Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Clasificado, muy dentro de tu mente por MonkeyDkeara

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes que se incluyen en este fanfic, no me pertecen en lo mas minimo.

No busco lucrar ni nada por el estilo al utilizarlos.

Disculpen el haber desaparecido por tanto tiempo pero aquí les traigo un fic nuevo que espero sea de su agrado.

Notas del capitulo:

Un nuevo fanfic donde no todo esta muy claro pero tampoco muy confuzo, habrá que leer y esperar para entender ...

Todo a su tiempo, todo a su tiempo queridos detectives.

Hace ya diez años que me he marchado de mi ciudad natal para poder estudiar lo que más quería en la vida ya que en mi ciudad simplemente era algo general el estudio y yo buscaba algo más especializado y enfocado a mi afición más grande.

 

El corazón.

 

La medicina siempre ha sido mi vida, mi madre, mi madre e incluso mis tíos han sido médicos, algo de familia sin duda. Pero pude haber estudiado algo más ya que no lo hice por que mi familia completa fueran doctores, no, yo simplemente me enfoque en lo que era bueno y como el corazón es lo que menos he comprendido en la vida, pensé idiotamente en que el ser médico me daría las respuestas a este mismo órgano tan necesario para nosotros los seres vivos.

 

Pero el haberme ido de la ciudad me ha dejado completamente solo, una noche de primavera, cuando recién dejaba de nevar y las fiestas habían pasado ya al fin, recibí una llamada de mi madre diciendo que cuando tenia planeado visitarles ya que se había enterado que me he graduado hace un año y medio pero por motivos que ni siquiera existen no pude decirle el por que no había vuelto antes a visitarle, así que me he limitado a decirle que los visitaría en verano, cuando tuviera mis vacaciones, pero justo cuando estaba atendiendo a mis últimos pacientes para tener todo listo y poder marcharme a con mis padres el mes entrante sin tener pendiente alguno, una llamada más sonaba en mi celular, no me enteré, pero…

 

Sentí un terrible miedo al ver que era un número desconocido para mí, nadie tenía mi número celular, solo el de mi casa para evitar que me molestasen durante el trabajo o algo importante, tragué duro ese día al escuchar que preguntaban por mi nombre…

 

-Señor, Trafalgar D. Water Law?...

 

-El habla, ¿en qué le puedo ayudar? … -No obtuve respuesta inmediata, así que ya más molesto volví a hablar- … No sé quien le haya facilitado mi número, pero si es para molestar por favor termine la llamada que me encuentro en horas de trabajo … -Y justo iba a colgar cuando aquel hombre ha hablado nuevamente, dejándome helado con lo que me ha dicho- … Eso debe ser una mentira, no es gracioso imbécil … -Escuché como aquel hombre ha soltado el aliento pesadamente y un escalofrío ha recorrido mi espalda por completo hasta llegar a mi nuca la cual comenzó a hervir- … Es mentira, ¿verdad? …

 

-Lo siento mucho señor Trafalgar-San, pero lamentablemente, esto no es una broma, jamás jugaría con esto … -El hombre se presento como sargento del cuartel de mi ciudad, me ha pedido que me tranquilice y en cuanto pueda acuda a mi ciudad a atender aquel asunto que no podía explicarme por completo por celular- … Lo esperamos en el aeropuerto pasado mañana entonces, una disculpa por todo esto … -Ha finalizado la llamada …

 

Dejé caer mi celular, no me ha importado si se rompía o algo por el estilo, solo lo he vuelto a recoger para comenzar a despeinar mi cabello y jalarlo de vez en cuando tratando de atar cabos de lo que me habían dicho, no entiendo nada, ¿cómo que mis padres han desaparecido?, eso no podía pasar, seguro solo se fueron de paseo, antes solían darse sus escapadas de la ciudad sin avisar a nadie, pero esta vez siento algo raro en mi estomago y un mareo total que me dice que esta vez no será así, tomo mi abrigo, mi maletín, mi mochila donde siempre cargo mi ropa casual para cuando salgo del hospital, no me ando como aquellos imbéciles que presumen de ser un médico.

 

Llego a la oficina del encargado del hospital, le explico todo con rapidez y con molestia de que no me dejan irme por mis deberes, entonces solo me queda una sola cosa por hacer, así que solo sonrío y le miro con recelo.

 

-Renuncio …

 

No digo más y me marcho escuchando sus replicas y lloriqueos de que solo yo puedo atender esos asuntos, soy el mejor cardiólogo del país así que le pesa perderme, debió darme la oportunidad de salir estos días, no hubiera tenido que hacer esto, pero ya qué, son mis padres, mi madre mas que nada, salgo del hospital, busco por todos lados, no recuerdo donde aparqué mi coche …

 

-Ahí estás … -Corro a donde está el coche y me subo, lo enciendo, arranco y me pierdo en l camino rumbo a mi casa- … ¿Qué haré contigo? … -Supongo tendré que vender mi coche, no pienso volver más, mi apartamento, no lo compré, solo he rentando así que no hay problema con eso, pero el coche, la moto y mis muebles, se irán hoy mismo, tengo 5 horas de sol aún para deshacerme de todo eso, pero primero el coche y la moto, llego a casa, tomo mi remolque, subo la moto, aferro el remolque a mi coche y de nuevo vuelvo al camino.

 

En menos de dos horas ya me había deshecho de ambos y ahora eran los muebles, nunca he sido de caridad pero mis vecinos son algo pobres y siempre me dan de comer cuando llego muerto a casa, así que ya sé que a ver con mis muebles, llamó a su puerta, me recibe una anciana pequeña, la saludo y le cuento todo, se entristece porque me iré pero es necesario así qué lo aceptan ambos, saco mis muebles y los comienzo a meter a departamento, nunca había notado lo mal equipado que tenían su hogar, me dio pena ya que siempre llegaba y no prestaba atención …

 

Felices comenzaron a llorar al ver que entre con mi cama enorme y casi lloro al ver su pequeño futón, soy una mierda, pude ayudarlos desde antes, pero sonrió al ver que entusiastas me dicen que seguro todo saldrá bien en casa y que no me preocupe, quieren que regrese pronto aunque sea de visita, supongo que si puedo hacer eso, así que eso queda a ver, acomodo todo les doy un sobre, era el dinero de mi moto, era para su renta de los siguientes seis meses.

 

Me despiden con una comida al tener todo listo ya para marcharme pero no puedo llevar toda mi ropa así que les regalo algunos abrigos y pantuflas que compre y no use solo por impulso, pero como adoro a los putos osos pues ya qué, sacudo la cabeza y pienso que más darles antes de irme y solo se me ocurre mis cobijas y almohadas, solo tomo una manta pequeña y una almohada para el camino, llevo dos maletas, están poco lo que llevo que me rio de mi mismo por nunca atenderme como debe ser, por internet aparté mi vuelo así en dos horas debo estar en el aeropuerto para llegar al día siguiente.

 

Llega la hora, me despido de ellos, salgo de ahí con un aire de tristeza, ellos me cuidaron desde que he llegado, hasta el día de hoy, pido un taxi, me subo, minutos llego al aeropuerto, imprimo el pase de abordar, entrego mi equipaje, abordo a los minutos y cuando menos lo pienso ya estoy en el aire mirando por la escotilla con aire de tristeza aun mayor que antes, espero que ellos estén bien sin mi compañía, era el único que los visitaba pero pronto me he comenzado a preocupar al recordar a mis padres y he comenzado a temblar al pensar en mi madre …

 

-Espero que estén bien, espero que mi idiota padre te sepa defender de todo, madre …

 

Cierro los ojos al ver que apagan las luces, pero no cierro la escotilla, no tengo acompañante así duermo cómodamente y sin preocuparme por que puedan intentar robarme o algo así, me abrigo con la manta que traje y me apoyo en mi almohada, me quedo dormido …

 

-Señor, señor … -Me quejo, algo me molesta y me mueve, no quiero despertar- … Hemos llegado señor … -Decía ya con una voz divertida aquella mujer, así que abro los ojos- … Al fin, solo falta usted de bajar señor … -Entonces si me avergüenzo y miro la hora, las 4:50 de la tarde, dormí casi un día completo, todo el viaje.

 

-Disculpe Azafata-ya, no sentí el viaje … -Tomo mi almohada y mi manta para salir del avión, voy por mis maletas, me rio, son las ultimas y las cuidan unos guardias por mí, las tomo disculpándome para luego marcharme por un taxi, pero no para ir a mi casa, si no a la comisaria a buscar a quien me ha llamado- … Que imbécil soy, no pregunté su nombre … -Digo llegando a tal lugar sin información y con día de anticipación, pero no podía esperar- …Disculpe busco al sargento de este lugar, soy Trafalgar, ayer me han llamado que me presentara …

 

Alguien tose a mis espaldas y suelta una risa tonta, volteo molesto a encararle pero jaja la puta madre que alta es aquella persona, le sonrió de mala manera y le pregunto que si que es lo gracioso, se presenta y resulta ser el sargento al que busco y quien me ha llamado antes, le sigo a su oficina pero me ayuda con las maletas sin que yo le pida que lo haga, las tira en una silla dentro de la oficina y me empuja a que me siente frente a el en su escritorio, saca una carpeta roja y me la pone en manos para que la revise, al ver todo lo de adentro me quedo helado, le miro preocupado y algo tembloroso, él me sonríe algo nervioso diciendo que todo estará bien, en la escena del crimen no había nada de sangre ni nada parecido que denotara un asesinato.

 

-Mi nombre es Eusstas Kid, soy el sargento de esta unidad de seguridad y trabajo con casos como estos, no puedo asegurar nada, pero deberíamos poder topar con el que ha hecho todo esto, nos dejaron varias notas para usted …

 

-¿Notas? …

 

-Si, notas, alguien quiere jugar con usted señor Trafalgar …

 

-Que trivialidad Eusstas-Ya, solo llámame Trafalgar o Law en su defecto, me gustaría saber que dicen esas notas por favor …

 

-Las tendría que ver en persona, están en los muros del hogar de sus padres, pero hoy no podemos ir ya que están buscando pistas aun, por eso le había citado el día de mañana e incluso yo iría por usted jaja … -Este imbécil se ríe en una situación así, se les habrá caído a sus padres de crio- … Le acompañaré a encontrar donde quedarse por el momento, ya que en casa de sus padres será imposible por ser una escena de crimen reciente, vamos, le acompaño a menos que se quiera quedar en una celda de aquí jajaja …

 

-Serás cabrón, primero quiero comer algo, tengo mucho que no vengo acá, donde puedo comer algo rápido pero que, si sea comida, no simples chuches … -Le dije mientras intenté tomar mi maleta, pero no me ha dejado tiempo, el ingrato las tomó de nuevo y se las echó al hombro, que alto es maldita sea, me siento un renacuajo y eso que mido mas de 1.80 jaja- … Supongo tendrás hambre, se escuchan tus tripas …

 

-Algo de hecho, no he comido desde que te he llamado, jaja mi hambre se va con los casos, no se como sigo gordo … -¿Gordo? Está loco, esta delgado o eso creo por su abrigo, como sea, le sigo fuera, me guía a un estacionamiento y me dice que me suba con él, solo le miro- … ¿Qué ocurre, te da miedo? …

 

-No es eso, es que no suelo subir a motos acompañado de nadie, no todo mundo sabe conducir con un acompañante … -Digo mirando esa monstruosidad, está mas grande que la que he vendido- … ¿Seguro que sabes conducir? …

 

-Jaja que desconfiado, anda sube, yo llevo tus maletas aquí al frente, iré despacio para que no te me caigas mocoso … -Se está tomando mucha confianza, pero ya qué, solo me he subido y al tomarle por los hombros se giró a verme- … Ya ni las niñas se agarran así, ¿acaso te vergüenza? Si es así vamos caminando pues jajaja …

 

-No es eso, es que, pues eres hombre y es embarazoso, ¿no crees? …

 

-Me da igual, anda … -Me agarra las manos y me hace pasar los brazos por su torso- … Así está mejor, agárrate … -El muy idiota le metió la pata a todo lo que daba la pobre moto, solo me quedó agarrarme de uñas y hasta casi con los dientes …

 

-Has dicho que irías despacio idiota!!! … -Este me ha ignorado y se ha soltado a reír al escuchar mi voz algo distorsionada al gritarle, pasaron dos minutos y se detuvo por completo, salté de la moto con las piernas temblorosas, yo nunca pase de 80 en mi moto para que este imbécil pase de los 120 y en la ciudad- … ¿Me quieres matar verdad? … -Se rascó la nuca y sonrió a todo, apagó aquello y se ha bajado con mis maletas en la mano, me ha señalado para que voltee a ver un edificio, hay un pequeño restaurante ahí mismo …

 

-Arriba de este restaurante hay departamentos en renta, los ponen por días o por meses, tu decides, vamos a ver primero eso y bajamos a comer para platicarte mas a detalle lo que sabemos de tus padres …

 

Hacemos lo que el dice, duré cerca de 20 minutos en arreglar lo de mi departamento, lo pague por 3 días, solo tenían ese tiempo para mí, luego tendría que buscar uno nuevo ya que estaba pedida la última habitación para ese día después de mis tres días, vaya casualidad y mala suerte la mía, bajamos a comer. Me ha contado varias cosas raras de mi casa, cosas que ni sabía que tenían mis padres, me dijo que decían las notas de los muros, pero no tenían sentido, por eso quiere que los vea mejor para descartar cosas que yo pudiera saber sobre el paradero del autor de esa aberración.

 

Estaba muy inquieto y entonces sentí como me daban un golpe en la frente, me había ido a mi mundo, me avergonzó un poco así que lo miré de reojo …

 

-Dame tu celular … -No supe porque, pero se lo he dado solo por que sí, lo miré teclear algo y luego lo uso para llamar, el hijo de puta se robo mi numero de celular sin mi permiso para luego dármelo- … Te guardé mi número por si acaso me necesitas para algo o te enteras de algo, no te metas en problemas, nos vemos mañana y la cuenta ya está paga por mi parte … -Miré como hizo seña al dueño del local mientras le sonreían y le tiraban con algo a la mano- … Toma un dulce, anda vamos a que te encierres, no salgas por hoy ya es tarde, son pasadas de las ocho …

 

-No soy un crio … -Dije tomando el dulce de su mano, este se rio- … ¿Qué es tan gracioso? …

 

-Eres mi responsabilidad desde que te llamé, así que solo has caso, por más molesto que sea, ¿sí?, necesito que estés a salvo … -Su rostro se apagó un poco, no le había visto bien, es pelirrojo, ojos afilados y claros, no tiene cejas creo, se maquilla por lo visto, solo aguanto la risa al ver sus labios- … Vamos te llevo a tu habitación, hoy no salgas, si necesitas algo vamos por ello antes de que me vaya …

 

-No necesito nada no te preocupes, traigo lo necesario para pasar la noche … -Me dirijo a la salida y me sigue de cerca mientras mira para todos lados, pero pronto solo dirige la mirada a un solo lugar, me mira y me hace señal que entre cuando llegamos al cuarto que acababa de rentar- … ¿Qué has visto? Te pusiste raro de pronto …

 

-Imaginación mía supongo, no había nadie ahí donde creí mirar algo, nos vemos mañana, enciérrate por favor, solo por hoy … -Estaba ¿Preocupado?, no podía ser eso, ni me conoce- … Vengo por ti mañana a las 9:15 que es mi hora de entrada a trabajar …

 

-Es temprano pero bueno, aquí te espero, pero hazme el favor de venir en coche o a pie o no me subo contigo … -Dije cerrando la puerta en su cara para encerrarme como me ha pedido, igual tengo algo de sueño, no entiendo el motivo, pero estoy muy cansado, así que acomodo la cama y me tiro en ella …

 

No tardo en quedarme dormido, pero tiempo siento frio, habré dejado abierta la ventana de seguro, espera, nunca la abrí, quiero abrir los ojos, pero no puedo, no puedo, el pánico me entra de golpe por ese motivo, pero en un grito me desperté mirando a todos lados …

 

-¿Dónde estoy?!!! -Abro más mis ojos, no estoy en el departamento, estoy en el medio de un descampado, sin camisa, sin zapatos, solo mi pantalón, rápido busco en mi bolsillo mi celular y me alivió bastante al ver que si estaba mi celular en este, con las manos temblorosas lo desbloqueo y busco lo que me han grabado antes- … Contesta!!! …

 

-Oye cálmate mocoso, ¿Qué ocurre? Son las 3:44am ingrato, estaba dormido … -Se me va el alma al escuchar unos pasos cerca de mi- … Oye, oye!!! ¿Qué pasa?!!! …

 

-Eusstas-Ya alguien me saco de mi departamento no sé donde estoy!!! …

 

-¿Cómo que alguien, no te diste cuenta acaso? …

 

-No, hay alguien cerca … -Bajé la voz comenzando a caminar a gatas buscando donde meterme entre los arboles mas cercanos, al llegar a uno me pongo detrás de el- … Escucho, pero no veo a nadie …

 

-Mándame tu ubicación, rápido, voy por ti … -Hago lo que me pide de inmediato- … No cuelgues, ya sé donde estás, ya voy … -Escucho su moto- … Disculpa solo se puede llegar caminando o en moto por los caminos que hay ahí …

 

-Eso no me importa ven rápido … -Quise decir por favor, pero no pude, solo estaba temblando por primera vez en la vida del miedo que me dio escuchar esos pasos cerca de mí, tuve que correr- … Está detrás de mí Eusstas-Ya …

 

-¿Qué ves a tu alrededor?!!! …

 

-Arboles, piedras, una colina … -Decía mientras avanzaba cada vez mas lento por el dolor en mis pies descalzos- … Una cabaña pequeña …

 

-No entres en ella ya se dónde estás, sigue derecho, hay un parque de niños abandonado … -Le hice caso, pero cada vez me duelen más mis pies, me muerdo el labio buscando bajar el dolor o cambiarlo a otro lado, escuché una moto …

 

-Ya escuché tu moto Eusstas-Ya …

 

-¿Qué? No!!! No he llegado estoy a tres minutos de ahí aun, corre más rápido Trafalgar!!! … -Se me fue el alma, esa moto se escuchaba muy cerca de mí, comencé a correr más rápido, pero caí al llegar a ese parque que me ha dicho el pelirrojo antes, me arrastre hacia uno de los juegos de los que he mirado y me he metido, era una tortuga de esas en las que se montan los críos, aprovecho y reviso mis pies- … ¿Trafalgar? …

 

-Estoy sangrando, mis pies están destrozados … -Digo con algo de sollozo, me duele como el infierno- … Apúrate por favor … -Dije con voz baja al escuchar esa moto tan cerca, detrás de mi …

 

Dejo caer el celular al sentir como me toman de un brazo y me jalan fuera del juego, iba a gritar, pero me abstuve al ver quien era quien me tomaba por el brazo con fuerza, no le escuché, solo me jaló y me ha montado a aquel armatoste sin poder negarme, solo me ha quedado aferrarme con fuerza, volví en mí mismo cuando he escuchado el sonido de la motocicleta acelerar con fuerza …

 

No sé cuánto ha pasado, pero siento como a lo que me aferraba se despega de mi y me mueve con fuerza para que reaccione supongo, le mira con intriga aun metido en mi mente perdida mientras me muerdo el labio inferior y comienzo a temblar …

 

-Venía tras de mí … Solo pude correr … -No pude decir más cuando se me escapa una lagrima y un sollozo, mi respiración está mal, me bajan de la moto, era el pelirrojo con cara de molestia total y un rubio quien me echó encima una manta, pero pronto caigo de rodillas al suelo- … Mis pies …

 

Siguen sangrando, duelen como el demonio, entonces el pelirrojo y el rubio se pasan por los hombros cada uno de mis brazos y me levantan para que no toque el suelo, hacen señas cuando entran a una persona de cabello azul claro, piden un médico, irónico jaja yo soy el medico y necesito uno, me rio en mis adentros mientras cierro los ojos intentando evitar el dolor, me sientan en la oficina de Eusstas-Ya quien molesto se pone a dar vueltas por toda la oficina, toma una radio y pregunta algo que le responden con una negativa, le veo arrojar el radio al suelo, vaya rabieta …

 

-¿Lo encontraron? … -No me responde, solo niega con la cabeza, se sienta en su escritorio y pega su frente contra este mismo para luego voltear a verme sin despegarse del escritorio, parece molesto- … ¿Ocurre algo? …

 

-Te pedí que te encerraras … -Frunció el ceño con fuerza y apretó los dientes, no trae labial, sonrío al ver esto, le sienta bien el labial- … No lo hiciste!!! …

 

-Si que lo hice, me dormí incluso … -Me quedé mirándolo- … No sé como entró, solo yo tengo la llave, ¿o, no? … -El color se le fue al pelirrojo y se sentó derecho en la silla pensando, en eso llegó el medico y comenzó a curar mis pies, no pude contener los quejidos al sentir el alcohol y las pinzas que sacaban las piedras de la planta de mis pies …

 

Entró el rubio de antes con mi celular en mano para entregárselo al sargento en vez de a mí, cosa que me ha molestado demasiado, terminaron de curarme, solo miré a Eusstas-Ya bufar y echarse el cabello para atrás con ambas manos, se ha mordido una mano y caminó hacia a mi para darme el celular, de fondo de pantalla ponía …

 

“Al fin volviste Law, vamos a jugar un poco”

 

Continuará …

 

Notas finales:

Veamos y apostemos sobre la vida de los desaparecidos padres.

El rapto de Law, ¿Quien lo ha hecho? ¿Como lo ha hecho? No se sabrá tan fácil, acompañenme si gustan en esta humilde historia.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).