Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Capitán ¿Me recuerdas? por ZXKILer161

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holiwis, ¿cómo estan? Feliz navidad :D (Bueno eso es mañana pero igual Feliz navidad) este capitulo ya lo tenía listo desde hace mucho tiempo, pero como no tenia internet del bueno, no pude subirlo junto a los demás espero les guste, porque a mi me encanto xD los leo abajo.

A la mañana siguiente el peli-negro se levanto con una enorme migraña, se encontraba en su habitación, aunque recordaba perfectamente que estaba anteriormente en su oficina, se levanto de tal forma que quedo sentado en la cama, para mirar como los rayos del sol se colaban por la ventana, paso su mano por su cabello, despeinándolo un poco, ese día seria el juicio por el mocoso insolente, frunció el ceño para levantarse de la cama bostezando mientras cubría su boca con una de sus manos.

 

Se ducho, cepillo y vistió pulcramente, como cada mañana, para salir de su cuarto e ir a desayunar con los cadetes, en la tarde partirían a la muralla Sina. Mientras caminaba por los pasillos del castillo, se encontró con aquel sujeto causante de su desgracia, observo cómo este desviaba la mirada, eso le molesto, pero aun así no le prestó atención, ambos pasaron al lado del otro, yendo en diferentes direcciones, pero cuando sus hombros se rozaron, el peli-negro sintió como se le erizaba la piel.

 

Por lo que se detuvo abruptamente, y observo como el castaño se marchaba por su lado a paso apresurado, sus pupilas se encontraban levemente dilatadas, ¿cómo fue que un pequeño roce logro provocar eso en él? Se sentía como un mocoso hormonal, frunció un poco los labios para seguir caminando, debe ser que ese golpe le afecto más de lo que pudiera imaginar.

 

Mientras que el castaño, quien se dirigía a buscar algunos utensilios para limpiar, encargado por Petra, quien se encontraba algo ocupada, por lo que le pidió que buscara los utensilios que ella usaría para asear algunas secciones del castillo y este acepto, pero no se imagino encontrarse con Levi, eso le revolvió el estomago, por lo que fue directamente a una ventana cercana a vomitar lo que sería su cena. No sabía porque, pero los últimos días se había sentido muy mareado, y algunos dolores de cabeza, pero suponía que ha de ser el estrés.

 

Cumplió con su encargo para irse a desayunar junto con los demás, algo que no hacía desde el incidente. Entro en el lugar encontrándose con todos sus amigos que lo saludaron muy alegres por el regreso de este. Se encontraba en una mesa junto a Mikasa, Armin, Jean, Sasha y Connie, todos hablando animadamente mientras comían, en cambio Eren, no quería comer, ver aquella comida le provocaba nauseas.

 

-¿Qué pasa Eren? –Indaga la peli-negra al notar que su hermano adoptivo no había probado ni un bocado, por lo que se alarmo. -¿Te sientes mal? ¿Le cayó una mosca a tú comida?

 

-No, no… solo… -Niega un poco nervioso por los bombardeos de preguntas, a los cuales ya estaba acostumbrado. –No tengo hambre, eso es todo.

 

-Oh, vamos Eren, el desayuno es la parte más importante del día. –Replica Mikasa. –Solo prueba un bocado, en serio, está delicioso.

 

-Muy bien. –Contesta resignado el castaño, luego la peli-negra toma una rebanada de pan y lo introduce en la boca del contrario. Eren mastico algo disgustado, ¿por qué le sabia tan mal? Al tragarlo sintió unas enormes ganas de expulsarlo de su cuerpo. -¡Baño! –Exclama para salir corriendo en busca de algún lugar alejado en donde pudiera vomitar aquello que le daba un mal sabor de boca. 

 

No comprendía que le pasaba, de seguro estaba enfermo, debería pasar por el laboratorio de Hanji-san después, fue a uno de los baños de las duchas de los cadetes y allí expulso todo. Después de eso se sintió peor que antes, se levanto con algo de dificultad, pero pudo dar unos pasos hacia el patio de entrenamiento.

 

Caminaba a paso lento, ya que todo lo veía borroso, se sostuvo de un árbol cercano, para caer de rodillas en suelo, sosteniéndose el estomago, luego sintió como sus extremidades comenzaban a fallarle, por lo que se dejo caer en el suelo, cerró los ojos esperando recibir el impacto que nunca llego, entre abrió sus parpados para divisar como alguien lo sostenía delicadamente, luego cayo desmayado.

 

-Estúpido mocoso… -El peli-negro chasqueo la lengua con enojo, ya que después de haberlo visto correr de ese modo fuera del comedor lo alarmo, cosa que no comprendía. Así que lo siguió y pudo ver como este casi cae al suelo, de ser por él lo deja caer en el suelo y lo deja hasta que alguien más lo encuentre, pero de alguna forma no soporto la idea de verlo derrumbarse en el pasto.

 

(……)

 

Eran aproximadamente las 5:45 p.m y Hanji, Eren, Levi y Erwin estaban preparando los carruajes (los cuales eran 2) para el viaje, que duraría 2 o 3 días más o menos, el castaño le aseguro a Hanji que se encontraba bien para el viaje, aunque esta insistía en hacer algunas pruebas.

 

Luego de preparar su transporte todos se ponen en marcha a ir al interior de la muralla Sina.

 

En el primer carruaje se encontraban, Hanji  hablándole a Eren sobre sus sueños extraños con titanes, mientras que en el segundo Erwin estaba “hablando”, para no decir acosando a Levi, quien lo ignoraba olímpicamente, de cierto modo no sentía ningún tipo de atracción hacia el rubio desde hace mucho.

 

Una vez ya habían llegado a su destino, todos se bajaron de los carruajes completamente nerviosos, aunque quienes deberían de estarlo más son Erwin y Levi, quienes son los que deben enfrentar al jurado, mientras a Eren le hacen algunos exámenes.

 

Se adentraron en el ayuntamiento en donde los esperaban los no muy amables, pertenecientes a la policía militar interior, que los escoltarían a cada pareja a donde correspondía. Eren y Hanji fueron llevados a un laboratorio que se encontraba en ese lugar, preparado especialmente para esta ocasión. Mientras que a Erwin y Levi los llevaron a un salón en donde se encontraba una mesa redonda, llena de gente importante, pero a Levi eso le valía, solo quería partirles la cara a todos y cada uno de los presentes, hasta al viejo Pixis.

 

Mientras que en el laboratorio, los dos castaños esperaban ansiosos a quien le haría los exámenes a Eren, mientras que este se encontraba jugando con los dedos de sus manos. Al poco tiempo aparece una mujer castaña, cabello recogido en una cola de caballo, sus ojos eran de color azul marino, entro al lugar distraída, observando algunos documentos en su porta-papeles.

 

-¡Lucia! –Grita emocionada Hanji, quien no podía creer lo que veía, la susodicha aparto su mirada de los documentos, para ver a la castaña en frente de ella, sonrió ampliamente dejando los documentos de lado para ir a abrazar a Hanji.

 

-¡Primita! –Grita entusiasmada, mientras apachurraba a su familiar, Eren quedo confundido en su lugar ¿ella era prima de Hanji? –Cuanto tiempo sin verte, ¿qué haces aquí?

 

-Solo vine a acompañar a mi pequeño titán. –Dice refiriéndose a Eren y quien respondía al nombre de Lucia abrió un poco los parpados impresionada.

 

-¡WOW! ¡¿Estuviste en contacto con el titán del que todos hablan?! ¡Te tengo envidia! –Sí, en definitiva era familia de Hanji.

 

-Me alegro mucho que seas tú quien revise a mi bebé, no soportaría que alguien más le ponga las manos encima. –Abraza amistosamente al castaño y este se sonrojo algo apenado.

 

-No te preocupes, Han, no lo violare. –Se carcajea divertida. –Por ahora~ -Canturrea logrando sobresaltar al castaño, quien estaba más rojo que tomate en temporada. –Es broma pequeñín, no tengo tendencia a ser pedófila.

 

-Mi primita es genial ¿no? –Comenta Hanji sin dejar de soltar al castaño.

 

-Muy bien, comencemos… -

 

(…….)

 

-Tch, malditos cerdos… -Murmura el peli-negro saliendo del lugar iracundo, siendo seguido por Erwin.

 

-Al menos solo tendrá 20 días de prisión y nada grave. –Dice el rubio ya un poco relajado, acababa de ganar una discusión con todos esos manipuladores, eso vale mucho.

 

-Solo porque comprobaste que mi equipo de maniobras estaba averiado. –Responde el peli-negro sin dejar de caminar. –Porque de no ser por eso mandan a la horca a ese pobre infeliz.

 

-Sí, y creo que deberías calmarte un poco. –

 

-Claro, porque decir “El gran Levi Ackerman ha fallado, es extraño que no muriera” no es razón para molestarse. –Se detiene en seco para mirar a los lados, ese lugar parecía un jodido laberinto. -¿En donde mierda están Hanji y el otro?

 

-Ves lo que pasa cuando no me escuchas. –Le regaña el rubio. –Deberías de calmarte un poco, y sígueme que están por aquí.

 

Caminaron por los extensos pasillos del lugar, hasta por fin dar con el laboratorio en donde se encontraban los castaños, se adentraron en la habitación, encontrándose con Hanji y Eren, estaban ambos solos en el lugar, cosa que extraño a Erwin.

 

-Hey ¿en dónde está la chica que iba a hacerles los exámenes a Eren? –Indaga el rubio acercándose a los castaños, siendo seguido por Levi.

 

-Ella salió desde hace 2 horas a buscar los resultados de los exámenes. –Explica la castaña al ver a ambos llegar. –Y díganme ¿qué sucedió?

 

-Bueno, Eren se quedara aquí 20 días encarcelado porque comprobé que el equipo de maniobras de Levi estaba averiado, y por eso fallo al tratar de sacar a Eren del titán. –Explica el rubio logrando emocionar a la castaña.

 

-Es mejor a que me separen de él. –Vuelve a abrazar al castaño posesivamente. Levi la fulmino con la mirada desde lejos.

 

A los pocos minutos aparece una atónita pero emocionada Lucia en la puerta del laboratorio.

 

-Cuenta, cuenta Luci~ -Canturrea la castaña. -¿Qué tal los exámenes de Eren?

 

-P-Pues… -Duda un poco en decir lo siguiente alarmando a Hanji.

 

-¿Pasa algo malo? –Pregunta poniéndose seria.

 

-Oi, oi no pongas esa cara me asustas. –Contesta la oji-azul. –Bueno es que no sé cómo decirlo. –Observa al castaño y le sonríe dulcemente. -¡Felicidades! –Grita llena de emoción mientras abrazaba al castaño, dejando tres grandes signos de interrogación en la cabeza de cada uno.

 

-¿Por qué me felicita Lucia-san? –Pregunta el castaño, hablando por primera vez desde que llegaron Erwin y Levi.

 

-Velo por ti mismo. –Le extiende una hoja, de las tantas que tenía en sus manos, y esta al ojearla palideció enseguida y miro al vacio.

 

En eso Erwin le quita la hoja para ver porque tanto drama y al hacerlo quedo igual de trastornado que el castaño.

 

-A ver, a ver… -Dice Hanji arrebatándole la hoja a Erwin y al verlo sus ojos se abrieron de par en par. -¡¡¡¡¡¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!!!!! –Grita para mirar a Lucia, pero esta asintió y ella callo desmayada al suelo dejando caer la hoja de papel cerca de la bota del peli-negro, quien la tomo para ver porque la loca de su amiga grito como desquiciada.

 

También se quedo petrificado, eso era una prueba de embarazo que le hicieron a Eren, y dio positivo, ya entendía porque se armo ese escándalo. Su corazón comenzó a palpitar rápidamente, ¿qué era esa extraña euforia que lo invadía? Sonrió inevitablemente, ¿qué le estaba pasando? Se dio una enorme cachetada mental, ese bebe ni siquiera era suyo ¿verdad? ¡¿Pero en que estaba pensando?! Es más que obvio que no era suyo.

 

-E-Espere un momento, por favor… -Dice el rubio saliendo de su trance. -¿Está segura que esto es de Eren? Digo por lo poco que sé… ¡Es medicamente imposible que un hombre se embarace!

 

-Eso dio las pruebas. –Responde la oji-azul, ayudando a su prima a levantarse. –Además recordemos que él es un titán.

 

-Oh, claro, es verdad él es un titán… -Dice con sarcasmo. –Pero eso es más a mi favor ¡los titanes no se reproducen! Creo que confundió las pruebas con alguna de sus reclutas.

 

-No, no lo hice, porque no he atendido a ninguna mujer en semanas, además de que no le puedo explicar este extraño embarazo. – Responde la oji-azul con voz serena. –Además de que él presenta los típicos síntomas del embarazo.

 

-¡Voy a ser tía! –Dice la castaña para acercarse a paso torpe a Eren y abrazar su vientre. -¿Estas allí Erencito? Soy tú tía Hanji…

 

-Hanji deja de molestar. –Escupe el peli-negro notablemente molesto.

 

-No seas envidioso enano. –Contraataca la castaña, para luego acercarse al peli-negro, tomar su mano y halarlo hasta llegar cerca de Eren y posicionar su mano en su vientre. –Ves ¿no es lindo?

 

-….-Levi no respondió solo se quedo en esa posición apreciando la calidez que emanaba, se inclino un poco, observando el vientre del castaño, Eren se encontraba sonrojado a más no poder ¿y ahora cómo le explicaría eso a Mikasa?

 

-Es nuestro hijo… -Un sonrojo más fuerte torna las mejillas del castaño ante ese pensamiento, no quedaba duda de que esa bendición era de Levi.

 

Mientras que un rubio receloso los miraba con enojo desde atrás, bajo ninguna circunstancia dejaría que Levi recuperara la memoria, en especial cuando esta tan cerca de volverlo a tener entre sus brazos…

 

Notas finales:

SIIIII!! Mi primer Mpreg, no tienen idea de la emoción que siento ahora, creo que voy a llorar, en serio QwQ jajajaja bueno disculpen alguna incoherencia que vean, ya que es mi primer Universo SNK, así que... Los leo pronto! :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).