Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te amo pequeño por Keiko Midori 0018

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

A la mañana siguiente todos se levantaron a desayunar aunque Inuyasha estaba algo callado algo muy raro en él ya que siempre tenía algo que decir pero simplemente observaba su comida mientras jugaba con ella con la ayuda de un cubierto, Sesshomaru solo mantenía la mirada baja le dolía demasiado el rechazo del menor mientras lo dos universitarios restantes estaban tristes por su amigo pero en especial Miroku que se sentía culpable por lo sucedido debió hacerle caso y desistir del reto ambas mujeres no sabían que ocurría ya que pensaban que aun estaban avergonzados mientras Koga estaba un poco mal por su cachorro ya que no le gustaba verlo así.

Como era domingo decidieron ir a una fiesta pero cuidarían a los menores para evitar problemas como los de la fiesta anterior solo que Inuyasha ya no estaba emocionado como la anterior no dejaba de pensar en lo sucedido lo mantenía intranquilo así que decidió consultarlo con Kagome ya que le tenía bastante confianza antes de que se ocupara para arreglar todo para la noche aprovechando que los tres universitarios habían ido al centro comercial acompañados de Sango y que Koga había ido a su casa por ropa para la fiesta, así estarían solos y sin interrupciones.

Ya en la habitación de huéspedes donde Kagome durmió estaban sentados en la cama y él decidió contarle lo que lo mantenía inquieto 

―Kag me siento extraño con Sesshomaru y no se que me ocurre pero algo me dice que es algo malo ―le contó preocupado ya que no podía dejar de pensar en ese beso incluso aun tenía la sensación de que aun lo estaban besando y nunca había sentido algo parecido

―Dime que es lo que sientes Inuyasha para poder ayudarte ―le contesto Kagome con una sonrisa tranquilizadora casi maternal y él se sintió menos nervioso de lo que ya estaba

―Me siento muy nervioso y no he podido dejar de pensar en el beso de ayer fue algo muy extraño pero por alguna extraña razón quiero que se repita ―lo ultimo lo dijo bajo pero Kagome alcanzo a escuchar y ya sentía sus mejillas arder por lo que dijo pero Kagome solo chillo emocionada asustandolo en el proceso 

―Ya se lo que tienes ―le contesto emocionada y con una sonrisa dejándolo intrigado ya que ella siempre sabía todo cuando se lo preguntaban además daba buenos consejos  

―¿Que es lo que tengo? ―pregunto esperanzado ya que quería saber que era lo que le ocurría y por la mirada de Kagome era algo bueno esa sonrisa sincera demostraba una buena señal

―Lo amas ―dijo como si fuera lo mas normal del mundo e Inuyasha quedo en shock él no podía amar a su hermano eso no era bueno ademas de que ambos son hombres no quería que Inu No y su madre se decepcionaran de él y su hermano tal vez lo odie por eso ya que solo lo había besado por el reto y no por otra razón seguro lo trataría de loco o peor se alejaría de él y eso no lo iba a poder superar.

Estuvieron hablando del tema por una hora mas hasta que llegaron los demás que se habían topado con Koga en el camino.

La fiesta fue aburrida para Inuyasha y Sesshomaru que solo se la pasaron sentados en un rincón pensado en su amor que según creían no era correspondido mientras los demás estaban disfrutando cada uno con una pareja excepto Koga él estaba acostado en la barra muy ebrio.

El fin de semana paso rápido y ambos hermanos volvieron a casa mas callados que de costumbre preocupando a los mayores que querían darles una noticia importante pero decidieron no intervenir pues ambos jóvenes ya tenían la edad suficiente para tratar de arreglar sus problemas.

En la cena ambos estaban callados así que Inu No hablo para romper la tensión que se había formado 

―Sesshomaru Inuyasha tenemos algo que decirles ―dijo un poco nervioso ganándose la completa atención de los menores

―¿Que sucede padre? ―pregunto Sesshomaru ya que nunca había visto así de nervioso al mayor Taisho y este agarro la mano de Izayoi y la apretó ligeramente tratando de calmarse un poco

―Izayoi y yo decidimos casarnos ―dijo un poco preocupado ante la reacción de los menores pero Inuyasha se levanto y los abrazo a ambos felicitándolos volvía a comportarse como antes y eso los tranquilizo un poco Sesshomaru también los felicito dándose cuenta que ahora Inuyasha pasaba a ser su hermano ante todos no como antes que solo era de palabra ahora sus padres se casarían.

.

.

Un mes después estaban en el jardín de la casa celebrando la boda de Inu No Taisho y Izayoi Setsuna después de la boda donde la mayoría de sus amistades se reunieron decidieron irse de luna de miel por dos meses dejando a Sesshomaru a cargo de Inuyasha ambos no habían mejorado su relación incluso estaban mas distantes pero los mayores creían que solo era una simple pelea de hermanos así que era buena idea que se quedaran solos un tiempo para que reflexionaran respecto a su comportamiento.

Después de la fiesta Inuyasha se aflojo su corbata roja y se dejo caer en la cama de la habitación mientras Sesshomaru buscaba algo de ropa para bañarse había sido un largo día pero ahora su padre y su nueva madre están disfrutando de su luna de miel mientras se bañaba Inuyasha recibió un mensaje

De: Kagome.

¿Ya le dijiste Inu?.

Aun no, no puedo hacerlo Kag.

De: Kagome.

Trata de hacerlo lo tomara a bien estoy segura.

Kagome lo había convencido de decirle sus sentimientos a Sesshomaru que empezaron a crecer a partir de ese beso pero no quería sentir el odio de él por fijarse en un hombre que además es su hermano pero no quería seguir callando todo lo que en verdad sentía por él. 

 Continuara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).