Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hermanitos por SolDavalos

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Wanda siempre fue una niña muy educada y dulce,siempre seguía las reglas y trataba de no causar ningún tipo de problemas a ninguno de sus hermanos, ella se llevaba muy bien con Loki al ser casi de la misma edad el pelinegro siempre ayudaba a Wanda con sus tareas, ambos era muy unidos se contaban todo y no es de extrañar que ella fuera la primera en saber la relación que mantenía Loki con Thor.  

Por otro lado Strange adoraba a su pequeña hermanita y como no hacerlo si era muy dulce, siempre ayudándolo y cocinando cosas deliciosas para cuando el regresaba del trabajo, era primer puesto en su salón al igual que Loki ambos eran su orgullo. En pocas palabras la pequeña Wanda era consentida y protegida por sus hermanos mayores, los cuales siempre la cuidaban de todo y de todos.

No es de extrañar que ambos hermanos pusieran el grito en el cielo cuando la encontraron dándose un beso con un muchacho afuera de la escuela cuando pasaron a buscarla, ese día Loki había salido temprano así que decidió esperarla afuera, Stephen llego apurado, ese día irían los cuatro a comer.  Ross también estaba invitado, pero grande fue la sorpresa de los hermanos al encontrar a su dulce hermanita besándose con un chico ... raro .. muy raro. Stephen estaba a punto de darle un paro cardíaco.

-Loki ... dime que no estoy viendo lo que creo que estoy viendo  !!!! -Stephen respiraba rápido, no podía formular palabras, Ross preocupado por su pareja y su cuñado bajo del auto encontrando a ambos hermanos mirando en una misma dirección con los ojos bien abiertos, miro hasta el mismo lugar donde vio a la pequeña Wanda siendo abrazada por el chico que era conocido como Visión, suspiro de milagro su novio no se murió de la impresión.

-Stephen ... - Ross se acerco con cuidado.

-Loki ... -Stephen volteo a ver a su hermano que estaba igual de sorprendido. -QUIEN ES ESE ENGENDRO QUE ESTA BESANDO A NUESTRA HERMANA !!!!!

-NO SE PERO LO MATOOOOOO !!!!!

-DÉJAME QUE YO TE AYUDO !!!! .- Y así ambos hermanos fueron hacia donde estaba su dulce hermanita, Ross trato de detenerlos pero era imposible.

Wanda se sentía muy feliz en los brazos de Visión realmente el era un chico único y la hacia sentir muy feliz.

-Wanda .. ¿cuando podre conocer a tu familia?

-Visión ya te lo dije.- La pequeña bajo la mirada .- Mi hermano mayor .. tiene un carácter muy especial .. como ya te dije apenas y esta asimilando que Loki tenga novio...  no los deja salir solos y les puso reglas absurdas.- Wanda suspiro y Visión la abrazo.

-Tranquila yo sabre esperar .- Ambos se sonrieron ignorando al par de hermanos que se acercaban cada vez mas.

Cuando llegaron donde estaba Wanda, se les quedaron observando siendo ignorados por la joven pareja, Wanda comenzó a sentirse incomoda , se sentía observada y con miedo volteo viendo a sus dos hermanos los cuales tenían una cara furiosa.

-WANDA MAXIMOFF !!!! ME PUEDES EXPLICAR QUIEN ES ESTE MUCHACHO !!!!.- Stephen estaba furioso, Loki y Ross estaban detrás este ultimo estaba suspirando, su novio era un exagerado cuando se trataba de sus hermanos.

-Stephen .. ¿hace cuanto estas aqui?

-Lo suficiente para preguntar quien es este muchacho.- Decir que Visión no esta asustado seria mentir ambos hermanos se veían intimidantes pero el seria fuerte por Wanda el la quería de verdad.

-Es ... es un amigo.

-Osea besas a tus amigos Wanda .- Loki la miro y negó con la cabeza. Stephen se acerco a Visión, su mano fue jalada por la de su hermana pero no le importo abrió un portal negro y lo hizo caer, sacudió sus manos.

-Bien ya no hay estorbo, nos vamos a comer.- Stephen sonreía descaradamente y Wanda se enojo.

-Stephen devuélveme a mi novio !!!

-Así que admites que es tu novio Wanda !!!

-Si lo es, ahora devuélvemelo Stephen.- Wanda al  igual que Loki había aprendido a usar magia la cual no dudaría en usarla para que le devuelvan a Visión que sabrá Dios donde estaba.

-Creo que debemos calmarnos y hablar esto en casa .- Ross se aproximo a los hermanos evitando una pelea, la gente los estaba observando mucho y seria riesgoso que alguien sepa de sus poderes.- Vamos al auto y en casa conversamos.

-NO !!! hasta que me devuelva a Visión.

-No seas terca y vamos a la casa Wanda.

-Pero ....-Ross se acerco  ella y acaricio sus cabellos mirando de mala manera a Stephen que estaba sonriendo junto a Loki.

-Tranquila lo solucionaremos .- Los cuatro se dirigieron hasta la casa donde vivían todo el camino ninguno dijo nada, Loki suspiro al ver a su hermana tan triste y pensó que el estaba pasando por lo mismo con Thor, Stephen era un tanto difícil con ellos, pero Wanda la tenia peor ya que era menor que el pero la apoyaría, el pelinegro estiro su mano hasta agarra la de su hermana y le sonrió, Wanda entendió el mensaje al menos ya tenia el apoyo de uno de sus hermanos y eso le daba fuerza, cuando llegaron a casa todos bajaron de auto, los mayores fueron los primeros en entrar, Loki detuvo a Wanda en la puerta.

-¿Que quieres Loki?

-Lo siento .. eres mi hermana y me preocupo por ti ... se que me excedí ya que yo estoy pasando lo mismo con Thor .. pero me dolió que no confiaras en mi.

-Iba a decírtelo pero ... tu casi ya no tienes tiempo. -Loki suspiro y abrazo a su hermana.

-Tranquila te voy a apoyar ... ahora lo principal es que Stephen nos devuelva a tu novio .- Loki y Wanda se rieron mientras entraban a la casa, donde se estaba dando una discusión.

-QUE NO ROSS !!!

-STEPHEN O DEVUELVES AL NIÑO O NO ME VES POR AQUI EN UN MES !!!!

-ME ESTAS AMENAZANDO !!

-SI ... AHORA DEVUELVE AL NIÑO !!! .- Se escucho un gruñido mientras un agujero negro aparecía en medio de la sala, de donde caía Visión.

-STHEPEN !!!!! .- Ross grito mientras auxiliaba al niño.

-Tu no me dijiste donde debía abrir el portal.

-Eres imposible .- Wanda al ver a su novio fue a abrazarlo pero fue detenido por Stephen.

-A donde vas señorita.

-A ver a mi novio.- Visión con ayuda de Wanda y Ross se levanto y miro al mago.

-Se... señor..

-Stephen Strange .. hermano mayor de Wanda .- el mago le dio la mano al niño ejerciendo bastante fuerza, el pequeño no se quejo, tenia que aguantar.

-Señor Strange ... quiero salir con su hermana.- Stephen lo miro, ese niño tenia huevos al igual que el vagabundo novio de Loki.

-Bien .. saldrás con mi princesa pero hay reglas.- Visión sonrió, el aceptaría cualquier regla el solo quería seguir al lado de Wanda.

Por otro lado Loki, Wanda y Ross suspiraban ya sabían que tipo de estúpidas reglas diría Strange pero al menos ya era un avance , Wanda le sonrió Visión y este a ella, quizá no era tan malo que Stephen sepa de su noviazgo.

 
Notas finales:

y después de varios meses aqui esta la conti, poco iré actualizando los fanfics quiero pedir disculpas a todos los lectores pero estuve ausente por un tema personal muy fuerte pero regresare poco a poco, se me cuidan mucho y nos leemos en el siguiente cap o siguiente fic.

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).