Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ese algo llamado Amor (Riren/Ereri) por Tesschan

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Descargo: Shingeki no Kyojin y sus personajes le pertenecen a Hajime Isayama, yo solo los he tomado prestados para esta historia.

Encuentro XIV:

Principio y Final

 

 

 

Eren tiembla de emoción cuando entra a la librería y ve a Levi. Sabe que es demasiado temprano y que, probablemente, no debería estar allí, pero la perspectiva de tener una cita con este, una cita que el mismo Levi le ha pedido, hace que toda su precaución y sentido común se vayan de paseo. Está eufórico.

La sonrisa se escapa de sus labios cuando va al encuentro del otro, que se haya de pie tras el mostrador. Levi, como siempre, lo observa imperturbable, con su mirada de invierno y gesto impasible, pero en cuanto él comienza a disculparse por su atrevimiento al ir a buscarle, este le resta importancia al asunto con sus malos modos habituales y le ofrece té; su manera especial de decirle, sin palabras, de que es bienvenido.

Lo que resta para el cierre del local se lo pasan hablando sobre el libro que Levi le recomendó, logrando que Eren se pierda en esa grave voz que lo envuelve y en aquella plateada mirada que lo hipnotiza mientras platica de dragones y aventuras, injusticias y magia.

Una vez cierran la tienda y están fuera, el frío de finales de febrero golpea su rostro y orejas desnudas, haciéndolo reír. A Eren o le gusta el invierno, nunca lo ha hecho, pero estando allí junto a Levi, que siempre le ha parecido un ser creado entre escarchas y cielos grises, sombras y claros de luna, se siente feliz y satisfecho como nunca antes, porque, tras conocerle, ha comenzado a amar una estación que antes detestaba. Fue el invierno, blanco y crudo, quien trajo a este hacia él.

La improvisada cita acaba convirtiéndose en una película de acción, que ambos en verdad disfrutan, para acabar en una tranquila cena en uno de los pequeños locales emplazados a orillas de la playa, dejando que la conversación entre ambos fluya como una vertiente mientras el salvaje sonido del mar de fondo parece ser su único confidente.

Aquella, piensa Eren, ha sido una noche mágica. No un encuentro casual ni una corta y nerviosa plática entre ambos, sino que, por primera vez, ellos han decidido darle una oportunidad al otro y conocerse un poco más, para mostrarse tal cual son. Solo le bastan unos pocos minutos juntos para saber que nunca estuvo equivocado; Levi le gusta cada vez más. Definitivamente, es el hombre de su vida.

La horrible certeza de que deben poner fin a la velada y despedirse, llega junto con la medianoche. Aunque él odie la idea, al día siguiente tiene trabajo y sabe que para Levi es lo mismo, así que después de pagar la consumición, salen fuera nuevamente y recorren a paso lento el camino que lleva hasta la avenida principal. Eren no vive demasiado lejos de allí, por lo que sabe debe ser el primero en decir adiós, aunque no quiera hacerlo; no desea que esa noche termine.

Las palabras que no ansía decir salen de sus labios, educadas y correctas, disfrazando entre quejas y agradecimientos su inmensa decepción, su tristeza por dejarlo ir. Quiere que esa noche dure y perdure, casi como un sueño eterno, pero también sabe que eso no es posible, por mucho que lo desee.

Sin embargo, es cuando ve a Levi de pie frente a él, envuelto en su oscuro abrigo y las manos enfundadas en este, con el pálido rostro de luna alzado hacia él para verle bien, que Eren descubre que está totalmente perdido. Aquel hombre no es como los demás que ha conocido, para nada. Levi es, de cierta forma, principio y final, borrando todo lo que vino antes de él y dejándole la seguridad de que nadie jamás podrá hacerle sombra si decide dejarlo ir.

Está comenzando a caer… por él.

El beso, como casi todo lo que hace, es más necesidad e impulso desbocado que sentido común. Eren sabe que ese atrevimiento puede costarle caro, que apresurar así las cosas con ese hermético hombre puede ser un error, pero no se arrepiente, porque el ligero roce de sus labios sobre aquella pálida y fría mejilla le han hecho comprender que la magia entre ellos sí existe; porque solo basta ese sutil contacto para que algo dentro de él explote y le diga que Levi es por quien esperaba y no podrá ser nadie más que él.

Eren, a pesar de su arrebato, no piensa disculparse, ¿cómo hacerlo si no siente ni una pizca de arrepentimiento por ello? No obstante, es cuando aquellos afilados ojos le observan, asombrados y escrutadores, llenos de dudas y más emoción de la que él ha visto reflejada en estos desde que se conocen, que comprende que no será necesario, porque para Levi, ese pequeño gesto también ha sido importante y especial. Ha significado un inicio.

La mano que este extiende lentamente hacia él sorprende a Eren, pero una tierna y cálida alegría lo invade cuando la acepta y siente el calor de Levi extenderse por su propia piel, como una premonición, como una promesa.

Sabe que aún es demasiado pronto para hablar de amor y hacer mil promesas sobre ello, pero él también comprende que ese es el camino que ha decidido seguir luego de conocer a ese hombre aquella tarde invernal; el camino que el destino le ha señalado al llevar frente a sus ojos a su persona correcta.

Eren aun no hará promesas de amor eterno, ni siquiera dirá aquellas palabras hasta que tenga la certeza de que Levi también desea oírlas, pero en ese momento, con sus manos entrelazadas y los ojos de ambos hablando un lenguaje desconocido, jura no perder aquella oportunidad que le ha dado la vida. Porque el hombre de largos silencios y miradas de luna se ha encargado, con su misteriosa aparición, de convertirse en su principio y su final; borrando todo lo que estuvo antes de él y haciendo su futuro tan suyo que, Eren sabe, jamás podrá existir otro más después de haberle conocido.

Y, secretamente, fervorosamente, él tampoco desea que exista esa opción.

Notas finales:

Lo primero, como siempre, muchas gracias a todos aquellos que han llegado hasta aquí. Espero que la lectura fuese de su agrado y compensara el tiempo invertido en ella.

Por lo demás, solo digo que aquí está el capítulo catorce como prometí y, al menos por esta semana, he cumplido con esta historia. Ya la próxima actualización estaría para el viernes o sábado de la semana que viene, dependiendo de mi tiempo libre. Ahora me dedicaré totalmente a Cantarella, así que hasta que no acabe de escribir el capítulo, no sigo con esta. También, por si alguien se pregunta qué libro está leyendo Eren, es Eragon de Christopher Paolini. Yo misma lo estoy leyendo gracias a una recomendación que me hicieron y me ha gustado, así que pensé que podría ser un libro divertido para él. Ya saben, parte de las tonterías caprichosas que se me ocurren mientras escribo. El juego de las verdades y las mentiras dentro de la escritura.

Para quienes leen el resto de mis historias, informo que lamentablemente In Focus sigue en beteo, así que esta semana ya no vio la luz. Aun así, espero que esto sea posible antes del miércoles, por lo que solo pido un poquito más de paciencia.

Nuevamente, agradezco a todos quienes leen, comentan, envían mp’s, votan, añaden a sus listas, favoritos y alertas. Siempre, siempre, es mi mayor incentivo y el empujoncito que a veces necesito para ponerme a trabajar.

Un abrazo a la distancia y mis mejores deseos para todos. Hasta la siguiente.

 

Tess


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).