Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El despertar de la primavera por ItaDei_SasuNaru fan

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No podía pronunciar mi amor cuando contaba,

pero ahora estoy cantando como un pájaro acerca de él.

Y no pude susurrar cuando necesitabas que lo gritara,

pero ahora estoy cantando como un pájaro acerca de él.

 

Palabras cuelgan arriba, pero nunca se forman;

como un grito en el último aliento que se dibuja.

Recuérdame, amor, cuando renazca

como el alcaudón de tu afilada y gloriosa espina.

 

No tenía idea del suelo en que yo estaba fundado…

Toda esa bondad va contigo ahora.

Entonces, cuando te conocí, mis virtudes ya no importaron;

toda mi bondad va contigo ahora.

 

Me arrastro, siguiendo tu forma,

cuelgo como la piel de alguna presa que has usado.

Recuérdame, amor, cuando renazca

como el alcaudón de tu afilada y gloriosa espina.

 

Hui a la ciudad con mucho de mí disminuido.

pero ahora estoy volando como un pájaro hacia ti.

¡De vuelta a los setos donde se montan los cuerpos.

Ah, pero ahora estoy volando como un pájaro hacia ti!

 

Fui arropado por tu calor

transformado, por lo tanto.

Pero estás enterrado y dando

un oscuro desprecio.

 

Recuérdame, amor, cuando renazca.

Como el alcaudón de tu afilada y gloriosa espina.

 

—      “Shrike” de Hozier.

 

 

VI.

 

Es la vuelta de las estaciones y una figura solitaria se dirige, lenta pero segura, hacia la entrada del Inframundo, justo en los confines de Epiro.

Un año ha transcurrido hasta el momento, con sus propias aventuras que contar. Hay un poco de unos monstruos marinos, otros titanes y caballos halados con jinetes con la fuerza de cien hombres. De Tsunade ha escuchado que la heroína se llama Sakura. Otros han matado Medusas o han partido hacia guerras santas. Otros han querido tocar el sol y han perecido en ese sueño.

La única verdad constante ha sido el reino de la muerte.

El dios desciende lentamente la pequeña escalerilla a un borde de la boca del volcán. Explora a su alrededor pero no mira a nadie. Continúa despacio, confiando en que si tropieza y corre peligro, Orochimaru saldrá a su encuentro.

La primavera ha pasado, la cosecha ha terminado y el verano se despidió desde que comenzó a alejarse de su casa para emprender el viaje a su hogar. Es capaz de ver de primera mano el cambio que su andar provoca en el mundo. Lo ve en las noches claras y silenciosas, en la inclinación natural del planeta y la luz del sol que cambia los días según el equinoccio.

Escuchó que los humanos le llamaban otoño.

De pronto, un estruendo lejano y un sonido como de trueno bajo la tierra, justo a la medianoche, indican que las puertas del Hades se han abierto de par en par.

Y allí está Minato, caminando hacia él.

Fugaku contiene la respiración.

Han pasado los meses y al fin está aquí.

Ha aprendido mucho en esta breve separación. Ha aprendido mucho de los dioses, de los humanos y de los sabios en los montes. Ellos le dijeron que podían ver en él, un alma dividida en dos cuerpos y que debía volver a encontrar a su gemela cuando lo necesitara.

No corras, sangre mía… aquí estoy.

Cuando están cerca, Fugaku lo jala hacia sí y lo estruja en un abrazo desesperado, doloroso.

Lo tiene entre sus brazos y no se permite decir nada, no todavía. Ha pasado tantos días queriendo construir un monumento en su nombre. Ha querido usar todo su poder para abrirle las entrañas a la tierra, si tan solo con eso hubiera podido verle por un instante. Ha querido destruir cada templo del mundo e incendiar los altares de esos diminutos e irrelevantes dioses, y lo habría hecho si supiera que con eso le quitarían a Minato esa carga tan pesada y lo entregarían a su cuidado.

Fugaku.

Fugaku le escucha y lo siente temblar. Lo abraza un poco más fuerte.

—Te he extrañado.

—Ha pasado mucho tiempo.

—Demasiado.

Demasiado tiempo ha pasado en el que Fugaku solo ha escuchado de él. De las masacres interminables de los hombres, que tienen un final sin nada especial, sin vientos que aúllan ni relámpagos que parten el cielo. Demasiado tiempo, solo escuchando acerca de la sombra solitaria y majestuosa que camina incansable entre los campos de batalla, consolando a los que se van y recién llegan. Escuchando acerca de la aparición que pone los cañones a dormir y a las balas las hace desaparecer.

Demasiado tiempo, en el que solo lo ha visto de lejos. Tan lejos que le pareció un espejismo. Adentrándose en las hogueras y llevándose las almas de los torturados –por religiones, por leyes, por ideologías–, como quien recoge cenizas y flores marchitas, acunándolas entre sus manos con tanta delicadeza que ni una brisa podría lastimarles más.

Demasiado tiempo le parece a Fugaku. Excesivo. Injusto.

Demasiado tiempo en el que el Inframundo se hizo más lúgubre, mientras el resto del mundo reía y festejaba.

Demasiado tiempo enamorándose un poco más del héroe desconocido e ignorado, sin poder tocarlo, sin poder sentirlo.

Finalmente, Fugaku lo tiene ahí, consigo y siente el clamor de su corazón. Besa sus labios y Minato le regresa el beso. Enreda los dedos en su cabello largo y rubio, y agradece al universo porque al fin, al fin, lo tiene allí.

Fugaku está vinculado al reino de la muerte con la promesa de las semillas de la granada. Un mes, una semilla. Año tras año, por toda la eternidad. Y eso es todo lo que Minato puede pedir.

—Fugaku —gime uno.

—Minato —aprueba el otro.

Esas son las dos únicas palabras que tienen espacio para respirar, porque Minato vuelve a besarlo hasta que el pecho retumba por la presión de los latidos atrapados y el mundo de afuera es gris e insignificante.

Un minuto pasa de la medianoche, Fugaku está allí y Minato está completo una vez más.

 

 

 

 

Fin.

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado ;)

Estén atentos al perfil de Stig Al-sayf~ ♥

Les confieso que tengo muchas dudas al respecto y no está tan bien editado como me gustaría, pero corregiré los errores más tarde, lo prometo.

También siento que los hice enamorarse muy pronto, ¿qué dicen ustedes?

Todas las críticas o comentarios las recibiré con un gusto, lo prometo.

Feliz 16 ♥ Disfruten mucho del FugaMina~

Nos leemos ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).