Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BNHA X DBS por CAT19

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Los héroes estaban en el piso derrotados. Best Jeanist se movía agotado en el suelo.

Unos aplausos se escucharon en la área.

_ Como era de esperarse del heroes numero 4, Best Jeanist… _ Una oscura presencia se encontraba en el medio de todo. Jeanist lo reconoció al instante, aquel que jala los hilos en la liga de Villanos. Un contrincante equivalente a All Might _  Tienes fuerza, destreza… Pero no lo necesito… Tu Quirk, no lo necesito. No se adapta a la personalidad de Tomura. _

Escondido. Los niños de la U.A, estaban paralizados, el miedo no permitía mover sus cuerpo ante la presencia de tal ente.

Y en segundos. El campo de batalla se llenó. Los villanos que había sido grabados fueron traídos.

_ Lo siento Tomura… No pude agarrar al chico _All for One se acercó al mencionado. _ Pero no te preocupes, sigue tu camino, sin importar los Errores, continua… Traje a tus camaradas a ti… Recuerda, todo es por tu bien _

All for One vio ligeramente hacia al cielo.

_ Ahí viene… _

Del cielo. All Might apareció. Dando el primer golpe hacia All For One.

_ ¡Haré que regreses todo, All For One! _ Grito, poniendo más presión en sus puños. All For One los detuvo.

_ ¿Me matarás nuevamente, All Might? _

La batalla dio comienzo.

Gran Torino había llegado para dar apoyo, Tratar de agarrar a los villanos. No obstante. All For One no lo permitió. Con unas últimas palabras, Tomura fue obligado a irse.

_ ¡¡Sensei, no!!_

Cuando All Might estuvo a punto de dar un golpe. All for One usó la “transmission” para agarrar al Gran Torino, teletransportado al frente de él, en la dirección donde iba a impactar el puño de All might. Es golpe impacto en el héroe veterano.

_ Si quieres pelea, pelea tendrás… _ Hablo All For One _ Aunque solo vine a salvar a Tomura _

All Might grito enojado. _ ¡¡Lo siento!! _

_ Te desprecio después de todo _ Exclamo el villano _ Tu siendo el símbolo de paz, con esos puños hiciste caer a muchos de mis camaradas. La vista debe ser buena desde ahí arriba ¿No?. _

All For One volvió al ataque, arremetiendo contra el héroe. _ En la cima de sociedad, sobre los cuerpo de los sacrificados, ahí estás. _

All might no quiso escuchar mas.

All For One lanzó un poderoso golpe, pero fue cancelado con el Detroit Smash de All Might.

_ Ahí tanto héroes por ahí verdad~ Tantas cosas por proteger. Perdon, pero no voy a dejar que te contengas solo por esos pequeños obstáculos. _

All Might lo fulmino con la mirada, es tomó por sorpresa al villano _ ¡¡Callate!! _

Con un buen apretón, usó su fuerza para someter al hombre _ Así es exactamente como juega con las personas, como si fueran títeres. ¡Escoria! _

_ ¡¡¡Siempre haciendo las cosas que yo no puedo perdonar!!! _

Un poderoso golpe impactó con la máscara de All For One, clavandolo al piso. Al mismo tiempo. All Might vomito un poco de sangre. El límite de tiempo….

Mientras tanto, en lo alto del cielo. Goku observó la pelea.  _ ¿La energía de All Might está decayendo? _ Goku se movió más cerca. Aterrizando cerca de donde estaba Gran torino tirado.

_ ¿Tu…? _ Susurro el héroe. _ ¿Qué hace aquí….? _

Goku le dedicó una sonrisa tranquilizadora _ No se preocupe. Estoy aquí para ayudar… _

El saiyan tenía una idea de lo que le pasaba al símbolo de paz. Por la forma en que parecía que su forma actual se estaba desvaneciendo. Goku debería darse prisa ante de que algo malo pase.

_ No intervengas _ Intervino a duras penas el héroe veterano, Deteniendo a goku _ Toshinori necesita esto, el mundo lo necesita _

A gran distancia, pocas eran las personas suficientemente valientes como para transmitir la pelea en vivo para todo el país.

Goku se rasco la cabeza confundido.

_ El no tiene fuerzas, ¿estás seguro que quieres que sacrifique lo que tiene? _ Preguntó el saiyan con seriedad.

Gran torino respondió _ ¿Tu estarías de acuerdo con alguien que interrumpa tu pelea a pesar de estar lastimado? _

Goku sonrió. _ Tienes razón, esta no es mi pelea… Sin embargo, también soy un saiyan, y la batallas, siendo mías o no, me emociona de sobremanera. Lo siento  _

Además, cierto príncipe siempre interrumpe cuando está lastimado, pensó para si Goku.

Gran Torino vio como el chico salió disparado hacia la batalla. _ Este mocoso… _ A pesar de que sus palabras fueron ignoradas, Gran Torino no pudo evitar su simpatía hacia el niño. _ Igual que Toshinori…. _

El Guerrero saiyan no sintió la mínima culpa por desobedecer las palabras del anciano, después de todo, All Might no tendría mucho tiempo a este ritmo, su energía se acaba a una velocidad alarmante…

_ Yo no he tenia una buena pelea desde que llegué aquí, estoy muy aburrido como para dejar pasar esta oportunidad. _

Con una sonrisa casi infantil, el saiyan intervino en la pelea. Ninguno de los involucrados se lo esperaba.

All For One retrocedió al igual que All Might. Goku estaba en medio de dos. Lo más sorprendente de esto para aquello que no conocían al saiyan. Era la facilidad con la que había agarrado los puños de ambos contrincantes como si no fuera nada.

_ ¿Quien eres tu? _ Exigió saber All For One. Goku le dio una sonrisa.

_ ¡Hola, Soy Goku! _ Y cambian su semblante a uno más serio continuo. _ Y estoy aquí para hacerme cargo de ti _

All might estaba impactado. _ ¿Joven Goku? _

El saiyan no despegó sus ojos de su ahora contrincante. _ All Might. No puedes seguir peleando. Dejamelo a mi _

_ ¿Que? _ Exclamó incrédulo el héroe número 1.

Los niños, que habían sido evacuados del área. Observaban la llegada de goku desde un televisor. Bakugou se mordió el labio. Ese chico es aquel que había estado acompañando al tipo raro que lo habia… habia ayudado con los villanos.

_ Ese chico… Estaba en el campamento con el Aizawa sensei _ Dijo Midorima igual de preocupado que Bakugou.

¿Ese sujeto estaba en el campamento? Pensó Bakugou, frunció el ceño mientras analizaba la imagen de Goku Si es así, entonces el tipo de cabello ridiculo tambien… asi es como había llegado sin que los villanos de mierda se dieran cuenta. ¿Pero cómo exactamente hizo eso? ¿Se teletransporto? ¿Es super rapido? ¿O se vuelve invisible a voluntad?....

Bakugou apretó sus puños, la frustración le carcomía las entrañas, ¿Quien mierda era ese enano como para enfrentarse a la liga de villanos y verse como un vencedor?  Y ahora aparece otro, un maldito mocoso con una sonrisa estupida esta frente a un cansado All Might; Dándole la jodida espalda como si fuera la gran cosa.

 

En otro lugar.

 

Vegeta observaba batalla recién interrumpida desde lo alto de uno de los edificios más cercanos. El saiyan soltó giro los ojos ante la dramática entrada de otro.

_ Ridículo _

El príncipe desvió su atención el idiota saiyan para ver a los otros dos. El rubio se estaba desgastando de una forma extraña, incluso a la distancia, Vegeta podía ver que su cuerpo estaba sufriendo cambios debido al desgaste de esta energía. Lo más curioso, es que la energía parecía irse, y no había indicios de que pudiera ser recargada con un poco de descanso.

Fue una buena idea por parte de Kakarotto intervenir antes de que la poca energía del héroe se agotara. Quien sabe que tipo de consecuencia podria traer ese desgaste de energia.

Ahora, está el otro tipo. Su energía era abismalmente muy diferente a la de All Might.  Vegeta entrecerró los ojos, Algo no cuadraba en ese tipo de negro, su energía era fuerte, pero dividida, como si no fueran la misma, cada golpe que había lanzado antes de la intervención de kakarotto , la energía cambiaba completamente,todo esto mientras lo que parecía ser la fuente principal lo mantenía unido.

Todo era bastante intrigante para el príncipe saiyan, pero al final, estos cambios no eran nada para los dos saiyan. La energía que gobierna este mundo es inferior al ki en todo los aspectos.

Vegeta tambien se fijo en las personas que estaba grabando la pelea, y como había una gran variedad de personas amontonadas viendo todo tipo de pantalla. Es fácil asumir que la pelea estaba siendo transmitida para el ojo público.

_ Espero que ese idiota no haga nada estúpido _

Lo cual, conociendo a Kakarotto como lo conocemos, es obvio que hará algo estúpido.

 

En la pelea.

 

Goku ignoró las palabras que le decía All Might.

_ ¡Joven Goku! ¡No es buena idea, es peligroso para un niño! _

Goku le dedicó una gran sonrisa. En ese momento. All Might no vio a un niño… Detrás de Goku, la sombra de un hombre se hizo presente, su mirada oscura reflejaba nada más que un buen corazón. All Might parpadeo un par de veces, sin palabras.

_ En realidad. Yo no soy un niño. _

All For One inclinó un poco la cabeza, como un niño cuando está confundido.

_ ¿Ahora dejas que simples niños peleen tus batallas All Might? _

Goku hizo unos cuantos estiramientos, observando con una media sonrisa al villano.

_¿Que? ¿No eras tu el que secuestra niños para tus propios planes? _

El Saiyan no espero respuesta. En segundo, Goku ya estaba al frente. El saiyan se tomó su tiempo, analizando ese cuerpo. Con cautela, dio un golpe en el pecho, haciendo retroceder al hombre de la máscara.

_  ¿Oh? _ Exclamo Goku sorprendido. Su golpe había impactado, pero por la postura del hombre, la sensación dura que sintió no era para nada su imaginación.

_ ¿Sorprendido?...Los Quirk de resistencia tienen su encanto _

Goku asintió, así que ese cambio de energía inusual justo al frente de su pecho había sido uno de los poderes de este mundo, Un cambio de energía que se desplaza a la parte de cuerpo que necesita la protección.

Goku no evitó que su sonrisa emocionada surcara en su rostro.

_ ¿Qué pasa? ¿El joven héroe teme ahora? _

_ Al contrario; Estoy muy emocionado. Espero que este combate no termine decepcionante _

Esta vez, no fue Goku el que dio el primer paso. All For One disparo un golpe de aire en dirección al Saiyan. Goku ni se molestó en esquivarlo, alzó una de sus manos hacia atrás y dio un golpe al aire, sin moverse hacia adelante, el impulso de aire que llevaba consigo el golpe salió disparado como una bala, con la misma fuerza de presión que All For One había hecho.

Ambas presiones de aire causaron un gran choque al impactar entre sí. All For One se cubrió con sus brazos para evitar los escombros que la explosión había causado.

_ ¡Aumentemos de nivel! _

All For One apretó los labios.

Algo no está bien. Ese golpe de aire tenía la misma presión que el anterior que había detenido All Might. Sin embargo, Este niño envio su propio golpe para cancelar el mio, con mucha más facilidad que el propio All Might…

Será que este niño es el nuevo sucesor…

No… Ya hay un nuevo sucesor… ¿Es acaso uno de los niños?

_ ¡Oye! ¡¿Vas a pelear?! _ Grito Goku despues de un rato de que All For One no se moviera de su posición y no hiciera nada para atacar.

Solo hay una forma de saber si la información es real.

All Might miró horrorizado como All For One se lanzaba con poder hacia Goku. Tanto Goku Como All For One conectaron sus puños, creando una onda de choque inmensa. Todos aquellos que presenciaban el combate tenían los ojos como platos, estando sumergidos en un mar de incredulidad.

Vegeta entrecerró los ojos; ¿Porque ese insecto pierde tanto tiempo?.

_ Tu…No eres de este mundo… _ Susurro All For One mientras daba un salto hacia atrás. Goku se quedo en su puesto, parpadeando un par de veces.

_ ¿Eh? ¿Te diste cuenta? _ Goku se rasco la cabeza mientras hacía una cara vergonzosa _ Es difícil contener mi parte Saiyan _

Así que es verdad….

Los niños de U.A estaban sin palabras. ¿Qué está pasando?

Bakugou sudo frio ante la abrumadora muestra de poder por parte de lo que parecía ser un niño no muy mayor que el mismo. Midoriya estaba en las misma, ambos no podían evitar sentirse como pequeñas hormigas observando la batalla de dos titanes.

Y no eran los únicos.

Endeavor, Eraserhead, Hawks, Nezu… Y más. Todos los héroes, Todo los Villanos. Todo el mundo, Observando la aparición de un niño, uno que podía hacer lo que un debilitado y cansado All Might no.

_ ¿Quién es el? _ Susurro Midoriya, agarrando su temblorosas manos.

Vegeta gruño por lo bajo. Tenía el presentimiento de que el idiota hizo una estupidez.

_ ¿Que tenemos aqui~? _

Vegeta chasqueo la lengua ante la obvia intrusión. Un extraño con alas. Fantástico pensó con sarcasmo el saiyan.

_ ¿Qué hace un niño en un lugar tan alto? _ Hawks se acercó a un Vegeta irritado. El héroe detuvo su andar ante un mal presentimiento. Los ojos oscuro del príncipe no dejaron al extraño.

¿Qué es esto? ¿Porque me siento como un pajarito en frente de un Pitón?

Hawks tenía una sonrisa cautelosa.

_ Largate Insecto _

¿Villano? ¿Civil?...

Vegeta ignoro unos segundos al héroe para mirar como iba la cosa con Kakarotto. Las cosas no habían cambiado.

_ ¿Mmm? _

Ante la repentina atención del Niño en la pelea-que sinceramente se veía genial desde aquí- Hawks también echó un vistazo.

_ ¿Que? _ Dijo Atónito.. Sus rasgos se arrugaron en una expresión que jamás pensó hacer.

Vegeta tenía una sonrisa satisfecha.

Goku había dado el movimiento. All For One estaba de rodillas. Frente a un Goku que volaba por encima de él.

_ ¿Ganó? _ Susurro el héroe con alas. Vegeta se paró de donde estaba sentado. Sorprendiendo a su inesperado acompañante.

Vegeta despegó hacia donde estaba su compañero saiyan.

_¿Mmm? ¡Vegeta! ¿Decidiste intervenir? _ Esta última parte lo dijo haciendo una mueca. Vegeta puso los ojos en blanco.

_ Claro que no idiota. Termina con el de una vez. _ Exigio El príncipe impaciente.

Goku giro su vista hacia All For One.

_ ¿Terminar conmigo?... Lo lamento niño. Pero Aún no es el momento. _

All For One no se iría a ningún lado sin pelear, mucho menos a la muerte.

_ Lo lamento. Pero tengo que estar de acuerdo con el. El solamente irá a la prision. Nada mas _

Ambos Saiyan voltearon a ver a la que los interrumpe. Una mujer rubia.

_ Usted, Sakura..._ Dijo Goku reconociendola.

_ Goku. Esto ya no es tu jurisdicción. Apartate de el. Nos encargaremos de esto a partir de ahora. _

A Vegeta no le gusto nada el tono de voz que empleó la mujer para hablarle. Y Goku sabía muy bien como reaccionara Vegeta si deja que esto continúe.

_ Vamos Vegeta. Este no es nuestro mundo… _ Le susurró Goku. _ Ademas, Esta mujer me dijo que nos ayudará si la ayudamos a cambio. Un ganar ganar. _

A Vegeta no le gustó para nada como sonó eso. Hace años, El rey Cold tambien le diria esas misma palabras a su padre.

_ Solo será por poco tiempo. Vamos Vegeta, tal vez y sea divertido _

Sakura observó la interacción de ambos niños. Goku fue fácil de convencer y manipular…. Pero este niño muestra se alguien de cuidado. Habrá que proceder con precaución alrededor de él.

_ Bien. Pero mejor que sea bueno, si no… _ Vegeta miró directamente a los ojos de Sakura _ Los matare. _

Sakura, siendo conocida como una mujer carente de miedo, sintio escalofrios en todo su cuerpo, paralizado sus manos unos segundos.

Goku no tomó en cuenta las palabras de su amigos.

_ No digas esos Vegeta, no serán tan malos _

¿Pero si lo somos? Pensó Sakura Si somos tan malo, y el decide matarnos…¿Lo detendras?

Algo le decía a Sakura que la respuesta sería un profundo silencio.




Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).