Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Problemas con roedores amarillos" por KarinUchiha1

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y he terminado, todos mis fic apartir de hoy han terminado. Hoy se cierra el ciclo de mis fics mas queridas, desde mi fic mas larga que fue el WinterIron hasta mi pequeña fic de pikachus que salio luego del trailer de "Detective Pikachu"

Espero que disfruten este ultimo capitulo que como al principio inicio sin nada de sentido este tambien lo hara.

Disfruten el stony y spideypool

-No dejo de ser un pikachu-contesto molesto Wade

-De acuerdo hay que hablar de esto-dijo un poco molesto Peter dirigiéndose al Quinjet- estas molesto ¿Por qué iba aceptar el café de Quentin?

- ¿Y tú que crees? –

-Lo siento, Quentin es un buen amigo, al igual que Ned-

-Si, pero Ned no tiene barba de macho alfa-hace puchero

-Tú no tienes eso y te amo Wade, solo te pusiste celoso por él, aunque te dicho mil veces que al que quiero es a ti-

-Pero…-

-Ya te dije, no me importa que seas un pikachu, seas feo, deforme o lo que seas, puedo conseguirme algo y no quiero -abraza más fuerte a Wade- solo te quiero a ti -habla un poco angustiado- y no quiero que vuelvas a correr así, tenía miedo…

-Perdóname-abraza a Peter- yo te amo, pero sabes lo inseguro que soy.

-Lo sé, por eso perdona por aceptar eso-

-Está bien, cuando regrese a mi cuerpo tomare yo el café con ese Quentin-

-Seria genial, a lo mejor te vuelves amigo de él-

-Lo dudo mucho-

Peter junto con Wade llegaron al Quinjet, despegando para regresar al edificio Vengador, mientras que Tony había obtenido una gran ventaja para llegar al edificio, cuando menos lo espero Doom de nuevo estaba pisándole los talones a Tony.

- ¡Mierda! -dijo Tony-

-Se lo que intentas Stark-dijo molesto- no va a funcionar, este cuerpo, los Pokémon y tu serán míos.

-Amigo consíguete un vida-

-Primero te consigo a ti-

Antes de que Doom alcanzara, fue golpeado por algo rápidamente haciendo retroceder a Doom, este mueve su cabeza por el golpe, al mirar al frente se encontró con un tipo que llevaba uno de los traje de Mark de Tony, solo que este tenía los colores azules y rojos, esa armadura se puso delante de Tony.

-Atrás de mi Tony-dijo la armadura.

-Admito que nunca pensé verte con una de mis armaduras-dijo Tony sonriendo.

-No es mi estilo usar esto, pero…-mira a Doom- puedo hacer excepciones

-Vaya-dijo Doom- creí que no querías involucrar a tu marido en esto.

-No, yo dije que no los pondría en peligro por ti, por eso le hice una armadura a Steve, te presento a “Iron patriot” –

-Debí imaginar algo como eso para este payaso patriótico-

-Payaso o no-dijo Steve apuntando con su puño- te daré una paliza por tratar de tocar a mi esposo.

-Ohh…-dijo sonrojado Tony- ¡Rayos! ¡Me urge recuperar mi cuerpo!

Tanto Steve y Tony apuntan sus palmas a Doom impactando sus ataques hacia él, solo haciéndolo retroceder un poco.

- ¿Qué hacemos ahora? -pregunta Steve.

- ¿Puedes entretenerlo un poco más? –

-Sabias que si-abrió el casco sonriendo a Tony- haría esto todo el día.

-Enserio me urge regresar a mi cuerpo-dijo cautivado.

-Pues date prisa-cerro su casco volviendo a disparar hacia Doom.

Tony se dirigió a el edificio, donde ya lo estaban esperando Bruce y Clint para activar el portal dimensional.

- ¿Está listo? -pregunta Tony aterrizando con ellos.

- Si-respondió Bruce-solo falta que llegue tu hijo.

- ¿Todavía no llega Peter? -suspira molesto- ¡Rayos!

- Deben darse prisa-dijo Clint mirando Bruce- empiezo a ver a Bruce tierno.

-Además que la alineación terminara pronto-dijo Bruce un tanto preocupado

- Esto se pondrá feo ¡Peter! -habla Tony por el intercomunicador- ¿Dónde están?

- ¡Estamos aterrizando! -respondió Peter.

-Pues vengan para acá, el portal está listo para regresarnos a la normalidad-

- ¡SI! -grito- ¡SIIII! ¡Ahhhh!

- ¡Bajen inmediatamente! -grita Tony- No sé cuánto tiempo tu padre sopor…

Un estallido se escuchó en el lugar, estrellándose a la pared llega Steve que cae poco a poco al suelo quitándose el casco.

- Eso dolió-suspira.

- ¿Estas bien? -pregunta Tony llegando con Steve

-Si-

-Ese es mi Steve, levántate-

Steve se levanta y en su hombro se queda Tony buscando a Doom por los alrededores.

- ¿Dónde se metió? –

-Vi que se metió cuando me golpeo, hay que…

- ¡Ahhh! –

- ¡Tony! –

Antes que pudiera reaccionar, Doom ya tenía por el cuello al Tony, él trataba de zafarse, pero era imposible.

- En verdad ¿Creíste que este idiota podría detenerme? -dijo Doom molesto- por favor, si a la primera oportunidad tiembla como un idiota.

-Me tienes por el cuello, obviamente no va ser algo idiota conmigo de rehén, aunque demuestra que le importo más, de lo que tu importas-

- ¡Ya cállate! -estruja más su cuello- ¡Banner! Enciende el portal.

- ¿Qué te hace pensar que hare lo que me digas? –dice molesto Banner sacando unos látigos cepa en su espalda.

- ¿Esto no te parece suficiente? -muestra a Tony estrujado- además, no creo que seas tan idiota para enfrentarte aun Mewtwo, después de todo solo eres una rana, así que enciéndela.

En medio de la conmoción Tony alcanza a ver, escondido como Peter y Wade tratan de acercarse, Wade le hace señas muy raras a Tony señalándolo a él, luego a la computadora, hace sus manos como si cortara y levanta los pulgares de manera positiva.

-Hay por dios-susurro Tony- te acabo de entender.

- ¿Banner? –pregunto molesto Doom.

-Steve-dice a Bruce nervioso- ¿Qué hago?

Steve un tanto nervioso mirara a Tony, este mueve la cabeza de forma afirmativa, Steve suspira y afirma con la cabeza.

- Enciéndelo- respondió serio.

No muy convencido, Bruce enciende el portal, un destello blanco empieza a crearse del portal haciéndose más y más grande, Doom suelta a Tony siendo atrapado por Steve.

- ¿Estas bien? –

-Si-respira más aliviado- por eso odiaba a Doom, le gustaba demasiado el sadomasoquismo.

-Tony-dijo Steve un poco agobiado- Ahora ¿Qué hacemos? -mira el portal- el portal ya se activó y Doom planea sacar más Pokémon de ahí.

-Ya se, el mismo lo dijo Rogers no me lo tienes que decir tú también-

- Hablo ¿de qué haremos? No podrás regresar a la normalidad-

-Primero relájate Rogers-suspira- y luego espera

- Esperar ¿Qué? –

- A que pase algo estúpido- dijo un tanto molesto.

El portal empezaba a recargar más energía y Doom flotaba frente a él fascinado a majestuoso momento.

-Vengan directo hacia mi-dijo- criaturas inferiores, vengan a su líder.

Aunque el portal empezaba a recargar bastante energía, empezaba desestabilizarse, confundido voltea hacia atrás.

- Pero ¿Qué? –

- ¡Dos espadas! -grita Wade desde arriba con sus dos espadas en las patas- ¡Y máximo esfuerzo!

Aterrizo en la computadora enterrando la computadora provocando un desbalance total en el portal.

- ¡¿Qué hiciste animal?! -grito Doom.

-Es lo mismo que yo me he preguntado-susurra Tony- ¡Bruce! -grita corriendo directo a Doom- ¡No dejes que Víctor se escape!

- ¡Claro! -grita también abalanzándose hacia Doom.

Tony se aferra a una pata de Doom y Bruce con sus látigos cepa sostiene las muñecas de Doom inmovilizando.

- ¿Qué creen que…-

- ¡Yuuju! –

A la cara de Doom llego el trasero de Wade y él con todo el descaro del mundo se lo restregaba.

-Se dice gracias, puerco malagradecido-llora dramáticamente tuve que sacrificar mi castidad para regresar a mi cuerpo ¡Ahh! Me siento violado.

- ¡Ya cállate Wilson! -grito Tony- ¡Y prepárate para el impacto!

Los tres no soltaban a Doom, el portal se empezó a desestabilizar y a los pocos segundos hizo una exposición, los demás se protegieron de la explosión mientras que Tony, Bruce, Wade y Víctor recibieron todo el impacto.

Pasando algunos segundos; Steve, Peter y Clint salieron de su escondite buscando a los demás luego de todo el desastre que provocó la explosión.

- ¿Tony? -pregunto Steve nervioso.

- ¿Los habrá vuelto otra cosa la explosión? –pregunto Clint confundido.

-Solo hay una forma de averiguarlo-dijo Peter.

-Auch…-sonó un leve quejido de la nada.

- ¿Tony? -pregunto Steve angustiado yendo a otros escombros.

Todos van a los escombros empezándolos a mover, encontrándose con dos Pikachus completamente desorientados.

- ¿Tony? -volvió a preguntar Steve.

- ¿Wade? -pregunto ahora Peter.

- ¿Pikachu? –

Uno de los Pikachus con una voz tierna y dulce completamente desorientado, mientras que el otro bosteza cansado.

- No puede ser…-dijo asustado Peter cargando a uno de los pikachu- no funciono…

-No es verdad-Steve tomo al otro pikachu mirándolo angustiado- no es verdad ¿Tony?

- ¿Pikachu? -volvió a decir el pikachu.

-Ahora creo que esta peor-dijo Clint más nervioso- creo que ya ni siquiera pueden hablar.

-No, no…-dijo Peter angustiado- no es cierto…-carga al pikachu frente a él- Wade, háblame…

El pikachu solo bostezo sonriendo a Peter, él ahora abraza al pikachu muy afligido.

-Sin importar la forma que tengas-lo abraza con más fuerza- yo siempre te voy a querer sea como seas.

-No puedo creer que no funcionara-susurro Steve cargando al pikachu.

-Si funciono-

Los tres se sorprendieron al escuchar la voz de Tony, miraron al pikachu de Steve y este solo los miro con incredulidad.

-Para aclarar el pikachu no hablo, fui yo-

Los tres se voltearon encontrándose con un Tony con algunas raspaduras leves y desnudo saliendo de los escombros, los tres se quedaron en shock mirando y regresando la mirada al Pikachu al igual que Tony.

- ¿A quién se supone que estoy cargando? -pregunto Steve confundido.

-Lo mismo pregunto yo-dijo Peter nervioso.

-Pues es una historia muy gracioso-sonríe nervioso.

- ¿Dónde se supone que están los demás? -pregunto Clint.

-Pues Bruce esta por allá -señala entre escombros donde estaba Bruce noqueado con un Bulbasaur tratando de despertarlo.

- ¿Y Wade? -pregunto Peter.

-Aquí abajo-respondió Tony.

-Hola spidey -salió Wade también desnudo saludando a Peter.

- ¿Qué estabas haciendo haya abajo? –pregunto Peter nervioso.

-No querrás saberlo bebe-sonrió con descaro.

-No empieces animal-dijo molesto Tony- estaba atando a Doom para que no se escapara, también quedo noqueado por la explosión. Ahora…-empieza a caminar- antes de que les explique qué está sucediendo ahora -se detiene antes que los escombros no tapen sus partes- Rogers, pásame unos pantalones, una camisa y una dona.

-Empezaran con los juegos ahora ¿suegris? -dijo Wade.

-Cállate ra…-reacciona-olvídalo -mira a Steve- pásame ropa, no voy andar con el reactor al aire mientras explico esto.

- Creí que se refería a su…-

- ¡Cállate Wade! -grita a Peter y suspira- necesito un respiro.

- ¿Pika? -dijo el pikachu que tenía en brazos.

- Y comida para este pikachu-

Luego de 30 minutos; Tony, Bruce y Wade terminaron de vestirse todos ya los esperaban sentados entre los escombros, Steve y Peter tenían a su propio pikachu.

-De acuerdo-dijo Clint- quieren comenzar primero por explicar como ustedes están aquí -los señala- y esto -señala los Pikachus- está aquí.

-Si suena muy loco, pero algo extraño paso cuando ese golpe de energía del portal nos dio, resulta que el portal no nos convirtió Pikachus, sino que el portal arrojo a los Pikachus y el portal al estar en una composición inestable combino nuestros cuerpos -se señaló a sí mismo y a Wade- a los de ellos -señala a los pikachu.

- ¿Pikachu? -dijo el pikachu de Steve.

-Exacto-

- ¿Qué paso con el resto de los Pokémon? -pregunto Peter

-Pues… -dijo un poco ironía- es ahí donde todo se pone raro

-Resulta que el Pokémon Mewtwo…-dijo Bruce- era un ser realmente independiente -sostiene al Bulbasaur en brazos- a diferencia de los Pikachus y este pequeñin, el sí tenía conciencia propia.

- Y eso ¿significa? -dijo Clint.

- Que el gato blanco pelado hablaba-dijo Wade sentado entre escombros comiendo cereal

- ¿Hablaba? -pregunto Steve confundido- ¿Y qué les dijo?

-Fue realmente raro, cuando se separó del cuerpo de Víctor, lo asfixio hasta dejarlo inconsciente y cuando nosotros nos separamos de nuestros Pokémon, él nos miró diciéndonos “Gracias”

- ¿Les agradeció? –

-Si, dijo que nos agradecía por separarlo de Víctor-se rasco la cabeza confundido- dijo que fue un verdadero martirio estar ahí, pero que agradecía como habíamos tratado a los Pikachus y al Bulbasaur.

- ¿Enserio? -pregunto Clint confundido- ¿incluso a este? -señala Wade.

-Si-dijo con ironía- dijo que era un sujeto raro, pero no era mala persona, así que, como agradecimiento por ayudarlo a separarlo de Víctor, podíamos conservar a los Pokémon.

- ¿Así nada más los dejo? -pregunto Peter.

-Dijo que los Pokémon serian como unos faros de nuestros dos universos-dijo Bruce- y que, si en algún momento ya sea que él nos necesite o nosotros a él, ayudaremos en nuestros respectivos universos-

-Debió considerarlos buenas personas para cuidar a estas criaturas-dijo Steve acariciando al pikachu.

-En general son inofensivas-dijo Tony- digamos solo es unas mascotas con habilidades únicas

- ¿Sera buena idea conservarlos? –

-No tenemos opción, ahora son nuestra responsabilidad, además…-se acerca acariciar al pikachu- realmente no son malas criaturas, será lindo tener una mascota.

- O dos-dijo Peter nervioso cargando a su pikachu- ¿Y Mewtwo regreso a su universo?

-Si, solo nos dejó esa tarea y se fue…-

-También nos dejó una salchicha de metal a medio coser-dijo Wade sentándose a lado de Peter.

-Al menos el asunto de los cuerpos peludos ya termino-dijo Clint aliviado

- ¿Bulba? –

Ahora el Bulbasaur hablo viendo a Clint confundido, este miro a los Pikachus también confundidos.

-Bueno más o menos-

-Al menos ya no tengo pelos por todos lados-dijo Tony aliviado.

- Yo si-dijo Wade señalando su parte baja.

-Ya cállate-suspiro Tony acariciando al pikachu- necesito un respiro luego de todo esto -el pikachu se recuesta en su regazo.

-Pikachu…-empieza a dormir.

-Empieza a ser adorable esta cosa-

-Me alegra que ya estés aquí-dijo Steve abrazando a Tony dándole un beso en la frente.

-Augh-dijo Peter avergonzado- había olvidado esos momentos incomodos

-Nosotros también-dijeron al mismo tiempo Bruce y Clint

-No te preocupes mi pequeña arañita-dijo en voz alta emocionado abrazando a Peter- nosotros también podemos ser muy cursis -le da pequeños besos en la mejilla a Peter- no es así ¿Pika pika?

-Pikachu-afirmo el pikachu de Peter.

-Aleja tus manos de mi hijo testículo con dientes-dijo Tony mirando molesto a Wade.

-Ese insulto es nuevo-dijo sorprendido Peter.

-No se preocupe papi suegro- carga a Peter- yo protegeré la castidad de Peter de cualquier hombre pecera que se le acerque.

-Preferiría que no-dijo Tony con ironía

-Comencemos desde ahora-se levanta con Peter en brazos- encerrare a Peter hasta que sea legal.

- ¡Eso es ilegal Wade! -grito Peter.

-No hasta que cumplas 18-se va corriendo.

- ¿A dónde vamos? –

-Nos vamos a la mierda-se pierde en el pasillo.

- ¿No los vas a perseguir? -pregunta Steve confundido.

-No-saca un pequeño control de su pantalón- desde aquí me las va a pagar -apretó un botón del control.

- ¡AHHHHH!- se escuchó un fuerte grito- ¡Tengo un vibrador en el culo! ¡Ajajaja!

- ¡Wade! –grito Peter

-Le puse un paralizador eléctrico en la nalga cuando volvió a ser humano-guarda el control remoto- por si volvía a intentar algo estúpido, por ese idiota estuvimos en el problema de los Pikachus en primer lugar.

-Admito que fue adorable tenerte pequeño y compacto-

- ¡Siempre ha sido así! -alzo la voz Clint empezándose a ir.

- Ya cállate Clint-dijo Bruce- y vámonos.

- Okey, pero me toca tocar tu rana-

- ¿Mi qué? -pregunto Bruce nervioso.

-Me refiero al Bulbasaur -sonrió con descaro señalando al Bulbasaur de las manos de Bruce.

-Ahh-dijo aliviado mirando al Bulbasaur.

- Que goloso eres Bruce-

-Cállate y vámonos-empieza adelantarse- o la única cosa verde que vas a tocar será la rana, pero de Hulk.

-No gracias-dijo nervioso- esa cosa me da miedo -se va con Bruce.

-Par de idiota-se estira recargándose en Steve- ya extrañaba esto

-Aunque si tenía razón-Steve sonriendo con descaro molestando un poco a Tony- aun eres pequeño y compacto.

-Continua así y a lo mejor si me voy con Víctor-

- ¿Por qué tan seguro? -pregunto sonriendo lascivamente.

-Porque te encerraría lo suficiente como para que ni siquiera tengas la remota idea de quien es Víctor-

Tony se puso nervioso por el tono serio y provocador de Steve, miro al pikachu dormido en su regazo para de inmediato regresar la mirada a Steve.

- ¿Dejamos al pikachu con Peter? -pregunto ansioso.

- ¿Cerramos la puerta con seguro? –

-Mejor triple, vámonos-

Tony cargo al pikachu con una mano y con la otra tomo de la mano Steve, caminando rápido por el pasillo para llegar con Peter, les deja el pikachu y de inmediato salen disparados a su habitación, para “ocuparse” de sus asuntos, uno de ellos es escribirle a la cigüeña para darle un hermanito a Peter.

Luego de algunos días, se dio un comunicado que Tony Stark y Wade Wilson habían recuperado sus cuerpos al igual que mostrando al mundo a los Pokémon, estando en total protección de los Vengadores.

Y cuando menos todos los esperábamos, la celebración del cumpleaños número 18 de Peter estaba comenzando. Tanto amigos de sus padres como los de Peter estaban en una fiesta de 500 invitados, algo moderado para ser la fiesta de un Stark.

-Es increíble-dijo Ned el amigo de Peter, junto a él- no puedo creer que haya tanta gente solo por tu cumpleaños.

-Yo no puedo creer que solo invitaron a 500 personas-dijo Peter con ironía- me alegra al menos que todos mis amigos estuvieran aquí.

-No podíamos perdernos tu fiesta-dijo Harry otro amigo de Peter- además que me gusta tu modestia.

-Tus fiestas son peores Harry-

-Es cierto-ríe con descaro.

-Hola Peter-

Peter y sus amigos ven llegar a un hombre bastante atractivo con una bolsita de regalo, era el amigo Quentin de Peter.

-Feliz cumpleaños Peter-dijo Quentin dándole la bolsita a Peter.

-Gracias Quentin-acepto la bolsita- me alegra que vinieras.

-No me perdería tu mayoría de edad-

- Aprovecha que Wade no está-susurra Harry a Peter.

-Cállate Harry-

-Holo…-

De la nada había llegado Wade a espaldas de Petes y sus amigos acompañado por su pikachu en el hombro empezando a saludar de mano a Quentin.

-Holo es un placer conocerlo hombre pecera-mueve la mano de Quentin una y otra vez- soy Wade Wilson, soy el novio y el prometido de Peter Stark-Rogers.

-Aun no-dijeron al mismo tiempo Ned y Harry.

- ¡Cállense! -grita como niña.

-Ah si-dijo Quentin un poco nervioso soltándose de la mano de Wade- ya nos conocíamos, aunque… -mira al pikachu que llevaba unos lentes de sol- te conocí como pikachu.

-Pika…-dijo el pikachu en tono arrogante.

-Aunque de igual manera es un gusto conocerte en persona-

-Lo mismo digo hombre pecera-dijo arrogante y el pikachu miro a Quentin con desafío- aunque también tienes muchas bolas para venir aquí.

- ¡Wade compórtate! -dijo Peter un poco molesto

-También quería pedirte una disculpa-

- Perdón ¿Qué? –

- ¿Pika? -dijo confundido.

-No debí pedirle una cita a Peter cuando tu estabas ahí, se lo mucho que Peter te quiere y realmente es un amigo que aprecio mucho, había pasado mucho tiempo desde la última vez que lo vi, me emocioné demasiado-

-Yo también me emociono cuando lo vio-dijo pensativo- te entiendo amigo.

- ¿Ahora es tu amigo? -pregunto Peter confundido.

-El caso es…-continuo Quentin- que realmente lo siento y para demostrarlo quería darte esto -saca un papel dándoselo a Wade.

- Espero que sea dinero porque estoy arruinado manteniendo a mi hijo-toma el papel.

- Tú no tienes hijos-dijo con ironía Peter.

- ¿Y qué crees que es esto?-señala al pikachu en su hombro- no reniegues de tu hijo Peter.

- Pika…-salta a los brazos de Peter- ¿Pikachu? -mira de forma angelical a Peter haciéndolo sonrojar.

-De acuerdo-resignado acariciando al pikachu- si lo eres.

-Yo pensando…-dijo Harry a Ned- que la familia de Peter no podía ser más rara.

-Ni que lo digas-respondió Ned.

-A ver que es…-dice Wade mirando el papel que le dio Quentin- ¿qué mamada?

-Peter dijo que eras algo sencillo, así que supuse que te gustaría esto-

- Cupones de por vida en el taco inn-impresionado.

- ¿Del taco inn? -preguntaron Harry y Ned.

-Wade es de gustos simples-dijo nervioso Peter.

-Estaba pensando en cena para ustedes dos, pero Peter…-

Antes de que Quentin terminara de hablar, Wade ya lo estaba abrazando con emoción y tanto Peter como sus amigos se quedaron sin palabras.

-Y yo que pensaba apuñalarte hasta la muerte-dijo Wade entre llanto- es lo más hermoso que me han regalado, aparte de Peter claro-empieza a llorar.

-Amm ¿De nada? -respondió nervioso Quentin

- Eres mi mejor amigo, hombre pecera-sus manos descendieron al trasero de Quentin.

- ¿Está tocándome el trasero? -dijo Quentin sorprendido.

-Okey suficiente-dijo Peter sacando una navaja y apuntando a la espalda de Wade- ahora recuerdo porque no quería que te le acercaras, Quentin es demasiado amigable, así que ya suéltalo Wilson.

-Ta bien ta bien -suelta a Quentin- perdón.

-Increíble que lo hayas echo delante de tu hijo-molesto mira avergonzado a Quentin- lamento la escena de este animal.

-No hay problema-dijo nervioso- tu novio es muy divertido y raro.

-Sobre todo raro-afirmo Ned.

En lo que todo esto pasaba, en otra parte de la fiesta, Steve y Tony veían como Peter apuntaba con una navaja a Wade.

-Sabes…-dijo Tony mirando a Peter- creí que la navaja la utilizaría cuando pensara desflorarlo

-Hasta cierto punto, yo también lo pensé-respondió con ironía- aunque al menos me alegra que se la está pasando bien, que bueno que te moderaste.

-No me dejaste invitar a más gente-

-Es fiesta de tu hijo, no tuya-

-Mi hijo la mejor fiesta-

-No, tu solo querías presumir al amiguito que tienes allí abajo-

-Ese solo te lo presumo a ti Rogers-sonrió con descaro.

-No me refiero a ese-sonrió burlonamente y se agacho para cargar algo- me refiero a este.

Steve estaba cargando al pikachu de Tony que ahora llevaba una gorrita de detective, él pikachu sonrió a Tony.

- Pikachu-se sienta en la barra libre.

-No entiendo ¿Por qué le compraste ese gorrito? -dijo Steve.

-Se ve adorable-acaricia al pikachu- además, es un excelente ayudante en investigaciones de campo

- ¿Puede seguirte el paso? –

-Claro, tiene su propia armadura-

- ¿La sabe usar? –

-Estas ofendiendo a este pikachu-

-Es lindo e inteligente este pikachu-mira brevemente al Bulbasaur de Bruce- aunque también el Bulbasaur de bruce es lindo.

- ¡Pika! –

El pikachu le brinca la cara a Steve empezándolo arañar, vuelve a sentarse y deja a Steve todo arañado.

-Ja te lo tenías bien merecido-rio Tony.

-Es igualito a ti-

-Claro-mira al pikachu y el pikachu cruza sus patas delanteras- es mi pikachu

-Y ambos-acaricia la cabeza del pikachu- son lo más lindo que tengo en esta vida.

-Adulador-

Ambos toman un wiski de sus respectivas copas, mientras que el pikachu solo toma un poco de refresco, al terminar escucharon un pequeño alboroto.

- ¿Qué ocurre ahora? -pregunto Steve.

- ¡Wade! –

Se oyó el grito Peter, Tony, Steve y el pikachu miraron al frente viendo a Wade que alzaba a Peter con el otro pikachu.

- ¡¿Qué estás haciendo?! -grito desesperado Peter.

- ¡Ya es hora! ¡Oficialmente eres legal! -grito Wade como loco.

- ¡¿Ya estas ebrio verdad?! –

- ¡No! ¡Estoy bien pinche cuerdo! –

-Si él nunca lo ha estado-dijo Harry.

- ¡Vámonos Peter! ¡La noche nos espera! –

- ¡NO! ¡Mis padres te van a matar! –

- ¡A la mierda la ONU! ¡Yuuju! -empieza a correr- ¡Vámonos Willy!

- Pikachu-su pikachu comienza a correr a tras de él.

-Ese imbécil no aprende-dice Tony.

- ¿Voy por el escudo? -pregunta molesto Steve.

-No, tengo una idea mejor- mira a su pikachu- deshazte de él.

-Pika…-

El pikachu asiente la cabeza, se pone frente a Tony con Steve, ve huir a Wade y juntando sus patas toma aire:

- Pika ¡CHUUUU! –

Dándole un gran impactrueno a Wade, este termina quemado por todo el cuerpo y soltando a Peter.

- ¿Wade? -pregunta Peter nervioso.

- El equipo Deadpool fue vencido otra vez -se desmaya dando un pequeño gritito.

-Pikachu…-dice avergonzado el pikachu mirando todo quemado a Wade.

- Tu no aprendes ¿verdad? -dijo resignado Peter.

-Ni en tus sueños Cruger-dijo Tony sonriendo mientras su pikachu se sube a su hombro- buen trabajo amiguito.

- ¡Pikachu! -dijo contento su pikachu.

FIN.

Notas finales:

Con un final bastante largo a lo usual, espero que hayan disfrutado este ultimo capitulo de los Pikachus, que hicieron un desmadre toda la fic.

A partir de aqui, vendran nuevos proyectos, si bien inicie en el mundo de Marvel con el UCM, los multiversos de ship son tan avastos que el limite realmente lo dicides tu.

Comenzare con un Stony oscuro donde SIM y Cap Hydra en un universo omegaverse querrar dominar su mundo.

Luego se vendra una secuela del WinterIron "Un nuevo invierno de acero" pero con la pareja de Hulking y Wiccan, tengo incluso pensado hacer otra historia partiendo de esta pero aqui la protagonizta sera Morgan donde viaja en lineas de tiempo encontrandose con la hija del WinterIron "Becka"

Por ultimo, tengo pensado un WinterIron pero donde Bucky sea un doncel.

Tengo mucho trabajo apartir de ahora y ojala, pueda contar a mis pocos lectores para continuar por aqui.

Sin mas, nos vemos proximamente en futuros proyectos y muchas gracias por leerme.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).