Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hermanitos por SolDavalos

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Se encontraban Loki, Wanda y Ross sentados en una roca suspirando, el sol caía fuerte, estaban cansados y deshidratados, y se preguntaran por que terminaron asi, simple fue gracias a sus idiotas parejas.

-¡¡YA ESTOY HARTO!!.- gritó Loki mientras se levantaba de la roca en la que estaba sentado, tan fuerte fue su movimiento que terminó cayendo en el charco de lodo que había.- ¡¡TODO ES TU MALDITA CULPAAAAA STEPHEN!!

El nombrado se encontraba tranquilo ignorando el grito de su hermano y las malas miradas que le lanzaban Wanda y Ross.

-¿Que me ven?

-Hermano te estás pasando.- Dijo la pequeña Wanda mientras ayudaba a Loki a limpiarse.

-Stephen ¿dónde están los niños?.- El mago miró y a lo lejos divisó a dos adolescentes, cansados de cargar todas las cosas que Stephen les había dicho que traerian, claro que con su magia hizo que esas cosas pesaran el doble de su peso normal.

-Ahí vienen.- Ross miró a su pareja.

-Stephen, eso es cruel, deja que los ayudemos.

-No, además ellos sugirieron que podían cargar todo.- Ross suspiro y vio a ambos adolescentes llegar todos cansados, y ni siquiera estaban a la mitad del camino.

Y como habían terminado así pues simple, todo sucedio un dia en el todos se encontraban comiendo tranquilamente hasta que Thor habló.

-El otro dia fui de campamento con mis amigos en Asgard.

-¿Quienes?.- Preguntó Loki.

-Fuimos, Hogun, Fandral, Volstag y Lady Sif.

-¿Quien es ella?.- Preguntó Ross curioso mientras miraba a su pareja, la cual estaba con una mirada asesina.

-Ella es una guerrera, es como una hermana para mi.

-¿Terminaste tu historia?.- Dijo Strange aburrido, Ross lo pateó por debajo de la mesa.

-¿Y que hicieron Thor?- Dijo Wanda.

-Pues cazamos varios animales que después nos comimos, acampamos dos días en una montaña.

-Osea como animales.- Ross miró a su pareja y volvió a patearlo.- Por que me pateas Ross.

-Callate Stephen.- El mago se quedó callado y continuó con su comida.

-Suena interesante me gustaria acampar, nunca lo hemos hecho verdad Wanda.- Dijo Loki

-Pues no.- La niña miró a su hermano y entendió el mensaje.

-Deberíamos ir de campamento, Thor.

-Claro no hay problema en llevarlos a Asgard.-  Loki miró a su hermano mayor.

-¿Podemos ir Stephen?.-  Loki sabía que su hermano estaba muy ocupado con cosas del mago supremo y casi no tenía tiempo además de que estaba ayudando al agente Ross con algunas investigaciones.

- ¡¡¡ POR SUPUESTO QUE NO LOKI !!!.- El mago se levantó de la mesa, pero Ross lo jalo y lo hizo sentar otra vez.

-Te dije que te calles Stephen.- Ross miró a Loki y sonrió.- Es una buena idea.

-Pero no pueden ir solos, saben las reglas.- Strange miro a los presentes.

-Podemos ir con Wanda.- Loki miró a su hermana, sabía que ella lo ayudaría, Thor y Visión estaban callados y comiendo en silencio sabían que no debían meterse con esa familia de locos.

-NO !!!.- dijo el mago y Ross suspiro.- Wanda ya no es confiable desde que anda con ese rarito.

-Stephen.- La pelirroja lo miro y levanto sus manos, de estas salia una especie de energía.- No hables así de Visión.

-Pero es un rarito, primero Loki trae a la casa a ese rubio que tiene cara de idiota y apariencia de vagabundo y después tú ese rarito que no sabemos de donde salio.

-Oye con Thor no te metas, se que tiene cara de idiota pero no lo ofendas.

-Loki...

-Callate Thor te estoy defendiendo.- El rubio se quedo callado y miro la escena, Wanda y Loki estaban de pie haciéndole frente al mago supremo, al parecer se daría una pelea pero todo fue detenido por Ross el cual agarro de la oreja a Strange y lo sacó del lugar.

-Tenemos cosas que hablar Stephen asi que camina.-Dijo Ross mientras lo jalaba de la oreja.

-Ross es el único que puede controlar a Stephen.- Dijo Wanda mientras le servia más comida a Vision.

-Wanda... ya no quiero más.

-Come.- La pelirroja lo miró de tal manera que al pobre no le quedó más que seguir comiendo.

-Ross suéltame... me haces daño.- El agente seguía jalando de la oreja a Stephen hasta que llegaron a la habitación del mayor.

-No tienes que ser tan grosero con ellos.

-Yo no soy grosero, solo digo las cosas como son.

-Stephen !!!

-esta bien, ya no dire nada.- El mago se acerco hasta el agente y lo sujeto de la cintura.

-Me disculpas...

-Deberias dejarlos tranquilos y confiar mas en Loki y Wanda.

-bien... ¿entonces qué hago para remediarlo?

-Dejalos ir de campamento...

-Pero estarán solos... nadie podrá controlarlos, ese vagabundo podria abusar de Loki y el rarito tocar a Wanda.

-Basta !!! o los dejas ir o no me ves un mes.

-Pero...

-Pero nada, tu decides.

-Esta bien, los dejare ir.- Ross sonrió y se acercó al mago.- Estaremos solos... debemos aprovechar esos días ...amor.

-¿DÍAS?... yo pensaba darles permiso por horas.- Ross rodó los ojos, su pareja era un imbécil.

Después de eso Stephen salió a darles la buena noticia a sus hermanos, los cuales estaban felices podrían salir con sus parejas sin su molesto hermano, debían hacerle un altar a Ross, Thor regresó a Asgard y organizó todo para que puedan viajar. Ese día el rubio regreso a Asgard con una sonrisa, sería la primera vez que sus padres conocieran a Loki.

Todo iba bien hasta el dia que tenian que viajar todos ya estaban listo y esperaban a Stephen para que los despida pero no contaron con que el mago aparecería con una serie de maletas.

-¿Y esas maletas Stephen?.- Loki preguntó mientras observaba a su hermano, Ross estaba detrás de su pareja rodando los ojos y ofreciendo una disculpa silenciosa.

-Pues voy con ustedes.

-No estabas ocupado con tus cosas de mago y ayudando a Ross.

-No durmió por 3 dias y termino todo el trabajo que había pendiente y avanzó lo del mes siguiente.

-¿Que esperan? vamos.- Casualmente Stephen Strange estaba feliz.

Thor miró al cielo y llamó a Heimdall para que los transportará hasta Asgard, cuando llegaron fueron recibidos por los padres de Thor, los tres guerreros, Sif y Heimdall.

-Bienvenido príncipe Thor.- Dijo Heimdall.

-Hola chicos.- Thor se acercó a sus padres y volteo hacia Loki, indicando que se acercara, el pelinegro no dio ni un paso porque Strange se puso en medio.

-Un gusto conocerlo padre de todo.

-Un placer mago supremo.- Ross jalo a su pareja y le susurro.

-Controlate Stephen.- Loki se acercó hasta los padres de Thor, Frigga lo recibió con un abrazo.

-Loki... Thor nos habló mucho de ti y estábamos ansiosos por conocerte.

-El gusto es mío.- Odin sonrió, definitivamente ese pelinegro era un buen chico para su hijo, a pesar de tener un hermano sobreprotector.

-Ven Loki te presentare a mis amigos.- Thor jalo a Loki y lo llevó hasta donde sus amigos, el pelinegro estaba nervioso pero pudo llevarse bien con esos guerreros, Sif lo miraba con recelo al principio pero luego lo aceptó.

-Thor dijo que venían a acampar.- Odin miro a los presentes.

-Eso es correcto.- Stephen miraba todo con desconfianza pero ver la cara de felicidad de su hermano lo hacía sentirse tranquilo, al menos por ahora.

-Bueno sientanse comodos en Asgard, diviertanse.- Odin se retiró del lugar junto a su esposa.

Todo el grupo salió rumbo hacia el bosque que había a las afueras de Asgard, cuando llegaron comenzaron a caminar, después de unos veinte minutos Wanda paro de caminar se sentía cansada.

-Wanda ¿estas bien?.- Stephen se acercó a su hermana.

-Si solo un poco cansada.- Vision tambien se habia acercado y agarro la mochila de Wanda.

-Yo la llevo.

-Gracias Vis.- ambos se miraban con cariño, Thor vio eso y se acercó a Loki.

-Loki..

-Hay ya te estabas tardando animal, toma mi mochila.- después de eso siguieron caminando y Stephen miró a los pobres chicos se acercó a ellos.

-Chicos... ¿Pueden cargar esto también?.- El mago no espero a que los chicos contestan cuando les dio las mochilas de Ross y la suya propia, pero eso no se quedaria asi, a cada mochila le puso un hechizo para que estas pesaran mas de lo normal. Thor y Visión apenas y podían caminar, y ni siquiera llegaron a mitad del camino.

Cuando llegaron hasta el lugar donde iban a acampar todos descansaron, ahora debían armar las carpas y preparar lo que cenarian, los hombres se dedicaron a armar las carpas cuando terminaron se dieron cuenta que solo había tres carpas, Strange los miro "MALDITOS MOCOSOS PENSABAN DORMIR CON MIS HERMANOS", después de preparar la cena todos se sentaron a comer.

-Asgard es hermoso Thor.- Loki estaba al lado de Thor mirando todo el paisaje.

-Cuando regresemos te enseñare la biblioteca se que te gustara.- Loki sonrió y agarró la mano de Thor, poco a poco se acercaron iban a darse un beso cuando Strange le tiró agua caliente a Thor.

-Lo siento se me cayo el agua.- Ross suspiro, las parejas conversaron tranquilamente hasta que llegó la hora de dormir.

-Bien hay que decidir cómo vamos a dormir.- Wanda, Loki y Ross suspiraron.

-Visión y Thor dormirán conmigo, Wanda con Loki y Ross dormirás solo.

-Pero..

-Nada de peros Loki.- Ross se acercó a Loki y a Wanda.

-No se preocupen ya se me ocurrirá algo.- Ya todos estaban listos para dormir y entraron en la carpas.

-Yo quería dormir con Loki.- susurro Thor.

-¿Dijiste algo Thor?

-No nada señor.- Ya listos para dormir Stephen se acercó a los adolescentes y los amarro.

-¿Por qué nos amarró?- Visión estaba asustado de Stephen Strange se podría esperar cualquier cosa.

-Es solo precaución.- Por otro lado Ross se acercó a la carpa donde estaban Wanda y Loki.

-Ross...

-Escuchen no hay tiempo, yo voy distraer a Stephen toda la noche, cuando este con él una hora después van por Thor y Visión, no hagan nada indebido, confio en ustedes.- Ambos abrazaron a Ross, definitivamente se había ganado su cariño y un lugar en su vida.

-Gracias.- Sin decir más el agente salió, después de media hora Ross se acercó a la carpa donde estaba su pareja.

-Stephen puedes salir un momento.- No pasó mucho para que el mago salga.

-¿pasa algo?.

-Ven a mi carpa.- ambos fueron a la carpa del agente, cuando entraron este la cerró y se abalanzó hacia el mago.

-Stephen.... .- El agente se colocó encima del mago y comenzó a besarlo, Stephen lo agarro de la cintura y siguió con el beso, los besos aumentaban en intensidad y también aumentaban la temperatura.

-Ross...

-Quedate conmigo... toda la noche...

-Pero...- Ross le tapó la boca.

-No digas nada solo dejate llevar...- Entre besos la temperatura fue subiendo y la ropa era un estorbo, Strange sabía que Ross lo hacía para ayudar a sus hermanos y él iba a aprovechar eso al final ese par de mocosos estaban amarrados.

Loki y Wanda se acercaron a la carpa y desamarraron a sus parejas, Loki y Thor se fueron a la otra carpa dejando a Wanda y a Vision, esa noche solo se abrazaron ya habría tiempo para algo más,  habían quedado que regresarian a sus carpas antes de que amaneciera para que Stephen no se diera cuenta.

Al día siguiente todos estaban con una cara de felicidad, todos menos Ross, el cual se encontraba con unas ojeras horribles, todo su cuerpo le dolía y no podia sentarse, Loki se acercó a Wanda.

-Creo que Stephen se excedió con Ross.

-Parece que le absorbió toda la juventud y vitalidad... mira como esta nuestro hermano.- Stephen se veía fresco como una lechuga, Ross observaba todo de lejos, les sonrió a los adolescente y pensó "Quiza no deba ayudarlos tan seguido.... pero verlos tan felices alegra mi corazón".

Notas finales:

gracias a todos los que siguen esta historia aqui les dejo la conti


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).