Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Problemas con roedores amarillos" por KarinUchiha1

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ideas por aqui, ideas por aca.

Con mi creatividad en su maximo esplendor, ahora actualizando la fic de los pikachus, luego de dar fin a mis WinterIron y esta fic entra en un climax tierno, con la inclusion de un nuevo villano sin perder su toque de ironia jamas tomandose enserio.

Sin mas dejemos este capitulo de esta ocasion.

Con toda su energía eléctrica, alza la palma a punto de darle un rayo fulminante a Wade, él ni se inmuta y Tony dispara a fuego seco quitándole a Wade de encima a Peter.

- ¡Papá! -grito Peter levantándose.

- Relájate el bastardo se regenera-dijo Tony molesto.

- Lo atacaste con más de 5000 voltios-corre directo a Wade.

-Ja ojalá eso lo matara-cruza los brazos-suspira- muy bien señores, se acabó la fiesta, así que… -mira a todos- saquen a su bendición junto con su sanguijuela.

-No tienes ni mencionarlo Stark-dijo Erick molesto a lado del cuerpo de Logan.

-Fue una velada agradable-dijo Clark nervioso separando a Bruce de Arthur.

-Voy a castrar a ese infeliz cuando lleguemos a casa-dijo Bruce molesto.

- ¿Necesitas metal para eso? -pregunto Erick levantando el cuerpo de Logan- tengo chatarra de metal que te podría servir.

-Olvídalo Erick-dijo Charles bajándole la mano- ya vámonos.

- ¿Al menos me dejas partirlo en dos? –

-No…-

-Si no terminara igual que tu-dijo Tony sonriendo- ¿no Charles?

-Muy gracioso Stark-se dirige al pasillo- bueno nosotros nos retiramos, gracias por la cena Tony.

-Un placer-

-Vámonos Pietro, tú también Erick y por favor trata de no matar a Logan en el camino-

-El bastardo es inmortal-dijo Erick elevando a Logan yendo atrás de Charles- será un milagro si lo mato.

-Por favor no lo hagas papá-dijo Pietro atrás de él.

-Nosotros también nos retiramos Tony-dijo Clark sonriendo nervioso cargando a Arthur como costal- gracias por la velada a todos.

-De nada Clark-sonrió nervioso Steve- siempre son bienvenidos.

-Gracias Steve, vámonos Bruce-dijo yéndose por el pasillo.

-Espero que metas eso en la cajuela-dijo Bruce molesto- o te enterrare una kriptonita en el trasero.

- ¿El batimovil tiene cajuela? -sonrió Clark.

-Muy gracioso Clark-dijo siguiéndolo atrás de él.

-Creo que prefiero que lo arrojan al mar-dijo Barry atrás de Bruce.

-Bueno…-dijo Steve nervioso viendo el desastre- creo que dejando esto atrás, la reunión fue excelente.

-No quieras ver todo de manera positiva Steve-dijo Tony un poco molesto- y ahora…

Se acerca a donde estaba Peter viendo a un pikachu quemado y completamente ebrio.

- ¿Qué hacemos con él? ¿Lo hacemos chimichanga? –

- ¡Papá! -alzo la voz Peter.

- ¿Qué? Es de lo que están echas esas cosas, de ratas.

- Tony-dijo con ironía Steve

-Ya, que simplemente su deformidad haga su trabajo y tu jovencito…-Peter se pone nervioso- tienes serios problemas.

- ¿No puedo tener una audiencia jurídica? –pregunto nervioso.

-No-respondieron Steve y Tony al mismo tiempo.

-Está bien-

-Llévate a tu rata y cúrala en otro lado-dijo molesto Tony.

-Si…-dijo avergonzado.

Peter cargo a su pikachu quemado yéndose por el pasillo, Tony suspiro exhausto cayendo en el piso medio muerto.

- ¿Estas bien? -pregunto Steve sentándose a lado de Tony.

-Estoy exhausto-

-No será que estas un poco ebrio-se recuesta a lado de él- bebiste mucho vino con Charles y Bruce.

-Si quizás, pero ver tantos idiotas en mi casa solo provocaron que me estresara-

-No se si estas hablando de los amigos de Peter o de los nuestros-

-Hablaba del lobo solitario, sirenoman y de la rata amarilla-

-Es igual, creo que fue demasiado para ambos-

-Creo que mi cuerpo ya no soporta estas cosas, ¿Sera por ser un pikachu? –

-No Tony, siempre has tenido demasiados es excesos y siempre te digo que te detengas, pero nunca escuchas-

-Supone que eres mi marido y deberías darme la razón ¿vez? Tu tampoco me escuchas-hace reír a Steve.

-Hay te amo Tony-

-Yo también me amo Steve-

- ¿Tengo que estar celoso de ti mismo? –

-No, luego de que recupere mi cuerpo, si quieres yo y mi otro yo tendremos un trio contigo-

-Lo voy a pensar- sonríe.

Tony volvió a suspirar y esta vez se levantó, subiendo al cuerpo de Steve recostándose en el pecho acurrucándose.

-Ahh los pectorales de América…-cerro sus ojos sonriendo.

-Creí que solo era el trasero-

-No, el trasero es mío…-aspiro bastante- y los pectorales también.

-Si estas un poco ebrio-

-No importa, deberías aprovechar-

-Si te refieres a acariciarte la cola, olvídalo-

-No…-estaba empezando a dormir- me refiero a que deberías aprovechar para mimarme y abrazarme…-suspiro aliviado- te amo Steve…-se queda dormido y Steve sonríe.

-Tienes razón…-acaricia el pelaje de Tony- debería aprovechar esto -suspira- ojala tuviera mi teléfono.

-Ni lo sabes usar viejo-dijo dormido.

-Hay olvídalo-acaricia la cabeza- disfrutare el momento…-mira a su pikachu dormido- Te amo Tony…

En otra parte de la casa, en la cocina para ser exacto, Peter le quitaba lo quemado a Wade limpiándolo con un pañuelo mojado.

-Hay…-dijo mareado Wade- que viajezote me di.

- Entonces ¿Ya estás cuerdo? O bueno ¿mas sobrio? –

-Creo que si…-mareado- veo tres spidey ahora, uno se parece a Tobey Maguire, otro Andrew Garfield y el de en medio al bebe Holland -ríe- hola bebe Holland.

-Aun sigues borracho-sonrió divertido limpiando a Wade- no me molesta que tomes, solo que deberías moderarte.

-Lo siento-agacha la cabeza casi llorando- casi te violo.

-No creo que un Pikachu pueda hacer eso-

-Pero lo pensé…-alza la cabeza- en verdad quería hacerte mío -empieza a llorar- soy un pedofilo, un pedofilo peludo.

Peter suspira sonriendo con ternura al ver a su pikaWade llorando por sus sueños impuros, empieza acariciarlo de la cabeza.

-No merezco que alguien como tú, este contigo, siempre tengo pensamientos indebidos contigo-

-No serias el único-un poco vergonzoso- yo siempre los he tenido contigo, a veces me gustaría que pasáramos a más que solo los besos y se lo mucho que te esfuerzas para no romper tu regla de “Mayoría de edad”, pero a veces me gustaría que la olvidaras.

-No podría hacer eso-

- ¿Por qué eres un pikachu? –

-No, créeme que pudiera someterte incluso estando así, es solo que…-avergonzado- no quisiera ser como esos “Dilf” que solo presionan a los chicos a tener sexo, cuando ni siquiera los quieren, no quiero eso para ti.

- Tu ¿no me quieres? –

- ¡Claro que no! -toma las mejillas con sus patitas- ¡Yo te amo mi spidey!

- ¿Qué te preocupa entonces? -sonríe- Yo también te amo

-Mmm-se acongoja- ¡No! ¡Hasta que seas mayor de edad! -cruza los brazos-

-Eso será en unas semanas más-

- ¿Semanas más? -pregunta sorprendido- Eso significa que…

-Mi cumpleaños será en dos semanas, cumpliré 18 años-

- ¡Si! -grito emocionado- ¡Por fin serás legal! ¡Púdrete ONU!

-Estas mas emocionado que yo Wade-

-Es la mejor noticia en el mundo, siento mis tripas revolotear-

-Wow realmente estas emocionado-

- No…-se marea- creo que voy a vomitar -se volteo- bleee

-Eso explica las tripas revoloteando-

-Aunque lo juro, estoy feliz ¡Bleee! –

-Ya debes de dejar de tomar así-

-De acuerdo-mareado- después de desflorarte lo hare -sigue vomitando.

-Mejor que sea antes-le da unas palmaditas en la espalda a Wade- no quiero que en mi noche me vomites.

-Eso no pasara…-vuelve a vomitar- de acuerdo, me pondré sobrio mañana y nunca volveré a tomar nada.

-Y creo que solo de verte, yo tampoco beberé -ve el vómito de Wade- ni en mi mayoría de edad, ni nunca.

Así termino la balada en la mansión Stark, con Steve durmiendo en el suelo con su pikaTony dormido en el pecho y un pikaWade vomitando por todos lados mientras Peter solo quedaba asqueado.

Pasando varios días, ya muy cerca del cumpleaños de Peter y al mismo tiempo algo empezaba a coordinarse con su universo, algo que daría fin a la pesadilla entre los roedores amarillos.

Temprano en las instalaciones de S.H.I.E.L.D., Steve y Tony iban en camino con Nick Fury, al parecer Fury estuvo muy interesado en las transformaciones de humano a Pikachu, en camino a su oficina muchos al ver a Tony, le daba ternura, hasta algunos chicos intentaron cárgalo pero Steve no los dejaban ni acercársele.

-Era necesario que me llevaras cargando ¿Rogers? -pregunto Tony con una sonrisa burlona.

-Si dejaras de decir “pika pika” frente a estos chicos-dijo molesto- no te llevaría cargando -suspiro- a puesto que lo hiciste a propósito para que te cargara.

- Me conoces muy bien-se estira-por eso me case contigo…-suspiro- eso y por tu trasero.

-Claro…-

-Capitán Rogers-

Ambos escucharon la voz femenina de alguien, los dos voltearon encontrando con Sharon en dirección a ellos.

-Hola Sharon-dijo Steve con amabilidad.

-Hola Carter-dijo Tony molesto.

-Hola ratoncito amarillo-dijo Sharon sonriendo.

-No me llames así -desvió la mirada cruzando brazos.

- ¿Qué necesitas? –pregunto Steve.

-Solo quería entregarte la documentación que me pediste-le entrega unos papeles a Steve.

-Te lo agradezco mucho Sharon-

-Es lo menos que podía hacer luego del favor de anoche-

- ¿Favor? -pregunto Tony confundido- ¿De que favor habla?

-En verdad que me salvaste-dijo aliviada- como te necesite anoche.

-Oye, oye, oye-dijo Tony molesto saltando al hombro de Steve abrazando su cara- ¿De qué tanto hablas? ¿Qué tienes que ver con mi marido?

-Tienes una ratita muy celosa Steve-rio Sharon.

-Tendré cuerpo de rata, pero Steve me sigue queriendo y ninguna wuera me lo va a quitar-abraza más a Steve.

-Sus celos son adorables-sonrió.

-Solo es una rabieta, muchas gracias por el favor Sharon-

-De nada Steve-se va por el pasillo.

- ¡Y no le hables! ¡Es mío! –alzo la voz Tony.

- ¿Qué fue eso? -pregunto Steve.

-Mejor tu dime que fue eso-bajo a los brazos de Steve- ¿De que favor hablaba Carter? ¿Y porque te dijo que te necesitaba anoche?

- ¿Estas celoso? –sonrió descaradamente.

-Ohh cállate, tus celos son peores que los míos, así que empieza a hablar Rogers si no quieres terminar castrado por un roedor con una navaja laser-

-Seguro ¿Qué quieres saber? –

- ¿Ehh? ¿Qué quieres decir? -pregunta indignado- En verdad tu…

-No, para que lo sepas ayude a Carter para pedirle una cita a Maria-

- ¿Maria? -sorprendido- ¿Hablas de Maria?

-Si-

- ¿La niña consentida de Fury? –

-Ella misma-

-Wow, no pensé que Carter tuviera esos gustos-

-También me sorprendí la primera vez-empieza a caminar con Tony en brazos- quien diría que a Carter le gustara el peligro.

-Fury no la va a soltar-reacciona- eso no explica nada ¿Qué le pediste a Carter?

- Es sorpresa-

-Sorpresa es la que te vas a llevar cuando amanezcas sin…-

- ¿No recuerdas que se festeja en unos días? –

- ¿El cumpleaños de Peter? -pregunto confundido.

- ¿Algo más? –

Tony se estaba poniendo nervioso y Steve solo sonreía con ironía.

-Odio cuando haces eso; preguntas, no tengo la respuesta y el que termina como villano soy yo-

- No te acuerdas ¿verdad? –

-Claro que me acuerdo -cruzo los patitas orgullo- pero quiero que tú lo digas

Steve se rio un poco y se acercó al oído de Tony susurrando:

-Es nuestro aniversario-

Steve lo siguió cargando, dejando frio a Tony, porque al parecer a ese roedor, se le olvido una fecha demasiado importante para ambos.

- ¿Aun quieres que te enseñe lo que dio Carter? -

-Pensándolo bien, no quiero saber-desvía la mirada indignado- yo también tengo algo especial para ti

-Lo espero con ansias-

-Mmm-avergonzado- terminemos esto de Fury y vámonos.

- Si quieres, luego de eso cenamos pizza-

-Te odio Rogers-hace pucheros- que sea de pepperoni.

-Yo también te amo-

-Como odio-susurra- que me conozcas demasiado bien

En que los superhusband iban en camino con Fury, Peter también andaba en las instalaciones de S.H.I.E.L.D., fue a visitar a su amiga Shuri ya que ella le pidió ver a su Pikachu, ella estaba fascinada de ver a Wade, lo cargo, lo examino y lo acurruco como un gato, luego de una hora, se despidieron de Shuri empezándose a dirigir a la salida.

- Que agradable sujeto-dijo Wade en los brazos de Peter.

-Es una chica-

-Es igual-bosteza- vamos por unos tacos.

Wade empezó a tararear en lo brazos de Peter, en camino a la salida Peter sonrió al ver a un conocido de él.

- ¡Quentin! -alzo la voz Peter

- ¿Mmm? –

Peter va corriendo con un querido amigo de Peter, Quentin Beck estuvieron en algunas misiones juntos en el pasado y Wade solo conocía de él por relatos de Peter, Wade vio a Quentin bastante sorprendido al ver aun hombre bastante guapo, siempre creyó que su cabeza en realidad era una pecera.

- Peter-dijo Quentin sorprendido- hace mucho que no te veía

- He estado ocupado con algunas cositas-respondió nervioso mirando a Wade.

- A si, oí que Stark y tu novio se volvieron estas cosas-

- Pikachus-

-Ah claro, pikachu -rio nervioso.

- ¿Vienes de paso? –

-Solo vine a dejar unos reportes, Fury no me deja en paz con eso-suspira y sonríe- pero, luego ya no tendré nada que hacer, no se si quieras ir por un café …

-Eso sería genial-sonríe- pero…

Eso dejo incomodo a Wade, al ver que realmente era atractivo y el solo era una rata amarilla que parecía la mascota de Peter, molesto se suelta de los brazos de Peter corriendo por el pasillo a la salida.

- ¡Wade! -grita Peter.

- ¿Ese es Wade? -pregunta Quentin.

- Si-dijo preocupado tratando de ver a donde se dirige Wade- ¿Quién creíste que era?

-Creí que era tu papá con lo callado que estaba, no parecía tu novio-

- ¡Claro que lo es! -ya no alcanza a ver a Wade- ese pikachu es mi novio

- ¿Y a donde fue? –

-Es lo que quiero saber-

Sale corriendo al pasillo, Quentin lo seguía y al salir de las instalaciones no encontró a Wade por ningún lado.

- Diablos -dijo agobiado- soy un idiota -saca su teléfono.

- ¿Lo encontraste? –

-No -aprieta algunas cosas en su teléfono, viendo en la pantalla un punto amarillo- pero lo voy a encontrar.

- ¿Necesitas que te ayude? –

-Solo avísales a mis papas que Wade escapo-empezó a correr.

- ¿A dónde? –

- ¡Al laboratorio de papá! -grito.

- ¿Al laboratorio de Stark? -pregunta confundido- ¿Para qué?

En los laboratorios Stark, Bruce estaba teniendo nuevos avances en el portal dimensional que al parecer podría solucionar el problema de los Pikachus.

-Es increíble-dijo Bruce mirando sus notas- por fin lo logramos.

- ¡Oiga! –

Bruce se sorprendió al escuchar la voz de Wade a lo lejos, al voltear se encuentra con un pikachu corriendo hacia él.

- ¡Doctor Brócoli! -grito el pikachu.

- ¿Wade? -pregunto Bruce mirando como Wade llegaba con él- ¿no estabas con Peter?

- ¡Doctor ¿ya sirve la porquería que me regresara mi sensual cuerpo?! –

- ¿Qué? –

-Necesito recuperar mi cuerpo ¡Ya! –

-Si el primero en estar feliz como pikachu eras tu-

- ¡No cuando un tipo que trabajo en “Secreto en la montaña” ahora es el macho dominante! -estaba histérico.

- ¿De que estas hablando? –

- ¡Solo quiero regresar a mi cuerpo ahora! ¡¿Esta listo o no?! –

-Wade cálmate, el portal apenas está alineándose con el universo de los Pokémon, tenemos que hacer pruebas y avisarle a Tony sobre…-

- ¡No hay tiempo! -se pone Wade en la computadora del portal- ¡Un tipo con cara de pasivo y cuerpo de semental quiere quitarme la virginidad de mi Peter!

- ¡¿La qué?! -grito Bruce.

- ¡Tengo que salvar la castidad de mi arañita! –enciende el portal.

- ¡Wilson! ¡¿Qué haces?! –

- ¡Salvar mi mundo! –

Algo raro sucedió con el sistema de encendido del portal, no se activó, ni hizo absolutamente nada.

- ¿Qué hiciste animal? -quita a Wade de la computadora.

-Pensé que la encendí-

- ¿Qué diablos hiciste? -empieza a teclear, pero la computadora está congelada- No funciona

- ¿Voy a quedarme como pikachu para siempre? – pregunto angustiado

-Gracias a ti, ahora no lo sé-

Bruce trata de descongelar la computadora, de inmediato la pantalla se puso en negro y con una letra “D” rodeado de una luz verdad parpadeante.

- No puede ser…-dijo en shock Bruce.

- ¿Qué? ¿le pegamos a la compu? -saca un bate.

-No, alguien se infiltró en la computadora principal-molesto- él está manipulando el portal.

- ¿Quién fue? –

-Fue…-

CONTINUARA...

Notas finales:

Un villano que quiere saber mas sobre el mundo pokemon, hara de las suyas y pikapool con PikaIron tendran que detenerlo.

Algo de comedia luego de tanto drama y romance en los fic WinterIron, ojala les haya gustado.

Les gustaria que adelantara mas capitulos de este fic? O iniciamos con los otros proyectos Stony o WiHulking?

Nos vemos en otra ocasion.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).