Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BNHA X DBS por CAT19

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Flashback

 

Goku se deslizó con gracia por el aire, ocultó su ki, más por costumbre que por verdadero interés en pasar desapercibido. El saiyan se detubo al ver un gran rafaga de fuego atacar a unos edificios.

_ Vaya _ Exclamo asombrado Goku. Un pelinegro con una fea cara atacaba al tipo de ojos raros.  _ Vegeta tiene razón, aquí la gente se viste como Gohan cuando el torneo _

Goku noto que el tipo de ojos raro había sometido al de cara fea. Aprovechando un poco, Goku se le acercó.  Aizawa noto a un niño volar a su dirección. Y no cualquier niño.

_ ¡Tu…! _

Aizawa había estado en el momento donde los dos seres extraños con apariencia de infante habían escapado, una hazaña que ni el más poderoso de los villanos hubiera logrado sin ayuda. Y estos jóvenes lo había hecho en menos de unos minutos.  

Goku saludo, ignorante de la mirada desconfiada del profesor.

_ Hola, veo que tienes problemas _ Exclamo casual Goku. Aizawa entrecerró los ojos. _ Dile a los niños que regresen, ellos no son los objetivos _

_ ¿Y qué te hace pensar que lo haré? _

Aizawa noto que el chico seguía levitando, aprovechó el momento para utilizar su Quik. Goku inclinó un poco su cabeza, curioso por el cambio en la energía del hombre.

_ ¿Qué haces? _

El niño seguía volando, El Quik de Aizawa no funcionó, por primera vez. El héroe maldijo entre dientes, dispuesto a utilizar la fuerza. Goku suspiró al notar la pose defensiva del héroe.

_ Sí no lo hace, sus alumnos recibirán más daño _ Exclamo.

_ Jejeje. Creo que te estás olvidando de mi _

Goku observó como Dabi salía del control de aizawa, había algo muy raro, no era su llamas. Goku se desplazó atrás del villano, tomándolo por sorpresa, de un golpe certero, El saiyan conectó una patada en su abdomen, con la fuerza suficiente para dejar inconsciente a alguien. Dabi se deshizo en dos.

_ Un clon _ Exclamo Goku. así que eso era lo raro en el tipo, Y al parecer, no sera el ultimo.

Goku atacó a todo los clones, interrumpiendo  la oportunidad de usar sus poderes. Aizawa seguía congelado en su sitio, demasiado lento para seguir el ritmo de movimiento de goku. El saiyan noto que el original, escapaba.

_ Va por el verdadero objetivo _ Exclamo Goku.

Aizawa despertó. Justo en el momento que Goku susurraba alguna palabras al aire.

_ ¿A donde vas a Vegeta? _

 

Fin del Flashback.

 

Kirishima apretó los puños impotente, no pudo ayudar a sus amigos, observó como la mayoría estaban heridos, Midoriya tuvo que ser llevado al hospital…. Y bakugou….

Kirishima cerró los ojos, conteniendo la ira que recorría su cuerpo.

_ Agrupense, No iremos de inmediato _

Exclamó El profesor Aizawa, Kirishima frunció el ceño al notar un niño detrás de él.

_ Sensei _ Llamó Todoroki _ ¿Quién es el? _

Así que Todoroki también lo noto. El chico tenía una mirada bastante amable, diferente a cualquier que Kirishima haya tenido el placer de conocer, Además su cabello es bastante gracioso.  

_ Les diré después, la prioridad es atender a los heridos y evacuar está área _  

Los alumnos aceptaron la respuesta. Cada uno entró a los vehículos, dejando atrás a su maestro.

Goku mientras tanto, observo de lejos a un niño, estaba junto a una mujer disfrazada de gato, el chico por alguna razón lo miraba con terror. Goku arqueo una ceja. Y luego, en segundos, Goku se vio rodeado de un grupo de héroes. El saiyan miró interrogante a Aizawa, pero este se había alejado.

_ Lo siento chico, pero ahora. Vendrás con nosotros sin hacer escándalos _

El detective de antes, estaba un poco herido, Goku podía ver lo tenso de su cuerpo, y el dolor que escondía su mirada. Vegeta sí que lo lastimó.

_ Qué frágiles _ Susurró Goku, tomando nota de tener cuidado con los humanos de aquí. Goku puso su mejor sonrisa amable.

_ Por favor, no hay necesidad de estar a la defensiva _ Exclamo el saiyan _ hablemos, aquí o donde ustedes sientan que sea mejor _ Agrego al ver como los héroes se tensaban más. Goku contuvo un suspiro, por eso prefería entrenar ante de socializar.  

_ ¿Dónde está tu amigo? _

Goku se encogió de hombros.

_ Vegeta hace lo que quiere la mayoría de las veces _ Explico el saiyan. Al parecer, la respuesta no fue de su agrado.

_ ¡El es un villano! _

El pequeño niño gritó desde los brazos de la mujer gato, llamando la atención de los presentes.

_ ¡El y su amigo son villanos! ¡Asesinos! _

Goku lo miró sorprendido.

_ Vegeta y yo no tenemos nada que ver con tus villanos _ Las palabras cayeron en oídos sordos, Sí antes Goku tenía una pequeña posibilidad de evitar un enfrentamiento, ahora esa posibilidad es nula.

_ No lo repetire niño. Ven con nosotros, y todo estará bien para ti _ El detective dio unos cuantos pasos hacia el saiyan. Goku suspiro. Levantó las manos.

_ Ok, está bien. _ Exclamo. Dejó de levitar para caer al suelo. Eso pareció calmar a los héroes. _ Pero no creo que sea momento para que se centre en mi. Uno de los niños no está. _

Aizawa apretó los dientes.

_ ¿Tienes algo que ver con eso? _

Goku puso una mirada seria.

_ No _

El detective no dejó que el profesor preguntará más. Con un ademán, le indicó a Goku que caminara. El saiyan hizo una mueca, pero obedeció.

Goku fue obligado a entrar a un vehículo extraño. Dentro había varios hombres fuertemente armados. Goku los ignoró mientras se acomodaba. El detective le colocó unas esposas, Goku la miró con nulo interés, nada resistentes. Ahora debe tener cuidado de no romperlas por accidente.

El detective se quedó afuera, dando órdenes para revisar el área. En busca de cualquier villano o al otro fugitivo desaparecido.

_ Oye _ Le llamo Goku desde la ventanilla. Naomasa giro para verlo _ Vegeta ya no está aquí, al igual que los tipos que atacaron _

Naomasa frunció el ceño. _ ¿Cómo estás tan seguro? _

Goku se encogió de hombros. Giro su vista hacia al frente, dejando de ver al hombre.

_ Es más que obvio _ Exclamo. Luego de eso, cerró los ojos.

Naomasa apretó los puños. Pero no hizo nada. La demostración de poder del otro niño aún sigue grabada en su cerebro. Sabe qué son fuertes. Pero este chico vino como si nada, sin pelear, ¿Porque no escapar?, ¿Qué ganaría con decirle que ya no había villanos aquí?. Dios, ni siquiera está un poco preocupado.

Y el otro chico… Poderoso, demasiado para un niño. Dicho poder sería comparable al de All Might. Y no saben dónde está...

_ ¿Estás con los villanos? _ Preguntó, la duda le carcomía por dentro.  El chico abrió uno de sus ojos. Su mirada era amable, casi como si viera a un animal indefenso.

_ No… _

_ ¿Y el otro? _

Naomasa se preocupo al no recibir respuesta inmediata. Goku no le mentiría al hombre.

_ Depende, ¿eres su enemigo?, Sí es así. Vegeta se convertirá en tu peor pesadilla, no un villano. Si no tu asesino _ Exclamó solemnemente, Goku no endulzó sus palabras. Era una advertencia. _ Y yo no podría hacer mucho, sabes. _

Naomasa no siguió con la conversación.

_ Llevenselo… _

El auto arrancó.

Goku abrió los ojos. La acción alertó un poco a sus acompañantes. El saiyan le dio una pequeña sonrisa dudosa.

_Ah… ¿Alguien tiene un poco de comida? _

Nadie contestó.

Goku no tuvo de otra que esperar.

 

 

***

 

 

Goku fue encerrado en una habitación casi idéntica a la de la primera vez, solo que esta parecía un poco más resistente.

Mientras tanto. Una mujer de aspecto elegante entró en el edificio, su caminar se escuchó en los pasillos. Los héroes y oficiales se apartaban del camino al verla pasar. Ella no le dirigió la mirada a nadie. Su objetivo. Llegar a la sala principal.

En dicha sala. Estaban los héroes más destacados. Aquellos hombres y mujeres discutían el secuestro del alumno de U.A.

_ ¿Porque en nombre de todo, la alianza de villanos quería a un estudiante? _ Exclamo un hombre con alas.

_ No me sorprende. Seguro notaron la curiosa forma de ser de Bakugou-kun _ Vocalizo un rubio con un extraño traje hecho de jeans.

_ Y ahora la prensa está como loca tras nuestros cuellos _ Dijo una joven, comiendo unas cuantas galletas.

_ El joven bakugou debe estar asustado _ Suspiro All Might.

La puerta se abrió. Interrumpiendo a todos. La mujer anterior miró a los héroes con indiferencia.

_ Heroes. _ Saludo. Camino hasta la punta de la mesa, llamando la atención de los presentes. _ Es obvio que saben la situación que presentamos. Y qué no podemos permitir que continúe. _

Uno de los héroes, con llamas ardiendo alrededor, frunció el ceño. _ ¿Quién diablo es usted? _

La mujer se puso las dos manos en la cadera _ Mi nombre es Sakura Shiromi _ Se presento _ Soy la encargada de hacer que toda esta situación _ empezó, haciendo énfasis en la palabra situacion _ Desaparezca, y no ponga japón en un hoyo más grande _

_ ¿A qué se refiere señorita? _ Preguntó All Might.

_ Un niño de la prestigiosa U.A; Un instituto creador de los mejores heroes, y con lo mejor de la seguridad. Secuestrado en un campamento donde los cuidadores son heroes profesionales. ¿Qué creen qué dirá el resto del país ante este suceso? _

_ Entendemos los daños que puede causar el secuestro de Bakugou Katsuki, nos encargaremos _ Dijo Best Jeanist .

Sakura encarnó una ceja.

_¿En serio? Y diganme, ¿qué harán con el fugitivo? _ La mujer  puso sus manos en la mesa. _ Me han informado que él no está con el otro. Y no creo que sea coincidencia que ambos fugitivos estuvieran en el mismo lugar donde se daba a cabo el campamento ¿No creen? _

_ ¿Asumes que el joven Vegeta, está con el joven Bakugou? _ Pregunta All Might con cautela.

Los demás héroes le dieron una mirada al héroe numero 1, no esperaban que supiera el nombre del chico.

_ ¿Vegeta?... _ La mujer se mostró confundida, aunque fue solo por segundos. _ No tengo que asumir nada, es casi un hecho. Y solo por eso es que la situación no está tan mal _

La mujer dejó caer una carpeta, de ahi salio la foto de vegeta y goku, ambos anteriormente inconscientes y agarrados.

_ Estos jóvenes han sido capaces de grandes hazañas en cuestión de pocos días. Escaparon de los grilletes anti-quirk como si nada, solo con fuerza bruta. Pueden volar, pueden disparar un tipo de energía explosiva. Y además, no parece que ningún héroes les intimide, o sorprendan…. _

_...Diganme señores. ¿Qué tipo de individuo puede hacer esto?... Al parecer solo estos niños _

_ ¿A donde quieres llegar? _

_ Señor Endeavor. Lo que quiero decir es; ¿Qué tan fuertes son estos niños?. Salidos de una grieta en el cielo, cayendo justamente aquí, en japón. ¿No deberíamos aprovechar esta oportunidad? _

_ ¿Oportunidad? _

_ Así es. Hicimos exámenes antes de que los niños escaparan. Exámenes superficiales, pero que no dan una idea de qué son capaces estos seres. Las pruebas fueron físicas; fuerza, resistencia, velocidad… Todas superadas, además que sobrepasaron las expectativas. All Might estuvo presente en todas, el puede corroborar el resultado. _ Los héroes se miraron entre sí, aun confundidos.

All Might soltó un suspiro.

_ Sus resultados fueron anormales, ningún humano conocido sería capaz de dichos resultados… solamente yo_

_ Claro, la última prueba sería la investigación biológica para determinar el porqué esos dos individuos fueron capaces de tales cosas. Pero escaparon _ Agrego Sakura.

Todos se quedaron sin habla.

_ ¿Qué? _ Gruñó Endeavor con los dientes apretados.

_ No se moleste Señor Endeavor. Todo lo que dice All Might es cierto. _ Sakura sacó otro imagen, Era una imagen de una cámara de seguridad. En ella estaba Goku. _ Este joven fue traído aquí, está lo que diríamos bajo custodia. ¿Cómo mantienes bajo custodia a alguien que podría escapar fácilmente?. No lo haces. El chico está ahí encerrado, porque quiere, ha hablado, y se ha mostrado dócil. _

_ ¿Quieres usar al joven para colaborar con el rescate del estudiante? _ Hablo uno de los otros héroes.

Sakura asintió.

_ Este chico no le interesa en absoluto quienes somos, o qué hacemos, mucho menos le interesa ayúdanos, así mismo no le interesa atacarnos o hacerse enemigo de los Héroes. El parece querer llevar la fiesta en paz. Sus acciones son motivadas por lo que sería su moralidad. En la variedad de interrogatorios que se le ha hecho, el chico admitió poder querer irse si todo se vuelve Aburrido. Ira con su compañero. _

_ Sí es verdad que el joven Vegeta está con el joven Bakugou. El joven Goku nos guiará hacia donde estén. ¿Pero como? _ All Might miró a la señorita. _ ¿Cómo rastrear a su compañero cuando nosotros no tenía ni una pista del paradero de la liga de villanos? _

_ El niño habló sobre algo de energía. Algo sobre ser capaz de sentir a su compañero sin importar donde estén. Lo que les puedo decir es que están conectados. _

_ Sí el niño va con el otro. Estaríamos ahorrando mucho tiempo. Nos ayudaría incluso con la prensa al ver la eficiencia y rapidez con la que fue rescatado el estudiante _ Hablo Naomasa por primera vez en la reunión. _ Sin embargo, todo es una suposición de que sí el otro niño está con Bakugou Katsuki _

Sakura se encogió de hombros.

_ No perdemos nada con intentarlo. Después de todo. Aun si el chico miente y escapa, seguiremos en las mismas. Pues el chico en algún momento se irá, y nada lo podrá detener. Sin contar todo lo que tenemos con el secuestro. Tendremos que tener fe _

Los héroes lo pensaron, alguno hablaban entre sí. Endeavor tomó la palabra.

_ Es muy arriesgado. Aun si el chico nada lo detiene para irse. Podría ser parte de un plan más grande, llevarnos a una trampa. Ambos podrían estar trabajando con la liga de villanos. _

Sakura negó.

_ El niño aseguró no ser parte de los villanos. Como dije. No tenemos nada que perder a estas alturas. Todo está en juego ahora. Y sí este niño resulta ser una vil trampa. No las arreglaremos, somos heroes. Es nuestro trabajo hacerlo _

Sentenció Sakura. Con las últimas dudas. Los héroes dieron su aprobación. Ahora todo quedaba en manos de Goku. Quién miraba la pared con una expresión soñolienta.

_ Ahhh _ Bostezo Goku sin remedio. _ Qué aburrido. Me preguntó si Vegeta está mejor que yo…._ Exclamo el saiyan

_ Ahora que lo pienso. Está rodeado de varios Ki oscuros, de seguro se la está pasando bien _

 

 

***

 

 

_ ¿Quién Eres? _ Gruño un extraño hombre de cabello turquesa y una escalofriante mano amputado agarrando su rostro.

Vegeta estaba sentado en el mostrador, frente a todos los villanos en guardia. Bakugou estaba atrás del mismo mostrador, observando al desconocido que los había liberado de las manos del maldito

_ ¿Yo?, Alguien superior a ti Insecto _

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).