Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ella no es tu hija por Elricet

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

¡¡ELLA NO ES TU HIJA!!

Sherlock se quedo completamente callado ante aquel grito de su pareja, simplemente se había quedado sin algún argumento para refutar eso, sin más su cabeza había quedado en blanco y completamente petrificado.
Como si no pudiera creer lo que John acababa de decir.

Pero no era el único, toda la ira de John se había hido al darse cuenta de lo que acababa de decir... Quizás no era tan importante lo que había dicho, recordaba a ver dicho lo mismo alguna vez cuando recién se acababan de mudar Rosi y el.
Simplemente lo decía cuando le aclaro alguna vez a, Sherlock que no debía esforzarse tanto ya que Rosi no era su hija pero esto nunca había detenido al detective de cuidar a la pequeña.

Solo que esta vez era diferente, esta vez de verdad había herido a Sherlock.

No necesitaba verlo llorar o algo por el estilo para entenderlo, bastaba con ver su falta de palabras y que pareciera como si se recuperará de algún shock.

Arrepentido.

John estaba demaciado arrepentido, trago saliva y apretó sus labios mientras pensaba en las palabras que debía emplear para disculparse por lo que había dicho en un momento de Ira.

-Sherlock yo-

-No... Esta bien... Tienes razón Rosi... Rosi no es mi hija, es tuya y de Mary-

Sherlock contestó mientras volvía a tomar su carpeta y se sentaba en la mesa de trabajo acomodando los papeles que desordeno al aver buscado el plan de estudios que hizo para Rosi, el cual ahora estaba en el piso echo pedazos.

John se le quedo mirando, realmente hubiera deseado que Sherlock le gritara, que le dijera idiota o que llorara... Quizás así se sentiría menos culpable y mal que el echo de que Sherlock le diera la razón quedándose callado, lo cual era raro considerándo de quien hablaban.

-No, Sherlock lo siento, no debí decir eso-

Trato de disculparse mientras su pareja estaba comenzando a trabajar o al menos eso parecía mientras abría su computadora.

-Por que?... No dijiste más que la verdad-

Esas palabras se le clavaron a John como un puñal en el pecho, Sherlock siguió sin mirar a John mientras trabajaba.
El ex militar se le quedo mirando con un nudo horrible en la garganta, no sabía que decir o de que manera actuar ante eso... El mismo no podía creer que hubiera dicho algo tan hiriente y tener presente todo lo que Sherlock había echo por Rosi le hacía sentir como un mero ingrato.

El lugar que Sherlock tenía en esa familia se lo había ganado a pulso y el acababa de menospreciar ese esfuerzo.

-Sherlock...cariño yo no- John trató de llamarlo de manera dulce por aquel nombrecito sin embargo el detective lo interrumpió de manera tajante.

-mañana hiré a inscribir a Rosi otra vez en el preescolar... Lamento aver te causado estas molestias a TU familia, veré que puedo hacer para remediarlo, John- las palabras de Sherlock no eran más que otro golpe de culpa contra John ya que no estaba peleando o tratando de tener la razón... Solo se estaba resignando.

Esto era demaciado tortuoso, sin duda hubiera preferido hacerlo llorar o que gritara, pero ahora no sabía si estaba enojado, triste o solo ya no le importaba.

El doctor trató de sacar el valor nuevamente para hablarle y tratar de disculparse sin embargo la voz de su pequeña le interrumpió de manera abrupta.

-papá! Que haces aquí?! - preguntó la pequeña mientras corría a abrazar las piernas de su progenitor.

-evidentemente vine a comer con mi linda princesa- John escondió su preocupación ya que Rosi no tenia por que ser consiente de la pelea que los dos adultos tenían.

-bien! Vamos a comer, la abuela me pidió que viniera... Yo puse la mesa!- aclaro su pequeña con mucho orgullo, Sherlock solo miro de reojo la felicidad de la niña sacándole una pequeña sonrisa al detective por verla tan feliz.

-muy bien mi amor...cariño vam- John fue interrumpido de una manera abrupta.

-no tengo hambre, además como ya te dije tengo trabajo que hacer - contesto Sherlock fijando su mirada en su carpeta.

-puedo ayuda?-pregunto Rosi mientras se acercaba a la mesa sin embargo esta vez Sherlock cerró la carpeta de golpe

-Lo siento Rosi, pero no es un caso como el tráfico de miel de maple que me ayudaste, este caso no se estila - aclaro usando el codigo que tenia con John para que este supiera que era un caso de homicidio de nivel 3, Rosi disfrutaba oír los casos de Sherlock pero este solo le permitía saber de casos de robo o tráfico de cosas curiosas, siempre de una manera simple que la niña pudiera entender pero los homicidios no eran parte de sus historias... Al menos eso creía John.

-Ho... Vamos a comer papy - Rosi le jalo de la manga de la camisa púrpura a Sherlock para que bajara emocionada de comer con toda su familia sin ser fin de semana.
Sherlock no solía negarse a las peticiones de la niña cosa que aveces John le había discutido ya quesolia cumplir con todos sus caprichos, miro de reojo a John y suspiro.

-...tengo trabajo que hacer - contesto Sherlock de manera tranquila mientras se soltaba de Rosi, la niña se vio confundida por el aparente rechazo de Sherlock, John sintió un nudo en la garganta ya que Rosi no tenía la culpa de la estupidez que acababa de decir pero no podía seguir peleando con su pareja frente a su hija.

-no te preocupes Rosi...el vendrá en un rato... Verdad Sherlock? - lo último casi lo suplico a Sherlock ya que sentía bastante culpabilidad.

-probablemente - Sherlock no lo volteo a ver y siguió trabajando mientras John cargaba a su hija que se agarro de sus hombros.
Saliendo con ella abajo para comer.

-papá... Te peleas te con papi? - pregunto la niña, no había duda de que Rodi se era tan intuitiva como su madre y con sólo 5 años!

-No cariño, solo que papi tiene bastante trabajo que hacer - explicó John de manera cariñosa para su hija...

Solamente le quedaba esperar que Sherlock se calmara y no le afectará lo que había dicho... En un momento de ira.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).