Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sin miedo a quererte. por Girlyfairly

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Vocabulario con Fair-chan, con la Girly
Saben que hago esto cuando hay una palabra o frase que por más que le pensé, no le encontré un sinónimo.
"Darse color", ni yo sé decir exactamente qué es :| es como "darse a conocer" pero de algo que tenías oculto, comúnmente lo escuchas así: "esos dos ya se dieron color", entiendes que son una pareja que habían mantenido su relación en secreto pero ahora ya todos saben. También "A ese ya no le da pena darse color" digamos que hay un tipo del cual ya todos sospechaban que era gay pero que su manera lo mantenía oculto, pero que darse color es que ya no es secreto para nadie. ¿Entendido?

Parado frente al ropero, se acomodó el cabello viéndose en el largo espejo instalado en una de las puertas. Debía ser el décimo atuendo que se probaba, y al fin parecía gustarle lo que veía, entre toda la ropa que yacía acumulada sobre la cama, había escogido una simple camiseta blanca, pero sobre ella llevaba un suéter con botones al frente en escote V a rayas azul marino y gris perla junto a un pantalón oscuro de los que estaban de moda, esos que son completamente entallados.

—Ok, esto ya está —. Murmuró mientras recogía todas las prendas del colchón.

Por ser sábado, los señores Yagami habían salido para hacer las compras de la semana, pero definitivamente Sachiko no iba a estar contenta si al regresar encontraba ese desorden en la habitación de su hijo, sin embargo Light no contaba con todo el tiempo del mundo, Elle le había dicho que irían a almorzar antes de patinar, ya eran las 10h30 y Light no estaba del todo listo, por lo que tomando la mayor cantidad de ropa, la apretujó dentro del armario antes de cerrarlo con un poco de esfuerzo. Sacó un parka negro de una de las puertas del mismo closet, junto a unas botas del mismo color, y no pudo evitar reír divertido cuando se vio al espejo luego de colocarse unas gafas estilo hipster que su madre le había comprado para su cumpleaños, solo porque había visto que estaban de moda entre los jóvenes, sin embargo decidió dejárselos después de varias poses extrañas y muecas graciosas frente al espejo en las cuales fingía acomodarlos con estilo.

Dio un leve respingo que le hizo desacomodar sus gafas cuando el timbre comenzó a sonar por toda la casa. Emocionado, bajó las gradas corriendo, casi tropezando en algunos escalones, pero su sonrisa se borró cuando al abrir la puerta no era quien esperaba.

 —¿Qué haces aquí? — masculló sorprendido, sin soltar la perilla, manteniendo su cuerpo en la ranura de la puerta semi abierta.

 —¿Le dices a tu novio que se joda y todavía le preguntas a qué viene? — imponente, Shuunsuke apoyó una de sus manos en la puerta, empujándola a sabiendas que los señores Yagami no se encontraban en casa.

—¡No puedes entrar si no hay nadie! — intentó impedírselo, pero bueno, no es como si hubiese comparación de fuerzas. Más tardó y se esforzó Light en intentar sacarlo que en que Shuunsuke entrase por completo y cerrase la puerta tras de él.

 —¡No vengas a dártelas de machito mandándome a la mierda un día y al siguiente te acobardes! — espetó, pero solo fue necesario que sus ojos se paseasen por el muchacho completo para cambiar su rostro a uno confundido —¿Por qué estás vestido así?, ¿adónde vas?

 —Saldré —. Se encogió de hombros tomando la perilla nuevamente para jalarla, aunque no iba a negarlo, las piernas le temblaban de la impresión, no creyéndose que su novio hubiese ido hasta su casa, y la única razón por la que no se le tiraba a los brazos es porque seguía resentido por lo del día anterior.  

 —¿Con quién? — tomando y Jalando a Light de un brazo, cerró la puerta recién abierta con uno de sus pies, dejando a su novio frente a él, a quien tuvo que sujetarle de la barbilla con una mano para hacerlo alzar el rostro —. Vas a salir con el ojeroso ese, ¿Verdad? —espetó posando su mirada en el pantalón que Light estaba usando, no conforme con lo ajustado de éste.

 —Se llama Elle, no "el ojeroso ese"—. Rodó los ojos, y Shuun tuvo que hacer un esfuerzo sobrehumano para no alterarse, aunque no pudo evitar tensar su mandíbula.

 —¿Entonces si saldrás con él?

 —Es mi amigo, no tiene nada de malo.

—Y yo soy tu novio. — Interrumpió haciendo puño una de sus manos para no ejercer fuerzas con la otra sobre el brazo de Light, porque no quería empeorar las cosas, pero mentiría si dijese que la situación no le molestaba.

 —Ayer fue Elle quien me defendió en lugar del que dice ser mi novio —. Frunció el entrecejo y con brusquedad removió su brazo para soltarse del agarre.

 Y Shuunsuke no era del todo un idiota, aunque le había hervido la sangre que lo compararan con el nuevo, prefirió morderse la lengua antes de decir alguna tontería, porque la idea era mejorar las cosas, no empeorarlas, y sabía que Light era fácil de manejar si se le daba por el lado correcto.

 —Bebé... El entrenador siempre nos ha enseñado que lo mejor es enfrentar nuestros problemas solos, no sabes las ganas que tenia de verte diciéndole un par de verdades al idiota ese —. Tomando el rostro de Light entre manos, se acercó por completo, deshaciendo cualquier distancia que hubiese entre sus cuerpos —. Y aunque yo no dije nada para callar a Kyōji, yo me quede ahí, porque si a ese imbécil se le ocurría ponerte un dedo encima, yo sería el primero que saltaría a defenderte — su voz dulce en demasía pareció relajar las facciones de Light.

—Sí, bebé. Yo sé que te he dicho que mantengamos este amor como nuestro pequeño secreto, solamente porque entre las clases y los entrenamientos, nunca puedo pasarla contigo, pero si fuese diferente, me fascinaría caminar por los pasillos tomando tu mano —. Sonrió, ni él sabía de donde le salía tanta cursilería, pero sabía que debía utilizarla si quería contentar a Light, pues pese a que el chico era ingenuo, no era tan tonto, solo era de ver el mensaje que le había enviado ayer como para hacerse la idea que el castaño ya sospechaba que Shuun temía al qué dirán. Y es que a su manera Light le gustaba, muchas de las porristas eran sensuales, Shuun que había visto el cuerpo desnudo de algunas entre sus sábanas lo sabía bien, pero no estaba dispuesto a dejar al castaño, aunque tampoco estaba dispuesto a cumplir alguna de las promesas que le había hecho.

 Pero Light, no muy convencido, se removió nervioso, y Shuun lo notó dudar al momento que los labios del castaño se abrieron, así que sin darle tiempo, aferró sus manos a los costados del rostro de su novio antes de besarlo, bufando en los labios del otro cuando por primera vez Light en lugar de corresponder, intentó zafarse.

 —Para... — jadeó ladeando su rostro — Elle vendrá en cualquier momento y aun no estoy listo.

 —¡No Saldrás con él! — Había sido un impulso el tomarlo del brazo cuando lo vio con intenciones de dirigirse a las escaleras, sonsacándole un respingo y haciendo que el castaño enarcase las cejas confundido —. Es decir... — se rascó la coronilla nervioso, relajando sus facciones y aflojando su agarre alrededor del brazo del menor —. Entiendo que ya hayas hecho planes, y sé que debí llamar antes pero es que quería darte la sorpresa.

El castaño se quedó callado viendo intrigado al más alto cuando lo notó nervioso, llevando una de sus manos al bolsillo trasero de su pantalón con una lentitud asfixiante.

—¿Me compraste algo? — Preguntó emocionado, estirando el cuello ansioso por ver su regalo, creyendo que debía ser algún obsequio por su cumpleaños, pero se quedó helado cuando vio al mayor sosteniendo con ambas manos frente a él un rectangular sobre de un bonito color dorado arena con un delicado listón color vino formando un chongo al medio.

 —¿Aceptarías ser mi pareja en el baile de bienvenida? — Sonrió galante, inflando el pecho al momento que Light casi se le lanzó encima, rodeándole con ambos brazos el cuello.

 —¿¡Esto es en serio!?, ¿¡en serio iremos juntos!? — Cuestionó sofocado, consciente de los vergonzosos brinquitos que había dado antes de intentar calmarse, poniéndose de puntillas para abrazar con más fuerzas al mayor.

 —¿A quién más llevaría si no es a mi novio? — Ronroneó juguetón en el cuello de Light cuando, aprovechando la cercanía, paseó sus manos hacia abajo por los costados del torso del muchacho, llegando hasta sus piernas, las cuales sujetó con firmeza antes de alzarlas, rodeando Light con ellas la cintura del capitán.

 —¿Y me vendrás a traer en tu auto y todo? — Dejándose llevar cargado hasta la sala, sonrió emocionado, casi emitiendo un gritito cuando el otro asintió despacio —. ¿Así como en las películas?, ¿bailaremos toda la noche hasta que ya no sienta las piernas? Y antes de regresar a casa, ¿te estacionaras en algún lugar donde podamos sentarnos en la capota de tu auto a ver las estrellas?, ¿iremos a comprar nuestros trajes juntos...?

 —Puedes ir por el traje tú solo —. Interrumpió un tanto hastiado, pero que se maldijo internamente al ver el semblante de Light cambiando a uno triste —. Es que prefiero que me des la sorpresa al verte — dejándose ir de espaldas sobre el largo y esponjoso sofá color crema, aferró mejor sus manos a la cintura de quien aún tenía sobre sus piernas rodeándole la cintura.

 —Está bien... — susurró sin una pizca de alegría, la felicidad que había sentido antes se le había venido abajo —. Iré a terminar porque Elle está por llegar —. Intentó removerse, pero el agarre en sus costados se hizo más firme, Shuun había rechinado los dientes.

—No solo vine a entregarte la invitación —. Continuó tratando de modular su voz —. Hoy no ha habido práctica y quería aprovechar para tener una cita con mi bebé... — Los ojos de Light se abrieron de par en par, ¿había escuchado bien? — Pero ya que prefieres a ese tal Elle en lugar de tu novio... bien, creo que me iré —. Se puso de pie, retirando a Light de su cuerpo con brusquedad  aunque el castaño intentó evitarlo.

 —¡No!, ¡espera! — Lo tomó del brazo con premura, haciendo que el otro se detuviese, quien fingiéndose ofendido, se cruzó de brazos antes de girar para quedar frente a frente —. Puedo llamarle a Elle para cancelar... — Masculló rascándose nervioso la nuca.

 —Ya quedaste con él — se encogió de hombros — que se diviertan.

 —¡Si, pero él entenderá! — Intentó persuadirlo una vez más, moviéndose con rapidez para quedar frente al muchacho cuando éste le dio la espalda —. Realmente quiero salir contigo...

 —Pues quizá yo ya no quiera salir contigo —. Se mantuvo serio, aunque sentía sus labios temblando nerviosos por querer sonreír... satisfecho.

 —Pero... será nuestra primera cita... — Masculló cabizbajo, alzando una de sus manos despacio y nervioso hasta alcanzar los brazos de su novio que se encontraban cruzados a la altura del pecho, intentando entrelazar sus dedos con los del mayor pero que fue rápidamente rechazado por éste.

 —Iba a serlo... lo planeé toda la semana. ¡Ayer pedí verte y no llegaste, vengo hasta tu casa y me recibes mal pidiéndome que me vaya y prefiriendo al pálido ojeroso ese! — -. Espetó moviendo los brazos exasperado, pero que se quedó inerte cuando un sollozo se dejó escuchar proveniente del aún cabizbajo Light... mierda —. Oye…

—¡Lo siento! — Con los ojos apretados, se abalanzó sobre el mayor, quien jadeó al quedarse sin aire por el sorpresivo y brusco contacto.

—No es para que llores... es solo que pareciera que todo lo que hice no valió la pena, pareciera como si tú ya no me quisieras —. Frunció el entrecejo, tratando de aún lucir serio pero sin ser pesado, no quería más lágrimas, lidiar con un llorón no era algo que le atrajese.

 —¡Pero si te quiero!

 —Entonces demuéstramelo —. Propuso firme, agudizando su mirada.

 —¿Cómo? — Preguntó, nervioso al verlo tomando asiento nuevamente sobre el sofá, dándose Shuun unas palmadas sobre sus piernas indicándole al castaño que se acercase.

 —Tú sabes cómo — le susurró al odio cuando el otro se sentó sobre su regazo — para empezar cancela con Elle, estas con tu novio.

 —Puedo decirle a Elle que no venga... — empezó ladeándose un poco para sacar su teléfono celular y mandarle un mensaje a su amigo -pero sobre lo otro...

 —Anda Light, no están tus padres en casa, estamos juntos, dijiste que querías que tu primera vez fuese con alguien de quien estuvieses enamorado — hizo un esfuerzo sobrehumano para no generar una mueca de asco o burla —. ¿O es que acaso no me quieres?

 Y ahí estaba esa pregunta de nuevo... si lo quería, y si quería hacerlo con él, pero es que simplemente le daba muchos nervios estar en esa situación con alguien, sobretodo con Shuun, el gallardo muchacho podía tener a quien quisiera, y por supuesto que cualquiera lo iba a complacer mucho mejor en la cama que alguien sin experiencia, alguien como él.

 —Si te quiero... — Masculló unos segundos después, permitiendo que las grandes manos le abarcasen casi por completo los muslos, subiendo y bajando sin descaro —. Promete que serás gentil — la sonrisa de Shuun se amplió cuando Light, aún sentado sobre su regazo, ladeó su torso y pegó su frente con la de él.

Ni siquiera se molestó en contestar, es que debía estar soñando si había logrado que Light Yagami le dijese que si, por ello para cerciorarse que se encontraba en la realidad y antes que el muchacho se arrepintiese, aventuró sus manos espalda arriba hasta enredar sus dedos en los castaños cabellos, acortando la distancia y uniendo sus labios.

 ¿Qué le gustaba de Light? Su inocencia, si, la misma de la que muchas veces se quejaba por ser tan desesperante, ¿su cuerpo? Probablemente, encontraba más atractivo el de una mujer pero besar a un chico no había resultado desagradable, ¿su falta de experiencia? Pues sumado con lo anterior si formaba una buena combinación, provocar las sensaciones jamás sentidas con los roces más usados era fascinante. Como en estos momentos que, sin dejar de besarlo, había llevado una de sus manos bajo el suéter hasta alcanzar una de sus tetillas, jugando con ella mientras con la otra abarcaba y amasaba buena parte de sus glúteos, haciéndolo temblar, jadear quedamente y hasta removerse, pero que el firme agarre lo mantenía en su lugar.

 —¡Dijiste que serias gentil! — Advirtió alarmado cuando entre besos y caricias fue recostado sobre el sofá, pero que la rapidez con la que las manos de Shuun se dirigieron al broche de su pantalón le sonsacó un respingo.

 —Y lo seré —. Rodó los ojos con disimulo y, apartando las manos de Light que sujetaban las suyas, logró bajar la cremallera.

 Shuun jaloneó el pantalón, el cual descendió junto al bóxer con dificultad debido a lo ajustado de la tela. Y con la misma rapidez en la que Light había sido despojado de su prenda, llevó ambas manos a su entrepierna para cubrirse, nervioso cuando el capitán pasó ambos brazos bajo sus pantorrillas, tomándolo firmemente de los muslos antes de jalarlo hacia él, quedando el cuerpo del mayor entre las piernas del otro.

 —¡Espera! — Jadeó cuando sus manos fueron retiradas de su miembro, sonriendo Shuun de verlo por primera vez, de haber logrado llegar hasta ese momento, importándole poco si el pene de Light estaba semi flácido, su prepucio ocultaba una notable humedad —. ¿¡Será aquí!?, ¡al menos vamos a mí habitación —. Alarmado, intentó removerse una vez más cuando el capitán, con prisas, desabrochó su propio pantalón para bajarlo hasta la mitad de sus piernas.

—No tenemos tiempo, tus padres también regresarán —. Se encorvó sobre el muchacho, alcanzando su cuello con sus labios, donde se recreó gustoso, pero que Light ya no se sentía tan cómodo, por lo que colocando sus manos en los hombros del otro, intentó empujarlo.

 —¡No quiero que sea en el sofá de la familia! — Se quejó de nuevo, sintiéndose un imbécil al ser incapaz de remover el recio cuerpo que estaba encima del suyo.

 —Da igual donde sea mientras sea por amor ¿no? — enarcó una ceja sarcástico, al tiempo que llevaba una mano a su propio miembro, esparciendo por él su propia humedad antes de separar bruscamente las piernas del castaño.

 —¡Dijiste que serias gentil!, ¡ya no quiero!, ¡quita... — Sus ojos se abrieron y sus dientes rechinaron cuando en su parte baja sintió el dolor más desgarrador que alguna vez había sentido.

 —¡Deja de apretar! — Bufó presionando más su glande en la cerrada entrada, pero que entre las pataletas de Light y sus nervios, no podía abrirse paso.

 —¡Duele mucho!, ¡sácala! — vociferó arqueando su espalda, empujándose con sus pies para alejarse del muchacho.

 —¡Ni siquiera ha entrado!

 —¡No me importa! — cerró con fuerzas sus ojos — ¡por favor ya no!, ¡tengo miedo!, ¡ñngh! —. Sus quejas fueron apagadas, Shuun se encorvó tapándole la boca con una mano, mientras con la otra aún quería ayudar a su miembro a adentrarse en aquel esfínter, pero era difícil, Light se movía demasiado, aún con su cuerpo más menudo le estaba siendo difícil mantenerlo quieto.

 Sin embargo ambos se quedaron inertes cuando el timbre resonó fuerte por toda la sala, Shuun creyó palidecer y sus dedos se enredaron intentando abrochar el pantalón luego de subirlo con premura... ¡No podían ser los señores Yagami!, ¿cómo carajos iba a explicar su presencia en esa casa?

—¡No te quedes ahí! — Espetó tomando al castaño del brazo, levantándolo con brusquedad cuando el timbre se hacía más insistente. Y Light, aunque aún afectado, atinó solo a subirse su propio pantalón y acomodarse sus prendas, respirando aliviado mientras el rostro de Shuun era de total martirio.

 No creía que fuesen sus padres, ellos no necesitan llamar al timbre cuando son los dueños de la casa, y si en caso olvidan las llaves, jamás tocarían de una forma tan descortés.

 —¿Elle? — Abriendo solo un poco la puerta, asomó su cabeza manteniéndose Shuun tras de él para no ser visto, pero quien al igual que el castaño, enarcó una ceja sorprendido al escuchar de quién se trataba —. ¿No te llegó mi mensaje?

 —Sí —. Se encogió de hombros antes que la bomba del chicle explotase sobre sus labios —. Pero ayer mi abuelo me dijo que si quería llevar visitas, debía limpiar mi habitación, y no me pasé toda la mañana limpiando para que me canceles a último momento. Además, quería estrenar mi moto —. Sonrió para luego acomodarse sus lentes de sol sobre la cabeza, perdiéndose éstos entre sus azabaches cabellos antes de ladear su torso y extender un brazo señalando a la reluciente moto estacionada fuera de la cerca de la familia Yagami.

 —¡Vaya, está muy bonita!, pero... ¿No crees que tu abuelo se está pasando con eso de consentirte?

 —Aii, no arruines la diversión —. Refunfuñó cruzándose de brazos, un gesto aniñado que contrastaba su atuendo, unas gruesas botas negras junto a la chaqueta de cuero del mismo color—. Te prometo que la próxima vez no aceptaré tan fácil cuando me dice que me comprara algo —. Alzó su mano derecha haciendo un juramento.

 —¡Promételo con el meñique! — Pidió con su amplia sonrisa, alzando su dedo el cual fue estrechado rápidamente por su amigo.

—Lo prometo por el meñique —. Shuun había visto la pálida mano de Elle alcanzar la cabeza de Light antes de revolverle los cabellos, y no le había gustado —. Ahora... ¿qué ondas con los lentes?, no sabía que necesitabas gafas.

 —No, no las necesito —. Llevó su dedo índice al puente de los anteojos para acomodarlos tal y como había practicado frente al espejo —. Mi mami me los compró porque están de moda, o eso le dijo la señora que se los vendió... ¿por qué?, ¿se ven mal? —. Preguntó preocupado.

 —En lo personal... no me gustan. Tuve que usar unos hace años por una operación que tuve, me veía horrible, pero me gusta como se te ven a ti, a ti todo se te ve bien —. Su respuesta hizo sonreír al castaño, quien había decidido dejarse las gafas porque le habían parecido divertidas, pero escuchar que a Elle le gustaban era agradable —. Bien, ¿estás listo?

 —Solo me faltaba guardar algo más —. Contestó suave, pero sin moverse, extrañando a Elle, quien sin esperar invitación empujó levemente la puerta para esperar adentro mientras Light terminaba lo que le faltaba, sonriendo al descubrir quién se ocultaba tras ella.

 —¡Vaya, tienes al capitán del equipo de fútbol en tu casa!, ¡uno de los chicos más populares de la escuela! — Codeó al castaño fingiendo emoción, pero Light no dijo nada, en cambio solo apartó la mirada.

 —Solo vine a pedir unos apuntes a Yagami —. Carraspeó la garganta incomodo antes de intentar salir del lugar, pero que Elle colocándose bajo el umbral se lo impidió.

 —¿En serio?, pero si ni siquiera estamos en el mismo salón.

 —Es sobre una actividad que dejaron en general, tonto —. Bufó, no agradándole el tono sarcástico del otro, más bien no le agradaba ni su presencia.

-¿Una actividad general?, ¿cuál? Porque yo no he escuchado de ninguna y sería bueno que me dijeses para empezar a hacerla —. Se mordió los labios, divertido de ver lo rojo que se estaba tornando el rostro del otro.

 —Elle... — llamó suave Light, quien entre las miradas que aquellos dos se lanzaban, parecía que lo habían olvidado —. Deja que se vaya, yo iré por mi maleta, solo me faltaba meter mi pijama pero ya, solo espérame un ratito — sonrió antes de girar.

 —¿¡Dormirás en su casa!? — Traicionado por los celos, vociferó al ver al castaño dirigiéndose a las gradas, quien asintió cabizbajo antes de continuar subiendo, a sabiendas que Shuun solo se enojaría más con él por no haber logrado cancelar a Lawliet, pero que en estos momentos tampoco deseaba quedarse un tiempo a solas con su novio.

 —No solo va a dormir en mi casa... — susurró cuando una de las puertas de la parte superior fue azotada — va a amanecer en mi cama —. Sonrió con picardía dedicándole unos codazos suaves de complicidad al muchacho que tenía al lado, ganándose que éste se exasperase y en un brusco movimiento lo tomase por las solapas de la chaqueta.

 —Como te atrevas a... — Reaccionó, soltando al muchacho con rapidez, pero que era tarde, la sonrisa en ese rostro no podía ser más amplia.

 —¿Así que si eres el novio de Light?

 —¿Él te lo dijo? — Preguntó agudizando la mirada, porque con las pocas semanas que Elle tenía en Japón parecían ser suficientes para que Light no fuese del todo domable, con esta sería la tercera vez que el muchacho se le rehusaba o no sucumbía por completo a sus chantajes.

 —Yo los vi — se encogió de hombros, formando otra bomba de chicle.

—¿Podrías guardar el secreto...? Es que ambos quisiéramos mantenerlo así por un tiempo —. Carraspeó la garganta, rascando su nuca con nerviosismo, y Elle agudizó la mirada sabiendo que mentía, pero se limitó a asentir.

 —¿Crees que yo andaría divulgando que ustedes son novios? Si lo que más quisiera es que no lo fueran, no te mereces a alguien como Light.

 Y Shuun alzó su dedo índice de forma amenazante, pero se quedó callado cuando escuchó las pisadas de Light descendiendo por las escaleras, viéndolo con un parka negro colgando de un brazo mientras con el otro tomaba la maleta cuadrada de mano blanco y negro con orejas y ojos de panda al frente.

 —¿Para cuantos días llevas en esa maleta? — Preguntó con los ojos bien abiertos. No es como si el maletín fuese exageradamente grande, pero se suponía que solo debía llevar un pijama, nada más iba a pasar una noche en su casa.

 —¡Ah! Llevo mi cepillo de dientes, mi pasta para encías sensibles, mi peine... —comenzó mientras se acercaba a los dos muchachos, saliendo los tres de la casa, esperando que el castaño cerrase la puerta con llave— ... mi antifaz para dormir, mis tapones para los oídos por si roncas mucho, mi pijama favorita, ¡ah!, y al Señor fluffy —. Finalizó sonriente, fue escuchado atentamente por uno, mientras que el otro se distrajo por el dolor que comenzaba a sentir en su entrepierna.

 —Yo... debo irme —. Interrumpo Shuun no muy convencido, pero que la presión de sus testículos era desesperante aún con solo el roce del pantalón —. Entonces Elle, luego terminamos la conversación que dejamos pendiente —. Fingió una sonrisa mientras alzaba la mano en ademán de despedida antes de caminar sobre las baldosas, molesto de que Light al final se estuviese yendo con el pálido ese y no con él, pero tragándose su orgullo porque no podía darse más color, si bien Elle ya sabía del noviazgo que tenían, no quería molestarlo para que éste no fuese a esparcir la noticia, ¿qué el capitán del equipo de fútbol se veía a escondidas con un hombre?, ¡Ja! Sería el hazmerreír de sus compañeros.

 —¿Qué charla pendiente? — preguntó Light cuando al fin Shuun ya había cruzado la puerta de la cerca.

—Dijo que me enseñaría las reglas básicas del fútbol —. Se encogió de hombros mientras bajaba sus lentes de sol, acomodándolos de nuevo sobre sus ojos al encaminarse junto al castaño hasta su moto.

 —Que sepas que es la primera vez que me subo en una —. Advirtió al tiempo que se colocaba el casco que se le había entregado mientras Elle le tomaba la maleta para asegurarla en la parrilla trasera.

 —Solo debes agarrarte bien de mí —. Sonrió subiéndose él primero, y ladeando el torso, acarició la parte trasera donde Light debía tomar asiento, invitándolo a subir.

 —No creo que a mis padres les de gusto saber que me subí a una moto —. Murmuró más para él mismo, tomando la cintura de Elle al situarse detrás de él.

 —Solo confía en... — no pudo terminar al quedarse sin aire, y es que una vez el motor se encendió, los brazos de Light le rodearon el torso por completo, apretándolo asustado —. Estaremos bien — aseguró para calmarlo, pero no molestándose ni pidiéndole que lo soltase, más bien, aunque se sentía incómodo, se puso en marcha.

 

 

-_-_-_-

 

 

 

—... Y entonces a los nueve años encontré un cachorrito fuera de mi casa, le llamé trébol porque pensé que era una suerte haberlo encontrado — explicaba sonriente sosteniéndose de los tubos que habían a los costados de la pista de hielo — pero murió una semana después de encontrarlo —. Suspiró apenado, y Elle, quien patinaba a su lado, abrió los ojos de par en par, no entendiendo como llegaron a ese punto cuando lo único que hizo fue preguntarle si había hecho la tarea de matemáticas.

—¿Creías que encontraste un perro de la suerte y éste muere una semana después? Si que has tenido una vida divertida —. Murmuró riendo, deteniendo su risa abruptamente al momento que sus ojos se encontraron con el semblante serio del castaño —. Era broma... — se disculpó con rapidez, incómodo —. Oye, ¿podemos dejar de patinar solo a la orilla?

 —Es que yo no puedo patinar — soltó las palabras de la forma más natural, no percatándose del leve tic en el ojo izquierdo de su amigo.

 —Dijiste que querías venir a patinar... ¿¡Y no puedes patinar!?

 —Pues dije que quería, no que podía. Pero ve tú, yo te veré desde aquí —. Animó haciendo un ademán con su mano, indicándole que se alejase a patinar con los demás al centro de la pista.

Lawliet rodó los ojos, no estaba molesto, a estas alturas no podía esperar menos de Light, pero ya tenían al menos quince minutos dando vueltas sujetando Light los bordes y Elle a su lado, lo cual no era muy divertido, por lo que diciéndole que volvería en un minuto, hizo como se le fue dicho, deslizando con más libertad sus pies sobre el hielo. Y Light al saberse solo, se quedó de pie en el lugar donde se encontraba, sosteniéndose aún con una mano del frío metal del tubo, pero sacando con la otra su celular de una de las bolsas de su parka. Elle patinaba deslizando las piernas con suavidad, haciéndolo lucir fácil, dejando fascinado al castaño, quien alzando su móvil comenzó a grabar a su amigo sin que éste se diese cuenta. Cuarenta segundos es lo que había durado el vídeo, Light se aseguró de haberlo guardado bien antes de guardar nuevamente su celular en el bolsillo al ver que Elle se acercaba.

 —No es divertido si lo hago solo — refunfuñó Elle deslizando los patines hasta quedar frente a Light. A lo mucho solo pasaron dos minutos de su partida y ya estaba ahí de vuelta al haberse aburrido —. Anda, ven conmigo — tomó una de las manos de Light intentando jalarlo.

 —¡No!, ¡te he dicho que no puedo patinar! — Asustado, se sujetó con más fuerzas de la baranda que era su soporte.

 —¿Solo un ratito? — El castaño negó con la cabeza — ¡No te pasará nada! — Negó con más frenesí —. Confía en mí... no te dejaré caer.

 Hubo silencio, aquellos ojos color miel escaneándole completo, nervioso e inseguro, pero que Elle aún sosteniéndolo de una mano, le ofreció la otra, invitándolo a soltar el borde, viéndolo directamente, con completa confianza. Y aunque no estaba convencido, sus falanges lentamente dejaron el frío metal, enredándose luego entre los dedos de su amigo.

 —Más te vale no dejarme caer —. Masculló, había intentado sonar amenazante, pero que la rapidez con la que galopeaba su corazón le había debilitado la voz.

 —Solo déjate llevar —. Colocó una mano en la espalda baja del castaño para guiarlo, mientras con la otra tomó la del muchacho para mantenerlo sujeto -Solo desliza los pies, no los separes del hielo ni mucho menos lo golpees tan brusco —. Ambos tenían la vista fija en las extremidades inferiores del menor, quien parecía un ciervo recién nacido intentando caminar.

—¡Te dije que no podía! — Sus uñas se enterraban en el dorso de la mano del pelinegro, nervioso de ver que cada vez estaban más lejos de las seguras barandas.

 —Solo haz como yo —. Light bufó. Se notaba que no era la primera vez que Elle patinaba sobre hielo como para que viniese a decirle que lo imitase con tanta facilidad.

 Light intentó deslizar sus pies sobre el hielo como Elle le decía, pero aún seguía levantándolos como si de una brusca caminata se tratase, o si acaso hacia el intento por deslizarlos, resultaba que el hielo hacia que su pie se resbalase más de que debía, provocando que perdiese el equilibro. Muchas veces Elle tuvo que sujetarlo con más fuerzas, o él colgarse de su amigo, pero no dejaba de intentarlo, estaba tan concentrado que se había mantenido en silencio, con su entrecejo fruncido y la punta de su lengua saliendo por una de la comisura de sus labios, era lo más callado que Elle lo había visto desde que lo había conocido.

 —¡No puedo! — Chilló deteniéndose, zapateando con los patines, provocando algunas esquirlas de hielo.

 —Pero si ya te estaba saliendo —. Animó, en todo momento había mantenido la vista fija abajo para ver los movimientos de Light, pero ahora que había alzado la vista, tuvo que morderse los labios para no estallar en carcajadas debido al puchero del otro.

 El castaño bufó, permitiendo que Elle continuase tomándole la cintura, a su lado para seguir. Elle continuó guiándole, recordando que en Inglaterra todos sabían patinar, y que era divertido hacerlo al lado de los demás pero con la libertad en sus movimientos, aunque debía admitir que estar ayudando a su amigo no era aburrido. Sin embargo, al tener su vista al frente, le fue fácil visualizar una escena que se llevaba a cabo unas mesas más allá del vidrio templado que envolvía a la pista, por lo que, y sin realmente pensarlo bien, hizo girar a Light abruptamente a modo que aquella pareja quedase a espaldas del menor, pero quien tuvo que rodear el cuello de Elle con sus brazos para no caer debido al brusco movimiento.

—¿¡Qué fue eso!? — Farfulló aún asustado, su corazón golpeando con fuerzas.

 —Otra forma de practicar —. Contestó de forma neutra, con su vista fija aún al frente, sobre el hombro del castaño — yo patinare hacia atrás y tú solo debes intentar hacerlo hacia adelante, ¿está bien?

 —No importa cuánto intentes, no podré hacerlo tan bien —. Dejó salir el aire por la boca, irguiéndose y tomando ambas manos de Elle.

 —Pues no con esa actitud —. Elle comenzó a retroceder, mientras el ciervo recién nacido de Light intentaba seguirle el paso. Se veía tan gracioso que el pelinegro realmente estaba haciendo un esfuerzo sobrehumano por no reírse, porque sabía que eso solo haría al castaño hacer algún puchero y decir que ya no quería continuar. Pero al estar Light cabizbajo, atento a los movimientos de sus pies, los mechones que siempre cubrían parte de su oreja y cuello se habían movido —. ¿Puedo preguntarte algo, Light-kun? — Se atrevió a preguntar luego de carraspear la garganta, llamando la atención del otro, quien solo se atrevió a asentir, confundido — ¿Exactamente a que llegó Shuunsuke a tu casa?

 —¿Eh...? — Dio un leve respingo, quedándose ambos quietos en la pista —. Pues... por unos apuntes.

 —¿Entonces ese chupetón que tienes en el cuello no te lo hizo él? — El castaño automáticamente llevó su mano cubriendo bajo su oreja, donde los ojos de Elle estaban puestos —. Porque yo te he llevado a casa ayer y no tenías esa marca.

 —No… yo... no puedo tener un chupete... — Masculló nervioso, sin dejar de cubrirse la zona.

 —Al menos que tu novio te lo haya hecho —. Decidió ser directo, convencido que Light no confesaría su relación con el capitán, y si lo hacía, se debía tener mucha paciencia, y él estaba consciente que carecía de ella.

—¿Él te lo dijo? — Ojos completamente grandes y brillantes, con una emoción notoria, tomando ambas manos de su amigo, ansioso por escuchar la respuesta, olvidándose de su cuello por un momento. Pero ese déjà vu dejó un mal sabor de boca en Elle, porque había escuchado esa misma pregunta pero hecha por alguien más, mientras Shuunsuke parecía preocupado cuando la hizo, Light lucía esperanzado, y estaba detestando el hecho de ser él quien borraría la sonrisa que se había formado en el rostro del castaño.

 —No... — Comenzó susurrando, apartando la mirada pues, tal y como ya lo esperaba, el rostro de Light cambió —. Yo los vi la semana pasada y supuse que eran novios.

 —Ah... conque era eso... — Masculló para sí mismo — ¿Podrías mantenerme el secreto? — Sonrió dejando caer su rostro de lado, una sonrisa que Elle interpretó como forzada.

 —¿Por qué?, ¿es algo que ambos quieren? — Por supuesto que esa pregunta estaba de más, Elle había escuchado claramente que era Shuunsuke el que no quería darse color, y aunque no lo hubiese escuchado, aunque jamás los hubiese visto, sabía que Light era de los que se emocionaban fácil y no podían ocultarlo, su foto de perfil junto al señor Fluffy era prueba de ello.

 —Si... — Contestó apenas audible luego de pensarlo por varios segundos —. Lo que pasa es que él pasa muy ocupado con sus prácticas y clases, y si todos supieran que es mi novio, algunas o algunos de sus fans se las pasarían detrás de mí para saber cosas de él, al menos así yo puedo estar tranquilo en la escuela —. Elle apretó los labios, esas habían parecido las palabras de Shuunsuke pero dichas con la voz de Light.

 —Es la cosa más estúpida que he escuchado, y estoy seguro que no has sido tú quien lo ha pensado — rió con notable sorna, provocando que el castaño frunciese el entrecejo — realmente es un pendejo quién haya dicho semejante estupidez.

 —¡No es una tontería! Es solo...

—Déjalo, Light-kun —. Interrumpió, comenzando a patinar hacia atrás de nuevo—. ¿Vamos por un helado? La pista se está llenando mucho y me da pereza.

 El castaño asintió, lo que fuese por dejar ese tema atrás, así que aún tomando las manos de Elle, tuvo su último tortuoso recorrido hasta que llegaron a la salida, donde retirarse los patines fue lo primero que hizo para luego dirigirse con Elle hacia el kiosco que estaba a un lado, donde el pelinegro pagó y los zapatos de ambos fueron entregados, para luego ponerse en marcha, buscando las gradas eléctricas con la intención de dirigirse al segundo nivel donde sabían que estaba la plaza de comida.

 —Elle, ¿cómo se escribe "él es asombroso"? — Preguntó rompiendo el silencio que se había formado entre ambos, porque mientras Light venía dándole vueltas a la pequeña conversación previa, Elle venía absorto viendo hacia todos lados del enorme lugar.

 Lawliet le deletreó la palabra mientras entraban a un local de heladería, en el cual luego de elegir una mesa, tomaron asiento, ambos con un cono de helado en manos, la quietud siendo rota solo por los murmullos de Light.

 "H...E...I...S...A...W...E...S...O...M...E"

 Deletreaba una y otra vez mientras lamía la bola de su helado, todo con la intención de no olvidarlo.

 —Mejor te lo anoto —. Interrumpió Elle, sacando de su bolsillo una pequeña pluma que venía incluida en el llavero que había comprado para su moto, y tomando una servilleta, escribió la palabra para brindársela a Light.

 —¡Gracias! — Sonriente, guardó la servilleta. El brillo en los ojos de Light había vuelto, al estar antes concentrado en recordar la frase, sus ojos se mantenían un poco entrecerrados, pero ahora su mente estaba despejada, y sabiendo Elle lo que se avecinaba, se acomodó mejor en su asiento para seguir comiendo su helado... y escuchar a Light hablando hasta por los codos—. Ya verás que algún día aprenderé inglés, mi acento será casi tan bonito como el tuyo, mi mami dice que no es difícil pero yo apenas me sé cinco palabras, además si algún día viajo a otro país donde lo hablen, la gente podrá entenderme, ¡eso sería genial!, ¡podríamos ir a Inglaterra!, ¿has pensado en algún día ir de nuevo a Inglaterra?, ¡llévame contigo a Inglaterra!, sería fantástico ir, ¿no crees?, aunque no creo que mi mamá me dé permiso... ni el dinero, eso complica todo... ¡entonces no te vayas a Inglaterra!, ¿y por qué era que comenzamos a hablar de Inglaterra?, bueno no importa, ¿te gusta tu helado?, a mí me encanta el mío, ¿que más te gusta comer?, no creo que solo te gusten las cosas dulces, aunque son ricas pero ¿no te gustan las cosas saladas?, ¡yo amo la lasaña con mucho queso!, también las papas fritas, y...

 Elle se mantuvo callado, apacible y acabándose su helado sin prisas, prácticamente eso era un monólogo, Light le hacía preguntas pero no le dejaba contestar o se contestaba solo, pero no le molestaba, estar con Light le gustaba...

 

 

 

-_-_-_-

 

 

Watari había resultado ser un anciano muy agradable, de esos que dan ganas de sentarse a sus lados y escuchar sus grandiosas historias, o al menos así lo había sentido Light, quien estaba emocionado porque parecía que le había agradado al abuelo de su amigo. La cena había estado deliciosa, sabía que Watari no era un anciano de los que ya no se mueven, se veía bastante erguido y aún fuerte, pero no pensaba que cocinase tan bien. Pero ahora se encontraban en la habitación del pelinegro, que al igual que el resto de la casa, era enorme, antigua pero con clase, donde al centro había una cama en cuyo colchón fácilmente podían caber cuatro personas, aún así se encontraban ambos muy juntos, acostados boca abajo con la parte superior del torso levantado, con la laptop de Elle enfrente de los dos. Pero la cercanía no era todo el problema, aunque ésta si tenía que ver mucho en el nerviosismo de Light, quien había hundido la parte inferior de su rostro en la almohada que había colocado como apoyo bajo su pecho, completamente rojo de mejillas mientras Elle estaba ocupado y concentrado en mandar un mensaje por escrito a sus amigos. Y es que Light al tener entendido que tendría una pijamada con su amigo, aunque ésta solo fuese dormir en su casa y no hacer juegos como sale en las películas, aún así había llevado su pijama favorita, una color café oscuro enteriza de oso, hasta tenía su gorro con orejas y todo, y su amigo a su lado también usaba su pijama, pero Light desconocía que por pijamas Elle se refería a dormir solamente en bóxer, ahora el castaño se encontraba solo en una habitación con un chico semidesnudo sobre la misma cama.

—¡Mira!, parece que al fin se han conectado—. Anunció emocionado cuando el pequeño círculo que indicaba la actividad del chat se había encendido.

Light separó un poco su rostro de la almohada, curioso, viendo cómo al centro de la pantalla apareció la imagen de un teléfono junto a dos opciones, aceptar o rechazar la llamada. Y era obvio lo que iba a pasar, unos segundos pasaron para que la habitación se llenase del pésimo sonido que generalmente afectaba a esas videollamadas al principio, el cual mejoraba solo pocos minutos después, apareciendo en la pantalla tres muchachos, a los que Elle sonrió y saludó con una mano, reconociendo que se habían reunido en la casa de Near por el color de las paredes que se dejaba ver por la cámara.

 —owl?, are you there? We cannot see you (¿búho?, ¿estás ahí?, no podemos verte) —. Un chico rubio fue el primero en hablar acercándose demasiado a la pantalla, deformándose su rostro pero logrando Light ver que el muchacho poseía unos lindos ojos de color azul.

 —But can you hear me?, lemme check this shit (¿pero pueden oírme?, déjame revisar esta mierda) — el pelinegro rápidamente comenzó a teclear sobre su laptop, descubriendo que no había encendido o permitido el acceso de su cámara a dicha aplicación.

 —Now we can see you! (¡Ahora podemos verte!) —. Apartando con una mano al chico rubio de antes, uno de cabellos rojos se había puesto al medio, sonriendo y saludando.

 Light alzó su mano saludando, pero de una manera más tímida y menos animada a comparación de Elle.

 —who's the one net to you? (¿Quién es el que está a tu lado?) —. Interrumpió el que parecía ser el más joven, pero a la vez el más serio, quien con su neutra voz pareció callar la algarabía de sus dos amigos, quienes habían comenzado discutir por quién debía estar al medio.

—Oh yes, I'm sorry (oh sí, lo siento) — se disculpó rápidamente pues de la emoción, se había olvidado un poco de su amigo — he is Light, the guy I mentioned in the email (él es Light, el chico que mencioné en el correo electrónico).

 El castaño sonrió lo mejor que pudo al escuchar su nombre, pero los labios le temblaban nervioso, y es que era raro estar viendo a los amigos de Elle, más cuando éstos eran tan diferentes a él.

 —Ok Light, I'm Nate, the one that looks like a girl is Mihael and this one right next to me is Mail (ok Light, yo soy Nate, la que parece una chica es Mihael y el que está justo a mi lado es Mail) —. Pausó, escuchando a Mello gritarle cosas sobre "no soy una chica" y "pateare tu trasero si vuelves a llamarme así", pero como siempre, no le prestó atención, en cambio se quedo fijo en el japonés, cuyo rostro lucia confundido —. Do you speak English, Light? Because I don't speak Spanish (¿hablas inglés, Light? Porque yo no hablo español).

 —Near... — Suspiró el azabache, el enano seguía siendo un hijo de puta como siempre, y ladeó el rostro cuando sintió los ojos de Light viéndolo directamente, lleno de dudas —. Te pregunta si hablas inglés — sonrió, a lo que Light rápidamente negó frenéticamente viendo a la cámara.

 —Don't get me wrong, Elle, but we're not interested in talking to your friend, it's almost a month since you left and we really wanted to see you, talk to you, so for the first time, I'm agree with this little bastard, let him think we cannot speak Spanish (No me mal interpretes, Elle, pero no estamos interesados en hablar con tu amigo, es casi un mes desde que te fuiste y realmente queríamos verte, hablarte, así que por primera vez estoy de acuerdo con este pequeño bastardo, déjalo pensar que no hablamos español) —. Secundó Mello, no tenía nada en contra de Light pero ¡tenía una pijama de oso!, ¿cómo alguien como Elle era amigo de él?

 —Don't be that rude, at least say hi to him (no sean tan groseros, al menos díganle hola) — Elle frunció el entrecejo, disgustado de lo que estaban haciendo sus amigos.

 —Hola, Light —. Luego de unos segundos, el único que se atrevió a decir algo fue el menos orgulloso, Matt, quien sonriendo a la cámara saludo al castaño.

 —¿Hablas español? —. Parpadeó con rapidez, acercándose más a la laptop.

—Me cuesta un poquito... — Dijo alzando su mano, poniendo un poco juntos su dedo índice y pulgar para demostrar lo poco que dominaba el idioma —. Pero Mello y Near saben mucho más que yo —. Finalizó con un forzado español, dándoles una palmada en la espalda a los dos muchachos que tenía a ambos lados.

 —Hijo de puta... — Masculló Mello.

 —¡Genial!, ¡yo también hablo español! Elle me ha contado mucho de ustedes... Bueno, mucho desde esta tarde, antes nunca los había mencionado, pero creo que era porque siempre hablábamos de otras cosas, aunque con esto no quiero decir que no sean importantes, él me mostró una foto de los cuatro en Inglaterra, bebían unos licuados, todos se veían muy felices...

 —¿Siempre hablas así de... bastante? —. Interrumpió desesperado Near, pero manteniendo su rostro serio, jugando con un mechón blanco de su cabello.

 —¿Hablar bastante? Yo no hablo bastante, jamás alguien me ha dicho que hable bastante, ¿Elle?, ¿hablo bastante? — Ladeó su rostro para ver a su amigo, quien tragó grueso al ver esos ojos sobre él de nuevo.

 —Bueno... a veces pero… no... no siempre... nunca he sentido que hables mucho —. Rió nervioso, rascándose la coronilla.

 —Oye, Light —. Llamó Mello, captando de nuevo la atención del castaño —. Nos encantaría seguir hablando contigo, de seguro no dejas de hablar en toda la noche, pero nos gustaría ponernos al día con nuestro amigo, ¿te molestaría si hablamos con él? — Preguntó en un español tan perfecto que a Light no le quedó más que negar lento con la cabeza.

 —Está bien —. Sonrió de manera forzada, pero satisfecho de ver a Elle sonreír para seguir hablando con ellos, mientras el castaño solo volvía a hundir parte de su rostro en la almohada.

Los cuatro volvieron a hablar en inglés, Elle se veía realmente feliz y de vez en vez dejaba escapar sonoras carcajadas, resultando imposible para Light el no sentir envidia de aquellos muchachos. Los tres, aún con sus formas distintas de ser, parecían congeniar bastante bien con su amigo. Había cerrado los ojos para no verlos, pero aún los escuchaba, y es que más que la envidia, lo estaban matando los celos, se sentía un completo olvidado por Elle, y toda su atención se la estaban llevando aquellos tres, ésos contra los cuales no se podía comparar cuando la amistad de ellos ya tenía años. Y al tener los ojos cerrados, aquellas voces comenzaron a hacerse más lejanas, ni siquiera el movimiento del colchón por la inquietud de Elle parecía molestarlo, la envidia y los celos iban desapareciendo mientras menos consciente iba quedando.

 —Awww, look who fell asleep (awww, mira quién se durmió) —. Haciendo una falsa mueca tierna, Mello señaló hacia el costado del pelinegro, encontrándose Elle con un dormido Light a su lado.

 —Shhh, don't be so noisy (shhh, no sean tan ruidosos) —. Reprendió el muchacho llevándose el índice a los labios al momento que sus amigos al otro lado comenzaron a carcajearse.

 —C'mon Elle, why're you acting like my dad? (Vamos Elle, ¿por qué estás actuando como mi padre?) —. Refunfuñó Matt al ver a su amigo tan serio.

 —Because he is sleeping and because I'm mad at you (Porque él está durmiendo y porque estoy molesto con ustedes) —. Confesó, con voz baja pero semblante serio —. The only reason I didn't say anything when you practically asked him to stop talking is because I know the kinda assholes you are and I didn't want you to say something that could've made him feel bad. I know Light is not like you, but he's still my friend, the only one I have here and I like him the way he is. (La única razón por la que no dije nada cuando prácticamente le pidieron que dejase de hablar es porque sé el tipo de idiotas que ustedes son y no quería que dijesen algo que pudiera haberle hecho sentir mal. Sé que Light no es como ustedes, pero sigue siendo mi amigo, el único que tengo aquí y me gusta como él es).

Los tres desde el otro lado se miraron unos a otros, confundidos, no era para tanto, ni siquiera se habían ensañado realmente con el muchacho para que Elle estuviese tan molesto, y Mello estaba dispuesto a decírselo, que se tranquilizara porque a ellos nunca los había defendido de tal forma.

—Yes, you're right (Si, tienes razón) —. Interrumpió Near rápidamente antes de que a Mello se le ocurriese decir alguna estupidez —. Even if his nose is so big, we apologize for our attitude, we should've been nicer with your boyfriend. (Aún si su nariz es muy grande, pedimos perdón por nuestra actitud, debimos haber sido más amables con tu novio).

 —His nose is perfectly fine... (Su nariz está perfectamente bien) — espetó rápidamente, antes de comprender lo último que su amigo había dicho — he is not my boyfriend!!(¡¡Él no es mi novio!!) — completamente rojo de rostro, no pudo evitar exaltarse.

 —But you just said you like him the way he is (Pero acabas de decir que te gusta como él es) —. Con una sonrisa pícara, fue Matt quién habló, dando unos suaves codazos al rubio que tenía al lado

 —And he also likes his nose (Y también le gusta su nariz) —. Secundó Mello entendiendo las señales de su amigo.

 Lawliet rodó los ojos, escuchando a los otros tres reír y cuchichear entre ellos. En algún momento volteó a ver a Light quien seguía dormido con sus brazos bajo la almohada, quien al tener el rostro de lado había dejado al descubierto aquella pequeña marca bajo su oreja.

 —He already has a boyfriend, ok? (Él ya tiene un novio, ¿de acuerdo?) —. Dijo de repente, deteniendo abruptamente las risas de aquel trío.

 —Whaaaaaaat? (¿Queeeeé?) — Mello, completamente sorprendido, se puso de pie acercando su rostro a la cámara —. But... I mean, you dedicated a whole paragraph to him in you email, actually I was ready to call him "cuñadito" the next time (Pero... quiero decir, le dedicaste todo un párrafo a él en tu correo electrónico, de hecho estaba listo para llamarlo "cuñadito" la próxima vez) —. La dramática actuación de Mello le sonsacó algunas risas al pelinegro, quien negó lento con la cabeza.

 —You can forget about that, his boyfriend is such a jerk but at the end Light is in love with him. (Te puedes olvidar de eso, su novio es un imbécil pero al final Light está enamorado de él).

—I thought he was in love with you. (Pensé que estaba enamorado de ti) —. Interrumpió Near con su monótona voz

 —Why he would be in love with me? (¿por qué él estaría enamorado de mi?) —. Preguntó confundido, suspirando pesadamente al recordar la tarde en la pista de hielo —. Believe me, he is in love with that little motherfucker, that sucker who was kissing a girl today while we were at the mall (Créanme, él está enamorado de ese pequeño hijo de puta, de ese imbécil que estaba besando a una chica hoy mientras estábamos en el centro comercial)

 —Whaaaaaat? The boyfriend of my cuñadito was cheating on him? (¿Queeeeé?, ¿El novio de mi cuñadito lo estaba engañando?

 —Ok Mello, stop being such a drama queen (De acuerdo Mello, deja de ser tan reina del drama) —. Reprendió Matt dándole un zape en la nuca a su amigo, quien se quejó audible llevándose una mano a la zona afectada.

 —And you didn't say anything to Light, did you? (Y no le dijiste nada a Light, ¿verdad?) —. Continuó Near con seriedad, agudizando la mirada.

 —I couldn't (no pude) —. Confesó avergonzado, sabiendo que lo mejor hubiese sido que Light viese él mismo la clase de novio que tiene —. I don't want him to be sad for someone who doesn't worth it (no quiero que esté triste por alguien que no vale la pena).

 —If you ask my opinion, and leaving the jokes aside, I'm still thinking he is in love with you (Si me pides mi opinión, y dejando las bromas de lado, sigo pensando que está enamorado de ti) —. Mello y Near asintieron ante la afirmación del pelirrojo —. I mean... he's with you on the bed... and do you think I didn't notice how he was looking at you when you were talking to us? He was so jealous (Quiero decir... él está en la cama contigo... ¿Y crees que no noté como te miraba cuando tú estabas hablando con nosotros? Estaba tan celoso)

—He is in my bed because we were together today, we were at the mall and I invited him to come over my place (Él está en mi cama porque estuvimos juntos hoy, estuvimos en el centro comercial y lo invite a venir a mi casa) —. Sentía las mejillas ardiendo, pero intentó mantenerse sereno, y es que debían estar mintiendo, Light no podía estar celoso, ¿por qué lo estaría de igual forma?

 —Yes, we know you were out today (Si, sabemos que estuviste fuera hoy) —continuó Mello — we know you were ice-skating (sabemos que estuviste patinando).

 —How you know I was ice-skating today? (¿Como saben que estuve patinando?) —. Preguntó sorprendido, no había mencionado nada de la pista de hielo aún.

 —Becaaause we knew Light was going to be with you and maybe we stalked his profile... just a little bit (pooooorque sabíamos que Light iba a estar contigo y tal vez "acosamos" su perfil... solo un poco) —. Respondió Matt sonriendo, haciendo una seña con sus dedos que solo habían revisado el perfil del castaño un poquito, no mucho.

 —Enough to know that you are awesome (Lo suficiente para saber que eres asombroso) —. Esta vez Mello lanzó una sonora carcajada, y Elle no pudo evitar ponerse más rojo, esa palabra se le hacía conocida.

 —Ok I need to sleep (De acuerdo necesito dormir) — interrumpió Elle con premura —. Maybe we can continue this talk some other time (tal vez podemos continuar esta charla en otro momento) —. Fingió un bostezo, el cual sus amigos no creyeron.

 —Ok, whatever you want owl (De acuerdo, lo que quieras búho) —. Sonrió Matt lanzando un beso.

 —Take care of my cuñadito (Cuida de mi cuñadito) —. Mello le guiñó un ojo.

—Please send us an email whenever you want but try not to talk just about Light (Por favor envíanos un correo cuando quieras pero intenta no solo hablar de Light) —. Near alzó una mano despidiéndose antes de cortar la llamada.

Elle se quedó inerte por unos momentos, con los ojos abiertos de par en par y sus mejillas ardiendo, ¡a él no le gustaba Light!, eran unos exagerados al decir que había hablado mucho del castaño en su correo electrónico. Sin embargo, más que saber que ahora sus amigos lo creían gay, había algo rondando por su cabeza desde hace unos segundos, por lo que antes de cerrar su laptop se dirigió a la página social, no deteniéndose en revisar notificaciones ni leer mensajes, directamente se fue al perfil de Light, el cual tenía pocas fotos la última vez que lo revisó, casi siempre solo tenía cosas que el castaño compartía de otras páginas, pero esta vez había habido una actualización hace cuatro horas. Y aunque Elle sabía que debía tener las mejillas rojas, no pudo evitar sonreír al verse él patinando en un corto vídeo de al menos treinta segundos, donde al pie del mismo vídeo Light había escrito "He is awesome".

Se rascó la coronilla nervioso para luego cerrar su laptop, se deslizó por el colchón despacio con el fin de ir a conectar el aparato en la mesa de tocador que estaba al otro lado de la habitación, pero en todo momento continuó pensando en lo que sus amigos habían dicho y en lo que había sentido al ver el vídeo... Era extraño, Light no le gustaba, pero tampoco le molestaba si los demás creían que eran novios...

—Mira, te olvidaste del señor Fluffy — masculló cuando, regresando a la cama, vio la maleta del castaño a un lado, de la cual una afelpada oreja salía. Abrió un poco el maletín, lo suficiente para extraer al oso, pero en el movimiento algo más había salido volando —. Así que el hijo de puta si lo invitó al baile —. Murmuró con una amarga sonrisa al recoger la invitación que había dejado caer.

Shuunsuke era lo último en lo que quería pensar ahora, así que simplemente metió el sobre muy al fondo de la maleta antes de comenzar a subirse al colchón, colocando al oso bajo uno de los brazos del castaño. Tragó saliva cuando sintió el deseo de besarlo, un simple beso en la cabeza como de "buenas noches", lo que le había puesto nervioso es lo repentino que había sido el impulso y lo cerca que había estado de llevarlo a cabo, deteniendo sus labios a escasos centímetros de los cabellos de su amigo, escuchándolo respirar profundo y logrando percibir su aroma debido a la cercanía, y quizá las tonterías que los tres ingleses le habían dicho le había afectado, porque sintió su corazón latir con fuerza, por lo que antes de que se tratase de una taquicardia, decidió mejor acostarse por completo... claro, al lado de Light, cubriendo el cuerpo de ambos con las sabanas.

Notas finales:

Mi idioma natal es español, el inglés lo aprendí... así que pido disculpas si hay algo mal escrito :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).