Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Harry Potter y el misterio del diamante. por Maryk0k0

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola a todos! Hoy hay un nuevo capitulo para aquellos como yo que no hemos visto el nuevo capitulo de SU porque no saben inglés, al menos podrán leer un fanfic mientras nuestros amigos los fan sub nos traen el nuevo y más hermoso y genial capitulo (que yo no he podido ver porque maldita sea, no se inglés) pero espero que les guste este capitulo, pobre Malaquite. 

El profesor Dumbledore fue hasta donde estaba el niño pero el repelió con su escudo.

—Quitese profesor, sé como tratarla… ¡MALAQUITE!

Las burbujas dejaron de moverse y habia un insoportable silencio.

Pero luego de una gran explosión, una gran figura semi humanoide apareció del lago, parecía cansada, sus cuatro ojos verdes estaban mirando a Universe con antipatía, su nariz parecía un pequeño botón insignificante y sus extremidades eran cortas.

—Tu eres…—dijo la voz molesta.—Eres el traidor…

Era increíblemente bella, era monstruosa pero bella. Sus cuatro ojos verdes le hacían ver una profunda tristeza jamás vista, su rostro era angelical pero su cuerpo era la de un monstruo espantoso. Cedric se hincó al ver a esa chica tan enorme, no creía que ella fuera una gigante pero si lo fuera, ella seria la prueba perfecta de destrucción y belleza. 

—Malaquite, podemos hacer esto más fácil.—dijo como si pudiera razonar con ella.—¿Porque no se separan y hablamos civilizadamente?

El profesor Dumbledore abrió los ojos bastante aterrado. Harry no comprendia lo que dijo, ¿Eso eran ellas? ¿Es decir, que eran dos chicas en una?

—Yo no pienso hablar ¡CON UN TRAIDOR!

Universe parecía molesto, pero a pesar trataba de ser más paciente.

—Quiero hablar con Lapis.—dijo calmadamente.—Vamos Lapis, conmigo no tienes conflictos, yo no te puse allí en primer lugar.

—¡Pero eres del mismo grupo que las cristal gem!—dijo el monstruo calmando su personalidad.—¡Yo no pienso volver… a ese espejo!

—¡Yo no dije lo contrario!—exclamó Universe tocándose el pecho.—Simplemente vamos a ponernos de acuerdo. Steven te liberó, ¿no es así? ¡Mirame! ¡Soy como Steven!

—¡No confíes en él!—grito el monstruo volviendo a cambiar de personalidad.—Él es un traidor, a la menor oportunidad y te traicionará, tal y como lo hiciste con mi diamante…

—¡Seguí ordenes de la misma diamante!—gritó Universe pero luego trato de calmarse.—Por favor, ya no hagan más la guerra…

—¡¿Seguiste ordenes?!—gritó el monstruo.—¡Tú te aliaste con Rose Quartz…! ¡Tú destruiste a muchas de nuestras compañeras! ¡Tú y tu ejercito destruyeron nuestro planeta! ¡Tu líder destruyó a nuestro diamante! ¡¿Me  vas a mentir, en mi cara?!

Universe parecía calmado, Cedric le tomó del hombro, no tenia sentido, habia perdido el piso.

—Mira… hay quienes no deberían estar oyendo nuestros resentimimos mutuos…

—Son humanos, criaturas patéticas sin motivo de seguir viviendo…

—Sepanse y hablemos…

—¿Ves que no soportas cuando hablo de los humanos?—se mofó Malaquite.

Universe no parecía reparar su molestia pero volvió a hablar con el monstruo.

—Tengo un trato especial para Jaspe.—dijo Universe.—Si me lo permites, hablaré de diamante rosa.

—¡¿QUÉ?!

El monstruo constorcionó su rostro con ira.

—Hablaré de las ordenes de diamante rosa…

—¡ORDENES QUE TRAICIONASTE!—grito el monstruo.

—¡NO!—gritó Universe con lagrimas en los ojos.—¡ORDENES QUE SEGUI AL PIE DE LA LETRA!

Harry volteó a ver a los profesores, a los organizadores del torneo de los tres magos y de los periodistas, algunos sacando una copia de la conversación extraña de Universe, otros sacaban fotografías sobre ambos y las expresiones de todos los presentes, Dumbledore, asi como el resto de profesores estaban armados con su varita.

—¡Por favor! ¡Por favor, sepárense!

—NO.—dijo el monstruo.—Es nuestra única forma de ganar a las cristal gems, ¡Sólo eres un humano defectuoso!

Para empeorar todo, el monstruo tenía alas, alas formadas de agua y el agua podía cristalizarlo en forma de hielo, Universe quién sólo se encontraba armado de su escudo se protegió de los misiles helados de Malaquite, Harry y Cedric también pudieron repeler las heladas rocas, los profesores convocaron magia nunca antes vista.

El profesor Dumbledore lanzó una clase de fuego que podría detener aquel hielo pero al monstruo no logró hacerle ningun daño pero parecía que sentía dolor, los profesores Snape y Karkarov lanzaron el avada kedavra pero tampoco tuvo resultado, mientras que Madame Maxime y sus campeones utilizaron el hielo que ella misma lanzó en su contra, en un contra ataque, Universe lanzó su escudo y luego otro nacido de la nada, pareciendo casi en el capitán america, sin embargo, no lograba detener al monstruo.

El monstruo volvía atacar y las sirenas se movieron lanzando flechas, que parecían poner en aprietos al monstruo verde pero aun así no podían con ella, Universe estaba en medio del lago corriendo a velocidad extrema y logró golpear una mejilla al monstruo.

Malquite rugió de enfado y golpeó la tierra para lastimar a los maestros.

—Cedric, Harry. ¡Vallanse!

—¡Pero profesora!—gritó Cedric.

La mano de Malaquite iba a aplastarlos pero los gemelos Pink aparecieron, ambos estaban sorprendidos de ver al monstruo. Uno de ellos tenía un latigo y golpeaba la mano del monstruo, el otro tenía una lanza que lanzaba apuntando al corazón.

—¡Ustedes dos fusiónense!—gritó Universe lanzando más escudos rosados.

¿Qué había dicho Universe? Harry miró a los gemelos tomarse de las manos, formando a un hombre semigigante y ambos revelaron que debajo de su ropa que habia dos gemas una de cada lado del ombligo, Viktor  lanzó un alarido siendo aplastado por una de las patas del monstruo.

—¡Víktor!—grito el director de Dungstrang.

El monstruo era tan fuerte, entendía porque el calamar gigante no pudo con ese monstruo, ni el ser extraño fusionado pudo golpearlo pues fue lanzado al otro extremo del colegio.

—¡Al demonio todo!—gritó a sus versiones de sí mismo.—¡Tráigame el trio de cuarzo de Rose!

No sabía si le hicieron caso o no, pero Universe volvió a enfrentarse con ella, mostrando que Universe era sumamente rápido a pesar de su gordura o su humanidad, además que parecía mucho más fuerte, tan fuerte que Hagrid o tal vez, más fuerte, había logrado parar un puñetazo de Malaquite.

—¡Bombarda!—grito la profesora McGonagall.—¡Vallense de aquí!

Sin embargo parecía que todo se volvia aun más peligroso, Universe logró hacer una clase de esfera arriba en el cielo, el monstruo no se había dado cuenta.

—¡No eres nadie, príncipe!—gritó el monstruo.—¡Has traicionado a mi diamante, a tu diamante y ahora…! ¡Ahora muere!

 La esfera de energía colapso sobre Malaquite, todos creían que ya habia terminado pero no era así, el bao de agua reveló a un monstruo mal herido, cansado pero podía seguir dando pie, Universe estaba realmente ansioso.

—¡¿Pero porque?!—gritó molesto.—¡Ya debiste haber deshecho!

El monstruo se levantó pesadamente, los profesores y alumnos estaban gritando de horror, las aguas se movían violentamente, pensar en los que estaban adentro, le causaba horror.

—¡Yo no puedo quedagme a combatig con ese monstgo!—grito Fleur.—Mi tesogo esta adentgo de ese lugag.

—Concuerrrdo contigo.—dijo Viktor.—Irrré por ella.

Harry sintió las branqui algas que estaban en su bolsillo, nadar hasta donde estaban las victimas era algo peligroso,  miró a una sirena que estaba con una lanza anonadado por la resistencia de él.

—¡Oye tú!—grito Cedric.—¿Dónde están los rehenes?

La sirena les miró pero no comprendió una sola palabra, sin embargo un sireno se acerco a ellos.

—Ellos están al fondo. Puedo llevarlos.

—¿Hablas el inglés?

—Perfectamente fluido.—dijo el sireno.—Soy Colmillo. Si quieren a su víctima de vuelta tendrán que seguirme.

Harry miró al monstruo que gritaba a Universe mientras que agua salía a toda velocidad en su dirección.

—¡Vámonos!—gritó Harry.

Los cinco campeones se salieron lejos de la mirada de los profesores, Harry comió la branqui alga y al poco tiempo sintió que se atragantaba, el aire le faltaba.

—¡Oye, metete al lago, te ahogas!—dijo el sireno.

Parecia una clase de mal consejo pero se la comió exclusivamente para respirar bajo el agua, Harry se lanzó al agua y pudo sentir una bocanada de aire puro a sus pulmones, se sentía como el agua invadía sus pulmones pero podía expulsar el agua como si fuese aire, Cedric Diggory y Fleur Delacourt y Chevelier Bellerose tenían cascos en sus cabezas mientras que Viktor Krum tenia una cabeza de un tiburón y pies humanos, pareciendo que le partieron por la mitad a Krum y le pegaron la cabeza de un tiburón, Harry era el único que llevaba las branquias pegadas al cuello, el sirenio les mostró el camino nadando rápidamente, le siguió casi de cerca, debido a que no solo le habían nacido agallas a los lados, sino que además en los pies le nació una película entre los dedos de las manos y los pies.

Pasarlo era fácil, habia sirenas que nadaban en dirección opuesta debido al ataque del monstruo sin embargo el otro sireno chocaban contra él y en contra de Harry, Krum al tener una cabeza de tiburón, otras criaturas como los Selkies y los Gryndilows nadaban lejos del monstruo, por lo que no habia criaturas mágicas estorbando, fue tan fácil llegar hasta donde estaban a las victimas.

Dormidos en un sueño eterno, Harry vio a Ron, Hermione y Cho, del otro lado había una niña de unos 8 años muy parecida a Fleur, al parecer era su hermana y al lado de ella había un pequeño niño pequeño.

—¡GABRIELLE!—grito Fleur una vez que llegó.

—Están dormidos en un sueño eterno.—dijo Cedric con voz en eco por el casco.—Vamos a llevárnoslos así, es mejor que no suban a la superficie.

—Bien.—dijo Harry con una burbuja de agua saliendo.

Bellerose tomo al niño, parecía muy intranquilo verlo allí y parecía que el niño se trataba de su hermano menor.

Viktor se adelantó y tomó a Hermione bruscamente pero la llevo hasta sus brazos, Fleur tomó a su hermana y Cedric a Cho, Harry sujetó a Ron del brazo y lo llevó sujetándolo del hombro.

—¡Bien!—grito la sirena con una voz más hermosa como las de un bohemio joven.—¡Han pasado cerca de media hora o más! Todos regresemos hasta donde están los profesores, chico tiburón, ya recibiste suficientes golpes, siguen los otros cuatro para envestir a las demás sirenas, no se preocupen por disculparse, es normal entre los nuestros. ¡Adelante!

El sireno se acercó el tridente al pecho en pose de defensa pero cuando vieron una figura ensangrentada del calamar gigante sintió alivio, ¡No habia muerto!, Harry sintió que tendrían esperanzas que pudieran ganar al monstruo, Harry sujeto a Ron firmemente.

Luego vio como regresaban al fondo del mar unos cuantas sirenas que fueron golpeados y masacrados por el monstruo, incluso sus hogares fueron destruidos, Harry se acerco al sireno mientras nadaban a toda velocidad, Cedric ayudaba a Fleur a nadar más rápido y Fleur a él mediante hechizos de impulso de velocidad.

—¡Oye! ¡¿Cómo es que llegó el monstruo?!

—No tengo idea.—dijo el sireno nadando a su par.

Una sirena pasó a su lado nadando aun más rápido que el sireno y otra lo envistió dolorosamente.

—Dicen los ancianos que llegó volando, lo dudaba hasta que enseñó sus alas.

—¿Pero ha hablado con ustedes?

—Nos ha gritado que nos larguemos. Como si eso fuera pasar, este es nuestro hogar y no vamos a…

Otra sirena golpeó su hombro pero trató de cubrir a Ron.

—¿Y no entiendo…?—dijo Fleur.—¿Qué quiege?

—No lo sabemos. Dice que quiere atacar pero luego dice que prefiere tener prisioneros. No lo…

Vio como la jefa de sirenas habia sido lastimada y la llevaban a casa, nunca antes se habia sentido mal por eso, eso podría acabar con la moralidad de los magos y sirenas.

—¡Por todos los demonios!

Siguieron caminando sin hablar, Harry habia recibido más golpes conforme llegaban a la orilla, sin embargo casi a mitad sentía que ya no tenia branquias por lo que trato de acelerar más el paso a la orilla, el sireno parecía entender y aleteó más fuerte.

En la orilla podría ver el movimiento del agua, la batalla debía ser dura, ya llevaban horas peleando con el monstruo y no habia avances.

Harry tenia que salir a exalar aire, sin embargo el sireno le tomo del otro brazo, saliendo a la superficie, Harry sintió como una bocanada de aire fresco que dolia.

Ron habia tocido todo el agua, cuando miró a Harry con una sonrisa en los labios.

—Creía que ibas a perder.

—¿Qué?

Los demás campeones salieron del agua, sus victimas también estaban saliendo de su ensueño al igual que Ron sin embargo, ellos no salieron de su ensoñación tan tranquilos como Ron.

Hermione gritó y de sus ropas sacó su varita, Cho sentía que era irreal y parecía que pensaba que seguía dormida pero la hermana de Fleur sintió que tenían que pelear con ese monstruo.

—¿Qué es eso?

—Calmate.—dijo Viktor.—Vencerremos juntos al monstrruo.

—Pero ¿Cómo es que…?

—Solo sabemos que se llama Malaquite.—dijo Harry.—Y eso que el único que sabia era Universe.

—¿Universe…?—miró Hermione nerviosa.—¿El Slytherin?

—Mira.—apuntó con el dedo.

Ya no habia un monstruo, habia otro monstruo que estaba siendo golpeado por Malaquite, el profesor Snape estaba herido, también McGonagall y los directores de Dungstrang y Beauxbatons y lo más grave es que el profesor Dumbledore también lo estaba una especie de sentimiento de preocupación le embargo pero el anciano director aun no moria.

—¿Y ese monstruo?—grito el sireno enfadado con uno de los suyos.

Este no contesto en inglés pero había serenidad en el sireno.

—Todos.—dijo el sireno.—Ataquen al monstruo verde de cuatro ojos. ¡Solo al verde!

El segundo monstruo usaba aliento de fuego, lo único que faltaba, Malaquite tenía alas de agua y el otro tenía aliento de fuego.

—¿Es que fueron a hacer un cañon nuevo?—grito Universe molesto.

Los gemelos Pink habían llegado con un cañón rosado, era tan pesado que los otros dos parecían cansados con cargar el cañon, sin embargo para Universe no era nada, como si cargara un juguete.

—Steven, Connie.

—¿Estás seguro del plan?—dijo la chica hindú.

—Si.—dijo Sirius.—Seguro.

—¡Pero es más seguro que lo haga Alexandrite!—grito el niño parecido a Universe.

—Al hacerlo.—dijo otro hombre gordo bastante parecido a un muggle.—Será una fusión, ¾ partes humano y solo ¼, además que es mejor si tu y Steven se fusionan con uno de ellos, ¡Son magos!

Miró a los magos como si fuesen poca cosa.

—Greg. Son estúpidos y casi no los conozco.—dijo Universe despreciando a todos. –Para que la fusión funcione, debe haber un intercambio mutuo de confianza o haremos un monstruo como ese o no pase nada.

El Slytherin miró a Greg.

—Y yo confio en ustedes dos.

El hombre gordo miró a Universe como si le dijese algo hermoso que nunca habría escuchado.

—Una misión de gema…—dijo el hombre.

—Una aventura mágica…—dijo la niña.

Los dos muy aparentemente hermanos se miraron sonrientes.

—¡Hagámoslo! –dijeron al mismo tiempo.

Los cuatro hicieron una hurra juntando sus manos, y en ese momento, Universe y su hermano brillaron, el hombre gordo y la niña se mezclaron entre sí, formando a un ser nuevo. Era un hombre de 40, su apariencia era atractiva, sus cabellos eran largos y negros y sus músculos eran realmente torneados, además que era aun más alto que Hagrid pero no sabia si podría ser competencia para el monstruo pero cuando se aproximó a golpearlo a pesar de su falta de tamaño en comparación habia golpeado al monstruo.

—Veo que tu perro y tú han logrado fusionarse.—dijo el monstruo como si fuese gracioso.—Es tan perfecto.

Ella habia golpeado al hombre gigante pero logró limpiarse el golpe.

—¡¿Cómo?!

—Se los diré por ultima vez.—dijo el hombre gigante.—¡Separense!

—¡NUNCA!

El hombre miró al monstruo rojo y verde que estaba estatico.

—¿Qué estas planeando?—le preguntó sorpresivamente.

El hombre gigante le sonrió y corrió hasta donde estaba Malaquite, él lo sujetó de los hombros, Harry entendia que es lo que estaba planeando, iba a atacar a Malaquite con el cañon mientras que lo sostenían fuertemente los gemelos Pink, el monstruo siguió golpeando pero el hombre gigante no se rindió y logro aprenher al moustruo por la espalda.

—¡¿Qué demonios haces Rose?!—grito el monstruo.

Cuando logró acomodarse y sujetar bien al monstro, los sirenos ya no intentaron lanzar más lanzas, el otro monstruo se quedó anonadado.

—¿Qué estas haciendo?—dijo el monstruo con gafas.

—¿Qué haces…?

Los hermanos Pink habían sostenido el cañón que no dudaban que fuera hiperpesado.  El monstruo miró hacia la dirección donde estaban ellos.

—¡No, no, no! ¡Olvidas que eres más humano que gema!

—¡Apunten bien!

Las dos copias de Universe apuntaron, el monstruo intentó quitarse de allí pero en vano, ella se estiraba todo lo que podía pero no podía huir, estaba atrapada.

—¡Oye! –grito el monstruo de gafas completamente asustado.

—¡SI LAS COSTILLAS DE CERDO…!

—¡NO, ES PELIGROSO!

—FUERAN PERFECTAS…

El monstruo de gafas golpeó al hombre gigante quitándolo de su amarre, el monstruo verde salió volando lejos del alcance de ambos gigantes aliados.

—¡¿Qué haces Alexandrite?!

—¡Eres más humano que gema!

—Pero es la solución perfecta. Era. Era la solución perfecta.

—Volveremos a hacerlo pero esta vez.—dijo el monstruo aliado.—Pero nosotras.

—Pero…

—¡MALAQUITE! ¡AUN NO ACABAMOS!

El monstruo salió del lago, aproximándose al castillo, habia magos y brujas que estaban con sus varitas alzadas en caso de emergencia.

—No, no estaba huyendo.

El hombre gigante tomó el cañón, como si fuese un rifle, mientras que Alexandrite peleo con ella pero al ser lanzada directo al castillo vencida, difícilmente creía que pudieran vencer a Malaquite.

Los jóvenes campeones no se iban a quedar de brazos cruzados, era evidente que el monstruo aliado no era nada comparado pero si podrían hacerla retroceder era algo que harían, Harry lanzó hechizos llenos de combate físico, el motivo por el cual preferían fusionarse con un muggle que sabia lanzar patadas y puñetazos como profesional, Bellerose y Ron lanzaron cuerdas y trataron de amarrar el monstruo con cuerdas, Hermione y Fleur utilizaron encantamientos que levitaban piedras, mientras que Viktor Krum estaba montado en su escoba lanzando rayos anacarados al monstruo directo a los ojos.

—¡Vallanse estorbos!—grito el monstruo verde.—¡Ustedes no son mas que criaturas débiles! ¡Débiles e indefensas! ¡Ustedes no son nada sin su maldito príncipe!

—¡Cierra la boca, loca!—grito el sireno lanzando más lanzas en una maquina primitiva que algunas otras acababan de sacar.

El monstruo lanzo un alarido de guerra pero fue sujetada por el hombre gigante y el monstruo de lentes.

—Pero que…

Los gemelos habian agarrado el cañon dejado por el hombre gigante aprovechando su momento de debilidad. El monstro Malaquite intentó volar con sus alas de agua, los gemelos parecían enfocar bien al monstruo para que todo saliera con un solo tiro. 

—¡No! ¡YO SOY MEJOR! ¡MEJOR QUE NINGUNO AQUÍ!

—Verás Malaquite, las cosas no siempre salen como quieres.—dijo el hombre burlonamente.—A veces es mejor un conjunto de pequeñas gemas que una muy grande. Si las costillas de cerdo fueran perfectas no existirían los hot dogs.

El cañon rosado habia brillado, como si fuese imposible, tal cañon era un cañon de luz, de el había salido la figura de una mujer regordeta con risos grandes y habían impactado a Malaquite en el corazón pero se hinchó pareciendo a su tia Marjorie cuando él la hinchó con magia.

—¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡NNNOOOOOO!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).