Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Clasificado, muy dentro de tu mente por MonkeyDkeara

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ahhhh ok ...

Al final he podido terminar este enorme capitulo jaja, espero que no esté muy tedioso, es algo sencillo ya que nunca espere escribir un fianl suuuuper epico aunque quiza solo sea mi pensamiento depresivo ...

 

Espero que les guste y spero que no les deefraude a todos aquellos y aquellas que me han seguido hasta el final con esta corta y a la vez muuuy larga historia; espero no haber dejado nada colgando.

 

A esa chica que me lee con gran impetú, muchas gracias por seguirme hasta el final, si hablo de ti, yo se quien eres y no te puedes esconder.

 

Cap dentro!!!

 

 

Narra Kid …

 

Killer se encontraba frente a nosotros sin mirarnos, solo repetía cuanto sentía no haber podido salir de allí junto con Law, no entendíamos nada de lo que decía, entonces …

 

-¿Law estaba contigo entonces, Killer? …

 

-Pero claro que lo estaba, si estos dos imbéciles me han destruido todo, te dejé pasar por todas mis instalaciones solo para que pudieras ver el destrozo que me han hecho, todavía que yo les atiendo las heridas y los salvo de ese idiota desquiciado de Caesar … -Veo como le suelta las manos a mi rubio amigo que le mira con rostro cuestiónante, nos ponemos en guardia cuando vemos que se agacha a levantarle del suelo para empujarle a conmigo- … Ya no lo necesito, te lo puedes llevar si te vas de una buena vez niño rojo o de lo contrario servirán para lo mismo que tu bonito amigo rubio, andando …

 

-Lo siento, pero me falta Trafalgar, si me lo entregas los dejo en paz y no invadiremos su territorio de mierda que al fin y al cavo está a las afueras de la ciudad y se nota que todos estos chiflados están aquí por cuenta propia … -Entonces su rostro ha cambiado al final, esa repulsión en su mirada lo dice todo …

 

-No sé dónde está ese mocoso y si lo supiera ya hubiera sido comida para perros o parte del show de mis niñas carniceras como las que antes ha visto en acción Sargento-Chan … -Le veo caminar hasta llegar a una de las sillas de aquella sala- … Que maleducado soy mi nombre es Lao G, gracias por visitarnos, pero ya va siendo hora de que se marchen y ojalá que si encuentras a tu mocoso del demonio o escondas bien que si no me encargaré de meterle en una jaula con un puñado de ratas para que se lo coman a su antojo …

 

-Cuanto odio, si solo ha quemado un tonto edificio que como si nada lo podrás reponer …

 

-Pero no a mis perros, personal y sobre todo a uno de mis sobrinos que va dentro de ese personal chamuscado que dejó atrás tu niño malcriado, en fin, es culpa de mi sobrino por no saber defenderse, no quiso clases de armamento, ahora largo y cuidado con Caesar que ese si no les perdonará nada, mucho menos por hacerle perder uno de sus brazos, se puso una horrorosa prótesis, en fin, solo pediré que se pongan esto para vigilar sus acciones de aquí a la salida … -Unas chicas se acercan a poner en mi cinturón lo que parece ser una cámara diminuta para luego alejarse de nosotros- … Pueden husmear, pero a la mínima que vea que hagan algo fuera de lo que a mí me parezca tolerable, mandaré no a mis perros si no a mis hienas a que los casen para que os devoren, ahora fuera de mi vista y por cierto, si ven a Caesar, avisadme presionando el botón blanco al costado de la cámara qué tengo cuentas pendientes con él y sus estupideces …

 

-¿No es uno de los tuyos? …

 

-Era, esto ha pasado por su culpa, así qué como los he ayudado ahora me ayudan, ahora largo de mi vista qué me arrepiento rápido …

 

-Con razón me entregas a Killer, gracias, supongo … -Antes de salir de ahí para ver de nuevo a vejete- … Antes hemos contactado con él, así qué aún debería estar aquí …

 

Y sin rechistar tomamos a Killer para salir pitando de ese lugar, en el camino poco a poco se suelta a hablar, nos cuenta lo ocurrido y como es que se ha separado de Law, como se deshicieron de esos perros y como quemaron el lugar para poder salir de ahí …

 

-Yo no cabía por ese conducto Kid, lo dejé solo ahí, debemos encontrarle o le van a matar o peor, le harán todo y más de lo que a mí me han hecho … -Se suelta de nosotros para respirar profundo y luego mirar a sus alrededores- … ¿Recuerdan por donde es que han entrado antes? Díganme que si por favor … -Asentimos por la cabeza y lo guiamos fuera de ese lugar, todo el camino lo han abucheado por dejar aquel tan mencionado paraíso de mierda y muerte, solo agacha la cabeza para seguir adelante y llegar al fin a la salida- … Gracias chicos, les debo una y muy grande, espero poder pagarles …

 

-A mí ya me has pagado Killer, has cuidado a Law con tu vida, no sabremos donde está más si que sabemos que con ellos no, solo hay que seguir sus pasos, ¿recuerdas donde se han separado? …

 

-En la entrada de este mismo edificio, andando … -Caminamos hasta donde nos dice y para nuestra sorpresa mi equipo se encuentra ahí parado y completo, lo malo es que están siendo custodiados por hombres de aquel vejete con seguro, camino y al llegar me dan instrucciones de por donde debemos abandonar el lugar una vez terminemos de husmear, le tiran la misma mirada de odio a Killer para pronto retirarse de nuestra vista despidiéndose con un gesto de mano en alto- … Eusstas, ahí metí a Trafalgar … -Le veo caminar hasta un muro donde saca la tapa del ducto de ventilación donde mete su cabeza para revisar y luego salir- … Como te dije, yo no quepo allí así que a ver quién se mete a revisar …

 

-Yo seguro si quepo Sargento …

 

-¿Seguro Heat? … -Este asiente mientras se saca el chaleco y los arneses de las armas, toma una pistola en un amano y en la otra una linterna, se encaja el radio en el pecho y se comienza a arrastrar dentro hasta que lo perdemos de vista y es entonces que la radio suena- … ¿Qué miras ahí dentro? …

 

-Huellas de manos y de arrastre, seguiré adelante a ver que más me encuentro … -Pasan los minutos y no tenemos respuesta de su radio, el desespero nos comienza a embargar hasta que le vemos salir rápido de ese agujero- … Se me ha caído el radio por un hueco, está derrumbado aquel ducto casi al final así que he tenido que volver, de seguro Trafalgar habrá caído por ese agujero de mierda … -Salimos de ese edificio para comenzar a rodearlo buscando una manera de acceder a ese ducto- … Por aquí, vengan … -Mi equipo estaba por retirarse de ese lugar más les pido un último favor que el ayudarme a abrir esa enorme tapa de concreto, una vez descubierto aquello pido que se vayan y nosotros entramos por esa área hasta llegar a donde vemos la radio de Heat tirada sobre un puñado de escombros …

 

La tomamos, pero antes de seguir caminando nos fijamos en el suelo alumbrando con la linterna para darnos cuenta de que hay pisadas casi borradas por el polvo, ese lugar no se veía en uso, parecen unas calderas olvidadas en desuso total así que las seguimos hasta que las perdemos por fin y al llegar a una habitación mi corazón da un vuelco al ver alguien tumbado contra la pared y la cabeza agachada con los brazos caídos a los costados, ambos están vendados; ese anciano dijo que los habían atendido antes …

 

-Calma Kid, no es él, Law traía unos pantalones rojos y una chaqueta amarilla, además él solo tiene vendado el brazo derecho … -Un gran suspiro sale de mi boca para luego acercarme a ver a aquel muchacho tenía cara de sufrimiento total y es ahí donde veo que está atado del cuello a la pared- … Que enfermo quien le haya colocado aquí al pobre, seguro ha muerto de hambre por su rostro chupado …

 

-Sigamos de una vez entonces, ya lo sacamos una vez regresemos de a donde quiera que estemos yendo … -Iba a seguir caminando cuando algo se me ocurre y buscando en el cinturón encuentro la cámara para presionar el botón que antes me han dicho y en cuestión de segundo suena mi celular- … ¿Cómo tienes mi número? …

 

“-Eso no importa, veo a través de la cámara, ¿podrías mostrarme el rostro de ese fiambre que se mira al fondo?”

 

Hago lo que me pide y levanto la cabeza de aquel desgraciado, su molestia se hace notar por su voz a través de la bocina de mi celular …

 

-¿Le concones? …

 

“-Es uno de mis trabajadores perdido, ese idiota debe de estar detrás de su muerte, si pudieras sacarlo por mí te lo agradecería, solo déjalo a la vista, yo me encargo de lo demás, presiona de nuevo el botón me avisas cualquier otra cosa, estaré al pendiente de ti niño, ahora gracias a ti, su familia podrá despedirse de él …”

 

-Seré su trabajador jaja maldito viejo, en fin, de regreso lo sacamos igual; ahora salgamos de aquí que esto apesta a mierda … -Killer nos guía por todo un recorrido asqueroso, cada vez que veía algo mal llamaba a viejo que cada vez se molestaba más, eso servirá para que esté de nuestra parte, así me lo ganaré hasta poder salir por patas de aquí, de la nada Killer se detiene- … ¿Pasa algo? …

 

-Aquí estuve antes, no sé por me suena ese recorrido y si no estuve consciente, quizá estaba drogado, en fin, qué es que estuve aquí con Trafalgar, hasta llega mi conciencia, lo siento Kid; no recuerdo más … -Enciendo la cámara de nuevo y el celular suena nuevo …

 

-¿Qué es este lugar? …

 

“-Son las antiguas instalaciones, con razón no lo hemos encontrado, mandaré a mis hombres a revisar así qué apresúrense a encontrar a su niño malcriado que mis hombres lo quieren vivo para el show ya que muchos de mis hombres mueran …”

 

-Maldición, corran … -Seguimos por unos pasillos todos demacrados, huellas- … Son de pies descalzos, no parecen antiguas, sigámoslas … -Siguiendo el rastro dimos con una sala de televisores viejos- … Law!!! … -En una pantalla se mira como va corriendo por un pasillo, descalzo y con telas todas sucias a modo de poncho, busco en las demás pantallas para alertarme al ver a los hombres que enviaron antes entrar por donde llegamos, no tardarían en llegar, algunos quince minutos nos quedarían para salir de allí, un micrófono, me tendría que arriesgar- … Corre Law, ya voy por ti!!! … -En las cámaras se ve como con desespero busca de donde llega mi voz, dejo a Killer y a Heat ahí para que por mi celular me den indicaciones en lo que yo corro por esos mugrosos pasillos, presiono el botón- … Dame más tiempo!!! …

 

“-Tienes hasta que mis hombres lleguen, solo eso te puedo dar …”

 

Y cuelga, por más que lo presiono nada pasa, solo me queda correr, llamo a Heat que me dice que me mira por as pantallas y que Law también ha comenzado a correr, yo sigo y sigo por donde me indican hasta que Heat alarmado me grita que Law ha caído de cara al suelo y se ha deslizado por un suelo derrumbado, se encuentra colgando del filo, atorado por su pantalón de una barilla …

 

Mi alma se va escapando de a grandes zancadas, mis pasos se aceleran, ya casi voy a trompicones, me he caído unas tres veces, todo está lleno de escombros: logro ver sus huellas …

 

Espera …

 

Estas tienen zapatos …

 

“-Kid, le tienen, corre estás a la vuelta!!! …”

 

No sé cómo, pero he llegado justo antes de que aquel hombre le pescase del pie, de una tacleada lo saco volando contra la pared para yo coger de su tobillo su pierna para subirle y con fuerza abrazarle; me descuidé …

 

-Eusstas-Ya!!! … -Un fuerte golpe ha ido a dar a mi nuca, solo alcancé a ver el sucio suelo- … Maldita mierda …

 

Narra Law …

 

No podía creer aquello, la voz de Eusstas-Ya sonando en ese alto parlante, mi cuerpo entro en crisis al escucharle, me caí de imbécil y es por ello que ese imbécil me ha alcanzado y ahora Eusstas-Ya se encuentra inconsciente a mis pies, me levanto a como puedo, no he comido en tres días y si no es que más, las reservas que me robé ya se han terminado así qué estoy demasiado débil para seguir corriendo …

 

-Te he encontrado shurororo!!! …

 

-¿Y eso de qué te sirve basura? … -Acomodo a Eusstas-Ya boca arriba para encarar de nuevo a ese idiota de Caesar- … Me has alcanzado más no atrapado …

 

-Mírate, no tienes a donde correr ¿y dices eso? Shurororo que absurdo, mi brazo se fue a la mierda por tu culpa y ahora les toca pagar ya que has involucrado a ese pobre niño, ahora sé bueno y sígueme, le dejaré vivir si vienes conmigo ahora mismo … -Un quejido se ha escuchado a mis pies …

 

-Golpeas como niña cabrón, ahora mismo te enseño como se golpea con mucho gusto … -Sin darme cuenta aquel enorme pelirrojo se abalanza sobre aquel que se regodeaba hace unos minutos, un fuerte golpe saca volando a Caesar y no conforme con aquello se sube sobre de él a seguir golpeándolo, un celular suena y suena; es el suyo. Tomo la llamada …

 

“-Dile que se detenga y los dejaré ir!!! Incluso a ti!!! …”

 

-¿Tú quién eres? …

 

“-El dueño de todo este circo, lo quiero vivo, que lo deje ahí en ese pasillo atado y salgan a por patas antes de que lleguen mis hombres!!! …”

 

-Entonces eso no asegura de que nos podamos ir, si quieres que nos vayamos antes de que lleguen tus hombres …

 

“-Detenlo y yo los guiaré por la salida más cercana y lejana de mis hombres, pero hazlo ya, qué lo mata y yo quiero ser quien lo joda personalmente!!! …”

 

Quiero salir de aquí sea como sea y ese hombre del otro lado de la línea quizá sea el único que pueda ayudarnos con eso, así que con lo que me queda de energía me acerco a querer detener a Eusstas-Ya que por más que le hable no me responde así que intento detener sus golpes, es demasiado fuerte y no puedo, tanto que ya me tocó una hostia en mi cara cuando ha regresado su brazo para atrás, me levanto lo mejor que puedo para ir a encararlo para darme cuenta de que una enorme sonrisa se postra en su rostro y sus ojos están en blanco total …

 

-Está inconsciente, no puedo … -Escucho maldecir a aquel hombre que me sigue pidiendo hacerle parar, más me es imposible, de pronto me dice que ya es demasiado tarde que sus hombres ya están ahí que yo salga corriendo mientras pueda o que me esconda que si me pescan ahí quedaré para ser un espectáculo de mierda más- … Despierta!!! …

 

Pero nada …

 

No responde …

 

Ellos llegan …

 

No alcancé a correr para cuando me sujetan con brusquedad del cabello para estamparme contra el suelo, me dolió hasta el alma que sentí que me desmayaba, cuando pensé que ya era demasiado tarde para mí, algo saca volando a aquel hombre que tenía sobre mí, solo vi caer por aquel enorme hueco en el suelo, me giro para ver a Eusstas-Ya parado con los puños llenos de sangre y la mirada perdida, seguía inconsciente, los demás hombres se le echan encima queriendo alcanzarme …

 

Nunca me imaginé que Eusstas-Ya pudiera tener esa fuerza, ni entre cinco lo han logrado derrumbar, menos someter; da miedo …

 

De uno en uno se los va sacando de encima …

 

Uno cae con el cuello roto …

 

A otro de una patada se le ha volteado la pierna, aquel hombre me pide que lo detenga, más no puedo, si me acerco no sé qué pudiera pasar, se escuchan más pasos, me siguen diciendo que me esconda más me he quedado helado ahí tirado en el suelo mirando aquella masacre cuando veo que un puñado más de trajeados se acerca corriendo contra mi pelirrojo, estos si traen armas …

 

Y justo apuntan contra el pelirrojo …

 

-Reaccione Sargento!!! … -Sus dos hombres aparecen …

 

-Killer-Ya … -Tremendo gusto me da que esa rubia colérica este vivo, es él quien se acerca a levantarme para sacarme de ahí, se le ve tan mal- … Lo siento, no pude ayudarte …

 

-Deja eso niño, vámonos de aquí, una vez Kid se pone así, no hay quien lo pare hasta que él mismo entre en razón …

 

-¿Va a estar bien? Ellos están armados …

 

-Estaban, mira … -Me señala a Heat-Ya que con porra en mano les tira las armas y noquea a los que puede- … No puedo correr más niño, vamos a alejarnos a como se pueda de aquí … -Me toma del brazo para guiarme a cómo puede al otro lado del pasillo y nada más llegamos a querer dar vuelta en ese pasillo, un puñetazo ha ido a dar a su rostro y alguien me sujeta del cabello nuevamente, me da puñetazos en el vientre- … Déjale … -Killer-Ya intenta hacer que me suelte más solo se lleva una patada en el vientre que le hace caer de nuevo al suelo …

 

-Deja a Killer-Ya, me quieren a mí, que se vayan ellos yo … -Mis ojos se abren de golpe, un enorme chorro de sangre se mira volar, aquel hombre que me sujetaba ahora lucha por respirar, su garganta ha sido rebanada de lado a lado; giro con miedo- … Eusstas-Ya … -Su rostro está bañado de sangre al igual que sus ropas, sus manos tiemblan, sus dientes rechinan; no sé a dónde mira- … Kid-Ya … -Su mirada esta cristalina y dirigida a sus manos ensangrentadas- … Tranquilo … -Miro detrás de él, no queda nadie más que Heat-Ya que mira horrorizado a su sargento que por más que intenta no puede reaccionar- … Calma, ya está todo bien, ven … -Me intento acercar más él retrocede, le sonrío para seguir caminando hacia donde está parado- - … Deja te limpio, aunque sea el rostro grandote … -Y es cuando sus lágrimas terminan por derramarse ahora sí, en su celular sigue sonando la voz de ese hombre- …Tus hombres no lo lograron, aunque supongo lo has de haber visto por tus cámaras …

 

“-Salgan ahora que pueden, ellos eran la primera brigada, siempre van de tres a cinco, les dejaré pasar esta, revisa si ese payaso está vivo aún y de ser así átalo para que después le quites el cinturón a tu novio, ahí está la cámara que me ha dejado verles todo este tiempo, ponle el cinturón apuntando a Caesar y sal pitando, aquí tu nunca estuviste …”

 

Y se ha cortado, hago lo que pide, de milagro está vivo así que le ato con su propio cinturón y el de uno de los cadáveres; solo le escucho reír …

 

-¿Qué es tan gracioso? …

 

-Que al final vas a terminar muerto Shurororo por más que corras, yo solo tengo que pedir perdón y me liberarán …

 

-Lo dudo mucho desquiciado, bueno, aquí te dejo, que tu jefe no se escuchaba nada alegre de saber todo lo que has hecho y provocado en estos días … -Me doy vuelta para ir con Eusstas-Ya quien está siendo tranquilizado por sus hombres en lo que le tratan de quitar tanta sangre de encima para que reaccione como debe de ser para poder salir de aquí, escucho las suplicas y lloriqueos de ese hombre atado, pero pronto se vuelven risas sus lloriqueos, le volteo a ver- … Haz perdido la cabeza al fin, pobre de ti, en fi; un médico mediocre menos en el mundo, mira que ni una prótesis decente te has podido poner. Basura … -Y sus balbuceos siguieron diciendo que era el mejor del mundo y patrañas de ese estilo, solo le ignoré- … ¿Cómo está? …

 

-Estará bien, ahora, más importante, ¿Cómo estás tú? Haz estado mucho tiempo aquí solo …

 

-Estoy bien Killer-Ya, debemos salir de aquí, les cuento fuera que, si nos encuentran aquí ahora sí que no la contamos, vamos Eusstas-Ya … -Me mira con pánico- … Tranquilo, estoy bien gracias a ti … -Me acerco a abrazarle después de tanto tiempo- … Ya estoy aquí …

 

-Pensé que también te mataría a ti, alcancé a detener el cuchillo a tiempo …

 

-Ya veo por qué te dicen el demonio rojo …

 

-Casi siempre que pasa esto, tienen que encubrirme, me da asco eso, no merezco la ayuda de todos cuando me vuelvo un psicópata … -Niego con la cabeza para tomarle de la mano y comenzar a jalar de ella, tenemos que salir, no hay tiempo para historias, Heat-Ya ayuda a Killer-Ya a caminar en lo que yo les muestro la salida, no me creo que ellos hayan podido mover esa enorme placa de concreto para entrar aquí, justo estuvimos a punto de salir de ahí cuando- … Tenemos que sacar a este pobre chico, le dije que lo haría … -Un cadáver está atado en esa habitación, Eusstas-Ya junto con Killer-Ya lo desatan para llevarlo fuera y cubrirlo con un costal sucio que se encontraron, ya fue luego de eso que comenzamos a medio correr hasta llegar a una reja sin salida, era demasiado alta …

 

-Sargento!!! … -Un hombre vestido de oficial gritaba a unos metros, corriendo se ha acercado- … Sangre, ya le atiendo; cortaré esto … -Veo como Eusstas-Ya me empuja detrás de él; termina de cortar la reja y veo como taclea a aquel hombre con fuerza- … ¿Qué hace Sargento? … -Los nervios de aquel hombre se ven sobre exagerados …

 

-¿No es de tus hombres Eusstas-Ya? … -Ahora que veo mejor a ese hombre, era el médico forense, ¿Qué hacía ahí? …

 

-Maldita basura, tu no estabas cuando los mandé de regreso, no estabas cuando desperté y siempre estuviste pendiente del caso, de acomedido con Law, impulsándole a ver más de cerca todo, te portabas indiferente al daño colateral y nunca estabas en las escenas del crimen, solo en tu estúpida morgue … -Y la risa de aquel hombre comenzó a surgir …

 

-Tardó mucho en descubrirlo, si músculos y cerebro no se juntan, era de esperarse … -Ese hombre también estaba chiflado ya, pasos se escucharon marchar; más no se veía por dónde venían. Me he acercado a donde tenían retenido a ese tipo …

 

-¿Por qué?¿Morbo? …

 

-Para nada, solo soy alguien que quiso ayudar al infortunado; alguien tan prepotente que ni saludarme en clase podía tenía que aprender de la vida un poco, sobre todo lo dura que llega a ser esta mierda …

 

Me he quedado perplejo, no lo conocía o es creía yo …

 

-No sé quién eres …

 

-Jaja era de esperarse, por más que intentase saludarte solo me evitabas como a todo mundo en la preparatoria y seguido a eso la universidad; El genio D te llamaban los profesores …

 

-En preparatoria era un manojo de nervios por el acoso que recibí, jamás me ayudo alguien; tres años de golpes y abusos absurdos … -Eusstas-Ya se levanta de encima de ese hombre para que se siente; el resto de sus hombres han llegado, al parecer Heat-Ya les ha llamado, todos escuchaban ahora su confesión- … Nunca tuve un solo amigo por miedo a que les tocara algo de lo que sería para mi …

 

-Yo llegué el último semestre, no sabía eso; más intenté ser tu amigo, solo tenías la mirada al suelo en todo momento, creí que me ignorabas. En la universidad si me llegaste a responder con una mueca de disgusto … -Le vi pasar sus manos por el cabello agachando la cabeza- … Me pegunté que hice mal, si te había visto de mala manera quizá, pero no, todos decían que no hablabas mucho así que lo dejé pasar … -Este ha sacado una foto para entregármela, eran dos chicas abrazadas felices en el hospital; mis ojos se abrieron a todo- … Mi hermanita era amiga de tu hermanita Law, la conociste e incluso iba a tu casa a cenar y convivir con ella …

 

-Si la recuerdo, pero nunca supe que tuviera un hermano o familia, ella no hablaba nada de eso … -Un suspiro se ha escuchado y solo se ha dejado caer de espaldas …

 

-Todo eso da igual, fue feliz mientras pudo ya que un día yo falle a clases por tres días seguidos, mi hermana estaba desaparecida; luego de esos días he comprendido que ya nunca jamás regresaría …

 

-¿Esto que tiene que ver conmigo? … -Sus manos han ido a dar a su rostro, cubría sus ojos en lo que se mordía los labios …

 

-El día que he regresado tocaba tu clase de anfiteatro, como el mejor alumno de la escuela te permitían esos lujos, yo nunca fallaba a una; es ahí, donde todo se quebró … -Se ha sentado con el rostro inundado en lágrimas- … Cuando descubriste el rostro de aquel cadáver, no podía creer que fuera ella a quien tratarías como animal en matadero, cada corte, cada órgano, cada movimiento brusco fue realizado sin tacto alguno, todo este tiempo he tenido eso en mi mente y siempre quise preguntarte, ¿la reconociste esa vez? O ¿solo ha sido un número más? …

 

Mi corazón …

 

Después de tanto tiempo …

 

Ha dado un vuelco …

 

Solo pude negar con la cabeza sin saber por qué ni pensarlo ni un poco, un grave error …

 

En segundos le tuve encima queriendo apuñalarme, solo escuché un tiro …

 

-Ella adoraba a tu hermanita, cuando supo lo de que le pasó; su alma murió, estaba sola en el mundo de nuevo … -Hablaba ahora desde el suelo, como si no hubiese sentido aquel disparo- … Yo no estaba del lado de Caesar, pero quería ver a ambos sufrir, hice o posible porque sus cosas se vieran obvias, pero nadie uso el cerebro, ambos debían sufrir por mi hermana …

 

-Shurororo qué estupideces dice ese mocoso de mierda … -Esa mierda estaba vivo con uno de los hombre de Eusstas-Ya como rehén pidiendo que me entregaran a cambio de él- … Ambas chicas son solo un número más, supérenlo ya, ahora denme a Law y los dejaré en paz de una buena vez …

 

Ese médico se puso en pie, su sangre escurre con ganas de su vientre, ese tiro le atravesó, está ido de la mente …

 

-Un número más, si, lo sé; mi hermanita se suicidó lejos de casa para que yo no la viera sufrir por su mejor amiga perdida. Esa fue tu culpa, no te diste cuenta Caesar, pero eso no te exenta de su sufrimiento y culpa … -Y no sabemos de dónde ha sacado un cuchillo corto, cuchillo que ha lanzado logrando darle en el hombro haciendo que el brazo en el que sujetaba su arma cayera sin fuerza alguna, aquel oficial solo le sometió contra el suelo- … Este será mi regalo de despedida Law, no fue tu culpa que muriera, pero no superare que no le recordaste; ahora caigo en que el shock de perder a tu hermana estaba ahí, lo siento por todo. Al menos ahora sé que esta mierda obtendrá lo que merece … -Y sin más ha caído de cara al suelo, corren a tratar de auxiliarlo y los demás a esposar a Caesar …

 

-Alto ahí niños, ese es mío … -Esa voz, era un anciano pequeño, es quien hablaba conmigo hace un momento atrás- … Dénmelo y retírense …

 

-No podemos hacer eso … -Decía el capitán, un hombre un poco mayor y rechoncho pero robusto- … Él debe pagar por todo lo que ha hecho …

 

-Y lo hará, pero a mi manera, si es que no quieren terminar llenos de plomo, entréguenlo … -Estábamos rodeados en cuanto menos lo hemos pensado …

 

-Tenía un trato con el capitán, déjele que se lo lleve …

 

Narra Kid …

 

Me acerco a donde Caesar para tomarle del cabello e ir a arrastrarlo a los pies del anciano que con fuerza le ha pateado la cabeza para luego uno de sus hombres le comience a arrastrar dentro del edificio y perderse …

 

-Cumpliste lo de sacar a mi hombre muerto, ahora yo cumpliré lo de dejarte ir; mis hombres les escoltarán y les darán primeros auxilios a todos sus heridos más nunca jamás los quiero ver poner un pie por aquí, hasta nunca niños … -Sin decir más un par de hombres vestidos de negro se acercan a curar al médico caído y a Law que sangraba de la ceja y pies …

 

Una hora más tarde nos encontrábamos en la comisaría dando declaración de todos los hechos medio día más y ya estábamos libres todos, me topé con Heat que me esperaba en el estacionamiento para llevarme al hospital donde estaba Law y el médico aquel …

 

-Vaya final más sin gracia de ese tal Caesar, buen teatro que se armó y o supo dirigirlo al final, ¿Qué habrá sido de él, Sargento? …

 

-No tengo idea Heat, pero lo que le vayan a hacer será muy poco con todo lo que ha llegado a hacer, también el pobre de Leonhard la ha llevado, maldigo la mala memoria de Law, enserio que sí, que fácil hubiera sido todo de tener buena memoria, en fin, que todos estuvimos de acuerdo en alegar por su hospitalización psiquiátrica … -Me subí al coche de Heat y en minutos estamos entrando a la habitación del hospital donde está Law durmiendo y a su lado se encentra su padre sujetando su mano- … Me alegra que ya se encuentre mejor señor Trafalgar …

 

-Todo gracias a que ayudó en todo momento a mi hijo y no rindió señor Eusstas …

 

-Jaja me alaga al decirme señor, pero aun soy un mocoso inmaduro señor, no me elogie de esa manera ¿cómo se encuentra Law? … -Pregunto acercándome del otro lado de la camilla para sentarme en el banquillo extra en lo que Heat sale de la habitación para ir a buscar la de Killer; yo estoy todo nervioso por quedarme solo con su padre- … Esto, yo …

 

-Tranquilo hijo jaja que Lawsy ya me lo ha contado todo hace como una hora, solo cuida bien de él como has hecho hasta ahora, les dejo solo que ya se está despertando … -Le veo besar su frente en lo que Law se queja por eso- … Pórtense bien …

 

-Maldito viejo, ¿Qué tratas de decir? …

 

-Nada nada, anda iré a ver a tu madre, cuando estés mejor de tu deshidratación podrás ir a verla … -Y sin más ha salido cerrando la puerta …

 

-¿Cómo estas Law? …

 

-He estado peor Eusstas-Ya … -Dice mirando al techo- … ¿No te habré asustado antes, verdad? Me fui de mente en esos momentos y …

 

-Basta, eso da igual, estás bien que es lo que importa, anda súbete aquí, hazme compañía un rato, que tengo algo de frio, estúpidas sabanas lisas y tiesas no cubren nada … -Me rio un poco de su berrinche para ir a hacer lo que quiere y abrazarle con cuidado de no mover su intravenosa- … Tu siempre estás cálido grandote, es agradable …

 

-Y tu frio enano jaja pareces cadáver que, por cierto; estás más delgado …

 

-No comí bien por días, ¿Qué esperabas? …

 

-Nada, ya te recuperaras en estos días y podrás ir a casa con tus padres o …

 

-¿O? …

 

-Puedes venir a casa a vivir conmigo que ya quitaron las cámaras, eso y solo si quieres … -Este se suelta de mi abrazo para sentarse para mirarme alzando una ceja y torciendo una sonrisa toda rara …

 

-¿Enserio quieres vivir conmigo? …

 

-Así es, si no quieres no te obligaré … -Le escucho reír- … ¿Qué es tan divertido? …

 

-Que yo ya estaba viviendo contigo jaja idiota … -Y se vuelve a tirar a mi lado mordiendo mi pecho suave- … Pero sí, si quiero, solo que tendrás que soportar que no llegue a estar en todo el día o noche por mi trabajo …

 

-Eso mismo para ti, solo acordemos un día para nosotros, sin excusa de nada; desconectados del trabajo y mundo …

 

-Suena bien, a menos que un paciente se este muriendo, ¿vale? …

 

-Está bien enano, pero estaré en el hospital esperándote hasta que termines …

 

-Loco, pero está bien … -Nos reímos un poco para luego abrazarle y besarle suave en los labios, una risa se ha escuchado- … Maldita sea, tú siempre tan inoportuno …

 

-Calma Lawsy, si se ven tan lindos juntos, deja que tu mamá te mire con él y ahí tendrás de que preocuparte por los bochornos que tendrás jaja, anda que les traje comida a ambos …

 

Todo el día la pasamos juntos, su padre nos traía la comida y la cena o simples bocadillos en el transcurso del día y ya en la noche se iba con su esposa a dormir mientras yo cuidaba de Law, cuatro días de esa manera transcurrieron, hasta que por fin Law estuvo de mejor manera para poder levantarse de la cama y por fin poder ir a ver a su madre quien ya estaba fuera de todo peligro; unas cuantas cicatrices le quedarán por el resto de su vida …

 

Su madre me conoce y de mil colores he me puesto cada que me alagaba o por mi piel, cabello o estatura, mil veces me pidió cuidar a su niño; Law solo se escondía detrás de su padre y su padre solo se cubría el rostro negando con la cabeza una y otra vez cada que su mujer me pedía algo que involucrase a Law. Mis hombres llegaron a traerle un pastel a la madre de Law; se los he pedido el día anterior ya que no quería dejar solo a mi enano …

 

-Gracias niños, se ve delicioso; cortemos un trozo para cada uno mi amor, anda que también han traído platos y cubiertos … -Aquel hombre ha tomado el pastel para ir a colocarlo en la mesita adjunta a la pared para comenzar la repartición de aquel postre; Law no quiso por ser pan así yo me he comido su trozo y mis hombres todos abochornados agradecían por el postre …

 

-Jaja quien los viera tan bien portados cabrones, no fuera que están hablando conmigo o el capitán y les valdría poco lanzarse sobre el pastel que les llegamos a dar; que por cierto … -Voy y tiro mi plato desechable al cesto de la basura para limpiar mi boca- … ¿Ya terminaron con mi celular y radio? …

 

-Sargento, llegamos a la conclusión de que deberá cambiarlos, sacaran toda su información y la meterán a un nuevo celular que se le entregará cuando vaya a firmar a la comisaria, por lo pronto deberá esperar … -Resoplo resignado para tirarme en uno de los banquitos de la habitación para comenzar a despedirme de los padres de Law, debo ir a casa a cambiarme y luego por ese celular y el perro de Law que está en la comisaria aun encerrado- … ¿Quiere un aventón? …

 

-Por favor, que mi coche aún está en revisión y ese si me lo entregan hasta dentro de una semana, mi hermosa moto ha sido destruida por ese imbécil y no quiero caminar … -Todos se ríen de mí por mis corajes, me levanto y estoy a punto de irme cuando un hombre desconocido entra por la puerta y sin permiso se ve como otro cierra la puerta- … ¿Y tu quien eres? …

 

-Solo vengo a darles un recado, bueno, en realidad es una llamada … -Le vemos sacar su celular, era una video llamada donde aquel anciano de hace días nos ha dado a Killer, se mira como lo ayudan a colocarse unas extrañas ropas plásticas y unos guantes …

 

“-Hola niños, pensé que querrían ver esto, saluda Caesar …”

“-Maldita sea, ya me disculpé mil veces, déjame ir por favor!!! …”

“-Disfruten de mi show niños, que está será la ultima vez que sepan de mí, también tendrás un regalito de mi parte, buen, dos; ahora sí, disfruten …”

 

Y vaya que fue un gran show …

 

Lo que ha quedado de Caesar ni restos se podían llamar, la madre de Law no ha podido ver hasta el final y solo se cubría los oídos para no escuchar aquellos gritos de dolor y suplica; todos los demás hemos terminado de verlo por completo …

 

Mi alma ha descansado por completo al saber que ese imbécil no volverá a lastimar a mi Law en la vida, aquel vegete se ha despedido de nosotros todo feliz por haberle dado la oportunidad de poder montar su gran show; nos despedimos de él y me entregan una cajita plana color negro con un listón color sangre brillante para luego marcharse por donde llegaron esos dos ...

 

Al abrir la caja …

 

-Unas llaves y un celular … -Había una nota que me hizo temblar y luego salir corriendo a la calle- … No me jodas, debes de estar de broma!!! … -Mis hombres me alcanzan corriendo y pronto el celular ese comienza a sonar …

 

“-Es un regalo sin trucos, no está trucada, ni saboteada y está a tu nombre, los papeles están en la mochila derecha, disfrútala; tómalo como una disculpa por todo lo que pasaste por ese idiota de Caesar, todos ganamos, usa este celular como dice la nota y solo para ello, hasta nunca; espero …”

 

Y la llamada ha finalizado, es una motocicleta tal cual era la mía, idéntica, sin las calcas que yo le añadí claro está; era de fábrica. Me he subido para arrancarla y casi tuve un orgasmo al escuchar ese traqueteo delicioso tan fluido, la he apagado después de unos minutos para bajarme de ella; no iba a avanzar en ella como subnormal, les he dado las llaves para que la llevaran al laboratorio y checaran todo y ahora si me he ido a lo que tenía que hacer …

 

Una vez en casa dejo al perro en el jardín trasero para ir a guardar aquel celular en mi caja fuerte junto con aquella nota …

 

“Solo para emergencias niño, cada que quieras deshacerte de un criminal difícil, llama; yo me encargo, esos dan buen show”

 

Limpié la casa …

 

Me he bañado …

 

Hoy me apeteció maquillarme, poco igual me da que sus padres me vean de esa manera y tomando un taxi voy al hospital con ropa para Law; al llegar me topo con que le están haciendo firmar un puño de papeles; no lo interrumpo y me siento en una silla del pasillo …

 

-Ya me puedo ir Eusstas-Ya …

 

-¿Tan rápido? …

 

-Son casi cinco días metido aquí, son muchos días … -Me río de su mueca infantil y le revuelvo el cabello- … Vamos a decirle a mis padres que nos marchamos … -Iba a comenzar a caminar cuando- … Ya extrañaba ver esos ricos labios rojos … -Y sin más ha comenzado a caminar dejándome ahí parado con el rostro como tomate con su ocurrencia, llegamos a con sus padres, nos despedimos y salimos de ahí en taxi para mi casa- … Que silencio …

 

-Y cuanta tranquilidad después de tantos días de martirio …

 

Sonrío con una “ceja” en alto al ver como me abraza por el frente, me inclino a besarle para luego mirarle a esos hermosos ojos suyos en lo que él acaricia mi lado izquierdo de mi rostro, esa enorme cicatriz ahí se quedará de por vida, quito su mano de ahí para darle una suave mordida …

 

-No pasa nada enano, una más para la colección y ya … -Me hincha los mofletes para luego darme un golpe en la nariz, me río para levantarle del suelo y caminar con él hasta llegar a la alcoba donde le siento en la cama, hace unos días compre algo que me avergonzó hasta mis muertos, me dejo caer en ambas rodillas al frente para abrazar al enano por la cintura y poder esconder mi rostro en su vientre en lo que suspiro para tomar fuerzas; pero solo me comienzo a reír como idiota- … No me saldrán las palabras así que ten enano … -Y de nuevo regreso a mi escondite de antes esperando su respuesta, sabía que era una idiotez darle ese anillo ya que no me responde- … Si no quieres aun podemos esperar Law, no hay problema …

 

-Kid-Ya, ¿por qué me negaría? Anda y saca tu rostro de ahí para que me pongas esta cosa de una buena vez …

 

-¿Enserio?!!! … -Y tómala que de lo rápido que me he levantado, me he roto la cabeza contra su barbilla y el igual- … Agh jaja lo siento enano, la emoción ¿estás bien? …

 

-Pff sin un diente, pero si … -Tomo su mano para colocar aquel anillo y besarle en los labios con fuerza seguido a eso- … Mucho tiempo ha pasado desde que lo hicimos, lo quiero ahora Eusstas-Ya, ¿se puede? …

 

-Pero claro que se puede Law …

 

Nos subo a la cama sin dejar de besarle, ya ninguno dijo nada más; entre beso y beso volaba la ropa. Mis manos recorrían su suave y fría piel, solo me detenía para palpar aquellas cicatrices nuevas al igual que él hacía con las mías …

 

Mis dedos no quieren hacer esperar más a mi miembro y de uno en uno los comienzo a meter en su interior buscando prepararlo lo más rápido posible mientras mis dientes se dedican a comer cada parte de piel que se encuentran a su paso logrando sacar una serie de deliciosos gemidos de parte del moreno que solo le queda abrir sus piernas cuando me subo sobre él sacando mis dedos …

 

Me estiro hasta alcanzar mi cajón para sacar el lubricante para vaciarlo sobre mi miembro y con mis dedos lubricar la entrada de Law para luego de una sola estocada lograr entrar hasta lo más profundo de su ser, un fuerte gemido ha sido soltado por esa deliciosa boca; mi cuerpo se estremece con fuerza al tiempo en que comienzo a moverme con fuerza …

 

No quería esperar …

 

Law tampoco al parecer …

 

Enrosca sus piernas por mi cintura y sus brazos por mi espalda para alcanzar mi piel con sus uñas que se entierran de lo más sabroso en esta, me inclino para alcanzar su cuello con mi lengua, saboreo cada relieve que me encuentro a mi paso, muerdo su yugular leve y vuelvo a la tarea de embestir su interior con fuerza …

 

Mi mano derecha baja a su miembro para darle un poco más de placer, en lo que yo me hago loco en ese caliente interior suyo …

 

-Me correré Law …

 

-Eso iba a decir yo Eusstas-Ya … -Una fuerte mordida ha sido dada a mi hombro derecho en lo que sus piernas me aprietan con fuerza, sus uñas se encajan y su voz por fin sale de lo mas extasiada posible, un par más de minutos y al final le he seguido en su orgasmo dejándome caer sobre él escondiendo mi rostro en su hombro en lo que me relajo y recupero el aliento; así seguimos toda la tarde, terminábamos uno y pasaban dos minutos para continuar con el siguiente hasta que por fin nos ha caído la noche y el hambre se ha hecho presente logrando hacernos parar- … Joder, ahora sí que regresaremos al inicio cuando no podía caminar, pero por razones distintas …

 

-Lo siento, muchos días sin ti y encima sin saber si te volvería a ver enano, anda vamos a bañarnos y salgamos a cenar que no tengo ganas de cocinar y creo que no hay nada en la nevera … -Le alzo en brazos para ir al baño y en unos quince minutos hemos estado listos para salir caminando; el camino fue tan tranquilo, no había nadie vigilando ya. El peso que antes cargaba se ha ido casi por completo- … ¿Comida china o mexicana? …

 

-¿Mexicana? Enserio, ¿hay de eso aquí?, jamás la he comido … -Y sin pensarlo entramos en ese establecimiento, ah que caras se ha aventado el enano al ver que muchas cosas tenían pan y otras picaban bastante para su gusto por los dulces, ah, pero a los postres sí que no les ha puesto pero alguno; sin duda deliciosos- … Podría comer sus dulces de leche y mermeladas por toda la eternidad maldita sea …

 

-Cuando quieras podemos venir por unos cuantos que pueden ser para llevar … -Vamos de regreso a casa para darle de cenar a la bola de pelos y ponernos a ver una película en la sala- … ¿Y si trabajas en la ciudad? Seguro que te aceptan …

 

-Sí, ya lo he pensado antes; cuando me sienta del todo bien iré a revisar eso; pero por ahora prefiero estar lejos de las personas … -Y es cuando otra cosa se viene a mi mente …

 

-Vamos de compras mañana o tienes cosas en casa de tus padres que te sean útiles … -Y en eso suena el timbre de mi casa, me levanto casi de un salto para ir a ver por la mirilla, mi sonrisa solo se ensancha al ver de quien se trata- … Hola hermano, que bien que ya pudiste salir de allí cabronazo … -Se trataba de Killer que traía unas bolsas en mano, su rostro no se veía sereno para nada y temblaba ligeramente en lo que me entregaba la bolsa, revise su contenido como me ha pedido- … Esto es una mierda Killer, tu …

 

-Él me obligó Kid, las cámaras y demás, he sido yo; esa caja con carne en tu nevera … -Solo le vi sentarse en el suelo sujetando sus rodillas en lo que escondía su rostro en ellas- … Me uso de su perra personal, fui un show más, pude negarme en su momento más me ha amenazado que o era yo la puta para ellos o serías tú y yo no permitiría eso, cuando me ha pedido que fuese yo quien secuestrará a Law, no pude y es cuando me metieron a esa casucha de donde me sacaron semanas atrás. Cuando me atraparon escapando con Law me exigían que entregara al chico y no pude; ya estaba jodido. ¿Qué más daba seguir siendo follado por extraños? … -Le veo tratar de limpiar su rostro en lo que Law se acerca a darle un puñado de pañuelos para que se limpie el rostro y nariz- … Ya era mucho lo que ustedes estaban pasando y yo no importaba estaba y estoy solo así que, entrega eso en la comisaria …

 

-¿Tienes copias de esto? … -Le veo negar con la cabeza y solo me río en lo que entro a la casa y tomando una hoya los echo dentro para prenderles fuego …

 

-¿Qué haces?!!! …

 

-Quemar la basura jaja anda que crees que yo te entregaría por una estupidez que ni tu querías hacer, idiota descerebrado serás que te has creído eso, si tanto lo querías lo hubieras hecho tu mismo y ya, ahora lávate el rostro que vamos a terminar de ver la película que no estas solo; nos tienes a nosotros … -Y ya sin mas le abrazo para luego empujarle hasta el baño, Law solo me sonríe en lo que va a la cocina a servir un vaso de agua para luego entregárselo a Killer que ya ha regresado con los ojos todos colorados …

 

-Anda Wera-Ya, veamos la película …

 

-Serás cabrón niño …

 

-Y ya deja de decirme niño que no lo soy, soy mayo que ustedes …

 

-Lo sé y como sé que te molesta lo seguiré haciendo …

 

Entre risas voy a sentarme en el sofá para ver ese espectáculo de insultos y muecas que esos dos me regalan; vaya cambio tuvo mi vida y todo por un simple hombre que no me esperé encontrar y vaya que fue una manera muy horrible de topármelo, en fin, que ha sido para bien que de haber sido de otro modo seguro y jamás hubiese estado con él. Ahora por el momento ya no estaré solo; al parecer hasta Killer se lleva bien con él ya y con eso me basta …

 

Al fin esta mierda de martirio ha dado fin …

 

Ahora solo queda ver que más llega a la puerta de mi ya no tan solitaria casa …

 

-Ya, ya anden que a ambos los quiero dejen de pelear …

 

FIN.

 

 

 

 

Notas finales:

Reviews?

Por cierto dare fin a otros fics muy pronto entre ellos uno que se llama por un paraguas que tengo barado ahi desde hace milenios ya que yo le di fin en mis notas y cuando murio mi antigua lap, he perdido los 3 caps restantes.

 

Nos leemos pronto y muchas gracias de nuevo por todo!!!

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).