Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Harry Potter y el misterio del diamante. por Maryk0k0

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Durante la noche, Rossend salió de los cuartos Harry ya iba con su capa invisible, quizá sería una cacería difícil pero si los gemelos habían demostrado poder cazar cuatro ciervos eran capaces de cazar a un monstruo.

Rossend había bajado y caminado hasta donde estaban las cocinas según Fred y George, Amycus se reunió con su hermano pero estaba acompañado de Ernie Macmillian.

—¿Por qué lo traes?—dijo Rossend molesto.

—Le dije que se devolviera a la sala común pero está empeñado a actuar como un imbécil.—dijo Amycus.

—Oye, yo quiero detener al monstruo ya que nadie quiere detenerlo, ni siquiera los profesores.

—No es algo que puedas hacer.—dijo con una voz molesta.

—¿A quién esperaremos?—dijo Ernie a pesar que le dijeron que se fuera.

—No te interesa.—dijo Rossend.—Ve a dormir, en serio no puedes resolverlo, ni tu ni nadie.

—Pero es mejor hacerlo juntos. Vamos…

Los gemelos se enfadaron de verdad, Rossend parecía mostrar más emociones, Ernie parecía emocionado por cazar a una monstruo, una aventura y Harry no podría negarles una aventura, siempre hacia cosas extrañas en el colegio.

—¡Ese monstruo debería pagar por lo que ha hecho!—dijo Ernie con emoción en su voz.

Sin embargo, aquella frase ofendió a los gemelos, Amycus parecía querer golpearlo por su desatinada frase.

—Esa chica está enferma.—dijo Rossend. —¿Entiendes?

—¿Chica enferma?—preguntó Macmillian.

Los gemelos se alteraron y negaron con la cabeza, ahora tenían que darle explicaciones al Hufflepuff, aunque a Harry también le gustaría saber de qué hablaba, ¿Cómo es que un monstruo podría estar enfermo?  

—Podrás ir pero si se pone peor te deberás ir.—dijo Amycus.—Pero yo no sé si te hace algo grave como comerte la mano, que eso le pasó a Ergo el elfo doméstico y no ha querido hacer de comer, ¿Entiendes el riesgo?

—Yo sé que esa monstruo intentó cocinar al elfo domestico vivo y mató a otro pero no es el caso, somos magos y podremos cazarlos, la verdad yo los subestime y pensaba que son más como Crabbe y Goyle y resulta que son mucho más capaces.

—¿Gracias?—dijo Amycus enfadado.

—Insisto que deberías volver a dormir.—dijo Rossend.—Si algo te pasa, los culpables directos seremos nosotros. Si mueres le deberé explicaciones a mi padre y no quiero ser odiado por él como por cinco vidas.

—¡Ay Alex!—dijo Amycus recordando a un hermano de ambos.

—¿Tienen un padre estricto?

—Sí, lo es.—dijo otra voz detrás de ellos.

Ante ellos salió la copia del profesor Snape, sólo que mucho más joven, más hermoso que nunca, Harry sintió un latir de corazón acelerado, ¿Así que todavía estaba estudiando en el colegio? Su voz era tan profunda y su mirada, a comparación a la de Snape, era hermosa, Harry sentía que traicionaba a su familia por sentir algo por un Slytherin y que además fuera alguien quien ni siquiera conocía pero le intrigaba demasiado.   

—Es peligroso, vuelve a tu sala común.

El rostro del rubio que estaba relajado y extasiado en esos momentos estaba molesto y a la defensiva, era un Slytherin con el mismo rostro de un joven Snape, por lo que para él podría tratarse de una trampa, Harry sonrió al ver al burlón Slytherin quien había sonreído.  

—¿Quién eres tú?—dijo Ernie Macmillian sacando su varita mágica.

—Guarda eso, ¿quieres?—dijo  con burla.— Podrías tropezar con eso y ponértelo  allí donde no da la luz.

Los gemelos se rieron a carcajadas, Harry también quería hacerlo pero corria el riesgo de que le dijeran que se fuera, y él estaba mucho más cómodo pensando que él podría ayudar contra el monstro, Ernie tenia el rostro inexpresivo pero notaba cierta molestia.

—En fin. Tengo noticias y son graves, hay otro monstruo, un ojo de tigre que se aloja en un salón en desuso.

—¿Ojo de tigre?

—¡Oh sí! Realmente será mucho más fuerte que la perla blanca.  Pero es no significa que no sea peligrosa, ella aprendió de la cacería, ella no dudará atacar a un humano.

—¿Cómo es que ella aprendió de la cacería?

El Slytherin le miró meditando la respuesta ante el sorprendido Ernie.

—Ella empieza a quiere ser humana, ha empezado a robar ropa, calzado y demás cachivaches humanos y los usa, como debe ser, por cierto.—dijo él.—Es por eso que empiezan a cazar, porque ellas creen que son actividades humanas muy comunes y ha confundido a los elfos y humanos con animales domésticos para su alimentación.

—¿Sabes que no deberías mencionarlas enfrente de un mago?—dijo Rossend.

—No hay más remedio.  La maldición imperius está estrictamente prohibida. Él está empeñado a ir y no hay otro remedio que llevarlo, pero si se torna peligrosa la pelea con el ojo de tigre, te vas a ir.

—Pero has dicho que es más peligrosa…

—No queremos estorbos, ¿Entiendes? Si sales herido no tendré más remedio que dejarte morir. Ley de la vida.

La conversación se tornó bastante seria, el Slytherin no bromeaba, los gemelos pusieron un rostro serio detrás de sus máscaras blancas, Harry entendía lo que él decía, si eran capaces de matar a un elfo doméstico y herido a otro quería decir que no se trataba de un juego, era peligroso y no podrían arriesgarse a poner en peligro a Ernie, además dudaba que él fuera un duelista experto.

—¡Así no funciona un equipo!

—No, así funciona la vida orgánica. En fin, ¿Vamos por el ojo de tigre o por la perla?

Los gemelos se miraron entre sí, meditando su respuesta.

—El ojo de tigre actúa como un bebé.—dijo Amycus.—Por lo tanto ella no caza a nadie, vamos por la perla que es más peligrosa.

—Pero la perla es tan débil que podría vencerla un humano.—dijo Rossend.— En cambio el ojo de tigre es más peligrosa y ya sabemos que ella no se mueve a diferencia de la perla.

El Slytherin afirmó con la cabeza.

—Sí, yo también pienso como Rossend. Vamos por el ojo de tigre y la perla después, si el ojo de tigre es destruido la perla no tendrá otro remedio que buscar al ojo de tigre como lo haría cualquier madre desesperada. –dijo el Slytherin bufándose de la situación.—Vuelvo a insistir, vuelve a la sala común de Hufflepuff.

—Ya tome mi decisión.—dijo Ernie.

—Bien, no digas que no te lo advertí.  Vamos por el bebé.

Los gemelos sacaron una clase de espadas de acero, cada una de ellas diferente entre sí, la empuñadura eran rosa y morado respectivamente adornadas con unas joyas al frente con gemas del mismo color que su empuñadura, el Slytherin estaba armado de dos espadas japonesas, una en color rosa y otra en color negro, Harry siguió a los chicos con la capa invisible, era algo que no esperaba perdérselo.

—¿Y es un monstruo bebé?—dijo Ernie.

—No.—dijo Amycus.—Actúa como bebé pero no es un bebé.

—Me refiero si es un bebé de monstruo.  Es decir, si se trata de un cachorro.

—No. No lo es. No estarás cometiendo infanticidio ni nada por el estilo. 

Nadie habló absolutamente nada después de eso, todos estaban decididos, Ernie estaba bastante confiado, él parecía realmente confiado en sí mismo, los chicos caminaron por 15 minutos hasta que se encontraron con el salón abandonado. Para horror de los guerreros, había sangre en el piso.

—Es poca sangre.—dijo el Slytherin.—Podría ser un pollo.

Rossend se agachó y olió la sangre.

—Esta sazonada. Muy sazonada.

—Al parecer la perla acaba de venir de las cocinas.—dijo el Slytherin confiado.—Macmillian, si se pone difícil te vas y no es una opción, es una orden.

—¿Una orden?

—Sí, es una orden.—exclamaron los gemelos.

El Slytherin fue el primero en abrir la puerta dentro de allí no había nada pero a juzgar por el sigilo que hacían los gemelos y el Slytherin debían estar adentro del despacho o en sus aposentos. Harry miró por todos lados, la madre no estaba allí por lo que no podría emboscarlos, el Slytherin tenía la mano en el picaporte y abrió  lentamente y dejó ver a Ernie lo que había adentro, Harry se descubrió la capa, esa cosa era inútil si iba a combatir con eso.

—¡Potter!—exclamó el slytherin en un murmullo.—¿Qué haces aquí?

—Lo mismo que tú.

—¡Ah, niños imbéciles! ¡Esto es peligroso!

—¿Eso es un bebé?—dijo Ernie sorprendido.

Los demás entraron al cuarto del bebé, el Slytherin iba adelante y luego los gemelos, Ernie estaba próximo a la puerta pero cuando Harry puso sus ojos en “eso” se asombró, no era nada parecido a un bebé. Se trataba de un monstruo grotesco y gigante, era una criatura tan gigantesca que debía ser la hija de un titán, además era tan fea que si los titanes eran feos, ella debía serlo aún más.

Sus ojos estaban cerrados, como lo haría cualquier bebé, sus dientes estaban completamente salidos de sus bocas; pues tenía dos bocas una arriba y otra abajo con los dientes chuecos pero apenas podría abrir la boca, tenía muchísimo cabello incluso en la espada y sobre todo, sus 4 brazos estaban haciendo ovillo, durmiendo en una clase de tela de araña pero muy fuertemente agarrado, debajo de ella había ropa, comida, propiedades de otras personas y sobre todo varitas mágicas.

El Slytherin miró al bebé pero este se levantó, arqueando sus piernas, se mostraba que iba a hacer un gran escándalo y no se equivocó, el bebé enorme empezó a llorar desconsoladamente, su ruido era muy parecido al de un Augurey siendo asesinado.

—Muy bien chicos. ¡Sepárense!

El bebé caminó para golpear a Rossend pero él logró esquivarlo con facilidad, parecía que a pesar de su gordura era rápido y fuerte, Amycus contra atacó con un látigo al bebé pero no le hizo absolutamente nada.

Para defenderse, el bebé usó una clase de ácido a los gemelos pero el Slytherin apareció un escudo de la nada y no logró hacerle daño a nadie, Harry y Ernie atacaron con Confringo pero no le hizo nada al bebé ojo de tigre, en cambio recibió un golpe con una clase de sonaja que el bebé también apareció de la nada pero era de un color café.

Ernie y Harry se levantaron, era la criatura más poderosa que hayan imaginado,  el Slytherin utilizó una espada rosada pero el bebé pudo detenerla con una mano sin hacerle ningún corte, el bebé empezó a llorar con más fuerza, parecía que sus tímpanos iban a estallar con el fuerte llanto del niño ojo de tigre.

—¡Ya cállate!—gritó el slytherin.—¡No eres un bebé!

El bebé les dio la espalda y Harry se dio cuenta que el bebé tenía un adorno extraño, una joya bastante grande y no dudaba que fuera robárselo, parecía una piedra incrustada en su espada, Ernie miró a la joya para atacarla pero Harry creyó que se trataba de un adorno.

—¡Dale a la joya!

—¡No, a la joya no!—gritó el Slytherin

—¡A la joya no!—gritaron los gemelos asustados debajo de sus máscaras.

El bebé monstruo agitó su sonajero pero empezó a golpear al Slytherin fuertemente, le costó caro ese descuido y dudaba que fuera a sobrevivir a los golpes  pues eran muy fuertes, no podía verle su cuerpo pero en un intento desesperado Harry y Ernie utilizaron el patronus y el Confringo para detener al siniestro bebé.

Ernie le dio directamente en la joya haciendo que sea agrietara un poco, el niño de Hufflepuff iba a volver a atacar a la joya, sin embargo, Amycus y Rossend atacaron con las dagas que cargaban directamente al cuerpo del bebé. Este lloró escandalosamente pero luego estalló, desapareció de la nada dejando a su lado una clase de gema agrietada.

Harry corrió a socorrer al Slytherin pero él sólo tenía unos rasguños, no había daño severo, él pudo levantarse por sí solo, como si sólo se hubiera caído, él estaba sorprendido debido a la fuerza del chico pero él no parecía feliz por los golpes del bebé. El chico caminó pesadamente a ver la joya del ojo de tigre.

—¡¿Quién fue?!—gritó el Slytherin molesto con Harry y Ernie.

Los chicos estaban nerviosos, el Slytherin realmente estaba enfadado, Harry no entendía dónde demonios estaba el cuerpo del monstruo, no había nada más que el adorno de ella. 

—Fue Amycus y Rossend quienes lo hicieron estallar.—dijo Ernie.

—Yo me refiero a su quiebre, ¿Quién quebró su joya?

—Fui yo con Confringo.—dijo Ernie como si fuese poca cosa.

El rostro del Slytherin estaba molesto, los gemelos estaban calmados a pesar de la furia del Slytherin, Harry le miró muy confundido, se suponía que era una simple joya, los niños Pink negaron con la cabeza a Ernie.

El joven Snape  recogió su joya.

—¿A dónde se fue el monstruo?—dijo Harry confundido.—No veo sangre, ni su cuerpo…

—No dejan cuerpo.—dijo Amycus a Harry.—Son proyecciones holográficas, su cuerpo es la gema.

Harry se había asustado por eso él estaba molesto.

—Entonces hice bien en agrietar esa cosa.—dijo Ernie.

—¡No hiciste bien!—gritó el slytherin mostrando un rostro mucho más enfadado, un rostro de piel morena como cuando se presentó en la casa de los gritos por primera vez solo que más joven.

—Puedes arreglarla.—dijo Amycus al Slytherin.

—Prueba con la saliva sanadora.—dijo Rossend.—O puedes llorar sobre ella.

El Slytherin contempló a los gemelos y recogió la gema con sus manos y mojó sus labios. Él besó a la gema, Harry creyó que no iba a pasar nada pero pasó algo. La grieta de la gema desapareció haciendo que pareciera como nueva, luego la metió en una burbuja rosada, con un toque de su mano deformó su forma esférica y desapareció, Ernie y él parecían confundidos.

—Ella está enferma.—dijo el Slytherin a Ernie.—No sabe lo que hace, ella está mal. Su mente está mal. ¿Moody no te hablo de las maldiciones imperdonables?

—¿Me piensas lanzar una?

—NO.—dijo el Slytherin.—Solo supongo que no sabes el efecto que tiene la maldición cruciatus, ¿no?

—Pues es una maldición torturadora.

—Pero el efecto secundario.—dijo el Slytherin molesto pero Ernie negó con la cabeza.—Exacto. No sabes, la maldición cruciatus hace que enloquezcas, te vuelves en un fantasma corpóreo, tu mente está atrapada en tu cuerpo y no tienes conciencia, tu mente está quebrada, eso es lo que les pasa a ellas,  ¡tal y como les pasó a los Longbottom!

Harry y Ernie se llevaron las manos a la boca evitando un grito, nadie sabía sobre ese aspecto de Neville. Él nunca dijo nada, los gemelos no habian sonreído, pero se mantuvieron estáticos, sin impórtales mucho sobre eso. El Slytherin les miró con lastima.

—¡Yo no lo sabia!—dijo Ernie.

—No quiero que molestes a Neville con eso.—dijo el Slytherin con lágrimas en los ojos.—Es difícil, ¿sabes? Su cuerpo está allí pero no recuerdan nada, de lo que ellos eran. Actúan como animales pensando que eso es lo que son, algunas se han apareado con…

—Calla.—dijo Amycus.

—Lo siento. –dijo avergonzado.—El ojo de tigre piensa que es un bebé, la perla piensa que es una madre, por eso actúan así. La próxima vez que veas a un monstruo no piensen que se trata de un monstruo maligno, se trata de alguien enfermo  que no es lo que piensa de sí mismo.

—¿Y qué son?

—No puedo revelártelo.—secándose las lágrimas.—Son chicas, todas ellas son chicas. Solo eso puedo decírtelo, hay pocas excepciones, realmente pocas.

—Pero ella parecía un bebé.

—Ellas pueden cambiar de forma.—dijo Amycus.—Es un ojo de tigre así que es una mujer corpulenta, de dos metros o un poco más grande, intimidante.

—Poderosa.—dijo Rossend.

—Cabello sensualmente largo.—dijo Amycus.

—Una voz muy masculina pero es una chica.

—Ella en específico, le gustaba traer pendientes.—dijo el Slytherin sonriendo.

—¿L—le conociste?

Los gemelos parecían emocionados, el Slytherin afirmó con la cabeza.

—Tengo vagos recuerdos de ella cuando era un niño.—dijo el Slytherin.—Solía golpearme mucho y era hábil con la espada, fue una de mis mentoras, yo solo recuerdo sus puñetazos en mi cabeza y los duros entrenamientos...

Ellos salieron del aula, Harry no podría creerlo, ella era maestra del Slytherin el cual supo manejarse rápido. Sintió tristeza, el chico había visto como su mentora perder la mente.

—¿Y la perla?—dijo Ernie sorprendido.

—Ella era su sirviente. –dijo el Slytherin.—Le tenía miedo ¿y quién no?

Los dos gemelos se rieron, Harry no entendía porque al Slytherin le educaron con la espada pero suponía que era para defenderse, Ernie miró al Slytherin.

—¿Entonces ellas son malidectus?

—¿Qué es un malidectus?—dijo el Slytherin.

—Son mujeres que se vuelven en bestias.—dijo Ernie intrigado.—Dijiste que todas son chicas por lo que… te criaste en medio de una familia de malidectus.

El Slytherin le pareció extraño pero afirmó, Harry tampoco sabía que era una malidectus pero parecían artes oscuras.

—Sí, pero ellas fueron atacadas por tres asquerosas brujas.—dijo él molesto.—Las atacó a todas menos a mi madre, a mis hermanas y eventualmente yo. De no ser por una poderosa defensa, estaría como ellas.

—¡Oh! Entonces fue la maldición cruciatus.

—Podría decirse.—dijo el Slytherin.—Estoy seguro que ellas querían hacerles pagar, hacerles sufrir…

Se tapó la boca como si hubiera dicho algo malvado, los gemelos estaban sorprendidos de aquello, al parecer era la primera vez que escuchaban de eso.

—¿Ellas tenían un motivo?—dijo Amycus.

—¿De qué  hablas?—dijo Rossend.

Los gemelos estaban sorprendidos, el Slytherin negó con la cabeza pero ellos parecían asustados y fascinados al mismo tiempo.

—De nada. Creo que es mejor que se vallan a dormir, por fortuna son de la misma casa.

—Amycus y yo somos de Hufflepuff.

—Por eso lo digo.—dijo el Slytherin burlonamente. –Rossend, hazme el favor de dejar de comer sólo ensaladas, Amycus, tu come más ensaladas.

—Mira quien lo dice, el príncipe vomitón.—dijo Rossend.

—Solo comes chocolates.—dijo Amycus enfadado.

—Lo que me pase a mí, no importa, importan ellas.—dijo el chico a los dos y les pellizco los brazos.—¡A dormir!

—¡No eres nadie para mandarme!—dijo Rossend.

—Básicamente es uno de los líderes de las cristal gems, básicamente es TU jefe. –dijo Amycus.

 Rossend le miró con enfado mientras que el Slytherin le fulminaba con la mirada, su piel morena solo y sus ojos grandes le hacían ver más intimidante.

—No te pregunte antes, pero ¿De qué año eres?—dijo Harry emocionado.

—De segundo.—dijo chasqueando los dedos.

—No es posible que seas de segundo. –dijo Ernie.

—¿Y porque no?

—Sabes mucho de magia.—dijo Harry.

—Tal vez soy avanzado.

—No, me parece que eres de 4to o más.—dijo Ernie. –Sino, no hablarías así de Moody y creo que eres de Gryffindor y no de Slytherin.

Ese razonamiento lo había previsto, quizá incluso era un Ravenclaw, Harry afirmó con su cabeza estando de acuerdo. El Slytherin sonrió burlonamente.

—No siempre es como el estereotipo.—dijo él mientras que los gemelos también sonreían tan burlescamente. –Deberías dejar de creer en lo que dicen. Bien, vamos a dormir. No vallan a dormir  fuera.

Él se marchó aun sin saber nada de él, a Harry se había quedado viéndolo hasta que desapareció de la vista, los gemelos empezaron a pelear sobre no levantarle la voz al Slytherin o sobre que tenían su misma edad, los dos incluso se empujaban uno al otro intentando ganarle al otro. Ernie se quedó mirándolo a él.

—Es bastante misterioso, ¿No crees?

—Si.—dijo Harry.

—Sabes que podría ser Universe ¿no?

—¿Universe?—dijo agresivamente.—Pero si es un gran imbécil.

—Pero es el único amigo de estos dos.—dijo Ernie.—Y no sé si lo sepas pero esos dos son dos años mayores que Universe. Podrían ser sus hermanos mayores, mencionaron a su padre, parecía que lo conocía.

No lo había pensado sin embargo no era difícil saber que Universe era un idiota incompetente, pero ¿Y si era una tapadera? Los gemelos se estaban diciendo de groserías, uno al otro e incluso intentaron quitarse la mascara entre si, Harry no podría imaginarse que ese chico fuera Universe pero Ernie tenia razón, él era bastante misterioso, incluso Universe era misterioso. Se pasaba sus días leyendo en la biblioteca pero no era listo, ni brillaba en clase, también era inútil y hacia estallar calderos como Neville pero suponía que era torpe, ¿Podria ser que Universe lo hiciera apropósito? Harry pensó que no tenia sentido que fingiera eso, el único que sabia de eso era Rossend pero dudaba que fuera hablar de Universe.

—Bien vámonos.—dijo Ernie a Amycus.

Los gemelos se encontraban en el piso intentando pelear aun en el suelo.

—Vámonos.—dijo Harry.—La señora Norris o Filch podrían estar cerca.

Se maldijo no tener el mapa del merodeador, así podría saber el nombre del chico Slytherin y además de ver sobre el velador de Hogwarts.

—No lo creemos.—dijo Rossend.—Le dimos de comer un somnífero.

—Nunca confies en un pastelito volador.—dijo Amycus macabramente.

Harry rompió a reír, Ernie estaba confundido.

—Nosotros hicimos eso en segundo.—dijo Harry a Ernie.—A Crabbe y Goyle.

—¿Para que?

—Para quitarles el uniforme y entrar a la sala común de Slytherin.

El chico de Hufflepuff estaba sorprendido.

—¿En serio?

—Si.  Nos tomamos el multijugos.

—¡Puaj! Jugo de Crabbe y Goyle.

Los dos rieron, los gemelos se miraron uno a otro pero parecían reírse también detrás de la mascara de cada uno de ellos, con mucho sigilio y rapidez los cuatro  fueron andando hasta la cocina donde también estaba la casa de los Hufflepuff, Amycus y Ernie se quedaron allí.  Eso seria perfecto y podría hablar con el casi inexpresivo Rossend.

—Nos vemos mañana.—dijo Ernie mientras que Amycus entraba a su sala común murmurando la contraseña.

—Nos vemos mañana.—dijo Harry sonriendo.

Al fin habia quedado a solas con el gemelo Pink, los dos caminaban a prisa para llegar a su cama, Harry cubrió a Rossend con la capa invisible.

—Tengo mi propia capa.

—Podríamos cubrirnos los dos.—dijo Harry.

—Dudo que sea necesario para esta hora de la madrugada, todos están dormidos.

Harry vio que eran las 4:25 de la mañana.

—Si, de todos modos, es por seguridad.

Los dos siguieron caminando mas lentamente. Bajo la capa, era el momento o nunca para preguntarle.

—¿Qué relación tienen tú y Universe?—dijo Harry a Rossend.

—¿Qué relación?—gruño.—Supongo que es mala, se la pasa mandando.

—Me refiero a con él, son solo amigos o…

—No puedo hablar.—dijo Rossend.

 —Pero…

—No puedo.—dijo con enfado.—Pregúntame otra cosa.

—Yo pensaba si tú y Universe son hermanos.

—Nos criamos como hermanos.—dijo Pink.—Pero no es mi hermano, es complicado.

—¿Entonces podrías decirme sobre el Slytherin que nos acompañó hoy?

—¡Oh, eso no pienso decírtelo o me cortaran la lengua!—dijo Rossend.

—Supongo que no me vas a decir en qué año está…

—4to.—dijo él con convicción.

Harry había sonreído, ¡era 4to año!

—¿Y si es un Slytherin?

—Si, el sombrero le iba a mandar rápidamente a Gryffindor pero no quiso.

—Oh, yo creía que si era un Gryffindor o un Raveclaw.

—Él es un genio.—dijo Rossend.—Se la pasa leyendo en la biblioteca, leyendo, estudiando.

Él parecía triste con eso. Sin embargo era muy raro oir eso, además Hermione quien era quien pasaba su tiempo en la biblioteca, no lo miraba a nadie que fuera un metaformago. Además de ella era Universe quien se la pasaba allí y parecía que mucho más tiempo que ella, ¿Entonces serian el Slytherin y Universe la misma persona? Pink no parecía querer decir nada a nadie.

—¿Va a ser difícil sacarte información sobre Universe, no?

—¿Para qué quieres saber de él?—dijo Pink.

—Es curiosidad.

—Lo único que puedo decirte es que el año que entra es su último año.

—Si pero…

—Además que hay cosas más importantes que atender que el enamoramiento por él.—dijo Rossend.

—No me gusta Universe.

—¡Pero si te gusta el mini Snape!—dijo con burla.—Pero él ya tiene pa—re—ja.

El  miró a Harry con enfado.

—Búscate a otro, tienes a Weasley.

—No me gusta Ron.

—Bueno, es la mejor opción, te lo digo yo…. Él ya tiene pareja.         

Harry no entendía en que entorno viven los gemelos Pink y Universe. Los dos llegaron a la sala común de Gryffindor, Rossend exhaló hondo, tratando de quitarse el pensamiento y se metieron por el agujero para descansar.

—Rossend, ¿Te gusta él?—dijo Harry con sorpresa.

—¡¿Qué?!

El chico estaba asqueado.

—¡NO! ¡Que asco! ¡Somos más familia de lo que tú crees!

—¿Tu primo? ¿Tu medio hermano? ¡Tu tio?

—¡Ya cállate! No lo busques, él no quiere tener relación romántica con nadie, ¿Entiendes?

Dicho eso,  Rossend se marchó corriendo a su habitación.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).