Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te amo pequeño por Keiko Midori 0018

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Después de las clases todos salieron mientras Inuyasha salio a esperar a Sesshomaru en la entrada como siempre y Koga estaba con él


―Inuyasha ¿ya me vas a decir quien te hizo esas marcas?―pregunto molesto y muy celoso pero Inuyasha solo se ruborizo ya que le daba pena hablar de esos temas y mas porque el causante de las mismas había sido el que consideraba su hermano 


―Es una alergia Koga no fue nadie en especial ―contesto avergonzado y rogando que Sesshomaru llegara pronto pero aun faltaban cinco minutos para eso. 


Koga estaba furioso toda su vida había estado enamorado de Inuyasha el día que lo conoció en el parque había quedado flechado por el niño tierno de los ojos azules pero también ese día había conocido a un rival que ahora mismo le estaba ganando ya que estaba seguro que Sesshomaru se había acostado con su cachorro y eso no se lo iba a perdonar, finalmente Sesshomaru llego y se llevo a Inuyasha así que después de despedirse de su cachorro se fue a casa solo ya que su padre trabajaba mucho y no le ponía atención pero no le tomaba importancia ya que lo único bueno que tenía era a Inuyasha solo que ahora otro estaba disfrutando sus besos y caricias algo que él tendría pronto ya que no se iba a rendir su amor por Inuyasha era muy fuerte como para siquiera pensarlo.


Iba a investigar a Sesshomaru estaba seguro que iba a encontrar algo en su contra y lo usaría a su beneficio y lograría separarlo de Inuyasha de una vez por todas y él seria el que disfrutara de los besos de Inuyasha incluso ya estaba saboreando el triunfo.


Después de investigar un poco encontró que una chica en particular buscaba mucho a Sesshomaru y este la ignoraba se dio cuenta que Sesshomaru y ella habían tenido algo que ver anteriormente pero él la dejo cuando Inuyasha recién entro a la preparatoria debía buscar a esa chica para que le ayudara en su plan que llevarían a cabo y cada quien tendría lo que querían... El amor de su amado.


Mientras en la mansión Taisho para ser específicos en la sala, se puede ver a dos jóvenes demostrarse su amor de la forma mas antigua que existe, Sesshomaru esta sentado mientras Inuyasha lo monta y ambos gimen fuertemente dejándose llevar por la pasión.


Sesshomaru lo ayuda a ir mas rápido levantándolo de las caderas para ayudar a impulsarlo mientras lo besa salvaje mente e Inuyasha solo se aferra a su espalda disfrutando del momento que había empezado como una pelea ya que el menor le había reclamado por las marcas de su cuello y Sesshomaru para defenderse se había quitado la camisa dejando ver su espalda llena de rasguños haciendo que Inuyasha se avergonzara y le pidiera disculpas pero dijo que solo lo perdonaría con un beso que después de unos segundos se había vuelto demasiado pasional pero una cosa llevo a la otra y ya se encontraban en esa posición gimiendo el nombre del contrario.


Después de eso Sesshomaru acostó a Inuyasha en el sofá y continuo con lo suyo moviéndose dentro de él aun mas rápido mientras lo besaba con fiereza pero aun necesitaban mas no dejaban de besarse solo cuando necesitaban respirar pero inmediatamente volvían a sus besos Sesshomaru empezó a quitar los cabellos azabaches de la frente del menor que estaban pegados debido al sudor y continuo embistiéndolo, se dirigió a sus pezones que rogaban por atención y empezó a lamerlos sacando le aun mas gemidos logrando que arqueara la espalda, unas embestidas mas bastaron para que Inuyasha se corriera en sus abdómenes y él unos segundos después dentro del menor que jadeaba tratando de regular su respiración.


Después de limpiarse se acostó en el sofá e Inuyasha se acostó en su pecho disfrutando su calor y de su compañía para después dormir un poco.


Sesshomaru despertó y vio a Inuyasha dormir en su pecho con una cara de tranquilidad le encantaba observarlo cuando dormía y mas cuando lo acariciaba y este solo se movía buscando mas contacto acaricio su mejilla un poco mas para después tratar de levantarse sin despertarlo, cuando lo logro busco en el suelo sus boxers que de milagro no se ensuciaron y se los puso para preparar algo de comer pero también le puso los suyos a Inuyasha ya que con esa vista era capaz de saltarle encima nuevamente agradecía que Inuyasha solía dormir profundamente para no despertarlo cuando termino y después de besarlo fue a cocinar algo para ambos.


Al terminar de cocinar el sonido del timbre hizo que fuera a la sala para buscar su ropa y vestirse pero Inuyasha aun dormía así que busco una pequeña manta y lo cubrió ya que no iba a permitir que nadie mas viera a su pequeño sin ropa, se acomodo la camisa y fue a abrir encontrándose con Kagome así que la dejo pasar inmediatamente ya que sabía que Inuyasha se molestaría si la corría aunque ganas no le faltaron pues quería estar solo con él


―Inuyasha esta dormido ―le dijo para tratar de hacer que se fuera y ella arqueo una ceja Inuyasha no dormía a esas horas ella estaba ahí ya que a esa hora Inuyasha siempre estudiaba en su habitación y al dirigirse a la sala entendió lo que ocurría pues vio a Inuyasha dormir en el sofá ademas de que su ropa estaba en el suelo y estaba cubierto con una manta 


―¿Lo ves? no lo molestes ―le dijo un poco molesto al verla acercarse a su pequeño 


―Esto explica las marcas eres un salvaje Inuyasha se la paso escondiendo su cuello para que nadie se las viera ―dijo con un poco de burla y se sentó en el sofá que estaba solo.


Inuyasha empezó a moverse debido a que escucho murmullos, se sentó, vio a Kagome y a Sesshomaru hablar entre ellos hasta que dirigieron su vista a él pero Sesshomaru inmediatamente se acerco a su lado y lo cubrió con la manta que se había caído al suelo ya que no quería que Kagome viera a Inuyasha así


―Voy a vestirme regreso en unos minutos ―dijo avergonzado de que su mejor amiga lo haya encontrado en esas condiciones después de cubrirse se levanto para dirigirse a su habitación y vestirse apropiadamente.


Minutos después escucho unos toques en su puerta así que se acomodo la camisa, fue a abrir y vio que era Kagome pero ella entro sin permitirle siquiera hablar y se sentó en su cama


―Eres un picaron Inu no te conocía esas mañas ―le dijo burlona haciéndolo ruborizar así que se sentó a su lado y le contó todo omitiendo ciertos detalles no aptos para su edad también le contó que Sesshomaru le había dicho desde cuando se había enamorado de él a ella le pareció tierno que Sesshomaru haya esperado diez años para confesar su amor aunque técnicamente Inuyasha lo había hecho.


 Continuara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).