Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BNHA X DBS por CAT19

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Vegeta había logrado encontrar la cafetería, lo malo, es la gran cantidad de mocosos débiles que se interponen en su camino. Se comenzaba a frustrar bastante mientras mas empujones "sutiles" recibía en su espalda o costado. ¿Es que esta gente es ciega o no aprendieron a caminar correctamente?.


El príncipe gruño por lo bajo, al menos por fin tendría algo de comer, aun si no fuera la comida gourmet a la que estaba tan acostumbrado. La señora que atendía, le dio una breve mirada, no había que ser un genio para saber que la mujer se sorprendió por su apariencia. Vegeta reconoció que nunca tendría la apariencia del típico niño humano, después de todo, era un saiyan._ ¿Que deseas, joven? _


Vegeta observó indiferente todo lo que se mostraba. Nada bueno, pero era lo que había. _ Quiero todo. _


La señora amplio un poco los ojos. _ ¿Perdón? No creo haber escuchado bien. Me lo repites, joven. _


El príncipe entorno los ojos, poniendo nerviosa a la susodicha. _ Dije. Quiero todo. _


_ ¿¡Todo!? _ Exclamó alterada. _ ¿Cómo vas a pedir todo? ¿Acaso tienes dinero para comprar la comida de todo los estudiantes de U.A? _


Vegeta se comenzaba a enojar ante tanta palabrería. Ademas, ¿Quien se creía esta mujer para cuestionar sus órdenes? Debería callarse y servirle en bandeja de oro.


_ ¡Escuche!... _ Y tenia pensado en darle un pedazo de su mente para que recordara su lugar, pero ese imbécil con traje nuevamente hizo su aparición, todo nervioso y sudando, que asco. Veo como le da una mirada inquietante a la señora para luego hablar con ella en susurro. La mujer asiente varias veces, hasta que la comprensión brilla en sus rasgo. A Vegeta eso no le importaba, solo quería recibir su comida, y ya.


_ Señor Vegeta, ¿Por que no va hacia una mesa? En seguida llevaremos su comida. _ Exclamo el hombre ese, Vegeta le dio una mirada de desdén, para luego irse. Le molesta que las sabandijas estas crean tener cierto poder sobre el.


Y ahora que lo recordaba, ¿Dónde está ese imbécil de kakarotto?.


Mientras Vegeta se debatía entre insultar y maldecir a este planeta e insultar y maldecir a Goku. La Clase 1A de U.A, habia presencia todo el desarrollo que paso Vegeta para pedir comida.


_ Eso es tan extraño. _ Exclamo Mina en tono de conspiración. _ ¿Quién es ese hombre y porque intercede por nuestro enano residente? _


_ Mina... _ Dijo su nombre en forma de reprimenda, Momo. _ Tal vez solo fue un malentendido. _


_ ¿Un malentendido?. _ Pregunto incrédulo Mineta. _ Ese tipo parece uno de los hombres de negro. _


_ Eso tendría sentido, ya sabes. Esos dos no parecen de este mundo. _ Dijo Sero con su típica sonrisa. _ ¿Donde esta el otro? _


Uraraka que estaba un poco callada, busco también a Midoriya con la mirada. Todoroki fue quien le dio un leve empujón en el brazo para llamar su atención. _ Él está en los jardines..._


_Oh, Gracias... _


Ella estaba un poco preocupada por su amigo después de que Goku-san y Vegeta-san sentenciaron tan descaradamente a su amigo. ¿Quien les dio el derecho de decir esas cosas tan feas? ¡Nadie! Fue de muy mal gusto. Uraraka estaba molesta por el asunto, es más, Midoriya-kun no hablo con ellos porque necesitaba un momento, es obvio que el comentario de esos dos le cayó mal.


Entre pensamientos, mas y mas enojados. Uraraka se levantó de la mesa, con la mirada fija en la mesa donde Vegeta se encontraba. Con paso decidido, ignorando las miradas desconcertadas de su amigos, se dirigió hacia el pelinegro.


Al llegar, se posiciono a su lado, viéndolo con enojo, mas aun cuando él no hizo ningún movimiento de reconocimiento a su presencia.


_ Disculpa. _ Exclamo Uraraka para llamar su atención. _ Creo que le debes una disculpa a mi amigo Midoriya-kun. _


Vegeta, que en todo momento había estado con los ojos cerrados, resopló una vez escuchó lo que la humana le reclama, importunando su paz.


A Uraraka no le gusto la burla atrás de las acciones de chico. _ Lo que dijiste tu y Goku-san fue de mal gusto, te pido que vayas y te disculpes con Midoriya-kun, él se esfuerza mucho, no era lugar de ustedes juzgarlo de esa manera. _


Iida se levantó igualmente al ver a su amiga luchar por Midoriya. _ Así es. _ Exclamo con su típico movimientos mecánicos. _ Como compañero de clases, actuaste mal. Debes disculpate._


Vegeta escuchó como después de esos dos, más se unen en el reclamo, la chica extraña de rosa gritaba sobre la insolencia, mientras que dos chicos la respaldan. El príncipe no puede importarle menos lo que estos mocosos piensan o sienten, pero el ajetreo lo está molestando, y mucho.


Solo que para fortuna de los mocosos, el hombre de traje volvió, seguido de varios otros que traen bandejas y bandejas de comida para el saiyan, no quedaría nada para Goku si este no se daba prisa.


_ ¿Que esta pasando aqui? _ Pregunto autoritario a los niños de la clase A, mientras Vegeta procedía a comer.


_ ¡El le dijo horribles comentarios a uno de mis mejores amigos! _ Acusó Uraraka, apuntando descaradamente a Vegeta. Ante la acción, El príncipe frunció el ceño, alertando al hombre con traje.


_ Disculpe señorita, Mi nombre es Fujisaki Minori. Vengo en nombre del gobierno con el propósito de cuidar a quien conoces como el ahora héroe más fuerte, Son Goku y su amigo, El Principe Vegeta. _ Los chicos se observaron confundidos, algunos exaltados ante el título de realeza. _ Cualquier problema que tengas que estos dos jovencitos, puedes dirigirlos a mi. Solo a mi. _


Vegeta ignoraba todo el jaleo que se formó a su alrededor, y como sus ahora compañeros de clases le daban miradas sospechosas.


_ ¿Humm?, ¡Vegeta, estás comiendo mi parte! _ La repentina intervención de Goku rompió el silencio que se estaba formando en la cafetería, pues los otros estudiantes escuchan el pleito de la clase 1-A con curiosidad. Al ver a Goku llegar, fue ampliamente reconocido por los estudiantes, que jadearon de la impresión al verlo.


Vegeta aumento la velocidad en que comía, ignorando el grito indignado de su rival.


Goku no perdió el tiempo en preguntar porque todo esa gente rodeaba a Vegeta mientra comía, sabía que todo los segundos perdido, era comida que no iba a poder recuperar.


_ ¿Goku-san? _


Uraraka apretó los labios en una línea delgada al ver al ahora héroe más grande, se sentía casi traicionada con el chico, comer con una expresión tan amable e inocente, después de haber dicho cosas tan horribles...


Goku levantó la mirada por unos escasos segundos. Su sola mirada de confusión hizo que Fujisaki explicará rapidamente la situacion. El saiyan de la tierra apenas contuvo una mirada de diversión al entender que todas estas personas habían querido reclamarle a Vegeta. Aunque la acción en sí era muy buena, Goku misma también estaba un poco preocupado al verla casi ejecutada, Después de todo, Vegeta no es conocido por tener el mejor de los temperamentos. Aguanto lo suficiente por la comida seguramente.


Midoriya llego poco despues de Goku, observó desconcertado la pequeña multitud que rodeaba una de las mesas. Noto con dificulta, que Uraraka e Iida se encontraba casi al frente de ese lío de gente.


_ ¿Qué está pasando? _ Susurro para sí, frunció el ceño mientras se dirigía hacia sus amigos, mientras más se acercaba notó a sus otros compañeros, casi toda la clases, por excepciones de Kacchan y Kirishima-kun. Todoroki-kun se encontraba un poco más atrás del grupo, tenía una mirada extraña, desconcertando más al peliverde. Se acercó con cautela, tratando de ver por encima de las personas.


_ ¿Todoroki-kun? _ Le llama un poco cohibido. Este se sobresalto, aunque fue solo un instante, se dio vuelta con lentitud, para enfrentar a Midoriya. _ ¿Q-Qué está pasando? _


Todoroki parpadeo un par de veces, parecía meditar la respuesta. _ Mmm... Urakara e Iida se están peleando con Vegeta-san. _


La declaración casi pone blanco del susto a Midoriya. _ ¿¡Que!? _ Grito, no obstante, el ruido que ya había en la cafetería lo camuflo. _ ¿¡Por que!? _


Todoroki le dirigió una mirada en blanco. _ Porque te lastimaron. _ Exclamo, como si Midoriya tuviera un retraso y por ello le obligaba a responder la pregunta.


Midoriya fue agarrado por sorpresa ante la palabras francas de su amigo. _ Ellos...¿Me están defendiendo? _


_...Si, Uraraka fue la primera, los demás venimos en apoyo. _ Explico brevemente. _ Aunque...ese hombre intervino. _


Eso llamó la atención de Midoriya, quien apartó rápidamente los pensamiento de Uraraka molesta de su mente. _ ¿Ese hombre? _ Todoroki apuntó con la cabeza hacia el centro de todo, donde efectivamente un hombre con traje negro retenía a unos molestos alumnos.


_ ¿Quien es? _


Todoroki se encogió de hombros. _ Quien sabe... Dijo que viene del gobierno. _ Con eso, Midoriya se dio cuenta que no sacará más de su amigo, no porque no le quisiera decir, si no porque seguramente eso era lo que el de pelo bicolor entendía de la situación.


Midoriya hizo una mueca ante eso. La situación se había cada vez más absurda en su opinión, desde el campamentos hasta ahora, todo era demasiado confuso y difuso. Sobretodo alrededor de los nuevos héroes.


Goku mostró ser muy sincero y abierto, pero había algo en el que hacía a Midoriya dudar de su identidad, no sabia que, pero no parecía nada a lo que está acostumbrado, no como los villanos, ni como All Might. Mientras tanto, estaba Vegeta, que demostró ser una especie de amigo para el chico sonriente, sin embargo, Midoriya sabía bien que su relación no sería algo tan típico como una amistad, esa persona le recordaba a Kacchan...


Midoriya sacudió su cabeza. No era momento de pensar en eso. Tenía que detener a Uraraka de que hiciera algo que luego se arrepentiría.


Atravesar el muro de personas fue difícil. Pero terminó llegando sin demoras, justo a tiempo para evitar que Uraraka le gritara algo al hombre de negro.


_ ¡Midoriya-kun! _ Jadeo sorprendida. Deku tenía una de sus mano en su hombro, con una sonrisa nervioso, tratado de atraer hacia él a su amiga, alejándose del hombre, y así, de los dos chicos que seguían comiendo como bestias, algo que no había notado pero que ahora le daba unos escalofríos. _ ¿Donde fuistes? Estaba preocupada... _


_ Yo... Lo siento, no era mi intención. _ Terminó disculpándose, un poco triste por ser la causa de la preocupación de su querida amiga. Iida se dio cuenta que Uraraka no reclamaba con el, asi que volteo, para ver que Midoriya le recibía con una sonrisa nerviosa. _ Tal vez sea mejor hablar en otro lugar. _


Ambos amigos fruncieron el ceño, no eran estúpidos, saben que Midoriya trataba de alejarlos de esos dos.


_ Midoriya-kun. _ Intervino Iida con severidad. _ Entiendo que no quieres causar problemas, pero debes entender que no podemos permitir que este tipo de comportamiento continúe. _


Midoriya rio un poco, incómodo ante la intensidad de su amigo. Uraraka se mostró de acuerdo.


_ ¡Así es!. Se comportaron muy mal, ademas de que le faltaron el respeto a ti y al Sensei. _


_ Entiendo como se sienten. Pero no creo que esta sea la manera. Además Goku-san fue hablar conmigo, el.. no fue malo por intención saben, creo que sinceramente no sabían que sus palabras tendrían un efecto negativo. _


La conversación de los amigos fue interrumpida por un grito, esta vez, Vegeta se había parado de la mesa, volcando la silla, mientras le lanzaba dagas con los ojos a su compañero.


_ ¡Eso era mío! _ Le grito molesto, apunto a lo que antes era una presa completa de pollo, ahora solo hueso, en la manos de Goku.


El saiyan terrestre se rió entre dientes, mirando con burla al príncipe. _ Eres lento, Vegeta. _ Dijo como un niño pequeño mientras le sacaba la lengua.


_ ¡Yo te voy a mostrar quién es lento! _


Goku estaba preparado para el asalto, sin importarle mucho la mesa porque ya no había más comida.


Es casi innecesario decir que Vegeta pateo la mesa para el grito de desconcierto y asombro del público. El príncipe hizo un buen trabajo ignorando la multitud pensó Goku, mientras Vegeta se lanzaba hacia el.


Midoriya nuevamente se preguntó si en verdad estos dos eran tan peligrosos. El grito de dolor de Goku debido a un jalón de pelo solo lo hizo dudar más.




 


Bakugou se encontraba en la parte más alejada del patio de U.A. Sus manos acunaron su rostro mientras apoyaba sus codos en sus piernas. En un momento a otro había pasado por la desagradable experiencia de ser secuestrado por una banda de villanos, para ser rescatado y tener que presencia como su ídolo caía para ser ayudado y superado por un mocoso salido de la nada. Con cara estúpida y sonrisa ingenua.


Estaba frustrado, muy frustrado. Porque no solo fue secuestrado, el, que aspiraba a ser el número uno, si no que ese imbecil con los cabellos erizado había estado con el, solo que al contrario del propio Bakugou, parecía que la escena no le era nada más que un paseo al parque.


Seguro, fuerte, arrogante. Vegeta... Tenía todo lo que Bakugou luchaba por lograr... no era justo.


El rubio apretó con fuerza la mandíbula. Sin darle importancia al zumbido de dolor que le recorrió la mandíbula.


_ Ey, Bakugou. _


El rubio se erizo visiblemente al ver a Kirishima acercarse a paso casual, su mirada nivelada entre amistosa y preocupada. Bakugou arrugó la nariz.


_ ¿Qué quieres pelo de mierda? _ Las palabras salieron con apenas calor detrás. Kirishima se sentó a su lado, con la mirada al frente.


_ Quiero estar aquí... _


Las palabras salieron livianas, sin motivos ocultos ni bromas. Un simple comentario.


Bakugou quería explotar, gritar y golpear a Kirishima por no dejarlo solo... Pero su usal fuego, la ira que lo ha acompañado todo estos años, se apagó tan rápido que vio la cara del pelirrojo. Este sitio la lucha que provenía de su amigo, así que, siendo un movimiento audaz, le dio un abrazo superficial, solo pasando el brazo por sus hombros, obligando a Bakugou a inclinarse un poco hacia Kirishima.


Para su alivio, Bakugou permitió el contacto, dejando que la mera presencia de kirishima distrajera sus pesimistas pensamientos de su mente.


_ Sere mas fuerte... _ Susurro, Kirishima asintió de acuerdo.


_ Lo se, bro. Lo se. _




 


Sakura tenía una gran sonrisa enfermiza en su rostro, sus manos no dejaban de ninguna manera la pantalla en sus manos, un video se reproduce.


_ La prisión planeada para poder detener a All For One. Él solamente tuvo que patear un muro. _ Una carcajada dejó sus labios, la oscura habitación casi parecía retumbar ante los alaridos de la mujer. _ Perfecto, mas que perfecto. No solo el otro es una amenaza potencial, este tiene el mismo nivel. _


En el video se pauso, mostrando la cara del príncipe de los Saiyan, lo que más encanto a Sakura, era que esa mirada no tenía ni un ápice de compasión. Estaba tan vacía.


_ No pueden ser apresados, así que lo último que tenemos es...nada. _


Y no podia ser mas divertido. Sakura nuevamente se echó a reír, todo esto le parecía un reto de los más interesante.


_ ¿Cómo el ser humano pelea contra Dios? _ Pregunto irónica al techo. _ ¿Es esto una situación similar? ¿Una pelea entre mortales y divinidades?. Que perfecto. Los dioses existen por nosotros, los humanos. Y no pueden vivir sin nosotros..._


Ella tenía un plan, anteriormente tenía planeado utilizar la fuerza de los Saiyan para el bien nacional, pero ahora... viendo que había nulas posibilidades de utilizar a los Saiyajins para sus propósitos. Elevó la apuesta.


_ Japón... La Nueva superpotencia. Ningun pais podra contra nosotros... _


Estados Unidos, siempre el primero y el que tiene la última palabra, seguido de Rusia y Alemania.


Todos ellos, incluidos los aliados de Japón, se inclinara ante el nuevo orden.


Solo hay que utilizar los activos que Japón adquirió.


_ Goku...Vegeta. Ustedes no son héroes. Son armas. Y por la supremacía de Japón, serán los causantes del cambio. _


Sakura no tenía escrúpulos, no tenía miedo y mucho menos vergüenza. No le importaba que estos chicos hacer, siguen siendo chicos, manipulables mientras se ocultan. El poder que poseen...


_ Serán míos... _




 


Naomasa se encontraba descansando, su cuerpo una no estaba del todo recuperado, la tensiones de varios de sus músculos le impedían el manejo total de sus capacidades.


Quería salir de su departamento y ponerse a trabajar, sobretodo en el caso de los Saiyan. Había visto la lucha del pequeño niño Goku contra el villano que ni All Might podía hacer frente. Y el niño pudo sin mucho esfuerzo, casi ignorando al símbolo de paz que se encontraba a poco metros de él.


Esa pelea le llevó a recordar su primer encuentro que esos dos, habían sido estudiados y encerrados, una vez terminó el casi fin del mundo, los niños no habían mostrado rasgo de amenazar la población, sus cuerpo antes repletos de una energía nuclear abrumadora, no tenían nada...


Fue extraño.


Despertaros horas después, como aquel que se despierta después de una grata noche de sueño.


Y luego vino el interrogatorio... Dios... ¿Cómo va a decirle a sus superiores que toda esas patrañas? Apenas había podido hablar antes de que el joven de azul lo incapacitara, la segunda ocasión esta de pie solo por su fuerza de voluntad. No tendría más tiempo...


_ Tan fuertes como para destruir planetas, Dioses de la destrucción, androides y emperadores del mal... ¿Como escribo todo eso sin que suene a un estúpido manga? _


Tal vez pueda lograr hablar primero con All Might, claro, si logra sacarlo de la escuela primero, los saiyan estaban en constante vigilancia, ahora más que nunca se necesita a All Might, y por lo visto antes, incluso este puede que tenga dificultades para lidiar con estos nuevos fenómenos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).