Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor accidental por Akatsuki333

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Estoy eficiente al final subi dos capitulos

Desayunaron lo primero que encontraron en la nevera y se dispusieron a salir, sin embargo al otro lado de la puerta había una sorpresa.

- Luffy que haces aquí, no estabas fuera de la ciudad?- preguntó el peliverde.

- regresé en la madrugada y pasé a ver si estabas libre.

- Roronoa si no nos vamos ahora llegará tarde.- le apresuró Mihawk

- lo siento tengo que ir a las practicas, más tarde nos ponemos al día.- se despidió Zoro.

El pequeño moreno estaba atónito, que hacía el amigo de su novio en casa de Zoro a esa hora. Luego tendría que interrogar a su mejor amigo, pero por ahora su prioridad era reunirse con su novio al que no podía localizar desde ayer.

................................................................................................................................................................

Mihawk tenía un fuerte dolor de cabeza sin dudas no era buena idea ir de juerga entre semana. Gracias a dios era viernes así que terminaría temprano. A eso de las 10 am llegó a su oficina una invitación a una fiesta en su bar. Eso olía a Shanks por todos lados, por un momento las palabras de Zoro resonaron en su mente y decidió no presentarse. Sin embargo a la hora de la salida, luego de haber ordenado su nueva cama, fue interceptado por sus amigos Crocodile, Doflamingo, Kuma, Moria y Jimbei que lo llevaron prácticamente a rastras al KURAIGANA.

Una vez dentro fue conducido hasta la sala VIP donde un pelirrojo esperaba de rodillas.

- Mihi lo siento, lo siento tanto pero tanto, por favor perdóname.

Mihawk lo miraba serio.

- ya basta Akagami dudo mucho que de veras estés arrepentido.

- lo estoy, pero no sé por qué te enojas tanto si le hice un favor a tu pobre cama que hace tiempo no ve acción.

La mirada de odio que recibió lo hizo disculparse nuevamente.

- disculpen fufufufufu, no es que no sea divertido pero alguien nos puede decir que hizo esta vez el idiota.- preguntó Doflamingo.

- en serio ni siquiera saben que hizo y se ponen de su lado.- dijo indignado el de ojos amarillos.

- no es que estemos de su lado solo adelantamos lo obvio, sabemos que haya hecho lo que haya hecho tarde o temprano lo perdonaras- dijo Crocodile despreocupadamente.

- entonces que hiciste Shanks- pregunto Jimbei.

- pues, puede ser que me halla enrollado con alguien en la cama de Mihawk.

La carcajada grupal no se hizo esperar

- no le veo la gracia- recalcó Taka no me.

- ves Mihi no es tan grave además te traje un regalo para que me perdones y dicho esto entraron Ben y Yasopp empujando un enorme pastel.

- odio las cosas dulces- dijo molesto

- si pero esta te va a gustar- y sin más las luces se apagaron y la musica comenzó dejando ver como de dentro del pastel salía un chico súper sexy. Era moreno y delgado con el torso cubierto de unos tatuajes tribales, su cara era hermosa y sus ojos grises estaban adornados por ojeras que lo hacían ver peligroso. El chico comenzó a bailarle a Mihawk y luego que terminó la música se quedó sentado en su regazo.

- valla Shanks esta vez si te luciste.- decía Doffy.

- de que hablas idiota Mihawk no caerá tan fácil- decía Crocodile

En eso el móvil del pelirrojo sonó.- parece que mi pequeño ya llegó, regreso en un momento chicos- y 10 minutos más tarde entró con Luffy de mano mientras se lo presentaba a sus amigos.

- sabe no estoy acostumbrado a que me ignoren de esta forma- dijo el de orbes grises.

- perdón- dijo confuso Mihawk.

- si, me pagaron mucho dinero por divertirlo, pero por lo visto usted encuentra más interesante mirar al hombre que me contrato que a mí que estoy tan cerca. En ese caso me retiro.- sentenció el más joven- Si alguna vez quiere divertirse sin distracciones pídale mi número a su amigo, le hare un descuento.

Mihawk no pudo decir nada el chico era guapo, pero en cuanto Akagami entro con su noviecito perdió el poco interés que tenía.

Shanks sorprendido trató de detener al ojeroso pero solo obtuvo por respuesta- lo siento no puedo hacer nada si el solo piensa en alguien más.

Ante esta afirmación todos corrieron junto a Mihawk a bombardearlo con preguntas

- ya les dije que no es nada- se defendía

- vamos Mihi no seas así desde que te me confesaste en la universidad nunca más te he oído hablar de amor

- que- dijeron todos a la vez

- de que estas hablando Akagami, acaso te volviste loco- dijo nervioso el de ojos como un halcón.

- claro que no, fue en 4to año, te emborrachaste cuando no sacaste la puntuación perfecta en el examen de leyes, eras muy gracioso hablando pestes del profesor Akainu, hasta que trate de cargarte para llevarte a la cama, me tomaste la mejilla me besaste y me dijiste que me amabas.

El silencio en la sala era sepulcral. Mihawk quería desaparecer; Shanks lo sabía, siempre lo había sabido, entonces por qué no dijo nada, por qué siguió como si nada hubiera pasado. Entonces lo comprendió: porque no le importaba, para el su confesión fue insignificante.

- Mihawk..- Doflamingo lo miraba más serio de lo que nunca lo habia visto- eso es cierto.

Taka no me reaccionó- claro que no y si lo fue no lo recuerdo.

- no estoy hablando de la confesión en el pasado, digo que si amas a Shanks ahora.- insistió Doffy

- de que estas hablando, no lo es.-se defendió el moreno.

- bueno eso explicaría por qué te molestó tanto que se enrollara con otro en tu cama- dijo Crocodile con simpleza.

- eso no tiene nada que ver, me enojé por su falta de clase.- Mihawk empezaba a sentirse acorralado.

- si pero también está el hecho de que no te conocemos ninguna relación seria- hablo Jimbei

- que ustedes no lo sepan no significa que no la tenga- explicó

- entonces la tienes? - esta vez preguntó Kuma, hasta el mojigato lo estaba presionando.

- eso a ustedes no les interesa.

- claro que si Mihi somos tus amigos y queremos que seas feliz- que irónico que justo él dijera eso.

- yo..

- Amor ya llegué, dejaste tu corbata en mi ca...sa.- Todos se quedaron mirando al chico peliverde que había entrado y que evidentemente se dirigía a Mihawk. - lo siento no sabía que tus amigos estaban aquí, mejor regreso más tarde.

- espera- lo llamó Doflamingo - quien eres tú precioso.

- disculpen mis modales mi nombre es Roronoa Zoro y soy en novio de Mihawk.

- que- esta vez fueron Shanks, Luffy y Crocodile los que gritaron.

- entonces por eso estaba en tu casa por la mañana.

- si Luffy, lo siento por ocultártelo pero queríamos ser discretos.-dijo Zoro

- entonces por eso me rechazabas.- decía histérico el pelirrojo.

- ya no sé cómo decírselo señor Akagami pero no estaría con usted ni aunque fuera el último hombre sobre la tierra, antes me vuelvo hetero.

- Mihawk maldito desgraciado así que por eso te fuiste detrás de él aquel día.- se quejaba Crocodile

Sin embargo Mihawk ya no estaba ahí, su mente se había ido de paseo. Por qué Roronoa hacía eso. Lo estaba salvando una vez más.

- oye Mihawk te estamos hablando.- le llamo el rubio del abrigo de plumas.

- lo siento yo...

- eso probablemente también sea mi culpa, es que ayer nos pasamos de copas- justificó Zoro.

- por eso te desapareciste de tu propia fiesta.- Reflexionó Moria.

- ahora que lo recuerdo, me dijeron que en el after party de Vista te vieron con un muchacho, quien lo diría, pues felicidades parejita.- Hablo Jimbei.

- ven chico tomate una copa con nosotros.- lo invito Doffy.

Zoro aceptó y se sentó junto a Mihawk tomando su mano y apretándola levemente. Se miraron, el menor como diciendo no te preocupes estoy aquí y el mayor agradeciendo.

Crocodile se quejaba de haber perdido su presa y Shanks maldecía a su amigo claro cuidándose de que Luffy no lo viera.

- entonces como se conocieron ustedes dos?- preguntaba el cotilla de Doflamingo

- pues soy el mejor amigo de Luffy, así que lo acompañé a una cena donde el señor Akagami nos presentó.- ante esta contestación Shanks se golpeaba la cabeza contra la pared y todos menos Luffy, Zoro, Crocodile y Mihawk reían bajito.

- quien lo diría entonces le deben su felicidad a Shanks, valla es todo un cupido- se burlaba Ben echando sal a la herida del pelirrojo.

- dejen de interrumpir y tu chico continúa la historia.- pidió el rubio alto.

- bueno luego tuve un incidente en este bar, - dijo mirando a Crocodile- y el me ayudó, así que intercambiamos números y comenzamos a salir.

- que aburrido, dame detalles que te gusta de nuestro halconcito, hasta que base han llegado.

Un golpe en la cabeza hizo que el rubio se callara. - ya basta idiota, Roronoa no le cuentes nada a este chismoso que luego va y lo publica.

- no seas malo Mihawk, aquella vez se me escapó lo de que Croco-chan era virgen y quería esperar al matrimonio.

- maldito flamenco ahora sí que te desplumo, eso fue hace años, ya no pienso esas tonterías- gritaba Crocodile enojado

 

- bueno chicos cálmense pero hablando seriamente Zoro-kun, de verdad te gusta Mihawk, no me malinterpretes pero nuestro amigo es muy cerrado a las personas y si te ha permitido acercarte a él necesitamos saber que eres serio y no jugarás con sus sentimientos.

Zoro se tensó era cierto que esas raras personas eran los amigos del mayor, por un momento le pareció estar frente a su propio círculo de amigos y se sintió terrible por mentir, así que decidió ser lo más honesto que la situación le permitiera.

- yo... Nunca haría nada para lastimarlo. Él es una persona maravillosa y me gusta mucho estar con él.- tragó saliva mientras se sonrojaba hasta las orejas.- me gusta mucho.

- ay qué lindo, por dios yo también quiero uno - decía Doflamingo mientras se abalanzaba sobre el peliverde esperando un golpe de parte de Mihawk, pero este nunca llegó ya que el de ojos dorados estaba en otro mundo.

Esas palabras del chico lo habían hecho tan feliz, se reprendió mentalmente, al final solo era una mentira pero ver el sonrojo en la cara del otro no lo dejaba dejar de pensar en lo mucho que le gustaría que en verdad Zoro se sintiera así por él.

Por fin reaccionó y de una patada alejó al rubio gigante. En eso Kid entró para buscar a Zoro ya que no daban abasto con la clientela. El menor se disculpó pero antes de salir sintió la voz de Mihawk.- avísame cuando termines, para llevarte a casa.

Zoro asintió y salió de la sala mientras oía como chiflaban y hacían burlas a Mihawk, no pudo evitar sonreír.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).