Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BNHA X DBS por CAT19

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Vegeta entro al portar, escondió su presencia de los otros tipos raros. Fue un poco impresionante que estos seres tan débiles tuvieran habilidades tan útiles como abrir portales. Al otro extremo. Habían llegado a lo que Vegeta recordaba vagamente era un bar humano.

Vegeta no dejo que detectaran su presencia, con sigilo y una velocidad inhumana, se encaminó hacia la esquina más alejada, atrás del grupo. Tenía una vista panorámica de todo, inclusive, el mocoso secuestrado. Se acomodo entre la sombras pasando desapercibido, se cruzó de brazos y esperó. No negara la curiosidad que esto le generaba, además que, quería ver el potencial de los villanos de este mundo. Aunque el secuestro de un niño les restó puntos.

_ ¡Aggrr! _ Gruño el chico mientras lo amordazaron. Vegeta enarco una ceja, ese no espero que una cría humana actuara así. Interesante.

_ Bakugou Katsuki…~ _

El tipo con la mano amputada en la cara, se acercó al chico, vegeta podía sentir una energía maligna salir de él. Bakugou se removió, gruñendo a través de la cosa en su boca. Los villanos lo estaban rodeando. Dejando a Tomura en frente.

_ Joven bakugou… Es bueno verte en nuestra dulce morada _ Tomura volteo a ver a uno de los villanos _ Creo que fuimos un pocos bruscos. ¿No? _

Dabi se encogió de hombros.

_ Bakugou. ¿Sabes porqué estás aquí? _ Tomura se acerco mas _ Estás aquí para liberarte de tu prisión; Deja el camino de los héroes. Únete a la liga de los Villanos. Tienes talento. Este es un mejor lugar para ti que con esos hombres que no te entiende. No entiende tu ser, ni jamas lo haran. _

Tomura le quitó el dorsal de su boca.

_ ¿De qué sirve malgastar tu talento siguiendo las reglas inútiles y corruptas de un grupo de personas que se hacen llamar héroes para su propia satisfacción? _

Bakugou apretó los dientes, sus ojos salvajes no se dejaron intimidar ante las presencias oscuras de la sala.

_ Eres mejor que ellos. Tu tarea en el mundo no es ser un Héroe. No dejes que su idealismo te límite, eres mucho mejor que ellos _ Tomura alzó las manos a sus costados. _ ¿Qué dices? Elige. Únete a mi. _

Bakugou fue liberado de sus ataduras. Lo villanos estaban en guardia, dispuesto a someter al chico si fuera necesario.

Bakugou abrió la boca, pero no salió ni una palabra. Con rapidez empujo una gran explosión en la cara de Tomura.

_ ¡Mi respuesta es no! _ Grito Determinado _ ¡La forma en que All Might gana, como se ve derrotando al villano! ¡Eso me conquistó! ¡Y nada cambiara mi meta! ¡Seré un héroes, El número 1! ¡Así que vete a la mierda y muere!_

Vegeta mostró una sonrisa de medio lado.

Tomura apartó el humo. La explosión no lo había lastimado. Vegeta tomó nota de estas peculiaridades. ¿Que tipo de poder tendrá ese tipo?.

Vegeta notó algo también. En la televisión. Estaba el tipo de ojos muertos. Estaba arreglado y en un traje. Una frase en específico llamó la atención de todos.

_ Es imposible que Bakugou Katsuki se vuelva parte de los villanos _

Bakugou sonríe mostrando sus colmillos.

_ ¡Así es! _

Los villanos se vieron semi frustrados. Vegeta arqueó una ceja, esperando el próximo paso.

_ ¡! _ Vegeta sintió varias presencias aproximándose hasta aquí. Así que ya venía el equipo de rescate para el chiquillo. Vegeta determinó que ya no había necesidad de seguir ocultándose, todo lo interesante ya pasó.

_ Patéticos _ La repentina aparición de la voz de Vegeta alertó a todos. Los villanos se pusieron alerta, atacando de inmediato hacia donde se supone estaba Vegeta. Pero este se había movido, fue hacia el pequeño espacio donde estaba arrinconado el rubio.

_ ¡¿Qué diablos?! _ Vegeta agarro el chico por el cuello de la camisa, para luego lanzarlo hacia atrás del mostrador. Vegeta se posicionó encima del mismo. Todo pasando a grandes velocidades. Los villanos miraron asombrados a este nuevo intruso.

_ ¿Quién eres? _ Gruño Tomura. Kurogiri estaba tras del peliceleste, esperando cualquier orden del chico. Vegeta observó indiferente a los villanos, ignorando también la mirada intensa que le estaba dando Bakugou. _ No pareces ser un héroe _

Vegeta se encogió de hombros.

_ Nunca he tenido intención de ser un estúpido héroe _ Vegeta se cruzó los brazos. Tomura dejó salir un sonido de intriga.

_ ¿Ah sí? ¿Eres un villano? _

Vegeta no dijo nada. Su falta de palabra podría tomarse como una afirmación. Pero eso no le importaba a Vegeta.

_ Ya era hora _ Las palabras de Vegeta confunde a los presentes. Pero no les da tiempo de hacer nada. Pues una gran explosión destruye una de las paredes del bar. All Might había hecho su entrado. Kamui Woods evitó que cualquier ruta de escape.

_ ¡Ya he llegado! _ All Might fijo su vista en un irritado Vegeta y Bakugou _ ¡He venido a tu rescate Joven Bakugou, Joven Vegeta! _

Tomura gruñó de frustración.

_ Kurogari, Libera los Nomu _ Ordenó Tomura. Kurogari trato de hacerlo pero…

_ No puedo, Los Nomus no están cerca de los portales  _ Dice Kurogiri. Los villanos se ven arrinconados. Tomuro le ordena abrir portales, una retirada era mejor que nada.

Sin embargo, Edgeshot lo noqueo ante de que activara su Quirk. a Vegeta no le interesaba para nada esta pelea de debiluchos.

Vegeta salió hacia afuera. Ignorando a los héroes y Villanos. Al salir, Vegeta noto que habia mas heroes, varios trataron de llegar a él. No obstante. Vegeta se elevó en el aire.

_ ¿Qué haces con estos tontos? Kakarotto _ Goku salió entre alguno edificios. Tenía un grueso par de esposas. _ ¿Te dejastes atrapar? _ Pregunto mas que incrédulo. Goku asintió con una sonrisa.

_ Fue bastante aburrido sabes~, pero me dieron comida, mucha comida _ Exclamo feliz el saiyan. Vegeta hizo una mueca, él no había comido nada _ ¿Y tu vegeta? ¿Que hiciste? _

Vegeta le contó de forma abreviada su nada divertida aventura. Goku asintió.

_ Vaya… Al menos el chico demostró ser interesante ¿No? _ Vegeta frunció los labios. Ciertamente el mocoso rubio mostró ser interesante, pero no lo suficiente como para que Vegeta lo diga en voz alta.

Un gran estruendo los saca de su conversación. Un montón de Monstruos habían aparecido de la nada.

_ ¿Qué pasa con ellos? _ Se preguntaron ambos Saiyan. La energía que esas cosas desprendía era muy diferente, casi enfermiza.

_ Mira a ese _ Señala Goku. All Might estaba peleando con un hombre extraño, su aura era mucho peor que los monstruos.

Vegeta hizo una mueca asqueado.

_ Su aura es repugnante _

Goku asiente de acuerdo. _ Además, Varias precensia han desaparecido y reubicado en otra parte _

_ Si. Ese tipo, el de cabello ridículo. ¿Crees que pueda con esa energía maligna? _

Hablo Vegeta mientras su atención estaba puesta en All Might. Goku dudo un poco.

_ No lo se sabes. Aquí parece que la fuerza no es el factor importante, si no sus poderes extraños _

Vegeta iba a agregar algo más. Hasta que sintió otras presencias. Goku también las capto.

_ ¿Estas presencias no son las del bosque? _

Si, eran de esos niños…

Goku se mostró levemente preocupado. _ ¿Deberíamos decirle a los héroes? _

Vegeta arqueó una ceja.

_ ¿Desde cuando eres amigo de estas sabandijas? _ Goku rió entre dientes.

_ No somos amigos. Oh bueno, Ellos no quieren serlo de todos modos. Sin embargo, se preocupan por los niños así que…. _

Vegeta puso los ojos en blanco.

_ Si quieres ayudar hazlo, como dije antes, no seré parte de tu show estupido _

Goku sin querer, llevó inconscientemente una de sus manos a su cabeza. Destruyendo así las esposas.

_ ¡Oh rayos! _ Se quejo el saiyan _ Me había esforzado para no romperlas… _

Vegeta niega con la cabeza.

_ Eres una bestia Kakarotto _

Goku sonrió inocente. Quitando los restos de metal de sus muñecas.

_ Bien. ¿Qué hacemos? _

Dice Goku. Vegeta sabe que no lo dice literal. Saben lo que van hacer.

_ Lo de siempre  Dice Vegeta. Ambos se alzan un poco más en el aire. Vegeta ve a lo lejos al rubio.Estaba acompañado con otros chiquillos. _ Mmmm, la única amenaza potencial parece ser ese tipo de aura repugnante _

_ Bien _ Dice Goku _ Dejamelo a Mi, Vegeta _ Goku levanta sus manos ante la mirada fulminante del príncipe _ Anda, se lo debo por darnos de comer~ _

Vegeta gruñó para sí.

_ Eres un imbécil. Kakarotto _ Vegeta se relaja un poco _ Haz lo que quieras _

_ ¡Genial! _

Goku partió directamente hacia donde la pelea de All Might y All For One.





















Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).