Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Harry Potter y el misterio del diamante. por Maryk0k0

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo siento el otro lunes no pude actualizar lo siento mucho! estaba entretenida modificando El gato de Schondinger C y estuve muy ocupada, es un fic sentrado en Severus x Sirius, el otro tomo ya tiene cinco capitulo. nos vemos. Bye

—Que bien que las pruebas se hayan retrasado por esa extraña criatura.—dijo Hermione a Harry días después del “incidente por el Snorkack de cuernos arrugados” Nadie lo vio y eso fue que nunca ocurrió, sin embargo “había fotografías” que probaban la existencia del Snorkack.

Se aburrió de decir que era obra de Universe. Se aburrió de explicar que la prueba si estaba preparada pero nunca fue efectuada debido al ataque de Malaquite. Sólo unos cuántos, como Snape, la profesora siniestra, el profesor Dumbledore, dos chicos de Hufflepuff y una chica de Ravenclaw de tercero habían dicho que se trataba de un par de chicas gemas “fusionadas” y habían lanzado todo. Nadie les creyó y habían optado por no decir nada más pues consideraban que era inútil, otra chica de Slytherin que sabia de la farsa habia optado por el silencio. Y ni como decirle nada a Sirius o a Regulus.

Durante la clase de pociones, Snape se habia adelantado a ver las pociones más poderosas que verían en quinto y Harry sabia el porque.

—El veritaserum es una poción poderosa, regulada por el ministerio de magia y una de las predilectas de su profesor de defensa contra las artes oscuras y obliga a quien la bebe a decir la verdad.

Miró a Universe mientras el comia una goma de mascar.

—Unas gotas de ella, podrían revelar el más oscuro secreto incluso si se le da al señor oscuro.

Volvió a mirar a Universe y le dejó la poción y un vaso con agua.

—¿Quieres probar, Universe?

—¿Quieres sacarme la verdad con esto?—le dijo burlonamente tirando el agua.—La única forma que me saques información es con tequila. No necesito ninguna poción mágica, aunque le hayas hecho con tanto esmero que el mismo Voldemort pueda ser victima de ella.

La clase se habia congelado, nadie le habia hablado el nombre de Voldemort con tanta ligereza como él. Hermione se tapó la boca con terror.

—Pero como gustes.—se sirvío en el vaso vaciando todo el contenido de la poción de veritaserum.— Beberé tu poción… ¡A tu salud!

Todos esperaban que hablara pero no lo hizo, cómo quién bebió sólo agua.

—¿Lo ves? Y tú podrias envenenarme si es lo que gustas, mi estomago es muy resistente.

Dicho eso levantó una ceja con pedantería nada propio del “imbécil de Universe” pero si de “el Slytherin” Sin embargo, Snape miró a Rossend con malicia pero hasta a él no le afectaba aunque le se tapaba la boca y parecía meditabundo.

—¿Tienes algo que decirnos, Pink?

El profesor Snape pensó que tenia la jugada ganada pero Rossend sonrió detrás de la mascara.

—La única verdad que puedo decir…

Toda la clase no respiraba para poder escuchar.

—…es que tu pelo es tan grasoso y tu higiene dice mucho que decir.—dijo con burla.

Los de Gryffindor quedaron helados, Ron habia compuesto una sonrisa que no logró formarse pero los Slytherin quedaron petrificados, mientras que Universe se reía a carcajadas y Snape se ponía colorado de coraje.

—Lo acordado Snape. He hablado con Dumbledore y tienes que evitar este tema. Pero si no quieres no, podríamos revelar secretos bochornosos para toda la clase. ¿Eso quieres, Snape? ¿Sabes que podría ocurrir no es así?

—¡Merezco la verdad!

—¿Y para qué? Para decírselo a Voldemort.

Universe rio como un villano mientras que Rossend sonrió socarronamente, Snape hizo una mueca de dolor pero apuntó con su varita mágica y repelió a Universe al otro lado del aula.

Algunos que estaban detrás de él se levantaron pesadamente pero luego profirieron gritos de terror, Universe se levantó como si fuera nada.

—Pero que…

Harry lo miró, vio que habia aumentado de tamaño pero no era un adulto, era un chico semigigante. Universe se miró sorprendido.

—¡¿Pero que demonios?!—se miró la gema.

La gema rosada que le habia visto al Slytherin tenia forma circular pero aquella forma tenia la forma de un diamante invertido, al parecer Rossend no sabia nada de eso porque estaba confundido.

—¿Pero que te pasó?—le preguntó sorprendido.

Dicho eso se alzó su camisa y enseñó su gema, una gema rosada pero de tonos suaves no tan rosada como la de Universe, además que vio al chico apuntando con su dedo queriéndole decir que su gema y la de él tenían la misma forma y mismo corte.

Universe parecia a un semigigante, un niño de semigigante porque en cierta forma se parecía al joven Hagrid a sus once años y sus dos metros de altura pero Universe se veía más afeminado, como una chica pero podía verle que el pantalón le apretaba y podría verle su…

Quizá debería dejar de verle lo que le hacia ser un hombre.

Un ojo era humano (quizá se conservó en color rosa), pero el otro ojo tenia un rombo, un rombo negro y claramente se podía ver que su otro ojo era de otro tono de rosa y su cabello, aunque largo, tenia muchos rizos como el de su hermano menor.

—¡¿Pero que has hecho?!—gritó Universe con la misma voz.

Entonces no se convirtió en una chica, era un chico hiperfemenino. Rossend no se lo creía.

—¿Pero porque tu gema se ve así? Las nuestras no tienen ese pico…

—¡Callate Rossend!

—Pero si… ¿Por qué solo Peridot es la responsable de cuidar de tu gema cuando…?

—¡Callate Rossend! 

Universe brilló y la gema en forma de diamante volvió a su forma circular, rotando el pico hacia el interior de su cuerpo, mostrando solo la tabla del diamante. Universe parecía  molestarse ante un confundido Snape pero colocó un conjunto de líneas a toda velocidad.

Unas líneas de edad de un color distinto.

—Pasa Universe… pasa y ya no tendrás que lidiar con esto.

—¡He dicho que tengo 15 años!

—En realidad 14.—dijo Rossend se apresuró decir mientras que Universe meditaba.—Eres 15 días mayor que Steven y… creo que es en agosto…

—¡Tengo 14 años, maldita sea! 

El profesor Snape hizo una muestra de importarle poco pero Universe pasó cada línea. ¿Eso representaba una edad diferente? Ese era una línea de tiempo Harry miró que Universe pasaba cada línea con normalidad, ¿Es que podría engañarlo a él? Universe llegó a la penúltima línea de edad y fue repelido, Snape parecía sorprendido y se dejó caer en el suelo.

—Eres menor… a 20 años…

—Eso es lo que te intentado decir…—dijo Universe sacudiéndose la túnica.—¡No soy un enemigo, Snape! ¡Soy un aliado! ¡Un aliado, maldita sea!

Él miró con enfado.

—¿Crees que si fuera un enemigo no dejaba que Malaquite hiciera lo que ella quisiera con el colegio? ¿Crees que no hubiera curado al elfo domestico que casi moria por el daño de la Perla…?

—¡Es de los tuyos!

—Bien. La perla es de los nuestros.

—Tambien Malaquite…

—Ella no lo es.—dijo Universe a Snape.—Ella viene del otro bando, ella es el enemigo y si vas a empezar con que somos de la misma especie, vamos a empezar a hablar de Voldemort, de Grindelwald y de ti, que eres un mago tenebroso mucho más excepcional que el actual mago oscuro y todos… Europeos.

Todos le miraron ceñudos.

—Te confié un importante secreto, Snape.  

Miró al profesor Snape con enfado.

—¿No es verdad?

—Es cierto.

Miró al otro lado, parecía que era un secreto realmente peligroso. Universe le dio la mano.

—¿Quedamos como siempre, Profesor Snape?

Él le dio la mano pero no parecía querer dársela y le ayudó a ponerse en pie. Harry vio a Hermione y a Ron que estaban tan sorprendidos, luego vio a un trio de chicas y la más que llamó la atención fue Garnette Gagnon quién rompió a llorar; ella tenía miedo.

¿Entonces, cuál era el secreto de Universe?

 

La prueba volvió a realizarse en marzo, solo tenía unas branquialgas que le sobraron, Moody ni Dumbledore dijeron nada. Harry ganó la prueba y rescató a Ron rápidamente, el marcador, había ganado la primera prueba sin problemas, seguido de Viktor, Cedric, Bellerose y al último de Fleur que apenas había rescatado a su pequeña hermana,

Durante la prueba, el que más y mejor puntuación tuvo fue Harry al emplear otro tipo de técnica además  del casco burbuja, el otro con mejor puntuación fue Viktor Krum que no pudo transformarse en un tiburón completamente pero recibió elogios pues convertirse en un animago era sumamente difícil de hacer. Sin embargo por parte del profesor Dumbledore obtuvo un 9 ya que los otros habian calificado con un 10, salvo Karkarov que le puso un 5. 

—¿Cómo supiste de las branquialgas?—le dijo Rita Skeeter con una sonrisa vulgar.

—Ya lo sabes...—dijo Harry molesto.—Magia.

Harry odiaba este torneo pero según lo acordado con Sirius y Regulus es que todo acabaría pronto, Universe se mostraba más distante que nunca y lo comprendia, su colaboración con lo de Malaquite aun entre los que sabían provocaba terror.

—Van a dar las puntuaciones…

Harry fue el primero en llegar hacia su victima, Ron estaba sorprendido que su prenda más preciada haya sido él.

—Era yo o Universe.

Miró tristemente al Slytherin que estaba en las gradas a regañadientes, pero una vez terminado todo volvia al castillo. Snape no parecía perdonarle del todo pero sabía que era difícil saber que criatura era Universe.

—Damas y caballeros… hemos presintido a una decisión final…

La euforia habia hecho que sus oídos retumbaran.

—En esta ronda… como primer lugar, queda Harry Potter y su uso de las branquialgas.

Todos los de Gryffindor gritaban eufóricos mientras que los de Hufflepuff gritaban el nombre de Cedric a todo volumen.

—En segundo lugar, Viktor Krum por su uso eficiente de la animagia.

Los de Slytherin gritaron desde las gradas y lo apoyaron sus propios compañeros, vio a Sirakov aplaudir con fuerza.

—En tercer lugar, tenemos al…

Todos estaban expectrantes, Bagman era bueno como animador, solo esperaba que Cedric calificara.

—El señor Cheviere Bellerose…

Los chicos de Ravenclaw y los Beaxbatons gritaron de euforia.

—Pero saben lo que viene ¿no es así? Hemos de eliminar a un campeón… y el que se va a casa sin la gloria es…

Todos se tensaron para escuchar al nuevo eliminado, quedaban Fleur Delacourt o Cedric. Ella habia tardado más en localizar a su prenda pero Cedric falló en la prueba del dragon quedado quemado en el proceso, Harry cruzó los dedos para que él siguiera en el torneo, al cabo tenían a un campeón.

—¡Cedric Diggorry!

—¡No!—gritaron algunos.

Pero los Gryffindor alzaron las voces gritaron como nunca, Harry le dio la mano a Cedric quien estaba un poco decepcionado por perder.

—Tal ves es lo mejor.—dijo Diggory.

—Hiciste lo mejor.—dijo Harry contento.

Todos regresaron al colegio donde seguramente le esperaban sus compañeros de casa. Cedric igual fue vitorado por los Hufflepuff y hasta lo alzaron como si hubiera ganado el torneo.

Se sacó unas fotografías y volvieron al castillo, Ron le había dado un puñetazo en el hombro.

—¿Qué te ocurre? ¡Ganaste!

—Yo no gané.—dijo Harry molesto.

Garnette Gagnon, la chica de cabellos negros y ojos ónix había perseguido a Universe sobre porque actuaba, cosa que siempre hacia cuando tenia la oportunidad pero a diferencia de Snape, él no contestó nada, ella incluso le habia hechizado pero del único modo que lo resolvia era ir a la enfermería o él solo se quitaba la maldición, era normal verla llorar cuando Universe no le hacia el menor caso. Ella le gritaba sobre su forma de actuar, ante todos el era como un bufón cuando era en realidad un Rey. Harry de su parte no quería saber nada más, los gemelos Pink iban solos y venían bromeando sobre algo gracioso porque reian juntos, a ellos nadie los habian molestado.

 

—Lo único bueno es que pudiste encontrar el método perfecto para pasar una hora en el lago.—dijo Regulus.—¿Quién diría que si funcionan los cerebros de Gryffindors?

Los hermanos Black estaban hablando del otro lado del espejo, los dos se veian menos demacrados, Regulus se habia cortado el cabello y se quitó la larga barba mostrándose aun más joven. Sirius se dejó la barba y el cabello era largo pero bien recortado,  ambos vestían túnicas de magos sangrelimpias con la misma calidad que las túnicas de Draco Malfoy.

—Fue un golpe de suerte, de no ser por Neville no lo sabría.

—¿Neville Longbottom?—le preguntó Regulus.

—Si, él. ¿Qué tiene?

El hermano menor se le ensombreció su mirada, Sirius en cambio parecía triste.

—Nada.—dijo como si fuese poca cosa.

—¿Cómo que nada?—dijo Sirius a su hermano.—Él es hijo de los aurores Longbottom.

Sirius le miró con la mirada llena de lastima ajena. Harry no entendia muchas cosas pero al parecer era malo.

—Ellos fueron torturados hasta la locura.

—Si, eso ya lo sé.—dijo Harry enfadado.—El Slytherin lo mencionó.

—¿Y te mencionó que quién colaboró con la tortura fue nuestra prima Bellatrix?

Harry se sorprendió al escuchar eso.

—¿Cómo?

—Si, fue nuestra prima.—le preguntó Regulus a él. —¿Ya se murió?

—De eso no estoy enterado…—miró con enfado a su hermano.

—Para mí ya esta más que muerta.—dijo Regulus.

—Era tu prima favorita.

—Tu lo has dicho “era”. La única favorita es Andromeda  porque de Narcisa…

—¿Narcisa?

El hermano de Sirius gruño recordando a alguien desagradable.

—Narcisa Malfoy.—dijo Sirius.—Es la madre del pequeño Draco.

—Dejemonos de tonterías.—dijo Regulus cuando Harry compuso una cara de sorpresa.—¿Es cierto lo que dice él profeta sobre tú y el Slytherin?

Eso le habia sacado los colores a Harry. Los dos hermanos se habian sonreído entre sí.  

—Fue un pacto que hizo el profesor Dumbledore, yo no conseguia pareja y me lo impusieron.

Los dos hermanos rompieron en carcajadas.

—¡No es gracioso!

Espero que pararan pero Sirius seguía riéndose después que su hermano terminó.

—Pues vas a tener que volver a soportar bailar con él una vez que finalice el torneo porque así como abrieron el baile van a cerrarlo juntos.

—No creo que a él le caiga en gracia ya que Malfoy se mofa sobre nosotros dos.

—¿No has recibido molestias?—dijo Regulus.—Sobre tu condicion de doncel.

—No. No en lo absoluto.

—Creo que es lo mejor que tengas a un “pretendiente”.—dijo Sirius.—Así no habrá ninguno que se acerque con malas intenciones.

—¿Por qué? Soy un chico…

—Pero un chico raro y en la magia eres de valor incalculable. Como un diamante. Ayudaría si no fuera tan obstinado en demostrar que es un pequeño inútil.

—¿Ya lo saben?

—Dumbledore nos dijo que tiene destreza e inteligencia superior a muchos enanos del colegio pero se empeña en demostrar que es débil e inocente.

—¿Entonces, Dumbledore les platico sobre Malaquite?

—Solo que era una criatura que salio justo el dia 22 de febrero.—dijo Regulus confundido.—¿Qué era?

—No lo sé pero si puso en peligro a medio cuerpo de docentes.

Harry estaba un poco descepicionado, era lógico que nadie podría hablar sobre lo que era Malaquite o algo semejante, Sirius estaba serio.

—¿Pasó algo?

—No. Nada.  Hablando de diamantes…—dijo Harry molesto.—¿Qué me dicen sobre criaturas con gemas en su cuerpo?

Los dos hermanos compusieron una cara confusa.

—¿Criaturas con gemas en el cuerpo?—dijo Regulus.

—Si, en diferentes partes de sus cuerpos. En el estomago o en brazos y piernas… y ellas no mueren, vuelven a resurgir.

—No hay criaturas así.—dijo Regulus.—¿Dónde lo has sacado? ¿Ficción muggle?

—No, no es ficción. Ellas son hechas de luz.

—Tal vez estas confundiéndolas con las veelas… ¿Has visto alguna?

—No. Bueno, Fleur Delacourt es parte veela. Pero no quien te lo digo.

—Ya veo porque es tan preciosa…

—Universe tiene un diamante en su ombligo.

—Valla forma de gastar tanto dinero.

—Un diamante enorme. Como de 15 centimentros de alto.

Los hermanos le miraron sorprendidos, parecían más sorprendidos de lo que imaginaban.

—Tal vez es otra gema porque los diamantes son de tamaño pequeño.—le dijo Regulus a Sirius.

—Parece ser que dijo que era un cuarzo pero era enorme.—dijo Harry.—Rossend, otro chico tiene el mismo tipo de gema en su ombligo pero es más palido.

—Igual es muy caro.—dijo Sirius a Harry.            

—Harry, un diamante enorme es símbolo de gran riqueza.—dijo Regulus.

—En el mundo muggle también es así.

—Y un diamante de 15 centimetros es exageradamente caro.

—Lo sé. Pero… no puedo dejar de pensar en las chicas con gemas en sus cuerpos ni en Universe y su diamante rosa incrustado…

La cara de los hermanos era aterradoramente.

—¿Qué?

—¿Un diamante rosa?—dijeron los dos hermanos.

—Si. ¿Y?

—Son muy raros ¿no?—le dijo Regulus a Sirius.

Su hermano afirmó con la cabeza. Sirius parecía sorprendido.

—Debe ser un gran malentendido.—dijo Sirius.

Harry se quedó pensativo.

—¿Han hablado con el profesor Dumbledore?

—No.—dijeron al unisono.

—Remus habla con él, nosotros nos mantenemos en esta casa por seguridad…

Ya no quiso indagar más en el asunto. Sirius y Regulus estaban un poco pensativos al ver al adolescente que se ponía serio.

—¿Han destruido el alma de Voldemort?

—No.—dijo Sirius.—Esta cerrado.

—Pero suponemos que necesitamos tu ayuda.—dijo Regulus.—Oi a Dumbledore que tu eres parcel hablante y de ese modo podremos destruirlo y ya me urge hacerlo porque Kreacher se pone pesado con Sirius.

—Solo saliendo del colegio…

—Si, vamos a ver si te mandamos a la casa. De todos modos, la orden del fénix será reabierta después de lo sucedido con el mortifago en Hogwarts.

—Más bien, mortífagos.—murmuró Harry.

—Ya un mortifago confirmado y no es ninguno de los que te hablamos.—dijo Sirius con una sonrisa triste.—Por seguridad, no te diremos de quien se trata.

—Si, esperaremos a la siguiente prueba y después de eso.—dijo Regulus. —Maldita sea…

—Barty Cronch esta desaparecido,—Harry se rascó un brazo. —según el profeta pero Dumbledore le mandó a San Mungo. Estaba bajo la maldición imperius.

—Nada de rebelarle esto a nadie.—dijo Regulus.—A nadie.

—¿Ni a Ron y Hermione?

—… A nadie.

—Seguramente estará preocupado.—dijo Sirius.

—Si él habla.—dijo Regulus.—Igualmente, esperemos que el prisionero gane fuerza.

—¿Hay un prisionero? ¿Tienen un prisionero?

—No esta en custodia nuestra.—dijo Sirius.—Aun esta con el mortifago pero ha sido descubierto y esta vivo.

—Según el Slytherin Bob esta más que muerto.—le dijo Regulus.—Le ha dado vitaminas muggles y comida extra por lo que gana peso.

Harry se sentía un poco mal, Universe seguía “ayudándolos” pero lo dudaba mucho, tenia pensamientos sobre Malaquite y sobre lo que el monstruo decía sobre engañar a los niños, Sirius parecía notar su tristeza.

—¿Ocurre algo?

—No. Nada. Esperemos que esto se acabe pronto.

—Se acabará Harry.—dijo Sirius.—Esperemos ansiosos.

—Si. Aguarda, todo irá bien.—le dijo Regulus.—¿Mañana tienes tiempo?

—Creo que tengo tarea pero pasado si.

—Te esperaremos. Cuidate Harry.

 

Febrero pasó realmente lentamente a pesar de ser el mes más corto, Harry todavía podía leer cosas de él en el profeta pero nadie hablaba del percanse de Snape, los demás Slytherin ya no veian a Universe como un chiquillo de ser objeto de broma y más bien lo veian con temor, salvo la pandilla de Malfoy, y los chistes sobre ser un doncel le estaban mortificando.

Harry caminó en dirección a su siguiente clase, El profesor Moody parecía hostigar a Robert Macmillian por enésima vez.

—Por favor, ya basta.—dijo Macmillian enfadado.  

—¡Voy a averiguar tu secreto, Robert! ¡Voy a averiguarlo!

—¿Y cuándo lo averigües, que va a pasar?—dijo Robert molesto.

Miró con odio a Moody mientras que sus compañeros rieron a carcajadas, Harry estaba sorprendido, había sido engañado. Él estaba sorprendido, es decir, se suponía que era Universe, ¿Entonces que pasó? Robert Macmillian no parecía ser el mismo, parecía más como otro, allí calló en cuenta que podría estar bajo la maldición imperius.

—¿Qué es…?—apuntó a Macmillian.—¿Qué es esto Universe? ¿Qué estas haciendo…? Necesito hablar contigo. Es urgente.

—¡Miren eso!—gritó Malfoy bufándose.—¡Alli es donde debes aprovechar Universe!

—¡Metele la lengua!—gritó Nott burlesco.

—¡Yo te voy a meter otra cosa Nott!—gritó Harry molesto pero fue tomado de la  túnica por Universe.

—Eres un doncel, más bien ese soy yo…—gritó Nott alegremente.

Para rematar el maldito anuncio del profeta que él salía con Universe sobre sus planes de boda y su “enamoramiento” habian llamado la atención de otros incluso salió en el corazón de bruja, se sentía humillado pero al menos no era el unico, también lo estaba Cedric y en menor medida a Neville sobre ser un doncel y sin varita le molestaban aun más siendo para ellos un squib. Pero él tenía otras cosas en la cabeza que ese diario, más bien pensaba en lo que pasó en el lago.

—Por favor.—dijo Universe con suplica.—¿Ahora qué?

—Robert Macmillian ¿Él esta bajo la maldición imperius?

—No.—dijo Universe pero se apresuró decir.—¿Qué quieres decir?

—Porque actua tan extraño.

—¿Y que tengo que ver yo?—le dijo el Slytherin.—Es decir, si soy maldito mentiroso traidor pero no tiene nada ver Robert.

—Te haces llamar Bob, ante Moody él es quien ayuda a Dumbledore.

El parecía meditarlo pero se asustó al llegar a la misma conclusión.   El gruño de enfado. ¿De modo que hacia cosas a escondidas? ¿Por qué Robert Macmillian si fue sacrificado y él no?

—Digamos que Robert va a tener que pasar unas largas vacaciones…

Harry lo lanzó al suelo, sabia que era inútil pero Sirius no se movió, de hecho ambos quedaron en el suelo, él le tomo por la túnica.  El Slytherin intentó no poner su mirada en la de Harry.

—¡Lo vas a lastimar!

—Pues no. Si ya lo toma en contra del hermano de Ernie, vale la pena protegerlo… Vamos a enviarlo a la enfermería.

—¡Pero!—grito Harry zarandeándolo en el suelo pero seguía sin verlo.—¿Cómo se te ocurre hacer eso?

Seguia moviéndolo quería darle un puñetazo, no importaba si eso salía en el profeta.

—¡MIRAME A LA CARA!

El rostro de Sirius no estaba del todo mal. Era increíblemente guapo pero él quería verlo como el rostro de un niño caprichoso y torpe pero en realidad era el rostro de un hombre guapo. Su cara era ovalada, su nariz era pequeña y respingada y sus ojos eran de un rosa oscuro con largas y enchinadas pestañas oscuras. Él se avergonzó cuando miró a Harry.

—Lo queremos vivo.—dijo Sirius Universe con ojeras.—Bueno… ire con Dumbledore y le preguntare sobre eso... Vallamos a clase, ¿Si?

—Sólo quiero saber porque me ayudas.

—Por Dumbledore. Él me presta libros y yo los leo para hacer mi investigación y como hay libros en Hogwarts sobre magia más que en ningun otro lado, yo estoy haciendo mis estudios. Por favor, ¡no me juzgues!

—¿Realmente eres un adulto?—dijo Harry a Universe.

—Eso quedó claro en la clase de pociones. Soy un mocoso como tú con los mismos genios que un adolescente.

—Pero… no me vas a negar que eres muy experimentado…

—Si, lo soy ¿Pero crees que si fuese un adulto, podría soportar todo este enorme peso? ¡Por mis estrellas, ni recuerdo muchas cosas de mis otras vidas!

Harry se quedó anonadado. El Slytherin se tapó la boca.

—No dije nada…

—¿Qué quisiste decir…?

Él lo tiró al otro lado levantándose inmediatamente, Harry lo miró con sorpresa, aun tenía las manos sobre su boca.

—¿Yo? ¡Nada!

Harry se acercó a Universe pero él retrocedió.

—¿Qué quisiste decir con “otras vidas”?

—Vamonos, no quiero leer otra plana sobre “lo nuestro” en el profeta.

Él estaba llorando por lo que pasaba. ¿Asi que él podría reencarnar? ¿Cómo era posible eso? ¿Era como un fénix? ¿Era alguien que reencarnaba cada vez que su cuerpo envegecia y se deterioraba?  Parecia tener sentido, Universe habia demostrado que podría ser infantil, que era como un niño pequeño a veces, pero su talento actoral también decía que mentia ¿Es que era un mortifago y se hizo pasar por un niño de Slytherin? No entendia muchas cosas, Harry estaba asustado.

El Slytherin volvió hacia el salón pero Harry le sujetó del brazo.

—No entiendo muchas cosas, Universe. ¿Los gemelos Pink y tú son iguales?

—Ellos son iguales a ti, ellos son niños que pasan por la adolescencia, ¡Ellos son niños como tú!

Él se safó corriendo hacia el salón.  

Volvió a las clases con Moody y empezaron a realizar otros ataques de defensa contra las artes oscuras, Universe se veía más cansado y menos anímico. Rossend en cambio parecía mucho más contento cuando vio a Harry lanzándole miradas asqueadas.

—Sirius, ¿Sabes que me escribió mamá?

—¿Si?—dijo Universe con cansancio.—¿Y?

—Dice que le gusto mucho el perfume que le compraste.—dijo con una sonrisa picara.—¿Crees que saliendo de aquí, podremos ir a un viaje a esquiar?

—Ah si, adoras el esquí…

—Si, podríamos ir nosotros cuatro. Nosotros dos, nos vamos a esquiar pero tu y ella…

—Rossend.

—Amycus compró los boletos.—insistió con una sonrisa.—Y rentamos una cabaña… Creo que Sayuni y John estarán ocupados todo el verano… ¡Ah pero Alexander y Casper estarán también con nosotros! ¡Casper será graduado de la preparatoria y no tiene porque volver reprobar este año…!

—Rossend…

—Entonces seremos seis… Yo compraré los boletos de los otros dos, es decir, no creo que me cobren por Alexander, es un bebé… pero los pañales deben ser costos al precio de turista…

—Rossend.

El se detuvo con enfado.

—No. No quiero oir excusas.

—Sabes que tengo que ir a la biblioteca de Mahotokoro…

—¡No quiero escuchar más excusas!—bramó Rossend.

El profesor Moody les miró con enfado pero Rossend ignoró sus insoportables pasos, los demás estaban asustados por los gritos de Rossend quien parecía querer golpear a Universe.

—¡Quiero salir en familia! ¡No me pongas más pretextos!

El profesor Moody les miró con enfado pero Universe parecía asustado, el parecía muy asustado.

—Vamos a hablarlo en otro lado ¿Si?

—No.—dijo Rossend.—No hay nada de que hablar, tú vas a ir con nosotros durante las vacaciones, todas las vacaciones y vas a disfrutarlo… ¡Saliste en el maldito periódico, se lo debes! ¡Le debes a ma… ya sabes quien!

Harry miró a Ron que parecía confundido, pero si Universe era una clase de reencarnación y Rossend también era lo mismo, quería decir que Universe era especial para Rossend. Harry recordaba que él tenía celos pero imaginaban que eran celos de un par de hermanos mayores a uno menor  pero eran otro tipo de celos. Dudaba que fueran pareja, entonces Rossend y Universe eran…

Eran padre e hijo.

Padre e hijos contando a Amycus. Por eso la mascara, para ocultar su parentesco con ellos.

—¡Está bien, Rossend! ¡Me ganaste!—grito Universe molesto.

El profesor Moody miró a Universe desafiante y él le contestó igualmente desafiante.

—¿Qué ocurre aquí?

—Nada profesor. Mi estúpido hermano no quiere salir de vacaciones, es todo.—dijo Rossend.—¿Verdad hermanito?

—Si, Rossend.

Los dos se mostraron enfadados.

—No sabíamos que eran hermanos.—dijo Susan Parker una de las pocas con las que se juntaba.—Medio hermanos…

—Sí, claro que sí.—dijo Rossend mientras que Universe salía del salón.—¡¿A dónde vas?! ¡No termine contigo! ¡Vas a salir conmigo a esquiar, pa… Sirius!

Si iba a decir papá o padre lo tenía en claro. Eran hijos de Universe. Le dolia la cabeza, se habia enamorado de un Slytherin, posiblemente un mortifago y además un poderoso mago que solo Dios sabia que demonios hacia allí.

—¡Esta enferma maldita sea!—gritó Rossend llorando.—¡Hazlo por ella!

El niño volvió al salón, los demás se quedaron callados. Era difícil ver a alguien emocionalmente fuerte, llorar. Moody le miró extrañado.

—¿Estás bien?

—No. Voy a volver a mi dormitorio. Con permiso.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).