Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mirada Intimidante por Uzumaki Leandro

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola espero que disfruten la lectura y mil disculpa por la tardanza Vivo en Venezuela y hace poco el país entero sufrio un apagan por mas de días, así que no tuve internet.

Mirada Intimidante

_ ¡¡¡ Oye!!! – Me está llamando, no lo creo. Para empezar ¿Por qué no lo encaro? Tal vez es por el físico, se nota a leguas que tiene más fuerza que el mismo Eudomar. Apresuro más el paso al punto que siento que estoy corriendo. Para mi mala suerte veo sutilmente como me alcanza - ¡Oye! Te estoy hablando.

_ ¿Era conmigo? – Eso, solo debo hacerme el loco, pero al ver como frunce el ceño y vuelve a formar esa sonrisa, me pone algo nervioso.

_ ¿Acaso vez a alguien más? ¿Estabas… Huyendo? – claro que estaba huyendo, pero es algo que no admitiré y menos cuando tiene una cara de diversión.

_ ¿Por qué debería huir? – le miro directamente a los ojos por unos instantes.

_ No lo sé, a lo mejor pensaste que te haría algo malo -  y la pego el muy desgraciado – Aunque no te haría algo que no quisieras.

            Es una jodida broma ¿Por qué demonios iba a querer algo así?

_ ¿A quién le gustaría que le hicieran una maldad?

            Puedo ver como levanta una ceja con una cara algo confuso, para luego soltarse a reír como un loco.

_ Que inocente eres Marco.

_ No le veo el chiste – Le veo a los ojos y noto algo - ¿Cómo sabes mi nombre?

_ Tengo mis métodos – me mira serio para luego sonreír, este chico sonríe mucho por lo que puedo notar – Nah, es broma, por si no lo notaste vemos las clases de taller en el  mismo salón a las mismas horas además que este escalimetro que se te callo del bolso y dice tu nombre – me lo extiende.

_ ¡Mierda! Ni cuenta me di, muchas gracias – Lo tome, en si ese escalimetro no es mío sino de mi hermano Marlon, si lo perdía no quería imaginarme el lio que me iba a formar.

_ Si, de eso me percate, eres muy distraído – Me siento insultado – Deberías coser el bolso – me sugiere Enrique señalando el agujero en uno de los costados de mi morral.

_ Ya el fin de semana me comprare uno nuevo.

_ Oh vaya, está bien – Comenzó a caminar a mi lado.

_ ¿En dónde vives? – Le pregunte por pura inercia.

_ En Potrero Cercado ¿Y tú? – Por lo visto seguiríamos caminando juntos hasta la parada de tránsito, al cruzar la calle llegas a la entrada de potrero cercado.

_ En los Rosales.

_ Oh, vives bastante cerca, un dato hehe.

_ ¿Cuál?

_ Es una expresión, no significa nada – me mira otra vez y yo desvié la mirada - ¿Me dirás porque huías de mí? – Su tono era de intriga, intriga burlona porque es evidente que él ya sabe la respuesta, solo le gusta molestar.

_ Ya te dije que no estaba huyendo.

_ ¿Qué edad tienes?

_ ¿Por qué cambias el tema tan bruscamente? No eres policía como para que me hagas un interrogatorio.

_ Solo dime.

_ Acosador – desde cuando mi vida es tan interesante.

_ Claro que no lo soy – dijo tranquilamente – Yo tengo 14 años cumplidos, como ya te he dicho primero ya no sería “acoso” – dijo haciendo comillas con sus dedos.

_ Tengo 13, el 23 del mes que viene cumplo 14 - ¿quisiera saber porque di información de más?

_ Me lo imaginaba – se echó a reír – eres un niño.

_ Claro, como tener 14 años te hace un adulto – rodé los ojos – además soy un adolescente.

_ Un adolescente muy aniñado.

_ Eres un tonto – lo mire a los ojos.

_ ¿Cómo? – me miro serio y su tono era de enfado y como era de esperarse aparte la mirada, no se la podía sostener, ya esto perdió la gracia y me he vuelto a poner nervioso - ¿Entonces? – detuvo su caminar.

_ Pues… Pues – fui abruptamente interrumpido por una carcajada suya.

_ Tenías que ver tu cara jajaja – se carcajeaba – ahora sí creo que estabas huyendo - Realmente no sabría describir como me sentía, era una broma muy pesada, mas con lo nervioso que soy y lo peor es que me la creí, me asuste y tenía ganas de correr, ahora tenía ganas de llorar y golpearlo como nunca.

_ ¿Qué chistoso? – lo dije muy bajo, realmente no importaba si lo escucho, me di la vuelta y comencé a caminar rápido, de igual ya estábamos cerca de transito así que él se iría.

_ Hey, espera, solo fue una broma.

_ Y una muy pesada

_ Ya, está bien, disculpa, no pensé que te pondrías así, pensé que te gustaban las bromas, además tu amigo es un bromista y siempre se van juntos – vaya, este sujeto tiene un complejo de acosador total.

_ Eso no tiene nada que ver, además Eudomar sabe que bromas hacer.

_ Oh vamos – es demasiado insistente y yo quiero golpearlo – Te brindare algo.

_ Yo elijo.

_ Deberías haberte resistido más.

_ No todos los días alguien te brinda cosas y con la pobre mesada que me da mi papa pues te imaginas – aún tengo ganas de golpearlo pero eso lo dejaría de lado por el momento.

_ Bueno, ya que llegamos aquí, pues dime lo que quieres – estábamos en un Quiosco que está en la parada de tránsito.

_ De este quiosco nada, sabes hay unos helados muy sabrosos que venden cerca de la ETI ya me los brindaras mañana.

_ Ese no era el trato – me miró para luego sonreír – Pero no importa ¿Quién diría que eres tan exigente y adorable? – me pico el ojo después de decir aquello, no entiendo el chiste pero me intriga.

_ ¿Se te metió algo en el ojo?

_ ¿En serio Marcos? – Me mira incrédulo – Eres demasiado inocente – volvió a sonreír – pero eso no importa, nos vemos mañana entonces.

_ Ok – veo como cruza la calle y camina a la entrada de Potrero Cercado. Enrique es extraño.

            De repente siento como vibra mi teléfono y es un mensaje de un número desconocido, cuando llego a la pasarela y comienzo a tomar la subida lo leo.

_ Guarda mi numero J No sé quién demonios sea ¿Y porque tiene un montón de signos?

_ ¿Quién eres?

_ Tu peor pesadilla >J - No responderé más, pero casi al instante siento que mi teléfono vibra nuevamente y es otro mensaje – Nah soy Enrique.

            Ok, sigo insistiendo, es un acosador.

_ ¿Cómo conseguiste mi número? – llego a mi casa y entro.

_ Eudomar me lo dio – Lo voy a matar.

_ ¿Y por qué te lo dio?

_ Porque yo se lo pedí

_ ¿Y por qué se lo pediste?

_ Porque yo quise y antes de que preguntes es porque yo quiero tenerlo, ¿Está mal?

_ No, pero deberías habérmelo pedido a mí.

_ Si hoy prácticamente corrías de mí, entonces ¿Cómo querías que te lo pidiera?

_ Ya te dije que yo no estaba corriendo, yo simplemente caminaba rápido, además estuvimos caminando un buen rato – eso no quita el hecho de que asesinare a Eudo.

            Lance mi bolso a una silla que está en mi cuarto y cuando me estoy quitando la camisa vuelve a vibrar.

_ SI claro cómo no, “caminar rápido” – Leo el sarcasmo tan claramente - ¿Ya llegaste a tu casa? – Como es que puede escribir tan rápido, yo me tardo un poco en responder, compréndanme, mi teléfono me lo dieron cuando comencé el 1er año y para colmo no tengo tantas personas con que hablar, prácticamente él me ha texteado mas, él y Eudo, no tengo muchos contactos ¡¡Que desgracia!!

_ si, de hecho me estoy quitando la ropa para bañarme – le di a presionar y luego me arrepentí, porque rayos doy tantos detalles.

_ Oh, te estas desvistiendo >:-P – ¿Por qué pone tantos signos? – yo llegue hace rato, comí y ahora chateo contigo.

_Ummm, que bueno – ahora que recuerdo él no usa el comedor – Por cierto ¿Tu no comes en la ETI? – NO es que me importe sino que me parece raro.

            Y dejando la conversación hasta allí por el momento me fui a bañar, cuando termine mi baño revise mi teléfono y ya tenía 3 mensajes, supongo que debe ser Enrique.

_Por Dios Marcos, ¿tú crees que lo que dan haya me llena el estómago? Para mí eso es poquito – Es claro que él no come, más bien traga.

Leo el siguiente.

_Tu si te debes llenar con un poquito de comida, pero deberías comer como yo, así engordas xD, y quien sabes y ganas un cuerpazo como el mío xDDD – Me dijo que estoy flaco, debo decir que tampoco es para tanto, solo es mi metabolismo, y para rematar es un presumido, bueno, no es que sea mentira lo que escribió y ¿y eso que importa?

_ ¿Estas? Cry Cry (inserte sonido de grillos) – Si es tonto, sonrió para responderle.

_ Te dije que me iba a bañar, por eso no respondía.

_ Lo supuse.

_Tu como que no tienes oficio.

_Es que no tengo nada que hacer.

_Ahora que lo dices yo debo hacer un plano que mando el profesor.

_Seguro y es para la semana que viene.

_Entre más rápido salga de esto es mejor

_ Bueno como desees, por cierto ¿A qué hora entras mañana?

_ Es obvio que a las 9am, tu también deberías entrar a esa hora.

_ Entonces te dejo para que hagas tú plano, pero mañana nos vamos junto si va

_ ¿Y por qué?

_ Es más divertido cuando vas con alguien, además tú me caíste bien y quiero conocerte más – ¿Es raro que un chico le diga este tipo de cosas a otro?

_ Eres un acosador.

_ Claro que no lo soy.

_está bien, iremos los 2, no me molesta que quieras ser mi amigo, entre mas es mucho mejor.

_ Jajaja, que fino, dale nos vemos mañana a las 8:15am en la parada de tránsito.

_ Ya que, dale fastidioso.

_ Me voy a poner serio:-/

_ Oye, ¿por qué pones tantos signos al final de algunos mensajes?

_ Marcos, ERES DEMASIADO INOCENTE MAÑANA TENDRE UNA LARGA CHARLA CONTIGO – que escándalo.

_ Y sigues tú con lo de inocente.

_ Está bien pues, digamos que eres distraído cosa que es verdad xD, pero no te quito más tiempo, haz tu plano – que considerado y, es un bipolar.

_ Bueno está bien, ¡chao!

_ Nos vemos.

Notas finales:

Disculpen si encuentran algun error y de ser así me lo pueden hacer saber. 
Nos vemos.
Si desean dejar un comentario pueden hacerlo, no es necesario estar registrado para hacerlo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).