Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Problemas con roedores amarillos" por KarinUchiha1

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Iniciamos un nuevo año, uno nuevo para mas fics de este fandom tan divertido, un poco de risas con pikachus para este inicio de año.

Pasando algunos minutos, Steve con todo el equipo estaba listo para atrapar a la gente de Hammer, por otro lado, Tony estaba en la computadora principal buscando información relevante en su nuevo cuerpo y monitoreando la misión de Steve con los demás.

- ¿Tony? –

Se escucho una voz femenina, sorprendiendo un poco a Tony, el al voltear se encontró a Pepper, ella lo miraba sorprendida como el resto al verlo transformado en pikachu.

- ¿Quieres la explicación larga o la corta? -pregunto Tony con ironía.

-Sabes tantos años que he trabajado contigo y realmente ya no debería estar sorprendida por las cosas que haces o… -mirándolo de pies a cabeza- en las cosas en las que te transformas.

-Bueno al menos me ahorras la explicación-

- ¿Y cuánto tiempo estarás así? –

-No lo sé, lo estoy averiguándolo podría ser un día o incluso el mes completo-

-Espero que con eso te concentres más en la oficina-

-Yo siempre estoy concentrado en el trabajo-

-Me refiero a que ya no tendré el miedo de entrar a tu oficina y ver como haces “La silla” en la oficina con Steve-

-Hay vamos eso solo fue una vez-dijo con ironía y luego susurro- una vez que nos encontraste.

- ¿Qué? –

-Nada-respondió nervioso y Pepper suspiro.

-Ahora ¿Qué haces? –

-Los demás están en una misión de campo, Hammer me quiso robar de nuevo y como no puedo salir yo los vigilo desde la computadora, siempre en acción, aunque no este afuera, no iba a dejar que alguien me viera de esta manera, menos el imbécil de Hammer-

-Debí imaginarlo-ella miro a la pantalla un poco extrañada- Tony, Wade también se volvió un pikachu ¿verdad?

-Si, te lo comente por mensaje-

- ¿Él puede salir de la torre? –

-Claro que no, lo que menos quiero es que la gente se entere de esto-

-Entonces…-señalo a la pantalla- ¿Por qué Wade está en la misión?

Tony al oír eso, busco en todas sus cámaras y en una de ellas estaba Wade con su usual traje rojo de Deadpool pero obviamente como pikachu, Wade saludo a la cámara.

- ¿Cómo se te escapo? -pregunto Pepper.

-Es lo que yo quisiera saber, hijo de…-golpeo el teclado- ¡Quiero matar a ese imbécil!

Salto de la mesa y se dirigió a su almacén de armaduras buscando alguna, Pepper lo siguió confundida.

- ¿Qué vas hacer? –

-Voy por ese infeliz y lo partiré por la mitad-seguía buscando un traje- espero que con ese cuerpo ahora si pueda morir.

- ¿Cómo pretender ir así? Eres una rata-

- ¡No me digas rata! -detiene su búsqueda- solo iré por ese idiota y me iré, lo hare con esto -muestra una armadura- es una armadura que se adapta a cualquier tipo de organismo vivo, humanos y animales, lo cree en caso de emergencias que tuviera que sacar alguien de algún desastre.

-Y ahora tu vas a usar ese traje para sacar a ese desastre-

-Si…-

Activo el traje y de inmediato el traje se adhirió al pequeño pikachu, una pequeña armadura de Ironman en forma de pikachu está iniciando vuelo.

- ¿Necesitas ayuda en algo? -pregunto Pepper

-Pon atención a las noticias, con ese roedor loco suelto necesito aclarar cosas si lo ven, hazte cargo de eso-

-De acuerdo-

-Ahora vuelvo-el PikaIron se alzó a vuelo y salió de la torre.

Por otra parte, el equipo de Vengadores estaba ya en los almacenes Stark, donde Hammer junto a sus robots estaba saqueando el almacén, Steve ya había puesto a todos en posición, solo esperaban la señal.

- ¿Listo Peter? -pregunto Steve a Peter por el intercomunicador.

-Lo estoy, solo espero la señal-

-Bien…-

Peter tomo aire y dio un gran suspiro, él estaba emocionado, ya que eran pocas veces la que sus padres lo dejaban estar al frente de una misión, estaba listo para la señal de Steve un poco inquieto.

-Lo harás bien-dijo una voz tras de él.

-Lo sé, solo…-

No termino de hablar al ser sorprendido por escuchar una voz familiar, al voltear se encontró con a Wade con su traje de Deadpool.

- ¿Wade? -pregunto confundido.

-Hola bebe-respondió Wade sonriendo.

- Tu, y ¿Cómo? Y…-miro de pies a cabeza su traje- ¿Cómo te hiciste un traje de ese tamaño?

-Me lo hizo una amiga, empieza con “e” y termina con “scritora”-

- ¿Qué? ¡Ahh! ¡Olvídalo! ¡¿Qué haces aquí?! –

-Vine ayudarte-

-Papá Tony dijo que te quedaras en la torre, no pueden verte así-

- No me avergüenzo de mi naturaleza-dijo orgulloso.

-No eres un pikachu, así que vete de aquí-

- ¡No! ¡Quiero ayudarte! –

-No vas a ser de ayuda en ese cuerpo, vete-

- ¡No! –

- ¡Wade! –

- ¡Ahora Peter! -grito Steve por el intercomunicador.

-Tengo que trabajar-

Peter estaba a punto de saltar y antes de hacerlo, Wade se le había adelantado sacando unas pequeñas navajas de su espalda.

- ¡Nunca me atraparan vivo! –

Wade se lanzo a los robots, atravesó a los robots y moviendo sus navajas con agilidad estaba desmantelando de uno a uno a los robots.

- ¡¿Qué mierda?! –grito Hammer viendo como una rata estaba desmantelando a sus robot- ¡¿Qué se supone que es esa cosa?

-Yo…-dijo Wade sobre un robot destruido- soy pool, pikapool.

- ¿Qué? -pregunto Hammer confundido.

- ¿Es enserio? -pregunto ahora Hawkeyes que estaba en la parte alta del almacén- ¿Pikapool? ¿Es lo mejor que se te pudo ocurrir?

-Estaba pensando en Deadchu, pero no quedaba bien, pikapool es más adorable-

- ¿Porque me haces esto Wade? -dijo Peter poniendo la mano en la cara.

- ¡Tranquilo amor! ¡Te prometo que te voy ayudar! –

De la nada otro robot termino aplastando a Wade, lo tomo de la cola y empezó a azotarlo contra él suelo.

- Se acabo en elemento sorpresa-dijo Steve- detengan a los robots, yo me encargo de Hammer -dijo por el intercomunicador.

Cada uno empezó a pelear contra todos los robots, Steve corrió hacia Hammer mientras este corrió y por otro lado Peter destruyo el robot que estaba azotando a Wade, Peter tomo la cola de Wade poniéndolo en su cara molesto.

-Wow, no había tenido unos azotes así desde esta noche, ¿no? Cariño-rio mirando a Peter.

-Al parecer tu mutación de curación sigue en activo aun con tu cuerpo de roedor-

- ¿Estabas preocupado? –pregunto Wade con voz tierna.

 - ¡Claro que lo estaba grandísimo idiota! -suelta a Wade dejándolo caer.

-Lo siento bebe-dijo levantándose- quería ayudarte.

-Mas me hubieras ayudado si te hubieras quedado en la torre, no puedes hacer nada con ese cuerpo-

- ¡Que no! –

Molesto, Wade volvió a tomar sus navajas y a desmantelar otro robot dejándolo a pies de Peter, cruzando los brazos.

- ¿Y esto qué? –

Peter aun lo miraba molesto, solo se limito a suspirar poniendo su mano en la cara y dejándola caer, pues sería inútil razonar con Wade.

-Está bien, pero quédate conmigo todo el tiempo ¿de acuerdo? -cruzo los brazos y Wade se puso en su hombro.

-Siempre baby-

-Bien, acabemos con este trabajo pronto-

Por otra parte, Steve seguía persiguiendo a Hammer, él estaba contra la pared sin salida, Steve lo tenía acorralado.

- Estas acabado Hammer—dijo serio Steve.

-Aun no termino Cap…-

- ¡Wilson! –

Ambos se sorprendieron al escuchar la voz de Tony, un pequeño traje de Ironman en forma de roedor se puso frente a Steve, se empezó a desmantelar y pikachu Tony apareció.

- ¡¿Dónde está?! ¡¿Dónde está ese desgraciado, arrogante y mal nacido?! -grito el pikachu Tony frente a Steve.

- ¡Tony! -grito Steve- ¡¿Qué haces aquí?!

- ¡Vine por maldito mal nacido de Wilson! ¡El infeliz se largo de la torre! –

- ¿¡Y tu te saliste?! –

-No iba a dejar que ese imbécil nos expusiera y me pusiera en ridículo frente a todo el mundo-

- ¡Si ya lo estás haciendo tú! –

- ¡No es cierto! –cruza los brazos- ¿en qué te basas?

- Hay por dios-

Tony se sorprendió al oír la risa de Hammer atrás de él, miro a Steve molesto y Steve se avergonzaba.

- ¿No pudiste decime que este imbécil estaba atrás de mí? -pregunto Tony molesto.

-No tuve la oportunidad-

-No puedo creerlo-dijo Hammer acercándose a Steve y Tony- En verdad eres tu ¿Stark?

-En verdad no puedo creer…-dijo Tony volteándose frente a Hammer- que a estas alturas, me estés robando Hammer, eres patético.

- ¿Yo soy patético? -rio- ¿Te has visto en un espejo? Eres una rata -no paraba de reírse.

-No soy una rata-trataba de no levantar la voz- esto es un pikachu.

-Eso no te quita lo rata Stark-empezó a tranquilizarse- hay te vez tan patético ahora.

-Cierra la boca Hammer que yo…-

- ¿Tu qué? ¿Me roerás el pantalón? ¿Comerás queso? –

-Que no soy una rata-

-Ahora si encontraste la forma perfecta para tu gran ego Stark-

-Cállate ya-

Mientras que Steve veía como Tony se peleaba con Hammer, se percate que en la cola de Tony se le estaban saliendo destellos eléctricos.

-Amm ¿Tony? –

- ¿Sabes lo patético que te ves ahora Stark? Con ese cuerpo de roedor -dijo en tono burlón- con tu colita retorcida y tus cachetitos rojos.

-Cállate-

- ¿Sabes lo lindo y estúpido que te ves?  -

-Que te calles-destellos le salían de los cachetes.

- ¿Quiere llorar la rata? –

- ¡Que te calles! –

Tony termino gritando muy fuerte, un enorme destello eléctrico se disperso por todo el lugar teniendo mayor impacto en Hammer, Steve logro protegerte con su escudo y el resto de los robots sintieron el impacto del destello eléctrico siendo apagados al instante, todos quedaron confundidos por lo que había pasado, Tony ya más tranquillo empezó a respirar de forma agitada.

- ¡Eso te pasa por imbécil Hammer! ¡Así que cierra tu puta bo…-se sorprende a ver a Hammer inconsciente en el suelo y algo quemado de la piel- amm ¿Hammer?

- ¡No puedo creerlo, eso estuvo increíble! –grito Wade- ¡Le dio una putiza al infeliz!

- ¡¿Qué paso aquí?! -pregunto Clint.

-No estoy seguro-respondió Tony confundido- ¡Nat! ¡¿Ya calmaste a Bruce?!

-Lo acabo de hacer-respondió cargando un poco a Bruce.

- ¿Puedes revisarlo? –

-Voy-dijo un poco mareado acercándose al inconsciente Hammer y lo reviso- esta bien, solo esta inconsciente y un poco aturdido.

-Menos mal-suspiro Tony- creí que había matado al desgraciado.

- ¿Qué le hiciste? -pregunto Bruce.

-No lo sé, solo grite y luego nada, no sé qué paso-

-Lo electrocutaste-dijo Steve- ni siquiera yo se como lo hiciste fue como un impactrueno, supongo que tiene algo que ver con tu nuevo cuerpo.

-Tal vez este roedor tiene habilidades de electricidad-dijo Tony mirándose el cuerpo.

- ¡Entonces soy como un Thor! -dijo Wade emocionado- ¡Por las barbas de Odin!

- ¡Cállate animal! -grito Tony a Wade- tengo que seguir explorando este cuerpo para llegar a una conclusión, por ahora llevemos a Hammer a un hospital, que vengan a recoger esta basura y ¡que Wade regrese a la torre!

-Entendido suegrito-

-¡Cállate! Que en primer estoy aquí por tu culpa-

- Deje una nota de que salía-

- ¡Y no te dije que no te salieras! –

-Es que ya no puse atención-

-Idiota…-suspira- vámonos ya, quiero saber que me paso.

-De acuerdo-dijo Steve un poco exhausto

Clint y Natasha se llevaron a Hammer al Quinjet, Bruce se acompañaba de Peter que llevaba a Wade en brazos.

-Eso salió mejor de lo que esperaba-dijo Wade emocionado.

-Yo no diría eso-dijo Peter agobiado- además ¿De donde sacaste esas mini espadas?

-Tome unos cuchillos de la cocina y pinte los mangos de negro con marca texto-

-Que practico-

-Lo sé-

-Tenemos que amarrar a esa rata-dijo Bruce.

-Solo inténtalo brócoli-contesto Wade.

Mientras todos se adelantaban, atrás de ellos se quedaban Tony y Steve, Tony suspiro agotado sorprendiendo un poco a Steve.

- ¿Estas bien? -pregunto Steve.

-Sea lo que sea que haya hecho, me siento exhausto-suspira- este cuerpo es demasiado extraño

Steve vio a Tony muy cansado, así que lo cargo y se le llevo en brazos, sorprendiendo a Tony molestándolo al mismo.

- ¿Qué haces? -pregunto Tony.

-Te estoy cargando-

- ¿Por qué? –

-Porque te vez cansado –

- ¡No necesito ayuda para caminar! Puedo hacerlo solo-

-No tienes que hacerlo-sorprende a Tony- soy tu esposo, siempre voy a estar ahí para ayudarte, aunque seas un pikachu.

Tony queda avergonzado y se deja cargar por Steve recargándose en él.

- Además que eres muy lento para caminar con ese cuerpo y tenemos que llegar con los demás-

-Y así se arruina el momento de pareja-suspira- vámonos antes que te haga lo mismo que le hice a Hammer, Capipaleta.

-Yo también te amo-

Pasando algunas horas, Clint y Natasha se hicieron cargo del arresto de Hammer, mientras que Tony con Bruce seguían investigando sobre los Pikachus en el laboratorio, en el mismo lugar estaban Steve y Peter vigilando que Wade no volviera a escapar de la torre.

-Oigan…-dijo Wade recostado en una mesa de exploración- ¿puedo poner algo de música? Esto es tan aburrido.

-No-contesto Tony molesto.

-Vamos y pondré a AC/DC-

-Aunque me gusta tu idea, no-

-Wow, en verdad que está molesto-

-Wade ya cállate-dijo Peter un poco agobiado- ya hiciste bastante por el día de hoy, así que si mínimo quieres que me dejen cenar conmigo hoy, cerraras la boca.

-Okey-se sentó resignado.

-Aun no entiendo que fue lo que le vio-susurro Tony a Bruce.

-Es lo mismo que yo le pregunto a Steve-

- ¿Qué? -pregunto confundido.

-Encontré algo interesante-movió la pantalla y puso información de pikachu- según esto, el Pikachu es un pequeño roedor, que almacena una gran cantidad de electricidad en sus mejillas. Estas parecen cargarse eléctricamente durante la noche mientras duerme. A veces suelta unas pequeñas descargas cuando se acaba de despertar.

Las mejillas son las que generan electricidad, pero esta es conducida y descargada por la punta de su cola produciendo descargas eléctricas, que aumentan de poder dependiendo del estado de ánimo de Pikachu. Muchas veces, en las tormentas se juntan y absorben electricidad de los relámpagos.

Para defenderse de sus depredadores, Pikachu usa tanto su electricidad como su velocidad para sobrevivir. Debido a que es débil cuerpo a cuerpo, tiene la habilidad de liberar descargas eléctricas de intensidad variable, gracias a sus polos eléctricos residentes en sus mejillas.

Estos pueden guardar y conducir la electricidad a su cola para liberar descargas, bolas de luz o tan sólo destellos para defenderse de sus atacantes. Por otro lado, es totalmente incapaz de descargar electricidad si está en presencia de campos magnéticos poderosos, lo que le causa síntomas semejantes a los de un resfriado.

En resumen, los Pikachus, son una especie de mini Thor.

-Vaya…-dijo Tony sorprendido- así que eso fue lo que paso, debido a Hammer se la pasaba fastidiándome por mi apariencia lo sentí como un ataque, mi cuerpo reacciono y libero una descarga eléctrica hacia Hammer -toca sus mejillas- yo, puedo producir electricidad.

- ¿Yo también puedo hacer eso? -pregunto Wade.

-Es información general de un pikachu- contesto Bruce- supongo que sí.

- ¡Si! ¡Quiero intentarlo! –

- ¡No! ¡No! ¡No! ¡No! -dijo Peter alzando a Wade- ni se te ocurra hacerlo.

-A parte del trueno-dijo Wade- ¿No tiene otras habilidades? Pude acabar con varios robots hoy con unos cuchillos de cocina.

-Supongo que las habilidades físicas de individuo se pueden enlazar con sus cuerpos, no importando que sean Pikachus, tu agilidad y la regeneración que tienes parecen estar presentes.

-Si…-dijo Peter- eso lo noté cuando vi que no tenía heridas luego que el robot lo ataco.

- De acuerdo-dijo Steve- aun sabiendo como eso ¿Cómo harán para regresar a la normalidad?

-Eso aun no lo sabemos, aun nos tomara tiempo y por ahora será mejor que se adapten a sus nuevos cuerpos para que no tengan ningún problema, eso sería lo mejor-

Steve se quedo un poco pensativo al ver a Tony que miraba la información muy sorprendido se empezó acercar a él.

- Tony ¿Estas bien? –

-Si-reacciono- solo pensaba, que a pesar de ser un roedor tiene esas habilidades… -sonrió- es increíble, siempre quise intentar hacer una armadura con las habilidades de Thor pero ese Bichboy nunca utilizaría una de mis armaduras -se miro el cuerpo- quiero intentarlo ahora con este cuerpo ¡Sera increíble!

-No esperaba esa reacción-dijo sorprendido Steve.

- Entonces ¿Ya no quieres regresar a la normalidad? –pregunto Bruce.

-Claro que quiero, pero en lo que estoy atrapado en este cuerpo, seria bueno que me adaptara un nuevo traje-

-No estarás pensando en salir así a la calle ¿o sí? -dijo Steve.

-Claro que no, pero quiero experimentar, además lo que menos quiero es que la gente se entere-cruza los brazos molesto.

-Creo que eso será imposible ahora papá-dijo Peter con el celular en la mano.

-Dime ¿Qué hizo Wade ahora? -pregunto volteando a Peter y Wade.

- ¿Yo que? -dijo Wade.

-No esta vez no fue Wade-se acerco a Tony y le dio su celular- esta vez fue Hammer.

Tony tomo el celular de Peter, empezó a revisar y vio que había un video de él discutiendo con Hammer, en su forma pikachu, ese video al parecer estaba publicado en todas las redes sociales conocidas.

-Esto tiene que ser una broma-

-No, no lo es-dijo Bruce mirando su teléfono- al parecer Hammer antes que lo capturáramos, subió este video de cuando estabas hablando con él y lo subió a todos lados, todo el mundo sabe que eres un pikachu.

-Hijo de…-

- ¡Tony! -reclamo Steve.

- ¡¿Qué?! No me pidas que me calme, estaba tan preocupado que el idiota de Wilson no nos expusiera él fue el imbécil de Hammer en hacerlo-se golpea la cara con su palma- quiero matarlo.

- ¿Y qué harán ahora? -pregunto Peter.

-Menos mal que tenia un plan de respaldo-va a la agenda de Peter y llama a Pepper- ¿Hola? ¿Pepper? Soy Tony. Si, si ya los vi ¿Puedes hacerte cargo? Mmm bien, perfecto -cuelga el teléfono- Pepper se hará cargo de esto.

- ¿Qué harás ahora? -pregunto Steve.

-Ahora Wade y yo iremos con Pepper-

- ¿Yo? -pregunto confundido- ¿Por qué?

-Porque prefiero mínimo advertir al mundo de pikapool antes que crean que soy yo-

-Okey-

-Vámonos-

 

CONTINUARA...

Notas finales:

Los pikachus haran de las suyas durante un rato mas, espero que les haya gustado, nos vemos este año con mas capitulos de fics y quizas cierres de historias.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).