Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Clasificado, muy dentro de tu mente por MonkeyDkeara

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todo el mundo o los pocos que ya me leen jeje, espero que les guste este capitulo que la verdad ya mero y no subía por andar de indecisa, nos leemos pronto!!! Mucho más pronto de lo que creen :B.

Narra Kid …

 

Hoy he despertado temprano de más dejando a Law tirado en la cama envuelto en las mantas, en lo que yo entro a mi armario al escuchar un ruido venir desde este, una vez entro los ruidos se hacen más suaves, tomo mi móvil para encender su flash y alumbrar la tapa superior de mi closet, mis ojos se abren a todo al ver aquello, eso no estaba ahí, esa ranura que tocan mis dedos no la recuerdo, he reparado dos veces esto más jamás de la tapa superior, eso no debería de estar allí, tengo herramientas guardadas en el baño bajo el lavabo, voy por ellas y comienzo a sacar clavos, eran pequeños, los ruidos se hicieron un poco más intensos cuando he comenzado a retirarlos …

 

-La puta madre!!! Que puto asco!!! … ­-Y es entonces que Law se despierta de golpe todo espantado buscándome- … No te acerques Law, cúbrete la boca y nariz que esto apesta horrible con un carajo … -Law corre a llamar a Killer en lo que yo termino de retirar aquella tapa, alguien delgado sin duda alguna cabría por allí, suerte para mi carpintero ya que el es enorme, no podría servirle de nada a él esa ranura- … Yo no quepo por aquí Law y si me asomo para encontrarme algo que no me guste ver terminaré vomitando contaminando lo que nos pudiera ayudar allí arriba …

 

-¿Quieres que me asome yo? … -Dice acercándose a mí, le pregunto si está seguro, solo asiente y yo sonrío corriendo al baño a darle una mascarilla que relleno de algodón y gasas para hacerlo más grueso, le doy mi celular para que pueda grabar con todo y flash, le pongo unos guantes de látex y una camisa manga larga para luego ayudarle a subir, no le dejo entrar más que hasta la cintura para yo poder tirar de él rápido por si acaso- … Que los jodan, bájame, tienes que ver esto Eusstas-Ya, agh … -Me entrega el celular para cerrar la puerta del closet para sacarse la mascarilla y salir de la habitación- … Ven acá que te hará daño esa peste …

 

Guardo el video y lo reproduzco desde el inicio, dos segundos pasan y veo aquello, una cabellera se encuentra ahí, solo sobre sale de una bolsa negra y hay otras cuantas bolsas más, unos cartones que yo jamás puse ahí, ahora que caigo en algo, le doy el celular a Law para salir corriendo a la cochera donde coloco una escalera para luego volver corriendo por el martillo y así poder sacar los clavos, yo cerré mi ático por paranoia tiempo atrás, creo que el imbécil que ha hecho esto no sabe que tengo acceso a esa área por la que se ha tomado tanta molestia de preparar …

 

Escucho las sirenas de las patrullas, Law corre espantado a conmigo gritando …

 

-Eusstas-Ya!!! Lo que esté en esa bolsa o en alguna de ellas no está muerta, se escucha leve en la grabación!!! … -Con más razón arranco aquellos clavos para dejar caer la escalerilla en lo que Law corre a abrir el portón eléctrico de la cochera dando paso libre a los oficiales que piden explicación a Law por nuestro escándalo, escucho como les explica desde abajo y yo entro al closet buscando con una lampara que no me da abasto en esa oscuridad, me bajo y pido que alguien más suba conmigo para que me ilumine, dos oficiales de los más delgados suben conmigo con arma en mano y lámparas …

 

-En este rincón debe de estar, estén listos, esté quien esté aquí necesita ayuda … -Derribo aquella delgada pared de tabla roca que marca la división de mi habitación con el ático y ahí estaba, ese hedor asqueroso, me pasan una mascarilla y unos guantes, justo como Law dijo, aquella bolsa pide ayuda con un hilo de voz, entre los tres colocamos una lona de las que había ahí toda manchada de pintura para subir esa bolsa y así arrastrarle sin tocarla mucho, sus quejidos se escuchaban, pero también las mini bolsas se quejaban dejándonos perturbados, bajamos esa bolsa y subieron seguido de nuevo, ahora yo me he quedado abajo para ver quien era quien estaba en esa bolsa que rápido subieron a la ambulancia para evitar miradas curiosas de los vecinos que ya estaban fuera- … Sáquenle ya de ahí que si no, no la logra ahora si de verdad …

 

-Una mujer capitán … -Un azote contra el suelo se ha escuchado …

 

-Law!!! …

 

Law seguro sabía de quien se trataba, solo he bajado a tomarle en brazos, uno de mis compañeros le sostenía abanicándole intentando despertarle fracasadamente, entonces la ambulancia ha dado marcha después de decirme que tenían que llevarle a urgencias, ya me mostrarían la razón en fotos cuando llegase a la comisaria, entonces otra ambulancia ha llegado y una más del forense, en la del forense se han llevado las mini bolsas aquellas y a nosotros en la ambulancia una vez he cerrado la casa dejando solo la cochera abierta para ellos, Killer me ha pedido las llaves para quedarse a vigilarlos él, una vez llegamos al hospital meten a Trafalgar a un cuarto para que repose en lo que revisan a aquella mujer, poco tiempo pasa para que yo caiga que aquella mujer podría ser su madre u otra conocida suya, cualquiera sería horrible por el hedor aquel que despedía desde esa bolsa, sin duda alguna no se encontraría nada bien esa persona …

 

Una hora por lo menos ha pasado para cuando un médico ha entrado a la habitación, su cara no se veía para nada alentadora, se le veía nervioso y asustado por algún motivo que pronto sabría, me ha entregado una carpeta con un puñado de fotos, le tiemblan las manos y pronto a mí por igual, pues al comenzar a hojear esas fotografías me voy horrorizando cada vez más, no podía ser aquello, no podían haberle hecho eso a esa mujer, llego a la última foto donde se ve el rostro de esa mujer era sin duda …

 

-Mi madre, ¿Dónde está? …

 

Continuará …

 

 

Notas finales:

Y al fin su madre ha aparecido, recordará Law quien es Lamy?

Ya lo veremos muy pronto que esto ya está por terminarse!!!

Nos leemos!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).