Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Clasificado, muy dentro de tu mente por MonkeyDkeara

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y el final se acerca, dos capitulos más amiguitos, amiguitas y entidades del más allá que me leen, espero les esté siendo de su agrado, nos leeremos pronto!!!

Narra Kid …

 

Law insiste en ver esa carpeta, le explico que su madre está en estado crítico, no puede verla ni acercarse a menos de dos metros por riesgo a que su madre gangrene por sus heridas, cualquier bicho que llegue a entrar en su sistema y entonces si estaría en problemas la pobre mujer, me insiste en ver esa carpeta que sostengo en mis manos detrás de mi espalda para que no me la arrebate del enojo que se carga, trago saliva, no quiero que vea esa atrocidad que han hecho …

 

Es entonces que uno de los médicos entra, más no es uno del hospital si no uno del forense que llega más inquieto que yo por lo que he visto en esas fotos de antes …

 

-Capitán, no sé si usted pueda ver esto con su estómago, lo dudo …

 

-¿Entonces por qué me lo dices? … -Digo todo hastiado empujando a Trafalgar que me quiere arrebatar la carpeta, de eso se da cuenta y se acerca a empujar un poco Law que le ve del peor modo posible …

 

-No debes de ver eso, es tú madre y lo que se encuentra en esas imágenes es asqueroso …

 

-Quiero verlas para corroborar que es ella y no una confusión … -El forense sonríe y me quita la carpeta sin que me dé cuenta para entregarle la tan deseada carpeta, este la toma más el medico no la suelta y solo se ríe- … ¿Cuál es la gracia? …

 

-Que tanto él como yo te lo advertimos, morboso …

 

-No es morbo … -Ahora quien sonríe es mi moreno mientras abre la carpeta, su sonrisa empeora a grandes magnitudes en lo que aprieta con fuerzas los que sostiene- … Solo quiero saber que es lo que le haré a quien se atrevió a dañar a mi familia … -Cierra la carpeta y se la entrega de nuevo ahora toda maltrecha- … Si me detienes una vez le encontremos más te vale que no te metras Eusstas-Ya, que no creo responder de buen modo … -Seguido a esto se gira y lleva ambas manos a su cabello para echarlo hacia atrás; solo le veo caminar cabizbajo sin decir nada …

 

-Eso, sin duda debe impedirlo … -Ni alcanzo a decir nada cuando solo se retira dejándome con la palabra en la boca, solo me queda aguantar la respiración de lo frustrado que me encuentro en estos momentos, ya no sé si llorar o reír de lo patético que soy al no poder encontrar al causante de todo esto; todo es una mierda …

 

Me dejo caer en las sillas del cuarto en el que estábamos y me doy cuenta de que tanto la carpeta maltrecha más otra con una nota pegada estaba sobre la mesita baja donde las visitas suelen comer, hago a un lado la maltrecha y tomo la azul que esta debajo, es pesada, deben de ser varias fotos y así es, al abrirla lo primero que veo es la foto de las bolsas pequeñas de antes; suspiro y trago saliva. Antes de avanzar a la siguiente foto me rio solo ya que como todo subnormal tomo el cesto de basura para que esté cerca de mí por si devuelvo el estómago …

 

Más lo que siento al ir hojeando las fotografías aquellas y los datos escritos, no solo me revuelven el estómago, si no que un odio, repudio, asco y ganas de asesinar a alguien nacen en mí, llego a la ultima foto y lo de siempre ocurre, demasiada sangre para mí; solo vacío mi estómago …

 

-Llegará la hora en la que te descuides maldita basura … -Me limpio la boca y voy al baño de la habitación a lavar mi boca y rostro …

 

-Solo espero que ella sobreviva, lo siento por esos niños … -Esa voz …

 

-¿Qué haces aquí Killer, no ibas a cuidar mi casa? …

 

-Ya está todo limpio y registrado, toma tus llaves … -Estiro mi mano para tomarlas, más no suelta mi mano una vez entramos en contacto, trato de soltarme sin ser brusco y le sonrío al ver que no me quiere soltar la mano- … Te amo Kid, enserio yo te … -Tomo su mano con ambas mías …

 

-Calla por favor, yo a ti te amo, pero como mi amigo, mi hermano, mi compañero, como sea, menos como tú a mi discúlpame Killer que ya estoy harto de ese asunto, ya son meses si no es que el año ya que te he estado rechazando y tristemente no creo que vaya a cambiar de parecer solo porque me lo vayas a repetir en constantes ocasiones, discúlpame, enserio Killer, me retiro … -Suelto su mano suave bajándola y ya solo me retiro, no sé ya cómo decírselo, sé que ha de doler más no puedo ya con ese asunto, que todos me odien; ya todo me da igual …

 

Con las carpetas en mano salgo de aquella habitación para ir a buscar a Law qué sin decirle nada le tomo del brazo y me lo echo al hombro, se queja de ello más no me importa; camino hasta el pabellón de las celdas donde hasta el fondo se encuentra la acolchada, tiene mucho abandonada, está limpia más no esta está vigilada, sin cámara ni nada por el estilo. Al llegar ahí le arrojo dentro y entrecierro la puerta, igual si se cierra soy el único con la llave esa, Law está por respingar así que solo le hago gesto de que se calle para ir a sentarme a su lado …

 

-Trafalgar, ¿estás seguro de que no recuerdas nada o a nadie que pudiera estar haciendo todo esto? … -No dice nada, solo se me queda mirando- … Dime, de alguien sabrás …

 

-La verdad es que no Eusstas-Ya, hay chicos de la primaria o incluso la preparatoria que he rechazado más no sé … -Me levanto para salir de ahí más pronto algo se escucha venir, al parecer Killer nos está buscando, le cubro la boca a Law para hacernos recargar contra una esquina de la habitación, se apagan las luces y solo me pongo pendiente de que se retire, una vez lo hace suelto Law- … ¿Qué tiene que nos encontrara? …

 

-Estoy cansado de que me insista, seguro solo a eso venía, como le he dejado con la palabra en la boca hace rato, seguro y solo quiere seguir con el mismo tema de siempre … -Este puja de molestia por ello y solo se recarga contra mí un poco- … Que tranquilidad, quedémonos un poco aquí, ¿sí? … -Le abrazo y me recargo contra la colchoneta- … Debemos estar en casa en una hora enano, disfruta de estos minutos …

 

-Pero ya tenemos a mis padres, ¿para que vamos? … -Le tengo que explicar el por que debemos volver, necesitamos tenderle una trampa al responsable de todo esto, suspiro y le pido a levantarse para irnos ya- … Como odio mi vida enserio, vamos pues … -Me ayuda a levantarme, en minutos salimos de ese lugar y nos montamos en una patrulla para que nos lleven a casa, una vez arrancamos alcanzo a ver como Killer ha intentado alcanzarme- … ¿Seguro que no era nada importante lo de Killer-Ya? …

 

Prefiero evitar hablar de eso durante el camino, llegamos y ni me despido de mi compañero que nos ha traído a casa, escucho como Law agradece por mí, abro la puerta y dejo abierto para que el moreno entre tras de mí, yo solo voy a mi habitación a tirarme en mi cama boca abajo enterrando mi rostro en la almohada …

 

Narra Law …

 

No entiendo su actitud, de infantil nos deja con la palabra en la boca dentro de la patrulla, su compañero me dice que no le diga nada ya que cuando se irrita se aísla completamente, según se le pasara en un rato, me disculpo por parte de Eusstas-Ya y a gradezco habernos traído a su casa, veo la puerta abierta y me enojo de que no me esperara, entro a casa cerrando tras de mí para ir a buscarle, suspiro al ver que hay un camino de zapatos, calcetines y una camisa por el suelo hasta su alcoba, me río por aquello, vaya manera de hacer un berrinche …

 

-Ósea qué te enojas y te desnudas a modo de berrinche, vaya debo hacerte enojar más seguido idiota, siéntate … -No me responde, solo sigue escondido, recordé algo; sus medicinas- … Quédate así qué te pondré una de las inyecciones … -Ni así responde, me alzo de hombros para ir a preparar la inyección e ir a subirme a la cama sin zapatos para bajar un poco su pantalón, solo le veo tensarse cuando le limpio la zona y dar un pequeño salto cuando introduzco la aguja, la saco y le coloco la ropa en su lugar para ir a recostarme sobre él una vez tiro lo utilizado- … Vaya, ni has respingado, que enojón eres … -Me siento en su trasero y le comienzo a masajear la espalda, se tensa en vez de tranquilizarse así que le beso el cuello para luego morderle un hombro- … ¿No me vas a hacer caso entonces? …

 

-No me siento bien, déjame …

 

-No creo, solo estás estresado … -Entonces se gira para verme después de tanto rato, ahora quedo sentado en su cadera en lo que se cubre el rostro con ambas manos- … Ya no sé que hacer, nos quedan cuarenta minutos para ver que otra estupidez nos cae encima … -Aparto sus manos para ir a besarle, se quiere apartar más no se lo permito, termino el beso y pego mi frente a la suya para soltarme a reír un poco …

 

-Ese mierda va muy delante de ti, ¿no? … -Solo puja tallándose los ojos- … Te vas a lastimar, deja de hacer eso … -Entonces toma la almohada y se la coloca en el rostro- … ¿Entonces no quieres mirar? … -No se quita la almohada, no dice nada, supongo ha captado lo que insinúo, le saco el pantalón y lo dejo por un costado de la cama para luego comenzar a masajear sus piernas, escucho un suspiro cuando las presiono suave con las yemas de los dedos, llego a donde tiene las cicatrices y las dibujo con suave y superficial, le veo encoger un poco las piernas …

 

-Se siente raro que las toquen … -Dejo de hacer aquello y ahora paso mis palmas por sus muslos hasta llegar al borde del bóxer para bajarlo un poco y así poder sacar su miembro semi erecto para masajearlo lento por unos segundos antes de acercar mi boca para comenzar a lamerlo- … Tienes la boca caliente, Law ahh solo tenemos unos minutos mejor después … -Este se sienta para apartarme y colocarse el pantalón de nuevo- … No nos debemos de pasar de la hora …

 

-Lo sé, disculpa … -Suspiro algo frustrado para luego ir a seguirle a la sala, faltaban diez minutos para la llamada y el nuevo link …

 

Narra Kid …

 

Y llega la hora …

 

En realidad, quería aquello más mi reloj de pared me ha recordado a que hemos venido, solo espero que no se haya molestado por aquello, le revuelvo el cabello para disculparme e ir a abrir la laptop e ir a tomar el celular que ya está sonando con ese ruido infernal de los cavernícolas …

 

Pongo en alta voz y las instrucciones comienzan …

 

-Tienen a las ratas ahora les toca encontrar al gato, haced lo siguiente …

 

*Esperar un correo a este correo, solo pinchen el link y les dará acceso al dicho …

*Una vez lo reciban, deberán ir cada uno por su lado; no intenten esquivar esto último que yo lo sabré …

 

-¿Cómo se supone que lo sabrás? … -Digo apretando los dientes- … ¿Y por qué quieres que te encontremos? …

 

-Si no me encuentran no tendrán respuestas y perderá lo divertido, ahora lo importante …

 

-¿Y eso es? …

 

-Se han preguntado, ¿Cómo sé donde están en todo momento?, les daré una pista, no es una persona, pero sí algo chibatillo y pequeñito muy cerca de ustedes!!! …

 

Se han escuchado una risa estridente y pronto se ha cortado la llamada …

 

Entonces caigo en algo …

 

-Law … -Le miro con miedo por primera vez en todo lo que va de estos días- … Nos está rastreando …

 

Continuará …

 

Notas finales:

¿Que habrá querido decir Killer? 

¿Como los rastrea?

Ya se sabrá muy pronto chau!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).