Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nos vemos en 1941 por Greco

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Viernes 27 de diciembre de 1940.
Orfanato Wools.

-¿Es usted mago?-

Decir que se quedo helado, y que la oficina se sumió en un silencio sepulcral, seria poco.La mirada de la señora Cole no titubeaba, ella esperaba una respuesta y no daría un paso atrás con su pregunta, ¡pero el ni siquiera sabia si podría responder algo!

-¿Disculpe?-

Dijo tratando de parecer desconcertado, o tal vez, verdaderamente estandolo.No entendía como la señora Cole pudo a verse dado cuenta, y no le daba buena espina que se lo preguntara, menos con ese tono.

-Señor Henry, ¿es usted mago?-

-¿Que? Señora Cole, no entiendo de donde saca esas ideas, y esta muy fuera de lugar hacer una broma en tal situación-

-El joven Tom Riddle es uno, esa es la razón del porque esta aquí, ¿verdad?-

Entonces el niño era mago.Discretamente dirigió su mano al bolsillo de su saco, donde tenia su varita, no sabia que hacer.No tenia ni idea de si podía desmemorizarla y que olvide este día o todo lo que tenga que ver con los magos, ya que ella sabia que Tom era mago, y era su tutora.

Tampoco sabia si ella podía saber sus intenciones al querer adoptar a Tom, o que el mismo era mago.Pero no permitiría que ella lo ataque sin el defenderse.Si tenia que desmemorizarla, lo haría.

-Si, me temo que lo soy señora Cole.¿Que hará al respecto?-

La mujer tembló ligeramente y aparto sus papeles a una esquina del escritorio para sacar unos nuevos de otro cajón.

-Ya veo, tengo algunos conocidos, puedo adelantar el tramite varios meses.Consiga en cuanto pueda los papeles de su negocio y envíemelos por correo, obtendrá el visto bueno, y Tom ira un par de veces al mes a su casa.Luego cuando el formalmente viva ahí y usted sea su tutor legal, le llegaran visitas espontaneas de algún organismo del gobierno.Serán los primeros meses, o la cantidad que ellos crean que es necesaria-

Después de rellenar esos papeles y meterlos en un sobre, ordeno todos los papeles en silencio y le devolvió la carpeta con sus documentos-Enviare una carta al colegio del niño, para avisar de su adopción.Probablemente tendrá la visita pre iniciar dentro de una semana, le enviaremos una carta informándole el día-

La señora Cole se levanto rápidamente y le abrió la puerta, dejándolo confundido.Se esperaba amenazas, gritos y golpes, no un favor.

-¿Por--

-Solo hágame el favor de nunca jamas volver a pisar esta institución.Y que cuando Tom se valla, jamas vuelva-

George asintió lentamente y se levanto.Lo había mas que entendido, la mujer lo odiaba por ser mago, a sus ojos era una abominación, el y Tom Riddle.Era bastante obvio que no lo quería volver a ver en su vida mas de lo estrictamente necesario.

Pero antes de salir de la habitación la miro a los ojos.

-¿Dijo que mandara una carta a la escuela de Tom?-

Capitulo tres: 1941

Martes 31 de diciembre de 1940.
Hogwarts.

Tom se sentó en uno de los sillones de la sala común.Hace un tiempo habían empezado las vacaciones de navidad, que eran un intermedio entre el primer y segundo trimestre, así que no tenían clases.El, obviamente, había preferido quedarse en el castillo que volver al orfanato, por que prácticamente se la pasaba de aquí para allá todo el día y tenia mucha mas libertad que en su "casa".

-¿Así que dejaras adivinación, Tom?-

La repentina aparición de Abraxas perturbo su tranquilidad.

-Si, es inútil e innecesaria.Si una persona pudiera adivinar 5 desgracias que pasaran a lo largo de su vida, solo seria un tarado que tiro ideas comunes al aire.No un profeta o un vidente-Dijo con molestia.

-¿No tiene nada que ver con que el profesor dijera textualmente las palabras "Careces de los requisitos de un vidente, y tu poco talento en ello es tan sobresaliente como el talento de una vaca al producir leche"?-

-No-

-¿Entonces por que casi repruebas el trimestre pasado?-

-No-

-¿Entonces--

-¿Como sabes todo eso?-

Se alza de hombros-Tengo buenos oídos-

Eso carecía de sentido.

-¿Eres Tom Riddle?-

Tom volteo a su izquierda y se encontró con un chico de segundo año, alto, rubio, y una expresión poco amigable.Recordaba vagamente que era una de las victimas del director, usado como niño de recados.

-Si-

-El director te llama a su oficina, dijo que tenias que ir lo mas pronto posible-

El niño se perdió por los pasillos de la sala común, y Abraxas soltó una pequeña carcajada.

-¿Quien habrá tenido el coraje de acusarte esta ves? Tal ves le dijo al director que espere unos días para llamarte a su oficina, aprovechando las vacaciones de navidad para no enfrentarte cara a cara, cobarde-

Era el protagonista de algunas jugarretas de mal gusto, nada importante, solo una manera de depurar estrés.Algunos se dieron cuenta, y los que no eran de su casa trataron de mandarlo al frente, pero después de que saliera impune a todas las acusaciones en su contra, se cansaron de intentarlo.¿Quien podía ganarle a la imagen del pobre niño huérfano, que no era capas ni siquiera de arrancarle una pluma a una lechuza, que tenia ante los ojos del director?

-No creo que sea--

-¿Los gryffindors?-

Tom rodó los ojos hastiado, Abraxas siempre era de esa forma.

-Tal ves los ravenclaw, los e visto haciéndonos muequitas en los pasillos.Hablando de ravenclaw, ¿viste a Helena Frank de segundo año? Esa chica en el verano pego un buen desarrollo y ahora tiene unos buenos...-Y mientras decía eso hacia con sus manos la forma de unos pechos.

-Me iré-

Aviso, Abraxas asintió con su cabeza y se sentó en uno de los sillones a pensar, a recluirse en su mente en completo silencio.En la humilde opinión de Tom, Abraxas estaba meditando las maneras de acostarse con ella.

G&H

Cuando Tom llego a la torre de los directores, se paro en frente de la gárgola, intentando hacer memoria de la contraseña.

-...¿Ashwinder?-

La gárgola se movió y le dejo paso, el entro y subió rápidamente las escaleras hasta encontrarse con la puerta.Golpeo suavemente y esta se abrió automáticamente, dejandole una vista del director sentado en su escritorio, puso una sonrisa.

-¿Me llamo, director Dippet?-

-Riddle, hijo, si si.Pasa y ponte cómodo-

A veces el director se tomaba muchas libertades, como llamarlo hijo, pero no se lo replicaría.Se sentó en la silla delante de su escritorio, poniendo su mejor cara de niño bueno.

-Primero que nada: ¡Feliz cumpleaños! No todos los días se cumplen 14 años-

-Gracias, señor-

Sonríe-En segundo lugar, tengo noticias.El orfanato me a hecho llegar una notificación especial-

-¿Especial?-Dijo con un tinte de duda

-¡Si, en hora buena Tom! Un caballero británico te a elegido para convertirse en tu tutor-

-...¿Que?-

El director Dippet saco una carta de su escritorio y se la paso, el contenía en su interior tenia la caligrafía de la señora Cole.

Carta:

Domingo 29 de diciembre de 1940, orfanato Wools.

Estimado director de Hogwarts:

Me complazco de anunciar que uno de nuestros niños, su estudiante, Tom Riddle, a sido elegido por un adoptante.

El caballero en cuestión se llama George Henry, es un buen hombre con dos hermosos niños.El proceso de adopción se adelanto mas de lo normal, muy buena suerte, y los tramites ya se están realizando.Por lo tanto estamos pasando a la siguiente fase: la convivencia.

El jueves de la siguiente semana, cuando ya habrán empezado las clases para el joven Riddle, sera la primera cita en la residencia del señor Henry, junto a una asistente social.

Espero que pueda perdonar y permitir las idas y vueltas de este proceso, y que esto no afecte ni la residencia ni el desempeño académico del joven.

Ademas el señor Henry ya recibió la noticia de que el joven Riddle estudia en un internado, y no le represento ningún problema.Esta encantado con la idea de que el joven Riddle siga estudiando en su honorable institución.

Enviaremos una planilla por correo con todos los datos del señor Henry una ves que todo esto sea oficial, si Tom da su visto bueno y decide quedarse con el.Mientras tanto espero que pueda conformarse con los datos básicos para dejarlo salir del instituto.

Recemos a dios que todo resulte bien y que el joven Tom pueda conseguir una familia, y ser afortunado de salir de nuestra humilde institución.

Atentamente, Amelia Cole, encargada del orfanato Wools.

Nunca leyó tanta hipocresía en una carta.

-¿No es esto grandioso Tom? Espero que tengas suerte y el señor Henry sea una excelente persona-

Tom levanto la vista de la carta, y miro al director a los ojos.

-¿Esto es todo, director Dippet?-

-¿Todo?-

-El nombre, ¿es lo único que le comunicaron del señor Henry?-

-Bueno, en realidad vino una planilla con algunos de los datos.Pero son privados, lo siento hijo-

Tom puso una expresión de decepción, y le sonrió a Dippet ligeramente.Con su vos mas lastimosa dijo:

-Esta bien, director, solo quería saber un poco mas de el.Esto es emocionante y algo difícil de digerir, que esto ocurra después de tantos años...Uno se resigna a que jamas pasara.Bueno, si terminamos aquí, volveré a la sala común-

Se levanto, dejando la carta en el escritorio, y se dirigió a la puerta.Antes de que girara el pomo el director Dippet carraspeo, el sonrió con satisfacción y volvió a poner expresión neutra cuando volteo.

-¿Si?-

-¿Sabes que últimamente se esta mudando mucha gente a Hogsmeade?-

-¿Si...? Hay rumores en los pasillos sobre la guerra, que las brujas y magos están escapando de la sociedad muggle-

-Bueno, efectivamente es un lugar popular en estos días-Mira la carta- Y es enteramente mágico-

-...Gracias, director Dippet-

El director levanto la vista y le sonrió.

-¿Por que?-

Tom sonrió y salio para bajar las escaleras, George Henry era un mago.

G&H

-¿Tutor?-

-Si-Tom se recargo en el sillón mirando a la nada-Es mago y vive en Hogsmeade, es todo lo que pude sacarle al director-

-Ya veo...-Abraxas recargo su cabeza en su mano, mirando también a la nada-Es muy raro.Un mago aparece de repente a adoptar un niño, con casi todos los papeles listos, después de 14 años-

-No sabemos si viene tras de mi desde hace mucho tiempo.Ni siquiera sabemos si viene por mi o fue coincidencia, también puede ser un desconocido que quiso adoptar a un pobre niño huérfano-

-Que casualmente es mago, igual que el.Dime, ¿como se entero que eras mago? Vas a un orfanato muggle Tom, con tutores muggles y compañeros muggles en una ciudad muggle-

-Tal ves no sabe que soy mago-

-Lo dudo-

-Yo también-Suspiro.

-¿Tu crees que--

-No.Nadie sabe de eso, ni siquiera yo lo sabia hasta hace un mes.Si ese hombre lo supiera habría venido antes, me buscaría en mi momento mas vulnerable, no a una edad donde ya tengo cierto grado de independencia emocional-

-...Tendrás que cuidarte-

-Lo se-

Abraxas se recostó en su brazo y se quedaron en silencio un rato, escuchando el sonido de la madera quemándose.Pero repentinamente el rubio se acordó de algo, y fue hasta el cajonero de al lado de su cama a sacar una carta.

-Hoy en la mañana llego lo que me pediste-

Abraxas le tendió el sobre a Tom, el intento agarrarlo, pero cuando estaba por hacerlo Abraxas lo alejo.

-¿Seguro que quieres saber mas de tu familia, Tom? Estas muy bien sin saber nada de los Riddle.Digo, por lo que investigaste no parecen magos, y si lo son no parecen convencionales-

-Estoy seguro, Abraxas-

Abraxas le miro un rato y le entrego el sobre.

-Y sobre el otro tema, el apellido de la familia que desciende de Slytherin es Gaunt.Pero parece que después de generaciones cayeron en desgracia económicamente, así que aun no logramos averiguar su paradero.Pero te avisare cuando tenga noticias al respecto-

Después de que Abraxas saliera de la habitación Tom miro el sobre.Lo que estuvo tratando de averiguar por 3 años y medio estaba en sus manos gracias a los contactos de Abraxas.

Tomo el abrecartas que tenia en la mesa junto al sillón.

G&H

-Papa, ¿por que te falta una oreja?-

William era increíblemente curioso.

-La perdí a causa de una maldición-

-¿Que es una maldición?-

-Un hechizo oscuro lanzado con malas intenciones.Cuando seas mayor te enseñaran varios...cuales existen, no te enseñaran a hacerlos, obviamente-

-¿Por que no me enseñaran a hacerlos?-

-Porque están prohibidos por las mas altas autoridades-

-¿Entonces te hirieron con uno ile...ilegalmente?-

-Si, sabes muchas palabras complicadas, ¿no?-Dijo sonriendo

-Si-Dijo, también sonriendo, mientras lo miraba-Entonces...¿escuchas por esa oreja?-

-Nop, estoy bastante sordo en ella.Escucho ligeramente ruidos, pero son muy bajos y no llego a distinguir nada-

-Oh...te queda genial papa, me gusta mucho-

Ríe-Gracias, Will-

Sonríe-¿Como se llama mama?-

-Harry-

-¡Es nombre de hombre!-

-Los hombres pueden concebir mediante pociones.Es muy difícil, pero se puede-

-¿Enserio? Increíble...¿Como tienen sexo los hombres?-

George paro de rellenar el formulario y miro a William, no podía creer lo que decía.

-¿Como sabes sobre el sexo? Tienes cinco-

William lo miro a los ojos un rato y finalmente se elevo de hombros.

-Solo lo se, no recuerdo porque-

George asintió lentamente y se quedo pensando un rato sobre las palabras de William, pero el pequeño no soportaba que no le contestaran.

-¿Entonces como lo hacen?-

-No se-

-¡Si sabes!-

-Me olvide-

-¡Pero--

-Oye oye pequeño, confórmate con saber que existen esas pociones y de donde vienen los bebes-

William hizo algo parecido a un puchero y se recostó en la silla.Aunque el enojo no le duro mucho ya que volvió a mirar a George con energías renovadas.

-Mama y tu nos quieren mucho, ¡¿verdad?!-

-¿Que?-

-Dijiste que es difícil tener hijos, y mama es un hombre.Entonces ustedes en serio querían tener hijos, y vinimos Marcos y yo.Lo que significa que fuimos...¡planeados!-

La manera de expresarse de Will le daba un poco de espanto, los niños de 5 años no sabían esas cosas, lo niños de 5 años no sabían sobre embarazos no planeados y los si planeados.

-Si-Sonrió-Los amamos sabes, son nuestros milagros-

¿Alguien le creería que planeo ser padre a los 19 años? William sonrió y empezó a mover sus piernitas feliz, parecía un adorable cachorro al que le dieron un hueso.

-¿Cuando volverá mama? Quiero verlo-

-Pronto, estoy seguro-

-Jum...¿Le decimos mama a mama?-

George termino de escribir y miro a William a los ojos.

-¿Como que decirle mama a mama?-

-Digo, mama es un hombre.Así que en ves de mama seria...¿papi?-

-Bueno, ¿por que no le dices de la manera que te guste mas?-

-Me gusta mama-

-Entonces sera mama-

-Okey.¿Me parezco a mama?-

-...Bueno, si, se parecen mas a el que a mi.De mi no sacaron nada, sus cuerpesitos rechazaron mi genética-

William se puso un poco pálido-¿Enserio?-

-¿Que? Nono, era una broma Will, no estaba hablando en serio-

-...Me asuste un poquito-

George empezó a reír, el era bastante inocente a pesar de todo.

-Su madre no es muy alto.Tiene un desorden por cabello de color negro y ojos verdes como los de ustedes.También tiene una marquita en la frente-

-¿Tenemos la misma marca?-

-Si-

-¿Por que?-

-No lo se realmente, pero tu mami una ves dijo que un ser de deforme apariencia, pelo verde en todo su cuerpo, y largos dedos con filosas uñas apareció en medio de la noche.Y trato de hacerles daño a todos ustedes, pero no pudo, solo logro dejarlos marcados-

El pequeño William se asusto bastante, demostrándolo en la expresión de su cara.

-¿U-un monstruo?-

-Aja-

-Volverá a atacarnos?-

-No solo atacarlos, los comerás a sangre fría como un animal-

-¡¿Enserio?!-

-No cariño, a esta altura deberías saber que amo asustarlos-Dijo George para besarle la frente y volver a lo que estaba haciendo.

G&H

George entro en su habitación y suspiro del cansancio.Últimamente ademas de cuidar a los niños, que era difícil por que la mayoría de las veces algo salia mal por su nula experiencia, estaba terminando los papeleos del negocio que pensaba abrir.Si bien estaba acostumbrado a este papeleo por que ya lo había hecho antes, no es lo mismo hacerlo en 1940 que hacerlo casi 60 años después, donde no todo es fácil pero si mucho mas simple.

Froto su nuca de la frustración, había veces que odiaba ser un adulto, no serbia para ello.Suspiro y se empezó a sacar su suéter, y cuando volteo su cabeza para tirarlo vio que arriba del sillón, al lado de su cama, estaba su maletín, que tenia que estar en su oficina.Tiro el suéter en la cama y camino hasta el para tomarlo, pero cuando lo hizo todo su contenido se callo al piso.Gruño y tomo su varita para ordenar todo de vuelta.

Sin embargo, cuando todo estaba flotando en el aire rumbo al maletín, vio la libreta que le había dado Harry.La agarro con curiosidad y dejo que el malentin flotara solo a su oficina, mientras el se tiraba en la cama.

Cuando la abrió empezó a pasar las hojas rápido y viendo todo así nomas, realmente no había nada fuera de lo común, muchas anotaciones y algunas manchas de tinta.Sin embargo, cuando llego casi al final del libro paro de cambiar de pagina ante su descubrimiento: había pedazos de hojas quemadas en el medio de la libreta.

Se pregunto si existía algún hechizo que reconstruyera algo roto, aunque no tengas los pedazos de ese objeto, pero no recordaba ninguno.

Iba a cambiar de pagina cuando leyó un párrafo que le llamo la atención, y estaba remarcado: "Filtro purificador de sangre, inventando el 9 de enero de 1935, por el mago Lisandro Kount, en EEUU"

"Según los textos es un filtro que convierte a un sangre mestiza en uno pura sangre.Sin embargo cuando intente investigar mas sobre el, no encontré absolutamente nada, al igual que el resto de los trabajos de Lisandro.Me dedique a ver donde residía en ese momento, pero es como un ente errante: nadie sabe de el, y nad-"

El resto de la pagina estaba toda manchada de tinta.Cerro la libreta y se puso a pensar: ¿por que Harry se la había dado rota? Si no quería que supiera sobre Lisandro, ¿por que no arrancar la hoja entera? Todo era extremadamente raro. 

Se revolvió el pelo, a pesar de tener una única tarea encontraba muchos espacios en blanco y misterios a su alrededor, y no podía estar en tregua con esa situación, la duda le carcomía la mente de una manera impresionante.

Volvió a abrir la libreta en las primeras paginas.A diferencia de la primera, que estaba totalmente blanca y reluciente, la segunda era algo amarillenta y sucia, básicamente vieja.

Pagina dos:

Después de tener una duda existencia sobre todo lo que pasaba a mi alrededor, que hechos se ponían fuera de mi alcance, cuales eran reales, y en que mas mienten, decidí investigar y profundizar muchas cosas, plasmando todo lo que descubrí en esta libreta.

La primera fue, obviamente después de ese suceso, averiguar quien era Trancy.Sin embargo, no parecía salir de ningún lado, es y era un personaje salido de la nada.Pero si pude encontrar alguna que otra información, y parer"

Aunque la idea de saber quien era Trancy, el nuevo señor oscuro del 2003, era interesante para muchos, para el era una perdida de tiempo, poco relevante.Dejo la libreta en un cajón y se cambio rápidamente para bajar y hacer la cena.Terminaría de leerla otro día.

Tocan la puerta-Papa-

George termino de abrocharse lo pantalones y fue a abrir la puerta, delante de el apareció uno de los niños, que tenia heridas en la nariz.Lógicamente, se extraño.

-¿Que paso? Tienes rasguños en...todos lados-Dijo haciendo señas con las manos en su cara.

-Un pájaro entro a la sala.William y yo intentamos sacarlo y nos ataco-Dijo ligeramente molesto, con veneno en sus palabras.

George no pudo evitar reírse, lo que hizo que Marcos se enojara mas.

-Lo siento lo siento, no me mires con esa cara.¿Es una lechuza?-

-...¿Si?-

-¿Trae una carta?-

-Si-

-Entonces es una lechuza-

George salio de su habitación y cargo al niño en sus brazos, era una manía que pareció adquirir últimamente y que a los niños les encantaba, y que también le arruinaba la espalda.Cuando estaban bajando por las escaleras se encontraron a William saliendo del baño de invitados, con el pelo mojado y cortes en toda su cara.

-Hola papa-

-Hola, ¿lavando las heridas de guerra?-

-Si, el pájaro me lastimo mucho, ¡me duele toda la cara y la sangre no paraba de salir!-

-Si, las lechuzas son bravas, ¿por que no la dejaron en paz?-

-Mmn...No lo se, entro rápido por la ventana y pensé que se haría popo dentro de casa, guacala-

-Si, cuando pasa es un asco-Baja a Marcos de sus brazos-Pero no suele pasar.La lechuzas traen el correo, paquetes o el periódico y no se irán hasta entregarlo, la próxima ves llámenme y no la ataquen, ¿quedo claro?-Los niños asintieron-Okey, preparen el baño para bañarse, después les curare las heridas en lo que se hace la cena, y comeremos.¿Entendieron?-

Los niños asintieron y fueron cada uno a su habitación a buscar sus toallas.George se rasco la nuca y bajo al primer piso, cuando entro a la sala se encontró con un pequeño desorden, plumas por todos lados y algunas cosas tiradas.

Una lechuza de bello color marrón, y ojos dorados, estaba posada en la repisa arriba de su chimenea.George se acerco y saco una golosina que había en un frasco en este estante, le saco la carta a la lechuza y le dio esa golosina, esta lo pico molesta y después la agarro para irse volando por la ventana.

Carta:

Lunes 30 de diciembre de 1940, orfanato Wools

George Henry:

El jueves 9 de enero sera el primer encuentro que tenga con el niño, sera en su casa y estarán vigilados por una trabajadora social.De una buena impresión, tenga todo en perfectas condiciones y demuestre ser un buen padre con sus propios hijos.

Tom Sorvolo Riddle tiene 13 años, nació el 31 de diciembre de 1926, este martes sera su cumpleaños, así que cumplirá 14.El resto de datos del niño se los mandaremos en otro momento, pero eso le basta por ahora.

Tiene dos semanas para terminar de instalar su negocio y enviarme los papeles.

Amelia Cole, encargada del orfanato Wools

Entonces hoy era su cumpleaños, tal ves podría hacerle un regalo al niño.

Dejo la carta en la mesa, ahora que lo pensaba, ¿en algún momento les explico a los Harrys que tendrían un hermano?...Como padre era un desastre, ya quería que viniera Harry.

G&H

-Sabe mejor que ayer-

-Aja-

-Y no esta quemado-

-Aja aja-

-Y tampoco crudo-

-Marcos si no quieres comer mi comida, te cocinas tu mismo unas semanas, a ver si te cambia el sentido del gusto.Will deja de masticar con la boca abierta, es de mala educación-Dijo irritado

Marcos le saco la lengua y se llevo a la boca su pollo, mientras Will solamente siguió comiendo su arroz.Cuando se mudaron a la casa George empezó a preparar las comidas, iba aprendiendo con el paso de los días, ya que nunca lo había hecho antes.

Y finalmente hoy fue el día en que finalmente le encontró la vuelta a cocinar el pollo: se rindió en usar la forma muggle, uso magia y encanto los utensilios para que sigan la receta del libro, ni siquiera se molesto en darles indicaciones a mano.

George suspiro y volvió a mirar su plato, se estaba olvidando de algo...bueno, muchas cosas.Empezó a hacer una lista mental en su cabeza de las cosas que se acordaba:

Llevar a los niños con un medimago por un chequeo.

Si recuerda bien, leyó algo de que tenia que comprar un elfo en la libreta, ¿donde se consiguen los elfos domésticos?

Empezar a buscar lugares para poner su negocio.

¿Que mas?...ah, tema nuevo, tiene que encontrar una manera de ocultar la cicatriz de al menos un Harry, o la gente puede sospechar.

También tiene que enseñarles magia.

Si empieza a trabajar, ¿quien cuidara de los niños? Tiene que encontrar una niñera.

Terminar de reformar la casa...mierda, hacer segura la casa para dos niños pequeños que no saben nada de magia.

Comprar ropa y juguetes.

¡Carajo! comprar un regalo para un niño que no conoce.

¡Reverenda mierda! decirles a los Harrys que tendrán un hermano.

-Oigan niños-

-¿Hu?/¿Que?-

-Mañana...Iremos a comprar un regalo de cumpleaños para su hermano, ropa y juguetes.Tal ves muebles, vayan decidiendo que colores quieren para sus habitaciones.Oh, ¿quieren una mascota? Eso puede arreglarse también, si quieren algo solo pídanlo, ustedes saben-

-¡Quiero un dragón!-

-¿Un hermano?-

-No se puede tener dragones Will, es ilegal, si encuentran uno se llevaran preso a papi-

-¿Ni uno chiquito?-

-¿Como que hermano?-

-Nope, pero puedo conseguirte un juguete de dragón que este encantado-

-¿Para que?-

-Hey-

-Para que se mueva, por supuesto-

-¡Okey!-

-¡Papa!-

Su padre volteo a verlo con una sonrisa, el solo frunció su pequeño ceño.

-¿Que dijiste, hijo?-

-Nada-

-Me dijiste papa-

-No-

-Lo hiciste.Ahora que lo pienso, hoy cuando llamaste a mi puerta también lo hiciste-

-No lo hice-

-Me alegra que lo hagas Marcos-

-¡No sonrías! No lo hice, ¡cabeza de zanahoria!-

-No tienes de que avergonzarte cariño-

-¡Basta!-

-Makki, estas rojo-Dijo William

-¡No me llames Makki!-

-Ese si es mi hijo, vas aprendiendo del negocio familiar Will-Chocan los cinco-Deberías aprender a hacer gracia Makki-

-¡Basta!-

Su padre rió un poco y después puso una cara mas seria, aunque sin dejar de sonreír.

-Hablando enserio, ¿recuerdan el edificio al que fuimos la ultima ves? ¿luego de comer en el bar? Bueno, era un orfanato.El siguiente jueves conocerán al que sera su hermano, hoy cumplía años así que le compraremos un regalo-

-¡Genial! ¡¿Puedo ayudar a elegirlo?!-

-...Oh-

No sabia como sentirse con respecto a eso.

-Claro que si-

-¿El vivirá aquí?-Pregunto.

-No, al menos no todo el tiempo, seguramente solo en vacaciones.El va a un instituto de magia, al que ustedes irán cuando sean mas grandes-

-Ah-

-¡¿Así que el sabe magia?! ¡Que envidia, yo también quiero hacerla!-

-A su tiempo-

-Gracias por la comida, ya no tengo hambre-

-¿Que? Apenas tocaste tu pollo-

-Esta feo-

-Pero si dijiste--

No escucho mas ya que fue corriendo a su habitación.

Apoya sus codos en la mesa-Raro-

-Si...-

George dejo de mirar a Will y miro la puerta algo preocupado, el comportamiento de Marcos lo dejo confundido.Sabia que el pequeño era algo...difícil de tratar, incluso llegaba a ser molesto a veces, pero esta ves era diferente.No parecía molesto ni alarmado, parecía...celoso.

Pero le resto importancia, ya tendrían tiempo para hablar.En cambio volvió a picar la comida en su plato y miro a Will, para luego fruncir el ceño.

-Otra cosa para agregar a la lista: curarles las heridas de sus caras-

-¿Las qu--¡Ou!-

Dijo Will cuando dirijo su mano a su mejilla, olvidandoce completamente que aun seguía herido.

-No las toques o volverá a salir sangre y morirás desangrado-

-No caeré en otra mentira-

-¿Que mentira?

G&H


Miércoles 1 de enero, 1941

Toca la puerta-Marcos-Espero un momento, pero ante la nula respuesta volvió a tocar-Marcos, vamos cariño abre la puerta, tienes una sorpresa abajo-

Y volvió a esperar, pero Marcos jamas abrió.El sonrió de lado y agarro su varita.

-Alohomora-Al escuchar el clic George tomo el pomo de la puerta y la abrió-Marcos-

-Odio la magia-

-Si la odias ahora no querrás saber tu magnitud de odio en un futuro-

Marcos se destapo la cabeza y miro a George-¿Que clase de sorpresa?-

-¿No quieres averiguarlo tu?-

Marcos lo miro mal pero levanto los brazos para que George lo cargara.El rodó los ojos, no entendía la fijación de los niños con que los cargaran, o mas bien no entendía como es que los niños no caían en que arruinarían su espalda.

Lo cargo en sus brazos y salio de la habitación, Will estaba en la puerta de la suya, que daba en frente de la de Marcos.

-Yo también quiero ser cargado-

-Otro día, vamos, ten cuidado-

Will asintió con un puchero y siguió a George a través de las escaleras.George las había encantado para que los niños no se cayeran de estas, pero aun así tenia un poco de miedo, así que los niños tenían que ir un escalón a la ves para bajar o el los miraría mal.Merlin, estos enanos lo estaban volviendo una madre gallina.

-¡Wow!-

Will bajo corriendo los últimos escalones y fue detrás del árbol, que tenia numerosos regalos debajo de el.Marcos le tiro un poco el brazo para que lo bajara, luego de hacerlo George sonrió con satisfacción.

-Feliz año nuevo chicos, y navidad, y el de sus cumpleaños lo elegirán otro día.Tendrán que perdonarme pero tarde un poco en esas cuestiones-

Will estaba abriendo una enorme caja verde con su nombre, y Marcos buscaba la suya mientras comía una galleta que encontró en la mesa, George también se había esmerado cocinando dulces para ellos.Jamas lo admitiría en vos alta, pero no era malo en ese tipo de recetas.

-¡¿Que es esto?!-

No pudo evitar notar que a Will le brillaban los ojos-Es una escoba para niños, se levanta hasta un metro de altura-

-¡Genial, ¿puedo usarla papa?!-

-Si, pero ten cuidado y no salgas del terreno-

Will asintió y corrió al jardín, dejando a George y a Marcos solos.

-Entonces, ¿cual de todos te gusto mas?-

Marcos se quedo mirando los regalos que había envuelto y finalmente agarro los pequeños soldaditos de plomo color verde.

-Estos-

-Sabes, esos son unos de los productos que tengo en desarrollo para mi tienda.Sirven para hacer bromas, ya que aran lo que les digas y se pueden utilizar para muchas cosas, pero en esencia cuentan como juguetes-

-¿Osea que no hay otros en el planeta?-

-No en esta época-

Marcos miro la cubeta de los soldaditos y sonrió-Genial-

George también lo hizo-Si-

 

Notas finales:

Dedicado AguusAlbornoz4, la autora de "No eres lo que esperaba (Tomarry)" en Wattpad.Sin ella la completa renovación de la trama de esta historia no hubiera sido posible.


Historia antes llamada "Viaja en el tiempo y borralo todo".Aunque la trama cambio tanto que ya solo contiene el concepto original.


Me niego a dejar abandonada esta mierda, se me re complicara con la secundaria, como estos dos meses, pero juro que alguna dia veran la palabra finalizado cuando entren al ultimo capitulo.


Entre otras cosas, recuerden que los reviews me animan a seguir y me dan inspiracion, entonces:


¿Que opinan hasta ahora?   


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).