Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BNHA X DBS por CAT19

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Después de hablar con Vegeta, el saiyan se alejo para explorar un poco mas con la vista.

Goku no estaba para nada feliz con esto. El espacio era grande, el gimnasio como todos le decían. Sin embargo, estaba repleto de cosas molestas, fácilmente destruibles. El saiyan de la tierra sabia que si descuidaba un poco, terminaría haciendo un horrible desastre.

_ ¿Nos toca fortalecer el cuerpo hoy? _ Pregunto uno de los niños, Goku no recuerda su nombre, aunque era bastante reconocible por su cola extraña, muy diferente al de un saiyan. Un pelirrojo con cabello puntiagudo lanzo un golpe al aire, emocionado. _ ¡Si, me gusta la actividad física! _

Goku sonrió ante la emoción del joven, sin embargo. Su atención fue tomada por el sensei, que tenia una mirada bastante oscura y siniestra, dirigida al saiyan terrestre. _ Nadie tendrá actividad física hoy. Solo haremos una prueba. Cada uno mostrara los resultados de su entrenamiento del campamento. Así mismo. Los nuevos tendrán la oportunidad de mostrar sus propias cualidades. _

Una sonrisa de boca cerrada se instalo en la cara del saiyan terrestre. Una emoción vibrante en su pecho confirmo sus ansias de saber que tipo de cosas podían hacer todos estos futuros héroes. Sospecha que vería cosas muy sorprendentes.

_ Quedaras sorprendido amigo. _Le Susurro el rubio con el extraño mechón negro en forma de rayo. _ Todos aquí somos muy fuertes. _ Goku asintió, sin aportar ningún comentario. La chica con la coleta de caballo también le susurro algo. _ Si tiene alguna duda, no dude en preguntar. _

_ Si, Gracias. _ Exclamo el saiyan ante la amabilidad de la chica. _ Ahora que lo pienso. ¿Porque hay tantas maquinas raras aquí? Se ven muy frágiles. _

La pelinegra parpadeo un par de veces confundida por la pregunta, pero rápidamente pone a su cerebro a funcionar. _ E-En realidad, cada maquina que vez están personalizadas para ayudar a entrenar nuestros Quirk. _

_ ¿Como los entrenan? _ Pregunto curioso. Momo explico como el uso constante fortalecía la resistencia y el poder de los Quirk. Goku frunció el ceño aun mas confundido. _ ¿Y cuando entrenan sus cuerpos? _

_Eh... Bueno, usualmente nos concentramos en los Quirk. Pero hacemos ejercicios para mejorar nuestra condición física. _

Goku hizo una mueca, eso no sonó como el entrenamiento que esperaba. El ni siquiera tenia Quirk.


_ Bien. Empezaremos con la prueba. _ Aizawa tenia una tableta con una cuantas hojas en ella, seguramente para anotar el rendimiento de cada estudiante. Goku le dirigió una mirada a Vegeta, quien desde que llegaron, se mantenía apartado y cualquiera que se le acercara recibía una mirada patentada del príncipe. Goku fue hacia el, sus movimientos siendo seguidos por los presentes.

Midoriya sabia que estaba a punto de un ataque de ansiedad. Y por muchos que los demás trataran de poner caras alegres, ellos estaba en igual estado que el peliverde. Uraraka casi temblaba ante la espera. Comenzaron por el orden de la lista. Lo que daba a entender que los nuevos estudiantes serian los últimos. Varios hicieron una mueca ante eso. Pero ninguno se quejo, el ambiente era demasiado tenso como para que se relajaran, no ayudaba que el profesor Aizawa tuviera su mirada oscura fija en el Goku. El mencionado se había movido para ir con el otro de cabello erizado. Cada movimiento fue seguido por los chicos casi por instinto.

Goku podía sentirlo. Al llegar al lado de Vegeta, espero que dejaron de obsérvalo tan fijamente.

_...¿Pasa algo? _ Pregunto incomodo el saiyan después de ver que aun seguían observándolo. Varios desviaron la mirada cuando pregunto, otros solo fingieron demencia. Vegeta resoplo casi divertido por la mirada desconcertada de su igual. _ No entiendo. _ Exclamo el saiyan, siendo audible para todos.

_ Tu nunca entiendes nada. _ Insulto el príncipe, mas por costumbre que por otra cosa. No obstante, los demás no fueron capas de diferenciar su tono indiferente de uno iracundo como lo hacia Goku.

Iida se acerco a Midoriya para susurrarle al oído. _ Pense que eran amigos... _ Midoriya no supo que contestar, el también había pensado eso.

Bakugou tenia la mirada fija en los dos. Sus ojos rojizos no habían dejado de seguirles la pista, en busca de debilidades.

Aizawa empezó a llamar a cada uno. Quienes pasaban y cumplían con las pruebas que el sensei les imponía. Cada prueba estaba estructurada para los diversos Quirk de la clase, para ayudar a sacar los mejor y dar mas.

Bakugou paso después de un rato. Se le pidió ponerse de bajo de un plataforma. Lo que sea que hubiera ahí, caería una ver las compuertas de la plataforma se abrieran. Bakugou tendría que demostrar que tan fuertes son sus explosiones.

La plataforma se abrió. Para sorpresa de todos, muchas parte de los robot que se habían usado para la prueba de inscripción estaban cayendo. Bakugou afilo la mirada, y con determinación. Una enorme explosión salio de sus manos, creando una gran onda expansiva de aire que casi manda a muchos a volar.

Goku y Vegeta observaron este hecho curiosos. _ Wow. Eso si que fue impresionante_ Exclamo Goku con una leve sonrisa. _ Tiene potencial. _

Vegeta mientras tanto, hizo una mueca incrédula. _ ¿Tu crees? A mi me parece que no llegara a mucho. _

_ Vamos Vegeta. No los compares con tu propio poder. Yo creo que si siguen por este camino serán mucho mas fueres. Ya veras. _

Vegeta frunció el ceño un poco. _ No me gusta la implicación de eso. _

Goku se encogió de hombros indiferente. _ No esta de mas aventurar un poco. _ Vegeta soltó un suspiro.

_ Eres un idiota muy molesto. _ Exclamo Vegeta. Goku solo se rió entre dientes.

Bakugou regreso a donde estaba antes, dirigiéndole una mirada a los saiyan, estos no se mostraron muy expresivos, ambos estaban parados muy casual mientras conversaban entre ellos.

_ Tsk. _ Chasqueo la lengua el rubio.

_ Midoriya. _ llamo Aizawa una vez termino de anotar la puntuación de Bakugou. Midoriya paso con paso tembloroso. Como la mayoría había hecho. Soltó pequeños suspiros, sentir la mirada de Goku y Vegeta lo ponían mas nervioso de lo que había esperado.

Midoriya tenia que golpear una maquina que medirá la fuerza de su golpe, su máxima fuerza sin terminar rompiéndose ningún hueso.

_ Oye, eso me recuerda al torneo de las artes marciales. ¿Recuerdas vegeta? Rompiste la maquina esa vez. _

Vegeta rodó los ojos. _ Genial. mas estupideces. _

Ambos Saiyan esta vez no había bajado la voz, por lo tanto, ambos comentarios fueron audibles para los demás. Quienes se mostraron confundidos. Midoriya se paralizo en el momento que había escuchado la voz de Goku, fue sorprendente descubrir que ellos habían estado en una situación semejante a su prueba.

_ Me pregunto si esta maquina lograra aguantar._ Termino agregando Goku.

Midoriya apretó los labios. No dejo que sus nerviosos se apoderaran mas de el. Cerro los ojos y soltó varios suspiros ante de ponerse en posición.

_ ¡Ah! _ Con un grito fuerte, su puño se estrello contra la maquina, el sonido del impacto fue estruendoso, resonando y haciendo eco en todo el gimnasio.

Goku dio un silbido. _ Oh, eso estuvo bien. _ Vegeta entorno los ojos. _ Si no fuera por su cuerpo claro. _

_ Ese niño no sabe sus prioridades si usa esa cantidad de fuerza con un cuerpo así. _

Los chicos escuchaban claramente las criticas duras del príncipe, ocasionando que los amigos mas cercanos del peliverde fruncieran el ceño, Goku negó varias veces, acostumbrado a la franquesa cruel de su amigo.

Kirishima no aguanto mas y pregunto. _ ¿A que te refieres con eso? _ Midoriya que también había escuchado las palabras de ambos pelinegro, espero la respuesta con ansias.

_ Tiene mucho potencial. Pero su cuerpo no esta lo suficiente desarrollado para controlar la fuerza que posee, si sigues así. Solo te mataras. _ Exclamo Goku con cara seria. El comentario silencio el lugar y los murmullos. Midoriya bajo un poco la mirada. _ No deberías concentrarte en manejar tu poder, si no en entrenar tu cuerpo._

_ Déjalo Kakarotto. Si el chico quiere morir, que lo haga. _

Aizawa no le gusto mucho la conversación ni las palabras del príncipe. _ Basta. Midoriya regresa a tu lugar. El siguiente. Vegeta. _

El mencionado arqueo una ceja, pero aun así se acerco a paso lento. Con una expresión aburrida en su rostro. Goku se enderezo muy interesado en la prueba de su rival. Los demás observaron como el lenguaje corporal de Goku cambio. Antes parecía casi indiferente, ahora mostraba una emoción impaciente.

_ ¡Da tu mejor esfuerzo Vegeta!_ Grito Goku, mas para molestar al príncipe. Vegete le dedico un gruñido que solo hizo reír Goku.

Vegeta se cruzo de brazos en medio de una pequeña plataforma. _ Bien. ¿Cuando empieza esta perdida de tiempo? _

Aizawa gruño por lo bajo ante la activa aptitud del príncipe. _ La plataforma se cerrara, nosotros podremos ver lo que pasa dentro de ella, pero tu no podrás ver lo que pasa afuera. Tu objetivo es usar tu Quirk para salir de ahí. _

Vegeta resoplo. _ Que verdadera molestia inútil. _ El saiyan se dejo encarcelar, en la plataforma que se cerro en forma de cubo. Por la forma en que estaba conformada el metal, Vegeta no duda en que salir de aquí seria una tarea angustiosa para cualquiera de los niños. Sin embargo. Para el mismo, la cosa era por demás ridícula.

Vegeta se movió por el limitado espacio, con una expresión indiferente, toco brevemente las paredes de metal.

_ ¿Esto es lo mejor que tienen? _

El saiyan no se contuvo mucho mas. Con una fuerte patada, sin descruzar sus brazos. Una de las paredes de metal salio volando. Los niños tuvieron que salir de camino para evitar daños. Vegeta salio del cubo con un aire presuntuoso, su mirada oscura fija en la de Aizawa.

_ ¿No podrías subir un poco el nivel? Sensei~ _ Se burlo Vegeta. Este camino hacia donde lo esperaba Goku con una sonrisa divertida.

_ Eso seguro fue aburrido. _ Exclamo Goku. Vegeta soltó un resoplido.

_ Mas de que lo tenia esperado. _ Confirmo Vegeta.

_ ¿Como rayos hiciste eso? _ Pregunto Kirishima y Kaminari al mismo tiempo. Bakugou gruño por lo bajo, su mirada fija en Vegeta. Mientras que Midoriya no dejaba de tomar notas mentales.

Vegeta ignoro el alzamiento de murmullos, por lo tanto, Goku se hizo cargo.

_ Vegeta y yo somos muy fuertes. Así que cosas así no nos detendrían. _ Explico amablemente el saiyan de la tierra.

_ Goku-san. ¿Que tan fuertes son ustedes? _ Midoriya pregunto, los demás se callaron para escuchar la respuesta, al igual que Aizawa. La mayoría tenia una idea de cuanto, recordando la pelea que había protagonizado el saiyan terrícola no hace mucho.

El saiyan terrícola se rasco la cabeza mientras pensaba. _ Mmm, No sabría decírtelo. Solo se que no hay nadie en este mundo que sea mas fuerte que nosotros. _

_ ¿Que? _ Exclamaron todos, Incluido el profesor. Goku ignoro las miradas incrédulas y siguió hablando.

_ En realidad es un poco decepcionante, pero también es un poco divertido, Todos y sus raros poderes. Son entretenidos. _

_ ¿A te se refiere con raros poderes? _ Intervino Todoroki. Goku lo miro confundido.

_ A esos. Las cosas que tienen. _

_ ¿Los Quirk? _ Dijo Mina un poco dudosa. Goku asintió con una sonrisa.

_ ¡Si esos! _ Dijo el saiyan, luego parpadeo una par de veces. Este se giro un poco para ver al profesor. _ ¿Esto tardara mucho mas?. Es que ya me esta entrando el hambre. _

Vegeta asintió de acuerdo. Aizawa frunció el ceño. "Eso no es como nada que haya visto antes. La primera vez que los vi. Mostraron la capacidad de volar y lanzar algo que pensamos es energía de algún tipo. Y ahora esto. Super fuerza, ademas de que mi Quirk no había funcionado con el mocoso ese antes... Esto no es algo que U.A pueda manejar con tantas victimas potenciales."

_ Dices que... ¿Eres mas fuerte que todos en el mundo? ¿Mas fuerte que All Might? _ Midoriya se alzo entre sus compañeros, su rostro mostraba seriedad y duda. Vegeta internamente arqueo una ceja, le parecía interesante la reacción del chico, un cambio de personalidad visible. Goku sonrió levemente, casi restandole importancia al asunto.

_ Ese hombre rubio ¿No?. Si, ¿Es el, el mas fuerte de este mundo? Porque sinceramente, en su estado, seguir peleando solo lo acabara incapacitando. Una lastima. _

_ Al igual que tu, mocoso. _ Agrego Vegeta al notar como las cara de los niños se oscurecia. Aizawa apretó la mandíbula.

_ La prueba se acabo. Sera todo por hoy, descanse. _ Exclamo con voz fuerte sin permitir peros. _ Los nuevos, acompáñenme, su día aun no termina. _

Goku hizo un pequeño puchero. _ ¿Eh? ¿Que pasa con mi prueba? _

Aizawa le dedico una mirada plana. _ Por ordenes del director. Tienes permiso para saltarte esta clase especial. Solo esta vez. _

Vegeta arqueo una ceja intrigado. Si eso es así. Entonces porque hacer que Vegeta hiciera la prueba, ¿para tratar de verificar su potencial?, el había demostrado el mismo potencial que el idiota este desde que llego... O sera que es otra cosa...

Goku hizo una mueca. _ No es justo... Vegeta si pudo hacerla. _

Ante la vista abatida de Goku, uno de los estudiantes intervino. _ Sensei. Creo que seria una buena forma de aprendizaje si dejamos que Goku-san nos muestre su quirk. _ Todoroki hablo con su típica cara inexpresiva, la cual se fue cuando fue objetivo de la sonrisa deslumbrante del saiyan terricola. Aizawa frunció el ceño.

_ Dije... Termino la prueba. _

Los niños se enderezaron casi inconscientemente ante el tono de ultratumba de su Sensei. Cada uno salio del gimnasio con renuencia. Dejando atrás a los dos saiyan y al sensei. Al verse solos, Aizawa centro toda su atención en los dos mocosos insolentes.

_ Les pediré que dejen de decir ese tipo de comentarios a mis estudiantes. _ A pesar de que estaba utilizando un lenguaje civilizado, sin embargo, ambos Saiyan podían sentir la amenaza implícita. _ Ya han pasado por mucho, no necesitan mas estrés en sus vidas. Mucho menos viniendo de seres como ustedes. _

Vegeta arqueo una ceja. No obstante, permitió que Goku se hiciera cargo de la palabras. _ Entendemos que a veces podemos ser bruscos. No queríamos molestarles. _ Goku no inclino la cabeza como en antaño hacia al dirigirse a alguien adulto, la costumbre la había perdido, volviéndose algo desagradable algunas veces en su propia opinión. _ Somos muy honesto. _ Termino con una sonrisa despreocupada. Vegeta se encogió de hombros ante las palabras de su rival, no es como si no fuera la primera vez que los obligan a comportarse por pura apariencia. Al parecer Goku había terminando aprendiéndolo como si fuera un protocolo.

Aizawa apretó con mas fuerza la mandíbula, ya podía sentir el zumbido del dolor de cabeza. El profesor sabia que ellos en realidad no lo sentían en absoluto, hablaban con una facilidad despreocupada, como si sus acciones y palabras no tuvieran consecuencias.

_ ¿Porque siguen aquí? _

Goku parpadeo una par de veces confundido. _ ¿A que se refiere? _

Aizawa casi gruño. _ Sabes a lo que me refiero. Son fuertes, al parecer son mas fuertes que cualquier cosa que hayamos visto. Un poder enorme en manos de unos niños, que desgracia. Sin embargo, como los niños insolentes y malcriados que han demostrado ser, siguen aquí, jugando con nuestras reglas. ¿Porque? _

Vegeta bufo por lo bajo. _ El porque sigamos aquí no es de tu interés. Solo confórmate con saber que nosotros, "Los niños insolentes y malcriados" estamos de tan buen humor como para no hacer una limpieza masiva a todo este planeta de porquería. _

El sensei se tenso ante la forma que vegeta pronuncia la ultima parte, Goku no dijo nada, dejando a Vegeta ser. _ Tu... _

El príncipe lo interrumpió. _ ¿Yo que? ¿Me vas amenazar? ¿Crees que tienes el poder para ello? Puedes internarlo aquí y ahora, hacer esas amenazas una realidad. _

Goku frunció el ceño, observo como el lenguaje corporal del sensei cambio a uno mas tenso y alerta. _ Basta Vegeta. Recuerda el trato. _

_ Eres un imbécil. _ Exclamo el saiyan azul como una queja ante la reprimenda del otro. Goku no pudo evitar dejar salir una leve sonrisa.

_ Lo siento si Vegeta fue muy Hostil. No es bueno siendo amable. _ A su lado, Vegeta murmuro una serie de palabras mal sonantes, sin dudas dirigidas al saiyan terrícola. _ Ahora que terminamos, ¿Podemos ir a comer?. _

Aizawa aun tenso, asintió. Los saiyan partieron sin problemas, dejando el hombre atrás.


_ Oye Vegeta, adelantate. Tengo algo que hacer. _ Exclamo de repente de Goku, Vegeta frunció el ceño, pero lo dejo pasar, sin responder e ignorando la sonrisa brillante se marcho, en dirección hacia donde la mayoría de los Ki se estaban concentrando. Una vez solo, El saiyan terrícola se dio la vuelta, en la dirección opuesta, dando a los jardines. Con paso calmado camino hacia allá.

Llegando a una zona verde y despejada, Goku encontró lo que estaba buscando. Midoriya se encontraba sentado en una banca solitaria, encorvado sobre si mismo hacia adelante, dejando que su espeso cabello cayera por su rostro, ocultándolo de miradas indiscretas.

_ Ey._ Goku le sonrió al joven peliverde. Midoriya se estremeció involuntariamente. Parándose de golpe para enfrentar al saiyan. _ ¿No deberías ir a comer? _

Midoriya abrió la boca, pero ningún sonido salio de ella. Goku inclino la cabeza, ignorando la mirada impresionada del joven. _ Este es un buen lugar aquí... _ Goku le sonrió a joven. _ Y pacifico. _

Goku tomo asiento donde anteriormente estaba el peliverde.

Midoriya frunció el ceño, sin saber como actual. _ Eh... Si. _ Goku se rió entre dientes, poniendo mucho mas nervioso al chico. _Ah.. Goku-san, _ Dijo _ ¿Que haces aquí?_

Goku se encogió de hombros. _ Siendo sincero. Esperaba poder verte, parecías abrumado cuando el sensei los despacho. _

Midoriya con confirmo nada, con una mirada levemente mortificada, enfrento a Goku.

_¿Puedo hacer una pregunta? _

Goku sonrió divertido. _ Bueno, eso han estado haciendo desde hace rato ¿No? _

Midoriya se sonrojo un poco, recordando que el había tratado de interrogar a Goku-san cuando lo conoció, no obstante, el tono despreocupado y libre de Juicio del mismo le dio las suficientes agallas para hacer la pregunta que le carcomía por dentro.

_ Goku-san... Yo, ¿Usted en verdad piensa eso? ¿Sobre lo de All Might y mi cuerpo?..._

Goku cerro los ojos, una leve sombra cubría su frente y ojos, haciéndolo ver mucho mas maduro de lo que su edad sugería.

_ ¿Eso importa? _ Dijo segundos después. Midoriya parpadeo desconcertado ante la respuesta.

_ ¿Disculpe? _

_ Dije, ¿Eso importa?. Porque sinceramente, si yo fuera tu, no me importaría lo que dijeran, seguiría tratando de hacerme mas fuerte, seguir luchando, porque eso es lo que quiero. ¿Quieres ser mas fuerte? _

Si, Midoriya ansiaba ser mas fuerte, ser igual a su ídolo, salvar a las personas con una enorme sonrisa en su cara. Ser el héroe numero 1, ese es su sueño...

¿Entonces porque le cuesta responder? ¿Sus motivaciones no son suficiente? ¿Porque?

Goku le dio una breve mirada, notando la mirada angustiada del chico. _ No tienes que responder ahora, lo que decidas debe venir de lo mas profundo de tu ser. Tienes tiempo, chico. _

Midoriya frunció el ceño, Si, tenia tiempo, pero ese tiempo era demasiado corto como para desaprovecharlo con dudas insensatas. El quería ser como All Might.

_ Yo quiero ser el héroe numero 1. _

Declaro con confianza, su dudas aun no estaban resueltas, pero ese siempre fue su sueño, salvar a las personas, ser el símbolo de paz que mantenga la esperanza. No se va a resignar ahora que esta cerca de cumplir esa meta.

Goku asintió comprensivo. _ Si eso es lo que quieres, no te rindas. Se el Héroe que deseas ser. _


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).