Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Clasificado, muy dentro de tu mente por MonkeyDkeara

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien a partir de aquí comenzamos con los "juegos" y a ver si pueden adivinar de quien se trata el acosador de estos dos, en el que sigue la primera pista para saber quien es y así sucesivamente ...

 

Nos leemos abajo ...

Narra Kid ...

 

Estaba que no me creía aquello que mis estúpidos ojos veían con horror, esos ojos llenos de lágrimas, esa mueca de dolor, esa desesperación que ha dejado ver cuando por aquel agujero que he hecho en el muro, ha sacado un brazo tratando de alcanzarme para poder sacarme de mis pensamientos, he dado un grito para pedir ayuda en lo que le digo a aquel chico que se aleje, a patadas y jalones, he derribado lo que quedaba del muro para poder hacer un hueco por donde cupiera para sacarle de ahí …

 

Con ambas manos se tocaba los labios …

 

Le he abrazado con fuerza para tratar de tranquilizarle, pero no podía ya que eso seguro dolía, pronto llegaron a donde yo estaba con el muchacho que temblaba con fuerzas entre mis brazos, yo no decía nada ya que mi voz no quería salir por nada del mundo por más que me esforzara no lo lograba, Killer me ha sacudido al ver que no soltaba al moreno …

 

Law me miraba con pavor, se tocaba los labios, le sangraban, no los podía despegar uno de otro, sacudí mi cabeza, le he levantado del suelo haciendo seña a Killer de que entraran por el muro a verificar lo que se encontraba dentro de este, casi corriendo lleve a Law a con el forense que era lo más cercano a un medico para resolver lo de los labios de Law …

 

Llegué con él y me vio con cara de horror al ver la boca del moreno que no paraba de hacer seña a sus labios sellados …

 

-¿Cómo mierda han hecho esto? … -Decía acercándose rápido al moreno- … No están unidos con hilos … -Decía yendo a por un pomo de algo y algo de algodón- … Te los han pegado, no te esfuerces que te los vas a desgarrar … -Explicaba mientras impregnaba el algodón con ese liquido amarillento que contenía ese pomo- … Ahora quédate quieto por favor, Sargento, sujétele por favor por un momento, esto arderá bastante … -Envuelvo con mis brazos a Law en lo que le siento tensarse para pronto cerrar los ojos y ver como le ponen el algodón en la boca- … Sujétele o se va a lastimar!!! …

 

-Eso trato de hacer capullo, no ves que le duele!!! …

 

-Si, pero ya casi termino … -Uno de mis brazos pasa por el cuello de Law, sus lagrimas ya llegaron hasta mi extremidad, tiemblo un poco al sentir eso, es horrible, escuché un grito- … Listo!!! …

 

Solo escuchamos y vimos como es que el moreno ha devuelto las tripas en el suelo, se suelta de mi agarre para limpiar su rostro e ir a recoger algo del suelo, de entre el vomito para tomar algo y dárselo al forense y luego salir de aquella habitación, nos quedamos perplejos mirando aquella bola envuelta en plástico que no tenia forma de nada …

 

-Seguro por eso nos ha señalado a su boca con tanta insistencia, búsquele Kid-San que necesito saber si tienes alguna huella o residuo ajeno en su cuerpo …

 

No respondo, solo salgo casi corriendo buscándole desesperado, le he visto entrar a los baños que desde lejos se escucha como es que ha vuelto a vomitar, me coloco detrás de él para sobar su espalda, sacar un pañuelo de mi bolsillo y limpiar con cuidado su rostro, primero sus llorosos ojos y por último sus ensangrentados labios, me mira desesperado, solo le abrazo con fuerza para que se calme un poco …

 

-Ese mierda me metió eso en la boca, luché para no tragarlo Eusstas-Ya … -Decía contra mi pecho- … No me di cuenta de cuando es que me ha metido al muro, solo salió del techo … -Le miré sorprendido, pero al querer preguntar me respondió rápido leyendo mi mente al parecer- … No le he visto por si eso ibas a preguntar …

 

-Haré que revisen el techo de mi oficina, ahora el dilema es que ni aquí nos podemos quedar Law, no sé a donde llevarte ahora …

 

-Llevarnos Eusstas-Ya, él dijo que estaba molesto contigo por tomar su “juguete”, seguro se refería a mí … -Se soltó de mi abrazo para terminar de limpiar su rostro y ponerse de pie, me extendió una mano, la he tomado y me he levantado con su ayuda, cuando estoy de pie, se acerca al espejo del lugar para lavar sus manos y revisar sus labios para suspirar molesto al ver lo maltrechos que están estos por dentro- … Da igual a donde nos vayamos, no le pude ver pero en todo momento me ha hablado diciendo que nos tiene vigilados y que quiere jugar, que nos mantengamos tranquilos y esperemos las instrucciones para obtener el premio …

 

-Habrá que ponerle una trampa entonces, ni para que irnos de mi casa entonces, sobre el premio que menciona supongo se refiere a tus padres y si no es así, ya veremos a que se refiere … -Me salgo del baño un poco para ver a todos lados, saco mi radio para hablarle a Killer y que venga al baño para comentar lo que ha pasado …

 

Pasaron dos horas y no han encontrado nada en el conducto del techo de mi oficina, mucho menos en aquel ducto del muro, luego han revisado a Trafalgar a ver si tenía alguna pista o algo por el estilo, pero nada, no tenía nada encima, solo rasguños y moretones donde lo apretujaron todo para meterle en esos ductos …

 

Killer no quiere que volvamos a mi casa, quiere que nos vayamos con él, bueno, quiere que me vaya con él y Law se quede en una celda para que este más “seguro”, si claro, seré imbécil para él, pero no caeré en esa estupidez, solo alisto todo, voy por medicinas para la herida de Law, reviso que el coche en el que me planeo ir no tenga ninguna intervención, tomé a Trafalgar en brazos, le subí al coche y con una sonrisa le hice una seña de despedida a mis compañeros …

 

-Ya saben que hacer …

 

Sin más arranco, llego a mi casa, nos encierro, reviso todo, no hay nada en esta y de pronto escucho un quejido de molestia por parte del enano que se quejaba de que dejamos al cochorro en la comisaria, le explico que ahí estará mejor que en casa por si tenemos que volver a salir corriendo o algo por el estilo, le doy un espejo de mano a Law para que se cure los labios de nuevo mientras yo voy preparo la comida, abro el refrigerador …

 

No puede ser …

 

Esos idiotas no han revisado aquí, hay una caja sucia en el congelador, pero no la tomo, así como así, voy por unos guantes del botiquín y una bolsa de basura limpia, abro la caja, casi vomito al ver el licuado que había dentro, no se si son tripas, órganos o solo sangre, quizá carne …

 

Hago cara de asco cuando voy a la salida a buscar a los de la patrulla que ya debieron haber llegado hace minutos atrás, en efecto, se encuentran en la acera contraria de mi casa, les alcanzo para entregarles eso y que llamen a alguien para que lo lleve a la comisaria analizar mientras yo regreso a casa a encerrarme de nuevo, solo se rieron de mi cara los cabrones de Heat y Wire …

 

Pero en el camino he mirado algo que no estaba ahí antes, me acerco, me pongo de rodillas y tomo aquello, suspiré todo idiota, no era más que un papel que seguro ha arrastrado el viento a la orilla de mi patio, de buenas que mi casa no tiene barda ni nada de esas cosas, me deja ver más libremente, el patio trasero es el problema, tiene una barda de madera bastante alta, más que yo, de unos tres metros fácilmente, hoy he pedido que me den dos de los perros de la comisaria para ponerlos en la parte de atrás para evitar que en la noche se adentre quien no es necesario en casa …

 

Abro la puerta principal y entro a casa encontrándome al enano sentado en la sala en el sillón individual cubierto hasta la nariz con algo que reconozco de inmediato, me acerco y le llamo la atención revolviendo sus cabellos …

 

-¿Te ha gustado mi abrigo? …

 

-No es eso, es que no estabas y suena estúpido, pero solo lo hice por impulso al verlo sobre el sofá, te lo devuelvo …

 

-Tranquilo, no lo necesito en estos momentos, además, lo mío es tuyo enano … -Me inclino y le beso en la cabeza para abrazarle y poder levantarle para ponerle sobre mis piernas sin quitarle el abrigo, solo se sonroja, aun así, se recarga en mi cuerpo encogiéndose un poco- … Me imagino que tendrás miedo Law, pero no debes mostrarte de este modo que él y seguro lo toma como ventaja sobre ti … -Le abrazo con más fuerza para besarle en los labios- … Yo te intento cuidar, pero este imbécil va un paso delante de mí siempre, no sé cómo, pero lo hace …

 

-Seguro ya ha de saber que de nuevo estamos en casa, en fin, en una hora me dicen que era la sangre del otro día en tu casa y lo que te han metido a la boca … -Solo le siento hacerse más bolita contra mi cuerpo y así abrazarme- … Supongo que ahora hasta al baño debo ir contigo …

 

-Ni loco … -Me mordió, suave, pero lo ha hecho- … Te ensucie de sangre … -Dice tratando de limpiar la zona, pero me preocupan más sus labios que mi camisa manchada así que le levanto el rostro tomándole de la barbilla para acercarme a darle un beso en su mejilla y apretarle contra mi cuerpo …

 

-¿Quieres comer algo, beber algo o dormir? …

 

-Solo quiero estar así contigo un momento por favor, ya después comemos … -Se restriega contra mi de nuevo para ahora acariciar mis costillas, subiendo con sus dedos a mi pecho, luego a mi cuello y a mi rostro al final- … Él dijo que había un juego, si seguimos las reglas, todo saldrá bien Eusstas-Ya, me ha dicho que te dijera solo a ti por eso en la comisaria traté de no hablar mucho del tema …

 

-¿Te ha dicho las reglas? …

 

-Aun no, ha dicho que las dejará para nosotros a la vista, pero sin avisar, que debemos estar atentos ya que cada parte del juego en cierto número de días o hasta horas, si me dijo que solo estarían en la casa, solo eso …

 

-Supongo que debemos tener paciencia, ahora sí, mucho estar tirados, al menos vamos a cocinar algo que esta vez me vas a ayudar aunque sea sentado pelando papas en lo que yo hago lo demás … -Digo arrojando mi abrigo a la mesita de centro e ir cargando en brazos a mi enano que se sujeta de mi camisa con fuerza, me da gracia su rostro molesto cuando le dejo en el banco de la barra desayunador, me cuestiono el por qué de su cara, solo me responde que quiere un beso, me coloreo e igual se lo doy en los labios, voy y saco las verduras que debe pelar y yo voy a preparar la carne, el arroz y la bebida para que esta ultima se vaya enfriando en el congelador, troceo la carne para guisarla en salsa negra con algo de cebolla y especias, pongo a cocer el arroz, tomo los vegetales que Law ha pelado para desinfectarlos y luego usarlos en la carne, termino de cocinar la carne y saco el arroz de la hoya para echarlo en un sartén donde le pongo más verduras en trocitos y algo de pollo salteado- … Muero de hambre, ya casi esta enano …

 

-Huele bien, quiero lavarme las manos Eusstas-Ya …

 

-¿Te ayudo? …

 

-Déjame caminar un poco, aunque duela, sirve que me acostumbro de una vez a esto … -Le he visto caminar raro, pero lo ha logrado, se lava las manos e incluso va a ver lo que he cocinado para decirme que tanta comida quiere para luego ir a sentarse a la barra de nuevo sirvo la comida para ambos y esta vez como de su lado para estar cerca de él- … Está muy bueno esto, quien diría que sabes cocinar Eusstas-Ya, ya puedes ser todo un amo de casa destacado, ah el agua …

 

-Cierto, vengo … -Sirvo agua para ambos y al final terminamos de comer para ir a mi estudio a sentarnos a ver una película, curioso que lo que se ha proyectado en mi televisor no ha sido la película si no unos textos que ponían el objetivo a cumplir de hoy- … Maldición … -Quiere que busquemos algo, no se entiende muy bien, unas notas en la casa, supongo que debemos ir rápido, tenemos dos horas, son cuatro- … Trafalgar tu busca en esta habitación yo iré al resto de la casa, ten cuidado …

 

Le veo tirarse de rodillas para buscar bajo las cosas en lo que yo corro a la sala, pasan unos quince minutos y encuentro dos, Law grita que tiene una, nos falta otra, el enano sale de ese cuarto diciendo que nos falta buscar en el garaje y en mi alcoba, él va a la alcoba y yo a donde está mi coche, encontré la última gritándole que la había encontrado, corro con él, las ponemos en el suelo buscando un orden en específico …

 

-No sé que dice ahí Law … -No me responde, solo se pone serio en lo que sonríe y rápidamente le veo acomodar unas dos veces dos de las notas- … Ahora si que se le entiende …

 

“Ahora entienden – Como serán las cosas – Sin duda – Algo sencillo”

 

-Al parecer solo era para que supiéramos como serían las pistas, esta estuvo fácil, no tuvimos consecuencias Eusstas-Ya … -Se ha dejado caer de culo al suelo juntando los papelitos para guardarlos e ir a levantarse para ayudarme- … Ya no me duelen mucho …

 

-Ya era hora, mi espalda ya dolía, jaja los huesos también pesan … -Y me soltó la mano para que cayera de nalgas al suelo, le veo mal, pero se me pasa al ver como me da la espalda, molesto, seguro mi comentario no le ha agradado mucho, me levanto solo y le abrazo por la espalda para hundir mi rostro en su oscuro cabello- … Eso hace cosquillas … -Escucho eso y me aprieto contra él para sacarle un poquito el aire y darle la vuelta para besarle los labios, la mejilla y por último la frente- … Debemos llamar a Killer, ya pasó más de la hora y no me ha llamado para darme los resultados de los análisis de sangre …

 

-Entonces hazlo, ya es mucha incertidumbre Eusstas-Ya … -Tomo el celular, suena y suena y VUELVE a sonar, hasta que han cogido la llamada en el departamento, pido que me pasen con Killer, así lo hacen, le noto nervioso pero pronto suelta lo que menos esperé escuchar y es que suena el timbre de mi casa, voy y abro sin colgar el celular para verle ahí parado en la puerta esperando que le deje entrar para así hacerlo e ir a sentarse en mi sala sin decirme nada hasta que los tres estamos ahí- … Suéltalo ya, mucho drama …

 

-Kid, la sangre del sótano es de los padres del chico, no solo es de ellos de hecho … -Le he visto hacer una pausa para rascar su nuca y revolver sus cabellos con algo de enojo- … También hay sangre suya y tuya, no sabemos cómo, pero está ahí, en el sótano, no sé como llego la de ustedes ahí, pero es mega extraño, tanto que hasta le puedo decir paranormal …

 

-Serás idiota, bueno, es escalofriante el descubrir eso, lo triste es … -Miré a Law agachar la mirada y apretar los puños- … Que ahora debemos comenzar a dudar en que sus padres estén vivos, ¿no? …

 

-Así es Kid, no sabemos nada de nuevo, estamos en blanco y sobre lo que el flacucho traía en su boca hace rato, ha resultado ser una USB que pone que solo Law debe verla en la nota, que sí abrimos el contenido sin que él esté presente, lo sabrá y no se hará responsable de lo que pueda ocurrir … -En su espalda traía una mochila de donde ha sacado una laptop de las de la oficina, explicó que usarían esa por si acaso había algún virus en la memoria, la colocó y se la puso en la mesa de centro al moreno para que él la abriera, nos quedamos atónitos, en la pantalla- … No puede ser … -Había dos archivos, ha abierto el primero, era un link, en vivo de sus padres atados en dos cruces enormes con sueros intravenosos colocados en ambos- … Esto es una idiotez!!! … -El otro era un link más, un clic ha bastado para que nos llevara a otro video- … Que lo jodan!!! …

 

Esta vez éramos nosotros ahí mismo en la sala …

 

Solo nos dejamos caer sentados en el suelo para mirarnos con frustración al saber que no podemos estar en paz, nos tienen vigilados, en la laptop suena una voz, suena divertida de estar haciéndonos aquello con tanta saña …

 

Se escucharon unos gritos en el video después de esa voz extraña, sonaba como distorsionada, no era voz normal aquello, seguro algún programa le ayudaba a colocarla de aquel modo, comenzó a hablar más claro al ver como amordazaba a aquellos otros dos que no paraban de gritar …

 

-Hola niños, no saben quién soy ah, pero yo sí que sé quiénes son ustedes, como he dicho antes, hora de jugar, el juego es fácil y solo pueden entrar Law y Kid, así que tu rubio, solo puedes ver o llevarles a algún lugar si no quieren que estos dos gritones terminen por partes en la puerta de tu casa Trafalgar-San, no se esfuercen, no los puedo escuchar … -Parece que ha leído nuestras mentes ya que justo eso pensábamos, cuestionarle- … Mejor no puse micrófonos ya que si no, les estaría escuchando como cogían ese día que me los he llevado y eso si que no me lo voy a permitir, suficiente tengo con saber lo que hicieron ese día, esa me la pagaron ya, ahora falta seguir con lo nuestro …

 

Se ha ido de la pantalla por unos minutos, los tres estamos mordiéndonos el pulgar por la intriga de que no vuelve y todo está en silencio, cuando nos planeábamos levantar para buscar la cámara, este ha aparecido de nuevo diciendo que ni se nos ocurriera quitar esa cámara, que era la única que tenia en la casa y que ahí nos quería ver a los dos o tres todos los días a las 03:45pm sin falta …

 

-Es todo lo que tengo que decir jaja, ahora el juego se llama “Adivina quién soy” …

 

Y se terminó la transmisión …

 

Killer exaltado intentó abrir los links, pero nada, ya no daban página, solo una en blanco que marcaba error 101 y una carita triste bajo ese texto, nos sentamos todos en los sillones pensando en aquello, sus padres estaban vivos, más no sabíamos por cuanto tiempo más lo estarían …

 

-Supongo que sería mala idea para ustedes irse de la casa Kid …

 

-Así es Killer, solo queda esperar ver que quiere ese chiflado, te vemos aquí mañana a las tres sin falta para estar a tiempo de lo que nos pedirá … -Despido a mi amigo para que salga de mi casa antes de que me cuestione lo de Trafalgar para ir a tomarle en brazos e ir a la alcoba a dormir un rato, este se acurruca a mi lado apretándome en un abrazo- … Tranquilo …

 

-Están vivos Eusstas-Ya …

 

Continuará …

Notas finales:

Reviews? 

jeje espero les halla gustado, hasta el rubio pastoso se vera involucrado en estos "juegos" ...

 

Nos leemos pronto!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).