Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ella no es tu hija por Elricet

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

John se sentía realmente mal ya que después de lo que le había dicho a Sherlock este se había mostrado un poco frío con el... Había pasado solo dos días y tal como Sherlock prometió Rosi regreso a el jardín de niños pero Sherlock aún así la llevaba a la escuela.

Sherlock había salido de la habitación que compartía con John y se había hido a dormir a la tina del baño, la principal razón es que no quería que Rosi se enterara de que estaban peleados así que no podía dormir en la sala y la habitación que solía ser de John ahora era el cuarto de la niña.

Esa mañana de Lunes John se levantó temprano para hacer el desayuno, preparo wafles con crema y miel de maple.
Por lo general era Sherlock quien se encargaba de que la niña desayunara quizás ayudado por la señora Hodson ya que decho Sherlock era terrible cocinando, aún así John solo se levantaba y se despedía de Rosi en la entrada de casa cuando Sherlock estaba tomando sus cosas para llevarla a la escuela.

-papá! Qué haces? - preguntó la niña al olfatear el aroma de los Wafles así que se acerco emocionada- cocinas? Por que?

-pues solo tengo ganas de empezar un buen desayuno con mi princesa... UP! - John se agacho y cargo a la pequeña quien sonrió y se apoyo en su hombro, John a pesar de los años aún tenía esa fuerza militar que le permitía cargar a su hija con uno de sus brazos.

-eso es raro - a pesar de su corta edad la pequeña Rosi se había echo muy persectiva... Seguro entrenamiento de Sherlock o quizás la astucia de su madre.

-para mi no lo es...para mi es una gran alegría- le hizo leves cosquillas a su hija al sentar la en la mesa para jugar con ella comenzar la niña a reír con fuerza y patalear ante las cosquillas de su padre.

-ya ya ja ja ja No! PAPÁ JA! - Rosi tenía pequeñas lágrimas de risa mientras seguía batallando, John también si reía así que cuando creyó que era suficiente la bajo de la mesa dejándola de pie en el suelo.

-eres malo papá! - se quejo intantilmente la pequeña mientras tomaba asiento para desayunar.

-lo se mi princesa- dijo John mientras continuaba haciendo el desayuno, le puso chocolate a los Wafles para su hija y se los dio, sabía que a Sherlock le gustaban con canela y fruta así que preparo el plato para su amante y lo dejo en la mesa.

-buenos días-

John sonrió al oír la voz de su pareja detrás de él saliendo del baño así que se giro oara desearle un buen día.

-Buenos días... Cariño? -

John se quedo sorprendido al ver a Sherlock en pijama, desde que rosi comenzó a ir a la escuela no era común ver a Sherlock aún en pijama a esa hora ya que su pareja tendía a empezar el día antes que el para preparar a Rosi para el colegio.

Sherlock no dijo nada y fue a la cocina para tomar una caja de cereal junto a algo de leche.

-ha...te hice Wafles - informo John algo incomodo ya que Sherlock tenia una cara que indicaba no aver dormido anoche, esa cara que no había visto en un buen tiempo.

-y quien te dijo que quería Wafles? - la pregunta de Sherlock le tomó por sorpresa ya que en realidad estaba consciente del enfado de su pareja pero había procurado mostrarse entusiasta frente a la niña... No como ahora.
Por el momento Rosi se veía más alegre comiendo su desayuno que prestando atención a la incomodidad.

-... Estas bien cariño? - John otra vez se puso tenso al notar que su pareja no estaba de buen humor, seguro por el pleito que habían tenido hace dos días.

-estoy bien - contesto Sherlock de manera fría mientras se ponía a desayunar el cereal en silencio, John suspiro y prefirió apagar la Waflera para sentarse a desayunar.

-... Tengo un caso 8 -

Informó Sherlock perezosa ente, John casi se atragante al escuchar aquello ya que era algo impactante para el.

-es enserio?! - John miro a su pareja quien asintió levemente y siguió desayunando, Sherlock no había tenido un caso de nivel 8 en tres años enteros lo cual había agradecido, aún que en parte creía que Sherlock ya no aceptaba casos superiores al 5 para poder cuidar de Rosi a la vez que trabajaba desde casa.

-... Tu llevaras a Rosi a la escuela- le informo Sherlock mientras tomaba su plato y se levantaba para ir a la sala- dale la mochila rosa, no le des la violeta esa es para música, para en la tienda y compra la leche de fresa pero recuerda que a Rosi no le gusta la de chocolate ni le gusta los pepinillos, el sandwich de queso no los tiene y procura comprar la barra de granola azul no la verdad, el horario de sus materias esta en su mesita de noche.

-que?...Sherlock tengo que ir a trabajar - reclamo John ya que no tenia tiempo para cambiar a Rosi, comprar el almuerzo de la niña, llevarla e ir al trabajo.

-tu querías que ella fuera a la escuela, has el esfuerzo y llevala-le indicó con seriedad mientras Sherlock encendía su computadora- yo también debo trabajar

-Sherlock no puedes hacerme esto... Se que me levante temprano pero debo irme directamente al consultorio, se supone que tu responsabilidad era llevarla- John se alteró un poco ya que sabía que llegaría tarde.

Quizo reclamar más pero Sherlock gesticulo con la boca una frase que le callo como un puñetazo al estómago pero agradecía que Rosi no le escuchara o le partiría el corazón a la niña, seguro su intención no era lastimar a Rosi y por eso evito decirlo en voz alta pero John lo entendió perfectamente.

-"Ella no es mi hija" -

John sintió un nudo en la garganta al leer los labios de Sherlock en ese momento haciéndolo sentir muy tenso así que no dijo nada más, supuso que ese era su castigo por aver lastimado los sentimientos de Sherlock, a pesar de que el detective era muy serio y frío era también muy emocional sobre todo para John, nadie podía lastimarlo al grado en que John podía hacerlo.

-... Lo siento -

Se disculpo John otra vez ya que sabia que era lo mínimo que se merecía tras semejante estupidez que le había dicho a Sherlock, bajo la mirada viendo su desayuno con culpabilidad.
Rosi se percató de la tensión que había entre sus dos padres y los miro curiosa, era una niña lista y podía asegurar que Papi Sherlock estaba enfadado con Papá John y este se sentía mal por eso.

-vamos Rosi... Se me va a hacer tarde--John reaccionó y se movió de manera rápida para poder subir al cuarto de la pequeña a buscar su uniforme y su mochila.
En realidad John no estaba acostumbrado a ese tipo de cosas pero Sherlock tampoco y las hacía todos los días desde hace poco

¿que tan malo podría ser?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).