Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Harry Potter y el misterio del diamante. por Maryk0k0

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En capitulos más adelante voy a poner un peridot x lazuli ya que no nunca existio el lapidot jaja xD y un lars x sadie y por su puesto un sirius x harry jaja xD

Ya quiero llegar donde ambos se fusionan jeje xD

El monstruo se había separado en dos chicas, una de ellas era una mujer de piel naranja y la otra era una chica azul, Universe se acercó a la gema naranja que estaba inconsciente como si planteara matarla.

—Jaspe, hija …

—¡Ya no le hagas daño!—grito el niño saliendo de la nada.—Sé que hizo mal.

El Slytherin miró al niño el cual era su copia idéntica solo que tenia el cabello risado y corto, el niño vestia ropa muggle con una camisa roja con una estrella en el centro, Sirius le agitó el cabello rizado al niño y le sonrió lo más jovial que podía.

—No pienso hacerle daño, “Stivo”. Pero tenemos que hacer que Jaspe se recupere…

—Si, hablaremos con ella. ¡Y nos llevaremos bien!—dijo el niño.—Solo hizo cosas que no debía.   

—Pobre hija mia…

Él dejó de mirar a la mujer color naranja pero parecía que le tenia lastima, Harry no entendia porque le llamó “hija” ¿Era su hija? ¿O era una frase normal para él? Universe  se fue hasta donde estaba la chica azul, los demás profesores se aproximaron a Universe pero les ignoró, el profesor Dumbledore estaba realmente confundido, miró hacia los lados y por todos lados veía caos y lagrimas, él intentó calmarse y fue donde estaba Universe, de las cuales a la única que reconoció fue a Perla.

—Steven, llévate a Lapis.—dijo Universe contigo.— Se supone que es tu amiga ya que la liberaste de ese infernal espejo. Yo me quedaré con Jaspe… Potter, vete.

Miró a Harry con enfado.

—Primero vamos a tener que limpiar este desastre.—dijo una chica de piel oscura y gafas.

—¿Y como, Garnet? ¿Cómo?

Harry se aproximó a Universe, Hermione y Ron se aproximaron a él apuntándole al corazón pero no hicieron ningun encantamiento o maldición.

—¿Hay heridos?—les preguntó a ellos.

—¿Qué sucedió Universe?—gritó Hermione.—¿Quién era ella?

—¡Oye, no le hables así!—gritó una chica.

Unas chicas de piel rosada aparecieron detrás de Universe, los gemelos tomaron un poco de agua que traían las chicas y se las pusieron encima empapando su estómago.

—¿Sus gemas se quebraron?—le dijo Universe a los gemelos.

—Las barrigas.—dijo Rossend.

—Cuando intentaste correr patéticamente a toda velocidad.—dijo Amycus.—Malaquite intentó quitarnos las gemas… como cuando te revientas un grano…

Rossend se metió las manos en la entrepierna.

—¿Y eso?

—Malaquite se confundió de gemas.—gruñó Amycus.—Pero me alivie el dolor.  

—Perla, Lily y Cloe ayuden a las demás y no quiero oir excusas.—miró a la chica con una perla en el estomago.

Pero las otras dos chicas parecían querer ayudar a los heridos, el único que aceptó fue el profesor Dumbledore que, al verlo caminar de nuevo, los demás intentaron utilizar su poción acuosa incolora.

—¿Y bien?—les dijo la chica alta y piel oscura a una chica de piel rosada se parecía a Zircón azul pero ella llevaba ropa muy a lo muggle y su cabello era rebelde.

—Íbamos a pelear, pero sabes que nosotras no somos de combate.—dijo una chica parecida a Perla.

—Queríamos pelear pero no nos dejó.— excusándose la que se parecía a Zircón.—Queríamos hacerlo, papá. Y… dile, Ricitos. ¿Querías o no?

La otra chica, muy hermosa con una gema incrustada en su espalda afirmó con la cabeza, ella parecía más humana que el resto.

—Doty viene en camino.—dijo una chica de cabello rizado con timidez.

Universe parecía que esa noticia le caía en poca en gracia.

—Todo se fue al carajo.—dijo Universe mirando a los magos.—¡Estamos perdidos! ¡Perdidos! ¡Oh por mis estrellas! ¡Ella venía a buscarme exclusivamente a mí!

Universe se dejó caer en la hierba con una actitud de derrota.

—¿Cómo piensa explicar que nos manteníamos lejos de la mirada de ellos?

—¡Adiós al decreto de gemas!—gritó Perla de piel blanca.

Los dos parecían ponerse histéricos, el niño regordete parecido a Universe le miró con lastima, la otra chica morada parecía como si todo le diera igual. 

—Cálmate Perla.—dijo el hombre aparentemente muggle.

—¡No lo entiendes, Greg!—grito la gema.—No sabemos cómo es la sociedad de “los magos”

Eso ultimo lo hizo entre paréntesis.

—¿Qué más da?—dijo otra chica morada regordeta.—Hola, somos gemas. Acostúmbrense al desastre. Fin.

—¡No digas eso! ¡La sociedad de estos humanos es más severa que la que hay en beach city!—gritó Perla.—Querrán saber sobre nosotros, querrán invadir nuestro espacio.

El hombre muggle le miro con enfado.

—Como yo.

—Oh si.—dijo Perla.—Pero peor, son bastante raros con esas varas en el interior de su ropa.  ¡Y son tan soberbios y malvados! ¡Querrán experimentar con alguna de nosotras…!

—¡Perla!—grito Universe.—¡Ya cállate!

—¡Lo siento! ¡Lo siento!

Los organizadores del torneo se juntaron alrededor de Universe, el profesor Snape parecía querer matarlo a golpes.

—¡Explicate Universe! ¡O irás a Azkaban!—gritó Snape fuera de si.

—Por favor, profesor Snape.—dijo Dumbledore calmadamente.—Sirius, ¿Podrias explicarnos, que pasó?

El hombre le habia hablado paternalmente, Harry, Cedric, Fleur, Viktor y Chevelier estaban juntos esperando la contestación del chico, Hermione y Ron estaban apuntándolo con terror.

—¿Quieren dejarme de apuntar?—dijo Universe molesto.—No, no soy un directo responsable y si voy a abrir la boca se lo diré a Dumbledore, solo a él.

—Pero ¿Y nosotros?—dijo Karkarov.—¿Esa cosa es un arma o qué?

—No es un arma.—dijo el niño de cabello rizado.

—Aparta niño, nos llevaremos a esa loca… —dijo Percy molesto.

—¡Tu no vas a llevarte a nadie!—gritó el niño invocando un escudo rosado parecido al de Universe pero con un pico en el centro.—Ella no será de nuevo una prisionera.

Sus ojos se enjuagaron por la lastima que sentía por ella.

—Garnet, llévatelos.—ordenó Universe.—Dejanos esto a Peridot y a mi…

—¡Ellos no se van a ningún lado!—gritó Snape.

Los gritos se dieron a lugar, Universe se mostraba reacio. El profesor Dumbledore solo se quedó contemplándolos.

—¿Garnet?—dijo el hombre miró a la chica más alta observando los daños.—¿Hay un camino donde podemos resolver esto de forma pacífica?

—No.—dijo la chica alta.

—¿Una simple pelea o una guerra?—dijo el hombre.

—En todos los caminos veo guerra y serás buscado a menos que venga Peridot.

—¿Yo?

—Eres el más débil de nuestro equipo al ser humano como ellos.

Los campeones estaban confundidos, era como si oyeran la discusión de algo inmaginable pero no sabían de qué. El hombre sujetó su largo cabello para apaciguar su nerviosismo. El profesor Snape tomó a Universe de los hombros amenazando al joven Slytherin con golpearlo.

—¡¿Qué demonios era eso Universe?! ¡Quiero explicaciones!

El chico miró al profesor pero no dijo nada más pero el hombre más adulto le miró con odio.

—¡Oiga!—gritó el muggle.—¡Suéltelo!

Snape le apuntó con la varita con desconfianza.

—Guarda eso, yo no tengo poderes ni magia ni nada.

Los profesores intentaron quitarle la varita a Snape pero él se encontraba inusualmente desquiciado, Moody también parecía querer apuntarle pero tanto Dumbledore, McGonagall y Flitwick mantuvieron la cordura, Harry creía que era un caos, pero todo tendria sentido si alguien se lo explicaba, las chicas de pieles de colores extrambolicos estaban acobardadas, no habia nadie más normal a excepción del hombre y la chica, incluso los gemelos Pink pero ellos tenían gemas pegados en los ombligos ¿Tambien el hombre y la niña? La espada rosada le decían que sí, al menos ella sí lo era.

—¡Profesor, por favor!—grito McGonagall.—Por favor guarde eso, está enfrente de un muggle...

—Sabe, no es necesario.—dijo el hombre.—Tengo 18 años en contacto con ellas.

La profesora McGonagall estaba nerviosa.

—¿Exactamente que son ellas?

Universe rompió a reir como si fuese el mismo idiota de siempre sin embargo su risa era contagiosa, Steven y Connie rieron y también lo hicieron las demás chicas, Greg estaba sonrojado pero se quedó mirando a Universe.

—¿Les digo?

—Mejor no.—dijo Universe riéndose.—Por su propia sanidad mental, no.

Snape había puesto aun mas pálido de lo que era, hasta parecía que se habia puesto aun mas paranoico con la varita en la mano.

—¡Debe ser mentira!

—Teoría confirmada.—dijo Universe molesto.—¡Deja de hacerlo, no hay nada que debas enterarte!

No entendía absolutamente nada, y de hecho no parecía ser el único. El profesor Dumbledore se quedó viendo al hombre de cabello largo pero él no mostró su varita mágica apuntándole al pecho.

—¿Es en serio?

—Yo soy serio.—dijo Universe sentado desde el suelo.—Por favor, es mejor que nos olvidemos del tema.

No había rastros de ningún monstruo pero Harry entendia que todo se debía a que era porque lograban fusionarse, sin embargo habia rastros de una batalla bastante intensa. Los gemelos habian intentado reparar el castillo con magia, la parte demolida de Malaquite y las chicas de piel rosada iban sirviendo la poción transparente. Luego como si fuese imposible, llegó una chica de gran tamaño en una escoba mágica, como petición al profesor Dumbledore por parte de Universe. ¿Cómo es que llegaron las otras, si el colegio tenia hechizos protectores en contra de intrusos? Era un enigma.

—Que enorme desastre.—dijo otra chica de piel verde.—Buenas tardes.

—¡Llegas tarde!

—Todas las Perlas son iguales. Ya había hablado contigo, cálmate, relájate.

—¿Cómo puedo relajarme?

La chica se había molestado y se fue con la chica alta.

—¡Hola!

Los magos y brujas se reunieron entorno a la carismática chica verde, otra mas pequeña salio de un escondite, un arból que habian tumbado cuando peleaban con Malaquite.

—¡¿Por qué estás tan tranquila?!—grito la pequeña verde.

—Tranquilízate.—dijo la chica verde haciéndola aun lado.—Ejem… si me prestan su atención por favor…

La chica miró a los demás que estaban en el castillo y les hizo una señal, la chica rosa la que se parecía a Perla; le habló a Universe al oído, incluso al muggle, ella fue a hablar con el profesor Dumbledore y parecía discutir con ella pero ella se mostraba como si solo hubiera un berrinche normal, nada de otro mundo.  

—Bueno antes que nada, déjenme presentarme. Soy Peridot, y vengo a ayudarlos por el pequeño percanse con Malaquite no sin antes pedir, a nombre de todos nosotros, que nos perdonen por el daño ocasionado.

—¡Las casas de los sirenios fueron destruidos!—gritó Weasley enfurecido.

—Entiendo, sin embargo me encantaría saber, lo primero más importante. ¿Hubo muertos?

Universe negó con la cabeza aunque estuviese en el suelo.

—¿No? ¿Heridos?

Si había heridos, habían resuelto sus heridas con magia, magia de Universe y de ellos mismos.

—Bien, si no hay heridos ni muertos, entonces vamos con el orden de los hechos, por favor, todos los periodistas, fotógrafos y organizadores de esta fiesta que acabo mal y absolutamente todos las sirenas, podrían venir hasta el frente, por favor.

Al cabo de otra hora, se acomodaron en las tarimas, todas las demás habian colaborado con limpiar todo incluso el niño regordete que cargó un enorme árbol le quintuplicaba su peso, si es que era muy gordo, pero no la otra chica de piel azul, ella parecía ocultarse para que las demás no la vieran pero Hermione le miró ceñuda y le gesticulo si iba a trabajar también pero prefirió ocultarse en el bosque prohibido,  la chica verde intentaba que todos los magos estuvieran concentrados en el campo por alguna razón en particular.

Los amigos de Universe se sentaron todos juntos con el muggle, siendo el único que no pintaba allí en medio de raros, los demás se habían hecho caso al llamado incluso el profesor Dumbledore.

—Y todos los alumnos, podrían ponerse en aquellas tarimas.—dijo la chica verde.—Tu también Potter.

—Yo soy un campeón.

—Todos sabemos que eres un campeón que se deshizo del que no debe ser nombrado…—dijo la chica verde mofándose.

—Yo me refiero que represento al colegio.

—Bueno, el señor quiere más fama.—dijo Peridot haciendo que los Slytherin se rieran.— Claro que si, campeón. Pero ve hasta donde esta la tarima, tenemos que hacer un anuncio.  No sé si son todos.

—No lo creo.—dijo la gema pequeña.

La enfermera se había quedado fuera del circulo que Peridot estaba formando.

—Vamos, es una conferencia.—dijo Peridot.—Les explicaré todo.

—Si, vamos.—dijo la otra pequeña.—¿Ahora qué vas a decir? ¿Qué somos gemas?

—Si, si. Verán, somos una sociedad muy avanzada.—dijo Peridot.—Si vemos arriba encima de sus cabezas podemos ver una esfera, ¿La ven?

—¿Es una nave espacial?

—Si. Es un aparato especial. Por favor sigan viéndola…

De la nada salio lo que parecía un platillo espacial no era eso, era… un desmemorizador, un desmemorizador gigante. Un flash los cego a todos, Harry logró cerrar los ojos, sin embargo no dudaba que se iba desmayarse el ruido era intenso, muy intenso.

 

El mismo día, había un campo de magos y brujas que habían sido desmemorizados, los dos muggles, las chicas que parecían  tener gemas y Universe no les habían pasado nada, muchas de ellas se fueron a casa. Steven, el hermano menor de Universe le dio un fuerte abrazo y su padre le dio un abrazo también y le sacudió su largo cabello como el de él.

—¿Estas enfermo?—le dijo el muggle preocupado.

—No he dormido, Greg.

—Te veo más delgado.

El parecía realmente preocupado pero el Slytherin le miró con tranquilidad.

—Yo estoy haciendo mi trabajo, Greg. No te preocupes por mi, soy lo suficientemente resistente.

—Si pero debes cuidarte. Ya sabes que a Celestine esta en cama y tiene a  las gemas bastante ocupadas intentando curarla.

—Quizá podría morir.—dijo como si fuese poca cosa.—Le diré a Sayuni que prepare todo para ese día.

—Pues si, pero debes cuidarte. Peridot está preocupada si mueres. Las otras gemas podrían venir aquí y tu eres el único que puede enfrentarlos. Rose dejo todo en tus manos pero si tu falleces…

—No va a ocurrir.—dijo el Slytherin.—Vete con cuidado, cuida a Steven.

—De acuerdo. ¡Cuidate!

A los que no fueron desmemorizados hubo un pequeño combate con Universe pero los repelió con pereza con la varita mágica salvo con Snape que parecía querer lanzarle la maldición avada kedavra pero los profesores lo evitaron. Dumbledore que no parecía querer pelear y llamó al dialogo antes de un duelo.

La mujer verde con la gema en su ombligo se había presentado como general suprema de inteligencia y bio tecnología armamentística. La mesa de profesores en esos momentos fue utilizada como mesa de dialogo, Snape, Dumbledore, Siniestra, dos chicos de Hufflepuff que se mantuvieron escondidos como Francis Bruce y Gerald Jackson de séptimo, una chica de Ravenclaw (la amiga de Ginny Weasley) y Garnette Gagnon de Slytherin y él estaban sentados en la misma mesa donde estaba Universe, los gemelos Pink y una chica roja que no habían visto estar allí, al otro lado de la general, había otra chica parecida, como si fuese su hija o algo parecido. Peridot “la general” parecía molesta.

—¿Qué demonios fue eso?—bramó Snape cuando ya todos estaban sentados.

—Nada.—dijo la chica verde.—Es un tema que no podemos revelarlo, secreto de estado.

—¡¿Secreto de estado?!—grito Siniestra.—¡Esa cosa casi nos mata!

—¿Y están muertos?—dijo Peridot.—No. Están vivos. Peridot, pásame un pergamino.

La chica verde más pequeña parecía contrariada.

—¿Qué es un pergamino?

—Una hoja de papel.—dijo con poca paciencia.

La chica verde parecía confundida.

—¿Y cómo es?

—¡Por el diamante!—gritó la chica roja con una joya en su cabeza.—¡Toma la mochila de uno de esos tipos y tráela aquí! ¡¿Si sabes que es una mochila?!

—Claro, Steven me enseñó.

—Eso espero.

La chica verde salió de la mesa. Universe negó con la cabeza.

—Se va a perder.—dijo Universe.—Voy por ella.

Los gemelos le pusieron de nuevo en su asiento.

—Gracias guardias cuarzos. Ejem… si, perdón por eso. Decía que todo lo concerniente a Malaquite y la batalla que vieron afuera es cuestión de secreto de estado. Lamento mucho lo ocurrido, ¡en serio! y veremos que este tipo de cosas no vuelvan a ocurrir.

—Sabes que es imposible.—le dijo Universe a Peridot.—Van a volver y lo más seguro es que “ellas” vuelvan aquí, personalmente.

Se horrorizó saber que habia cosas como eso. Harry no quería saber si había más ¿Y de donde venían?  

—No te preocupes.—dijo Peridot sonriendo.—No creo que vuelvan, es decir, “es una zona peligrosa”. En fin, vamos a pedirle a los magos que por favor no divulguen esta información.

Ella había puesto una cara seria ante los ofendidos profesores.

—Es por eso que tú desmemorizaste a los demás.—dijo Snape con enfado.— ¿Desde cuándo están aquí?

—Mucho tiempo.—dijo Peridot.

—¿Y qué están haciendo aquí?—dijo Dumbledore calmadamente.

—Vivir aquí.—dijo Peridot.—Como ustedes.

Los dos profesores se miraron entre sí, los únicos al parecer de lo que tenían una mediana idea de lo que eran ellos, el ambiente se había tornado aun más peligroso, Universe se quedó mirando a los profesores y a Peridot con nerviosismo, Harry en cambio no parecía entender una palabra.

—¿Por qué recurrieron a la desmemorizacion?—dijo Snape.—Era mucho más sencillo saberlo…

—Bien, basta.—interrumpió molesta.—Ustedes si pueden desmemorizar los “muggles” pero cuando nosotros utilizamos el mismo recurso, “se sienten discriminados” ¿Eso no es hipocresía?

Los profesores se quedaron viendo a la chica verde con vergüenza pero no podría discutir eso, al menos solo Snape.

—Eso es porque los muggles son unos imbéciles.—dijo Snape con tanta convicción.

—¡Adivina!—gritó en un tono de alegría.

El profesor Dumbledore le miró con asco.

—Ella también nos considera imbéciles.—dijo Dumbledore.

—Debo aclarar que cuales quiera que sean ustedes.—dijo Siniestra. —El ministerio debe saber de su existencia.

—No.—dijo la chica con un movimiento tajando algo invisible.—No. Hemos vivido por mucho tiempo y nuestras leyes son aun inflexibles para TODAS las criaturas, y eso incluye a los magos, centauros, sirenas, muggles.

—¿Es que no van a rebelarnos nada?—arrugó la nariz Snape. —¿De dónde vienen…?

—Nada.—dijo la gema verde.

Todos los presentes estaban incómodos, Harry vio a la chica de ojos saltones que se había puesto pálida al ver a Universe siendo escoltado por los gemelos Pink, de hecho Universe le daba terror que se le quedara viendo a Moody el cual fue el único que fue desmemorizado por el mismo Universe y estaba en la silla. Snape le miró con enfado y luego golpeó la mesa.

—¿Qué hay con Universe?—dijo el profesor Snape molesto.

—¿Qué tiene de qué?

—Él es como ustedes y…

—También es como ustedes.—dijo la chica.

El profesor Snape se quedó viéndolo con ojos saltones, sin saber que decir, los gemelos se habian reido de la expresión del pocionista. Peridot se levantó con pedantería.

—Él tiene una misión, cuya prioridad e importancia es nuestra, no debe ser rebelada a nadie, ni a ti que eres su jefe de casa.

—¡Es obvio que estoy en mi derecho por ser un superior de él!

La mujer miró a Snape como si quisiera darle un golpe pero luego sonrió.

—Si nos ponemos estrictos, él es tu superior.

—¡¿Qué?!

El profesor Snape miró hacia Universe pero los gemelos gritaron en protesta.

—¿Qué ves?

—¡No vas a usar la legemerancia, Snape!

—Él, en estos momentos, a falta de nuestro gran líder, es la autoridad máxima. Él es el más alto líder, el líder supremo y es mucho más poderoso que cualquiera aquí… solo que en estos momentos no está ni al 10% de su capacidad, podría solo con Malaquite, pero no podemos recriminar que no coma como debe ser, ¿Verdad, Sirius?

—Ya lo comprendí.—dijo Universe molesto.—Voy a evitar vomitar seguido.

—No evitarlo, suprimirlo por completo.—dijo Peridot.—Entiende que eres el más valioso, incluso más valioso que Steven, él no ha concluido su entrenamiento.

—Vale.

—Y ayudaría que hicieras ejercicio, por favor. Tu combate en solitario fue patético.

—Ya.

La chica de Slytherin miró a Universe con enfado como si le hubiera fallado, ella era una hija de muggles como Hermione aunque no tan lista como ella.

—¿Por qué?—dijo la chica molesta.

—¿Por qué… qué?

—Porque fingías que eras un imbécil. Ahora resulta que eres el líder que comanda a esas chicas… extrañas.

—La verdad es que hay cuatro lideres y…

—Yo te estoy preguntado por qué tú te comportabas como todo un idiota en clase y eras tan débil para ser molestado por Malfoy.

Universe le miró con tristeza.

—Porque es una mascada.—dijo Snape.—Fingir que eres imbécil es una jugada perfecta, Universe.

—En el pasado fingía que era un comandante de la oscuridad.—dijo con enfado.—Si, es solo un papel un tanto convicente. La verdad no quería acercarme a nadie, en estos momentos estoy en medio de algo muy importante.

Snape se levantó y miró con odio al niño.

—Me estás diciendo que no eres un niño de 15 años, eso quieres decir. –dijo Snape.—Juegas el papel de un niño imbécil.

Harry se quedó pasmado, pensar que él era un… un adulto en el colegio ¿Pero no tenía sentido? ¿No es verdad? ¿Cómo sería admitido al colegio? Los demás vieron a Dumbledore, no parecía posible para los demás, era difícil de comprender si habia una lista de niños que son inscritos por una pluma mágica que sabe el nacimiento de un bebé mágico. ¡Universe tenia que estar en el papel!

—Mi cuerpo y mi mente tienen 15 años.—dijo Universe.—No sé si me lo explico.

La chica de Ravenclaw se tapó la boca parecía que comprendía más que él mismo, Snape estaba molesto.

—¿Lo vas a admitir?—dijo Snape molesto a Dumbledore.

El profesor Dumbledore estaba molesto en apariencia, sin embargo fue lo suficientemente paciente para hablar con él.

—Sirius, por favor…—dijo Peridot.—Ya no digas más.

—¡Deja de llamarlo Sirius!—apuntó Snape a Universe.—¡Di tu verdadero nombre! ¡Ser despreciable!

Las chicas se quedaron estupefactas, sin embargo luego rompieron a carcajadas, Universe estaba riéndose también.

—Pero si es su nombre REAL.—dijo la chica roja. 

 —Fue divertido.—dijo Universe apuntando con el dedo pulgar.

—¡No es un niño!—gritó Snape molesto.

—Si no fuese así, no aparecería en la lista de inscripción.—dijo Aurora Siniestra.—¿Verdad?

El profesor Dumbledore afirmó con la cabeza pero luego miró a Universe con nerviosismo.

—Creo yo, que al menos merecemos saber, ¿Por qué están aquí? Solo eso.—dijo Dumbledore.—¿Qué esta haciendo el joven Universe en Hogwarts? Al menos entender… Sus razones.

La chica no quería revelar nada, sin embargo dirigió su mirada a Universe, si era cierto que era el líder parecía ser su mediadora y nada más, al menos en esos momentos, Universe parecía pensarlo y luego afirmó con su cabeza.

—Bien Dumbledore.—dijo Universe.—Solo tu eres merecedor de saber.

—¡¿Qué?!—grito Peridot.—¡No, es humano!

—Me esta ayudando a buscar información sobre descorromper mentes. Le quiero de mi lado…

—Pero es…

—Sabes quien es Albus Dumbledore.

—Si, lo sé. ¡Pero es un humano!

—¡Greg es humano! ¡Connie es humana! ¡Y si no lo has notado, Steven y yo y los otros son medios humanos!

Universe parecía molestarse con Peridot pero ella rodó los ojos fastidiada.

—Bien, pero si Dumbledore falla…

—N—no fa—fallará. Y—yo le contaré todo a él porque es merecedor a saber.

—Por favor, explíquense…—dijo Dumbledore.

La chica verde no quería contar nada más pero por órdenes de su líder supremo accedió.

—Esta bien.—dijo de mala gana. —Digamos que hace mucho tiempo, hubo una guerra. Nuestra especie sufrió un ataque que las enfermó y corrompió mentalmente y estamos buscando el modo de curarlas.

—¡Oh!—exclamó Dumbledore.—Ya comprendo porque el señor Universe pasa largos días en la biblioteca y practicando encantamientos, sin embargo, supongo que tales conocimientos no sean útiles.

—Tengo avances.—dijo Universe.—Avances pequeños pero avances. He…

El muchacho parecía querer llorar.

—He traido a algunas… de vuelta…

La chica roja le tocó el hombro mientras que las lagrimas salvajes caian en sus mejillas, ¿Será todo actuado?   

 —¿Cuántas ha logrado “curar” señor Universe?

—300 han sido reconstruidas.—dijo Universe.—De las cuales solo 3 no tienen daños mentales.

—¿Reconstruir?—dijo Siniestra.

—¡Escuchen! –gritó Universe con renovada furia.—¡Nunca hemos tenido tantos avances como estos 4 años! ¡Necesito estar aquí! ¿Entienden? ¡Necesito hacer mis estudios y curar!

El profesor Dumbledore afirmó con la cabeza, el profesor Snape en cambio quería verlo muerto.

—No.—dijo Snape.—Porque lo que seas tú, no mereces estar aquí. Eres un peligro.

—¡Y tu tampoco Snape! ¡Pero estás aquí, dando clases! ¡Eres un ex mortifago! ¡Un asesino para Voldemort! ¡Porque si yo no tengo derecho! ¡TU TAMPOCO!

Los más jóvenes contemplaron al profesor Snape con sorpresa, incluso Garnette Gagnon quien era la única de Slytherin.

—No vamos a discutir quien merece ir a Hogwarts o no.—dijo Dumbledore con voz tranquila.—Así por favor, calmanse todos. ¿Señor Universe, usted sugiere que ellos vienen? ¿Vienen seguido?

—No lo hacían. Pero están llegando, no tengo idea del porque…

Las chicas verde y roja se miraron con culpabilidad, al parecer le guardaban un secreto a Universe, el niño estaba lloroso.

—Tengo miedo.

—Yo también tengo miedo.—dijo Snape escupiendo con asco.

—Bueno, es el fin de la historia.

—No es el fin.—bramó Siniestra.—¿Qué va pasar con los desastres?

—No hay muertes, no hay heridos, el daño es material y afortunadamente podremos repararlo. Es fácil hacerlo.

—¿Sobre el desmayo de todos?—gritó Siniestra.

Miró a Moody que todavía estaba tendido en el suelo, Snape estaba rojo de furia al tener a un famoso auror en el piso.

—Snape. Ve y huele su petaca.—dijo Sirius Universe.

—¡¿Qué?!—grito Snape.

—Ve y huele.

El profesor Dumbledore afirmó con la cabeza y fue a regañadientes, lentamente el profesor Snape buscó la petaca y la olfateo. Harry le aterró la mirada del profesor Snape.

—No digas que es.—dijo Sirius Universe con seriedad.—Entenderás porque a él tuve que desmemorizarlo por la fuerza.

El profesor Moody se batió en duelo con Universe, el profesor Dumbledore dejó hacerlo, nadie entendia ¿Por qué? Snape devolvió la petaca en su lugar.

—¿Dónde está esa tonta? Supongo que es mejor si todo esto lo escribimos bajo un contrato, nada de revelar nada a nadie, es por eso que accedí a hablar.

—Pero no has dicho nada.—dijo Siniestra molesto.

—¡Ya lo dije! Ustedes no le dan explicaciones a un muggle.—dijo molesta.—Y esto es lo que nosotros también hacemos.

—¡Pero…!

—¿O sea que absolutamente, nada?—dijo Snape.—¿Ni como es pasaron milenios sin saber de ustedes o de su guerra que las enfermó?

—No.—dijo Universe levantándose de su silla.—No podemos. No podemos compartir información alguna y esperemos que puedan entender el motivo por el cual, no podemos hablar más…

—¿Qué hay de los dos muggles que si saben?—dijo Snape levantándose al pie de Moody.—¿Ellos si?

—Ellos.—dijo Universe molesto.—El hombre adulto es el padre de mi hermano y la pareja de mi madre. La niña es su novia. Además que Greg no es un humano desde hace tiempo…

Snape parecía nervioso pero la amiga de Ginny de Ravenclaw se levantó con la varita en la mano.

—¿Él lo eligio?

La chica parecía al borde de querer hechizarlo.

—Si, el lo eligió.—dijo Universe.—Dentro de unos meses, será como nosotros, no fue obligado... o tal vez si, pero fueron las circunstancias, no sé… aunque parece feliz con su elección…

Parecia bastante decaído por aquel pensamiento.

—Entonces es contagioso.—dijo Siniestra confundida.

—No, claro que no.—dijo Universe riéndose.—La tecnología muggle es increíblemente avanzada, dicho de un modo sin ofender, ustedes no la comprenderían ni tienen la mente para eso. Si la tecnología muggle es obsoleta para nosotros, entiende que nuestras tecnologías no son nada para ustedes.  ¿Quedó claro?

El profesor Dumbledore y Snape se quedaron petrificados.

—¿Entonces han usado tecnología para evitarnos?

—Efectivamente…

—¡Llegue con el pergamino!—gritó la más pequeña chica con un pergamino en la mano y una pluma.

Todos los demás la miraron como si estorbara su presencia.

—¿Qué pasa?

—Te lo perdiste, Pery.—dijo la chica roja.—Ahora… vamos a firmar…

—Escribe nuestro convenio. ¿Está bien si una de las partes dice algo y sale a la luz pública, su sociedad también lo hará?—dijo Peridot.—Un buen escarmiento, ¿no? Yo no digo nada, si ustedes no dicen nada.

—Me parece perfecto.—dijo Dumbledore tomando la mano de Peridot.

—Perfecto, entonces… Ruby, escribe cada nombre completo por favor.

—¿Nombre completo?—apuntó a Universe.

—Si, omite el Universe.—dijo Peridot.—Su apellido no es Universe y no olvides de colocar su titulo real y su hermosa piedra.  Bien, bien… Sobre el percance, lo hizo un Snorkack de cuernos arrugados.

—Necesitaríamos replicar uno.—dijo la chica roja.

—Yo lo hago.—dijo la chica verde.—¡Los magos son tan mediocres que no han sacado fotografías a color!

Las chicas verdes y roja se rieron, Harry miró con tristeza a los otros, Gerald y Francis no parecían entender nada pero si Garnette y la amiga de Ginny, ¿Entonces que eran ellos? El profesor Dumbledore miró a Universe con una mirada significativa.

—¿Qué es un Snorkack de cuernos arrugados?—dijo la chica verde pequeña.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).