Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BNHA X DBS por CAT19

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Después de la comida, y una variedad de preguntas que Goku tuvo que contestar. Ambos fueron llevados a una sala de investigación. Al principio Goku se alarmó, pensando que le iban hacer exámenes y por consecuencia, inyectarlos. All Might calmo a Goku explicándoles que no era ese tipo de exámenes, a lo cual Goku suspiró aliviado. A Vegeta no le importaba eso,de por si le costaba tener paciencia para tratar con Goku, imaginate como debe estar rodeado de héroes imbéciles, Lo único que esperaba era poder sacar su rabia con una buena pelea, de preferencia con Kakarotto.

 

_ ¿Cómo será este examen? ¿Tiene algo que ver con números? No soy bueno con los números, además no he estudiado nada _

 

All Might sa rio un poco por las palabras del joven Goku.

 

_ No, Tampoco es ese tipo de Examen, es por decirlo un Examen físico, para determinar qué tipo de Quirk poseen _

 

_ ¿Quirk? _ Pregunto Goku. Vegeta prestó atención, puede que por fin están consiguiendo algo de información valiosa.

 

_ ¿No saben lo que es un Quirk? _

 

Goku negó con la cabeza.

 

_ Bueno, Un Quirk es una peculiaridad especial con la que naces, por ejemplo Endeavor, el tipo que tenía fuego alrededor, su Quirk le permite crear y controlar esas Llamas a su voluntad _

 

_ ¡Oh! Eso suena interesante _ Goku no parecía para nada impresionado.

 

All Might tuvo la sensación de que se estaba perdiendo de algo.

 

_ Así que es eso… Patetico _ Exclamó Vegeta, este mundo cada vez le parecía más ridículo.

 

_ ¿Porque piensa eso Joven Vegeta? _ All Might estaba aprendiendo un poco como funcionaban estos chicos, mientras que Goku era calmado y humilde, Vegeta era iracundo y arrogante. Las distintas caras de una moneda si le preguntaban.

 

_ Somos Saiyajins, no necesitamos peculiaridades, Nuestra pura habilidad e instinto es suficiente para exterminar a todos ustedes sabandijas _

 

_ Perdón por eso, Vegeta siempre se pone intenso cuando habla sobre los Saiyajins _ Se disculpó Goku en Nombre de Vegeta, para la irritación de este último.

 

All Might no conocia la historia de estos dos, Naomasa estaba en el hospital despues despues del incidente de escape, sus heridas no eran graves, más la conmoción recibida en su cabeza por la fuerza del impacto lo mantendrá en cama por un par de semanas.

 

_ ¿Puedes decirme que es un Saiyajin? _

 

_ Los Saiyajins somos guerreros muy fuerte _ Fue la respuesta sencilla de Goku, Vegeta por lo menos se aliviaba de que Goku reconociera que no era un simple Terrícola.

 

All Might no indago más al ver que el niño había perdido interés en la conversación, ahora solo hablaba con su amigo.

 

Llegaron lo que sería un gimnasio con una variedad de dispositivos, todos conectados a una computadora. Un hombre que parecía ser el encargado se les acercó.

 

_ Un Placer jóvenes, All Might. Soy el Doctor Jien, yo seré el que tome las notas y resultado del examen físico. _ Explico Brevemente el Doctor, con un ademán, les indico a los dos guerreros que se colocaran sobre la plataforma que estaba en medio de la habitación.

 

_ Es sencillo, solo tienen que quedarse ahí sin moverse _ El doctor le hizo una señal a All Might para que saliera de la sala, este obedecía la orden no dicha. Vegeta notó el gesto, y al ver salir al héroe, no le dio buena espina lo que pasaría a continuación.

 

Vegeta tenía razón, estos idiotas no aprender. Unos grilletes salieron de unas compuertas ubicadas en la plataforma, agarrando tanto sus piernas como sus brazos.

 

_ Lo siento, pero esto es un proceso necesario, además que, es mejor tenerlo inmovilizados que suertos. _ Hablo el Doctor con una sonrisa de autosuficiencia. _ Y no se molesten en intentar escapar, esos grilletes están hecho en el metal más duro de la tierra, ni siquiera All Might podría liberarse de ellos, y como un equipamiento extra, tienen la capacidad de bloquear el Quirk de cualquiera _

 

_ Señor, ¿Que piensa hacer con nosotros? _ Jien fijó su atención en Goku, el niño no parecía preocupado, si no curioso.

 

_ ¿Qué crees que voy hacer con dos seres que se dicen vienen de otro mundo? Es obvio que no voy a desaprovechar esta oportunidad _ Se carcajeo _ Esperen unos minutos, y aprovecharlos, porque será el único tiempo extra que tenga para hablar _

 

El doctor se encaminó hacia un puerta ubicada en la parte inferior de la sala.

 

_...Vegeta…. _

 

_….Que…._

 

_ Ya estoy cansado de esto _

 

_ Igual yo kakarotto, igual yo _

 

Ambos quedaron en un silencio.

 

_ ¿Salimos de aquí? _

 

_ Aun no, Quiero ver lo que según ellos pueden hacernos _

 

Goku miro a Vegeta.

 

_ Vegeta _ El tono de advertencia no pasó desapercibido por el príncipe.

 

_ No voy hacer nada Kakarotto _ Dijo mientras ponía los ojo en blanco _ Solo tengo curiosidad de la clase de torturas a las que no quieran someter esta estúpida especie inferior _

 

Goku negó con la cabeza resignado, Tantos años, y vegeta seguía igual que siempre.

 

_ Solo no les hagas mucho daño _

 

Vegeta bufó molesto _ Ya pareces disco rayado _

 

La puerta nuevamente se abrió, el doctor apareció empujando un pequeño carrito con una gama de instrumentos.

 

_ Ahora mis lindas ratas de laboratorio, no se asusten. Seré suave~ _ A Goku no le agrado mucho el tono condescendiente del hombre. Vegeta lo miro no impresionado.

 

_ ¿Ah sí? No lo dudo si es con eso que vas a empezar, ¿No eres gran cosa entre los tuyo verdad? Claro que no, que cosas digo, si lo fueras serías más creativo _

 

_ ¿Disculpa? Dejame informarte que yo soy un respetado científico de renombre _

 

_ ¿Enserio? Tengo la sensación de que solo eres un ser desechable en este mundo de “heroes” _ Vegeta observó la vena palpitante del hombre, así que tocó un tema delicado pensó el príncipe.

 

_ ¡Mi inteligencia es muy superior a cualquier Héroe, No necesito un Quirk para ser mejor que ellos! _

 

El Saiyajin mostró un sonrisa maliciosa.

 

_ ¿Así que no posees un Quirk? Patetico~, Quien lo diria, Solo eres Basura. Con razon te dejaron a cargo de nosotros, solo vales para ser carne de cañón._

 

_ ¡Cállate! _ Jien se acercó al pelo flama con un bisturí en mano dispuesto a clavarlo en su pecho. Vegeta vio esa acción en cámara lenta, y con apenas esfuerzo, liberó su brazo derecho del grillete y detuvo al hombre.

 

_¡¿Que?! _ El hombre vio en Shock, como esos grilletes que eran su mejor creación, fuero destruido como si solamente fueran papel mojado.

 

_ Ahora Doctor, le recomiendo alejarse de inmediato, no querrá terminar como estos pedazos de metal ¿Oh si? _

 

Vegeta liberó el hombre, este salió corriendo hacia la salida.

 

_ Eres un dramático Vegeta _ Hablo Goku por primera vez desde que comenzó el juego de Vegeta.

 

_ Es bueno forma una reputación Kakarotto, aunque alguien como tu no debe entender a lo que me refiero _ Declaró este, Goku se encogió de hombros restandoles importancia, Destruyó los Grilletes con la misma facilidad que Vegeta.

 

_ ¿Y ahora? _

 

_ Estoy cansado de este lugar, Esas sabandijas creen que pueden encarcelarlos y lo peor, usarnos como experimentos. Es mejor darles una pequeña Lección _

 

Goku no estaba muy complacido con la situación en sí, más tampoco quería que Vegeta se pasara con estas personas, Pero tener a Vegeta malhumorado no era una Opción.

 

_ Bien. Pero no te pases. No son nuestros enemigos _ Dijo el saiyajin de la tierra.

 

_ Mucho estoy haciendo con simplemente jugar con ellos _

 

Goku se preguntaba si tal vez tener el cuerpo de 15 años otra vez estaba afectando a Vegeta.

 

_ Ahora, Destruyamos este lugar _ Vegeta mostró una risa infantil, aunque en cierta parte perturbadora.

 

_ Bueno.. _ Dijo Goku desconcertado.

 

Vegeta le explico el plan a Goku, después de que Vegeta se asegurará de que Goku si entendiera el plan. Pusieron manos a la obra.

 

Sinceramente, Goku no tiene ningún interés en hacer esto, Correr por los pasillos a una gran velocidad para no ser visto tanto por los héroes que merodeaban y las cámaras, para el, eso no tiene sentido, pero ciertamente, es mejor que matarlos, pues eso tampoco tendría sentido. Claro, fueron malos con él y con Vegeta, inclusive trataron de torturarlos, aunque eso no sería posible, no por estos nuevos humanos, sin embargo, Goku confío en ellos, le dieron comida ¿No es así como deberia empezar la amistad?, y aun así, fueron tratados muy mal, Entiende que Vegeta quiere venganza y todo… pero sigue pareciendo que es innecesario, Vegeta tiene la fuerza de un Dios, ¿Porque rebajarse hacer eso? ¿Tiene algo que ver con su nueva apariencia aniñada? ¿O simplemente está sacando a relucir su negro sentido del humor?. A Goku le duele la cabeza de solo pensarlo, pensar nunca fue lo suyo, es más cosa de Vegeta.

 

Goku hizo lo que Vegeta pidio, uso su velocidad para cambiar las cosas, destruir maquinaria, computados, cables y documentos, todo lo que pareciera aburrido e insignificante. El guerrero tampoco le veía el sentido a eso, ¿Porque destruir documentos? ¿Que tienen de importante? ¿Es esto algo divertido para Vegeta?, Por la forma en la que se escuchan gritos, la respuesta seria un si.

 

_ ¡Hey Kakarotto!, Encontré la cocina _

 

Vegeta aparece cuando Goku salía de una habitación. Al parecer ambos terminaron el trabajo. Goku no evita su emoción, y la expreso con libertad. El príncipe los guió a su destino, y como previo, en la cocina habia mucha mas comida que no le habían servido antes.

 

Los dos Saiyajins se sumergieron en su propio mundo, la comida es muy importante para ellos, es como un insulto no dar todo de sí para comerla y adorarla. No se preocuparon por sí fueran encontrados, con una pizca de su Ki es suficiente para apartarlos del camino. Al terminar con todo lo que se encontraba en el lugar, Vegeta y Goku decidieron dejar esa institución o lo que sea que sea. Las alarma ya tenían un tiempo sonando, más ningún guardia o Héroes los busco en la cocina, Vegeta mencionó que eso es porque los humanos de esta tierra son unos idiotas.

 

_ ¿Dónde vamos ahora? _

 

Fue una buena pregunta por parte de Goku, estaban solos, no conocían este mundo ni recordaban quién era el dios de la destrucción de este universo.

 

_… Busquemos, algo debe haber en este mundo que nos pueda dar una pista de como regresar _

 

No es una mala idea, notaron que las máquinas que antes habían destruido eran bastante avanzadas, pero nada parecido a una máquina del tiempo o una para crear portales universales, además puede que alguno de estos héroes tenga una particularidad que les pueda ser útil.

 

_ ¿Que pasara con estas personas? _

 

_ Nada,si son medianamente listos, entonces habrán tomado nuestra llegada como un secreto, aún si salimos hacia una civilización, dudo que pongan carteles con nuestras caras, eso solo alertara a la población _

 

Goku asintió comprensivo.

 

_¡Oh! ¡Si que eres listo Vegeta! _

 

_ ¡Claro que si idiota!_



En otro lugar.

 

Sala de reunión nacional.

 

_ Buenas tardes, estamos aquí reunidos con el único propósito de buscar una solución al actual problemas que yace en nuestro país _

 

El hombre que hablo, se contraba al frente de todos, su rostro mostraba indiferencia, más su voz ejerce una presión intimidante, lo suficiente como para hacer temblar a los peores villanos, como se esperaba del presidente de un país con los mejores héroes del mundo. Este hombre le cedió la palabra a la mujer que estaba a su derecha.

 

_ Buenas Tardes, Como todos ya estarán enterados, hace unas semanas una grieta se abrió en el cielo, perturbando al mundo en unos simples instantes. Nuestros Científicos más calificados fueron incapaces de descubrir el porqué sucede eso. Lo que sí sabemos es que de esa Grieta, dos seres humanos vivos, para ser más exacta, niños, fueron expulsados y debido a la fuerza de expulsión, hubo gran daño a la ciudad, fue gracias al héroe All Might que los daños se mantuvieron al mínimo. _

 

_ Disculpe, ¿Como es siquiera posible que dos niños pueden causar tal destrozo? Como usted dice, los daños se mantuvieron al mínimo, más aún así, el daño a la ciudad central no escapa de la vista pública, tanto de nuestros ciudadanos como los países ajenos a este suceso _  

 

_ Tiene razón Señor Takada, los daños aun si no escapan de la vista pública, y ya ha causado pánico entre nuestros ciudadanos, es por ello, que se tomó como iniciativa descubrir que eran estos niños, ambos han estado inconsciente desde que la grieta los expulsó, sin embargo, ningún instrumento que usamos podía decirme con qué exactamente estamos tratando, lo único que tenemos es que esos niños tienen cuerpos resistentes a casi todo, un bisturí no sería capaz de cortarles la piel, fuerza física superior, pues al llegar ambos niños estaban abrazados, al chico que pensamos es el mayor, se negó a soltar al otro a pesar de estar inconsciente, nuestros heroes mas fuertes no pudieron separaros _

 

_ ¿A dónde quiere llegar señorita? _

 

_ Primer ministro, es obvio. Lo que tenemos ahora son a dos seres que no conocemos en nada, más tienen apariencia humana, causaron daños de millones de dólares con solo caer, y aun así no hay ni un mero rasguño en sus pieles. Estoy diciendo que esto puede ser nuestra oportunidad _

 

_ ¿Oportunidad? _

 

La mujer con elegante caminar, se dirige a una pantalla blanca, y con un control, hizo aparecer la primera diapositiva.

 

_ Estamos en decadencia, nuestra país vive más de la fama de los héroes que de otra cosa, anteriormente, eso pudo haber sido ridículo, no obstante es la realidad que ahora vivimos, nuestros héroes, antes considerados lo mejor de lo mejor, no están dando su 100%, pues la mayoría solo se dedica a la farándula. Hay que recordar que ya no somos el único país con héroes, ahora todo país tiene los suyos, costo esfuerzo, pero se logró mantenernos como el país número 1, ¿Que paso despues?  _

 

Los hombres murmuraron entre sí.

 

_ Se que muchos pueden ver esto con claridad, y es por ello que propongo esto, Quiero usar a esos nuevos individuos para impulsar al país a su antigua gloria.  La era de All might no durada todo la vida, y estos niños son nuestro boleto a la cima. _

 

_ ¿Piensas hacerlos héroes? _

 

_ No, mas el mundo puede verlos asi si quieren…. _

 

Con Goku y Vegeta.

 

Los saiyajins ya hace un rato habían abandonado las instalaciones científicas, no fue un problema en realidad.  

 

Ahora volaban por el cielo en busca de un nuevo lugar en donde pudieran quedarse. Un ciudad no sería una buena opción, pues llamaría la atención ver a dos niños deambulando por las calles.

 

_ ¿Qué tal un bosque? Es perfecto para vivir temporalmente _ Comento Goku, Vegeta lo pensó un momento.

 

_ Bueno, es mejor que nada. _ Respondió de mala gana _ Es mejor que elijas un buen lugar, no quiero tener que lidiar con más insectos. _

 

_ ¡Un bosque con mucha vida silvestre! Esos son los mejores! _ Exclamo feliz Goku.

 

_ ¿Porque diablos siento que eso solo nos traerá problemas?_

 

_ No seas amargado, ¿Que puede pasar? _

 
Notas finales:

¡Gracias por Leer! 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).