Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Problemas con roedores amarillos" por KarinUchiha1

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hay que cerrar ciclos y mis fic no van hacer la excepcion, esta divertiva fic llega a su penultimo capitulo, realmente no queria hacerla larga porque pues solo era comedia que salio gracias a Detective Pikachu.

Una fic completamente irreverente que no tiene nada de sentido, disfruten estos ultimos capitulos porque esta fic, tambien terminara pronto.

Antes que Bruce hablar el portal se enciendo, provocando un gran destello en todo el lugar y golpeando tanto a Bruce como a Wade.

-Ahhh que putazo-susurro Wade sobándose la cabeza.

-Finalmente lo lograste Stark-

Wade se asustó al escuchar una voz grave y profunda, se volteo lentamente encontrándose al parecer con una especie muy grande de gato egipcio blanco, al parecer una especie de Pokémon que flotaba frente a él.

-Tardaste mucho en ese portal-hablo ese Pokémon.

-No mames-dijo en voz muy baja Wade que el Pokémon no lo escucho.

-Empecé a creer que necesitarías mi ayuda, estaban siendo muy lento-suspiro- ¿perdiendo el tiempo con tu familia?

Wade…
El cree que soy papi suegro, debería decir que no lo soy, pero me estoy cagando del miedo.

-Si hubieras aceptado mi propuesta de matrimonio, esto no te estaría pasando-

¿Ese gato desnudo quería casarse con papito suegro? Que loco.

-En fin Stark, admito que hiciste un buen trabajo creando un nuevo túnel entre dimensiones-miro sus propias manos- es impresionante las diferentes clases de Pokémon que existen en ese universo -regresa la mirada al pikachu- quiero saber mas de ellos y tu me vas ayudar para eso.

- ¿Qué? -susurro.

Wade empezó a flotar, el Pokémon con su mano extendida hacia mover a Wade acercándolo y el Pokémon cargo al pikachu.

-Ahora de irnos Stark-

El Pokémon se fue volando cargando a Wade, atravesó el techo y él pequeño pikachu estaba muy nervioso.

Wade…
No puede ser, si hablo ahora esta cosa sabrá que no soy papi suegro y posiblemente vaya a buscarlo, ¡Demonios! ¡Yo no puedo permanecer mas de una estando callado! ¡Mis fans me piden hablar! ¡Peter! ¡Ayúdame!

Unos 30 minutos después, Peter llego al laboratorio de Tony, se sorprendió al ver el desastre del laboratorio.

-Que extraño, usualmente es mi papá el del desastre en el laboratorio-empieza a buscar en el laboratorio- ¿Wade?

-Eso explica el desastre de mi laboratorio-

Peter se sorprendió al ver a sus papas entrar al laboratorio, Steve llevaba cargando a Tony y en cuanto entraron, Tony se bajó de los brazos de Steve.

- Esto tiene las marcas de Wade en todos lados-dijo Tony mirando a su alrededor- Bruce es más ordenado -mira a Peter- ¿Qué esta pasando aquí?

-Eso quisiera saberlo yo-dijo Peter nervioso.

-Quentin nos dijo que tuviste un problema con Wade-dijo Steve serio.

-Fue mi culpa, no debí aceptarle el café a Quentin-

- ¿Ibas a terminar con Wade? -pregunto Tony emocionado.

- ¡¿Qué?! ¡No! –

-Que lastima, la cara de pecera estaba más guapo-

-Tony-alego Steve.

- ¡Ya! Primero hay que saber ¿Por qué Wade vino para acá? –

-Yo también quisiera saberlo-dijo Peter agobiado.

-Ahhh…-se escuchó un quejido.

- ¿Wade? –

Los tres empezaron a mover escombros y basura del laboratorio buscando el origen del quejido, moviendo algunas cosas se encontraron una especie de rana grande con un capullo en la espalda.

- ¿Qué es eso? -pregunto Peter confundido.

-Creo que es igual un Pokémon-dijo Steve.

-Aauch-dijo la rana levantándose con sus patas un adolorido viendo a todos- hola chicos ¿Qué hacen por aquí?

-De no ser porque ya vi y oí una rata amarilla hablar, esto seria lo mas extraño que e visto en mi vida-

- ¿Acabas de volver a decirme rata Rogers? -pregunto Tony molesto.

- ¿Esa rana acaba de hablar como el tío Bruce? -pregunto Peter.

-Espera…-dijo la rana- ¿Dijiste rana? -se miro el aspecto- hay no puede ser.

-Si es Bruce-dijo Tony con ironía.

-Ya era bastante malo ser un monstruo verde y ahora soy un Bulbasaur-

- ¿Un Bulbasaur? -pregunto Steve.

-Es otra clase de Pokémon -respondió Tony- te ves lindo

-Gracias-dijo Bruce.

-Tío Bruce-dijo Peter- ¿Wade estuvo aquí contigo?

-Si es por ese imbécil que estoy metido en esto-

- ¿Por qué vino contigo? -pregunto Tony

-Ese idiota estaba diciendo que necesitaba pronto su cuerpo porque alguien quería robarle a Peter-

- ¿Eso dijo? -pregunto Peter agobiado.

-Si, bueno yo lo dije más decente-

- ¿Y que paso? -pregunto Steve.

-El idiota trato de encender el portal para intentar regresar a su cuerpo-

- ¿Lo logro? -pregunto Tony

-No, ni siquiera pudimos encender el portal, la computadora principal se bloqueo y alguien al parecer activo el portal-

- ¿Quién fue? –

-Víctor-dijo irónico Bruce- Von Doom.

-No puede ser-suspiro Tony molesto con la pata en la cara.

- ¿Doom? -pregunto Peter confundido- ¿Uno de los antiguos pretendientes de papá?

-Y el mas odioso-dijo molesto Steve- era uno de los insistente.

-Hasta interrumpió nuestra boda-dijo con ironía- casi me secuestra

-Maldito hijo de…-

- ¡Papá! -alzo la voz Peter.

-Me gusta cuando Rogers se pone así de violento-sonrió Tony con picardía.

-Odio cuando hablan de ese idiota-

-Ya salió el Capitán Hydra-

- ¡Papá! -grito molesto Peter- Podemos regresar con que no encuentro a mi novio.

-Ahora si tengo que regresar a mi cuerpo, Bruce ¿qué sucedió luego que Doom activo el portal? –

-En cuanto el activo el portal un destello de energía nos golpeo a Wade y a mí, yo quede casi noqueado, solo alcance a ver una especie rara de gato egipcio blanco flotando, creo que era un Pokémon también-

- ¿Un Pokémon con esas caracterizas? Eso no es bueno, ese Pokémon tengo entendido que era uno muy poderoso, se llama…

- Mewtwo, ese Pokémon fue el que vi, tenía la voz de Doom-

-Claro, eso explica tu transformación, Víctor debió esperar a que el universo de los Pokémon se alineara con el nuestro para luego activar el portal y convertirse en ese Pokémon ¡Rayos! Odio cuando Xavier tiene razón en esto-

-Y ese no es el mayor problema, se llevó a Wade-

- ¿Se llevo a Wade? -dijo alterado a Peter - ¡¿Por qué?!

-Doom confundió a Wade con Tony porque no dijo nada-

- ¿Wade se quedó callado mientras Víctor hablaba? -dijo Tony- Tiene que decirme como lo hizo

-Esto es malo-dijo Steve- en cuanto Doom sepa que no eres tú, vendrá por ti y matara a Wade.

-No suena mal la oferta-dijo Tony pensativo.

- ¡Papá! –

- ¡Ya! ¡Ya! ¡Vamos a salvar al infeliz! –

-Primero hay que tener más datos sobre ese Pokémon Mewtwo -dijo Bruce- y ver a que nos estamos enfrentando

-Debe ser algo muy peligro para haberse transformado en eso-dijo Steve.

-Además tenemos que regresar a Víctor a humano, hoy mismo-mira a Tony- y ustedes también, la coordinación de universos esta en su punto y si no transformamos a Wade, a Doom y ti en humanos de nuevo, no podrás volver a ser humano

-Tendríamos que llevar el portal a Doom-dijo Peter

-O nosotros traer a Doom y a Wade al portal-dijo Tony.

-Tienes un plan ¿verdad? -dijo Steve sonríe.

-Siempre-dice orgulloso

- ¿Qué harás? -pregunto Bruce

-Tu encárgate de que el portal a mi señal-

-Hare lo posible-dice viéndose el cuerpo- ¿Pueden llamar a Clint antes de irse?

-Claro y el resto…-mira a Steve y a Peter- iremos de viaje a Latveria a salvar a ese infeliz.

En lo que la superfamily se preparaba su plan para salvar al idiota pikachu de Wade, en Latveria en el castillo de Doom, en sus laboratorios el Mewtwo Doom empezó a crear su propio portal dimensional y en una jaula estaba Wade mirando lo que hacía.

Wade…
Esto en verdad es muy difícil, ¿Cómo putas le he hecho para quedarme tanto tiempo callado?

-Stark-dijo Doom.

Hay vamos otra vez, de nuevo me esta hablando y no he podido decirle ni una broma desde que me capturo, ahora sé lo que sintió Reynold cuando trabajo en” Orígenes Wolverine”, esto es un fastidio.

- Has estado muy callado desde llegamos-

Debí imaginar que mi papi suegro no se queda callado, ahora no sé qué carajos hacer para que este imbécil no sepa que no soy papi suegro.

- ¿Ningún comentario sarcástico Stark? –

Este tipo no se calla ¿o qué?

-Estar tanto tiempo con Rogers te a echo callado-suspira- es increíble que te hayas casado con ese patriota retrasado.

- ¿Mmm? –

-Pudiste tenerlo con todo conmigo y preferiste quedarte con un mediocre como ese-

- ¡¿Mmm?! –furioso.

-Un anciano como ese-

- ¡Chinga a tu madre! –grita Wade sorprendiendo a Doom- ¡El capitán América es el marido perfecto para papi suegro! ¡Ya quisieras tu tener el trasero de América, Grinch!

Pasaron varios segundos en silencio, Doom miraba con extrañes al pikachu y Wade solo reía como idiota.

-Amm ¿Pika pika? –dijo Wade nervioso.

-Ya se me hacia raro que Tony estuviera tan callado-dijo Doom con ironía.

- Ja luego dicen que yo soy el hablador-

-Eres el mercenario hablador, Deadpool-

-Ese soy-dijo orgulloso.

- Y la garrapata del hijo de Stark-

- Eso es ofensivo, pero si-

- ¿Qué crees que estas haciendo Wilson? –

-Amm ¿siendo asombro? –

-Muy gracioso, creíste que si te quedabas callados te daría tiempo para idear un plan que evitara a los Pokémon lleguen a nuestro mundo-

-En realidad yo solo quería que no supieras que yo no era papá Tony-dijo un poco sorprendido- no creí que me ibas a decir todo tu plan.

-No te dicho todo mi plan-

- ¿Cuál es? –

-Tener mi propio ejército de…espera ¿Por qué te estoy diciendo todo esto a ti? –

-No sé, yo solo pregunte no tenías que responder-

-Maldito imbécil-

-Por lo que entiendo quieres traer más de un Pokémon aquí para hacer tu propio ejército, lo que no entiendo ¿porque quisiste el aspecto de un gato raro? Un pikachu es más adorable, mira…-mueve la colita.

-Y mucho más inútil, los Pikachus son solo una batería deambulante, no tienen ninguna otra utilidad y en cambio este…-sonríe con malicia- puede controlar Pokémon a placer.

- ¿A placer? Estas enfermo Doom-

-No me refiero a eso idiota-

-Yo sé a qué te refiere ¡Blaaa! -pone su pata en la boca con asco.

-No tengo que explicarle esto alguien como tú, al único que tengo que explicarle es a Stark-

- ¿Qué tienes con mi papi suegro? ¿Eres su ex? –

-No-

- ¿Ni a ex llegaste? Pobechito-

-Ya cállate-

Víctor movió su mano haciendo que una fuerza psíquica cerrara la boca de Wade, empezó a mover la cabeza intentando hablar desesperadamente, Víctor se alejó de él frente a una especie capsula pequeña, moviendo cosas en el aire para seguir trabajando en ella.

-La primera fase ya termino-se mira las manos- ahora que ya tengo a Mewtwo tengo que traer a más Pokémon, pero el único que puede ayudarme en esto…

- ¿No puedes dejar de estar obsesionado conmigo? –

Víctor escucho una voz familiar, al buscarla encontró a otro pikachu a fuera de la jaula donde estaba Wade.

-Enserio debes de conseguirte una vida Víctor-

-Tu si eres Tony-

-Víctor ¿Qué crees que estas haciendo con…-mira a Wade con la boca sumida- esta cosa? –

-Esa cosa solo vino de polisón, al que necesitaba era a ti-

-Creí que había quedado claro cuando le dije “Si acepto” a Steve y no a ti-

-Eso no me importa ahora-

- ¿Seguro? Porque a mí parece que si-

- Quiero que me digas todo lo que sepas de los Pokémon y quiero que me ayudes a que lleguen a nuestro universo-

- Como ¿Por qué te diría algo sobre eso, cuando secuestraste el novio de mi hijo? –

Tony se sorprende al oír un sonido tierno por parte de Wade, mira a Wade que tenía ojitos de enamorado.

- Aunque no puedes decir nada, tu cara me dice “Ahh me dijo novio de Peter”-ve a Wade asentir emocionado- me gustas más cuando estas callado.

-No tienes opción Stark, si sabes bien este Pokémon es el más poderoso, único en su especie-

-Si, algo parecido a un Charles que, si camina y vuela algo así, si estoy al tanto de lo que es-

-Y si sabes sobre eso, sabes que es mala idea no darme lo que quiero-

-Si lo pensé, sabía que venir aquí solo sería un suicidio, así que opte por un otra opción-

- ¿Tu marido y tu hijo? –

-No pondría a mi familia en riesgo por ti, los amo más de lo que te odio, así que opte por mis propias opciones-

En la patita derecha de arriba de Tony había un brazalete parpadeante, en pocos segundos una armadura se le puso en la cabeza, comenzando por el casco que solo lo cobro por atrás dejando su rostro libre, en la se puso una especie de protector que cubría de la espalda hasta el pecho libero varios propulsores de metal rojo en la espalda y al frente tenía su reactor Arc junto con la palma de sus manos unos propulsores.

-Traer mi propia armadura-sonrió confiado

- ¿Crees que eso hará que me detendrá? –

-Este casco esta echo con el mismo material que el casco de Lehnsherr, precisamente para evitar controles mentales, no quiero tener que ser manipulado por ti-

-Muy confiado Stark-

-Siempre-

Con la palma libero una pequeña descarga liberando a Wade, le puso un pequeño nanobot en la nuca a Wade para hacerlo inmune a los poderes de Doom.

- ¿Estas bien Cruger? –

- ¡Por fin puedo hablar! -grito casi llorando- ¡Estoy tan feliz! ¡Me sentía como en la película de Bird box-

-Esa referencia no viene ni al caso-

-Aun así, soy feliz-

-Veo que estas bien animal ¿me ayudas a acabar con él? –

- ¿Cómo un equipo? -pregunto casi llorando.

-No lo digas así-dijo casi asqueado.

-Mi sueño realmente era pelear a lado del Cap, pero me conformo con usted-

-Estas a tres palabras que enserio te agarre como escudo humano-

-Será un honor serlo-se pone frente a Tony- úseme como escudo del capitán.

-A sido mi sueño desde que te volviste el novio de mi hijo-

-Ya basta-dijo Doom moviendo su mano arrojando una ráfaga de energía psíquica que estrellada a Wade y Tony a la pared- su conversación empieza fastidiarme.

-Ja y eso que no has estado con Wilson mas que unas horas-dijo Tony- yo lo he tenido desde hace años, así que te diré que esto… -alza sus palmas cargadas- no es nada.

Con unas palmas listas para disparar, Tony lanza un ataque de rayos tan fuerte que hace que Doom salga disparado de su castillo, enciende sus propulsores en su espalda y se lleva en las patas a Wade para sacarlo de ahí.

-Hay que ampliar el campo de batalla-

Tony y Wade salen del castillo de Doom, entre escombros salen Víctor bastante molesto alcanzando a ver como Tony escapaba.

- ¡Stark! – grito yendo tras ello.

-Creo que ya lo hicimos enojar-dijo Wade nervioso

-Ha estado enojado desde que lo deje plantado-

- ¿Ahora que vamos hacer? –

-Yo pasar a la siguiente fase del plan, tu encárgate de él-

- ¡¿Qué?! ¿Cómo voy hacer eso? –

-Eres un mercenario experto en armas, combate cuerpo a cuerpo y un mini Thor, puedes encargarte de ese imbécil, como siempre lo haces-

- ¿Con dos espadas y máximo? -pregunto inspirado

-Exacto, ahora ve-

Tony toma impulsa y lanza a Wade contra Doom, él trata de manipular el Wade con sus poderes psíquicos, pero es inútil, Wade se hace bolita.

- ¡A lanzarlos con todo a los putazos sin miedo perras! –

Wade grito como loco, reuniendo una gran cantidad de electricidad en el cuerpo y pocos centímetros de Doom, libero su impactrueno afectando un poco Doom mareándolo y Wade casi cae al suelo hasta que un alguien lo atrapo.

-Buen trabajo Pikapool-

Wade abre los ojos un poco mareado, en encuentra con Spiderman y sonríe como idiota.

- Genial, me morí y estoy en cielo-se acurruca en el spidey.

-Está bien-dice Spiderman en su comunicador- solo se cansó del impactrueno.

-Bien-respondió Tony- los dos vengan para acá, esto aun no acaba. Ese Doom no va a dejarnos fácilmente, así que agarra el Quinjet, a tu pikachu y ven para el edificio-corta la comunicación.

-Ya estamos progresando-dice Spidey cargando a Wade- dejo de llamarte garrapata.

CONTINUARA...

Notas finales:

Sacado de la peli Detective Pikachu y si ya la vieron probablemente ya se sepan un poco el final o quizas no, suelo ser impredecible.

Espero que les haya gustado, pronto acabare esta fic para ir algo mas oscuro y tetrico

Nos vemos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).