Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Harry Potter y el misterio del diamante. por Maryk0k0

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Atención, leer primero.

Si, he estado un poco inactiva ultimamente pero no quise escribir nada aun sobre ese tema y dejarlo así como una nota cuales quiera en el fanfic, ni quiera mostrarlo de ese modo para que no entren y se pregunten ¿Y el capitulo? así que aquí esta el capitulo pero permitenme explicar algo antes.

 

La verdad es que voy a empezar a buscar la tesis y los pendientes con la otra escuela (si, hago dos carreras al mismo tiempo, cof, cof) no me dejan mucho tiempo libre, y eso y leer el manga de white steven y SVTFOE el cual casi termino (no era fan de esta serie completa pero la vi por culpa de Alfrely)  así que voy a actualizar cada dos semanas este fanfic.

Lo siento mucho para quienes siguen el fanfic tan seguido pero vamos a esperar.

 

Además no sé si han notado pero he escrito el otro fan fic del gato de Schondinger y aunque es esta avanzando poco a poco, ese si se actualizará cada jueves. El otro, fanfic apenas tiene un capitulo pero entra en hiatus por ahora. 

 

Así que por favor, disculpen las molestias, sé que deberia cumplir con mis obligaciones pero es todo lo que puedo hacer por ahora, prometo que trataré de terminar lo más pronto posible con este problema, por lo pronto este fic se actualizará cada dos semanas sin falta.

 

Bueno sin otra demora: Aqui el capitulo 23:  

 

 

 

—¿Hablaban en clave, no es así?—dijo Hermione con un tono rudo.—Porque no entendí nada.

—Yo tampoco.—dijo Ron a Hermione.—Pero el único que parecía que les entendia era Harry.

Los dos miraron a Harry, hambrientos por saber de cosas que ellos no entendían, para ser justos, él tampoco sabía muchas cosas. Respiró hondo, era difícil tener que explicarles a sus amigos que eran ellos.

—Les pregunté si podrían reencarnar. Eso es la familia de Universe, ellos reencarnan.

—¿Reencarnar?  

Hermione entre cerró los ojos negándolo todo.

—Eso no es posible.

—Si. Son cosas que diría mi padre.

—Pero las hay.—dijo Harry avergonzado.—La joya de Universe no es una simple joya.

—Ya dijimos que se podría tratar de un diamante.—dijo Ron aburrido.

—¿Un diamante rosa? ¿Uno de los cuatro?—dijo Harry nerviosamente.—Además te fijaste en las expresiones de Dumbledore. ¡Veia a Casper como a un ídolo!

—¡Vamos! Puede ser que el chico le recordaba a él mismo de joven.—dijo Hermione.

—Parece tan chiflado como Dumbledore.—corroboró Ron.

Harry miró a los chicos, ¿Así que no era el único que pensaba que Casper era casi una versión joven de Dumbledore? De todas formas, se parecía a Universe de un modo u otro a pesar que era más parecido a su hermanito.

—Tal vez “papá” sea una palabra clave.—dijo Hermione a Ron.

—¿Y si se tratara que Universe es un adulto?—dijo Ron sorprendido de sus pensamientos iban como los de Harry días o semanas atrás.

—Él fue sometido a las líneas de edad de Snape.—dijo Hermione. Y yo lo vi convertido en viejo antes de presentarse a la línea de tiempo de Dumbledore y salió volando de allí. Además que no tendría sentido que un hijo cuide a su padre y estuviera aquí. Yo creo que es una palabra clave, como eso de las gemas.  

—Ah…

Sirius Universe, era una reencarnación. Asi como habia chicas que podrían fusionarse entre si, asi como Steven y Sirius se podrían fusionar con humanos muy posiblemente con ellas también, Sirius Universe tenia la gema de un diamante rosado y las diamantes eran poderosas brujas tenebrosas, ¿Cómo es que venían? ¿Estaban encerradas en algun lugar? ¿En alguna prisión parecida a Azkaban? ¿Escaparon? ¿Eran como Voldemort pero por triplicado? ¿Cómo es que nacian las gemas sangre limpia? Harry pensaba que no había mucho que pensar de como se hacían los hibridos, Sirius era un hibrido gema y él tuvo intimidad con su esposa en alguna vida pasada y así nacieron los demás. Además posiblemente Sirius sea el hijo de diamante rosa. Al ser hibrido tenia que ser su hijo, quizá nació antes de la edad media.

—Tenemos tarea.—dijo Hermione a Ron.

—Tenemos tarea de Trelawnie. –le dijo Ron a Harry.

Los dos chicos gimieron de enfado.  

Durante la clase de Trelawnie, él se habia desmayado, el habia soñado con Colagusano. Del como lo lo habia torturado, de como es que él cometió un error y lo hacia pagar con una maldición cruciatus, y como era evidente, despertó de un grito por el dolor de su cicatriz, la profesora Trelawney pensaba que se trataba de una visión del futuro pero se sentía tan real que no lo creía. Él pensaba que era una visión de Voldemort. Después de eso, a Harry y a Ron les encargó tareas para rellenar un monton de sueños premonitorios. A Harry le tenia cansado.

—Pues no queda de otra que volver a inventarnos sueños ridículos.—dijo Ron.

—Conocí al profesor Gay.—dijo Hermione.—Es idéntico a Snape.

—Entonces esta bien que hayamos tomado clase con Trelawney.

—Pero es super amable. ¿Por qué no nos da mejor él, la clase de pociones?

—Maldición.

—Siempre podemos hacer una carta de petición, ¿no?—dijo Harry. –Mejor estudios necromanticos a Adivinación.

Los tres, de las pocas veces, tenían una certeza del 100% que estudios necromanticos eran mejor que adivinación, a Harry le parecía recordar que hasta Universe se burlaba de las profecías y de Trelawney.

 

Durante los siguientes días, Universe parecía ser vigilado muy de cerca por Casper Pink pero cuando el Slytherin estaba en clases, Casper estaba en la cabaña de Hagrid haciendo trabajos de herrería, los chicos solian visitar a Hagrid y lo veian que se la pasaba haciendo espadas y varitas.

La casa de Hagrid habia sido transformada un poco, en una esquina habia espadas, lanzas, escudos y cascos forjados, los más relucientes eran de Sirius, Ron se quedó viéndolas a todas a Harry le facinaba una daga, pequeña pero practica. Al final de allí habia una asa de una copa de colores rosas.

—Ser raro debe ser de familia.—dijo Hagrid mirando al joven Pink que aventaba una espada caliente con todo y su mango.

—¡Galletas!—gritó la chica de piel blanca a Casper.

—¡Voy!—gritó Casper.

—Son mágicas Ron.—dijo Hermione emocionada.

—Si.—dijo Ron sonriente.—Esto tiene la misma calidad que la herrería de duendes. Esa espada tiene baño de plata y oro. ¡Por Dios, quiero una!

—Si, pero tienen un poderoso hechizo de protección.—dijo Hagrid mirándolos de cerca.—Estan colgadas pero no se pueden robar.

—¿Cómo lo sabes?—dijo Ron con una sonrisa picara.

—¡Leche!—gritó la chica gema enferma.

 —Ella.

Ella habia servido un poco de leche en 6 vasos de diferente color, Harry se asombró del nivel de inteligencia a pesar de ser una chica corrompida mentalmente, cinco vasos medianos eran para Harry, Casper, Ron, Hermione y ella, el otro grande era de Hagrid.

—Vamos a comer o no nos dejara en paz hasta comerlas.—dijo Hagrid.

—¡Galletas!

El joven Casper entró por la puerta trasera de la cabaña de Hagrid, Casper tenía unos lentes que cubrían sus tres ojos azules y su piel palida estaba sucia, debajo de su mandil de herrero tenia la túnica roja y azul, ¿Es que nunca se las quitaba?

—¿Cómo te sientes cuarzo?—le preguntó amigablemente a la chica gema.

—B—bi—bien.—dijo ella con esfuerzo.

Casper le revolvió la cabeza despeinandola aun más, Hagrid miró hacia afuera con sorpresa.

—Dudo mucho que esa enorme espada valla a servirle de algo a alguien.—dijo Hagrid.

—Solo estoy puliendo esa espada, tiene mucho desgaste.—dijo Casper.—Me preguntó como es la trajo hasta aquí.

—Si, ¿Pero quién podría levantarla?

Hermione, Ron y Harry salieron a ver la enorme espada la cual estaban dando mantenimiento.

La parte de atrás de la cabaña fue convertida en un taller de herrería, y habia espadas que aun no tenían filo ni se les habian colocado instrumentos de magia o algun valor, eran simples hojas pero la espada que hizo Casper empezaba a tener filo, a otra le quitaba el oxido.  

Parecia la enorme espada para Malaquite o Alexandrita.

¿Entonces Casper y Sirius se preparaban para los diamantes? Volvieron adentro donde vio a la chica sonreir al probar las galletas, como una niña y su hermano mayor. Casper sonrió con una dentadura blanquísima y una sonrisa muy parecida a Sirius que deberia olvidar.

Deberia pero no podía. Pensaba en Sirius Universe como una señorita enamorada.

Hagrid estaba comiendo galletas tan enormes como la mano de Harry.  

Vio que Casper llevaba consigo un espejo de doble cara como la que tenía él.

—Hola, ¿Cómo estas?—dijo Casper en un murmullo.

—Tengo… hambre.—gruñó una voz de un anciano.

—¿Quieres galletas?

—¿Podrías traerme pollo? Y si quiero galletas, necesito ganar peso.

—Va, pollo.

—Oye…

El joven miró el espejo.

—Trae las golosinas muggles esas que saben horrible.—dijo el anciano.—Las que me traía Bob.

—¿Las vitaminas?

—Si, esas.

—Creo que ya se acabaron…—dijo Casper meditabundo. —Iré al pueblo nomag más cercano por la tarde. Igual te ves más mejorado.

—Si, esta bien. Puedo hablarte con más claridad.

—Comeré y en cuanto entre a clases te las llevo.

—Bien, gracias.

Casper guardó su espejo, Harry no entendia quien era el anciano. Hermione le miró sorprendida.

—¿Era el profesor Moody?

—Era Rapunsel.—dijo Hagrid a Hermione.—Nuestro pobre prisionero.—miró al joven con enfado.— ¿Cuándo lo sacaremos de allí?

—La finalidad es poder darle un puñetazo en la cara a ese tipo.—dijo Casper bebiendo su leche pintando un bigote de leche.—Dime una cosa Hagrid, ¿Desde cuando Sirius esta creando espadas?

—Yo creo que desde inicio de cursos.

—Ah… Pues valla que se ha esmerado.—dijo Casper viendo las espadas.—Si hubiese alguien más que supiera herraje.

—¡Caballo!

—Si, a los caballos los herramos…—dijo Hagrid.—¿Pero que va a pasar? ¿Por qué tanto secretismo?

El joven miró a Hagrid con desconfianza.

—Mira no es que no quiera decírtelo pero… es duro hacerlo ¿Sabes?

—Si pero es mejor que lo sepa el profesor Dumbledore.

—El esta enterado de todo. De la propia voz de Sirius Universe y así se va a quedar, confiaremos en Sirius y en Albus.

El joven parecía cansado cuando hablaba de ese tema.

—Pero las diamantes son malvadas…—dijo Harry a Casper.

—No son malvadas.—dijo Casper con una voz cansada.—Solo hicieron daño pero no fue placentero, no como el que no debe ser nombrado. Ellas hicieron un daño que parece irreversible. Te pediría que no hables de ellas si no sabes nada más.

—Pero…

—Harry, por favor.     

Le miró con sus tres ojos pero asintió con la cabeza.

—Esperemos que todo se trate de resolver lo más pacifico que se pueda. Por mientras… ¿Has practicado para la ultima prueba?

—No mucho.

—¿No? Entonces deberías practicar muy bien y si se puede, ese dia antes descanzas porque se trata de una actividad de resolución de acertijos. Será divertido pero tengo fe que para ese entonces podremos ir por el otro huésped incomodo. Y luego después te arreglas para la fiesta y aprendas a cantar.

-¿A cantar?-preguntó Harry nerviosamente.-¿Por qué cantar? ¿Voy a cantar después del torneo?

Eso le habian sacado los colores a Harry.

-A Sirius le gustan las canciones.-dijo Casper burlonamente. -O un poema. Digo… si piensas lo que vas a hacer en medio del gran comedor deberías prepararte, no creo que seas tan bueno como Greg improvisando.  

No tenia ni idea de lo que él le decía. Iba a replicar pero Casper se levantó de la mesa.

—Iré por Rapunsel. Llevaré galletas.—dijo Casper tomando las galletas.—Por favor cuida ese hierro que no falta el torpe que la confunde con un juego.

—Ellos no entran hasta acá.

—Por supuesto. Bien. Ya vengo. ¿Tienen clases?

—Con Hagrid.—dijo Hermione.

Él se encaminó por la parte delantera de la cabaña donde llevaba algo de pollo que habia cocinado Hagrid.

—Oye.—dijo Harry.

—¿Qué?

—Tienes el bigote de leche pintado.

Él se relamió la leche con la lengua mostrando otra vez aquella gema azul.

—Dulce.

Ahora se preguntaba si él podría sentir sabores con la gema allí en su lengua, Hagrid se quedó mirando la puerta.

—¿él podrá saborear la comida?

—Parece ser que sí. –le contestó Harry.

—Mira si fuese asi, estaría tan gordo como Universe.—dijo Ron haciendo énfasis.—Pero no, Rossend, Amycus, el anciano y la señora, todos gordos.

—Y Steven.—dijo Harry meditando.

—¿Quién es Steven?—preguntó Ron.

Harry se sonrojó, no recordaba que nadie más sabia sobre lo de Malaquite o sobre el hermano de Universe, Hagrid también quería saber esa información.

—Es… el hermano pequeño de Universe.—dijo Harry con vergüenza.—Es… idéntico a él solo que con cabello corto y rizado.

—¿Y cómo le conociste?—preguntó Hermione confundida.

—¡Steven!—gritó la chica gema.

—Ehmmmm… De una visita que hicieron hace poco.

—Ah.

Los dos se quedaron viendo a Harry con una sonrisilla en los labios, no era lo que imaginaban, simplemente le conocio cuando lo de Malaquite. Hagrid se puso los lentes para revisar las redacciones.

—Bien, espero que los Slytherin no me molesten hoy.—dijo Hagrid.—Porque voy a entregar redacciones.

—¿Tienes reprobados Hagrid?—dijo Ron sonriente.—¿Has reprobado a Malfoy?

—No, al que reprobaré es a Universe si no me entrega nada. Pero todos pasaron. Haré correcciones, es todo.

La chica gema fue y encendió la chimenea.

—Oye, hace calor.—le dijo Hagrid.

Pero ella no dijo nada más y fue por las salchichas que tenía Hagrid en una caja guardada para la comida.   

—Ma—ma—made—de—ra.—dijo la chica mientras movían los leños.—Fue—fuego.

—Si, es fuego.—dijo Hagrid.—¿Te gustan las salchichas?

Ella comia sus salchichas pero las comía de a poco como si le costara saber que eso se mordia. Harry, Ron y Hermione se quedaron otro trato esperando la siguiente clase de cuidado de criaturas mágicas.  

—¿Sal—cha?

—Sal—chi—cha.—dijo Hagrid.

—¡Sal—cha! Ha—ha.

—Harry. Dilo junto, Ha—rry.

Ella intentaba pronunciar bien la doble r pero no podía y lo único que le salió fue su lengua que intentaba articular, ella parecía una niña pequeña que apenas quisiera hablar.

—Hagrid, ¿Has visto a la otra chica que se parece a ella?

Dudaba que podría saber es que Jaspe podría estar en “una burbuja” por medio del Slytherin. Ron le dio un pan blanco para que metiera la salchicha al pan pero ella pensó que se trataba de una semilla o algo así y fue a enterrarla en el suelo, Ron hizo un gesto de confusión con las manos a Hermione.

—Ella entendió que le dabas una semilla.—dijo Hermione.  

—¿Te refieres a Jaspe?

Harry sonrió, eso quería decir que Jaspe estaba allí en el colegio.

—No esta aquí.

—¿Cómo?

—Ella no esta aquí. Fue liberada… no se que hizo pero el Slytherin decidió que ella se fuera pero le lanzó una amenaza.

—¿Qué le dijo?

—Que se mantuviera alejada del colegio y que por nada del mundo volviera, creo que fue una forma de mantenerla en el colegio porque se le ve aquí, en el bosque prohibido… ha matado a un unicornio según los centauros.

—Entonces no podemos encontrarla.

—Ni se te ocurra ir al bosque prohibido, Jaspe es peligrosa.

—¡Jaspe!—gritó la chica blanca cuando regresó de enterrar “la semilla”.—¡JASPE!

—Si, Jaspe, Jaspe.—dijo Hagrid.

—¡MAL—MALDITA JASPE!—gritó ella de furia.—¡Loca!

Ella habia compuesto una cara de furia, una furia que reconocia cuando Hagrid y ella pelearon. Hermione y Ron se armaron de su varita pero ella simplemente pataleó y realizó algunas formas de combate con una espada invisible, parecía que estaba… ¿recordando? ¿Ella estaba recordando algo del pasado?

—¿Qué le pasa?

—No lo sé… A veces recuerda cosas, a veces es capaz de mantener una conversación.—dijo Hagrid.

Destoza… quieo…. Quieodestoza… Jaspe…

—No, no deberias matar a nadie.—dijo Hermione.—Es malo.

—No es malo… si ella es mala.—dijo ella con una voz de ultratumba.—No es malo… si matas a malo. Mata a malos…

Hagrid se quedó viendo a la chica sorprendido.

—No, no, no, no. No esta bien matar a nadie.—dijo Hagrid.—No matar a nadie.

—A Jaspe, si.

—No, a Jaspe no…

—Jaspe… Jaspe es de… diamante posa. Diamante posa mala.

Ella intentaba poder hablar con la r pero no podía hacerlo pero entendia que quería decir con “posa” era Rosa. Harry no entendia, ¿Diamante rosa mala? Ya habia escuchado de Malaquite que Sirius era parte de la corte de diamante rosa pues le llamó traidor, entonces ¿Por qué era mala?

—Sirius Universe tiene un diamante rosa en el ombligo.—dijo Ron a la chica.

Sin embargo ella le miró negando con la cabeza.

Sius. Cuazo. Cuazo como yo.

Él pensaba que iba a poder hablar con Jaspe pero resultaba que podría hablar con ella, si era realmente posible podría hacerle recordar quien era ella misma. Podría  ayudarla a ella para recordar algo y él sabría la verdad sobre Universe. Hagrid estaba sorprendido de esos avances.

—¿Qué cuarzo? ¿Cuarzo transparente?

—Cuazo banco.

—Cuarzo blanco.—dijo Hermione.—¿Y que criaturas son ustedes?

Ella miró al techo con terror pero luego se tapó los oídos, al parecer no era tan bueno que ella recordara demaciadas cosas, el cuarzo de cristal estaba llorando con escandalo.

—¡Quiero…! ¡Quiero…! ¡Ser normal!

Ella postró sus rodillas en el suelo y se topó la boca, podría ver el terror en su cara. Hagrid dio palmadas en la espalda.

—Ven, vamos a ver a los potrillos, ¿Quieres?

—Ca—caballo.—dijo llorando.

—Creo que no deberíamos preguntar.—dijo Hermione.

—Tal vez no.—dijo Hagrid.—Ya puede decir más palabras pero podría ser perjudicial.

Los cinco fueron a ver a los potrillos, ella estaba más encariñada por los potrillos de unicornio y hasta montó a uno y parecía ponerse feliz, como una niña.

Sus demás compañeros fueron hasta donde estaba él. Ron y Hermione le ayudaron a Hagrid a ver los diricawl que se encontraban corriendo por todos lados adentro de un corral para la clase pero la chica de la gema en la cabeza se habia olvidado de Jaspe. Universe llegó con sus compañeros, cada uno de los Slytherin veian a los dodos como si fueran aburridos.

—Nott, necesitas entregarme más informes mejor detallados.—dijo Hagrid entregó el trabajo que les habia obligado a entregar.—Parvatil, los unicornios no fue lo único que vimos en clase, lo mismo va para ti Lavander. Y… Universe.

El miró a Universe con lastima. No era su intención tener que hablar sobre su conducta actual, una conducta deprimente.  

—Oye, se que te sientes mal pero tienes que entregarme un informe. Solo te pido un informe sobre cada criatura que hemos visto.—dijo Hagrid en clase.—Necesitas pasar este año.

—No me interesa pasar.—dijo Universe.

—No vas a poder ayudar a nadie con esa actitud. Solo te pido un poco de esfuerzo.

Él le tocó en el hombro.

—Vamos hijo, has demostrado tener un buen corazón y tenacidad, nada propias de un Slytherin pero eres lo mejor que le pudo pasar a tu casa. No vas a ayudar a nadie con esa actitud…

—Y nada de eso sirve.—dijo Universe.

Miró a la chica que estaba tan feliz sirviendo el Whisky de malta para los Abraxas y mucha alfalfa para mantenerlos secos y tranquilos. Universe le miró con pena y luego rompió a llorar. Mientras que los Slytherin; el escuadrón de Malfoy solamente, se reian.

—Yo no le encuentro lo divertido.—dijo Hagrid a los jóvenes.—15 puntos menos para Slytherin por demostrar… demostrar ser tan…

Sabia que Hagrid iba a decir una groseria antisonante.

—¡Oye!—gritó Malfoy enojado.—¡Universe siempre llora! ¡No tenemos la culpa para…!

Rossend le miró amenazadoramente, estaba decidido a golpearlo o hechizarlo, lo primero que se le ocurriría.

—¿Vas a pelear conmigo, Pink? El otro dia tuviste suerte pero no eres nadie sin el otro imbécil.

—¡Soy un orgulloso soldado cuarzo!—dijo con amenaza.—¡Y si le haces daño a mi jefe! ¡La traes contra mí!

Los amigos de Malfoy se armaron con varitas mágicas pero Rossend se rio.

—¡Pelea como hombre! ¡Cobarde!

—¡Ya Rossend!—gritó una chica de Gryffindor que se acercaba a él.—¡No vale la pena!

El la tumbó realmente iba a golpear a Malfoy.

—Señor Pink, guarde su varita, aquí nadie va a batirse en duelo. Malfoy guarda tu varita y cállate.

Él escrudiñó al profesor con furia.

—A todo el mundo, no voy a permitir que se burlen de sus propios compañeros. No esta bien…   

Pero se interrumpió algo. Hagrid miró hacia el bosque prohibido con impaciencia. Algo o alguien llegaba al bosque prohibido y de pronto atacó a Rossend lanzándolo al otro lado.  

Él ya la habia visto. Ella habia salido en la segunda prueba del torneo, y formaba parte de Malaquite, la chica monstruo fusión. Lo cierto era que era bastante corpulenta pero poseía una feminidad extraña, no era delicada pero parecía ser una poderosa guerrera con un carácter fuerte y orgulloso. Su largo cabello era como la de Universe solo que era de un blanco con un brillo amarillo o naranja. Su piel era de color naranja con franjas en el rostro de color naranja oscuro, pareciendo que era una mascara de guerrillera y sobre todo ella tenia una gema en su nariz.

Una pequeña nariz en forma de romboide. Ella era Jaspe.

—Humanos.—dijo despóticamente.—Este horroroso planeta esta plagado de la peor peste por todos lados.

—¿Y tú quién demonios eres?—dijo Malfoy tan despóticamente como ella.

Ella sonrió con petulancia hacia Universe.

—¿No les has contado de nosotras príncipe Sirius?—le dijo con un tono de burla.—Sobre Malaquite.

—No, no. Les borramos la memoria.—dijo Universe deprimido.

Ella sonrió con burla y miró a Hermione con sorpresa al niño deprimido y al parecer el resto también lo hicieron, Harry sacó su varita inquitisivamente. Nadie sabía que era Jaspe, era peligrosa, Rossend se levantó enfadado.  

—¿Y que demonios haces, Jaspe?—dijo Rossend.

—¡Oh! ¡Escuche que habia un cuarzo aquí además del traidor!—dijo Jaspe con coraje.—Solo pase para ver qué tan duro es ese cuarzo.

—¡Bueno tienes suerte!—dijo Rossend con una sonrisa asquerosa como la de ella.

De su estomago sacó una arma. Una poderosa lanza rosa con un tridente dándole vueltas con maestria. Harry tenia miedo, tenia terror porque no sabia si habia vuelto con “lapis lazuli”.

—Mira eso.—dijo Jaspe.—Tu no eres un orgulloso cuarzo, más bien pareces un humano débil.

—Pruebame.—dijo Rossend burlonamente.

Hagrid le tomo del hombro a Jaspe.

—¿Te di permiso para tocarme, humano?—dijo Jaspe con odio pero sonrió asquerosamente.

—Hagrid, quítate.—dijo Rossend.—No eres nadie al lado de ella.

La mujer le tomo del brazo y lo lanzó lejos, Hagrid debía de pesar casi una tonelada pero le aventó sin esfuerzo, los dodos desaparecieron antes que con el peso de Hagrid murieran aplastados. Los de Gryffindor fueron a socorrerlo.

—¡JASPE!

La chica gema de piel blanca se quedó viendo a Jaspe. El cuarzo blanco se quedó viendo a Jaspe con aborrecimiento pero la gema naranja simplemente sonrió socarronamente.

—¿Y a ti que te pasa?—dijo Jaspe sonriendo.—Te has degradado soldado.

—¡Voy a destoza tu gema!—gritó Cuarzo blanco con odio.

Dicho eso sacó una espada de su gema, una afilada espada algo deforme, Universe paró a la chica.

—NO. No esta bien.

—¡Mato a caballo!—gritó enfadada.—Pego a Hajid.

—Si pero no vamos a recurrir a la pelea.—dijo Sirius.

—Patetico, príncipe. Muy patético. Tus humanos siguien siendo débiles, príncipe Sirius. Nada más mira este.—apuntó a Malfoy.—Aparte de horrible parece enfermo.

Ron se rio a carcajadas y varios Gryffindors al ver la cara de Draco ponerse de color roja.

—¡Te voy a demostrar de que estoy hecho!—gritó Draco.— ¡Serpensortia!

La serpiente de Draco atacó a la chica gema pero esta la aplastó con el pie sin más. Malfoy se quedó sorprendido de los nervios de ella.

—¿Eso es todo?—dijo la mujer con la ceja alzada.—Lo que suponía, eres una criatura débil y sin propósito. Un parasito, eso eres pequeño estorbo.

Malfoy enfureció y lanzó varios hechizos y maldiciones pero nada le hizo a ella, Harry pensaba que lo mejor que podría hacer era lanzar hechizos de daño corporal no maldiciones que aun humano podría atacarle, Rossend estaba allí disfrutando de lo lindo como Malfoy intentaba lastimarla sin éxito.

—¿Ya te aburriste?—dijo Rossend cuando ella se quedó viéndola con burla.—No todos los humanos están mal pero te enfrentas al más patético de todos aquí.

Dicho eso él agitó su lanza a toda velocidad.

—¿Está bien si uso todas mi habilidades?—dijo el chico.

—No creo que tengas habilidades de combate.—dijo con un tono rudo.

Pero ella fue rápida y atacó a Rossend, el niño no batalló casi nada para repeler a Jaspe antes de volver con su lanza hacia ella. Los poderes de Jaspe eran lanzar una clase de giro rápido con su cuerpo pero Rossend deshizo su ataque golpeándola fuertemente.

Ella le habia tomado de un pie lanzándolo del otro lado, Rossend no quedó atrás y lanzó su lanza golpeando un brazo de ella sin hacerle nada.

—¿Qué demonios?

—No eres un digno cuarzo como dices.—dijo Jaspe.—Eres patético.

—¡No, tu eres la patética!—gritó Rossend utilizando su varita mágica.

—¡Expelliarmus!

El hechizo fue exitosamente fuerte en contra de ella, y logró hacerla retroceder. De modo que ese modo, Jaspe no podría haberle hecho daño a ningun humano pero era peligrosa. Hagrid sacó su varita mágica que era un paraguas rosado. Rossend no utilizó ningun hechizo.

—¿Qué demonios haces?—gritó Hagrid molesto.

—No vas a poder conmigo, ¡humano débil!

Jaspe sacó un casco de quien sabe donde pero intentó atacar a Hagrid, sin embargo Hagrid lanzó una maldición explosiva lanzándola al otro lado.

—¡Hagrid!—gritaron algunos de sus alumnos.

—¡ATRÁS!—grito Hagrid con el rostro desencajado.

No les costó hacerlo. No sabía que Hagrid podría ser un experto en duelo. ¡Jamas habia pasado por su cabeza que Hagrid podría hacerlo! Ron y Hermione sacaron su varita como Harry. Malfoy negó con la cabeza.

—¡Esta peleando conmigo!—gritó Malfoy saliéndose de la seguridad del grupo.

—¡DRACO VUELVE!—gritó Nott.

Jaspe volvió al ataque pero ella miró que Draco lanzó un encantamiento de invocación de cuchillos pero el ataque falló. La chica estaba burlonamente viendo al indefenso Slytherin.

—¡Patetico!—dijo la mujer tomando un chichillo grande hacia Draco.

—¡¿Por qué el si puede lanzar maldiciones efectivas y yo no?!—grito hacia Hagrid.

—¡Quitate de allí Malfoy!—gritó Hagrid sorprendido.

—¡NO! ¡NO PUEDO PERDER CONTRA UN SEMIGIGANTE!

Jaspe rio a carcajadas y lanzó el cuchillo hacia Draco.

El cuerpo fue penetrado de espalda a estomago. La sangre se veia brotar a borbotones. Las chicas gritaron de terror, Ron comandaba a un grupo de Gryffindors para atacar a Jaspe, el griterío se volvió más intenso, algunos se marcharon hacia donde estaba adentro de la cabaña de Hagrid para salvaguardarse de la terrible chica gema.

Harry fue a socorrer a Universe.

—¿Todavia cuidas de esas criaturas, príncipe? ¿Y nada más al más débil y descolorido de todos? El tipo enorme si que es más que perfecto ¿Pero él?

Harry se quedó viendo a la chica naranja con terror. ¿Por qué le llamaba príncipe?

—No… no lo entiendes... Jaspe…—dijo Universe con lagrimas.—Tú no entiendes las… las locuras que hacen los padres… para… para que sus hijos…

—¿Esto es tu creación?—dijo Jaspe despóticamente.—Yo lo habría destruido por defectuoso…

Jaspe iba a aplastar a Univese aprovechando que estaba en el suelo pero Rossend y Harry lanzaron el mismo hechizo de repulsión.

—¡Baubillious!

—¡Expelliarmus!

Una brillante luz salió para repeler a la mujer pero no vinieron solos, Hagrid, Neville, Ron y Hermione atacaron a Jaspe con diferentes ataques, unos no efectuaron ningún ataque pero otros lograron lastimar a Jaspe huyendo de nuevo al bosque pero con una asquerosa sonrisa en los labios, Neville el cual no tenia varita llegó con varias rocas para golpear a Jaspe.

—¡¿Estas bien?!—gritó Rossend con lagrimas en los ojos.

Universe sonrió y le tocó su rostro aun lloroso pero parecía más demacrado.

—Soy un inútil Rossend.

—No, no lo eres.

—No voy a poder protegerlos.  Mi propósito, mi auto propósito no sirvió de nada. Sólo los traje al mundo a vivir un inferno.

—No, no vamos a sufrir como dices.

—Si las diamantes vienen… entregale mi gema y pide que la quebren no quiero ver… no quiero ver.

—¡No seas melodramático Universe!—gritó Hagrid llegando hasta él.

Sin embargo Sirius Universe vomitó sangre, una gran cantidad de sangre en el suelo se expandia sobre el verde césped, Rossend se sujetaba el cabello con desesperación.  

—¿Tenia algun veneno en los cuchillos, Draco?—le preguntó Universe a Malfoy con la sangre en la boca.

—Asi es.

—M—me lo su—suponía…

Universe cerró los ojos. ¡No podría morir! ¡NO IBA A MORIR! Rossend perdió el juicio y se fue en contra de Malfoy para golpearlo.

—No es el momento.—dijo Hagrid tomando a Universe en brazos.

Harry estaba realmente anguistiado. Universe habia salvado a Malfoy pero él quien fue lastimado, Rossend rompió a llorar, nunca lo habia visto llorar de ese modo, él estaba realmente preocupado por Universe.

 Lo único que pudo ver fue a Hagrid corriendo hacia la enfermería.

 

 

Notas finales:

No olviden dejar su comentario!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).