Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hermanitos por SolDavalos

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Una cosa era que su querido hermanito Loki tuviera novio y se vean dentro de la casa claro bajo la estricta vigilancia de Stephen, por que cuando Thor llegaba a la casa solo podían estar en la sala y eso estaba claro junto a las reglas que le dio el mayor a Thor el rubio no se esperaba llegar una día a la casa y que Stephen lo recibiera con un papel con distintas reglas y al lado su castigo, era diez simples reglas, si claro simples reglas.

REGLAS PARA ESTAR CON MI HERMANITO (Decía la hoja)

1.- NO ESTAR EN LUGARES CERRADOS (castigo: te haré lamer los santuarios tres veces)

2.- NO BESOS EN MI PRESENCIA (castigo: te cortare el cabello de vagabundo)

3.- NO SALIDAS SI NO ES CON MIGO O CON WANDA (castigo: te corto el pene)

4.- DEBERÁS RESPETAR EL ESPACIO PERSONAL DE LOKI PROHIBIDO ESTAR A MENOS DE METRO Y MEDIO (castigo: te corto los huevos)

5.- QUEDA PROHIBIDO QUE SUBAN A LA HABITACIÓN DE LOKI (castigo : te corto el pene sin anestesia y te lo soy de tragar)

6.- PROHIBIDO LAS VIDEO LLAMADAS HASTA TARDE O CUALQUIER TIPO DE FOTO QUE INCLUYA DE LA CINTURA PARA ABAJO (castigo: te dejo ciego un mes)

7.- PROHIBIDO HACER LLORAR A LOKI (castigo: te amarrare y haré que un gigante de hielo te patee en los huevos)

8.- PROHIBIDO DISTRAER A LOKI DE SUS OBLIGACIONES (castigo: no los dejare verse por los próximos 4 años)

9.- NO SEXO (CASTIGO: TE HARÉ SENTIR LO QUE SINTIÓ EL CULO DE MI HERMANITO Y CRÉEME QUE TE DOLERÁ)

10.- NO DECIRLE A LOKI SOBRE ESTAS REGLAS (castigo: te haré viajar por distintas dimensiones sin tu querido martillo)

Y si Thor estaba asustado cuando conoció a Stephen después de que este le diera esa hoja con las reglas estaba aterrado, pero el era obstinado, terco y una persona que siempre obtenía lo que quería y el se había enamorado del pelinegro y si tenia que soportar a su hermano lo haría ademas no estaba solo tenia de apoyo a Wanda y a Everett Ross, Thor se preguntaba que relación tenían esos dos ya que Stephen siempre le hacia caso al ultimo y un par de veces escucho conversaciones entre ellos donde se trataban de manera cariñosa.

Ese día Thor se encontraba nervioso quería invitar a Loki al cine ya que el pelinegro le había dicho que quería ir a ver una película y obviamente si se negaba Loki se enojaría y posiblemente lloraría y Stephen lo amarraría y haría que un gigante de hielo lo haga llorar, pero si salían sin vigilancia le cortaría el pene, pero entonces Loki sospecharía y el mago podría matarlo, Thor no sabia que hacer sus pasos eran lentos y esperaba de todo corazón que el mago este de buen humor y que Wanda no estuviera ocupada con las tareas por que no soportaría volver ir al cine con Stephen.

FLASHBACK

Loki y Thor se encontraban en la sala y al frente de ellos estaba Stephen atento al movimiento de ambos, Loki estaba harto de la situación así que se levanto del sillón y miro a Thor.

-Thor  ¿quieres ir al cine?.- El rubio no se esperaba eso se quedo mudo y miro de reojo a Stephen el cual tenia su mirada fija en el.

-Lo... Loki pero así de repente .. aqui estamos bien. - Los ojitos de Loki se llenaron de lagrimas.

-No quieres salir conmigo Thor .- Thor volvió a ver al hermano de Loki el cual se le veía molesto.

-No Loki claro que quiero salir contigo .- Y lo abrazo para después soltarlo recordando la regla de no estar a menos de metro y medio.

-Entonces vamos al cine Thor .- Loki le regalaba una bonita sonrisa que el rubio no se pudo negar.

-Vamos entonces Loki .- Thor sintió la mirada de Stephen como estacas clavándose. - Señor Strange quiere venir con nosotros al cine.

- QUE !!! .- ambos hermanos gritaron y Stephen sonrió Thor sabia seguir las reglas, se levanto del sillón.

-Si tu invitas claro que voy.

-Por supuesto. -Loki miraba a Thor.

-Bien entonces voy a cambiarme regreso en un minuto. -El mago salio del lugar.

-¿Por que carajos lo invitaste Thor? ... acaso ya no quieres estar conmigo a solas.

-No es eso Loki, pero tu hermano debe aprender a confiar en mi

-esto es absurdo .- Loki suspiro frustrado y Thor le robo un beso.

-Tranquilo .- Ambos sonrieron y esperaron Stephen.

Cuando los tres salieron de la casa Thor iba a tomar la mano de Loki pero Stephen se puso en medio, el camino fue tranquilo, cuando llegaron al cine fueron a comprar las entradas, cuando compraron los asientos solo había dos juntos y otro en la fila de abajo Stephen se apresuro en comprar esos, luego fueron a comprar las chucherias.

Los tres se encontraban en la fila para entrar a la sala donde darían la película, cuando entraron Loki fue al asiento que habían comprado, Thor iba a sentarse al lado de Loki pero Stephen se adelanto.

-No te importa que me siente aqui verdad Thor.

-No para nada yo me voy al de abajo.

-Que amable muchacho.

Y así transcurrió la película con un Thor y un Loki frustrados pero con un Stephen muy feliz quien diría que esa película estaría tan buena.

FIN DEL FLASHBACK

Thor rezaba a todos los dioses que esta vez no se así cuando llego a la casa toco la puerta, traía en la mano una pequeña caja donde había distintos pasteles, cuando la puerta se abrió dejo ver a Ross el cual no traía el típico terno, se le veía relajado.

-Hola Thor.

-Hola.

-Vienes a ver a Loki verdad.

-Si .- El rubio estaba apenado, pudo notas la marca roja en el cuello del agente.

-Vamos no seas tímido y pasa .- Ross miro a Thor y movió la cabeza en negativa su maldito novio había asustado a ese adolescente con sus estúpidas reglas y vigilancia.- ¿Pasa algo Thor?. - Thor miro el interior de la casa y al no encontrar a Stephen se acerco a Ross y en susurros hablo.

-¿Podriaayudarme? quierosalirconLokialcineperonopodemosirsolos.

-Thor habla con calma, en que quieres que te ayude.

-quiero ir al cine con Loki pero no podemos salir sin vigilancia .- Ross suspiro.

-Tranquilo yo te ayudo.

-Gracias.- Thor sonrió y entro a la casa a esperar a Loki en sala.

-Iré a avisarle a Loki que acabas de llegar .- Ross subió a la habitación de Loki el cual estaba molesto con Stephen por que no les había dado permiso de salir al cine por que Wanda estaba haciendo las tareas y el estaba con Ross, Loki sintió golpes en la puerta de su habitación.

-LÁRGATE STEPHEN.- lanzo una almohada cuando la puerta se abrió.

-No soy Stephen. -Loki miro la puerta.

-Lo siento Ross .- Loki se disculpo y Ross solo sonrió.

-No pasa nada es solo un almohada, pero ¿por que estas tan molesto?.

-Stephen que no me deja salir con Thor y el en cualquier momento va a llegar.

-De hecho ya esta aqui.

-iré a decirle que no saldremos.

-tu no te preocupes, arréglate que yo me encargo de que salgas al cine con Thor. -Loki le sonrió a Ross.

-Gracias Ross .- Ross le dio un abrazo a Loki.

-apresúrate Loki .- Salio de la habitación pero cuando fue a la sala encontró a Stephen y Thor.

-No Thor, no hay nadie que pueda salir con ustedes y sabes las reglas. - Thor estaba cabizbajo y Ross entro al lugar.

-Stephen tienes un minuto.

-Ahora no Ross .- El agente lo miro y Stephen se levanto del sillón.

-Ya regresamos Thor .- El rubio pensaba "Bendito sea Ross y el poder que tenia en Stephen"

Ambos hombres se dirigían a la habitación del mago cuando entraron Stephen no desaprovecho la oportunidad de besar a su pequeño agente.

-Stephen Vincent Strange , te estas excediendo.

-Ross sabes lo que dos adolescentes solos podrían hacer.

-entonces no confías en Loki.

-Claro que confió en el pero no en ese vagabundo.

-Stephen .- El agente se acerco a su pareja y acaricio sus cabellos .- Se ve que Thor quiere a Loki ademas dejaste muy en claro las reglas y hasta ahora ambos las respetan.

-Si pero ..

-Ademas no quieres pasar la tarde conmigo sin interrupciones mira que pasado mañana me voy a una misión y no regresare mínimo en dos semanas .- El mago abrazo al mas pequeño y suspiro.

-Déjalos ir .. confía en ellos, veras que no pasara nada.

-Esta bien les daré permiso pero solo hasta las 6 de la tarde.

-Es enserio Stephen, son las 4 de la tarde.

-¿Y hasta que hora debería darles permiso?.

-Te parece un trato justo hasta las 9.

-Ni un minuto mas. - Ross sonrió y salio de la habitación para avisarles a los chicos dejando a un Stephen con una erección, se divertiría con su pequeño agente haber si así se le quitan las ganas de ayudar a su hermanito.

Cuando Ross llego a la sala ambos adolescentes estaban ansiosos por saber si les dieron permiso de estar un momento solos.

-Pueden ir, pero vallan de una vez.- Miro a ambos adolescentes felices.

-Loki contesta cada que te llame tu hermano y solo tienen permiso hasta las 9 ni un minuto mas ya sabes como se pone tu hermano .- Les sonrió y Thor junto a Loki salieron de casa lo mas rápido posible no valla ser que Stephen se arrepienta.

Ross los vio alejarse a toda velocidad en ese momento un pequeño de 14 años se paro en la puerta preguntando por Wanda, Ross suspiro, no le diría nada a Stephen miro al niño y le dijo que esperara. Ross fue a la habitación de Wanda y entro, la miro suspirar y se acerco a ella.

-Visión esta aqui.

-No podre salir con el, si con las justas Stephen le dio permiso a Loki.

-Corre yo entretengo a tu hermano regresa como a las 7 o 7:30 ¿si?, dejare tu ventana abierta.

-Gracias Ross .- Wanda salio de la casa con la misma velocidad que Loki, cuando Ross llego a la habitación donde Strange lo esperaba, el agente suspiro y se abalanzo a sus brazo siendo recibido por un beso.

Loki y Thor iban de la mano uno que otro beso robado, llegaron al cine, pero ni se percataron de la película ya que estaban concentrados en los besos que se daban, mentalmente le agradecían al agente, Wanda iba de la mano con Visión se sentaron en un parque a comer helado, "Si mi hermano hace todo ese escándalo por Loki no me imagino que hará cuando yo le diga que también tengo novio".

 
Notas finales:

Pos nada quise actualizar y aqui esta espero que les guste y lo disfruten, se me cuidan mucho, nos leemos ahí me dicen si les gusto el capitulo.

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).