Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Problemas con roedores amarillos" por KarinUchiha1

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Regresamos con los roedores sin control y veremos si Tony con Wade sobreviviran al departamento infantil.

En esta ocasion meteremos aun personaje que es como la hija del WinterWidow, ademas habra momentos WinterWidow y un guiño al WinterIron.

Y para no hacer mas interesante el asunto, rian con Wadepikachu y Tonypikachu.

- ¿Mmm? -dijo Peter confundido- ¿De quién hablan?

-Ya lo veras-respondió Steve- ¿Y dónde está ahora?

-En la sección infantil, prometí comprarle un peluche en cuanto regresara de una misión en cubierta-

-Ya veo-

- ¿Y ustedes? -pregunto Nat- ¿Tienen un paseo familiar?

-Teníamos-dijo Steve- hasta que perdimos a Tony en el baño.

- ¿No se habrá ido por el escusado? -pregunto Bucky riendo.

-Desearía decir que eso es imposible-dijo Steve y Bucky paro de reír- bueno espero que eso no ocurriera, Peter ¿ya lo encontraste?

- ¡Ah sí! Lo había olvidado-vuelve a su celular- dame unos segundos -apretó un par de cosas de su celular- según mi rastreador, papá esta en esta tienda departamental -mira a la derecha- en la sección infantil.

-Vaya coincidencia-dijo Nat.

-Vamos a buscarlos entonces a los dos, para ver que hace Tony ahí-

-Entonces vamos-

Regresando a la sección infantil, ahora Tony y Wade estaban en un estante alto, ambos estaban muy nerviosos al ver a los niños tratando de alcanzarlo.

-Muy bien Wade-dijo Tony serio- esta es una situación muy delicada que debe ser tratada con gran delicadeza.

-Entendido-afirma con los pulgares arriba.

-Bien, aquí vamos-tomo una gran bocanada de aire y grita- ¡Peluches gratis!

Tony y Wade lanzan una caja llena de peluches, los niños se emocionan empezando a tomar todos los peluches posibles, ellos siguieron arrojando peluches mas lejos para que pudieran hacerse espacio.

- ¡A la cuenta de 3 Wilson! -grito- ¡Uno! ¡Dos!...

- ¡Espere no estoy listo! -grito Wade.

- ¡A correr perro! –

Ambos saltaron con unas cajas encima, lograron llegar al piso a salvo y empezaron a correr con las cajas sobre ellos.

- ¡Rápido Wilson! Si nos damos prisa podremos llegar a la sección de blancos-

- ¡No creo poder hacerlo suegris! –

-Persigues a mi hijo todo el tiempo ¿Y un montón de mocosos te detienen? –

-Es que aun no estoy listos para tener hijos-

- ¡Sobre mi cadáver tienes hijos con mi hijo! ¡Corre de una puta vez Wilson! –

- ¡No suegris! -se detiene- ¡Siga adelante sin mí! Blaaa….

-Maldito dramático-se quita la caja que lleva y ahora va a la caja donde estaba debajo Wade- ¡Muévete Wilson! ¡No te voy a dejar aquí!

- ¿Por qué señor? Si usted ni siquiera me quiere-

-Pero mi hijo si tarado y no pienso verlo llorar por ti ¡Así que mueve! –

- ¡Nadie se había preocupado tanto por mí! –

- ¡Una estúpida referencia mas y te arrojo a esos niños! –

- ¡Vámonos señor! –

Entre los dos empezaron a empujar la caja continuando su huida, luego de unos minutos se tropezaron y cayeron fuera de la sección infantil ahora llegando a la sección de muebles del hogar.

- Lo logramos-dijo Tony exhausto- no es la sección de blancos, pero al menos ya estamos fuera de peligro.

-Eso estuvo cerca-dijo Wade de la impresión en el suelo.

-Bien…-suspiro aliviado- ya puedo regresar con Steve y Peter, mientras tu te puedes ir mucho a la…

-Ohhh-

Una voz infantil interrumpió a Tony, al voltear se encontró con una niña de 7 años que miraba a Tony y Wade muy emocionada.

-No puede ser…-dijo Tony con ironía.

-Que lindos-dijo la niña- me los llevare.

- No, no, no…-la niña estiro las manos para tomarlos- ¡No somos juguetes!

Por otro lado, Steve con los demás entraron a la tienda departamental buscando a Tony junto a la niña que estaba con Bucky.

- ¿Seguro que esta aquí? -pregunto Steve a Peter.

- Según el rastreador si-contestando y mirando su celular- incluso dice que se está acercando hacia nosotros.

- ¿Enserio? -miro a su alrededor- pero no lo veo.

-Dice ¿Qué enfrente? –

- ¡Buckaroo! –

Se escucho la voz de una niña, al mirar todos al frente vieron a una niña de 7 años con cabellera larga blanca con dos colitas, con un vestido blanco con azul se les acercaba y llevaba a dos Pikachus en brazos.

- Buckaroo-volvió a decir la niña.

-Hola Kobik-dijo Bucky sonriendo.

-Mira Buckaroo, me encontré unos Pikachus-muestra a los Pikachus.

Steve y Peter miraron a los Pikachus percatándose que los Pikachus eran Tony y Wade, Tony miraba molesto a Steve.

-Ni una sola palabra Rogers-señalo con el dedo a Steve.

- ¿Por qué no me sorprende que estés aquí Wade? -pregunto con ironía Peter a Wade.

-Se que suena difícil de creer, pero juro que no los estaba siguiendo-

-Tienes razón, no te creo nada-dijo con ironía.

- Buckaroo-dijo emocionada- ¿Si me compras estos peluches?

-Kobik-sonrió nervioso- esos no son peluches

-Además no creo que esos peluches valgan tanto-dijo Nat sonriendo con descaro.

-No te pases Romanoff-dijo Tony señalando a Nat.

-Hay peluches mas bonitos que estos Kobik-

-Yo quiero estos-dijo con pucheros- quiero estos.

-Kobik-dijo Steve sonriendo nervioso- ese pikachu es… -mira a Tony molesto- mi amigo.

- ¡¿Tu amigo?! -grito Tony- ¡Soy tu marido idiota!

- ¿Estas casado con un pikachu? -pregunto Kobik confundida- ¿Y que paso con rollito?

- ¿Esta niña acaba de llamarme rollito? -pregunto Tony confundido.

-Pues Kobik es una larga historia-

-Mi papá y mi novio se volvieron unos Pikachus y justo ahora los estas cargando- dijo Peter dejando a todos sorprendidos- ¿Qué? Kobik es una niña no una tonta.

-Entre niños se entienden mejor-dijo agobiado Bucky.

-Ohhh-dijo Kobik alzando a los dos Pikachus- así que tú eres rollito y tú eres pasita.

- ¿Quién te dijo que podías decirnos así en primer lugar? -pregunto Tony.

-Se ven muy lindos-vuelve abrazarlos- son tan suaves.

-Me asfixias-dice Tony sin aire.

-Bien Kobik-dijo Bucky- ahora que lo sabes, mejor hay que regresarles a Tony y a Wilson a Steve y Peter.

- No, espera-replico- quiero jugar con ellos.

-No somos juguetes niña ¿Cuántas veces tengo que decírtelo? –

-Vamos, son adorables y quiero jugar con unos Pikachus -mira ahora a Steve y a Peter- también quiero jugar con ustedes ¿sí? ¿Sí? Por favor…

- ¿Jugar? -pregunto Peter.

-Con nosotros -contesto Steve.

-Solo un ratito, por favor…-

-No voy a jugar con una niña-dijo Tony molesto.

- Tony…-dijo Steve.

-Ya dije que no-cruza las patas.

-Yo no tengo ningún problema-dijo Wade.

-Pero…-dijo Kobik con tristeza soltando a los Pikachus- yo quiero jugar con los dos

-Juega con Wade y con Peter a mí no me metan-

-Por favor…-junta ambas manos- juega conmigo.

-No-dijo con firmeza- ya pasé un mal rato escapándome de un montón de niños como para lidiar con otro niño.

-Pero…-empezó a lagrimear un poco-

-No-mira a Kobik a punto de llorar- no funcionara, no le funciono a Peter de bebe, no te funcionara a ti…-oye los quejidos de Kobik- no…

-Va a sucumbir-susurra Steve a Peter- eso de que a ti no te funcionaba es una total mentira, solo espera.

-Niña te lo advierto…-empezó a ponerse nervioso al ver a Kobik a casi nada de llorar- ¡no te atrevas! -ve a Kobik llorar- ¡Ahhhh! -hace un berrinche- ¡Te odio!

- ¿Y entonces? -pregunto nervioso Bucky.

-Un ratito-respondió avergonzado sorprendiendo a Kobik- y que no seas juegos donde tengan que lanzarme.

- ¿Enserio? -pregunto emocionada.

-Si, si, juguemos rápido antes de que me arrepienta-

- ¡Si! –

Carga a los dos Pikachus emocionada empezando a dar vueltas y sale corriendo de la tienda muy feliz.

- Y ahí va nuestra salida familiar-dijo Steve.

-Salió mejor de lo que esperaba-contesto Peter.

-A mí me salió barato, no tuve que comprarle nada-

-No cantes victoria James-dijo Nat- Tony te acaba de hacer un favor, no dudes que en otro momento te lo cobrará y no será un peluche como Kobik.

-No puede ser-suspira frustrado- me salió más caro.

-Mejor vamos a seguirla antes de que Tony se arrepiente-Nat le da una palmada en la espalda a Bucky.

Sin mas remedio, todos regresaron a las instalaciones de S.H.I.E.L.D., donde estaban todos los juguetes de Kobik. Ya en su habitación, todos esperaban que Kobik saliera con los Pikachus para jugar.

- Me pregunto -dijo Peter- ¿qué clase de juego querrá hacer Kobik?

-No lo sé-dijo nervioso Bucky- la ultima vez, Nat y yo tuvimos que jugar con ella a “Atrapa al mapache”

- ¿En qué consistía? -pregunto Steve.

-En atrapar a James con una red-respondió Nat con una sonrisa burlona.

-Espero que sea atrapar al pikachu-sonrió Peter- será divertido.

- ¡Listo! –

Grito Kobik emocionada, regreso con los Pikachus que tenían unos vestidos de princesa de Disney, Tony estaba con un vestido de Blanca Nieves y Wade con un vestido de Rapunzel.

-Hay no puede ser…-dijo Steve en shock.

-No puedo creer que les puso un vestido-dijo Peter en shock igual

-No puedo creer que me vea fabuloso-dijo Wade orgulloso modelando el vestido

-Me siento ridículo-dijo Tony molesto.

-Estas ridículo-dijo emocionada Kobik-ridículamente hermoso.

-No quieras arreglar esto niña-

-De acuerdo Kobik- dijo nervioso Peter- ¿Y a qué quieres jugar?

-Quiero jugar a las princesas con sus Pikachus-

- ¿Por esos nos vestiste ridículamente? -pregunto Tony.

-Se que suena raro, pero en verdad quiero jugar con ustedes a las princesas, Peter antes jugaba conmigo, aunque desde que tiene misiones ya no puede jugar, por eso quería aprovechar que ahora esta libre y también… -toma Wade- me agrada pasita.

-Tú también me agradas cubito-

- ¿Yo porque estoy incluido? –

-La verdad es porque siempre he pensado que te verías lindo de Blanca Nieves-junta sus manos emocionada- ahora luces mejor.

-No te pases de la raya niña-

- ¿Como quieres empezar Kobik? -pregunto Nat.

-Bueno, yo narrare la historia y ustedes la empezara hacer-se acerca a Steve- tu serás el príncipe azul -le pone una capa roja.

-Puff pero claro-dijo Tony sonriendo- no te podía ver en otro papel “Mi príncipe azul”

-Tu Peter…-Kobik le da un sartén de juguete a Peter- serás el príncipe de Rapunzel.

- ¿Por qué el sartén? -pregunto confundido.

-Cuando terminemos de jugar te diré porque-contesto Wade.

-Buckaroo y Nati-le da unos peluches a Bucky y a Nat- moverán los demás peluches en los actos de personajes.

-Vaya…-dijo Bucky- eres toda una directora de teatro.

-Gracias Buckaroo-sonrió- ahora comenzare primero narrando la historia de…-saca un libro de cuentos de hadas- Blanca nieves.

- ¡Rayos! -dijo avergonzado Tony

-Mejor olvídalo Tony-dijo Steve- entre antes terminemos esto, mejor será para tu orgullo.

-Esa niña aplasto mi orgullo, en cuanto me cargo como peluche-

-Comencemos-dijo Kobik ojeando el libro y aclarando su voz- muy bien, todos prepárense

-Parece mas directora de cine que cuenta cuentos-

-Había una vez…-comenzó a leer Kobik- una encantadora princesita llamada Blancanieves -Tony hizo acto de presencia frente a ella de mala gana.

- Porque los cuentos no empiezan como las historias de Luis-dijo Wade sentado en las piernas de Peter.

-Shhh-lo callo Peter.

 -Su madrastra que era vanidosa y perversa-Nat alzo el peluche de la bruja- temía que Blancanieves la superara en belleza y era por eso que la vestía por harapos -Bucky le puso un trapo encima a Tony- y la obliga a trabajar como sirvienta -ahora le dio una pequeña escoba a Tony.

-Como pase a de genio millonario playboy filántropo a una sirvienta-susurro Tony.

-Sigue con el cuento-susurro Nat.

-Todos los días…-continuo Kobik- la vanidosa reina preguntaba a su espejo mágico

-Dime espejo- dijo Nat tomando a la muñeca de bruja frente a un pequeño espejo que sostenía Bucky- ¿Quién es la más hermosa? “

-Te queda bien Natasha-dijo Tony con burla a Nat.

-Cállate-

-Y el espejo- continuo Kobik- siempre contestaba:

-Tu reina mía-dijo Bucky- eres la más bella.

-A puesto que no actuó eso-susurro Tony.

-Con eso…-siguió Kobik- la bruja se sentía más aliviada, dejando tranquila a Blancanieves; sin embargo, en una ocasión el espejo no le dijo lo mismo.

-Esclavo del espejo-dijo Nat- sal te lo ordeno -Bucky hizo sonidos de viento silbando.

-Dime majestad-dijo Bucky- ¿Cuáles son tus deseos?

-Mi querido espejo, quiero que me digas ¿Quién es la mas hermosa aquí? –

-Bellísima eres tú majestad, pero existe otro ser celestial, es una criatura tan linda…-mira de reojo a Tony aguantando sus ganas de reír- y agraciada, que es la mas bella de toda la Tierra.

-Lo sé-susurro Steve.

-Cállate-dijo Tony.

-¡Dime quien es! Quiero saber su nombre-

-Cabello castaño como el mas bello otoño, sus ojos son las mas bellas estrellas del cielo nocturno, trasero firme y elegante…-

-Oye-alzo la voz Steve.

-Shhh-lo callo Tony.

-Y piel como el atardecer-

-Pero claro…-dijo Nat con un tanto de ironía- Blancanieves.

-Un momento-dijo Wade- si es Blancanieves ¿Por qué dijo piel de atardecer?

-Cállate Wade-dijo Peter

-Por otra parte…-dijo Kobik- Blancanieves estaba limpiando las escaleras del castillo.

-No puedo creer que haga esto- susurro molesto y se puso en cunclillas con un trapo fingiendo limpiar.

-Mientras limpiaba, Blancanieves tarareaba una canción para hacer menos su desdicha-

- ¿Enserio tengo que cantar? –

-Hazlo-dijo Nat

-Bien-empiezo a tararear-

-En lo que tarareaba, unos pájaros escucharon su canto y se le acercaron-

Bucky arrojo dos pájaros de peluche frente a Tony, él los miro con ironía y solo suspiro.

-Blancanieves dijo a los pájaros: -

- ¿Les digo un secreto? -pregunto ya con más naturalidad y resignado-

-Los pájaros asintieron la cabeza-

- ¿Prometen no contarlo? -

-Los pájaros negaron con la cabeza y Blancanieves comenzó a cantar-Kobik sonrió y Tony solo suspiro.

Este pozo milagroso es.

Si deseas algún bien

se lo podrás pedir,

si el eco le oyes repetir

tu anhelo lograrás.

 

-Wow…-susurra Peter- no tenia idea que papá cantara.

-Y eso que no has escuchado su discografía-dijo Wade.

- ¿Qué? –

Deseo…

que un gentil galán

me entregue

su amor.

 

Quisiera

oírle cantar

su intensa pasión.

-La bella canción de Blancanieves resonaba a dentro y fuera del castillo, en las afueras un príncipe azul la escucho, entro al a los aposentos del castillo buscando el origen del bello canto-

- ¿Eso no es ilegal? -pregunto Wade.

Steve se estaba acercando por la espalda a Tony y él empezó a cantar con mas sentimiento dando una sonata en “La” tarareando su canción por varios segundos.

Deseo…

que no tarde más…

que venga…

mi bien…

 

-Tu bien…

- ¡Ahhh! -grito Tony sorprendiéndose al oír cantar a Steve- ¿Desde cuándo sabes cantar?

- ¿Hola? -Steve siguió con el cuento.

-Blancanieves-siguió Kobik- fue sorprendida por el príncipe azul, ella estaba asustada al ver tan guapo joven acercársele, el príncipe se acercaba lentamente tratando de calmar a Blancanieves

-Lo siento, no quise…-

-Blancanieves estaba muy asustada y decidido resguardarse en el castillo-

Tony siguió las indicaciones de Kobik, yendo a la casita de juguete y Steve también siguió la historia comenzando a cantar.

Es solo para ti mi canción de amor

Canto para ofrendarte

Todo mi corazón

Yo estoy enamorado de tu belleza

-Ya no se si esta cantando por el cuento o lo está cantando enserio-susurro Tony.

De tu cantor

Amor hecho ternura

Amor hecho pasión

Amor hecho dulzura

Te ofrece mi corazón

Todos se quedaron un poco sorprendidos, al ver que Steve canto con tanto sentimiento hacia Tony que hasta Kobik se sorprendió.

CONTINUARA...

Notas finales:

Tony nieves y los 7 vengadores continuara pronto, si bien esta idea me surgio luego de ver como entre Robert y Evans se hacian su obra teatral, tambien queria hacer un fic con esta tematica,pero con tantos trabajos de fic y tesina encima, se me hacia practicamente imposible hacerla, asi que opte por hacerlo un capitulo de los pikachus.

Utilice las canciones y la pelicula de Disney, ojala les haya gustado.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).