Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Problemas con roedores amarillos" por KarinUchiha1

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya tocaba a mi alocada fic de pikachus y en esta ocasion veremos cosas muy raras que pueden pasar con estos roedores si no los vigilamos bien, recuerden que es una fic para nada seria, tomenselo todo con humor.

Sin mas, que los roedores hablen

Luego de algunas horas, Pepper llamo a una conferencia para aclarar el video que Hammer subió a internet, ya con los reportero Tony se presento en su cuerpo de Pikachu, explico de forma resumida lo que le había pasado a él y a Wade, explicando lo que era un pikachu y que no corrían peligro con ellos, que nada cambiara en el solo por este cuerpo.

Ya explicado todo al mundo del incidente de los pikachu, parece ser que la vida en la ciudad y con los demás vengadores había regresado a la normalidad, en lo que se podía. Wade se había quedado en la torre, teniendo prohibido la cercanía con Peter, aunque a veces se escapaban juntos de la torre, ya sean en misiones o solo para salirse algún lado. Por otro lado, Tony junto con Bruce seguían viendo las formas de regresarlos a la normalidad; aun así, Tony aprendió a manejar su cuerpo a su favor, creando una armadura especial solo para Pikachus, eso le ayudaba a seguir en misiones con Steve y los demás.

Todo parecía ir con normalidad con los vengadores, ya todos se habían adaptado a este cambio. Y una mañana, Thor regreso a la torre luego de visitar Asgard, estaba en la punta mas alta llegando en la pista. Al entrar mas a la torre se encontró a Pika Wade comiendo un burrito.

- Hola pikachu grande-dijo Wade con burrito en la boca.

-Hola pikachu pequeño-respondió Thor pasando de largo al pikachu.

-Vaya, es el primero que no grita como niña cuando me ve-seguía comiendo su burrito.

-Oye Steve…-dijo Thor encontrándose con Steve en los pasillos- ¿desde cuándo adoptaron un Pikachu?

- ¿Pikachu? -pregunto Steve confundido- ¿Tu sabes que es un pikachu?

-Claro-dijo sonriendo- tenia una de mascota en Asgard, era mi amigo fiel, aunque no recuerdo que los Pikachus hablaran -se quedo pensativo.

-Es una larga historia y difícil de explicar-

-Me la contaras después-le da una palmada en el hombro- tengo una pelea con la cosa verdad ¡Oye Banner! ¡Vamos a pelear! -se adelanta en el pasillo.

-Debí imaginarlo-

Steve suspiro y volvió su camino en el pasillo, se dirigió al laboratorio encontrándose con Tony que seguía trabajando en su nuevo traje “PikaIron” fue el nombre que el le dio, se acerco quedando frente a Tony en la mesa de exploración.

-Tony-dijo Steve.

-Hola Steve-saludo con un soplete en la mano- ¿Terminaste de entrenar?

-Recién terminaba- mira a Tony con el soplete- ¿Qué haces ahora?

-Sigo remodelando mi traje-

- ¿De nuevo? –

-Ninguna remodelación basta para tener lo mejor de mi ingenio-

-Claro y aparte de eso ¿Cómo vas con eso de la normalidad? –

-Seguimos en proceso, nos sigue tomando mucho tiempo eso, así que me seguiré adaptando a este pequeño cuerpo-

-Bueno, siempre ha sido pequeño-

-Cállate-

-Oye respecto a tu cuerpo, ¿Has sabido mas de él? –

-En general el pikachu es como un mini Thor y en cuanto habilidades físicas, realmente depende del Pikachu-suspira, suelta el soplete y ahora checa su computadora.

Steve observaba con detalle a Tony, a pesar que a Tony le molestara, a él le parecía muy lindo su nueva apariencia y en las pocas veces que Tony le permitía tocarlo, su pelaje era bastante suave. Steve tenia la gran curiosidad de sentir la cola de Tony, debido a su forma de rayo tan peculiar y este nunca dejaba que se le acercara, tenia un aspecto bastante duro que lo tenia con mucha curiosidad de tocar.

Viendo que Tony estaba muy concentrado en la computadora, quiso intentar hacer su jugada, acercando la mano lentamente y ya estando cerca la tomo, haciendo que Tony diera un brinco y que gritara:

- ¿Funya? -pregunto Steve avergonzado soltando a Tony.

- ¡No me vuelvas a tocar la cola! – grito señalo a Steve con el dedo.

- ¿Qué fue eso? –

- Cómo que ¿Qué? -nervioso- es normal que grite cuando tocas mi cola.

-Pero no fue un grito normal, sonó como…

- ¡No sonó a nada! –grito.

-Tony, ¿tu cola es sensible? –

- ¡No! ¡Solo fue la sorpresa! Así que lo que sea que estés pensando ¡No! –

-Solo hay que probar, es decir eres muy curioso y a ti te gustan este tipo de…-

- ¡No! ¡Estas loco! ¡No voy a dejar que te me acerques! –

-Tranquilo, espera-puso sus manos al frente para calmar a Tony- tu quieres saber mas cosas de los Pikachu, quizas esta sea la oportunidad de averiguarlo.

-Si, pero no quiero terminar violado por ti-

-Eso no va a pasar-baja las manos- en cuanto te sientas mal o no te gusta te soltare.

Tony no estaba para nada convencido, pero al ver esos ojos de cachorro de Steve simplemente no se pudo resistir, termino dándole la espalda mostrando su cola.

- Si te pasas de la raya te castro-

-De acuerdo-

Steve acerco poco a poco las manos a la cola de Tony, la tomo con cuidado sintió otro brinco por parte de Tony, Steve se sentía un poco avergonzado, empezó acariciar la cola de Tony poco a poco, la sentía tan suave y tan linda.

Tony sentía la cola muy sensible, como si con cada toque que Steve le daba aumentara el calor en su cuerpo, respiraba de forma un poco agitada y empezó a sonrojarse.

-Steve…-dijo Tony un poco agitado- por favor, detente…-se tapa la cara con sus patitas- se siente raro…

Steve vio a Tony tan sonrojado y agitado que no pudo evitar sentirse de la misma manera, acariciaba su cola un poco mas rápido, llegando a su espalda acariciándolo con las yemas de sus dedos.

-Steve…-se recuesta boca abajo en la mesa- no puedo, no sé qué…

Tony sintió un escalofrió al sentir los labios de Steve en su cabeza, se sentía más excitado y muy ansiosos.

-Steve, en serio ya…-

Ahora Steve acariciaba la espalda con una mano y con la otra tomo la cola de Tony acariciándola varias veces. El calor aumentaba en el laboratorio, Tony gemía sobre la mesa mientras que Steve empezó a respirar de forma agitada.

-Ahhh…Steve…espera, ya no…mmgh…-

Tony escondió su cara sobre la mesa y se encogió dando un fuerte gruñido, Steve finalmente lo soltó, Tony empezó a respirar con más tranquilidad y Steve aun estaba un poco agitado.

- ¿Tony? -pregunto Steve y viendo como Tony se daba la vuelta quedando recostado en la mesa.

- ¿Steve? – un poco agitado.

Ambos estaban recuperando un poco el aliento, hasta después de unos segundos ambos captaron lo que irónicamente, terminaron haciendo.

- Steve-dijo nervioso- ¿Qué se supone que hicimos?

-Amm-respondió nervioso- no estoy seguro.

Tony bajo la mirada a la entre pierna de Steve y quedo en shock al ver que algo en su pantalón estaba duro.

- Steve ¿Se te paro? -

- ¿Ehh? -se miró el pantalón y de inmediato se tapó- ¡No! ¡No! ¡No! ¡¿No es lo que parece?!

- ¿¡Que no!? ¡Steve estas caliente! –

- ¡No fue mi intensión! –

- ¿Tenias la intensión de hacerme tuyo en esta forma? –

- ¡¿Qué?! ¡No! ¡Por supuesto que no! –

- ¡Estas enfermo! ¡No podemos hacer eso así! –

- ¡Ya se! -

- ¡Vete al diablo! ¡Lárgate de aquí! ¡Y no regreses hasta que se te haya bajado el pito! –

- ¡Tony! ¡Lenguaje! –

- ¡Lárgate! –

Steve salió corriendo del laboratorio, mientras que Tony se ponía de pie bastante avergonzado y miro el desastre en la mesa, suspiro avergonzado golpeando su cara con sus patas.

-Tengo que regresar a la normalidad lo antes posible-dijo Tony abochornado.

En el pasillo, Steve estaba muerto de la vergüenza tan solo recordando como termino excitando a su marido transformado en pikachu, dio un gran suspiro y a pocos segundos escucho otros suspiro que lo hizo alzar la mirada encontrándose con Peter que estaba algo agobiado.

- ¿Peter? -pregunto Steve.

- ¿Ehh? -reacciono Peter- hola papá.

- ¿Sucede algo? Te veo preocupado-

-Bueno es que…-dijo un poco avergonzado- amm…

-Sabes que puedes decirme lo que quieras, no voy a juzgarte-

-Bueno tal vez eres la única persona que puede entenderme en estos momentos- toma aire y suspira- veras hace unos momentos en mi habitación, estábamos Wade y yo recostados en mi cama viendo una película, cuando él…

- Sabes no entiendo esto-dijo Wade- yo no puedo mostrar mi suculento pene y elastic girl puede mostrar esas sensuales piernas, eso es sexista.

-Nadie quiere ver tu miembro Wade-

-Tu si bebe-dijo con picardía.

-Si, si quieres que papá Tony te meta una pistola por el trasero, entonces yo creo que si-

-Un precio razonable-

-Seas un pikachu o no, sigues siendo un irreverente idiota-

-Me sale natural-

Wade rio un poco y yo continúe viendo la película, luego de pocos segundos, Wade se puso sobre mí, le pregunte:

- ¿Sí? –

Wade empezó acurrucarse en el cuello de Peter y dándole pequeños besos en la mejilla, eso empezó a darle cosquillas a Peter.

- Ya -se quita a Wade- basta me haces cosquillas.

-Vamos Pet…-trata de restregarse a cara de Peter- quiero estar contigo.

-Wade, estamos en la torre de mis padres y me sorprende que no te hayan castrado ya-

-Entonces hay que aprovechar que no lo estoy-trataba de besar a Peter.

-Wade no-alejaba a Wade cargándolo- no podemos hacer eso aquí.

- ¿Qué? ¿Por qué? Lo hemos hecho antes a…-Peter le tapa la boca.

-Cállate Wade, no me refiero a eso. Hablo que ahora, es imposible-

- ¿Por qué? ¿Qué tengo de malo? –

- ¿Enserio quieres que te lo diga? – pone a Wade en la cama- Wade eres un pikachu, como pretendes hacer algo con ese cuerpo.

-No has visto mis habilidades bebe-

-Wade, olvídalo-

- ¿Por qué no? –

- ¡Porque no quiero hacer esas cosas con un pikachu! –

Eso fue como un puñal en el pecho para Wade, quedo en shock y termino poniendo nervioso a Peter.

- ¿Ya no te gusto? -pregunto triste.

-No, no es eso. Es solo que ahora, es difícil que yo tenga una relación con un pikachu-

- ¿Me vas a decir que no me quieres? -lagrimeando un poco.

-No, claro que te quiero. Eres como la mascota que nunca tuve-

- ¡¿Qué?! –

-No, espera, no me refería a eso-

- ¡Eres un idiota Peter! -lloriqueaba saliendo de la habitación.

- ¡Wade espera! –

- ¡Nadie me comprende! -sale de la habitación dramáticamente.

- ¡Wade! –

Peter ya no pudo detenerlo, Wade salió azotando la puerta, suspiro al terminar de contarle la historia a Steve, Steve está un poco abochornado luego de oír como un pikachu trato de propasarse con su hijo.

-Así que…-hablo Steve un poco nervioso- Wade salió de tu habitación.

-Si y estoy buscándolo para aclarar esto-

-Espero que no haya salido de la torre-

-No creo, Pa Tony tiene instalado laser en toda la casa si Wade intenta volver a escapar-

-No puedo culparlo-

-Pop’s crees ¿Qué lastime a Wade? –

-Bueno, no digo que tener pensado tener relaciones con tus padres bajo de tus narices este bien, pero creo que el comentario de “mascota” fue lo que realmente lo insulto-

-No es que vea a Wade como una mascota, pero no creo que este bien tener intimidad con un pikachu ¿no? –

Steve no pudo evitar recordar lo que paso en el laboratorio con Tony, haciendo que los colores se le subieran a la cabeza.

- Si, definitivamente está mal hacer eso-

-Pero tampoco quiere decir que no ame a Wade, no lo deje estando deforme no lo voy abandonar siendo pikachu-

-Bien, pero primero hay que encontrarlo, antes de que haga un desastre empezando a asustar a Bruce o a Clint-

-Mejor separémonos, así lo encontraremos más rápido-

-De acuerdo, en cuanto lo encuentre me comunico contigo-

-Entonces iré a la cocina y tu ve a la sala-

-Vale-

Steve y Peter empezaron a buscar a Wade en toda la torre, paso una hora sin ningún resultado y por otro lado Tony seguía en buscando la forma de regresarlos a la normalidad, pero igual que Steve con Peter no tenía ningún avance, dio un gran suspiro dejándose caer de espaldas en el escritorio.

-Que frustrante…-

-Ni que lo diga-

Tony se sorprendió al oír a Wade, al voltear se encontró a Wade recostado en la mesa y con una de sus botellas de vodka.

- Wilson ¿Qué haces? –

-Aquí hace frio-empezó a tomar de la botella y Tony dio un suspiro molesto.

-Hablo ¿de qué haces aquí? –

-Porque etoy solito-empezó a cantar- no hay nadie aquí a mi lado.

-Dime que Peter termino contigo, solo con eso me alegrarías el día -ríe y mira la botella- ¿esa es una de mis botellas de vodka?

- ¡¿Por qué no me quiere?! -gritoneo Wade como niño- ¡Soy un puto pikachu adorable! Ajajaaja

- ¿Cuántas botellas te has tomado? –

-No las suficientes para curar este corazón roto-abrazaba la botella.

- ¿Ahora que demonios te pasa? –

-Peter, Peter… -empezó a llorar tomando vodka- ¡Peter me llamo mascota! -lloriqueo más fuerte.

-Siempre pensé que eras una mucho antes de volverte un pikachu-

- Pero yo amo Peter, no quiero ser su mascota, quiero ser su amante, quiero abrazarlo y ponerlo debajo de mi para…-

- ¡No termines la oración! -grito furaco- ¡no quiero saber sobre la vida sexual de mi hijo!

- ¿Vida sexual? -pregunto confundido- yo iba a decir para mimarlo.

- Dijiste debajo de ti-

-Si, para darle un mansaje en la espalda-deja la botella a lado- es que Pet acumula mucho estrés en la espalda cuando esta estudiando y yo le doy un rico masaje ¿Qué ideas tiene? Papito suegro.

-En primera, no me digas así y en segunda ¿quieres decir que nunca has tocado a mi hijo de esa forma? –

- ¡¿Qué?! ¡No! -dijo indignado- soy un mercenario, no un degenerado. El sigue siendo menor, por un año-

-Entonces cuando decías esas cosas de doble sentido, solo hablabas por hablar-

-O usted tiene la mente muy sucia señor, aunque…-susurro- aunque si hemos hecho una que otra cosa manual.

- ¿Qué? –

- ¡Nada! -grito y luego suspiro- aunque no esperaba que Pet no me quisiera de esta forma, probablemente quiere a un hombre de carne como el imbécil de moco negro o como el cerillo loco.

-Hay por favor- tomo la botella- no te abandono cuando eras un escroto parlante, no te va a dejar porque ahora seas una rata amarilla -toma de la botella- ni siquiera te dejo cuando le dije que te dejara, mi hijo te quiere -vuelve a tomar- y por eso te odio.

- ¿En serio me ama? -lloraba feliz.

-Si, pero ni creas que voy a dejar que te quedes con él, ni que te cases-

- ¿Cuándo podre casarme con él? –

-Cuando muera…-toma más- y dos días después, solo para estar seguros.

-Esta bien, puedo esperar, los accidentes pasan-sonrió con descaro.

-Eres un hijo de puta Wilson-se termina la botella- oye…-le da una palmada en la espalda- quieres tomar algo.

-Claro, papi suegro-

-Mas te vale no haberte acabado mis botellas-

-No se preocupe, solo tome 3-

Tony y Wade dejaron el laboratorio ahora al mini bar principal de Tony, ambos estuvieron bebiendo juntos por una hora, de la misma manera que Steve y Peter buscaban a Wade sin ningún resultado.

- ¿Lo encontraste? -pregunto Steve a Peter.

-No y revisamos la mayoría de la torre-

-Hay un lugar donde no hemos revisado-

- ¿El laboratorio de papá Tony? –

-No ese ya lo revisé, lo curioso es que revisé el laboratorio y no estaba ni Wade ni Tony-

- ¿Ambos desaparecieron? –

-No creo que Tony sea tan tonto para salir así nada más de la torre luciendo así, mmm -cruza los brazos pensando- tengo una teoría, pero es tan absurda que simplemente no me creerías si te lo dijera, así que es mejor que vayamos los dos a ver -empezó a caminar y Peter lo seguía.

- ¿A dónde se supone que vamos? –

- Al lugar donde te dijimos que no irías hasta que cumplieras los 18-

- ¿Al mini bar de papá? –

-Si y en verdad espero equivocarme-

Luego de pocos minutos, Steve y Peter llegaron al mini bar que Tony tenia en la torre, ambos quedaron pasmado al ver tremenda escena. Un montón de botellas vacías por todos lados, comida chatarra en el suelo y un par de Pikachus completamente ebrios.

-Oye rata-dijo pikaTony volteando la botella vacía- ya nos acabamos todo.

-Toma mucho papá suegro-

- ¿Haz visto como bebes? -golpe a Wade con la botella- tu parece un barril sin fondo.

- ¡Pida mas señor! -reía como imbécil.

-A mi no me des ordenes raro-volvió a golpear y a reírse- sabes Wilson, aunque eres un hijo de puta sin remedio y admito que eres bueno para mi hijo.

- ¿Enserio papito suegro? –

-Eso creo, esta porquería me hace decir estupideces, como que decir que Rogers es bueno en los juegos de rol- rio de nuevo- una vez, él y yo jugamos con el rol de “Capitán Hydra”, él muy tonto no entendió terminando celoso de él mismo -reía sin parar.

-Una vez me disfrace de unicornio jeje Peter me golpeo la cabeza cuando le dije que quería que me acariciara el cuerno-

-Yo también te hubiera golpeado por decir estupideces-

-Si yo también-

Ambos no paraban de reírse, jugar y de abrazarse era algo bastante raro de ver para Steve como para Peter.

- Pops…-dijo Peter en shock- ¿Qué está pasando?

-Ni siquiera se como responde a eso-mira a Tony sonriendo como tonto- no se que es mas raro, que Tony este mas ebrio de la cuenta o que este abrazando a Wade con tanto amor.

-Esto en verdad me asusta-

- ¡Wilson! -grito Tony abrazando a Wade- ¿Por qué Steve no es más como tú?

-Okey, esto en verdad me perturba-

-Eres tan respetuoso con mi bebe-hablaba Tony entre lloriqueos- incluso eres capaz de respetarlo hasta que cumpla 18, eso si es de machos que se respetan.

-Yo quiero a mi Pet tierno y puro-

-No que el imbécil de Rogers, ni se midió cuando nos conocimos, solo se aprovechó de mi inocencia-lloraba.

-Es usted tan puro y noble suegris-acariciaba la cabeza de Tony- con razón Peter es tan tierno, lo saco de usted.

-Lo sé, mi Peter es hermoso, habrá sacado la cara angelical de su padre pero la hermosura lo saco de mi-

-Me consta suegro, ustedes lo hacen tan ruidoso que juraría que Peter tendría hermanito en cualquier momento-

-Es que Steve es muy bueno, yo no entiendo como es que me dijo que era virgen cuando lo conocí, si cuando lo hicimos la primera vez, me lo hizo como 10 veces. Su posición favorita es la del misionero, siempre terminamos con esa-

-La probare cuando Peter sea legal-

CONTINUARA...

Notas finales:

Que los pikachus sigan haciendo de las suyas, ¿Que mas haran?

Nos vemos en otra de mis fic y no se tomen nada enserio esta alocada fic


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).