Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

One shot Junjou Romantica x Sekaiichi Hatsukoi por SolDavalos

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Después de haber rechazado a Yokozawa y que este le pidiera tiempo se habían alejado, Takano estaba conforme con ese hecho, ya no habia obtaculo para poder perseguir a Ritsu pero una parte de él no podía estar tranquila.

Habían ya pasado seis meses de eso, el pelinegro trato de no tomarle importancia y centrarse en lo que realmente quería y eso era obtener un "Te amo" de Onodera cosa que había sido imposible hasta el momento, cansado de toda esta situación se levantó de su escritorio quería tomarse un pequeño descanso, llegó al área que estaba destinada para fumadores y encontró a su amigo ahí parado fumando, bien esa era una buena oportunidad para quizá volver a retomar algo de la larga amistad que tenian, estaba decidido a entrar cuando escucho la risa de otra persona, Takano rápidamente se escondió y miro quien era el acompañante de su amigo, "Qué diablos estoy haciendo... espiando a Yokozawa de esta manera", pero es que la curiosidad lo mataba asi que se quedo observando.

-¿Vendrás hoy a casa?.- Dijo un Kirishima bastante sonriente.

-Si, realmente hoy avance gran parte de mi trabajo asi que puedo tomarme un descanso.

-Claro despues de como casi matas a tus subordinados si no acababan el trabajo hoy, es razonable.

-Ahg callate.

-Vamos no tienes que sonrojarte.

-Quien se está sonrojando imbécil.

-Evidentemente tu... o es que no querías que viera como regañas a tus subordinados.- Kirishima se acercó a Yokozawa.

-Como si me importara.... que haces... alejate estas muy cerca.- Takano vio como Kirishima acorralaba a Yokozawa y lo sujetaba del rostro.

-Precisamente esa faceta gruñona tuya fue lo que enamoró.

-Solo cállate.

-Cállame...-Yokozawa suspiro y se acercó a los labios de Kirishima para poder besarlo, el beso era tranquilo y pausado, Takano no podía creer lo que estaba viendo el editor en jefe de Japun se estaba comiendo la boca de Yokozawa, siguió observando y vio la mano traviesa de ese hombre agarrar el trasero de su amigo.

-No te pases imbécil, estamos en la oficina.

-Tu comenzaste Takafumi.- El hombre sonrió, iba a volver a besar a su amigo pero su celular sonó.- Maldición justo cuando se estaba poniendo bueno.

-Anda... es tu trabajo, te veo en casa.- Kirishima sonrió y le dio un casto beso y salió de la sala, Takano al ver que el castaño iba a salir fingió que estaba llegando al lugar.

-Takano san.- Kirishima hizo un gesto de cortesía, pero su mirada estaba lejos de ser amable.

-Kirishima san.- El castaño iba a decir algo pero su celular siguió sonando y sin más que hacer se fue del lugar.

Y esa fue la primera vez que los vio, ni él mismo entendía que era lo que le pasaba y se sorprendió mucho al verse a sí mismo siguiendo a todo lado a Yokozawa, tratando de invitarlo a beber, a cenar, incluso le dijo que quería ver a Sorata una excusa muy baja pero ni asi consiguió lo que quería, pero diablos era lo que quería, se supone que el estaba enamorado de Onodera Ritsu su amor de secundaria y de toda la vida pero ahora se encontraba persiguiendo a su mejor amigo al cual rechazó.

-Takano san.- Dijo Onodera, el pelinegro estaba con un lapicero en la boca viendo en dirección donde se encontraba Yokozawa hablando alegremente con Kirishima.

-¿Qué haces hablando con el?

-Takano san ¿me está escuchando?.

-si Onodera deja eso en mi escritorio.- Yokozawa salio de su rango de visión y se fue detrás de Kirishima, Takano se levantó de su lugar y fue a seguirlos.

-Te digo que te estas imaginando cosas Zen.

-No me imagino nada y te apuesto que en unos cinco minutos se aparecerá con cualquier excusa estúpida.

-Yo no cre..

-Yokozawa necesito que veas la campaña de publicidad de una de las autoras de Hatori.- Tanto Yokozawa como Kirishima se quedaron mirando al pelinegro.

-Te lo dije Yokozawa.

-Deja de ser tan infantil Kirishima, Takano eso lo vimos la semana pasada.

-Si pero le hicieron algunas correcciones, ven conmigo para que veas como quedo.- El pelinegro sujeto el brazo de Yokozawa y tratando de jalarlo pero fue impedido por Kirishima.

-Estamos tratando un asunto importante aqui... asi que si no te importa Takano, ¿Podrías soltar a Takafumi?

-Ahora ya se llaman por el nombre... qué rápido avanzas Takafumi.- Ambos hombres se miraban, Yokozawa no sabia que hacer nunca había estado en una situacion asi y es que no entendía que pasaba por la cabeza de su amigo, había sido él el que lo había rechazado por perseguir a Onodera, su unico amor, y ahora estaba aqui a punto de pelearse con el que era su pareja, el pelinegro suspiró y se soltó del agarre de Takano.

-Masamune... vamos a hablar.- Kirishima miro a Yokozawa.

-No pongas esa cara Zen, todo estará bien.- Kirishima suspiro frustrado y salió del lugar no sin antes decir.

-Te veo en casa esta noche.

-Ahi estare.- Escuchar esa afirmación tranquilizo al menos un poco al castaño, el cual salio del lugar.

-Yokozawa...

-Masamune ¿Que es lo que ocurre?

-No sucede nada.

-A ver estas siguiéndome a todo lado, invitándome a beber y a comer, lo se Sorata lo entiendo pero..

-Quizá solo quiero que regresemos  ser los amigos de antes.

-Masamune somos amigos y eso no va a cambiar, es cierto que te pedí tiempo par aclarar mis sentimientos.

-¿Estas con Kirishima?

-Masamune ese no és el asunto.

-Solo responde si o no.

-...sí.- Dijo apenas en un susurro.

-¿por qué?

-No me preguntes eso... solo se dio y ya.- Dijo mientras un fuerte sonrojo se instalaba en su rostro.- Además yo no te pregunto por que te gusta Onodera o algo por el estilo.

-Estoy celoso Yokozawa.

-Que diablos estas diciendo.

-Que estoy celoso Yokozawa.

-Deja de decir estupideces Masamune.

-Estoy celoso de Kirishima, ya lo dije, algún problema con eso.

-Claro que hay problemas por que estarías celoso de Kirishima.

-Así que estabas celoso de que este con Takafumi.- Kirishima apareció.

-¿Tu que haces aqui?, no se supone que estas trabajando.

-Casualmente volví a pasar por aqui y escuche lo que hablaban.-Dijo Kirishima para acercarse a Takano.- A si que estas celoso de que este con Yokozawa.- Yokozawa agarró el brazo de su pareja, conocía a Kirishima.

-Si.

-Masamune deja de decir es estupidez.

-No es una estupidez Yokozawa, estoy celoso por que eres mi único amigo y este viejo te acapara todo el tiempo.

 -Ah..- Dijeron Yokozawa y Kirishima.

-Nada de ah.. tu eres mi amigo y quiero poder salir contigo, además eres demasiado buena persona para Kirishima, el cual parece un lobo a punto de comerse a su presa.

-Estas diciendo que estas celoso de Kirishima por la amistad.

-Claro por qué más estaría celoso.- Yokozawa comenzó a reírse para después se acercó a su amigo y le dio un golpe en la cabeza.

-Eres un imbécil Masamune.

-Y ahora por qué me pegas idiota.

-No me digas idiota.- Ambos amigos comenzarona  discutir mientras un castaño miraba la escena con enojo.

-Ahora el celoso soy yo... pero ya veras cuando estemos en casa.- Kirishima agarro su celular para llamar a su madre.-Mamá ¿tú crees que puedas quedarte con Hiyo esta noche?.

Yokozawa no sabía que le esperaba esa noche pero definitivamente no dormiría, Takano y Kirishima jamás se llevarían bien por que cada uno quería tener la atención del pelinegro, claro que cada uno de una manera distinta.

 

Notas finales:

esperooo que les guste este capitulo se me cuidan mucho y nos leemos en otro capitulo o en otro fic.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).