Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nos vemos en 1941 por Greco

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Dedicado AguusAlbornoz4, la autora de "No eres lo que esperaba (Tomarry)" en Wattpad.Sin ella la completa renovación de la trama de esta historia no hubiera sido posible.

Historia antes llamada "Viaja en el tiempo y borralo todo".Aunque la trama cambio tanto que ya solo contiene el concepto original.

Lunes X de X de 19XX.
Tienda Weasley & Weasley.

-Sabes, ayer cuando fui a abastecerme de pociones me encontré con el papa de un amigo de Will.Estuvimos hablando un rato sobre varias cosas, hasta que llegamos al tema de los elfos domésticos.¿Puedes creer que no sepa donde los consiguieron sus antepasados? Me niego a creer que no hay ningún lugar donde comprarlos, adoptarlos o lo que sea-

La habitación se sumió en silencio, solo se podía escuchar el ruido de George abriendo las cajas que contenían su mercancía, y el de Marcos pasando la pagina de su libro.

-¿Podrías poner las orejas en las estanterías al lado de los soldados?-

Marcos levanto la vista del libro que tenia entre sus manos, lo miro, y luego volvió a mirar el libro.

-¡Marcos!-

Gruñe y se baja del banquillo donde estaba sentando-¿Por que tengo que pasar mis vacaciones atorado aquí, ayudándote?-

-Estas castigado-

-¡¿Por que?! Hago todo lo que dices, saco las mejores notas, no causo problemas, y una ves que me DEFIENDO y me meto en problemas en la escuela, haces un lió total.William vive arruinando las cosas a cada paso que da y comete error tras error, ¡¿entonces por que no esta aquí, castigado?!-Tira el libro sobre la mesa-¡Es injusto!-

-¡No me hables con ese tono!-

-¡¿Que tono?! Viejo cabeza de-

George abrió los ojos…fue un maldito sueño.Gruño y se dio la vuelta para seguir durmiendo, el solo pensar en criar adolescentes le frustraba increíblemente.

Capitulo Cuatro: Entre Malfoys, boggarts y medimagos.

Miércoles 1 de enero de 1941.
Centro de Hogsmeade, Honeydukes.

-¿Entonces ese helado levita, papa?-

-No, cuando lo comes te hace levitar-

-¿Como?-

-No tengo ni la menor idea-Dijo con una sonrisa-Pero supongo que eliminando lo que los muggles llaman gravedad de tu cuerpo, o reduciendo tu peso a algo menor que cero, es bastante impresionante y genial...¿Quieres uno?-

-Por favor-Dijo emocionado.

Vamos al punto: era un terrible padre, ¿okey? En ves de comprar e ir a donde tenían que ir, había llevado a los niños a Honeydukes.Pero era irresistible, al ver la carita de Will brillar cuando vio las calaveras de chocolate no pudo evitar llevarlos adentro.

Will agarro el no tan pequeño potesito de helado que le ofrecía la señora, y ella le sonrió.Will agacho un poco la cabeza y murmuro un bajo gracias, el suspiro pero le revolvió el pelo, parece que aun era demasiado retraído con los demás.

-¿Tu no quieres algo, Marcos?-

Había notado que Marcos estaba viendo los ananá confitados desde hace rato, pero el niño solo lo miro y negó con la cabeza, yendo a su lado.Marcos no era tan abierto con el como Will, y hasta ahora no le había pedido ni una sola ves un capricho, eso le preocupaba un poco.

Saco un par de knut y le pago a la señora, ella le sonrió y dijo que volvieran pronto.El también le sonrió y agarro la mano de los niños para salir de la tienda, al hacerlo miro a su alrededor, aun le sorprendía cuan diferente era Hogsmeade a su época.

Había algunas tiendas que no conocía, y las que si parecían casi nuevas, como si no tuvieran mas de 3 o 4 años.Tanto los productos comestibles como los no comestibles eran muy baratos, un helado levitador en su tiempo salia dos sickle, no seis kunt.Era una gran ventaja, estaba seguro que encontraría alguna manera para aprovechar eso a su favor en sus productos, y el dinero que había traído de sus propias ganancias en el 2003 valdría mucho mas.

Pero todo esto tenia un lado malo: los productos no comestibles eran viejos, tan viejos y poco avanzados en tecnología, casi lo hacían suspirar de la frustración.¿Siquiera conseguiría los objetos que quería en esta época? No lo creía, es mas, hasta esperaba que para recrear su propia mercancía tendría muchos problemas sin las maquinas necesarias, pero al menos tendría que intentarlo.

Pero este solo era el principio de sus problemas, vivir en el año 1941 era un gran choque cultural.Mucha de la información que sabia del mundo mágico, aquí era obsoleta, y el nunca fue un afán de la historia, por lo que aparte de la historia de sus tiendas favoritas y objetos curiosos, y de algunos rumores que se relacionaban con estos tiempos, el no sabia casi nada de esta época.

Dios, incluso los modales y comportamientos eran diferentes, la gente aquí podía ser tan educada como barbara y anticuada.Para empezar, la forma en que las personas se expresaban era muy diferente a la suya.El aprendió modales de niño, como casi todos, pero nunca los respeto, siempre fue el tipo de persona muy informal, que te habla sin honoríficos a menos que sea con burla.No estaba bien, pero tampoco lo hacia destacar.

En cambio, en este tiempo se sentía como el único campesino en una ciudad llena de citadinos.Todo el tiempo estaba cuidando su forma de hablar, y ni siquiera así podía evitar las miradas de las personas con las que convivía.Se sentía menospreciado, y odiaba que lo miraran ligeramente para abajo por su lenguaje.

Ademas, cuando caminaba por las calles escuchaba términos que solo le había oído a su abuelo decir, palabras que no entendía y que no le podía preguntar a nadie ya que quedaría como un idiota.

Y por si fuera poco, las opiniones o comentarios de la gente aquí, chocaban mucho con las suyas, había oído cosas tan racistas y barbaras hasta este momento, que eran realmente perturbante oírlas.Su tiempo no era perfecto, incluso desde que era un niño hasta el 2003 muchas cosas habían cambiado y se le abrieron distintos puntos de vista sobre lo que estaba bien y lo que estaba mal, muchas mas veces de lo que le hubiera gustado realmente, pero 1941 definitivamente no era un ejemplo a seguir, incluso en la sociedad mágica que siempre fue menos prejuiciosa y mas tolerante que los muggles.

Pero pensar en todo eso solo le hacia doler la cabeza, por lo pronto, debía conseguir un libro de etiqueta y modales para el y los niños.

Y alentado por el pensamiento de no ser el bufón del año 1941, miro a su izquierda, y volvió a mirar al frente…pero paro de caminar y volvió a mirar a su izquierda, y luego a su derecha.

Había perdido a los niños...

¡¿En que jodido momento soltó sus pequeñas manos?!

G&H

-¿Que pasa si no lo encontramos?-

-Nos encuentra la policía y vamos a un orfanato, o nos volvemos indigentes-

-¿E-enserio?-

-No, la policía lo llamara y lo encontraremos, tonto-

-¡Marcos!-

-Tu preguntaste-

William gruño y lo miro furioso, pero aun así no soltó su mano.El rió un poco pero luego lo ignoro y miro a su alrededor, estaban perdidos en un mar de gente, y con su escasa altura apenas podía ver las vitrinas de las tiendas antes de perderle de vista.

-Marcos…¿crees que nos estará buscando?-

-Si-

-¿Como estas tan seguro?-

-Solo lo se-

-¿Como?-

-En ves de hacer tantas preguntas tontas, podrías ayudarme a buscar-

-¡Pero no veo nada!-

-¡Entonces cállate, come el helado y déjame en paz!-

-¡No me grites!-

-¡No te estoy gritando!-

-¡Si lo estas haciendo y no me gusta!-

-¡Entonces deja de molestarme!-

-¿Están perdidos, niños?-

William salto en su lugar al oír la voz, pero rápidamente apretó fuertemente su brazo y se escondió un poco detrás suyo, guardándose lo que iba a decir.El frunció su ceño y miro para arriba.

Había un hombre en frente suyo, realmente alto e imponente, pero tenia una amable sonrisa.Su pelo era casi tan corto como el de su padre, pero el de el tenia un tono casi negro, al igual que la túnica que llevaba, y sus ojos eran de color plata.

-…/…-

-¿No encuentran a su mami?-

-Que te importa-

Apretó fuertemente la mano de William y lo arrastro por al lado del señor, tratando de dejarlo atrás, pero este empezó a seguirlos.

-Es peligroso vagar solos, Hogsmeade esta lleno de sorpresas y no es lugar para que unos niños pequeños como ustedes caminen libremente sin sus padres-

No le respondió, siguió caminando tratando de ver entre la multitud de gente.Pero William le daba miradas rápidas al extraño y luego a el, como preguntándole que tenia que hacer, o por que el señor los seguía.

-Vamos, están perdidos-Dijo afirmándolo al ver que ellos caminaban sin rumbo-Déjenme ayudarlos-

-Vete-

-No me iré hasta que no encontremos a sus padres-

El gruño y camino mas rápido, arrastrando nuevamente a William, pero el señor casi sin esfuerzo alguno podía alcanzarlos.

-¿Como se llaman?-

-No le diremos nuestros nombres-

-¿Porque no puedes decirle tu nombre a un extraño? Entonces, mi nombre es Septimus Malfoy, y ya no somos extraños-

-No me importa-

-Vamos, sus padres deben estar como locos buscándolos, y estoy seguro que ustedes están asustados también, yo puedo ayudarlos-

El paro de caminar y volteo a mirar al señor Malfoy a los ojos, no parecía ser malo.Luego miro a su izquierda, y el señor tenia razón, William tenia tanto miedo que estaba temblando ligeramente…y el también temía un poco.

-…Me llamo Marcos, y el es mi hermano, William-

El señor Malfoy sonrió y les ofreció su mano, haciéndoles una seña con la cabeza para que se alejen del camino de la gente.El no tomo su mano, pero si miro a William para que se tranquilice y se muevan de ahí.El bajo la mirada, evitando la del señor, y fue con el al lado del camino.

-Entonces, Marcos, ¿con quien vinieron aquí?-

-Nuestro padre-

-¿Como es físicamente?-

-Alto, tanto como tu, y flaco.Su pelo es color rojo y su piel blanca, tiene pecas, ojos azules y…-

-Le falta una oreja-Dijo William tímidamente.

-Si, la izquierda-Concluyo el.

-¿Como se separaron de el?-

-William estaba tomando la mano de papa, pero alguien lo empujo y se callo, fui a ayudarlo y luego nos arrastro la multitud y lo perdimos de vista-

-¿En la calle?-

-Si-

-¿Su padre no dijo que irían a alguna tienda en especial?-

El miro a William, no recordaba que su papa mencionara algo concreto, habían venido a conseguir muchas cosas.

-¿Tu sabes?-

Le murmuro, pero Will negó con la cabeza, en vista de eso trato de recordar algo, pero nada le venia a la mente.Miro al señor Malfoy y negó con la cabeza, este suspiro.

-Ya veo…¿cual fue la ultima tienda en la que entraron?-

-Una de dulces, papa le compro a Will un helado que lo hace volar-

-Así que Honeydukes-Miro a su alrededor y frunció el ceño-Se alejaron mucho de ese lugar, tardaremos un rato en llegar allí-

Will levanto la mirada y lo vio algo preocupado, pero el señor Malfoy se dio cuenta y le revolvió el pelo de la cabeza.

-No se preocupen, los llevare hasta allí y encontraremos a su padre.Por ahora, agarren mis manos o se volverán a perder-

El dudo un poco, pero finalmente agarro la mano del señor Malfoy.Como William no quiso soltar la suya hicieron una cadena, y el señor empezó a llevarlos en dirección de Honeydukes.

-¿Como se llama su papa?-

-George-Dijo y luego se quedo meditándolo.Había dicho el nombre sin saber si era realmente correcto, pero recordaba vagamente que en algún momento su padre lo dijo.

-Entonces, alto, pelirrojo, ojos azules, blanco con pecas, le falta una oreja y se llama George-

-Si-

-Suena a un Weasley-Dijo riendo.

-¿Un que?-Dijo y lo miro curioso.

El señor Malfoy rió mas y luego lo miro-La única familia sangre pura en el mundo mágico británico que tiene descendencia pelirroja asegurada se meta con quien se meta-

-Ah…mi padre se llama George Henry, no Wesly-

-Weasley-

-Que importa-

-La verdad nada-

G&H

Era un terrible padre, y podría hacer una gran lista de las cosas que hacia mal, para empezar: ¡Perdió a Marcos dos veces en menos de dos semanas! Ni siquiera su madre los perdió a el y Fred, dos torbellinos, tantas veces en tan poco tiempo.

Se sentía mal, se sentía culpable, y cansado.Estuvo corriendo por las calles de Hogsmeade por mas de media hora, recorrió tanto los callejones como dentro de las tiendas, y aun no podía encontrarlos.

¿Donde se pueden meter dos niños pequeños perdidos?

G&H

-Entonces, si se pierden tienen que quedarse quietos.Pero si entraron en pánico y se movieron o fueron arrastrados, como ustedes, vayan a una tienda en la que entraron antes.La mayoría de nosotros, padres preocupados, volvemos a revisar los lugares donde estuvimos juntos-

-Ya veo…Gracias señor Malfoy-

-De nada pequeño-

Al lado de Honeyduke había un callejón, y ellos estaban justo entre la entrada del callejón y la calle.El señor Malfoy estaba viendo con atención la multitud, tratando de localizar a alguien como su padre, y Will estaba sentado en el piso mirando para abajo, evitando la mirada del señor Malfoy, pero esperando ansioso que el le pregunte si tal persona era su padre.

Dios se aburría tanto.

En su casa siempre encontraba algo para hacer, y si no lo hacia exploraba el lugar.Incluso cuando salia con su padre y su hermano era imposible aburrirse con tales personalidades, pero hoy se sentía como pez fuera del agua.

Miro el callejón, no había nada mas que montañas de cajas vacías, se movió del lado de señor Malfoy y camino por este.Cajas, cajas de todos los tamaños y colores, cajas con papeles dentro, cajas manchadas con mugre, cajas que hacen sonidos, cajas con-

Se detuvo en seco en frente de la caja que hacia sonido, algo se escuchaba desde dentro de ella, y el ruido era parecido al sonido de las garras de un gato raspando el cartón.Confundido e intrigado, la abrió, esperaba encontrarse con un gato abandonado, pero lo único que encontró dentro fue una especie de fantasma chiquito de color negro, que arañaba la caja con diminutos brazos de igual color.

-¿Que eres tu?-

El fantasma se quedo quieto en frente de el, parecía querer cambiar de forma, pero al final volvía a ser esa especie de fantasma.

-Pequeño, ¿que haces?-

Levanto la vista y se encontró con el señor Malfoy, este estaba sonriendo mientras lo miraba, pero levanto a vista, y dejo de sonreír.El volvió su vista a la caja, pero en ves de ver el pequeño fantasmita, vio unos pies.

Asustado se alejo de la caja y miro para arriba, dentro de la caja estaba parada una mujer de cabello exageradamente rubio, y grandes ojos verdes.

-…¿Mi mayor miedo es mi mujer? Estoy tan jodido…¡Riddikulus!-

La mujer se encogió y se transformo en un conejo de peluche color rosa con puntos blancos, realmente pequeño.El lo miro sorprendido y se acerco para tomarlo en sus manos.

-¿Que paso?-

-¿Tu papa nunca te hablo de los boggarts?-El negó sin mirar al señor Malfoy, y escucho el suspiro de este-Un boggart es un ser que toma la forma de tu mayor miedo, y se alimenta de ese miedo que te genera.El hechizo que acabo de lanzar los convierte en algo gracioso, esa es la única manera de combatirlos-

El señor Malfoy saco un papel de su bolsillo y le apunto con su varita, este se transformo en una pecera de cristal.Se acerco y le saco al conejo de los brazos, metiendole en esa pecera, y cerrando la tapa.

-¿Entonces que hace aquí?-

-Suelen estar en lugares oscuros.Que no te extrañe si en un futuro aparece un monstruo debajo de tu cama, probablemente sea un boggart-

Miro la pecera y el conejo se transformo otra ves en pequeño fantasma, el señor Malfoy se rió un poco.

-¿Le tienes miedo a los fantasmas?-

-Para nada-

Dije tocando el vidrio de la pecera.El señor Malfoy lo miro confundido y abrió la boca para hablar, pero escuchamos el grito de Will.

-¡Papa!-

Ambos nos volteamos a ver la entrada del callejón.William estaba en los brazos de nuestro padre, que lo abrazaba fuertemente mientras sonreía.

-Hola enano-

William se pego mas a su pecho, y empezó a llorar.Papa lo miro con ternura y beso su cabeza.

-Lo siento bebe, prometo prestar mas atención, no volveré a perderles-

Papa cargo a Will, y este envolvió sus piernas en su estomago y se escondió en su pecho.El señor Mafoy empezó a caminar hacia el, y yo lo seguí.

-Espero que sea así, señor Henry.Podría haberles pasado cualquier cosa a los niños-

-Lo se, estoy profundamente arrepentido, señor…?-

-Malfoy, Septimus Malfoy-

Papa se petrifico y lo miro fijamente un minuto, su expresión era indescifrable, parecía analizarlo de pies a cabeza, pero finalmente sonrió.

-Gracias por cuidarlos y traerlos hasta aquí, estoy en deuda contigo-

-Oh por favor, fue un placer ayudar a niños tan encantadores-

-De todas formas, gracias, no se que hubiéramos hecho sin usted-

Ellos siguieron hablando, pero deje de prestar atención y mire la pecera.El boggart estaba mirándome, sin moverse, sin hacer nada, solo mirando.Acerque mi mano y la apoye en la pecera, el se acerco y abrió lo que parecía ser su boca, revelando unos pequeños colmillos blancos  y una gran lengua negra.Intento morder mi mano, solo logrando hacer ruido con el choque de sus colmillos en el vidrio y restregando su lengua de una manera un tanto asquerosa.

-¿Que es eso, hijo?-

Mire a mi padre, el y el señor Malfoy estaban viéndome, sonreí.

-Un boggart, es tan gracioso y asqueroso-

-…Si-

El boggart volteo y miro a papa, solo fue cuestión de un parpadeo, y el boggart ahora tenia la forma de una mini persona.Pero era mas como un humanoide, llevaba una túnica negra, su cara estaba deformada y le faltaba la nariz.

El pequeño humanoide saco una varita y apunto al vidrio, pequeñas lucesitas salieron de ella pero no lograban romperlo, parecía enojado, y miraba de una forma desagradable a papa.

Papa parpadeo y se empezó a reír realmente fuerte, dejando al boggart desconcertado, y este dejo de lanzar luces de colores.

-¡Dios! No sabia que si estaban atrapados no podían aumentar de tamaño-

-Ea realmente algo curioso-Dijo el señor Malfoy mirándolo divertido.

Volví a mirar al boggart, me encantaba, era tan divertido ver en que se convertiría.

-Bueno, gracias por su ayuda, pero tenemos que seguir comprando, y estamos retrasados-

-Si, a decir verdad yo abandone a mi hijo en la tienda de libros en cuanto vi que los niños parecían perdidos, debe querer matarme-Dijo riendo-Bueno, fue todo un placer señor Henry-

-Lo mismo digo, señor Malfoy.Espero encontrarlo algún día en otras circunstancias, y poder devolverle el favor-

-Seria muy afortunado-

Papa le sonrió y me tomo de la mano para irnos, pero yo lo detuve quedándome en mi lugar.

-Marcos, es hora de irnos-

-Pero...el boggart-

-Oh, no te preocupes pequeño, lo llevare lejos de aquí y lo soltare en algún lugar desierto.No te perseguirá-

-Pero--

-Marcos, ¿que pasa pequeño?-

Miro para arriba, su padre y William lo miraban, esperando a que responda a la pregunta, y el señor Malfoy también lo hacia.El trago duro y miro al boggart otra ves, le gustaba tanto…

-…Nada, gracias por ayudarnos señor Malfoy, y adiós-

Volteo a mirar la multitud, y evito la mirada de todos, pero su padre no se movió.

-Marcos…¿puede ser que te guste ese boggart?-

El no contesto, solo movió su pie en el piso nervioso.

-…Entonces podríamos quedárnoslo como mascota-

Rápidamente levante mi mirada y mire a padre-¿E-enserio?-

-Si, claro tendrías que tener ciertos cuidados, y no podría salir ni de la pecera ni de tu habitación.No quiero que esa cosa crezca y merodee por la casa-

-¡¿Enserio enserio?!-

Ríe-Ya dije que si-

-Señor Henry, ¿esta seguro? Los boggart son peligrosos-

-Lo se señor, pero mire su carita de felicidad-

-Mmn, dudo mucho que por felicidad se apueste seguridad, pero no parece que el tenga miedo del boggart-

El señor Malfoy miro al boggart unos minutos, y este ya tenia la forma de la mujer de antes, solo que en pequeño.Finalmente suspiro y sonrió, extendiéndome la pecera.

-Todo tuyo niño-

G&H

-Muy bien señor Henry, el señor Davies los recibirá-Dijo la señora del pasillo, que tenia una sonrisa en la cara.

-Muchas gracias.Vamos niños-

Moví un poco el hombre de William, que estaba algo adormilado ya que había estado durmiendo en lo que esperábamos a que fuera nuestro turno.Marcos se levanto rápido del asiento con la pecera en brazos, seguía emocionado con el boggart.

Después del incidente, nos despedimos del señor Malfoy y fuimos a la clínica del medimago Wally Davies para que chequee la salud de los niños, algo que tenia pendiente desde que llegamos aquí.

La señora nos dirigió por el pasillo hasta la oficina del medimago, y al entrar en ella, encontramos al señor Davies anotando algunas cosas en sus papeles con una pluma, pero al escuchar a la señora carraspear el levanto la vista, y nos sonrió.

-Hola, mi nombre es Wally Davies, y tengo el placer de atenderlos el día de hoy-Dijo, y se levanto de su lugar.

-Me llamo George Henry, y ellos son mis hijos, Marcos y William-

-Mucho gusto.Gracias Martha, puedes irte-La señora asintió y fue de vuelta a la sala de espera.-Pasen y pónganse cómodos-

Marcos se sentó en una se las sillas, con la pecera en sus piernas, y yo me senté en la otra, que era la ultima que quedaba, sentando a Will en las mías.

-Muy bien, ¿cual es el problema?-

-Estaba preocupado por la salud general de los niños.Ellos son mucho mas pequeños que el promedio, tienen 5 años y parecen que tienen menos, ademas, duermen demasiado, enserio, no es broma cuando digo que an llegado a dormir 12 horas y se an levantado cansados-

-Ya veo-El medimago miro a los niños unos minutos, y después volvió a mirarlo a el-Ciertamente parecen mucho mas pequeños, y me preocupa un poco su piel, parece seca y escamosa, y eso no es normal.Les tirare un hechizo para hacer un chequeo general, por favor, sáqueles la parte de arriba de su ropa y siéntelos en la camilla-

El medimago se levanto y busco unos papeles nuevos en los cajones.Yo le sonreí a Will y lo cargue hasta llevarlo a la camilla, donde el levanto lo brazos y empece a sacarle la ropa.Marcos nos miro y dejo la pecera en la silla, para acercarse.

-¡¿Eso es un boggart?!-

Voltee y el medimago estaba sorprendido detrás del escritorio, mirando la pecera con miedo.El boggart tenia la forma de una mini serpiente, que le siseaba al medimago.

-Si, es la mascota de mi hijo, ¿adorable no cree?-Dije riendo y dejando la ropa de William a un lado.

-S-si, bastante inusual-El medimago miro al boggart con recelo, pero trato de ignorarlo y se acerco a William-Okey pequeño, apuntare mi varita a tu pecho y diré un hechizo, te sentirás raro, y probablemente sentirás calor, pero solo sera un momento, ¿lo aguantaras?-

William asintió con timidez, pero el medimago le sonrió y revolvió su pelo.

-Eres tan valiente-El se alejo un poco y apunto su varita al pecho de Will-Alius quaerere-

Una luz anaranjada salio de la varita, y entro en el pecho de Will.Este tembló un poco y su pecho empezó a brillar, pero después de un minuto el hechizo volvió a salio de su pecho y revoloteo por toda la habitación.

-Sabe, atrapar el hechizo puede ser algo molesto, ansió el día que inventen una versión que pueda llegar al papel por si solo-Dijo el medimago con el papel en la mano, esperando a que el hechizo se acerque para atraparlo.

-Si, parece realmente irritante-Dije riendo.

-Bueno, al menos uno hace ejercicio.Ya puede ponerle la ropa al niño-

Asentí y le volví a poner la ropa a Will, para luego bajarlo de la camilla.Marcos se acerco y lo levante para repetir el proceso.

-¡Te agarre pequeño escurridizo!-Dijo alzando el papel en alto.

G&H

Después de analizar a Marcos, el medimago los mando a la sala de espera, alegando que los resultados tardarían no mucho tiempo.

Un pequeño tiempo sus bolas.Estaban esperando en la sala desde hace mas de 40 minutos, ya eran los últimos pacientes en la sala, y se hacia tarde.Los niños estaban cansados, el estaba cansando, y ya no sabia que hacer para entretener a Will.

-¿Cuando nos va a ver?-

-Pronto-

-¿Pero cuando?-

-Pronto-

-Pero estoy cansado-

-Lo se-

-Y tengo hambre-

-Todos tenemos hambre-

-Papaaaa-

-Willlllll-Dije riendo.

Marcos había levantado la vista de su preciado boggart, y nos miraba como se mira a los locos, pero no dijo nada.Ya había vuelto a ser el Marcos de siempre, con su linda carita amargada, y sus ojos que si pudieran te matarían con la mirada, solo que ahora tenia a un peligro potencial en sus manos.

-Señor Henry-Volteo y miro el pasillo, el señor Davies estaba en el Marco de la puerta, llamándolo-¿Podría venir? Sin los niños por favor.Martha, vigilalos-

Dijo y volvió a entrar a su oficina.El lo miro extrañado, pero se levanto-Quédense aquí y escuchen a la señora.Marcos, cuida a esa cosa como tu vida y que no escape, yo saldré pronto y volveremos a casa a comer algo rico, ¿si?-

-¡Si!/Lo prometo-

Sonríe-Bien, ahora vuelvo-

Se dirigió por el pasillo a la oficina del medimago, y una ves en la puerta se encontró con este sentado detrás de su escritorio, con una expresión muy seria.

-Entre y cierre la puerta por favor-

-¿Hay algún problema con ellos?-Dijo después de cerrarla, camino hasta llegar a la silla en frente de el, y se sentó.

-Seré directo, los niños presentan desnutrición.No es muy grave, pero tampoco es leve, y necesitan ser atendidos de inmediato o tendrán grandes consecuencias en el futuro-

Se quedo helado…los niños, sus hijos, Marcos y William, ¿estaban enfermos?

-¿Q-Que?-

-Los lactantes, los niños y los adolescentes tienen mayor riesgo de desnutrición a causa del crecimiento ya que necesitan mayor número de calorías y nutrientes.A veces los padres no están preparados para asumir su rol, y los niños comen comidas que rompen el delicado balance alimenticio como consecuencia, en otras palabras, no obtienen los nutrientes suficientes o obtienen los equivocados.Así mismo no es la única causa, bien podría ser que ambos tengan este problema desde el nacimiento, o ser consecuencia de un defecto congénito.Pero sus hijos son diferentes-

El medimago dejo su varita en la mesa, y empezó a escribir con una pluma en su libreta.

-Dígame señor Henry, ¿hay algo que deba saber sobre los niños?, ¿lo que sea?-

Una alarma se prendió en su cabeza.

-…Ellos perdieron la memoria, después de que mi esposo quedara hospitalizado debido a un incendio.Eso es lo único que se, conservan memoria del lenguaje y de objetos, incluso pueden hablar sobre algo que a pasado antes en el mundo sin ningún problema.Pero cuando llegamos a la parte de indagar sobre cosas de nosotros como familia, están totalmente en blanco-

El medimago se detuvo y lo miro, se sentía muy analizado-A veces…cuando algo es muy traumatizante los niños suelen reprimirlo, eso no evita las diversas patologías o secuelas que adquiere el niño posteriormente.Aun así, ¿tuvo un diagnostico concreto de la falta de memoria total? Imagino que fue a algún tipo de psicomago-

-Y-Yo no….no lo hice-

¿Porque no lo hizo? Asumió que era cosa de Harry, pero ante la ahora evidente desnutrición, y algunas cicatrices que les vio en sus cuerpos, bien podría ser otra cosa.

-¿Porque?-Pregunto inmediatamente.

-No lo se, pensé que era normal después de tal incidente, y que sus memorias regresarían con el tiempo-Dijo mintiendo, y mirando la pluma del medimago, evitando su mirada.

-Ya veo-Anoto algunas cosas en su libreta-¿Alguna otra conducta rara antes del incidente?-

-No.Digo, al menos creo que no.No pasaba mucho tiempo con ellos, antes del incidente siempre estaba trabajando-Bueno, no era mentira que nunca se tomaba un respiro antes de llegar aquí.

-¿Hay alguna forma de contactar a su esposo ahora?-

-El esta en coma e internado, ni siquiera se si despertara-

-Señor Henry--

-Note que William era muy introvertido, y Marcos muy arisco, pero pensé que era su reacción común al pensar en mi como un desconocido.William ya se abrió mucho mas conmigo, y siento que estoy progresando con Marcos, ¿pero estoy haciendo algo mal?, ¿es mi culpa que no progresen?-

-Señor Henry, tranquilícese.Normalmente estas cosas son un conjunto de factores, y los niños son aun mas sensibles a ellas-

El medimago suspiro y dejo los papeles en la mesa, y el los miro de reojo, no solo parecían contener los diagnósticos de los niños, sino también algunas anotaciones.El señor Davies cruzo los dedos de sus manos, y lo miro fijamente.

-Escuche, los niños tienen signos de abusos, perversos abusos que parecen hechos con artículos domésticos.Los dos tienen casi las mismas cicatrices en los mismos lugares, y eso no es coincidencia-

El medimago se saco sus anteojos y lo miro de forma que podía sentir la furia en sus ojos, sentía que la tensión entre ellos dos, y era exasperante.

-Señor, hasta que podamos encontrar un diagnostico solido a la desnutrición, signos de abuso, y perdida de memoria que sufren sus hijos, tendré que contactar con el ministerio para que lo mantengan vigilado a usted y a su esposo, y le quitaremos la custodia de sus hijos de inmediato.

La realidad le cayo como una cubeta de agua fría, y solo pudo quedarse sentado un momento en su lugar, procesando lo que acababa de decir.Le quitarían a los niños, el ministerio se los llevaría y probablemente no los vería nunca mas...no podían hacerle esto a el, no podían hacerle esto a los chicos, ¿que si descubrían que la documentación era falsa?, ¿la falta de pruebas físicas de un pasado?, ¡¿que prácticamente hicieron poof en el aire y comenzaron a existir?!, ¡¿que les harían?!

Y de repente sintió todo en cámara lenta, tenia que evitarlo, tenia que levantarse y llevarse a los niños y nunca volver aquí.Levanto la vista, y el medimago ya estaba de pie, con varita en mano, mirándolo severamente.

El se levanto de golpe, tirando la silla por el movimiento, y saco su varita del bolsillo.El medimago abrió grande los ojos, y reacciono apuntando la varita a su pecho, pero el peleo en una guerra con decenas de magos mucho mas experimentados y que tenían intensiones mucho mas perversas que un medimago que solo pensaba aturdirlo.

Rápidamente tomo la delantera y grito Desmaius, golpeando con su hechizo al medimago mucho mas rápido de lo que el podría terminar de decir para atacarlo a el.El señor callo sin cuidado encima del escritorio, golpeando su rostro y clavándose algunas plumas y otras cosas, y el estaba respirando de forma errática.

Había estado tan cerca, tan cerca de perderles.Suspiro tratando se tranquilizarse un poco, y le lanzo un hechizo Obliviate al medimago para que olvidara todo lo que tuviera que ver con ellos, tanto su convivencia como los resultados que obtuvo del chequeo.

Miro el escrito, se acerco y reviso los papeles, tomando los exámenes de los niños y arrancando las hojas de la libreta.Finalmente agarro su abrigo y salio de la oficina.

Al salir, se encontró con que los niños se habían dormido en sus asientos, presos del cansancio y el aburrimiento.

-Oh, señor Henry, los ni--

Rápidamente apunto a la señora y la desmayo, y embozo una mueca en su rostro.

-Lo siento, señora-

Se acerco a ella y la bajo de su silla, dejándola sentada en el piso detrás de su escritorio, fuera de la vista de los niños.Dios, se sentía un jodido sicario o algo similar.

Rápidamente la Obliviato al igual que el medimago, y suspiro mientras se acomodaba su ropa.Tomo su saco y se acerco a los niños, y empezó a mover con cuidado sus pequeños hombros.

-Enanos, vamos despierten-Los mueve un poco mas-Es hora de irnos-

Lentamente los dos fueron abriendo los ojos, y lo miraron con sus encantadores ojos verdes.Probablemente era por la gran conmoción que acababa de pasar al casi perderles, pero sentía que ahora mas que nunca podía ver a los pequeños, de una manera diferente, de una manera mucho mas especial e intensa.

-Pa…¿vamos a casa?-

-Si, hoy fue un día agotador, ¿no creen? Muchos espantos para mi pobre corazón-Dijo riendo un poco.

Se levanto del suelo en donde estaba arrodillado, y soltó los hombros de los niños, pero William agarro la manga de su camisa.Se veía muy apenado, y casi que podría decir con un poco de miedo.

-¿Que pasa, Will?-

-Perdón..fue todo mi culpa.Nos perdimos por que me caí y Marcos me ayudo, yo lo siento mucho papa-Dijo al borde del llanto.

-Will...esta bien bebe, no fue tu culpa, debí sujetar tu mano mas fuerte, fue todo mi culpa.Así que no llores, ¿si?-Dijo sonriendole, para luego revolver su cabeza-Me asuste mucho cuando desaparecieron, tanto que pensé mas de cincuenta maneras de conquistar el mundo mágico y hacerme con el poder para encontrarlos-Dijo bromeando-Pero los encontré, y lo importante es que estamos juntos ahora, que estas a salvo-Se levanto los miro a ambos-Que están a salvo.Prometo tener mas cuidado y estar mas atento, y aunque no fue tu culpa, si te quedas atrás, grita lo mas fuerte que puedas, ¿vale?-Le guiño un ojo-Ahora, vayamos por algo de comida, me rugen las tripas-

-¡Si!-

Marcos también le sonrió, a pesar de no haber participado nada en la charla, y se bajo del asiento para luego tomar la pecera en sus brazos, y William lo imito pero tomando su mano.El les sonrió a ambos nuevamente y se dirigieron fuera de la clínica, ya era de noche, y el aire fresco les pego en su pecho.

Notas finales: Aquí estoy, no desaparecí, solo estuve estresada y con bloqueo de autor, pero como siempre digo, me niego a abandonar esta mierda.

Saben, si tienen alguna duda o pregunta de porque no actualizo, solo mandenme un mensajito privado por Wattpad, no los ignorare, y les puedo volver a confirmar que puede que tarde tres meses, pero no abandonare.Ademas, a veces suelo poner en el tablero de mi perfil como va esta historia, si escribí mucho y me falta editar o no hice una mierda.Pero por ahora, tengan asegurado que volveré, yerba mala nunca muere.

Aquí una pequeña encuesta así saben que comentar y se animan a mandarme lindos comentarios que me llenan de alegría y ánimos para seguir:

1) ¿Creen que Tom se lleve bien con George? ¿Porque?

2) ¿George se convertirá en un soldado en la Segunda Guerra Mundial?

3) ¿Que piensan que hará Marcos con su nuevo boggui?

Respondan todas, o una, o ninguna.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).