Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BNHA X DBS por CAT19

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Bakugou estaba acostado en su cama, observando el techo con una inusual mirada distante.

Ya han pasado más de tres días desde que el mundo presenció la gran pérdida de poder de All Might y la fuerza aparente de un niño con identidad aún desconocida. Bakugou no tenía duda de que los héroes profesionales estaba tan perdidos como el. Sin embargo, la mujer que había aparecido para detener al chico de hacer cualquier cosa con el villano no era nadie más que la ministra de defensa de la unidad de héroes.

Bakugou frunció el ceño.

¿Que pasaria ahora? Tendría que pasar un tiempo antes de que tuviera que mudarse a los dormitorios de U. A.

Nada cambiaría, las clases, los entrenamientos, los simulacros… Todo estaría igual.

¿Lo sería?

Por alguna razón, Bakugou dudaba que todo fuera tal cual lo dijo Aizawa-sensei, All Might había mostrado su verdadera apariencia cuando perdió lo poco que tenía de poder. Literalmente, todo Japon habia tenido la desgracia de ver a su Símbolo caer. Joder.

Bakugou gruño para sí. El mismo había visto a su más gran Heroes caer, y todo por ser débil. Por dejar que uno malditos villanos buenos para nada lo secuestraran…

_ ¡¡Joder!! _ Grito con fuerza, sin contener las explosiones que salían de sus manos. Cerró los ojos frustrado. Queria ser mas fuerte, Tenia que ser más fuerte, para que nunca mas volviera a pasar esta situación. _ Joder..._

Por primera vez desde el secuestro y el rescate, bakugou se permitió soltar una sola lágrima.

 

***

 

Goku soltó un gemido de aburrimiento. Otra vez estaba en un auto atrapado con una cantidad de hombre que le daban miradas nerviosas. Vegeta estaba a su lado, pero ignorando todo ser vivo. El saiyan de naranja dejó caer su cabeza contra el vidrio endurecido del auto, haciéndolo varias veces.

_ ¡Ya puedes quedarte quieto! _ Le gritó exasperado Vegeta, El principe tenia una vena peligrosamente abultada en la frente. Uno de los hombres más cercanos se alejó de ambos niños.

_ ¡Oh vamos Vegeta! _ Exclamo este. _ ¡Estoy aburrido! _

Vegeta apretó los puños.

_ Eso no me interesa. Solo Callate _ Dijo con los dientes apretados. Goku frunció el ceño.

_ ¡No es justo Vegeta! ¡Estoy aburrido! _ Goku empezó a golpear la ventana otra vez, solo que ahora miraba a vegeta mientras lo hacía. El príncipe no perdió de vista la insolencia de Goku.

_ ¡Ahora si! _ Vegeta se lanzó sobre Goku. El Saiyan terrícola tampoco se dejó someter. Ambos comenzaron una pelea entre ellos. Llenando el auto de gritos y amenazas malsonantes.

Algunos de los guardias se miraron entre sí.

_ ¿Los detenemos? _ Preguntó uno.

Los hombres estaban armados hasta los dientes, y no fue raro ver a los más jóvenes apuntar hacia los niños que actuaban como si ninguno de ellos existiera.

_ ¡Vegeta! ¡D-Deja de jalar mis cachetes! _

El príncipe tenía fuertemente agarrado las mejillas del otro saiyan. Mientras tanto, Goku lo tenia presionado contra el asiento agarrando la cara del príncipe estrujandola en el proceso.

_ ¡Quitame la maldita mano de encima antes de que arranque tu asquerosa piel de un jalón! ¡Maldita sabandija!_

Goku puso una mirada ofendida, y en consecuencia, con su otra mano le dio un fuerte pellizco en los costados al saiyajin más pequeño. Vegeta dio un respingo exaltado. Vegeta entrecerró los ojos hacia un muy orgullo Goku.

_¡Tu...Maldito! _

Vegeta tambien tomo represalias, estirando mas los cachetes del salvador del universo.

_ ¡Ay ay ay ay! ¡Duele Vegeta! _

_ ¡Suéltame Idiota! _

_¡Ay! ¡Nunca! _

Uno de los guardias más valientes, se aproximo hacia los dos guerreros.

_ ¡Oigan Basta! ¡Dejen de hacer ruido! _ Con falta de tacto, el guardia agarró la camisa de goku y la jala hacia atrás. Goku no se movió ni una pulgada.

_ ¿...? _ El guardia dio otro intento, pero mas fuerte. Nuevamente Goku no se movió.

El saiyan volteo su vista a la persona que lo estaba agarrando. Vegeta hizo los mismo.

_ Uhm… ¿Puedes soltarme?. Arruinaras mi ropa. _  Dijo Goku. Vegeta aprovechó la distracción de su rival para sentarle una patada en la boca del abdomen, sacándole el aire y también de su persona. El guardia dio un paso atrás al ver la acción violenta ejecutada por el niño más pequeño.

Goku se inclinó un poco hacia adelante, haciendo una mueca de dolor.

_ ¡Eso dolió mucho Vegeta! _  

_ ¡Ustedes. Basta les dije! _ Intervino el guardino.

Y al Saiyan de azul no  le gustó para nada que le levante la voz. Con una mirada fulminante exclamó.

_ Te cortaré la lengua en menos de una fracción de segundo si sigues molestando. _

La mirada sombría de Vegeta se intensificó hacia el guardia. Este se acobardó de inmediato. Algo estaba muy mal con ese chico. Goku intervino para calmar las cosas.

_ Vamos, Calma._ Dijo mirando a Vegeta con una sonrisa, luego su atención volvió al intruso _ ¿Puedes irte ahora? _

El guardia asintió de inmediato, dejando a los dos chicos solos.

_ No puedes andas amenazandolos Vegeta, estamos tratando de que no nos vean como una amenaza _

Vegeta chasqueo la lengua molesto.

_ Somos una amenaza ya sea que quieran verlo o no. Además, ¿Porque diablos vamos con ellos? _

_ Creo que es una forma de conocer mejor este mundo _ Explico Goku _ No sabemos qué hacemos aquí, no sabemos como volver, no sabemos cómo comunicarnos con un ángel o Dios de la destrucción de este universo. Así que, por los momentos, nos tenemos que conformar con ellos…. _

Vegeta se sorprendió ante la respuesta madura del otro. Y asi como Goku se había puesto serio, Vegeta hizo lo mismo. Dejando atrás el aire caprichoso de antes.

_ Whis habló sobre una prueba, Regresar al universo 7… Simple. Sin embargo; Para que mandarnos aquí, un universo aleatorio sin nada que ofrecer donde desconocemos quien es el Dios encargado. ¿Espera que busquemos algo? ¿Algo equivalente a una salida trasera de este lugar? _

Goku medito un poco las palabras de su amigo.

_… Bueno. No lograremos nada pensando. ¡Disfrutemos nuestra estadía temporal! _ Dijo despreocupado el saiyan, restándole importancia a la situación. Vegeta soltó un suspiro exasperado.

_ El milagro no duró mucho…. _

Goku solo se rió entre dientes, haciendo su típica pose despreocupada.



***

 

Llegaron a su destino. Los guardias bajaron primero del auto, para luego indicarle a Goku y A vegeta que hicieran lo mismo. Goku bajo con entusiasmo, alegre de ver que este lugar no era como los otros. Vegeta igual quedo un poco sorprendido, no era como la cárcel del principio ni nada, no parecía en lo absoluto un lugar para mantener a los saiyan en observación…

Sospechoso…

Vegeta miró de cerca los alrededores, muchos árboles y bancas, Al frente, dos grandes edificios donde Vegeta podía deslumbrar movimiento, ¿Un lugar público?. ¿Porque?.

Uno de los guardia habló con un hombre en traje. Gracias a sus sentidos superiores, Vegeta pudo escuchar lo que hablaban.

_ ¿Es seguro tenerlos sin restricción? _ Preguntó el hombre con traje, por la forma en que sus ojos se movía nerviosamente, Vegeta podía decir que este hombre sabía con quienes estaba tratando.

_ Las esposas no hacen nada, Los grilletes anti-Quirk es la misma historia. Aún no sabemos las armas _

Vegeta bufó por lo bajo, ¿Armas? Necesitaran mas que eso para detener a un Saiyan

Ahora el hombre tenía una cara dudosa.

_...Solo tenerlos vigilados, no los dejes ir cerca de ningún alumno _

¿Alumnos?. Así que esto no es una prisión, es una escuela… ¿¡Porque mierda estamos en una escuela!?

Vegeta giro su vista para ver a Goku. Quien estaba observando a unas pocas mariposa sobrevolar su cabeza. Vegeta apenas resiste el impulso de ir y darle una puñetazo en la cara haber si así recuperaba algo de inteligencia.

¿Porque tuve que caer en un universo aleatorio con un imbécil como el?... Debí quedarme en casa en vez de dejarme convencer por este idiota para ir a entrenar..

_ Bien. Ustedes, Siganme. _

Ante la orden Vegeta estrecho la mirada, retando al otro a repetirlo. El guardia tartamudeo algo inentendible.

_ Ya Vegeta, Vamos. _

El guardia se relajo al ver como el chico de naranja evitaba cualquier acción amenazante del otro.

Caminaron por unos pasillo extrañamente desiertos, solo los guardias, el hombre de traje y los Saiyan eran las únicas presencias por estos lares. Algo que notaron ambos saiyan de inmediato.

_ Oye,Vegeta. ¿No te parece un poco raro esto? _ Susurró Goku, esta vez. Haciéndolo bien.

El príncipe asintió.

_ Hay más de mil formas de salir de aquí,y ninguno de los presentes podrían evitarlo….Muy sospechoso _

_ Tal vez ahora ya no nos traten como sus enemigos _

Era un posibilidad mínima, no imposible. Sin embargo, Vegeta no creía que simplemente dejarán de tratarlos como amenazas solo porque Kakarotto venció a una sabandija sin valor.

_A lo mejor es porque son buenas personas _ Intervino Goku adivinando los pensamientos del príncipe.

No...Hay algo más en esto…

Pararon de caminar para quedar frente a una habitación. El hombre de traje carraspeo para llamar la atención de los dos saiyajin.

_ Tú… Hay alguien importante que quiere hablar contigo antes de ir a nuestro destino. _

Vegeta frunció el ceño. ¿Alguien quería hablar con el?. Goku tambien estaba un poco confundido.

El príncipe entró a la habitación con visible desdén.  

La mujer de antes era la única que le esperaba.

_ Hola de nuevo. _ La mujer le dedicó una suave sonrisa _ No seas tímido, Ven. Toma asiento. _

Vegeta chasqueo la lengua. _ Hump. Yo hago lo que quiera Mujer _  El principe Saiyan se apoyó en la pared al lado de la puerta. Observo con agrado como su acción había tensado a la humana.

_ Bien… _ Ella se acomodo en su lugar, su sonrisa falsa había bajado _ ¿Vegeta Verdad?, Mi nombre es Sakura. Es un placer conocerte oficialmente. _

_ … _

_ Ya he hablado con Goku-san antes. Nos conocimos mucho sabes. Ahora pensé que sería apropiado conocerte a ti tamb..._

Sakura no termino su oración cuando Vegeta la interrumpió irritado.

_ Ya callate y ve al punto. No estoy aquí para escuchar tus experiencias de vida con el insecto ese _

Sakura se callo sorprendida por la agresividad del chico. Y a pesar de todo lo mostrados, todo lo que le contó Goku. Sakura sintió el deseo de someter a este niño...no, no niño. A este hombre tan orgulloso.

Sakura tosio un poco. Aclarando su garganta y su mente.

_ Bien. Directo al punto entonces. _ La sonrisa falsa ya no estaba, Vegeta presenció la verdadera personalidad de esta mujer humana, una seria y astuta. Una serpiente. _  Hay una razón por la que están aquí. Se que te has preguntado porque este lugar… Este lugar es U.A. La academia de héroes… _

Vegeta arqueó una ceja. ¿Academia de héroes?. Que ridicules mas grande.

_  Los mejores héroes se encuentran en este lugar. Y desde que Goku-san derrotó al más grande villano de la historia frente a las cámaras. Pues, este ahora es su lugar, como un héroe _

Jah. Vegeta se burló de esas palabras. ¿Kakarotto un héroe? Porque mejor no hacen a un bebé su presidente, eso les saldria mucho mejor.

Sakura ignoró la mirada burlesca del chico.

_ Desde que Goku-san salió en la televisión al alcance de todo japón y por ende, del mundo. Es necesario hacer cosas que al principio no estaban previstas. Tu estadía como la de Goku-san en esta academia es una de ellas. _

_ Sigues sin ir al punto _  Gruño Vegeta. Sakura hizo una mueca, que rápidamente se fue de su rostro.

_ Tienes razón. Quiero que se queden aquí, que den la imagen de ser jovenes heroes en ascenso, que muestran que nuestro país aún tiene buenos héroes que ofrecer. Claro, a cambio recibirán toda la ayuda que sea posible de nosotros, dinero, vivienda, comida, salud, etc. Un tratos bastante justo ¿No te parece? _

Vegeta arqueó una ceja. Sakura tuvo un mal momento cuando se dio cuenta que este niño no era tan fácil como Goku.

_ ¿Eso es todo?... Tu precio no es suficiente para pagar mis servicios. _

Sakura frunció el ceño inconscientemente ante el tono despectivo empleado por el saiyan.

_ ¿Dices que los fondos de de japón no son suficiente? _

Vegeta mostró una sonrisa burlona.

_ Así es Mujer. Es tan pobre, que me sorprende que vengas a mi con una propuesta tan declinable. _

Sakura apretó los puños.

_...Serán perseguidos. Si no aceptas nuestra ayuda. No será solo japón quien los persigue, será todo el mundo. ¿Eso es lo que quieres, huir? _

Vegeta puso los ojos en blanco.

_ Esperaba una mejor amenaza. ¿Crees que eso me interesa? Creo que estas olvidando tu lugar Mujer. Este planeta puede ser tan fácilmente borrado con un chasquido de dedos. ¿Huir? No digas estupideces insecto. Aquellos que me persigan solo obtienen un final en mis manos. No solo personas, sino regiones enteras perecerán… ¿Eso es lo que quieres? _

Sakura quedó quieta. Sus cabeza pensando a mil por segundo.

_ Goku-san no expresó intenciones de que quisieran atacarnos _

El príncipe bufo por lo bajo.

_  Si crees en él para detenerme, entonces ya no serán exterminados por mi, si no que se convertirán en simple daño colateral _

Sakura nuevamente quería decir algo. Sin embargo. Vegeta ya se había aburrido de tanta charla innecesaria.

_ Escucha. Hago lo que se me plazca, si decido quedarme aqui, es porque quiero y se me apetece. No creas ni por un segundo de que te debo algo o te matare. _

Vegeta se fue de ahí, dejando a la mujer con la palabra en la boca. Sakura rechino los dientes molesta.

_ Cómo se atreve…_ Gruñó entre dientes.

Sakura golpeo con fuerza la mesa. Ese maldito niño la había sacado de sus casillas, no solo desprecio su amabilidad, si no que la humillo, la amenaza y como si no fue el colmo, recalcó que su vida no valía nada y podría ser apagada en un chasquido.

_ Esto no se quedara asi… _

 

Mientras tanto.

Goku se encontraba a unos pocos metros de la puerta, Los guardias se encontraban muy nerviosos. Había tratado de mover a Goku, de llevarlo a otra parte, pero este simplemente se encogió de hombros y se apoyó en la pared.  

_ ¡Ey Vegeta! _ Saludo el saiyan al ver salir a su compañero. Vegeta le miro indiferente. La miradas duraron unos tres segundos antes de que Goku sonriera. _ ¿Que tal? _ Pregunto, aunque por dentro sabía la respuesta.

Vegeta chasqueo la lengua. Sin responder, Dirigió su mirada a los guardias.

_ Tengo hambre. _

Los guardias se miraron entre sí, antes de indicarles a los dos saiyajin que irían a la cocina. Vegeta y Goku iban juntos.

Goku no compartió sus pensamientos más. Sabía que Vegeta jamás destruiría algo solo por destruir, El principe habia cambiado, y ni siquiera personas molesta como esa mujer podrían obligar a la oscuridad del príncipe resurgir. Goku lo sabia, y por ello, su sonrisa se hizo más grande.

Se quedarían por un tiempo.











Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).