había sido un error confiar en el rubio —Pero él no lo hizo con mala intención... — susurró cuando pasados unos segundos Elle continuaba en silencio.

—¿Él te dijo que me esperases desnudo? — Se cruzó de brazos y enarcó una ceja, no contento que Mello hubiese intervenido porque no sabía que ideas podría haberle metido a Light en la cabeza.

—¿Qué...? No, no, él solo me dijo que venías a mi casa —. Sonrió, decir una verdad a medias no era mentir, o al menos eso quería creer.

—Bueno, no importa... — Se encogió de hombros porque no importaba que hubiese dicho Mello, se suponía que en estos momentos estaba ahí para aclarar cualquier mal entendido — Necesitaba hablar de lo que pasó el viernes — comenzó, rascándose nervioso la coronilla, provocando que el corazón de Light palpitase con fuerza —en la fiesta... estaba ebrio y tengo un vago recuerdo de un beso entre ambos...

—Mello dice que los borrachos si saben lo que hacen —. Interrumpió sonriente mientras subía una pierna flexionada sobre el colchón para quedar frente a su amigo.

—Bueno... quizá Mello y yo pensamos de forma distinta —. Masculló, sintiéndose mal cuando la sonrisa en el rostro de Light desapareció.

—Entonces... ¿Tú no querías besarme?

—¡No! No me mal entiendas —. Estiró sus brazos para tomar ambas manos del castaño en su intento de reanimarlo —Lo que pasa es que...

—¿Es que beso mal?, ¿tengo mal aliento?, ¿esperabas que fuese diferente?, ¿querías...

—¡Light-kun! — Interrumpió para callarlo, y aunque había logrado su cometido, tener esos grandes ojos color miel prendidos de él no le hacían las cosas más fáciles —Lo que pasa es que eres mi amigo Light-kun.

—¿Y eso qué? — Se encogió de hombros sin soltar las manos de Elle —¿es qué entonces ya no me quieres? —. Su rostro completo se tornó triste ante esa posibilidad.

—¿Qué...?, ¿de qué mierdas hablas? —Sonrió y estiró una mano para revolverle los húmedos mechones a su amigo con el fin de hacerlo sonreír también —Sí te quiero... pero como amigos — Finalizó tratando de ser serio sin sonar pesado.

Aunque no importaba cómo lo dijese, podía decírselo riendo y aún a Light le hubiese dolido igual de como le había dolido ahora. ¿Qué esperaba?, ¿qué Elle le dijese que también sentía algo por él?, ¡vaya iluso!

—E-está bien —. Titubeó fingiendo una leve sonrisa —Yo... también te quiero como amigo — Agachó la cabeza completamente avergonzado, sintiéndose un idiota, y el hecho de sentir los brazos de Elle alrededor de su cuello jalándolo hacia su cuerpo no le ayudaba con su nerviosismo.

—Prométeme que nuestra amistad no cambiará —. Pidió, hundiendo su rostro en el pecho desnudo de su amigo, quien se limitó a asentir levemente —Estaba nervioso porque sabes que te quiero mucho pero no sabía de qué manera tú me querías. Me quedo tranquilo de saber que también me ves como un amigo.

—Si... claro —. Se removió nervioso intentando alejarse del pelinegro, definitivamente no era así como esperaba que terminase esta conversación —Elle, necesito cambiarme — Se puso de pie de manera lenta sin retirarse la almohada de su entrepierna, tampoco atreviéndose a alzar el rostro.

—¡Por supuesto! — Asintió con la más amplia sonrisa, obviamente con un gran peso menos encima —¿Quieres que venga por ti mañana? Podríamos ir a desayunar antes de la escuela si quieres...

Light asintió sin verlo a la cara, respuesta que robó cualquier quietud al pelinegro, quien intentó acercarse al castaño luego de rodear la cama pero el otro retrocedió.

—Mi papá regresará temprano del trabajo, no creo que quieras que te encuentre aquí —. Alzó la cabeza esbozando una enorme sonrisa, la cual Elle se creyó por completo.

—No quisiera encontrármelo, no cuando sé que debe verme muy mal por mi borrachera del viernes — Light asintió apoyando la idea de su amigo de marcharse —¿Te puedo dar otro abrazo? — Preguntó suave, aún queriendo convencerse de que realmente todo estaba bien.

Y aunque Light lo pensó por unos segundos, decidió olvidar la verdad de no ser correspondido por Elle, así que dejando la almohada de lado fue él quien casi se lanzó hacia su amigo, estrechándolo fuertemente, resultando ese abrazo una prueba perfecta para que Elle pudiese partir sin remordimientos. Pero una vez Elle descendió por la ventana, Light se lanzó a su cama, no importándole buscar ropa que usar, tan solo quería llorar...

Sin embargo retuvo las lágrimas lo mejor que pudo, quizá mordió la almohada y pataleó sobre el colchón pero no lloró. No obstante si necesitaba desahogarse con alguien, por lo que luego de recuperar un poco la cordura tomó su laptop que estaba en el escritorio y se dirigió a la cama de nuevo antes de encenderla, esperando que su amigo estuviese en línea.

"Hola Mello...Elle estuvo aquí como dijiste... y hablamos"

Enviar.

Aunque el mensaje haya sido escueto, le había costado mucho escribirlo, de hecho tuvo que borrarlo un par de veces porque no sabía exactamente que debía decirle. Y la respuesta no tardó en llegar, pero no como mensaje, Light dio un leve respingo cuando su aparato comenzó a sonar debido a la llamada entrante mientras en su pantalla aparecía un mensaje solicitándole permiso de aceptar la videollamada.

—¿Light?, ¿me ves? — El aludido no pudo evitar sonreír porque Mello se había acercado tanto a la cámara que solo lograba verle parte de sus ojos y nariz.

—Si, si te veo.

—A ver espera intento arreglar esto — Le dio unos cuantos golpes al CPU hasta que la imagen en su pantalla se aclaró —¡Ahora sí! Mira que esta es la hora de la novela pero estaba esperando que te conectaras para que me contases y... vaya, no veo ropa —. Sonrió con malicia al ver el torso del castaño desnudo, sonsacándole un sonrojo al muchacho.

—¡Si tengo ropa! Solo que... no mucha —. Susurró apenado mientras tomaba su almohada para cubrirse con ella.

—Hubiese sido mejor si estuvieses sin nada pero ya que... anda, dime que te dijo Elle —. Preguntó emocionado.

—Nada — se encogió de hombros — que me quiere como amigo —. Susurró muy bajo, pero lo suficiente audible para que los ojos de Mello se abriesen de par en par.

—¿¡Qué!?, ¿¡el idiota ese te mandó a la friendzone!?

—¿A dónde? — Preguntó de manera ingenua aunque no por ello menos triste.

—Es un lugar donde la persona que te gusta te ve solo como amigo. Es horrible y es muy difícil salir, créeme, lo sé porque yo estoy ahí —. Bufó mientras se cruzaba de brazos, pero sus facciones se relajaron cuando vio los ojos de Light volverse cristalinos por sus palabras —No, no, no pero eso no quiere decir que vaya a pasar lo mismo contigo —. Intentó explicarse con rapidez agitando las manos —Además tú eres muy lindo, si Elle no te hace caso tú y yo podríamos tener algo —. Le guiñó el ojo confiado y coqueto hasta que a Light se le ocurrió abrir la boca.

—Pero yo quiero a Elle y tú no eres Elle —. Contestó cabizbajo mientras se restregaba los ojos, ignorando el entrecejo fruncido que se había dibujado en el rostro de su amigo.

—Vaya que tienes tacto para decir las cosas... — Refunfuñó más para él mismo antes de continuar —¿Y si te gusta porqué no intentas conquistarlo? — Se encogió de hombros como si de la sugerencia más obvia se tratase, logrando que Light alzase la cabeza y lo viese curioso.

—¿Cómo...? — Mello sonrió ante esa pregunta llena de ingenuidad y esperanza, y como si de un trabajo se tratase se cómodo en su silla para tomar una pose más seria.

—Bien Light, toma papel y lápiz que en este momento te diré cómo conquistar a tu garrote.

—¿A mí qué? — Preguntó confundido, provocado que el pecho de Mello se desinflara al verse interrumpido.

—¡Argh!, ¡a tu macho, a tu hombre, a tu chico!, ¡como gustes!

—Prefiero a mi Elle — Sonrió entrecerrando los ojos, Mello solo se pasó una mano por todo el rostro de forma cansada.

—¡Bien, como quieras!, te decía... te daré consejos para que conquistes a tu Elle —. Dijo lo último apretando los dientes, y aunque se mostraba fastidiado, la verdad era que se sentía emocionado.

—Pero como me ayudarás a conquistarlo si Elle me dijo que Near te rechazó —. Se llevó el pulgar al mentón de manera pensativa.

—¡¡Que Near no me ha rechazado!! — Espetó golpeando el escritorio —¡¡Bueno, quizá sí lo hizo pero es solo porque está confundido!!

—¡Ah ya entiendo!, ¿entonces Elle solo está confundido? — Sonrió esperanzado, recibiendo un asentimiento con la cabeza como respuesta, pero luego la sonrisa de Light desapareció —¿Entonces Elle también me pondrá una orden de alejamiento?

—¡¡Que no es orden de alejamiento!! Solo es una amable solicitud de respeto hacia el espacio personal.

—Y entonces...

—¿¡Quieres que te ayude o vamos a hablar de mi triste vida!? — Vociferó logrando sonsacarle un respingo al castaño.

—Lo siento. Si, si quiero que me ayudes — Pidió sonrojado.

—Bien... —La sonrisa de Mello volvió mientras se reclinaba sobre su silla —Yo conozco a Elle de años, así que sé un poco más lo que le gusta. Créeme, haremos que él se fije en ti. Elle quizá aún no lo sabe pero va a ser tu novio —. Aseguró, y la sonrisa de Light también se amplió.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).