Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Guerra entre relámpagos" por KarinUchiha1

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Una combinacion mas, de las locas cosas que podrias encontrarte en este loco mundo del yaoi.

Notas del capitulo:

Nunca se les ocurrio, que luego que el actor que alguna vez interpreto a Frandal ahora se volvio Shazam, ahora quiere conquistar el corazon del querido Dios de las mentiras, pero que obviamente Thor ni muerto se lo permitiria.

Pues a mi se me ocurrio, no es una historia muy larga pero si entretenida, ojala les agrade o bueno, aunque sea, los entretenga.

Una historia que quizás nunca paso, una tarde en la ciudad con nuestros Asgardianos favoritos, Thor había convencido a Loki de tener una cita en New York, Thor vestía de manera casual para la cita, Loki estaba un poco mas formal con un traje negro que lo hacia lucir bastante bien. Su primera parada fue en una arena de lucha, donde si a Thor le había encanto ver, a Loki simplemente había salido fastidiado del lugar. Luego del espectáculo, Thor llevo a Loki aun restaurante de barra libre donde ambos tomaron asiento.

-Es increíble, que tu concepto de cita sea el de llevarme a una arena de lucha, viendo a un montón de idiotas tirándose los dientes-dijo Loki suspirando molesto- si hubiera querido ver eso, no habría salido de Asgard en primer lugar.

-Vamos-replico Thor- no estuvo tan mal, te gusto el tercer encuentro.

-Porque eras tú, siendo golpeado por 5 contendientes a la vez-

-Y aun así gane- sonrió victorioso.

-Hay porque no te mataron-puso su mano en la cara.

-Ja como si alguien pudiera-rio- oye, ya se, para compensar este mal rato que según tú te hice pasar, te compenso con algo.

- Créeme que no lograras compensarme con nada-

- ¿Vamos a tus tiendas de ropa favorita? –

Loki miro con ironía a Thor, mientras que él sonreía confiado que su oferta no fuera rechazada, Loki miro en otra dirección.

-Invítame un Vodka Golden flakes y quedamos a mano-

- ¡Bien! -empuño las manos emocionado- deja busco al mesero para que traiga eso -empieza a buscar un mesero - ¡Mesero! ¡Tráigame un vodka para dioses!

- Imbécil-susurro y apareció una copa de vino en sus manos.

Mientras que Thor perseguía a uno de los meseros del lugar, Loki continuaba bebiendo su copa de vino hasta que sintió la mirada penetrante de alguien, al voltear a la derecha se encontró con un niño como de 15 años de edad con un vaso de refresco y mirándolo con una sonrisa bastante coqueta.

-Hola…-dijo el chico tratando de sonar rudo y jugando con su refresco.

- ¿Hola? -contesto Loki sorprendido.

Loki se sentía un poco incomodo por el saludo del muchacho, luego el chico se acerco mas a él quedando a unos centímetros a lado de él.

- ¿Qué tal? -volvió hablar tratando de parecer rudo.

- Niño ¿Cuántos años tienes? ¿Y como le hiciste para entrar aquí en primer lugar? –

-Detalles, detalles…-siguió el chico jugando con su vaso- ¿Quieres un brandy?

-No, en realidad no-

-Buena elección sabe asqueroso-deja el vaso en la barra- me llamo William…-se le acerco demasiado a la cara de Loki- pero tú puedes llamarme, Billy…

-Niño, tienes idea ¿de cuantos años tengo como para que me estés coqueteando así? –

- ¿Quién coquetea? Solo tenemos una tranquila charla entre hombres y podemos oler …-hace un movimiento de abanico con la mano- mi gran virilidad.

- ¿Virilidad? Ni siquiera te a crecido el vello-le da un pellizco en el cachete al chico.

- Auuchh-se soba y luego reacciona nuevamente poniendo su pose masculina- digo ¡Auuu!

-Porque a mi siempre me tocan los locos-suspiro frustrado.

- ¡Loki! –grito Thor acercándose a Loki- el mesero dijo que, si podía conseguirlo, solo dijo que serian quince mil…-se sorprende al ver al niño a lado de Loki- ¿Quién es el renacuajo?

- ¡¿Renacuajo?! -pregunto Billy molesto.

-Ahh él es amm Timy ¿Barton?, no se no le preste mucha atención-tomo un sorbo de su vino.

- ¿De donde sacaste el vino? -pregunto Thor.

- ¡A volar pikachu! -alzo la voz Billy- Interrumpes nuestra cita.

- ¿Cita? -pregunto Thor sorprendido.

- ¿Cita? -pregunto Loki mirando a Billy.

-Si…-contesto Billy señalando a Loki- nuestra cita, bebe.

-Porque solo atraigo a puros idiotas-pone su mano en la cara nuevamente.

-A ver niño-Thor se puso frente a Billy- en primer lugar, Loki tiene una cita conmigo, no contigo renacuajo, segundo yo soy su querido hermano y amante de Loki y tercero, ni en un millón de neones Loki saldría con un mocoso que ni siquiera tiene pelo en pecho -le pellizca el pecho a Billy.

- ¡A quien le dices ni ¡Ahh! –

Thor le metió todo el gorro en la cabeza a Billy y tomo a Loki de la muñeca empezándolo a jalar.

-Vámonos Loki-

- ¿Y mi Vodka? -pregunto Loki.

-Te lo apareces en la tarde, vámonos-

- ¡Shazam! –

Se oyó un estruendo en el lugar frenando a Thor y a Loki, al voltear el chico ya no estaba, ahora estaba un tipo alto, de cabello negro oscuro, fornido y con un traje negro bastante elegante. Él sonrió a Loki alzado su copa de refresco.

- El chico se volvió un hombre-dijo Loki sorprendido.

- ¿De dónde salió el traje negro? –

Ese tipo se le acerco a Loki, le tomo la mano con delicadeza y le dio un leve beso dejando en shock tanto a Loki como a Thor.

-Mi querido dios del engaño, concédeme el honor a este simple mortal, de degustar esta encantadora presencia tuya-

-Wow-dijo Loki sorprendido- de niño ya no tiene nada.

- ¡Un momento! ¡Un momento! -le da un manotazo al tipo soltando a Loki- ¡¿Quién demonios te crees que eres para tocar de esa manera así a mi Loki?!

-Yo soy…-se pone las manos en el pecho- Shazam…

- ¿Shazam? -pregunto Thor.

- ¿Shazam? -dijo Loki confundido- con ese nombre acabas de echar a perder todo tu avance conmigo niño.

-Pues quien seas “Shazam” tu…-lo señala con el dedo y se le queda viendo de pies a cabeza- mmm te me haces familiar, no ¿nos hemos visto antes?

-En este universo no-

- ¿Qué? –

-Lo que sea ricitos de oro, vete a bañar y déjame solo con este hermoso dios-tomo a Loki de la cintura.

-Mmm creo que yo también te he visto en algún lado y creo que igual intentaba seducirme, te pareces a Fra…

- ¡Suéltalo! -grito Thor jalando a Loki del brazo- El único que puede tocar a Loki soy, así que no lo toques con tus sucias manos, sucio ganapán.

- ¡¿Sucio?! Por favor, si parece que no te has bañado en una semana con esa ropa, de donde la sacaste, del basurero-

-Te dije que te vistieras más formal-dijo Loki.

-Ahora estas de parte de este imbécil-

-Porque no dejas a este piojoso y te vienes conmigo-le sonrió a Loki.

-Ya basta de tus insinuaciones-se puso frente a Shazam- y resolvamos esto como hombres

- ¿Qué sugieres ricitos?

-Tres combates, el ganador se queda con el trasero de Loki-

-No, claro que no-alego Loki.

- ¡Hecho! -afirmo Shazam.

- ¿Cómo termine metido en medio de un par de brutos fuertes? –

-Pudo haber sido peor-

Loki se sorprendió por el comentario de un hombre de la barra, era de cabello gris y con un traje del mismo color bebiendo una cerveza.

-Pudiste quedar en medio de una pelea entre un mago y un gato negro bastante grande-

- ¿Cómo es que termino esto así? –

El cantinero cerro el restaurante, solo quedaron Thor, Shazam y Loki en el lugar, el mesero preparo todo para su primer encuentro “fuerza” donde ambos en un encuentro de vencidas, demostrara quien es más fuerte.

-Oigan…-dijo Loki mirando a Thor y Shazam con sus atuendos de superhéroes- ¿A que hora se cambiaron de ropa? No se supone ¿que él sabía magia era yo?

-Caballeros-dijo el cantinero- las reglas son sencillas, el primero que derribe el brazo del otro, gana el encuentro.

-Perfecto-dijo Thor

-No podría estar más de acuerdo-sonrió Shazam.

-Bien, prepárense…-

Thor y Shazam se tomaron de las manos, pusieron sus codos en la mesa y con una sonrisa confiada en ambos, estaban listos para el encuentro.

- ¿Listos? -pregunto el cantinero y ambos asintieron la cabeza- Preparados, listos…

-Que estupidez-dijo Loki tapándose la cara con una mano.

- ¡Empiecen! –

Ambos se tomaron con firmeza liberando grandes destellos de energía de sus cuerpos que se podían ver a simple vista, ejerciendo su fuerza al máximo, tratando de hacer perder al otro a cualquier costo, empezaron a gruñir con fuerza, estaban muy parejos. La ráfaga de energía se empezaba a esparcir por el lugar, empezando a quebrar los vidrios y las botellas de licor de lugar, el mesero se cubría con sus manos por la fuerza de ambos mientras Loki los miraba con ironía.

Pasaron algunos segundos y la mesa se estaba empezando a quebrar por el esfuerzo, ninguno de los dos se negaba a ceder; sin embargo, Thor empezó a tener ventaja venciendo la mano de Shazam, ya estaba a pocos centímetros de tocar la mesa. Shazam veía su desventaja actual, así que decidió tomar otro método para vencer, soltó por breves instantes la mano de Thor y antes que pudiera volver a tomar fuerza, con una increíble velocidad atrapo la mano de Thor derribándolo contra el suelo venciéndolo en el primer encuentro.

- ¿Que te pareció eso? -pregunto Shazam con arrogancia- chispita.

-Hijo de perra-contesto Thor molesto y sorprendido a la vez.

-Increíble-dijo el mesero- vencieron a Thor en fuerza.

-No, no es así-dijo Loki tomando una copa de whisky- lo venció por velocidad y truco, en fuerza Thor ganaba, pero el tipo, utilizo la velocidad a su favor -tomo un sorbo de su whisky y sonrió- vaya, esto se pone interesante -le muestra la copa vacía al cantinera- dame más whisky ¿no?

-Enseguida señor-respondió.

-Parece que gane chispita-dijo orgulloso Shazam.

-No te emociones tanto renacuajo-se levanta sacudiéndose la ropa- sonríe mientras pueda, pero esto aún no ha terminado -cruzo los brazos.

-Eso es lo que tu crees, pero esto aún no ha terminado-cruzo los brazos de igual manera.

Para su siguiente encuentro, pondrían su resistencia en juego, esta vez Thor y Shazam competirían por ver quien resiste más bebidas alcohólicas, sin emborracharse.

-Esto es ridículo-dijo Loki- Thor eres un dios, a ti necesitan ponerte un alcohol etílico virgen para poder emborracharte.

-Ya pensé en eso hermano-respondió Thor- le di al mesero una botella de uno de los licores más fuertes que tenemos Asgard y que los mesclara con las bebidas de aquí, así que créeme, si hay posibilidad de embriagarme, bien… -aplaudió- estás listo ¿niño?

-Amm si-respondió un poco nervioso- estoy mas que listo, yo nací listo, es más antes que inventaran la palabra yo ya estaba listo.

-Muy bien muchacho-le dio unas palmadas fuertes en la espalda a Shazam- empecemos ¡mesero, sirva!

El mesero mezclo varias bebidas con la de Asgard, las agito lo necesario y sirvió una copa a cada uno.

- ¡Listo! -grito Thor.

- ¡Si! –

Ambos dieron un solo sorbo acabándose el trago, era una bebida demasiado fuerte que ambos sintieron el efecto del alcohol brutal, pero Thor lo tolero más que Shazam.

- ¡Ahh! Que buena esta-

Shazam no aguanto y escupió la bebida al otro lado casi a punto de vomitar, respiraba de forma agitada.

- ¡Esto se sabe a vomito! -grito Shazam.

- ¿A los cuantos años en Midgar un niño puede beber alcohol? -pregunto Loki.

- ¡¿Por qué los adultos toman esta porquería?! -pregunto Shazam asqueado.

- ¿Qué niño? Ya no eres tan fuerte ¿o qué? –

- ¡Si lo soy! -grito Shazam.

-Entonces-le pone otra copa al frente- Adelante niño.

- ¡Yo no pierdo chispita! - tomo la copa tomándose el trago de un sorbo- ¡mesero! ¡sírvame otra!

- ¡Así se habla renacuajo! –

El cantinero, servía y servía copa tras copa, incluso la bebida Asgardiana se terminó, pero ellos continuaron bebiendo y el primero en caer ebrio fue Shazam, empezando hablar entre balbuceo y apenas pudiendo sostenerse en pie.

-Lo ves-dijo Shazam ebrio y tambaleante- estoy de pie y muy bien, mira esto…-muestra sus brazos flexionados- esto ni tu los tienes, lo míos son fornidos.

-Si claro niño- dijo Thor con sarcasmo.

-Y tu…-desviaba la mirada perdida- no eres rubio natural.

- No te pases de la raya hombrecito-

-Ahora mírame Thor-se palmea el pecho-tengo mi propia película y tu ni cabello tienes.

- ¿De que estas hablando niño? -pregunto confundido.

- ¿Y sabes como me llamo? -dijo casi susurrando- Capitán Sparklefingers

- Capitán ¿qué? –

Shazam empezó a reír sin parar, giraba sobre si mismo hasta que finalmente se desmayó por el efecto de alcohol.

- ¿Gano señor? -pregunto el mesero.

-Si creo que gane-

- ¿Ya podemos irnos? -pregunto Loki tomando ahora vodka.

-Espera, un hombre de palabra termina sus desafíos, esperemos que el chico recupere la conciencia y continuamos el duelo-

-Hay ya no puedo continuar con estos idiotas-saco su celular tecleando un mensaje para alguien.

Pasado los 30 minutos Shazam se levantó, aún estaba con algo de cruda, pero el mesero le dio en levanta muertos para curarlo mas rápido, ya mas despierto, el par de idiotas continuaron con el duelo entre caballeros. Ahora los dos salieron del local, estaban en la parte de atrás, ambos vieron al cielo percatándose que una tormenta se acercaba, ahora la siguiente y ultima parte del enfrentamiento para decidir quien se quedaba con Loki, era una prueba de poder, quien de los dos tenía el rayo más poderoso, el que lo tuviera, sería el ganador. Ya por otra parte, Loki decidió ya no darles importancia, ahora solo limitándose a mirar al celular ignorándolo a ambos.

-Caballeros-dijo el mesero- este será su ultimo duelo, el ganador se lo lleva a todo o bueno…-mira a Loki- a él. El que cree el rayo más poderoso de los dos, gana.

- ¿Listo para el ultimo duelo niño? –pregunto Thor

-Listo ricitos, Loki es mío, desde el universo pasado-

- ¿Qué? –

- ¡Empiecen! –

Alzaron sus manos al mismo tiempo y conforme se acercaba la tormenta los rayos empezaron a llegar, impactando sobre ellos, ambos empezaron a comprimir el rayo entre sus manos, se miraron confiados y listos se lanzaron sus rayos chocándolos en menos de un segundo.

El sonido de chocar de los relámpagos, los fuertes vientos y las nubes negras invadían todo el lugar, todo se volvió estruendoso.

- ¡Es todo lo que tienes anciano! -grito Shazam.

Thor dio una pequeña carcajada y todo su cuerpo se electrifico saliendo mas rayos de él aumentando el poder de su rayo.

- Tenia que preguntar ¿verdad? –

Shazam trato de aumentar el poder de su rayo, pero se estaba quedando sin energía, concentro su ultimo poder para aumentando su poder aumentando el poder de su rayo.

Estaban a la par nuevamente, tenían su poder al máximo para vencer, ninguno sedería, ambos querían a Loki en su poder; sin embargo, los cables de la luz no pensaron eso, uno de esos destellos llego a los cables de la luz provocando chispas empezando un incendio en el restaurante.

- ¡Ahh! ¡Mi restaurante! –

- ¡Mierda! -dijeron Thor y Shazam al mismo tiempo.

Los dos empezaron a ayudar a apagar el incendio que ellos mismo ocasionaron, los bomberos empezaron a llegar junto a los policías, el mesero explico lo que paso y Thor con Shazam estaban sentados en una banca un poco conmocionados.

- ¿Quién va a pagar los daños? -pregunto el mesero al par.

-Anóteselo a Stark-respondió Thor.

-Bien-anoto el cantinero y se fue.

-De acuerdo-dijo Thor- parece que gane niño

-Ja estás idiota, yo gane-alzo la voz Shazam

-Yo tuve el rayo mas poderoso renacuajo, tu ni siquiera lo controlaste y quemaste el lugar-

- ¿Yo lo queme? Fuiste tú y tus estúpidos rayos-

- ¡Vete al diablo! ¡Yo gane y Loki es mío! –

- ¡A no Loki es mío! –

- ¡No! Loki es…-Thor se pone pensativo- espera ¿Y Loki?

- ¿Mmm? -miro alrededor- ¿Loki?

Mientras en otra parte de New York en una casa en particular, estaba Loki tomando una taza de té con un amigo muy particular.

- Y fue así, que termine en medio de una pelea absurda de un par de imbéciles musculosos, estaban peleando quien me cogía primero.

-Jajaja -rio su amigo- no puedo creer que hayas terminado en un encuentro así jaja -reía a carcajada- ni siquiera yo he terminado así.

-Lo sé, quien quisiera ir por tu trasero Stark-

-Cuidado con lo que dices cuernitos, que por la pelea de tus pretendientes me acaba de llegar una cuenta de más de medio millón-

-No fue mi culpa-

-No, fue culpa de tu trasero-rio.

-Aunque admito que el mocoso se transformó en un hombre bastante bien-sonrió con picardía- me recordó alguien de Asgard, a Fran…

-En verdad tienes un serio problema en atraer idiotas musculosos, yo solo atraigo a viejos y a tipos espaciales-

-Supongo que ambos atraemos idiotas-

Tony y Loki continuaron bebiendo café y té en la sala principal de la casa, pasando por el lugar un hombre con capa estaba leyendo un libro, hasta que cayó en cuenta que alguien estaba en la estancia principal de su casa.

- ¿Qué hacen ustedes aquí? -pregunto el hombre molesto.

-Hola Strange-saludo Tony y Stephen desapareció el libro.

- ¿Quién los dejo entrar? –

-Tu marido-respondió Loki señalando a Everett.

Stephen miro a Everett que estaba de igual manera que Loki y Tony tomando un café en una taza, solo se limitó a suspirar.

- ¿Por qué los dejaste entrar? –

-No tenia nada mejor que hacer y además no quería terminar contigo en la dimensión espejo luego de la sesión de anoche-

- ¿La sesión de anoche? -pregunto con picardía Tony.

-Deja de ventilar nuestra vida sexual Everett -dijo un poco molesto Strange.

-Ya no te lo tomes tan enserio, los sacare antes de las 8-

-Mas te vale-sale de la estancia.

- ¿Acaso a las 8 empiezan? -pregunto Loki sonriendo con descaro

-No, a las 8 empieza la serie de Sherlock Holmes y quiere verla conmigo-

-Ahhh-dijo Tony- yo prefiero las películas.

-Da igual-dijo Loki- ambas son la misma basura -los tres toman un sorbo de su taza al mismo tiempo.

-Oye-dijo Everest- ¿Qué les paso a tus dos fortachones?

-No lo sé, los deje peleando y creo que por lo que dijo Stark terminaron destruyendo el lugar-

-Si lo hicieron-dijo Tony

-Que mal-volvieron a tomar un sorbo de su taza y dieron un suspiro- ¿Quieren más té?

-Claro- respondieron Tony y Everest al mismo tiempo.

FIN.

Notas finales:

Creo que al final, nadie se quedo con el traserin de Loki, solo nosotras sus locas fans, sin mas espero que los haya echo reir y nos vemos en las siguientes fics de mi cuenta.

Nos vemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).