Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te conocí en un parque de atracciones por Noda_92

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Os dejo la continuación del capítulo 1!

POV HYUKJAE

Así que no me lo pienso más y me dirijo a la entrada del parque, después de haber dejado la maleta en la habitación del hotel. Con la cámara en una mano y mi entrada en la otra atravieso las puertas de entrada, ¡que maravilloso paisaje me recibe!, esto va a ser genial, no solo voy a divertirme sino que podré llevar a cabo uno de mis pasatiempos preferidos, la fotografía. Lo primero que capturo con mi cámara es la cara emocionada de unos niños que entran por primera vez al parque. Sigo dando vueltas y haciendo fotos por la primera zona del parque, ambientada con un estilo mediterráneo, incluso hay un barco anclado en medio del supuesto mar mediterráneo. Sonrió conmigo mismo al imaginarme ese barco con un gran pirata de pelo largo y barba roja, con su pata de palo y un parche en el ojo izquierdo, y sin olvidarnos de su gran amigo loro en su hombro derecho, surcando los mares en busca de grandes tesoros. Dejando a un lado mi imaginación de escritor, decido subirme a la primera atracción del parque, es una de las más rápidas que tiene, es un circuito cerrado en forma de 0 con ciertos giros de 180 grados, la máquina pasa de 0 a 100 en tres segundos, no dándote tiempo ni siquiera de pestañear.

Uf .... Madre mía, que cola para ser las 10:20 de la mañana, pero bueno, he venido a divertirme y quedándome varios días en el parque decido esperar para subir. Ya ha pasado unos veinte minutos y aún queda un montón de gente por delante de mí, así que me dedicaré a observar a la gente de la cola e imaginarme sus vidas.

"Uhm... ese matrimonio de ahí delante, los niños estaban peleando entre ellos y la madre intentando detenerlos, mientras el padre se dedica a mirar la situación con aire de bah, paso de todo ya, jajaja. ¡Oh!, pero mira a esos dos, parecen que él está intentando succionarle la lengua, puaj, un poco de decoro por favor, que hay niños delante"

Un golpe en mi espalda me detiene de seguir matando con la mirada a esa pareja de desvergonzados. Escucho como alguien trata de disculparse por el golpe.

- Oh, tranquilo no te preocupes. - respondo sin darle mucha importancia.

¡¡Madre del amor hermoso!!, ¿Pero qué ven mis ojos? Al darme la vuelta para ver quien era el chico que se estaba disculpando, vi al grupo de chicos más guapos que había visto en mi vida, eran un total de siete personas, todos dignos de hacerles un par de fotos con mi cámara. Parece que son más o menos de mi edad, el grupo en si está bromeando y pasándolo bien, unos están riendo de alguna broma, uno de ellos está mirando su móvil mientras que el chico que se ha disculpado se acerca un poco más a mí. Es un poco más alto que yo y delgado con el pelo castaño y una sonrisa con un gracioso y lindo hoyuelo.

- De verdad que lo siento, pero Kangin es a veces un bruto - dice señalando a un chico alto del grupo - y me ha empujado, no era mi intención golpearte.

- No ha sido nada, tranquilo - me siento un poco incomodo puesto que todos sus amigos me miran ahora. Ya solo quedaban un par de personas por delante de mí para subirse así que me doy la vuelta y voy directo al chico que nos hace pasar y sentarnos en la atracción.

Los asientos de la atracción son de dos a cada lado separados con una especie de cofre del tesoro, una vez he dejado mi bolsa con la cámara en la taquilla me siento en el asiento derecho de la tercera fila donde me indica el chico de la atracción, me fijo que el grupo de chicos que iba detrás de mí, están sentados a mi alrededor, y uno de ellos, el que miraba el móvil se sienta a mi lado, es un chico muy guapo, aunque parece algo frío por su mirada tan penetrante de ojos color casi negro y ese pelo azabache. Él me sonríe algo temeroso creo que le da algo de miedo la atracción "que tierno".

Rápidamente se me ha pasado la mañana entre atracciones y espectáculos, ahora mismo me encuentro sentado en uno de los bancos de la zona de méxico observando a la gente pasar y haciendo fotos a los decorados. Pensando en el día de hoy ha sido muy divertido, además de que se me han ocurrido un par de ideas para un par de historietas cortas, tengo ganas de ir al hotel y ponerme a escribir antes de que me abandone la inspiración.

Como ya es la hora de comer decido ir al restaurante que está en esta zona, es un bonito patio al estilo mejicano con mesas por todos lados, me sientan en una de las mesas en la sombra, sinceramente la mesa es enorme para estar yo solo sentado, pero bueno es lo que me han dado, observó a las personas de mi alrededor comiendo, mientras espero a que la camarera me traiga la carta y me vuelvo a encontrar con el grupo de chicos que vi esta mañana en la cola, veo como el chico que se disculpó conmigo me señala y la camarera asiente, para luego dirigirse todo el grupo a mi mesa.

- Disculpe las molestias, pero estos chicos - dice señalando al grupo de chicos que están detrás - dicen que vienen con usted.

- Esto ... - no se que decir, miro a los chicos de esta mañana con cara de qué está pasando, el mismo chico que se disculpó se adelanta un par de pasos hasta ponerse a la altura de la camarera.

- Hombre amigo, siento interrumpir tu comida, pero no tienen más mesas y de verdad que queríamos comer aquí, y como tu estas solo .. y la mesa es grande ... - noto como empieza a ponerse nervioso, la verdad en otra ocasión les habría dicho que se fueran a pasear que esta era mi mesa, pero algo me lo impide y muevo la cabeza asintiendo, quizás sea divertido conocer a este grupo de chicos.

- Genial - dice sonriendo - hey chicos vamos a sentarnos a comer con ... - se gira hacia mí otra vez - ¿cuál es tu nombre?.

- Hyukjae - no dejo de pensar en lo tonto que soy por dejar que siete completos desconocidos se sienten a comer conmigo, todos me miran con sonrisas en sus caras, menos el chico que se sentó a mi lado en la atracción.

- Permite que nos presente - dice una vez sentados todos en la mesa, no se como he vuelto a quedar sentado al lado del chico de ojos negros y pelo azabache - Mi nombre es Leeteuk y estos son - dice señalando uno a uno - Kangin, Heechul, Hangeng, Kyuhyun, Sungmin y Yesung.

Conforme los va nombrando, van saludándome, veo como el chico llamado Yesung sonríe, tiene una sonrisa bonita a pesar de estar siempre serio, de esto podría hacer una escena cómica en una de mis historietas, es totalmente algo surrealista, pero parecen majos estos chicos y no me apetece comer solo hoy, por algún motivo extraño.

- Y dinos Hyuk, ¿te podemos llamar así verdad? - dice uno con cara de conejito creo que es el tal Sungmin, yo solo muevo la cabeza asintiendo a la espera de que quería decirme - ¿Has venido solo a un parque de atracciones, y por qué?

- ¡Min! - exclaman varios de sus amigos, yo solo puedo sonreír más que antes al ver el tierno puchero que ha puesto ese chico al sentirse regañado.

- Sí - digo algo avergonzado, pues la verdad si que es raro venir solo a un parque de atracciones, pienso en qué decirles - es como decirlo, estoy superando un viejo trauma.

- ¡Oh! pobrecito - dice otro chico con el pelo rojo creo que es el tal Heechul - ¿tenías miedo a las atracciones como mi Hannie?

Uhm ... así que esos dos son pareja, observando un poco mejor a esos chicos, creo que todos son parejas Sungmin y Kyuhyun que están cogidos de la mano, Leeteuk y Kangin que tiene un brazo por los hombros del otro, y Hangeng y Heechul, todos menos ese tal Yesung. Sonrió al pensar en mi trauma, ¡ja! miedo a las atracciones.

- No - suspiro al pensar en ello - más bien un corazón roto - digo cogiendo la carta y dando por finalizada esa conversación.

La comida transcurre de lo más normal posible teniendo en cuenta que he comido con completos desconocidos. Pero es un grupo bastante gracioso, he descubierto que están en el parque para disfrutar de un tiempo entre amigos, que se conocen desde hace años y que sorprendentemente son de la misma ciudad que yo. Incluso me he aprendido sus nombres y se a que se dedican cada uno de ellos, yo también les he contado cosas sobre mi, como que quiero ser escritor, que mi pasión es la fotografía y que me encantan los parques de atracciones.

Otra coincidencia es que ellos también se quedan en el mismo hotel que yo, y aunque me han dicho si quiero pasar el resto de la tarde con ellos, he decidido que no, que mejor sigo mi camino solo pues las miradas de ese tal Yesung me estaban poniendo algo incómodo. Aunque me he divertido mucho con ellos y he vuelto a ser el viejo Hyuk, él que sonríe y bromea y se relaciona con los demás. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).