Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Is Love ¿? por Lisschan

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

 

Segundo lugar...

 

En el tablero de notas, de los últimos exámenes que habíamos tenido.

 

Mi nombre Oh SeHun estaba en segundo lugar... He fracasado.

 

- SeHun bajaste de puesto.

 

Vi al que se encontraba a lado mío con el ceño fruñido, al ver como se estaba riendo.

 

- No es nada divertido JongDae.

 

- Es ya se te va quitar algo de presumido que te cargas desde que siempre has estado en primer lugar...

 

Me gire ignorando lo que iba a seguir hablando, no tenía ganas de seguir escuchándolo.

 

A lo lejos pude ver a LuHan, que salía del aula con una caja de comida.

 

Me hacer que a él y lo pared, mirándolo directamente a los ojos.

 

- Ya te puedes reír de mí, por haber hecho que baje de puesto, desde tu llegada.

 

- ¿Porque? No tiene sentido de hacerlo.

 

¿No valgo ni para burlarse? Me sentía enojado, viene a alterar mis perfectas notas y a este sujeto le vale.

 

- Es de mala... ¿a dónde se fue?

 

Mire a todas partes viendo que no se encontraba en mi rango de visión.

 

- Se lo llevó BaekHyun en el momento que entraste a tu mente súper dotada SeHun.

 

- ChanYeol...

 

- Sólo debes sacar mejores notas en los exámenes del segundo parcial y volverá todo a la normalidad.

 

- Tienes razón, eso haré.






 

 

 

 

 

 

 



Faltaba veinte minutos para salir de clases, el profesor por x razón y todos comenzaron hablar sobre mi mala nota sobre los exámenes.

 

''Pobre SeHun, de haber pasado a segundo lugar. ‘‘

 

''LuHan es increíble, desde kínder nadie ha podido ganarle a SeHun el primer lugar. ‘‘

 

''SeHun pasó a segundo lugar, sigo sin poder creerlo''

 

''SeHun dejó ser segundo lugar ¿Quién es el chico nuevo?''

 

‘‘¿Hablamos del mismo SeHun?''

 

'' Siempre pensé que vendría alguien más a quitarle el puesto a SeHun''

 

Pego mi cabeza al escritorio, dándole leves golpes a este, haciendo caer mis lápices y plumas.

 

- ¿Qué te pasa?

 

Miro a ChanYeol, a mi derecha y a JongIn a mi izquierda, uno se veía más feliz que el otro.

 

- Sólo pienso en que deberé desvelarme en estudiar desde hoy día ¿Y ustedes?

 

- Hoy iré a la casa de BaekHyun.

 

Hablo ChanYeol muy alegre y JongIn un poco fastidiado lo miró.

 

- ¿Te gusta BaekHyun, JongIn?

 

ChanYeol fruño el ceño y miro mal al negro, mientras que este dirigió la mirada a KyungSoo, negando rápidamente.

 

- Quien sabe.

 

¡Pero si lo acabaste de negar!

 

Quien los entiende, ya me los imagino de pubertos tras esos chicos.







 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Número dos exámenes finales del primer semestre.

 

Número dos exámenes finales del segundo semestre.

 

Numero dos exámenes finales del tercer semestre.

 

Números dos de promedio general de todas las materias.






 

 

 

 

- Hijo...

 

- Esta vez si podré mamá, entraré al mejor colegio y sacaré mejores notas que LuHan.

 

- Pero me siento orgulloso de tus notas...

 

- Aun así debo dar lo mejor, como ustedes dos lo fueron en su primaria, secundarias y universidad mamá.

 

- Bueno, KyuHyun siempre fue bueno en todo, pero yo a veces si bajaba a segundo lugar, más cuando me topé con tu padre en la universidad y la pase bien feo.

 

- ¿Le pudiste ganar a mi padre al final?

 

- No, pero si le gane otra cosa jejejeje, siempre iba donde él iba ya que si no puedes con notas puede ser de otra forma, en todo caso, no te rindas Hunnie.

 

Lo miro y asiento a lo que dice, no me pienso dar por vencido, le ganare, estoy seguro de ello.








 

 

 

 

 

 

 




 

- Como que no irás al colegio Exodus.

 

Me mira y niega enseñando su carta escrita de cambio de colegio.

 

- Mis abuelos están enfermos y ese colegio está cerca de ellos.

 

- Entiendo... anímate y cuida bien de tus abuelos.

 

- Gracias SeHun.

 

Me sonrió y yo me sonroje, tenía una sonrisa muy bonita ¿Era normal sentir mi corazón latir de una manera diferente a lo habitual?





 

 

 

 













 

- Mamá, Papá.

 

- ¿Si Hunnie?

 

Hablo mi madre, con una sonrisa en su rostro, definitivamente mi mamá tiene mejor sonrisa que LuHan.

 

- No quiero ir a Exodus.

 

- Creí que era ahí donde querías hacer tu secundaria hijo.

 

Hablo mi padre sin entender, bueno era normal que no entendieran.

 

- Quiero ir al colegio infinite.

 

- ¿Porque?

 

Hablo mi padre y me miro entre sorprendido y algo enojado.

 

- Es que, debo ir a vencer a LuHan.

 

- ¿Quién es LuHan?

 

- Tu futuro número cariño.

 

- ¡Qué! ¡No! No es nada mío, sólo debo ir a tomar mi lugar que me corresponde.

 

- Bueno, si es por nuestro futuro nuero, te dejaremos ir a ese colegio. Te quedarás con tus tíos entonces ya que por ahora nuestra casa queda al otro extremo del colegio.

 

- Polo a polo y que no será si nuero.

 

- Lo que digas hijo jajaja.

 

Mmm, me levanté del mueble y me dirigí al cuarto, ya todo estaba resuelto, siendo ahora LuHan que no se escaparía de mí.






 

 

 

 

 

 

 

 



 

 

- Lo siento...

 

- ¿Te puedes retirar de encima mío por favor?

 

- Si, lo siento.

 

Me levanté y le di la mano a LuHan para que también lo hiciera.

Habíamos caído al césped juntos al no fijarnos por donde caminábamos, en el primer día de clases. 

 

El colegio era grande y lejos de mi casa, no hace más de una semana me había cambiado de residencia. Viviendo ahora con mis tíos HeeChul y Siwon.



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- ¿SeHun?

 

- ¿Si LuHan?

 

- Creí que irías al colegio Exodus.

 

- Es que, es que hubo un cambió de colegio aparte que te debo ganar en notas.

 

Me mira sin comprender un poco y luego me sonríe.

 

No tiene bonita sonrisa.

 

Mi madre tiene mejor sonrisa.

 

No tiene bonita sonrisa.

 

Me repetía cada vez que veía su sonrisa y negué varias veces con la cabeza, dejando de pensar cosas raras.

 

- ¿Te sientes bien?

 

- Si, sólo que aún no me acostumbro al clima, jejejeje.

 

- De acuerdo...

 

Me miro raro y se dirigió al aula B, mientras que a mí me tocó la A.

 

Por ahora estaremos separados, pero aun así se podrá vencerle por separado y vigilarlo sin que se dé cuenta de lejos.

 

Deberé hacer una buena estrategia para todo y vencerlo rápido para ir de nuevo donde se encontraba mis padres.

 

- LuHan.

 

Lo vi detenerse y girar su cabeza, yo corrí donde se encontraba el, que era la puerta del colegio.

 

- Se te olvido algo.

 

- ¿He?

 

Me miro sin entender y yo solo pude sonreír para luego besarle cerca de sus labios, vi sus mejillas algo rojas cuando me separe de el, acariciando su otra mejilla.

 

-Disculparte por haberme echo  caer.

 

Le dije antes de voltearme y dirigirme a mi aula, dejando a LuHan donde lo había alcanzado. SI no puedo ganarle de una forma podre hacerlo de otra forma dijo mi mama, pero yo me encargare de ganarle en ambas o me dejo de llamar Oh SeHun. 

 

 

 

 

Continuara.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).