Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Harry Potter y el misterio del diamante. por Maryk0k0

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Después de la clase de defensa contra las artes oscuras, Harry y Ron estaban muy entretenidos los dos buscando nuevas formas de mutilación, desgracias, muertes y traiciones para la clase de adivinación, del cual estaban seguros que secarían sobre saliente. Hermione estaba en la biblioteca haciendo más deberes.

Harry contempló la sala, intentando pensar en una desgracia que aún no hubiera puesto, y vio a Fred y George sentados uno al lado del otro contra el muro de enfrente, las cabezas casi juntas y las plumas en la mano, escudriñando un pedazo de pergamino. No era normal ver a Fred y George apartados en un rincón y trabajando en silencio.

Les gustaba estar en todos los fregados y ser siempre el centro de atención. Había algo misterioso en la manera en que trabajaban sobre el trozo de pergamino, y Harry se acordó de cómo se habían puesto a escribir los dos juntos cuando habían vuelto a La Madriguera. Entonces había pensado que debía de tratarse de otro cupón de pedido para los «Sortilegios Weasley», pero esta vez no le daba la misma impresión: en ese caso, seguramente habrían dejado a Lee Jordan participar en la broma. Se preguntó si no estaría más bien relacionado con el Torneo de los tres magos.

Mientras Harry los observaba, George le dirigió a Fred un gesto negativo de la cabeza, tachó algo con la pluma y, en una voz muy baja que sin embargo llegó al otro lado de la sala casi vacía, le dijo a su hermano.

—No... así da la impresión de que lo estamos acusando. Tenemos que tener cuidado...

En ese momento George levantó la vista y se dio cuenta de que Harry los observaba. Harry sonrió y se apresuró a volver a sus predicciones. No quería que George pensara que los espiaba. Poco después, los gemelos enrollaron el pergamino, pero en ese momento Hermione llegó con el hombro ensangrentado.

—¡Hermione!—gritó Ron al verla.

Los gemelos y Ron le ayudaron a llegar a los sillones, los únicos que trabajaban se apartaron en los sillones para darle espacio para descansar.  Ron le empezó a limpiar la herida y curársela.

—El monstruo volvió.—murmuró Hermione débilmente.—Y… habla.

—¿Habla?—dijo Harry sorprendido.

—El inglés. Habla perfectamente el inglés.—dijo Hermione con lágrimas en los ojos.—Dice que le han matado a su bebé y lo busca, ella está desesperada.

—El ojo de tigre.—dijo Harry afirmativamente ante la asombrada Hermione.

—¿Cómo?

Ron y Hermione se quedaron viéndolo como si fuera sorprendente, Ron había puesto un paño sobre el hombro de ella intentando limpiar la herida.

—“El Slytherin”, Ernie Macmillian, Rossend y Amycus Pink y yo derrotamos a un segundo monstruo. Su nombre es ojo de tigre, la madre es Perla.—dijo Harry a Ron y Hermione.

—¿Cuál Slytherin?—dijo Fred a Harry.

—¿Han confiado en un Slytherin?—dijo George sorprendido.

Los gemelos parecían sorprendidos de escuchar hablar sobre él pero no era merecedor de ese odio, “el Slytherin” era bastante bueno con ellos, él había salvado a Sirius y Regulus, no había nada malvado de él.

—Él es bueno.—dijo Hermione sorprendida.—Pero… ¿Cómo es que lo han matado?

—No lo hemos matado como tal.—dijo Harry.—Es una clase de monstruo que emite luz.

—¿Está rodeado de fuego?

—No. De luz.—dijo Harry sin saber cómo explicarlo.—Es como si fuese una bombilla eléctrica pero en vez de desaparecer explota pero su cuerpo ya no está. Su cuerpo real  es una clase de joya.

Los gemelos, Ron y Hermione pusieron los ojos nublosos sin entender nada.

—Mira allí esta Rossend.—dijo viendo al niño con la máscara blanca que estaba escribiendo una carta a su lechuza.—¡Rossend!

El gemelo le miró enfadado pero fue hasta donde estaba Harry.

—Explícales lo del ojo de tigre.

—¿Qué tiene?

—¿Verdad que el bebé ojo de tigre en realidad no murió?

El chico se quedó viendo a los Weasley con molestia pero parecía no querer hablar mucho. Rossend no era los que gustara hablar, al final optó por tomárselo con calma.

—El alma humano.—dijo Rossend a los chicos.—Esta encerrado en una vasija llamado cuerpo. El alma está atrapado allí y cuando la vasija es rota o dañada, el alma escapa y de ese modo se “muere” pero el alma no muere. Se transfiere a otra vasija. Es lo que llaman “reencarnación”. En el caso del ojo de tigre, su cuerpo está  hecho de holograma hecho de luz pero es másico no funciona como la de los humanos, si es roto, no le pasa nada como el frágil cuerpo humano, pero si es destruido en su totalidad, el cuerpo de la gema vuelve a su joya y renace de nuevo, con los mismos pensamientos, sentimientos y todas sus características como su cuerpo fue destruido, a eso le llamamos, regeneración.

—¿Y qué es el ojo de tigre, no es humana?

—Si te dijese que es el ojo de tigre, tendría problemas con mi padre y no quiero eso. Pero…

Miró por la ventana como si algo lo asustará.

—Según él, el mundo está en peligro y por más que mi padre quiera ocultarlo, todo se saldrá de control.  La verdad será dicha y no hay nada que lo detenga.

—¿Lo dices por el monstruo?—dijo Fred a Rossend.

—No, lo digo por todo.—dijo Rossend.—Y para empeorar, Voldemort.

Tanto Hermione, y los Weasley empeoraron sus rostros a uno de terror, Harry afirmó con la cabeza, entonces, ellas podrían ser aliadas de Voldemort, las brujas que las convirtió en monstruos.

—Los dos monstruos, son chicas.—dijo Harry a Fred y George.—Tres brujas poderosas las convirtieron en monstruos, según “el Slytherin” ellas son como las “maledictus”….

—¡NO!—gritó Fred asustado.

—¿Cómo las maledictus?—preguntó George asustado.

Los rostros de los gemelos, de Ron y Hermione se tensaron, Harry no entendía nada.

—Se refiere a que son bestias como ellas.—dijo Rossend.—El monstruo esta demente. Si la Perla esta lo suficientemente alterada, es mejor que le diga a mi padre y la detendremos.

—Quiero ir.—dijo Hermione ceñuda.—Quiero ir porque ella esta alterada. Lloraba.

—Hermione, esta loca.—dijo Harry.

—¿Por qué no nos dijiste esto?

Harry quería guardarse esa experiencia para él solo, simplemente alzó las manos como dando entender que no había tiempo para eso. Hermione le miró ceñuda.

—¿Qué me garantizas que no mataron a su bebé?

—Podría mostrártelo.—dijo Rossend.—El bebé de ella en realidad era mujer teniente muy poderosa.

—Ella era su mentora.—dijo Harry a Hermione.—“El Slytherin” sabe usar la espada.

—¿En serio?

—Si.—dijo Harry a Hermione.—Es realmente bueno. Incluso los gemelos Pink saben usarlas.

—Lanzas, armas de fuego, escudos, látigos, espadas, dagas.—dijo Rossend.—Es normal para nosotros usar armas de todo tipo.

Hermione le miró sorprendida.

—Ahora lo entiendo. –Dijo Hermione.—¿Universe es parte de ustedes?

El gemelo abrió los ojos sorprendido pero eso reafirmó lo que Hermione sacó de conclusión.  Harry se acordó que Universe traía una espada grande y negra pero su diseño era diferente a las espadas del Slytherin, eran mucho más versátiles que la espada de Universe el cual dudaba que pudiera alzar con una mano.

—Eso quiere decir que el Slytherin y Universe…

—NO.—dijo Harry. —No. Son otras dos espadas y la de Universe es diferente. Es negra y tiene diseños muy extraños, como si se tratara de un lenguaje parecido al de runas antiguas.

 —¿La espada de Universe?—se acercó Rossend sorprendido.—¿Han visto al dúo maligno del semi dios?

—See.—Hermione le miró extraño.—Él la tenía en el vagón camino a Hogwarts.

—¡Se supone que no debe traer esa maldita cosa!—dijo Rossend asustado.

Él parecía hiperventilar, parecía realmente asustado. Hermione intentó ir con él hasta la ventana pero su brazo dolía, en cambio Harry se levantó hasta donde estaba él.

—Entonces la cosa es más seria de lo que pensaba.—murmuraba con la mirada perdida.—Las espadas… el dúo maligno del semi dios… las diamantes… ¡las diamantes…!

—¿Estas bien, Rossend?

Él le miró con sorpresa, parecía que estaba bastante nervioso con haber descubierto ese secreto, Harry tenia curiosidad como es que Universe podría mover una espada si era realmente inútil, pero cabía la posibilidad que esa espada fuera una espada mágica que permitiera al usuario convertirse  en un espadachín. Pero el nombrecito de la espada era bastante llamativo. 

—¿Quieren ir por la Perla?—dijo Rossend a Harry y compañía.

 

Los gemelos, Ron, Hermione, Rossend y Harry fueron detrás de la Perla. Harry esperaba que “el Slytherin” estuviera con ellos pero no podría pedir demasiado, Hermione fue curada por esencia de dictamo que le mandó Universe aunque parecía ser una clase de agua pero funcionó a la perfección. Luego, si no fuera posible, “el Slytherin” se apareció, el rostro de Malfoy no podría engañarlo.

—Buuu.—dijo el Slytherin.—Ya no puedo engañarlos.

La sonrisa de Harry y Hermione le había delatado.

—¿Tu eres “el Slytherin”?—dijo George.

—Oh sí.—dijo el con cara petulante.—Pero basta de llamarme “el Slytherin”, dime: mi excelencia.

—Podría llamarte imbécil. 

—Oh, esas las oigo en casa.—dijo “el Slytherin” alzando una espada rosada.—En fin. Parece ser que la Perla está desesperada por su bebé.

—Lo mataste.

“El Slytherin” ladeó la cabeza. Hermione le miró con sorpresa.

—Sacaremos al ojo de tigre y de ese modo llamaremos la atención de la perla, pero vamos a hacer otra cosa. Será el cebo perfecto.

—Eso es perfecto.—dijo Ron con ironía.  

—No, es Pearlfecto*.—dijo “el Slytherin con una sonrisa”.—Viene Perla.

—¿Rosa?

—No. –dijo “el Slytherin” haciendo una pose extraña con las manos.—La perla de Rose.

—Sabes que ella odiaba cuando hablas de ese modo.

—Sabes que ella es LA PERLA.

Los dos se quedaron viendo como si fuese algo espantoso de discutir, Hermione caminó hasta donde estaban los dos.

—¿Y dónde vas a buscar?

—En las cocinas. Por algo los elfos domésticos todavía no van a las cocinas.

—¿Y cómo es que comemos?

—Han acoplado las cocinas en otro piso, pero no cocinan, todavía se compra comida.—dijo Rossend.

—Es momento de ahorrarle al viejo director un poco de lana.—dijo Draco buena onda.

El grupo de los muchachos fueron hasta donde estaban las cocinas, Harry no sacó de nuevo el mapa del merodeador perdiendo su oportunidad de saber quién era detrás de todo pero parecía inútil pelear con Hermione quien quería ir a ver si el ojo de tigre está bien.

Luego “el Slytherin” esperó en las cocinas, él se sentó en la mesa de la cocina y miró su reloj esperando al último integrante, habían pasado más de media hora cuando llegó a la cocina.

Una mujer bastante delgada y de piel blanca se acercó a ellos, la mujer tenía una clase de gema en su cabeza y sus ojos celestes se habían centrado en “el Slytherin” mirándolo con asco y temor al mismo tiempo, luego de su gema sacó una clase de lanza que agitó entre sus dedos, Hermione parecía alterada y alzó su varita mágica pero “el Slytherin” le detuvo.

—¡Te tardaste un millón de años, Perla!

—Estaba preparando la cena a Steven.

—¿La cena?—dijo Ron asombrado.

—Así es.—dijo la chica.—Son las 3 de la tarde en Beach City. Y tenemos entendido que debemos alimentarlo con verduras.

—¿Si le están dando carne de procedencia animal, verdad?

La chica parecía nerviosa.

—Supongo que Amatista le da.—gruñó él.

—Greg suele llevarlo a las pizzas de pescado.

“El Slytherin” sacó la lengua asqueado.

—Te recuerdo que comías el pescado.

—Pero con asco.—dijo el Slytherin con la misma cara que hacia Draco hacia ellos.—En fin, ellos son los humanos que te platique. Son Hermione, Ron, Harry, Fred y George. Son alumnos de Hogwarts en la casa de Gryffindor.

Ella saludó con la mano a cada uno.

—¿Dónde está Amycus?

—Pegado en la taza del baño.—dijo Rossend hacia al Slytherin.—Intentó comer ensalada.

—La culpa es de él porque no las lavó antes.—dijo el Slytherin.—Perla ¿Tienes al ojo de tigre que mandamos?

—Sí. Garnet estaba en contra que la trajera pero aquí esta…

Volvió a sacar un objeto de la gema de ella, Hermione parecía realmente interesada por descubrir lo que ellos eran, ella le apretó la mano pero no parecía reparar que le dañaba.

—¿Vas a usarla de señuelo para la Perla del ojo de tigre?

—Sí. Ella ya empieza a atacar a los humanos de aquí, dicen que mató a un elfo doméstico y atacó a otro, y a ella la atacó.—dijo él apuntando a Hermione.

La mujer le miró con sorpresa y temor.

—¿Ha matado ya?

—Si.—dijo Rossend.—Pero es escurridiza.  Somos un trio de cuarzos un poco pesados para perseguirla.

—Pero si…

—¡Perla!—gritó “el Slytherin”.—Acuérdate de lo que te hablé…

Ella rodó los ojos, ella parecía odiar el trato que tenía con él y para Harry también era un fastidio, podría saber su nombre, al menos podría saber cual era su verdadero nombre, su identidad.

—Podrías dejar de comportarte así.

—¿Y desperdiciar mi talento actoral?

—Ya has actuado lo suficiente. Podrías empezar a comportante como el digno rey que peleó con nosotros.

—Sabes porque lo hago.

—Pero… —ella puso una cara de fastidio.—¿Sabes? Olvídalo,  lo importante es buscar a la Perla del ojo de tigre.

—Bien.—dijo “el Slytherin” aplaudiendo.—Entonces… libérala.

—Sí, sobre eso, ¿Cómo es que vas controlar al ojo de tigre?

El rostro del Slytherin se cayó por un instante, parecía bastante nervioso, hasta se parecía a Universe pero logró pegar las palabras.

—P—puedo c—curar te—temporalmente.

La mujer le miró con nerviosismo, el chico que se parecía mucho a Draco se había puesto nervioso y hasta parecía que tenía rubor, como si mencionara algo sumamente vergonzoso, Perla estaba confundida, parecía que no conocía que él tuviera ese poder, Hermione ladeó la cabeza como si ese poder realmente no fuera real.

—¿Cómo Steven y Rose?

—Si.—dijo “el Slytherin”.

Ella puso una cara terriblemente nerviosa, el Slytherin también se puso nervioso y jugó con sus dedos esperando que Perla no gritara.

—¿Cómo Steven y… Rose…?—repitió nerviosa.

—Si. Es una larga historia, Perla. ¡Pienso decírtela pero no ahora!

La chica miró al Slytherin con sorpresa.

—¿C—cómo? Si eso solo lo puede hacer la gema de Rose, nadie más podría, tu eres un humano…

—Soy como Steven, ¿Ok?—miró con tristeza.—Ya he dicho mentiras y mentiras, te juro que te lo relataré todo, ¿Si? ¡Por eso pedí que vinieras tú y no Garnet o Amatista!

Le mostró la gema de su estómago de un color rosa, la mujer le miró con intriga, tapándose la boca con sorpresa, ella parecía que estaba mucho más nerviosa al verle con la gema incrustada.

—N—no es v—verdad… ¿Tú…?—le intentó sujetar la gema pero la quitó con nerviosismo.

—¡Ya vimos que tiene un cuarzo rosado! —dijo Rossend mostrando una gema mucho menos rosa. —¿Ya podemos liberarla, sí o no?

—Si… claro…—dijo nerviosamente ella con los labios temblando.—Aquí vamos…   

Ella hizo estallar la burbuja rosada, en un principio parecía tomar una figura humanoide y como dijeron en su momento los gemelos Pink, era una mujer enorme con grandes músculos pero bastante femenina a pesar de eso. El monstruo empezó a convertirse en un bebé gigante y lloró desesperadamente.

—Fue suficiente.—dijo Rossend al Slytherin pero este dejó que llorara más.

Después de un berrinche escandaloso, Hermione estaba preocupada por los demás estudiantes y profesores fueran a escuchar y mucho más que fuera a lastimar a alguien, Fred y George se taparon los oídos.

—Eso si es un berrinche.—dijo Fred.

—Imagínate a nuestra madre soportándose eso.—dijo George con una sonrisa.

—No te preocupes.—dijo el Slytherin en la cara de Draco a Hermione.—Avisé al director y él avisó a los jefes de casa.

—¿El director sabe?

—Lo necesario.—dijo “el Slytherin” escupiendo su mano.

¿Haría una clase de pacto con saliva o algo semejante? Sin embargo no hizo nada de eso y pego su saliva al cuerpo del bebé que empezó a llorar escandalosamente.

De la nada, el bebé gritó y su cuerpo se reformó en una más humanoide pero se veía monstruosa. Harry estaba sorprendido.

—¿Ma—maestra?—dijo con un tono de voz muy suave.

El monstruo reaccionó con molestia y fue atacar al Slytherin pero él sacó su espada.

—S—soy yo… tú… príncipe…

Ella agitó los brazos con tan de golpear al Slytherin pero Perla le hizo retroceder de una patada, el ojo de tigre intentó lastimar a cuantos pudiera pero era imposible detenerla hasta que Rossend le dio un puñetazo en la cara y la alejó.

El ojo de tigre estaba molesta, luego un canturreó se escuchó en la cocina, era “el Slytherin” que estaba haciéndolo pero no conocía la letra, Perla estaba oyendo y luego cantó la canción con letra. Era una canción antigua de alguna civilización muerta, al menos eso parecía escuchar. El ojo de tigre parecía bastante pensativa cuando la oía.

—¿Y te sabes la letra?—dijo Rossend.

—No.—dijo “el Slytherin”.—Son cosas que no recuerdo, Rossend. No recuerdo de ciertas cosas. Antes me acuerdo de lo que hice ayer.

Los gemelos se rieron, Ron parecía algo desconfiado de la criatura mágica.

—¿Qué clase de criatura es esa?

—Te diría pero quiero tu vida a cambio.—dijo “el Slytherin” con una sonrisa.

—¿Recuerdas algo, tigre?—murmuró Perla.

Ella no habló gruñó pero no parecía decir nada.

—Seee…—dijo el Slytherin haciendo la misma cara que odiaba de Malfoy.—Vamos a intentar otra cosa. Escribir… ¿Alguien trae una hoja de pergamino? Yo traigo una pluma.

El sacó una pluma muggle de los bolsillos, Hermione sacó su pergamino bastante largo.

—¿Por qué escribes Pedo?

—No es pedo… es P.E.D.D.O. Es una organización que estoy haciendo para mejorar los derechos labores de los elfos domésticos.

“El Slytherin” le miró con sorpresa y pena por partes iguales.

—Es fácil cambiar la mentalidad de un hombre libre, pero es muy difícil cambiar la mentalidad de los que temen perder lo poco o nada que ellos valoran.  Empieza por evitar que los conviertan en vino.

La cara de Hermione se congeló cuando lo escuchó, el ojo de tigre estaba mirando a todos a su alrededor con rencor puro. Ron le miró sorprendido.

—¿Qué está haciendo?—Ella empezó a verse en un tazón metálico mirándose por el reflejo. Ron parecía admirado.

—Ella sabe quién es.—dijo Rossend a Ron.—Pero no puede hablar. Su mejoría es temporal así que aprovecha para decirle todo.

—Bien, voy a hacer preguntas y tú vas a contestármelas.—dijo Perla petulamente.— ¿Sabes quién soy?

El ojo de tigre garabateó algo en el pergamino. Parecía que era una letra de un bebé de tres años, pero la opinión de él era diferente parecía que leia algo, la chica de la gema en la frente le miró.

—Creo que es inútil.—dijo George.

—No. Ella dice que si me conoce.—dijo la chica.— ¿Recuerdas a tu perla?

La mujer gema contestó con una larga contestación.

—¿Qué dice?—dijo el Slytherin emocionado.

—Dice que sí, han estado juntas desde que… ellas…lanzaron el ataque.  Y siente verdadera vergüenza su comportamiento y dice que es un cuarzo valioso y bla, bla, bla… y que es dependiente de una simple perla.

Miró a la gema con lastima.

—¿Hace cuánto tiempo que están aquí?

Otro garabateo y miró al Slytherin bastante molesta.

—No lo sabe.

—Escucha bien. Vamos a tratar de capturar a tu perla pero necesito que llames su atención. Ya fue suficiente de esperar.

Garabateó el pergamino y miró al Slytherin.

—V—vas a tener que gritarle…—dijo el Slytherin.— ¿Puedes no?

Ella le miró ceñuda y luego se cruzó de brazos.

—Escucha, no puedo curarte al 100%, lo único que puedo hacer es meterte a una burbuja y esperar que yo avance. Ya tengo avances.

—¡¿Entonces curaste a Larimar?!—dijo Perla sorprendida.

La gema ojo de tigre le miró con odio, “el Slytherin” alzó los brazos.

—Depende del grado de corrupción, del tipo de gema y que tan dañado este la gema, te juro que serás de las primeras en que voy a curar.

Ella gruñó al Slytherin y jugueteo con sus grandes pies.

—¡Eres mi primer maestra! ¡Es claro que lo voy a hacer, ten paciencia!

Era claro que el ojo de tigre estaba molesta, pero gritó como lo había hecho desde la primera vez que la conoció, lloraba como una bebé que le faltaba a su madre, Harry, Ron y Hermione se ocultaron debajo de una mesa, Rossend y el Slytherin lejos y Fred y George en otro lado, triangulando un ataque. Perla cuidaba de ellos con su lanza, esperando que viniera.

Había tardado más de dos horas, era difícil poder dormir un poco con los lloriqueos del ojo de tigre, “el Slytherin” de vez en cuando iba le ponía un poco de saliva extraña y volvía a recobrar la mente, Hermione quería preguntarle pero no había ninguna forma de hacerlo, “el Slytherin” estaba muy bien vigilado por Rossend.

—¿Oyeron eso…?—dijo Hermione a Perla.

—Sí, ya está aquí.

La madre volvió, ella tenía grandes senos que parecían hacerle parecer a una mujer real ella miró a su gema con lágrimas en los ojos, pensando que ella estaba bien, Harry notó que tenían la misma relación de elfo doméstico y amo pues la ojo de tigre le miró con petulancia. La Perla le miró sin creerse que ella estuviera parcialmente bien.

“El Slytherin” tomó la forma de un pequeño para ocultarse, Rossend estaba calculando muy bien su golpe pero Perla salió antes, y atacó a la Perla castaña y la redujo en su gema, luego él atacó al ojo de tigre la cual también perdió su forma.

—¡¿Pero qué hace…?!—dijo Hermione al Slytherin apuntándole con la varita.

“El Slytherin” le miró con lágrimas en los ojos, parecía que le dolía mucho haberla reducido en una joya sin avisar. Ron y Harry estaban sorprendidos, aunque él la haya visto estallar antes quedaba el miedo de ver a alguien estallar. Perla se acercó al Slytherin deshaciendo su lanza.  

—¿Las extrañas, no es verdad?—dijo Perla al Slytherin.

Él intentó no llorar pero la chica le abrazó, olvidando que cuando llegó le había visto con asco.

—E—extraño a—a Rose.—entre sollozos.

—¿A Rose?—dijo Perla sorprendida.—C—creía que ustedes dos pelearon luego de la corrupción de las gemas.

—E—ella es… ella es m—mi… mi…

El escondió su cabeza entre los brazos de Perla pero ella también soltó unas lágrimas también.

—También extraño a Rose. Es difícil entender sus decisiones.

—No. Perla… debes saber algo…—dijo “el Slytherin” viéndola con los ojos rojos.—R—rose… R—rose es… quién me creó.

—Lo entiendo…—Ella le miró con suavidad.—Tu debes ser fuerte para lo que sigue con Jaspe y Lapis Lazuli, Steven te necesita.

—L—lo s—sé.

Ella le miró con preocupación, Rossend encapsuló al ojo de tigre y a la Perla en dos diferentes burbujas color rosa claro, él estaba asqueado de verlos a los dos.

—¿Tú y Rose hicieron las paces antes que ella…?

Parecía que ella había fallecido ya, Harry sentía vergüenza tener que escuchar algo privado.

—Eso fue hace como 2000 años, Perla.—dijo el Slytherin.—No puedo durar peleado con mamá.

—Entonces era real.—dijo Perla sorprendida.

—Sé que en el pasado dije mentiras.—dijo con enfado.—V—voy a—a c—cambiar… en serio…

Ella le miró con sorpresa a pesar que “el Slytherin” estaba sacudiéndose los mocos en una servilleta.

—Entonces si has cambiado un poco.—dijo la Perla.—Es decir, mírate, has empezado a ayudarnos… Larimar es un buen elemento y Rubí me ayuda en casa. No puedo decir lo mismo de Zircón azul.

—Nadie le hace caso a esa loca.—dijo “el Slytherin” y Perla rio.

—Esperaremos que sea Navidad, te esperaremos en Beach City. Creo que Greg hará una cena de navidad con un primo que conocimos hace poco.

—Iré.

—Steven necesita a su hermano mayor.

—L—lo sé. Ahora con lo de Malaquite y Peridot necesita un guía, aunque no me acuerdo de muchas cosas, Perla.

—¿No recuerdas muchas cosas?

—Solo lo importante.—dijo “el Slytherin” nerviosamente.—No recuerdo cuando me pelee con Rose pero si cuando casi le rompí su gema, no recuerdo cuanto tiempo duré sin hablarle pero si cuando nos reconciliamos, recuerdo la corrupción de las gemas a la perfección y recuerdo a muchas chicas pero no recuerdo a mi padre.

Perla le miró con sorpresa.

—Recuerdo a Diamante Rosa y todo lo que era ella.

—¿T—todo?

—Si. Recuerdo el p—plan.

Ella intentó no hablar más al respecto, simplemente le miró tapándose la boca.

—Rose y yo hablamos antes y dijo que estaba arrepentida de lo que hizo, de cómo ideo ese plan para… pa—para.

—Si, lo entiendo.—dijo Perla tapándole la boca.—Es algo que debemos mantener en secreto, ¿De acuerdo?

Tanto Perla y “el Slytherin” sacaron lagrimas, como si fuese doloroso, Rossend puso los ojos en blanco como si fuese algo realmente estúpido, Fred y George estaban con rostros burlones pero no hicieron comentario alguno, Ron y Hermione estaban estupefactos sin saber de que hablaban y Harry no entendía muchas cosas tampoco pero era normal, Harry no conocía muchas cosas.

—Si. Lo entiendo. No creo que Jaspe sea mucho el problema pero si Peridot, ella es verdaderamente peligrosa, sabe mucho.

—No nos preocupa tanto Peridot, es decir ¿Quién pensaría en ella como un peligro si es una tonta?—dijo Perla con snob.—Peridot no es problema para Garnet, Amatista y yo.

—Ella viene de “allí”.

—Si, lo sé. ¿Pero no demostraste tu “habilidad teatral” en el pasado? Ellas no vendrán de nuevo, es imposible que vuelvan a pisar tierra.

—Peridot si vino a quién sabe porque.

Los dos se quedaron en silencio.

—Rose decía que yo no tenía visión futura pero lo siento aquí.—apuntó a su corazón.—Es una sensación incómoda. Cada vez más tengo sueños horribles… gemas fusionadas de forma obligada.

—Son exageraciones.—dijo ella con una sonrisa.—Pero tendremos cuidado en capturar a Peridot y meterla en una burbuja.

—En una burbuja de Steven.

—Si eso te hace sentir seguro.

Ella envió a las dos gemas deformando su burbuja y soltándola, como si tele transportara a otro lado, ella le sacudió el cabello a Rossend.

—¡Oye!

—Me saludas a Amycus.

—No soy su mensajero.

“El Slytherin” y ella se mofaron, Harry siguió con la mirada a los dos. “El Slytherin” parecía ser mas animado.

—Entonces, nos vemos luego.

—Claro, nos veremos luego.

—Y quítate ese rostro tan horrible. Pareces un vampiro enfermo.

Los gemelos, Ron y Harry rieron a carcajadas. “El Slytherin” también sonrió y se convirtió en un chico de tez morena y ojos grandes.

—¿Qué?

—Ellos también odian ese rostro.—dijo el Slytherin con una sonrisa.

Ella le hizo una sonrisa snob pero luego corrió para irse alejándose entre las sombras, Ron y Hermione le miraron con sorpresa.

—¿Qué clase de criatura es esa? ¿Una veela?—dijo Ron.

—Las veelas no tienen gemas.—dijo Hermione.—¿Qué es eso, un diamante?

—¿Por qué tienes una gema en tu estomago? ¿Porque también Rossend tiene una?

—¿Por qué ella sí pudo venir al colegio?

—¿Cómo es que ocurrió “esa corrupción”?

—¿Qué quieres decir que ella es una Perla del ojo de tigre, es como su elfo domestico?

“El Slytherin” le hizo una seña para que pararan.

—No puedo decirles sobre eso.—dijo él con petulancia.—Ni siquiera lo sabe Rossend.

—Ni que quiera saber.—dijo él con enfado.

—Pero le pedí a Dumbledore que la dejara entrar para eliminar al monstruo. A él le interesa que se pueda hacer de comer y estuvo de acuerdo, aunque no sabe que 5 chicos de Gryffindor están fuera de su cama, ¡vámonos!

—Pero queremos saber.—dijo Hermione emocionada.—Ellas no salen en ningún libro. Y deben ser hiper raras que solo su cuerpo es su gema.

—Podrían ser artes oscuras siniestras.

“El slytherin” había compuesto una cara seria, Rossend se burló de eso. 

—¿Qué te hace pensar que no es así? —se burló Rossend con una cara siniestra detrás de su mascara bajo la luz de su varita.

El Slytherin le dio un pellizco.

—No son artes oscuras.—dijo “el Slytherin”.—De verdad no puedo decírtelo, solo vinieron para que corroboraran que el Ojo de tigre y la Perla están bien.  Y ya que salvamos la cocina, es hora de irse a dormir, buenas noches.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).