Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Clasificado, muy dentro de tu mente por MonkeyDkeara

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien me tardé, espero no me odien no por tardarme si no por lo que viene 7u7 jaja ok me calmo, nos leemos pronto!

Narra Law …

 

Mi padre, son dos días ya que le hemos recuperado más el idiota no responde, no despierta, no muestra signos de querer despertar siquiera, su respiración es débil, su cuerpo está frágil, le han quitado un riñón y de algún modo; un trozo de su hígado. Los han removido quirúrgicamente, por ello es que sigue con vida más las suturas fueron tan deplorables que no han aguantado nada cuando le han movido, de milagro sus entrañas no se han vaciado ahí mismo cuando le ha cargado. Eusstas-Ya y Killer-Ya se encuentran todos tensos ya que no han acudido a nosotros en esos dos días y es algo extraño, supongo que en cuanto volvamos a casa del pelirrojo sargento seguro que nos contacta así que decidimos ir a la casa de inmediato al ver que mi padre no planea despertar, Killer-Ya se va a su casa a bañar y cambiar en lo que nosotros vamos a casa …

 

Llegamos a bañarnos …

 

Revisamos todo más no hay nada raro en casa, yo me quise traer a Bepo de la comisaria, pero me lo han negado ya que era peligroso si el cachorro se soltaba a ladrar al escuchar ruidos o algo por el estilo, en fin, no quise pelear y solo me fui con el pelirrojo que ahora me seca el cabello; en la ducha simplemente por frustración y molestia estimulé hasta el borde del clímax a Eusstas-Ya que sin pensárselo me ha empotrado en la bañera, ni me ha preparado ni nada y eso no me ha molestado, incluso si hasta me ha hecho gritar del placer que me ha dado hacerlo de esa manera, ese orgasmo ha sido demasiado bueno que me ha dejado la mente en blanco …

 

-Enano masoquista y travieso, ¿seguro que no te duele? … -Niego con la cabeza para luego voltearme a besarle en los labios y tirarnos en la cama, yo sobre él para que me abrazara con ganas en lo que yo me restregaba contra él como un vil gato- … Estás muy cariñoso, ¿te encuentras bien enano? … -Asiento con la cabeza en lo que cierro mis ojos disfrutando de su aroma, delicioso aroma en lo que me acaricia los cabellos- … Está bien Law, al menos ya recuperamos a tu padre, espero pronto encontrar a tu madre …

 

-Eso espero en verdad, ojalá el imbécil de mi padre responda rápido y despierte para que nos diga quien carajos le ha hecho eso o al menos donde les han tenido todo este tiempo … -Me sigue acariciando mientras comenzamos a sacar hipótesis de nuestra sangre en aquel sótano, por más que intentemos no sabemos como es que ha terminado allá esa sangre, mejor no damos más vueltas al asunto y nos quedamos dormidos abrazados y arropados en enorme cama de mi grandulón pelirrojo …

 

Pasaron horas para que despertáramos, ya es otro día y una música suena, nos levantamos de golpe para ir a la sala donde ese celular feo que nos ha dado la ultima vez comienza a sonar de nuevo con un mensaje que dice que nos tardamos, nos pide revisar la computadora que Killer ha traído la vez pasada, que entremos en el correo que nos dará, nos lo proporciona con todo y contraseña para al entrar encontrar un link en vivo o eso creíamos hasta que vimos un reloj al fondo del video, eso ha sido a eso de las cuatro de la tarde del día pasado, son las cinco de la madrugada casi seis, ponemos marcha al video y lo primero que vemos en primer plano es al molesto rubio, Killer-Ya se encuentra atado de manos en alto y arrodillado en el suelo de alguna habitación, Eusstas-Ya me dice que no es en su casa …

 

*Miren atentos, ojos al frente en todo momento*

 

Tres minutos del video van …

 

No podemos con esto …

 

Diez minutos …

 

Queremos vomitar …

 

Quince minutos …

 

Vemos las lagrimas del rubio y su desesperación …

 

Veinte minutos …

 

Y todo ha terminado, ambos estamos temblando al ver lo que le han hecho al enorme rubio que sigue colgando de sus manos con sus rodillas ahora todas temblorosas en el suelo; tragamos saliva para evitar dar de gritos, nos apretamos una mano contra el otro. Y el juego ha comenzado …

 

*Tienen quince minutos para encontrar el objetivo.

Dirección: Calle Devil Noa #239

Casa #6 del fondo de la calle

Villa abandonada a su suerte

El tiempo corre, ¿Qué esperan? *

 

Sin pensar corrimos por zapatos y el coche de Eusstas-Ya, el coche tenía una nota de no usarlo, que usáramos la motocicleta y hemos tenido que obedecer, rápido dimos marcha y llegamos en cinco minutos a donde nos ha dicho antes aquel imbécil en un letrero mal escrito que ha puesto frente a la cámara una vez ha terminado con el enorme rubio. Dejamos en la entrada de la casa la motocicleta, la casa no tenía ni puerta, solo un letrero que ponía que pasáramos que confiáramos que no había trampas, que solo ha sido un castigo por romper las reglas …

 

-Pero hemos hecho todo al pie de la letra Kid-Ya … -Digo tomándole de la mano en lo que entramos a esa casucha- … No entiendo por que le ha hecho eso a Killer-Ya, no entiendo por que le ha violado de esa manera …

 

-No lo sé, lo único que sé es que esa mierda no la va a contar cuando le encontremos … -Corremos al ver al rubio, cortamos las cuerdas y le cargamos fuera, justo lo hemos hecho y una reja ha caído por donde estaba la entrada sin puerta de la casa aquella, suspiramos pesadamente cayendo de rodillas al lado del rubio que estaba inconsciente, le movemos un poco hasta que despierta, sus ojos están rojos y llenos de lágrimas, solo se abraza a mi con fuerza llorando- … Cálmate Killer, debemos salir de aquí que no vaya a ser que nos quiera hacer algo más, ven anda súbete a mi espalda … -Decía lo más tranquilo posible Eusstas-Ya mientras le sobaba la espalda al enorme rubio para que se separara de mí …

 

-No Kid, no debo ir con ustedes, dijo que rompieron las reglas, ahora están más limitados que antes Kid, ya no puedo ayudar mucho, solo me pueden usar dos veces más …

 

-¿Cuáles reglas Killer-Ya? Hemos seguido todo al pie de la letra en todo momento … -Él negó con la cabeza mordiendo sus labios, nos explicó que al parecer el haber llamado una ambulancia para mi padre fue romper las reglas, el único transporte es Killer-Ya, la cagamos totalmente al parecer y el pobre idiota este la ha llevado- … Lo siento Killer-Ya, no pensamos que eso fuera a afectar en algo el “juego” mierda este …

 

-No te preocupes enano, no solo fue su culpa, fue mía también ya que debía estar a las tres en casa de Kid y me he ido a mi casa sin importarme nada … -Nos dice tratando de colocarse de pie apoyándose en Kid-Ya que le sostiene para luego hacerle caminar lento hasta la motocicleta para subirnos los tres a como podemos y salir algo lento de ahí para evitar caernos por esa imprudencia de ir tres en donde solo caben dos- … Kid, él dijo que ahora me usaría cada que se le antojara, que no me dejaría en paz y Law … -Ha hecho una pausa para respirar hondo y luego seguir hablando pesadamente- … Te ha mandado un recado, dice así: Todo indica que te has olvidado de ella, solo te diré su nombre, Lamy-Chan también ya está en casa más no tuvo tu misma suerte o la de tu padre de salir con ayuda, al parecer no has revisado todas las cámaras antes, una lastima en verdad. Eso ha dicho Law, no se quien es Lamy más eso ha dicho …

 

-Lamy, no recuerdo quien carajos es, creo que es mujer, creo que la conozco, no recuerdo nada joder agh mierda mi cabeza me duele … -Llegamos a la comisaria donde llevamos a declarar al rubio y a que un medico lo revisara, yo me quedo con el pelirrojo que espantado me sujeta en lo que mi dolor de cabeza crece y no piensa calmarse para nada, me estreso tremendo, es tanto que tengo que pedir que me deje dormir en su oficina donde se sienta en el sofá grande para que use sus piernas de almohada, solo me duermo de esa manera …

 

No escucho nada ya después del “descansa” de Eusstas-Ya …

 

Narra Kid …

 

Se ha dormido …

 

Yo me quedo pensando en eso que le han hecho a mi rubio amigo, ha de haber sido horrible por más que esté disimulando, ya mandaron refuerzos a revisar la casa, en media hora deberían estar llamando para darnos razón de esa casa y lo que contiene además de las amarras del rubio. Echo mi cabeza para atrás para tratar de calmarme un poco en lo que el aire vuelve a la normalidad a mis pulmones y quizá comiencen a volver a la normalidad. Esto es demasiado, el enano sufre por no saber de su madre y mi amigo sufre por lo que le han hecho; yo sufro por ambos. Esto es una tremenda mierda y no sé como controlarlo por completo. Ni una trampa le podemos colocar ya, él va a un paso delante de nosotros y si no es que dos ya con todo esto que está haciendo, mejor dejo de mortificarme y cierro mis ojos, dormiré un poco con el moreno en lo que nos llaman para saber lo de la casa y si había alguien más …

 

Me pesa el cuerpo …

 

Abro mis ojos, está algo oscuro ya así que me levanto para ir a encender la luz dejando con cuidado a Law sobre el sofá, me estiro tronando mi espalda con ganas en lo que abro la puerta para asomarme al pasillo a ver si aun hay gente en la estación, solo logro escuchar murmullos así que decido despertar a mi enano que todo pastoso se levanta a estirar su delgado cuerpo e ir conmigo fuera de mi oficina a buscar a Killer; quiero saber como se encuentra. Llego a donde está el medico de la estación, me saluda sentado desde su escritorio en lo que yo entro para ver como mi rubio amigo se encuentra profundamente dormido. Suspiro para ir a sentarme a su lado y tomar su mano, Law me acaricia la espalda en lo que el medico nos dice que se encuentra bien, solo necesitaría unas sesiones con el psicólogo por lo ocurrido y ya todo lo demás dependía de su fuerza de voluntad, él decidiría si quebrarse o seguir adelante con todo esto …

 

Justo cuando me voy a levantar siento que aprieta mi mano y escucho una risilla de su parte, ha despertado y ahora se me queda mirando con una sonrisa burlona, yo sonrío torcido y alzo mi disque ceja al ver ese gesto de su parte …

 

-Hasta que se me ha hecho, aunque sea tener un gesto de cariño de tu parte mastodonte jaja, solo me falta mi beso, ¿me lo das? … ­-Me suelto a reír por su ocurrencia, miro a Law que me sonríe divertido en lo que con su dedo me hace una señal, sonrío ante eso y me acerco a besar su frente por encima de su fleco, este solo salta en la camilla- … Jajaja lo decía en broma cabrón, ahora el mocoso me va a odiar por ese beso …

 

-Él es quien me ha dado permiso jajaja cabrón, anda y recupérate que esto aun no ha acabado, ya nos debe dos ese imbécil, una por burlarse de mí en mi ciudad y otra por lo que te ha hecho el muy mierda … -Digo soltando su mano para mirarle serio en lo que el medico se acerca a quitar la intravenosa de su brazo y luego salir de esa habitación, a todos nos cae tan mal ese hombre, es tan creído, nunca da explicaciones ni nada por el estilo, solo es un médico interino y ya, se cree la gran mierda; ya lo cambiaremos pronto- … ¿Te llevo a casa? …

 

-Por favor, a ver que otra sorpresa me espera en casa esta vez … -Le ayudo a colocarse en pie para pronto salir de allí yendo rumbo al estacionamiento, su casa está cerca así que no pasará nada si vamos los tres de nuevo en la moto, al llegar me mira serio echando su flequillo para atrás- … No vayas a querer ponerme seguridad Kid, por favor, no la necesito, si lo haces dejaré que me mate en cuanto me llegue a llevar de nuevo o me doy un tiro yo solo en la cabeza … -Y sin más ha entrado a su hogar casi estampando la puerta, nosotros solo nos vamos a casa a descansar …

 

Narra Killer …

 

Nada más suelto la perilla de la puerta me he dejado caer a mar de lágrimas al suelo, no por que me duela el cuerpo, no por que esa violación me hubiera roto, no; lo que me hace llorar son ese par de manos que me acarician las piernas en estos momentos, ese mierda me ha dicho que si llegaba a decir algo mataría a Kid pero no sin antes violarle como a mi me ha hecho, solo me queda llorar como imbécil en lo que me jalan para tirarme de rodillas contra mi sofá individual de la sala, mi perro se está haciendo loco al ver que me agreden, ojala hoy no lo hubiera dejado encerrado en su apartado con esa reja corrediza, al menos podría atraparle con su ayuda, aunque …

 

-Aunque ese chucho estuviera suelto no te ayudaría de nada atraparme juju yo no soy él, solo estoy aquí para complacerle y dejarte ver que no está jugando mocoso … -Es otra voz, es otro hombre sin duda alguna ya que incluso si está más alto que el otro de antes- … Ahora, te vas a portar bien que nos están mirando …

 

-¿Están? … -Dije enterrando mi rostro en el asiento de mi sofá …

 

-Al parecer tu aparición en la web llamó mucho la atención a los grandes y pues; nos pidieron otro round contigo mocoso … -Sus manos sacan mi cinturón y lo tiran al suelo, yo aprieto los puños al sentir sus manos en mi espalda …

 

-Ósea que esto no es por el enano ese, ¿no? …

 

-Pero claro que lo es más no esperábamos que el poner todo en la web sería productivo, ahora nos piden ver todo el materia, los padres de ese muchacho han sido tan productivos en su momento hasta que aburrieron a los días juju más esos niños cogiendo fueron los mejores después de todo lo que le pasó al flacucho y pues ya, mucho parloteo, ponte de pie … ­-Mi respiración está tan deplorable más me pongo de pie como pide sin mirarle dándole la espalda, él me hace girar para sacarme la camisa y tirarla al suelo, ni siquiera traigo mi puta arma, soy un idiota; me hace sacar mis zapatos yo mismo …

 

Al final me ha dejado en bóxer, mi espalda arde aun por las uñas de aquel hombre o lo que sea que me encajara en la piel en ese entonces, me muerdo los labios cuando me empuja contra el sofá para hacerme pararle el culo deplorablemente, me baja la ropa interior. Siento sus manos separar mis glúteos, me voy a morir, el muy hijo de la gran perra ha comenzado a entrar en mi con fuerza sin siquiera algo que lubrique, muerdo la tela del sofá con ganas en lo que mis ojos lagriman con fuerza al sentir como me desgarran de aquella manera, sin duda alguna ese hijo de perra detrás de esto me las va a pagar y con creses, mira que convertirme en la puta de sus espectadores solo por unos cuantos centavos. Pasa poco menos del minuto para cuando siento que me comienza a penetrar con ganas en lo que mis piernas tiemblan más no me deja caer al suelo de rodillas, solo me sostiene de la cadera con ganas para mantenerme inclinado …

 

No se cuanto pasa, no se cuantas veces me ha cambiado de posición a su antojo, solo sé que acaba de correrse en mi interior en lo que me mordía el hombro haciéndome sangrar con ganas de mi hombro, no quiero gimotear, pero es imposible ya que me duele como el demonio todo lo que me ha hecho y más al mostrarme cuando quita la cámara con la que ha estado grabando y apaga aquella laptop para echar todo en una mochila e ir a la salida, antes de salir me ha tirado un sobre algo pesado diciendo que lo leyera, que eran instrucciones para lo que seguía. Me le he quedado mirándolo fijamente …

 

-Es hora de usarte mocoso engreído …

 

Y se ha retirado sin más dejándome tirado ahí completamente desnudo y deshecho en cuerpo y orgullo, me muerdo los labios cuando leo lo que me pone que debo de hacer ahí en ese puñado de papeles y encima trae un puñado de USBenumeradas, solo debo hacer lo que me pide que realice en esas hojas, en la última pone algo horrible que solo me deja al borde de querer suicidarme …

 

-No quiero hacer esto …

 

Continuará …

Notas finales:

Ok aqui menciono a Lamy más aun no hará su aparicion, pobre Killer, lo sé más era necesario jeje (si como no) ...

 

Nos leemos pronto?

 

Reviews?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).