Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando las mareas cambian por ayelen rock

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

¿Piratas? ¿Cómo diablos fue eso posible? ¡Acabamos de irnos! Incluso si estaban esperando emboscar el convoy justo fuera del puerto, la guardia costera los habría visto.



-Por favor, dime que no escuchaste a los piratas también...- dijo Mokuba.


Subo a un barril para mirar por uno de los ojos de buey (ventana circular). En la distancia, puedo ver a los tres acorazados, el Ala Blanca, creo que mucho más lejos de lo que se supone que es, dirigiéndose directamente hacia otra nave. Esa nave rebelde tiene una bandera negra flotando en la parte superior del palo mayor. No puedo ver muy claro, pero no tengo que saber que también tiene una calavera.


-¿Que ves?- pregunta Mokuba.


-El barco pirata está muy lejos y el Ala Blanca es perseguido-


Arrugo la frente. Algo no está bien. Hay tanto movimiento allá arriba que toda la nave tiembla bajo los pasos y gritos que vienen de las cubiertas superiores. La nave enemiga ha sido descubierta muy lejos y uno de los protectores ya está en camino de bloquearla. Entonces, ¿por qué la nave está en tal pánico cuando se supone que los Ojos Azules y las Tres Cabezas deben estar en guardia?


"A menos que por alguna razón, la ballena dorada quedó expuesta"


Salto del barril, me apresuro hacia el otro lado de la habitación y subo a los estuches de madera para mirar al otro lado. Mi corazón se congela en mi pecho cuando veo al Blue Eyestan lejos de la Ballena Dorada como el Ala Blanca. No puedo ver las Tres Cabezas y el Blue Eyes se dirigen hacia otra nave rebelde en la distancia.


-Cebo- murmuro. -Atraen a la defensa para hacer una apertura-


¿Un ataque organizado? Eso es imposible. Los piratas no tienen una estrategia como esta, siempre escogen objetivos fáciles, como un comerciante solitario o barcos de viaje. Sin mencionar que son demasiado imprudentes para acordar una alianza no con una, sino con otras dos tripulaciones. Seto lo tiene claro; Los piratas no comparten. ¿Que está pasando? Espera. Suponiendo que también haya una tercera nave rebelde para alejar a las Tres Cabezas, ¿no significaría eso que habría una cuarta nave para atacar a la Ballena? Pero si ese fuera el caso, ¿por qué Seto dejaría al transportista indefenso?


Un grito llego a nuestros oídos, seguido por el sonido de algo que cae en el agua. Miro por el ojo de buey y mis ojos se abren en shock. El capitán Nesbitt emerge del agua, con la cabeza sangrando mucho. Uno por uno, los marineros están cayendo, y claramente no de buena gana. Algunos están heridos. Eso me golpea. Ya están a bordo. Lluvia de ideas que son pérdida de tiempo. Agarro la mano de Mokuba y lo empujo detrás de mí hacia el pasillo, hacia las escaleras.


-¿A dónde vamos?- él pregunta.


-¡Tenemos que bajar de este barco ahora!- respondo. -Cuando lleguemos a la cubierta principal, no lo pienses. Solo corre y salta, ¿de acuerdo? Todavía estamos cerca de la costa, podemos nadar hasta allí. ¿Entiendes?-


Él no responde, pero siento que su mano aprieta la mía cuando la comprensión se hunde. Mi corazón late en mi pecho como nunca lo ha hecho, tanto duele. Se suponía que era mi regreso al mar, mi búsqueda de mi herencia. Ahora solo mi vida importa. Nos lleva una eternidad llegar a las escaleras y, cuando llegamos al nivel más alto, un grito doloroso llega a nuestros oídos.


-¿Es eso todo lo que la famosa compañía Kaiba tiene para los marineros? Patético. ¡Vamos hombres! ¡El arsenal es nuestro!-


Me detengo abruptamente y Mokuba se golpea con mi espalda. Demasiado tarde. Nuestra salida está bloqueada.


-¿A-Ahora qué?- pregunta el niño en pánico.


Están bloqueando nuestro camino. Si intentamos subir, nos matarán. No podemos salir. Esconder. Necesitamos escondernos. Dando vueltas, corro de vuelta a la cubierta más baja y de vuelta al almacén de alimentos. Es probable que estén más interesados en la mercancía que en la comida, al menos al principio. Ese razonamiento es lo mejor que se me ocurre. Miro a mi alrededor frenéticamente buscando un escondite. Esos pocos segundos parecen una eternidad, antes de que finalmente empuje a Mokuba detrás de la gran pila de bolsas de trigo apiladas. En una caja de madera, hay bolsas de arpillera adicionales que, a juzgar por el olor, se usaban para transportar papas.


-Agáchate- le ordeno mientras agarro el más grande.


Él hace lo que le digo y nos cubro con el gran lienzo. Ahora que finalmente he dejado de moverme, puedo sentir mi corazón tratando de escapar de mi pecho y golpeando mi cabeza más fuerte que nunca. Cada parte de mí está temblando. ¿Ahora qué? Si intentamos salir, nos matarán. No hay nada que pueda hacer. ¡No hay nada que pueda hacer!


Echo un vistazo a Mokuba. No está temblando, sino mirando a la nada, con los ojos bien abiertos y la boca abierta. El shock aún lo paraliza. Ni siquiera parece que esté respirando.


-Es mi culpa, ¿no?- el murmura pero no a mí. -El viejo Tom dice que los polizones traen mala suerte a los barcos... Si no hubiera venido aquí, esto no habría... ¿verdad?-


La voz es monótona, pero las lágrimas caen por sus mejillas y los sollozos lo sacuden. Quiero tranquilizarlo. Lo hago. Nada rompe más mi corazón que ver así a una de mis dos personas más queridas. Mi voz no sale y mis dientes castañean. No me puedo mover. No sé qué decir. No sé qué hacer. Pero cuando sus sollozos se hacen más fuertes, me muerdo el labio antes de envolver mis brazos alrededor de él. Lo sostengo contra mí tanto para ahogar el ruido como para calmarlo.


-No es tu culpa. Pero no podemos dejar que nos encuentren- ¡Maldita sea mi voz temblorosa! -Tenemos que esperar y guardar silencio. Eso es todo lo que podemos hacer ahora. Tenemos que estar tranquilos Moki-


El ruido se convierte en un extraño gorgoteo cuando el niño intenta desesperadamente calmarse. Cuando lo hace, lo aflojo. No estoy segura de cuál de los dos tiembla más ahora. Entonces, los ojos todavía llenos de lágrimas, con una voz quebrada, escucho esas palabras de esperanza.


-Él nos encontrará, ¿verdad?-


No dice nada más y solo trata de ahogar su propio miedo. Niño valiente


-Seto nos encontrará- susurro, frotando su espalda.


Primero el tendría que ahuyentar a las tres naves rebeldes y luego regresar. Pero conociendo al barón Seto Kaiba, si alguien puede hacer esto en un tiempo récord es él. No hay nada más que pueda hacer aparte de mantenernos fuera de la vista hasta entonces. Los pasos y los gritos todavía están haciendo un alboroto. Están más cerca ahora que han encontrado la arsenal. Es solo cuestión de tiempo antes de que bajen aquí.


"No entiendo. ¿Cómo se embarcaron en la ballena? Si hubiera habido cuatro barcos, no hay forma de que Seto no los hubiera notado. Habría sospechado en el segundo. Así que, o la cuarta nave era lo suficientemente pequeña como para acercarse sigilosamente a la Ballena... o no había ninguna. Eso tiene aún menos sentido"


Ninguno de los dos se atreve a hablar más. Cierro los ojos para escuchar los ruidos. Ya no hay más sonidos de metal golpeando contra metal o disparos. Sin embargo, lo que oigo ahora no son solo aplausos. Todavía hay mucho movimientos y órdenes poco claras que se gritan. La mayor parte de la tripulación de la ballena tiene que estar muerta, capturada o, muy probablemente, por la borda. Un escalofrío de miedo me recorre la espalda y aprieto la camisa de Moki. Ese miedo es familiar. He tenido miedo así antes. El tiempo pasa por lo que parece una eternidad. De repente, pasos más cercanos alcanzan nuestros oídos, acercándose rápidamente.


-¡Ajá!- Dice una voz desde la entrada. -¡Finalmente! ¡Comida! Me estoy muriendo de hambre. Vamos, entra aquí-


-Sí, no lo creo- responde otro. -Me gusta tener mi cabeza sobre mis hombros. Ese capitán nos va a azotar si tomamos algo más de lo que nos corresponde-


-Haz lo que quieras, cobarde endeble. Tengo hambre, estoy comiendo. No tengo miedo del bastardo-


El familiar sonido de alguien mordiendo una manzana suena. Está cerca de los barriles. Bien, eso está en la esquina opuesta. Supongo que el otro está en la entrada.


-Realmente tienes un deseo de muerte. Tómalo de un viejo gato. Ese capitán no es un mollejón. Ni su intendente-


-Bien, bien, bien- dijo de repente una nueva voz profunda. -¿No nos estamos adelantando?-


Pasos lentos y ruidosos entran en la habitación, añadiendo a la atmósfera ya ominosa. Tanto Moki como yo contenemos la respiración.


-¡Señor Bakura!- exclamó el primero. -No es lo que piensas, señor...-


-Lo que pienso es que te llenas la boca mientras aún tenemos que llevar a este enorme barco a su destino y que ya te estás aprovechándote de la mercancía. ¿Estoy equivocado?-


La forma en que habla este hombre es mucho más apropiada que los otros dos. Seto dice que no es raro que los líderes piratas tengan algún tipo de educación. Por lo general, les otorga un estatus más alto. Hubo un momento de silencio.


-Disculpe, señor- murmuró el primero. -No volverá a suceder...-


-Por supuesto que no-


Suena un disparo. Casi grito, pero afortunadamente, llevo mis manos a la boca de Mokuba y a la mía antes de que uno de nosotros pueda gritar y delatarnos. Nos miramos el uno al otro y sus ojos de terror me piden tranquilidad. Pero aun así, no puedo hacer otra cosa que mantenernos callados. El sonido de algo pesado golpea el piso y en seguida por una súplica.


-Oye, no hice nada- dijo el segundo, a la defensiva. -¡Lo juro por la cabeza de mi madre!-


-Cállate. La única razón por la que no te estoy disparando en este momento es porque ya tenemos pocos ABs. Vuelve al trabajo. Si te encuentro holgazaneando de nuevo, te enviaré a los tiburones-


-S-Si, Señor-


El marinero se aleja y oigo al único hombre que queda suspirando -¿Qué demonios estaba pensando ese idiota? Las tripulaciones no se mezclan. Bueno, al menos casi se acaba. Es mejor limpiar antes de que entren las ratas-


Hubo más pasos seguidos de una breve pausa y luego el sonido de algo arrastrando por el suelo. Espero a que el sonido desaparezca para respirar normalmente y quito las manos de la boca.


-¿Escuchaste?- susurra Mokuba -¡Están moviendo el barco! Si nos alejamos demasiado de la costa, no podremos volver nadando-


Maldición. Todo está empeorando. Si perdemos esta oportunidad, tendremos que esperar hasta que lleguen a otra costa y llegar allí. ¿Quién sabe cuánto tiempo tomaría? Cuanto más tiempo lo hiciera, más lejos de Seto estaremos y quién sabe qué tan lejos de casa.


-Espera- le dije. -Este es un transportador. Tiene que haber botes más pequeños para transportar mercancías desde y hacia la tierra cuando los puertos son demasiado pequeños para que puedan anclarse allí-


-Pero están en la parte delantera de la nave o se adjuntan a los lados- el respondió, desplegando su conocimiento de los barcos. -¿Cómo vamos a llegar allí sin que ellos se den cuenta?-


Excelente pregunta. Lo único en lo que puedo pensar es en esperar el anochecer. ¡Pero eso es demasiado tiempo! ¿Quién sabe qué tan lejos estaremos de la costa para entonces? Además, no podremos ver nada en la noche. ¿Pero cuanto tiempo podíamos escondernos sin ser notados?... Alguien en las cubiertas superiores grita algo sobre la necesidad de más personas para mover algo. Siguen más pasos y gritos.


-Ahora mismo...- murmuro. -Ese hombre de antes dijo algo sobre no tener suficientes ABs. Esos son marineros ¿es así?-


El chico asiente. -Significa marinero hábil-


Han arrojado por la borda a la tripulación de la Ballena. Probablemente no tienen suficientes hombres y están experimentando problemas para navegar. Por eso son tanto los gritos y el movimiento. Tienen que tener esta nave en algún lugar para volver a su propia. Si es uno de los tres barcos de atrás, entonces no pensaron bien el plan. Involucrar a cada uno de los barcos de batalla triples de Seto uno por uno no es una tarea fácil. De hecho, ellos no tienen oportunidad. Si están esperando que una de las tres naves piratas vengan por ellos, eso no funcionará. Demasiado arriesgado. No, tendrían una cuarta nave esperándolos en alguna parte. Eso es mucho más inteligente. Pero quienquiera que haya orquestado este plan, estaba usando los otros tres barcos como cebo. Ahora eso es trabajo pirata.


"Piensa Yugi" me digo a mí misma.


-¿Qué quieres decir con 'ahora'?- pregunta Mokuba. -¿Quieres correr por la cubierta principal con la esperanza de que no nos atrapen? Eso no va a funcionar-


-No. Tenemos que mezclarnos-


-¿Cómo?-


Miro nuestra ropa. La ventaja es que puedo pasar de niño. Pero nuestra ropa es demasiado limpia y rica. Especialmente el suyo. Lleva su uniforme escolar. Agarro la daga, que Seto me dio, del interior de mi chaleco de, y procedo a cortar todos los botones dorados decorativos de las mangas de mi camisa blanca antes de enrollarlos hasta mis codos. Luego me deshago de mis zapatos y medias. Demasiado elegante. Después de eso, destrozó la mitad inferior de mis pantalones.


-No vas a ir a...-


-No puedo pensar en otra cosa- Agarro mi sombrero y comienzo a cortar cada puntada decorativa, arruinándolo de manera efectiva. -Primero, voy a hacer un reconocimiento y buscar dónde están los botes. Tú quédate aquí-


Sus ojos se abren en pánico. -¿Qué? No Yugi! Eso es demasiado peligroso. ¿Y si te atrapan?-


-¿Qué opción tenemos?- Casi grito.


El me da una mirada confusa cuando ambos nos damos cuenta de lo asustada que estoy realmente. Mi mano que agarra la daga tiembla como una hoja en un huracán. Tal vez tenga razón. Tal vez sea una idea horrible. Pero es solo el único en el que puedo pensar.


-Entonces voy contigo- el insiste.


-No puedes, seríamos demasiado sospechosos. Solo espérame aquí, mantente oculto. Te lo prometo, volveré en menos de una hora. ¿Trato?-


Mi sonrisa es forzada y estoy segura de que él puede decirlo. Pero si puede tranquilizarlo un poco, entonces vale la pena. Después de unos segundos, él asiente. Después de un momento de reflexión, le entrego la daga. Si algo me pasa, entonces prefiero darle una oportunidad de pelear.


-Volveré- le digo, abrasándolo contra mí una vez más. -Lo prometo-


Poniéndome de pie sobre mis piernas temblorosas, me cubro el pelo con mi pañuelo para asegurarme de que cubriera todo me pongo mi tricornio ahora arruinado en mi cabeza. Le ordeno a Mokuba que permanezca oculto debajo de la bolsa de arpillera hasta que regrese por él, y con cuidado me dirijo a la escalera. De mi respiración o latido del corazón, no estoy segura de cuál es el más fuerte. Para mí, ambos están haciendo eco en todo el barco y temo que me delaten. Cierro los ojos y respiro hondo. Seto diría que obstruye todo lo demás del objetivo.


"No estoy tratando de esconderme. Estoy tratando de mezclarme"


Una respiración más profunda y subo las escaleras como normalmente lo haría, mientras trabajo en mi postura de marinero. Agachándome, dejando que mis brazos se balanceen, caminar rápido... Llego a la tercera cubierta inferior. El área de comer, cocina y enfermería. Esta calmado. Parece que no hay nadie allí. Sigo moviéndome y subo a la cubierta de armas. Ahí, por otro lado, están algunos de ellos. Un pequeño grupo de hombres admirando los cañones y las armas.


-¿Ya viste estas bellezas?- dijo un hombre barbudo, agachado junto a un cañón -El Capitán Arcana definitivamente les pedirá esto como su parte. Ya es hora de que obtengamos una mejora-


-No estoy muy seguro de esto- respondió el otro. -El Capitán del Milenio dijo que todo se dividiría en partes iguales. Podríamos obtener una cuarta parte de todo esto. Ese fue el trato-


-Sí. El hombre será un verdadero demonio persuasivo. Demonios, no me sorprendería si él mismo fuera el demonio. Pero nuestro Capitán es un verdadero bucanero. Si él quiere algo, lo consigue o si no-


-¿No es así?-


La risa cruda y desenfrenada de los hombres me hace sentir desnuda. De repente lamento no tener la daga de Seto. Entonces recuerdo que esta es también la cubierta de la armería. Tiene que haber cuchillos aquí. Con un poco de suerte, podría poner mi mano en una pistola cargada. Mézclate, no te escondas. Entro en la habitación, manteniendo mis ojos en la puerta que conduce al armamento y camino tan confiada y naturalmente como puedo.


-Oi, muchacho!-


Me congelo. Maldición. Me dirijo a ellos, pero mantengo la cabeza baja. El que me habla es el hombre barbudo.


-¿A dónde crees que vas? No estás pensando en tomar nada, ¿verdad? Se te hará caminar por la tabla si lo haces-


-Necesito un cuchillo- respondo con mi voz tan profunda como puedo.


-¿No estás escuchando? todo es parte del botín. Nadie puede tocar hasta que todas las tripulaciones vuelvan a estar juntas. Estamos aquí para asegurarnos de eso-


¿Todas las tripulaciones? Debe significar cuando los cuatro barcos se habrán reunido. Realmente fue una alianza. ¿Qué hicieron para que cuatro equipos diferentes aceptaran trabajar juntos? Hace que me pregunte; ¿Por qué los piratas aquí parecen ser una mezcla de diferentes tripulaciones? Alejo los pensamientos analíticos y vuelvo al tema en cuestión.


-Pero realmente necesito un cuchillo- le digo. -El intendente me dijo que trabajara las cuerdas en el mástil. Me azotará si me tomo demasiado tiempo...-


Como se esperaba, no dicen nada y se miran fijamente. Parece que el intendente es un verdadero terror entre todos los hombres de esta nave. Se susurran el uno al otro antes de que uno de ellos suspira, saca un cuchillo de su bota y me lo arroje. Atrapo lo que parece una hoja oxidada pero sólida. Mucho menos elegante que el que me regaló Seto. Pero algo que podría usar, no obstante.


-¿No soy un niño lamentable? Ni siquiera tengo un cuchillo propio-


Se ríen de nuevo y me muerdo los labios para evitar darle las gracias y asiento antes de salir corriendo. Una vez fuera, me apoyo en la pared y suelto el fuerte aliento que he estado conteniendo. Eso estubo demasiado cerca. Pero no puedo parar aquí. Me pongo el cuchillo en el chaleco y subo la primera cubierta inferior. Esta vacío. No es de extrañar, si el intendente está haciendo que todos trabajen para compensar la falta de marineros. Nadie puede descansar. Perfecto. Cuanto más ocupados estén, menos me prestarán atención. Aun así, la posibilidad de caminar en medio de una tripulación pirata es tan tentadora como ir a nadar en medio de las aguas infestadas de tiburones.


"Enfócate. Encuentra los botes, encuentra la manera de conseguir uno en el agua, vuelve a Moki"


Con ese estímulo, subo el último tramo de escaleras hasta la cubierta principal. La luz del sol arde con fuerza y en el momento en que mi pie hace contacto con la madera caliente me estremezco. Quitarme los zapatos no era una idea tan brillante después de todo. Pero era mejor que ser descubierta por ellos. Tendré que apretar los dientes y lidiar con eso.


Como era de esperar, la mayoría de ellos están aquí, trabajando para hacer que el barco navegue. La escena es extrañamente familiar. Es como cuando el Bleu Eyes salió. Todos se mueven, cada uno su trabajo... En cierto modo, incluso un equipo pirata tiene que estar organizado para que funcione correctamente.


"No te estorbes. Nadie te notará"


Un vistazo a la cubierta de popa me dice que nadie está supervisando todo el proceso. No hay suficientes hombres, se necesitan todas las manos. Esta es la única vez que tendré esta oportunidad. Me muevo hacia la parte delantera de la nave, haciendo coincidir el ritmo de las personas que me rodean. A pesar de la falta de hombres, ya habían logrado escapar de las naves de escolta. Sin embargo, la costa todavía estaba muy a la vista. Lo que es bueno para nosotros.


-¡Avancen, perros de escorbuto! ¡Esta nave no se moverá sola! ¿Se llaman marineros? ¿Alguien tendrá esos malditos cañones unidos correctamente?-


En un sudario que conduce al mástil principal, suena la voz de antes. El hombre, a quien solo puedo ver por la espalda, tiene el pelo largo y blanco y lleva un abrigo largo y negro sobre su ropa. Le doy la espalda rápidamente y sigo caminando. ¿Cómo lo han llamado en el almacenamiento de alimentos? ¿Sr. Bakura? Sin duda él es el intendente designado.


"Olvídate de él. Enfocate Yugi"


Finalmente, veo los botes. Cuatro de ellos, apoyados de costado en la parte delantera de la nave. Pero a medida que me acerco, me doy cuenta de que no son tan pequeños como parecen. Hará falta toda mi fuerza y la de Moki, incluso con la esperanza de moverlo. Sin mencionar que no hay manera de hacer esto sin llamar la atención. Maldigo en silencio antes de recordar lo que dijo Moki acerca de que a veces los transportistas tienen botes a sus costados. Mirando por encima del borde, de hecho encuentro uno. Todo lo que tengo que hacer es cortar la cuerda y caerá al agua. Una ola de alivio me invade y suspiro. Ahora todo lo que tenemos que hacer es encontrar la mejor oportunidad. Miro la costa de nuevo. La ballena realmente está navegando a su lado. Sin duda en su camino hacia la reunión.


"Si continúan en este curso, entonces esperar el anochecer podría no ser una mala idea..."


-Lo juro, ¿todos en este maldito barco tienen un deseo de muerte?-


Al darme la vuelta, me encuentro cara a cara con el intendente y mi corazón casi se detiene. Sus ojos me lanzan dagas. El parece joven. Tal vez tan jóvenes como Seto incluso. Pero eso apenas importa. ¡Este es el hombre que disparó y mató a alguien sin pensarlo dos veces, no hace una hora!


-Déjame aclararte esto, mono; no me importa si eres un mocoso sangriento. El castigo es el mismo para los flojos. ¿De qué maldita tripulación eres? No recuerdo haber aceptado tener niños inútiles a bordo para esto-


-Yo uh...- ¿Qué se supone que debo responder a eso?


-Vago y tonto. Eres de la tripulación de Arcana, ¿verdad? Es un milagro que ya no estén muertos por pura estupidez- Sus cejas se acercaron y de repente comenzó a mirarme de arriba abajo. -¿Dónde te afectó durante la operación?-


Su mano sube a su cinturón, donde puedo ver una espada y una pistola. Mis entrañas se congelan. Si no puedo responder eso correctamente, estoy muerta.


-¡Oi! ¡Intendente!- De repente grita una voz desde el otro lado de la cubierta. -Querrás ver esto. ¡Tenemos una rata!-


Sin siquiera mirarme, el intendente se dirige rápidamente hacia la cubierta principal. Respiro aliviada, pero solo dura hasta que otra voz familiar llega a mis oídos.


-¡Suéltame, pirata escoria!-


Un grupo de hombres se reúne frente a la entrada de las cubiertas inferiores. Uno de ellos, un hombre alto y negro sin camisa, sostiene a Mokuba por los brazos mientras el niño lucha con todas sus fuerzas. Todo se congela a mi alrededor y sin darme cuenta, estoy corriendo a través de la ballena. Le paso al intendente antes de que él pueda llegar, y antes de darme cuenta, el cuchillo está en mis manos y empujo la hoja dentro del brazo del hombre sin camisa.


-Arg!- Él lo suelta, dejando ir a Mokuba.


Pero en ese preciso momento, me doy cuenta de mi error. El grito llama la atención de todos los que ven y el movimiento en la cubierta parece detenerse por completo. Agarrando a Mokuba por el brazo y retirarme al borde de la nave, apretando mi cuchillo ensangrentado. Mis ojos pasan de un pirata a otro mientras nos miran. Claramente no nos ven como una amenaza. A sus ojos, solo somos dos niños.


-Lo sabía- dice el intendente, su voz llena de intención de asesinato.


Cada parte de mí está temblando, incluso mis entrañas. ¿Qué debemos hacer? ¿Saltar ahora y la esperanza de llegar a la orilla? No tendrían ningún problema en dispararnos desde el barco. ¿Qué hacemos? ¡¿Qué debo hacer?!


-Lo siento muchachos- dice el hombre de pelo blanco, alcanzando su pistola. -Esto es lo más lejos que van a ir-


Nos vamos a morir. El pensamiento suena en mi cabeza como una campana de alarma. Dejando caer mi cuchillo, me doy vuelta y envuelvo mis brazos alrededor de la cabeza de Moki antes de...


POW!


 
Notas finales:

Los ojos de buey son ventanillas en forma de orificios circulares practicados en las mamparas exteriores de los barcos, cámaras industriales, aviones, edificios y también en algunas naves espaciales. Por lo general se las asocia con la construcción náutica

La palabra mollejón tiene varios significados, uno de ellos es: hombre grueso y flojo de carácter apacible

Escorbuto: Enfermedad producida por la carencia o escasez de vitamina C, que se caracteriza por el empobrecimiento de la sangre, manchas lívidas, ulceraciones en las encías y hemorragias.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).