Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

On the tightrope por Angel de la Noche

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La verdad tarde debido que al inicio al empezar a escrbirlo sentia que algo le faltaba

 

Rápido llego Miles ante aquella destrucción que estaba pasando en unos edificios, pero no podía descifrar de que eran para saber porque los estaban atacando, Escorpión y Tombstone no le dejaban llegar tan lejos juntos con otros secuaces, cuando tratando de vencerlos fue cuando apareció él para poder ayudarlo a derrotarlos juntos, no podía creer que estaban otra vez peleando codo con codo ayudándose para derrotarlos.

 

Mientras empezaban a pelear no podían dejar de verse a cualquier momento o estrechar sus manos para cambiar de persona con quien estaban peleando. En ese momento se podía notar aquella sincronía perfecta de combate y para ellos era algo más, como un baile siguiendo a la otra persona con los pasos precisos sin ningún error, tan concentrados estaban uno del otro que al acabar no se dieron cuenta y solo se quedaron allí, viéndose sin saber que decir, ya Escorpio y los demás estaban en el piso de la carretera pegados con las telarañas desarmados sin poder defenderse para que la policía llegara y los encarcela.

Sabían que debían de ir a investigar la razón del porque estaban allanando aquel lugar y destruyéndolo pero no podían, ni sus pies los dejaban alejarse de uno con el otro para poder ir a hacerlo,  Miles se había quedado en el borde de aquel edificio sin tomarle importancia, solo pensaba en que hacer para que finalizara aquel silencio, movió sus pies nervioso estando a punto de caer siendo sostenido por Peter de su mano quien se acercó rápido a sostenerlo, Miles se sonrojo al sentir aquella mano que lo sujetaba, sabía que aunque se cayera las telarañas lo salvaría pero le gusto esa sensación de que si caería alguien le ayudaría a no hacerlo, que al caer alguien lo atraparía. Al final Peter lo jalo de la mano quedando los dos juntos mientras su otra mano la ponía en la cintura de Miles para ver su hombro con sangre, ya no había espacio que los separase, sus rostros apenas estaban lejos por unos leves centímetros.

 

—Lamento haber llegado tarde, no sé cómo compensar esta herida. —se acercó para frotar su barbilla con la herida de Miles escuchando salir un suspiro de sus labios.

 

—No importa, si te sientes mal puedes pagar la siguiente vez que vayamos a comer a al aquel restaurante aparte me debes dinero de aquella vez que te lleve, comes bastante y no fue nada barato. —al acabar de hablar escucho la risa de Peter logrando sacarle una sonrisa.

 

—Pides bastante, aparte no tengo dinero para pagar lo que te debo así que deberás de pagar tú todo lo que coma ya que pienso quedarme un largo tiempo en esta dimensión, aquí contigo. —susurro cerca de su oído, su mano seguía en la cintura de él mientras la otra se acercaba a su rostro jugando con el inicio de su máscara.

 

—Tal vez podríamos llegar a un trato y así podríamos los dos llega a tener las cosas que queremos, tu comiendo todo lo que quieras y yo con algo que me haga feliz. —al decirlo se arrepintió, pero su tío le había dado una vez un buen consejo para coquetear.

 

—Así yo creí que con estar contigo te hacía feliz, pero dime que es lo que tú quieres.

 

Dijo para seguir sus dedos en la cintura de Miles apretandolo un poco, Peter sospechaba lo que quería, pero aun así quería ver que haría el menor por lo que quería en ese trato, solo alejó su mano de su rostro, estaba más que sonriendo debajo de aquella máscara viendo como Miles se quitaba un poco la máscara mostrando aquellos labios carnosos, no podía creer lo que estaba pasando, jamás creyó que el menor sería tan directo para hacer lo, aun así seguiría sin hacer nada quería que el finalizara todo lo que empezó.

Lo que ignoraba eran los nervios que tenía Miles al hacerlo pero confiaba en que podía salir bien, esperaba que los consejos de su tío sirvieran en esta ocasión, ya estaba por retirar la máscara del mayor hasta que se puso a pensar en algo, cuando él había llegado estaba tan infeliz y ahora todo cuando llegó fue todo lo contrario, lo conoció sabiendo de lo que sufría del divorcio y sus pensamientos lo empezaron a traicionar, sospechaba que algo en esos seis meses había ocurrido para que ocurriera ese cambio de actitud. El dolor de corazón de Miles fue bastante que se sintió bastante patético no podía creer lo que estaba a punto de hacer en ese momento, se puso a pensar que de seguro para el mayor solo era una broma todo lo que hacían y le seguía el juego, aquello le carcomía su pobre corazón, ¿acaso él había vuelto con MJ? y solo bromeaba.

No podía con aquellas deudas y el dolor en su corazón que no pudo más y se alejó aventándose de aquel edificio escuchando lo lejos un grito de Peter, solo quería alejarse lo más rápido de aquel lugar con su corazón roto y unas lágrimas en sus ojos, le había coqueteado y todo para recordar que pudo rehacer toda su vida y el otro solo le seguía su juego, él creyendo que se había arreglado para verlo, pero que tonto sentía. Tan metido estaba en su sufrir que se le olvidó que podía camuflarse, su corazón solo latía como loco dolido de lo que pasaba en ese momento sintiendo todo irse al caño, sus sufrimiento le cegaba, solo quería alejarse y que Peter dejara de perseguir, su dolor había logrado instinto arácnido no le pudiera advertirle que una segunda persona le seguía, solo se percató al ser tirado al piso, habían caído los dos al suelo, pero Miles se quedó debajo de aquel extraño.

—Para ser el salvador de los universos no pareces tan listo niño. —comentó sarcástico.

 

—Oye no digas eso, no estoy para tolerar que seas así, ¿De dónde vienes?

 

—Eres delicado bueno tratare de medir mis palabras y yo vengo de otra tierra, yo hice que Peter viniera, quiso ir a buscarte personalmente cuando llegamos, pero no me aviso así que decidí venir a averiguar qué ocurría.

 

Al oír aquellas palabras se acordó de lo ocurrido así que se levantó para ver como venía tras de él, estando lejos por unas cuantas cuadras, solo pudo suspirar debía de enfrentarlo, pero no tenía idea de cómo hacerlo sin que sus sentimientos salieran a flote.

 

—Oh, es que nos encontramos a un villano, ¿Por qué vinieron? —estaba más que curioso debió a conocer a otro Spiderman, de esta forma las cosas no serían tan incómodas.

 

—Es complicado deberíamos ir con May para que te lo explique. —se alejó para que el reflejo de la luna le diera mientras se quitaba la máscara, en aquel lugar no había ningún peligro a sí que no le importo, solo eran edificios que estaban a punto de demolerse. —Me presento me llamo Miguel, vengo del futuro. —al escuchar una risa logró sacarle una mueca viéndolo serio mientras pasaba su mano por su cabello. — no es broma

 

—Perdón es que parece algo cliché de películas, me llamo Miles, aunque supongo que eso ya has de haberlo sabido.

 

Le estiro su mano mientras Miles igual se quitaba la máscara y al estar cerca pudo ver mejor al mayor que le siguió tomando de su mano asombrado de verlo.

 

—Vaya quien diría que el salvador aparte de ser distraído es bastante guapo dudo aburrirme si estoy a tu lado mi querido Miles.

 

Le sonrió mostrando sus colmillos para jalarlo un poco de su mano y tenerlo cerca notando como por fin llegaba Peter quien se quitó rápido la máscara haciendo una mueca al ver aquella escena, camino sin ganas para verlos a ambos. Miles solo se quedó sin palabras al estar en aquella situación algo comprometedora.

 

—Wow que grandes colmillos, ¿acaso te alimentas de jóvenes? —bromeó tratando de que aquel ambiente hostil acabara.

 

—No, pero desde que te vi podría empezar a hacerlo. —le guiño el ojo y al no tolerar aquellas muecas de Peter se alejó suspirando sin pesar. —Aunque eso será después en este momento las prioridades son otras, y tú para la próxima no se te olvide contactarme. —dijo enojado viéndolo serio cruzando sus brazos

 

—Estaba ocupado atrapando a los malos, pero si les hubiera dicho que pararan y te llamaba. —siguió con su enojo, ni le quiso dirigir una mirada a Miles. —Mejor vámonos para que nos digas todo a ambos que con poca información dudo que seamos de ayuda.

 

—Lo que digas gruñón

 

Se volvió a poner la máscara igual que los dos para ir a en dirección a la casa sin notar un pequeño descuido.

Peter en el camino no dejaba de sentir unas ganas de golpear a Miguel, se preguntaba que tanto habían hablado antes de que el llegara y que hubiera pasado si tardaba en llegar, no quería que alguien se aprovechara del chico aunque en realidad su enojo se debía a otra cosa que prefería callar en el fondo de su corazón por el momento, en cambio Miguel no le tomo mucha  importancia decidió que seguiría molestandolos y más aquel chico que le llamó bastante la atención, la idea de juguetear mientras durante la misión era bastante tentadora, serian imposible no hacer con aquel chico siendo una verdad belleza, con un cuerpo tan frágil que deseaba romper queriendo escucharlo suplicar por que parara o que pidiera por más al volverlo adicto al dolor, con las ganas de su cuello morder y todo su cuerpo dejándole marcas, ya deseaba que eso pasara, sentía que podía lograrlo.

 

Solo tardaron unos leves minutos en lo que llegaron con May que estaba despierta, pero ya cansada así que solo los recibió para irse a dormir confiaba en ellos para dejarlos entrar en la casa y más al estar presente Miles; desde que se habían ido los demás Spiderman´s a sus dimensiones había encontrado apoyo en aquella casa en la que a veces podía venir a hablar y que no se sintiera tan cansado de las responsabilidades que tenía que pasar a lo largo de su jornada.

Solo se sentaron para ponerse acomodes Miguel hasta le impidió que prendiera la luz que con aquella chimenea era más que suficiente, hasta le había explicado con rapidez la sensibilidad que tenía ante la luz. Ya al estar todos sin máscara se quedaron callados para poder escucharlo.

 

—La razón del porqué estoy aquí es que en mi dimensión estaba como siempre protegiendo la ciudad hasta que encontré un nuevo villano del que no conocía de su existencia, como la mayoría que solemos enfrentarnos, pero este fue distinto; intentó matarme no podía alejarme para escabullirme ya llevaba más de tres días peleando con él y la única opción que tuve fue fingir mi muerte para escapar de aquel lugar apenas llegue a mi guarida enterándome de todo lo que habías hecho decidí irme a otra dimensión, pero todo fue peor. Apenas había llegado y presencie en medio de la ciudad como un hombre igual al que me atacaba peleaba con el Spiderman de esa dimensión, su estado era peor que él mío, parecía que había peleado toda una semana, sus heridas ya estaban infectadas, por mi estado no pude salvar y presencie como el sujeto que me atacaba llegó para darle el golpe final siendo asesinado brutalmente, quisiera decirles que todo acabo pero no fue de esa forma, aquellos empezaron a comérselo, fue lo peor que he visto no sé cómo pude contenerme para no enfrentarlo. —respiro hondo viendo aquellas llamas de la chimenea apretando sus puños. — Con solo ver esa atroz idea decidí contactarme con los demás Spiderman´s para que su destino no termine como el de él, mi plan era reunir varios en esta dimensión ya que aquí fue donde ocurrió lo de las dimensiones y sería más fácil tener contacto con otras tierras pero si somos más  vendrán por nosotros así que deberé reunir grupo de no más de cinco o seis para que se escondan en cada universo estando alerta mientras trato de descifrar el enigma de porque nos matan y nos comen.

 

 

Apenas lo acaba y la expresión de Miles y Peter era distinta, el más joven apenas se contenía por no llorar mientras el mayor compartió el odio con Miguel, no podía ser posible lo que ocurría, sentían que se debía más que nada a lo ocurrido de las dimensiones.

 

—Esto es más de lo que puedo manejar, ¿cómo estás seguro que no te siguió hasta aquí? —apenas pudo decirlo, en su voz se escuchaba el miedo.

 

—Si fuera así ya nos habría matado Miles yo necesito que ustedes estén juntos mientras voy a advertirles a los demás y hallar respuestas, sé que si están juntos y si lamentablemente ellos vienen por ustedes tendrán la oportunidad de huir, les enseñare como poder manejar e irse a otras tierras, por el momento dos están descartadas, pero si llegan podrían huir allí por poco tiempo hasta que yo los contacte.

 

—¿Tan rápido te iras?

 

—Me quedaré no más de una semana o dos a lo mucho mientras trato de crear otras cosas y veo a que tierra iré primero, el comunicador que tiene Peter puede hacer que contacte a otros en cualquier tierra de los universos así que cuando me vaya podrá contactarme. —apenas lo dijo se alejó de donde estaba para ver su máscara. —Bueno Miles puedes irte nosotros nos quedaremos aquí para tratar de encontrar la solución, te avisaremos de un cambio o amenaza, este es tu comunicador no lo vayas a perder, luego te enseñare a hacer contacto en otras tierras y si notas algo raro avísame no seas como ese gordo.

 

—Vas a seguir con lo mismo, ya bajé de peso. —estaba algo irritado con todo eso y más la posibilidad de ver muerto a Miles, solo con aquella imagen de morir y ver que se lo podían comer le ponía en mal estado

 

—Lo que tú digas me adelantarte al laboratorio para trabajar si quieres Peter puedes ponerte al corriente con tu amigo dudo que puedas ayudarme, pero serás mi asistente, luego nos vemos Miles espero verte pronto podremos jugar antes de que me vaya para clavar mis colmillos, sé que te gustara al final

 

Caminaba saliendo de la casa en camino hacia el patio riendo notando aquel sonrojo que tenía a él menor, pero Peter sentía su sangre arder en celos por aquel atrevido coqueteo y sobre todo en su cara, jamás se había sentido de esa forma ni cuando salía con Mary Jane. Ya al estar solos le tapó su boca a Miles para cargarlo y llevárselo lejos de aquel lugar, necesitaba aclarar todo para que no le siguiera los coqueteos o se dejara ´´abrazar´´ por Miguel, no podía dejar que todo se fuera por la borda. No le había dejado que se tapara su rostro solo se lo llevaba con algo deprisa ya que casi estaba por amanecer, estaba indeciso de a dónde ir hasta que paso por aquella vieja iglesia dejándolo en el campanario así nadie podría interrumpirlos, lo había dejado en el piso para que ayudarlo a quitarle su telaraña de la boca para luego sujetarlo de sus brazos en la campana, ambos arriba de su cabeza. Aquella imagen le hizo sonreír bastante y más al ver el sonrojo de Miles junto con aquel movimiento de piernas nervioso y como estaba de puntas alcanzado el piso.

 

—Si querías hablar conmigo se puede sin tenerme como un rehén. —dijo para verlo quitarse la máscara y acercarse.

 

—Lo hice porque no quiero que huyas y alguien se aproveche en lo que yo llego a tu lado. —dijo serio mientras pasaba su mano por su cabello.

 

—Yo no huía, aparte que tiene lo que yo hago o acaso ¿me dejarías porque me gustan los hombres? —dijo con tristeza bajando la mirada y viendo sus pies mientras intentaba zafar sus muñecas de aquella telaraña.

 

—No me molestaría nada de eso, me molesta que tengas que ceder tan fácil con aquel, se pudo haber sobrepasado si yo tardaba en llegar. —en su voz se notaba aquel enojo mientras cruzaba sus brazos.

 

—No le veo lo malo, puedo estar con quien yo quiera. —dijo algo enojado de solo recordar aquella idea de su felicidad.

 

—Yo si le veo lo malo, no debes de estar con él y con nadie más, solo debes de estar conmigo. —hablo sin pensar viendo como el rostro de Miles dejaba de ver el piso para verlo a él.

 

—¡Deja de jugar conmigo! tú tienes a Mary Jane, yo solo soy una broma para ti por eso huí, no quería seguir sufriendo por cómo solo seguías lo que yo decía debido a que de seguro lo vez como un juego. —apenas pudo acabar de decirlo mientras sentía su corazón hecho trizas, intentaba no llorar, pero sintió aquella mano en su barbilla alzando su rostro y limpiando sus lágrimas.

 

—Yo la deje. —mentía, pero no le importaba. — La deje porque no dejaba de pensar en ti, en tu bella voz que me volvía loco por no poder escucharte de nuevo, en tus ojos que me dejaban sin habla y sobre todo en estos labios que me tientan; quería enamorarte ya sabes por eso estaba coqueteándote, pero parece que a ti te gusta ser más directo.

 

Al acabar de decirlo no le había afectado mucho mentir, le limpiaba sus lágrimas viendo aquella expresión en su rostro

 

—¿No me mientes? —pregunto nervioso sintiendo aquella mano de Peter en su cintura acariciándolo.

 

—Jamás podría mentirte, eres todo para mí. —aquellas mentían parecían una dulce verdad. — Sabes ahora que todo está resuelto espero que jamás vuelvas a pensar que estoy con ella, tu eres quien me interesa y más por como estas en este momento.

 

—Qué cosas dices, pero yo igual estoy así por ti, jamás podía dejar de pensar en ti en este tiempo.

 

Estaba más que avergonzado al sentir como apretaba su cintura acercándolo a su cuerpo, pobre de Miles cayendo en aquellas mentiras que le decía Peter, se sentía más que en un sueño en ser correspondido o eso podía pensar al ignorar la verdad. En ese momento dejó de importarle estar atado de las manos mientras sentía las manos de Peter en su cintura apretándolo estando más a su lado.

 

—Sabes viéndote en ese estado estoy tentado a clavar los colmillos. —susurro en su oído mientras sonreía.

 

—Hazlo Peter…

Apenas pudo decirlo, su voz temblaba mientras Peter le tomaba su rostro de mentón, sus piernas le temblaban notando como se acercaba para empezar a cerrar los ojos.  Mientras para Miles era estar en un sueño siendo correspondido, para Peter era algo que hacía con curiosidad, más que nada nadie sabría lo que estaban haciendo, ni siquiera su prometida Mary Jane.

 

Notas finales:

Espero les haya gustado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).